amores incontenibles:ash y aura

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por kudo-miyano, 29 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kudo-miyano

    kudo-miyano Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amores incontenibles:ash y aura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    546
    Re: amores incontenibles:ash y aura

    Muchas gracias Jaiwen,pero quiero sastifacer a mis lectores.Sois muy buenos conmigo^^y ahora os devuelvo el favor.Bueno mi conti.

    ash:"Ella TAMBIEN me quiere,quiero declararme,pero,piensa que estoy en coma"
    aura:Por favor despierta ash.
    Entonces las emociones impulsaron a aura a besarle.Era un beso largo y con mucha pasion,desgraciadamente,alguien lo vio.Y ese alguien era Brock.(pos valla¬¬)

    brock:"A eso le llamo yo un BUEN beso:D"
    Y fue corriendo a decirselo a Max(el muy bruto)
    Max:Enserio???!!!
    Brock:Si^^
    Max:no deveriamos meternos en su vida¬¬
    brock:Fue un accidente,iba a verle cuando ella le beso U.U
    Max:¬¬
    Brock:Es verdad!
    Max:Bueno vale te creo.Pero de todas formas no me lo hubieras dicho.
    aura:el que?
    Max:nada*verguenza*
    aura:venga no se lo digo a nadie
    Max:No enserio no es nada
    aura:Bueno

    Y se fue de la habitacion.
    Pero vamos con el "inconsciente":P
    El pobre se quedo....vamos mas rojo que que el color rojo:D

    Ash: (delirio)"Me....ha....besado"0/////0
    Entonces entra la enfermera.

    Enfermera:Valla ya se ha despertado
    Ash:"con ese beso se despiertan hasta los muertos¬//¬"Si n////n
    Enfer:Bueno eso significa que ya pueden darte el alta
    Ash:Enserio?
    enfer:Si
    Ash:Muchas gracias^^

    Pasaron tres dias desde que le dieron el alta a ash,pero seguia pensando en el beso,y cada vez que ella hablaba se ponia como un tomate.Entonces decide declararse.
    Ash:Oye aura,y si....damos un paseo?
    Aura:Vale^^
    Era un atardecer precioso.Se sentaron en la hierba, con el sol dandole a la cara.
    Ash:Aura tengo que decirte una cosa
    Aura:El que?(poco roja)
    Ash:Bueno yo....esto..... yo....te....TE QUIERO AURA!!!
    Aura:0//////0
    Ash:Te quise desde el primer momento en que te vi.
    Aura:Bueno la verdad es que yo tambien te quiero.

    Y se besaron profundamente,muy largo y muy apasionado,como una pelicula de cine.

    Verifiquen pliss como quedo??Espero que os alla gustado^^
     
  2.  
    kudo-miyano

    kudo-miyano Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amores incontenibles:ash y aura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    15
    Re: amores incontenibles:ash y aura

    Y bien??Me quedo corto???Hice algo mal???
     
  3.  
    tommy dark

    tommy dark Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: amores incontenibles:ash y aura

    a mi me gustan tus historias cortas son breves e interesantes bueno para mi no se los demas si son cortas o largaaaas me da igual despues que sean interesantes
     
  4.  
    rallito

    rallito Guest

    Re: amores incontenibles:ash y aura

    hola son solo 3 cosas lo primero te apollo en lo de la ortografia lo segundo eres muy graciosa y lo tercero me gusta tu historia (puede que yo tambien haga un fic sera pronto jeje)
     
  5.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: amores incontenibles:ash y aura

    haora si te salio mejor me encanto eso que se hizo el inconciente, ghost fuera.
     
  6.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: amores incontenibles:ash y aura

    No estoy muy de acuerdo con esa idea de " si hay personas que escriben mal y se entiende la historia ¿ Por qué yo no puedo hacerlo igual?".Es cierto que la historia importa mucho, pero es un elemento desperdiciado si la ortografía es bastante deficiente.

    Si quieres mejorar como persona y como escritor deberás aprender correctamente español. Ademas, no resulta muy agradable leer un texto plagado de errores ortográficos, aparte de mala imagen :o

    Ser principiante o el intentar poner las continuaciones lo más pronto posible no es excusa para no corregir sus errores.

    Crítica del fic

    1. Las acciones transcurren demasiado rápido y sin explicación en la escasa narración que contiene la historia. Ejemplo :

    En casos como este, lo ideal hubiera sido que detallaras y explicaras un poco más para no quedarnos tan sosos :o

    2. Tal vez parezca bastante puntilloso con este punto, pero te recordaré que el español abre y cierra los signos de exclamación e interrogación. Tampoco mezcla ambos signos.

    3. No te recomiendo usar emoticonos provenientes del MSN. El español es un idioma bastante rico para que unos "smileys" o gestos como O///O las pueda sustituir (esto incluye el uso de palabras de otros idiomas que se usan de manera coloquial)

    4. Muy corto. Intenta tomarte tu tiempo en escribir más texto para que pueda considerarse un verdadero capítulo ;)

    Hasta aquí mi crítica, espero que lo tomes a bien.
     
  7.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: amores incontenibles:ash y aura

    hola hola... parece que subiste varios capítulos mas.

    ya sabemos que uno hace lo que puede, justamente por eso te damos consejos así te convertimos en una gran escritora. Y cuando estes publicando historias por el mundo recuerdes : "menos mal que segui los consejos de esos hincha kinotos" jaja porque es verdad. Lo primero que uno piensa es: "que hincha que son" . A mi me paso y sinceramente dsp yo misma, cuando fui mejorando, me dí cuenta de que no escribía igual que al principio.

    nosotros no somos duros, solo tratamos de ayudarla. Como ya dije hasta yo empece así y me criticaron de aca a la China pero no me rendí seguí hasta mejorar muajajaja, aunque hace poquito me criticaron en un fic ¬¬ pero bueno... voy a tratar de hacer lo posible así no me critican en la prox.

    En realidad está corto, pero se nota que de a poquito vas haciendolo largo, eso es bueno ;)

    a mi tambien me gusta la historia, por eso opino. Sino ni me molestaría en pasar ^^, pero paso porque quiero ver que le sigue... :)

    Otro consejo: hacele caso a Heros que te dio buenos consejos. ;)
    Me encantó como Ash se le rebelo a May, al fin un hombre con coraje jejeje (no trato de insultarlo chicos :rolleyes: )

    Eso es todo, y fuerza . Yo te apoyo ^^

    chaoo , me voy
    Naduu ^^ o Sakuu ^^

    Shinichi (L) ^^
     
  8.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: amores incontenibles:ash y aura

    si es bueno hacer eso, espero que reconsideres los puntos.

    la verdad tu fic, esta vez lo vi muy rapido, y todo lo que iba a decir me lo gano heros, aunque mucho mas detallado te lo dijo.

    no lo vi muy apropiado que en pocos capitulos se hayan declarado, pero puede ser que sea un fic corto y este diseñado para eso, bueno esperare por mas.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso