Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sukimine, 21 Octubre 2008.

?

¿Cual es tu opinion?

  1. Me molesto que no continuaras en el fic en el primer sitio, pero me alegro de que continues

    12 voto(s)
    44.4%
  2. Me encanto

    14 voto(s)
    51.9%
  3. No me gustó nada

    1 voto(s)
    3.7%
  4. No esta mal... pero no estusiasma

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.

    pos...
    te soy sincera!
    si pense eso¬¬.....
    es que yo que iba a estar sabiendo que kaguritis andaba por alli!
    no soy adivina *O*
    asi que me haces el favor!...jejeje..
    no mentira!
    mmmm.....pos quien viera a mis cochos bellos
    haciendo pucheros y pelando como unos crios!
    jajajajajaj
    bue.. espero conty!
     
  2.  
    ISYLU

    ISYLU Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    136
    Re: Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.

    jajaja, sii caí como tonta... no me hizo gracia¬¬
    es broma jajaja... estubo muy buena la conti, lo de kagura no me lo esperaba jajja
    bueno no soy adivina *o* jajaja todavia me sigo riendo como loca es que realment me creí que le iba a pasar algo,
    pero como, que boba ,si ella es la "actriz" principal!! jajaja
    Bueno me gusto mucho!! sigue pronto BESOTES!!
     
  3.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.

    si que padre me gusto no irieron a aome pero me sorprendio que kagura muriera solo que fue a proteger a sesshomaru pero quiero que sean felizes aome y sesshomaru bey espero la continuacion con ansias.
     
  4.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.

    lo haz continuado bastante bien, yo lei la primera parte tmb y me parece que esta es de muy buena calidad igual
    siguelo asi que esta muy bien
    espero la conti
    bye bye
     
  5.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.

    Bueno igualmente en muchos fics ella se muere y "milagrosamente" vuelve a la vida xD xD, la verdad es que los que escribimos Fan fics de Sesshomaru x Kagome, a muchos nos gusta matarla, debe ser una venganza de "sisi, tu quedate con Sexymaru pero yo al menos te puedo matar, cubrete las espaldas wajaja" xD xD

    Que bien que te gusto, mate a Kagura simplemente porque no me gusta nada ese personaje (discúlpenme las fans de Kagura) es que siempre de aquí para allá, quiero ser libre, ahora te traiciono, ahora te obedezco... hay que ver.

    Me alegro que te hayas pasado a leer la continuación, me has llegado al corazón :emocionada: :emocionada:
    Que bien que te haya gustado, espero que sigas leyendo y posteando.
     
  6.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    654
    Re: Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.

    CAMINOS


    Una vez enterrada la Youkai, los tres se marcharon de aquel solitario lugar, el cementerio de Youkais.

    Caminaron juntos, Sesshomaru aceptó ir con su medio hermano porque Kagome se lo pidió, la cual estaba inquieta, no entendía el comportamiento de Sesshomaru con aquella Youkai, ¿acaso no odiaba a Naraku? Porque mostraba un mínimo interés por uno de sus engendros, en cierta manera tenía miedo, miedo por si se volvía a repetir la misma historia que con Inuyasha, pero era diferente, a Sesshomaru le había entregado todo, si el a estas alturas eligiera a una persona del otro mundo, ella no soportaría este dolor tan grande en su corazón.
    Mientras pensaba la Miko miraba tristemente al Youkai sin que ella se hubiera percatado, pero el si se percató de eso:

    -¿Qué te pasa algo? –preguntó con preocupación.

    La Miko se puso nerviosa y volteo a ver el piso:

    -No me pasa nada, ¿por qué lo dices? –contestó disimulando muy mal.

    -Por nada, serán imaginaciones mías. –dijo el Youkai no muy convencido.

    El Hanyou se los miro, pero a quien mas miraba era a su medio hermano, la manera en la que hablaba no era natural en el, con ella no hablaba tan fríamente, quedaba algo de frialdad pero no la suya normal.

    “No lo entiendo, ¿qué pretende? Yo no me trago el cuento de su enamoramiento, ¿desde cuando un Youkai como el, que siempre le han dado asco los humanos por considerarlos seres inferiores, puede albergar sentimientos por una humana? Pero tampoco sacaría nada por estar con ella... ¡¡NO ENTIENDO NADA!!

    Mientras el apuesto Taiyoukai pensaba sobre el comportamiento de su querida Miko.
    “¿Qué le pasa? Esta muy extraña, puede... que en realidad este triste porque quiere ver a sus amigos, seguro que es eso, es normal que quiera estar con los de su especie.”
    (N/a: Taisho al fin al cabo, no comprende a las mujeres xD xD)

    Caminaron un rato mas hasta llegar a una bifurcación, un camino llevaba hacia las tierras del Oeste, mientras que el otro hacia la aldea de la Anciana Kaede.

    -Y bien Kagome, ¿Con quien te vas? –preguntó el Hanyou mirándola fijamente.

    -Pues yo... la verdad... no lo se. –contestó cabizbaja.

    El Youkai tras su anterior reflexión contesto.

    -Ves con el, seguro que tus amigos se alegraran de verte. –dijo el Youkai con buena intención.

    En cambio la Miko no vio su buena intención, sino que entendió otra cosa. “¿Acaso quiere desentenderse de mi? Como puede ser tan... tan... Pues muy bien, ya no seré una molesta mas para el.”

    -Esta bien –contestó valientemente, luchando porque las lagrimas no brotaran de sus ojos chocolate.

    -En cuanto quieras que vaya a por ti, ves al Goshinboku, yo iré inmediatamente.

    -Esta bien –dijo con una falsa sonrisa.

    Se volteo y se fue dejando a un Sesshomaru desconcertado, ya que se había percatado de su falsa sonrisa, ¿Acaso no había echo bien?, además se había ido sin ninguna muestra de afecto, ni un beso, ni un triste abrazo. Se fue resignado hacia el castillo. El Hanyou y la Miko se quedaron solos en silencio caminando, el peliplateado intentaba dar tema de conversación, pero la azabache acababa las conversaciones con monosílabos, o con respuestas cortas.
    Ahí estaban esos dos corazones, confusos por culpa de aquella batalla.

    CONTINUARA...


    Ya se que la conti es corta pero me falta inspiración, tengo que tener un momento de inspiración y ZAS, me sale todo de golpe jejeje xD xD, exigencias de la mente, espero que al menos este trozo os haya gustado,
    ¡¡¡Hasta la próxima conti!!! :bye:
     
  7.  
    ISYLU

    ISYLU Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    136
    Re: Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.

    Me gustó mucho n.n
    pobre de sesshoumaru se fue sin un poquito de afecto u.u .. jajaja
    Bueno espero con ansias tu prox. conti
    BESOS ^.^
     
  8.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.

    ORALE QUE BIEN ESPERO QUE AOME ARREGLE SU MENTE MEJOR Y SESSHOMARU LE ACLARE SUS DUDAS Y QUE INUYASHA NO SE BENEFICIE POR ESO AHORA NO espero tu continuacion ya que me quede con ganas de leer mas de tu historia para saber como arreglan todo la pareja perfecta que veo que es sesshomaru y aome bey.
     
  9.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.

    caramba!! pero te han qedado de maravilla
    las contis n_n
    jeje pobre :sessho: jaja no entiende a las mujeres o.ö
    jaja, ame la parte en qe enterraban a kagura
    jaja
    "Como perrito" jaja
    ahora se separaron ToT espero qe vuelvan a estar juntos
    inuyasha no se traga la dura realidad, jaja hay inu
    debes aceptar qe kagome ama a sesshomaru n.n
    pobresisho jaja
    bie
     
  10.  
    MelisaRoxie

    MelisaRoxie Guest

    Re: Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.

    ya lo habia leido Suzuki Haruhi. tu lo habias empezado en una discucion y luego lo continuast aqui
    lo lei en ambas dicuciones

    aunque de despistada y apurada no postee

    MELY¬

    SIGUELO O SI NO MORIRAS
    FOO JAJA NO LA MAFIA AQUI NO

    ERA BROMA MELY¬

    FELIZ NAVIDAD A TODOS

    P.D:siguelo ya que quiero que la relacion entre kagome y sesshoumaru mejore,

    aunque kagome siempre malinterpretando

    bie ahora en verdad me despido

    MELY¬
     
  11.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1284
    Re: Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.

    Gracias por sus comentarios, lectores/as de mi Fic, ¡espero que sigan leyendo!

    Les aviso que ya me inspiré, últimamente estaba bloqueada, no sabía como continuar, me vino la inspiración y aquí tienen, aunque esto continua, aunque les aseguro que les gustara.

    Bueno aquí les dejo el capitulo:

    Calma, tristeza y pensamientos.​



    Una hermosa mañana empezaba, una pequeña aldea era bañada por los tenues rayos de sol del alba, una Miko de cabellos azabache y ojos chocolate salía de una vieja cabaña, por culpa del cúmulo de pensamientos que habitaban en su cabeza, no había podido descansar debidamente. Fue a dar una vuelta por el bosque, pensó varias veces en ir al Goshinboku, pero algo en su interior la tenía aterrorizada.

    “Quiero ver a Sesshomaru, pero tengo miedo por lo que pueda pasar... y si... y si ama en realidad a Kagura, competir con una muerta... como con Inuyasha...”

    Tras eso la azabache cogió un repentino berrinche:

    -¡¡¡¿¿¿ Es que los muertos me tienen manía o que???!!! –gritó sarcásticamente, cosa que resonó por todo el bosque.

    Después dio un gran suspiro y continuo su camino, no iba con un rumbo fijo, daba vueltas por el mismo sendero paseando, estuvo caminando hasta que amaneció del todo, después volvió a la aldea, donde le esperaba un inquieto Hanyou:

    -¡¿Se puede saber donde has estado?! –exclamo el Hanyou exaltado.

    -Solo fui a dar una vuelta, ahora me gustaría bañarme, ¿te importa? –dijo la Miko tranquilamente, intentando disimular que no pasa nada.

    -¡Feh! Haz lo que quieras –respondió el Hanyou dándole la espalda y yéndose.

    La Miko cogió sus cosas de aseo y fue a bañarse, aun llevaba el Kimono destrozado de cuando corrió por el bosque, se bañó y después se puso su uniforme.

    -(suspiro) Tiempo sin ponerme el uniforme. –dijo con un sentimiento de alivio.

    Después de comer, fue a dar otro paseo, esta vez para pensar que hacer, sus compañeros estaban allí pensativos, ya que desde que regresó la vieron muy extraña, triste.

    ~ En otro lugar ~

    Un Youkai de cabellos plateados y mirada ambarina reposaba tranquilamente en la sombra de un árbol, en el mismo en el que marco la Miko, estaba melancólico, sin darse cuenta la azabache se convirtió en el centro de su vida, de repente noto a alguien que se acercaba y se sentaba a su lado, por la olor ya sabia perfectamente quien era, además iba acompañada.

    -Sesshomaru-sama, ¿qué esta triste? -Dijo una niña de ojos cafés y cabellos negros recogidos graciosamente por una colita a un lado.

    Sesshomaru se sorprendió por el comentario, pensaba que su rostro estaba como siempre, sin mostrar sentimiento alguno, pero entonces un sapito verde dijo:

    -¡Lin! No digas tonterías, el Amo Bonito nunca esta triste. –regañó a la niña.

    Tras decir eso, el peliplateado se relajó.

    -¡Señor Jaken! ¿es que no lo ve que esta triste? –dijo la niña luchando con el sapito para tener la razón.

    El sirviente lo miró, lo veía con el mismo rostro de siempre, inexpresivo, entonces dijo:

    -¡Yo lo veo igual que siempre, así que no molestes! –tras decir eso, pudo observar como la niña se levantaba de golpe, haciendo un puchero, y comenzaba a caminar a paso ligero.

    “Desde luego el señor Jaken no comprende nada” tras eso volvió al palacio.

    El sapito intento ir tras ella pero el Youkai le dijo:

    -Déjala en paz. - ordenó autoritariamente el Youkai.

    El sapito sin rechistar volvió al palacio, mientras que el ojidorado se quedó allí pensando, “Kagome...”

    ~ En el bosque cerca de la aldea de la anciana Kaede ~

    Kagome estaba sentada en el mismo lago donde se dio su primer beso con Sesshomaru, estaba pensativa.

    “Aquí es donde me di el primer beso con el... (suspiro) necesito despejarme, tendría que volver a mi época, lo necesito, además que hace tiempo que no veo a mi familia, pero Sesshomaru... si es verdad que en realidad ama a Kagura, entonces me iré y no le estorbare mas. ¡Si, decidido! Volveré a mi época.

    Tras eso se levantó y se dirigió hacia la aldea de la anciana, para despedirse de sus amigos. Una vez allí le dijo a sus amigos que necesitaba volver a su época, por motivos propios, que prefería no explicar, sus amigos comprendieron, menos Inuyasha, el mongolo soltó (perdón por la palabra pero me salió del alma xD xD)

    -¡Es por Sesshomaru ¿verdad?!

    Al oír ese nombre el corazón de la Miko le dio un vuelco, el Hanyou no paro de hablar que si Sesshomaru le había hecho esto... que Sesshomaru le había hecho lo otro... hasta que la paciencia de la azabache se agotó, y se levantó bruscamente plantándole una buena y merecida cachetada.

    -¡¡Inuyasha, eres un pesado, no es por Sesshomaru!! –Gritó y mintió la Azabache enojadísima

    Entonces cogió sus cosas y se fue a paso ligero hacia el pozo, después de cruzarlo y salir de la vieja casita que lo cobijaba, una helada gota blanca cayó en la frente de la Miko, la cual levantó la vista y pudo ver un paisaje blanco, también pudo observar que caían copos de nieve, fijó la vista en su casa y pudo ver luces que adornaban la fachada, entonces se percató de una cosa.

    “¡Es Navidad! Llegué en el mejor momento”

    Entro a su casa, la familia la recibió alegremente.

    -¡Hola Kagome ¿te quedaras mucho tiempo?

    -Todas las fiestas ¿por qué?

    -¡Lastima! Tu amigo Hojo iba a traer unas cosas buenísimas para la espalda.

    -¿Para que quieres cosas para la espalda?

    -¡Para tu lumbalgia, querida nieta!

    -¿¡Lumbalgia!? ¡Abuelo, que soy muy joven!

    -¡Tendré que excusarte en tu ausencia!

    -Abuelo... –se resignó con una gotita en la cabeza.

    Cenó con toda la familia, se lo pasaba bien con todos, pero en el fondo estaba triste, cosa que su madre podía notar, después de cenar, se dejó caer en la cama, se quedo abrazada a la almohada, pero entonces llamaron a la puerta.

    Toc, toc (súper efectos de sonido xD xD)

    -Adelante...

    -Hija... ¿qué te pasa? –dijo la madre de la joven, cerrando la puerta y sentándose en la cama.

    -¡Nada! ¿Por qué lo dices? –contestó con una falsa sonrisa en la cara.

    -No me mientas Kagome. –sentenció mirándola fijamente a los ojos.

    -Yo... –tras eso se puso a llorar en brazos de su madre, después de calmarse un poco, la madre le preguntó.

    -¿Es por Inuyasha?

    -No, es por su hermano, Sesshomaru.

    -¿Aquel tan frío y cruel? –la Miko afirmó con la cabeza y le explico toda la historia.

    -Vaya..; Kagome... ¿se lo has preguntado directamente o te lo ha dicho el, que amaba a la otra?

    -Ninguna de las dos cosas, pero es que... –pero su madre la interrumpió.

    -Nada de peros, si el no te ha dicho nada... ¿cómo puedes estar tan segura?

    -Ahora mismo... lo único que necesito es tranquilidad para pensar.

    -Esta bien –se levanta –Que descanses.

    Tras eso la Miko se metió en la cama, su madre apago la luz y cerro la puerta y al rato, la Miko se quedó completamente dormida.

    CONTINUARA...

    ¿Qué pasara con los sentimientos de esta parejita?
    ¿Romperán? ¿Se reconciliaran?

    ¡Lee el próximo capitulo!
     
  12.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.

    orale estan buena espero que piense mejor y que arreglen todo la pareja perfecta me gusto y que se arregle todo y sesshoamaru baya por sua mada aome bey espero la continuacion con ansias.
     
  13.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    opino igual que la mama de kag!!!!¬¬
    sesshito tiene que deccirlo!!!
    *O*
    buno...pero que lio!!!!
    es navidad..^^
    que emocion!!!!!!1
    bueno espero conty!!!!
     
  14.  
    MelisaRoxie

    MelisaRoxie Guest

    Re: Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.

    Hermoso quiero mas :) asi que postea ;)
    bueno espero que kagome y sesshoumaru vuelvan a estar juntos
    bueno me despido
    ah feliz año nuevo ;)

    mely¬
     
  15.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    982
    Re: Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.

    Gracias por sus comentarios aquí les dejo el capitulo, disfrutenlo. ^^


    Errores erroneos


    Navidad... hermosa época ¿verdad? época en la cual todos somos generosos, damos, y por ello recibimos, la felicidad esta en el aire, nos reunimos con familiares, amigos... en resumen, es una época para estar con tus seres queridos.

    Una jovencita de 16 años con ojos chocolates y cabellos azabache ayudaba a su mama a retirar la nieve, para dejar paso en el templo, además que tenían que prepararlo todo, ya que pronto seria año nuevo y la gente iría a pedir sus deseos:

    -Gracias por ayudarme hija, yo sola no hubiera podido con tanta nieve. –agradeció con una gran sonrisa.

    -No es molestia mama, encantada de ayudarte. –contestó esta con otra sonrisa, pero en su mirada, se podía distinguir tristeza.

    -Dentro de poco vendrán tus amigas a recogerte, ves a arreglarte.

    -¡Si!

    La azabache entró en su casa y corrió hacia el cuarto a prepararse, se puso unas botas marrones con unos jeans muy ajustados, con un jersey de cuello alto de color blanco, se maquilló ligeramente, y después bajó, vio que todas la esperaban, también observó que estaba Hojo, no se esperaba que viniera, su madre se despidió de ella y se marcharon.

    ---En la época antigua---

    Una Youkai Taijiya de cabellos café y ojos de mismo color, se dirigía hacia el Gosinboku, estaba preocupada por su amiga, la cual no había estado muy bien desde que volvió, la conocía y sabia que era por el Youkai que estaba así, y quería ayudarla de la única forma que podía, hablando con el, una vez en el Goshinboku, se sentó en las raíces a esperar.
    De repente sintió una escalofriante presencia y allí estaba el Taiyoukai de ojos ambarinos y cabellos plateados:

    -¿Que pasa? -cuestiono este mirándola fríamente.

    -Tengo que hablar contigo de Kagome -anunció esta seria.

    -¿Le ha ocurrido algo malo?

    -Si, y creo que la culpa es tuya.

    -¿Que quieres decir? Yo no le he hecho nada.

    -Puede que no voluntariamente, mira -saca la carta que le envió la azabache- esto lo escribió antes que pasara lo de Naraku. -le entrega la carta para que la lea.

    Queridos amigos:
    Perdonen por no ponerme en contacto
    con ustedes anteriormente,
    no se preocupen, estoy bien,
    ahora soy feliz junto a Sesshomaru,
    el me ama tanto como lo amo yo a el,
    algún día les vendré a ver o los invitaré a que vengan,
    si Inuyasha esta con ustedes, explíquenle lo de
    Sesshomaru, si hace falta iré yo a aclarárselo,
    Cuídense,
    Su amiga Kagome.

    -Aquí no dice nada malo, ¿que se supone que le he hecho yo? -dijo este en un tono burlesco.

    -¿Que paso en la pelea entre tu e Inuyasha?

    -Estuve apunto de matarlo, pero ella me agarro del brazo y me detuve, ese inútil se levantó e intento atravesarme con Tessaiga, pero apareció aquella sirvienta de Naraku y se puso en medio y la atravesó.

    -¿Que mas pasó?

    -Me dijo que me amaba y después se murió, ella dijo que lo mejor era enterrarla, así que la cargue y la enterremos.

    -Oh no... -dijo esta preocupada.

    -¿Que? 。Habla! -exigió este echándole una mirada amenazadora.

    -Seguramente pensó que pasa lo mismo que con Inuyasha.

    -¿Y bien?

    -Piensa que tu corazón se lo llevó una muerta, al igual que el de Inuyasha se lo llevó Kikyo.

    -¿Donde esta? -preguntó con voz agresiva inquieto.

    -En su época, tienes que explicarle la verdad, que tu la amas a ella y no a Kagura.

    -¿Como se va?

    -Por el pozo devora-huesos, esta en esa dirección -explicó señalando.

    Sin decir nada se dirigió al pozo y lo atravesó, al llegar allí le recorrieron sensaciones nuevas, la mitad desagradables, podía escuchar un montón de ruidos que no conocía, casi todos molestos, las olores de la calle eran insoportables, salió del lugar y pudo ver un paisaje blanco, vio a una señora muy parecida a Kagome en la entrada del templo, ella se giró y lo vio con una gran sonrisa, y se le acercó:

    -Vaya, eres muy parecido a Inuyasha ¿Eres pariente suyo?

    -¿Como conoces al Híbrido de mi medio hermano?

    - A veces vino por aquí, si que tu debes ser Sesshomaru.

    -¿Como conoces mi nombre?

    -Kagome me habló de ti y de el problema que tuvisteis.

    -¿Problema?

    -Lo que me suponía... Kagome malinterpretó las cosas -suspiro- que voy a hacer con esta hija miá...

    -¿Eres su madre?

    -¡Si! -sonrisa- por cierto, ella volverá en un rato, el abuelo estará en el torneo de domino, Sota estará con Ayumi, y yo me iré a casa de la vecina un buen rato, así que estaréis solos, arreglad las cosas. -le guiñó un ojo y se fue contenta a recoger sus cosas.

    El entró en la casa, se sintió aliviado, ya que se escuchaban menos ruidos y la olor era muy buena, así que se puso a esperarla.

    ---En otro lugar---

    Una azabache acompañaba a Yuko a su casa, Hojo y Kagome se quedaron solos, el se ofreció en acompañarla hasta su casa, pasarón por un parque, el silencio se hizo presente en los dos, la azabache estaba sumida en sus pensamientos, mientras que Hojo se armo de valor para hablar:

    -Kagome... -la llamó poniendose delante suyo, haciendo que se pararan.

    -¿Que pasa Hojo? -preguntó esta extrañada.

    -Tengo que decirte una cosa... esto... yo... -suspiró
    “venga Hojo, diselo”

    -¿Hojo?

    - Kagome yo... te amo.

    CONTINURA...
     
  16.  
    MelisaRoxie

    MelisaRoxie Guest

    Re: Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.

    Muy linda la continuacion SuZuki Haruhi ,por cierto muy ineteresante si me permites decir ;)

    si ademas lo de hojo creo que era algo muy obio?

    una pregunta... sesshoumaru como atraveso el pozo,en mi opinion creo que tendrias que haber desarrollado mas esa parte si?aunque no se,,

    otra cosa

    jaja no encerio muy buena tu idea y lo de las canciones esta copado yo probare

    bueno me despido

    MELY¬
     
  17.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.

    a orale no inventes va salir sesshoamru ahi para matara hojo por esas osadia ya que es su mujer pero eso pienso yo no se tu espero con ansias la continuacion para saber que pasa y perdon por no pasar rapido esque tengo cosasq ue hacer pero si te quedo padre y esa pareja se ve linda que no rompan porfas.
     
  18.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    811
    Re: Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.

    Reencuentro



    --En el capitulo anterior--

    -Tengo que decirte una cosa... esto... yo... -suspiró
    “venga Hojo, díselo”

    -¿Hojo?

    - Kagome yo... te amo.

    ----

    La azabache se quedo perpleja, no se esperaba una cosa así de el, (N/a: Esta chica no sabe ver las cosas cuando van para ella, y el insensible es Inuyasha... xD)
    pero una cosa tenia clara, no lo amaba, pero ahora lo mas difícil era explicarle sin hacerle ningún daño, ya que lo apreciaba, pero solo era un buen amigo, nada mas.

    -Hojo... yo... no se como decírtelo... esto... -suspiro- mira... te tengo aprecio pero... no te amo, amo a otra persona... perdoname. -dijo esta cabizbaja.

    -Higurashi no pidas perdón, el que se tiene que disculpar soy yo, te e puesto en un compromiso, esto... ¿continuamos siendo amigos?

    -¡Claro! -dijo esta con una gran sonrisa.

    Continuaron caminando hasta su casa, se pararon en las escaleras del templo Higurashi.

    -Higurashi... hem... -restregándose detrás de la cabeza con la mano- ¿podría darte un abrazo? -preguntó este sonrojado.

    -Claro que si -lo abraza- ¡ya nos veremos! -gritó esta mientras subía las escaleras a toda prisa.

    El chico se quedo allí perplejo, aun estaba con un gran sonrojo en la cara, cuando reacciono ya había acabado de subir las escaleras, se marcho de allí bastante contento, aunque decepcionado porque la Miko no correspondía sus sentimientos.

    La Miko entró en sus casa contenta, saludo pero nadie le contestó, busco por la casa pero no encontró a nadie, así que extrañada se dirigió hacia su habitación, al cerrar la puerta notó unos musculosos brazos que le rodeaban la cintura y la atraían, la Miko en un principio se asusto, pensó que era un violador o algo así, pero entonces sintió una voz muy conocida susurrándole al oído:

    -¿Me echaste de menos?

    Pero al acercarse noto un olor que no era de ella, y no era muy grato.

    -¡Sesshomaru! -exclamó volteando a ver al Youkai.

    -¿Quien es el que te tocó? -preguntó este con deje de disgusto.

    -¿Qu... que? -tartamudeó nerviosa.

    -Tienes impregnada la olor de un chico, ¿quien es? -dijo este autoritariamente acercándose peligrosamente.

    -Solo es un compañero de clase, solo le di un abrazo nada mas. -explicó esta encontrándose con la pared.

    -¿Solo un abrazo? -preguntó este alzando la ceja, expresando que no se lo creía.

    La Miko se cansó de la situación, ahora resulta que no podía ni abrazar a un amigo porque le iba reclamando, ademas que el estaba haciendo lo mismo que Inuyasha, y no se lo pensaba consentir, no sería aquella Kagome que dejaba pasar y tragaba todo, nunca mas:

    -¡¡Pues tu bien te revolcabas con esa sirvienta de Naraku!! -gritó esta a la cara del Youkai, haciendo que se sorprendiera.

    -¿¡Pero que dices!?

    -¡La verdad!

    -¿¡Crees que me acosté con ella!?

    -¡Si!

    -¡Eso es una idiotez!

    -¿Porque? ¡Podría ser bien posible! Ya que pasabais mucho tiempo juntos por lo visto.

    -Estas celosa.

    -¡No estoy celosa, solo que me duele saber que eres igual que tu hermano!

    Eso si que no, compararlo con su hermano, eso es algo que no perdonaba, cogió bruscamente a la azabache por la cintura y comenzó a estrecharla fuertemente.

    -¡¿Que dijiste?! -gritó a punto de perder la cordura.

    -¡Suéltame que me haces daño! -este hace caso omiso- por favor Sesshomaru... suéltame... me haces daño...

    La Miko empezó a derramar algunas lagrimas, el Youkai al darse cuanta de lo que estaba haciendo la soltó y la abrazó.

    -Lo... Siento. -le seca algunas lagrimas- tonta... como quieres que me acueste con ella si... -suspiró, decir aquello era algo que dañaba su orgullo, pero tenia que decirle – si tu eres la primera mujer que he tenido, tocado y amado en toda mi vida.

    Ella se quedó perpleja, no se esperaba algo así del Youkai, ella le correspondió el abrazo y lloro con mas fuerza, ¿como podía haber sido tan tonta?, había dudado del hombre que le había demostrado amor incondicional:

    -Lo siento... yo... perdoname por decir todas esas cosas que dije antes... yo... -dijo entre sollozos, pero antes de acabar fue silenciada por la mano del peliplateado.

    -Tranquila... no pasa nada, no importa... -expresó viéndola a los ojos fijamente.

    Sesshomaru acercó su rostro al de ella, quedando los dos a escasos milímetros, pidiendo permiso, cosa que le fue concedida, ya que la Miko besó aquellos labios apasionadamente, como si le fuera la vida...

    CONTINUARA...

    La continuación estará en mi blog, ya que es Lemon.
     
  19.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.

    a orale que bioen te quede bien sesshomaru celoso pero aome tambien orale que bien arreglaron todo y despues lemon que bien espero cpn ansias la continuacion cuando lo tengas me abisa amiga bey y esta padre te queda eres la mejor relatando amiga.
     
  20.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.

    n_n holaaa!
    los capituloos te qedaroon
    muuuuuuuyy bien
    jeje pobre hojoo, pero asies el amorr
    aveces eres correspondida y aveces no
    :S, jaja y qe geneeaL qe sesshomaruu
    fue a reconciliarsee con kagome
    y esas palabras
    fueron lo mejorr awww qe lindoo
    la tramaa esta muy bien,, jeje tu ficc
    es muy peroo muy bueno n_n
    bueno me despidoo
    besoos
    bie
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso