Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sukimine, 25 Junio 2008.

?

Que te parece este fic?

  1. Continualo tengo muchas ganas de leer mas!!!!

    35 voto(s)
    87.5%
  2. No vale nada

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No esta mal, se puede mejorar

    3 voto(s)
    7.5%
  4. Es muy interesante, aunque no entusiasma.

    2 voto(s)
    5.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1148
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    :hola:

    Comentarios:

    Zukita Yasha: Ahora sabras que le contestara Sesshy a Kag jijij sigue leyendo!!!

    Zimbalist: Bueno... solo queria decirte que lo mejor para ti seria que no me mataras... ya que si me matas te quedarias con las dudas por siempre jijiji

    Abana: Ahora sabras si le ama o no solo tienes que leer el capi!!!

    Suzuno: Si es un tonto ese inu... solo se fija en la apariencia... pobre Kag, bueno ahora pronto sabras cual es la respuesta de Sesshy jijiji!!

    Kikuyo: Veo que te encanto... tienes razon amiga... quien no desearia tener a Sesshy "mirandote la fiebre" y ese inu es un BAKA... se va a llevar decepcion... jijiji voy a ser muy mala con el... *perverso* sigue leyendo!!!

    mariiChelo: Mi intencion no es que te dé un paro cardiaco amiga... es solo dejarte con un "poco" de intriga jeje espero que sigas leyendo y que no te haya dado nada... xD

    A Datzuki y Lashet les doy las gracias por leer mi fic, (me comentarón en el perfil) y espero que sigan leyendo amigas!!!

    Sin mas demora les dejo el capi, que lo disfruten!!!

    Capitulo 13: El corazón de Sesshomaru

    () en el dialogo estará así cuando hable la conciencia de Sesshomaru.

    En el capitulo 12...

    -Sesshomaru..; yo quisiera decirte que... ¡te amo! Dime... tu... ¿me amas?

    Esto le cogió por sorpresa, pensó detenidamente y le contestó:
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    -Pues... yo... sinceramente no lo se... –dijo el Youkai confundido.

    -Si necesitas tiempo para pensar...

    -Si lo necesito... ves a verme al árbol donde siempre estoy cuando se ponga el sol, ahí te contestare.

    -Esta bien... –dijo dándole una falsa sonrisa.

    Entonces se fue de la habitación, bajó hasta el jardín, y se recostó en el árbol de siempre, cerro los ojos y cayó en brazos de Morfeo.

    “Es una humana... no tendría que amarla pero yo... ¿la amo...? no lo se... la verdad estoy confuso, y eso ya es increíble que YO este confuso..; (si que la amas reconócelo)
    ¿tu quien eres? (tu conciencia) lo que me faltaba... ahora tengo conciencia, (todo ser capaz de pensar tiene conciencia, por muy cruel y frío que sea este) no me importa quien tiene conciencia y quien no, ¿para que me molestas? (te estas debatiendo entre tu orgullo y tu corazón, yo he venido a aclararte las dudas) ya las puedo aclarar yo solo... (eso no es verdad, tu estúpido orgullo te dice que la odies, pero tu corazón te dice que la ames con todas tus fuerzas, por muy frió y cruel que seas, no creo que una duda así se resuelva tan fácilmente) pero no la debería amar... ella es de una raza inferior (¿acaso eso es un problema?) ¡Pues claro que si! ¿no lo ves? (no, no lo veo, yo solo veo que discriminas a una raza sin conocerla) ¡si la conozco, es débil y repugnante! ¡por eso los odio tanto! (acaso conoces alguna humana) ¡claro que si, conozco a Lin! (a entonces si odias tanto a los humanos, ¿porque vas con ella?, acaso no es débil y repugnante)
    Ella es débil (¿y repugnante?) no... (pero si es humana, y según tu todos los humanos son repugnantes) si pero... tu ganas... (¿lo ves? Tu solo has juzgado por las apariencias, eres como una persona que quiere ver y cierra los ojos) ¿qué quieres decir? (tu solo te has encerrado en un aura de hielo, no has dejado que ningún sentimiento te llene el corazón, pero a esa aura se le hizo una grieta cuando conociste aquella pequeña, y se esta abriendo por momentos, gracias a aquella miko que según tu, no puedes amar...) pero, ¿porque la debería amar? (esa es la pregunta que estaba esperando, ella te puede dar sentimientos que crees inútiles, pero en realidad son los únicos que pueden dar calor al corazón, ella te puede dar amor, felicidad... parecen sentimientos inútiles... pero te ayudan a mejorar, sino recuerda a la pequeña Lin, cuando la conociste era muda, pero tu la cuidaste... le diste felicidad, y ella ha vuelto a hablar y a sonreír, eso es una de las cosas que es capaz de hacer la felicidad y el amor, ¿tu quieres esto?) si me lo pones así... si que lo quiero, pero... que pasa con mi orgullo, (no te digo que dejes a un lado tu orgullo... sino que hagas otra excepción, como hiciste con la pequeña Lin) si me lo planteas así... (entonces dime, ¿la amas?) si la amo... (y quieres ser feliz con ella y protegerla) si quiero... (y quieres que este con tu hermano y sufra, o que este contigo y sea feliz) quiero... que este conmigo (entonces ya tienes la respuesta que estabas buscando, ahora lo único que tienes que hacer es confesarle tus sentimientos) si... lo haré.

    Entonces despertó, abrió los ojos y se encontró con unos chocolate,

    -¿Qué haces aquí? –preguntó sobresaltado.

    -Me dijiste que viniera cuando se pusiera el sol... ¿recuerdas?

    -¿Ya se esta poniendo el sol?

    -¡El sol ya se ha puesto! Estaba esperando a que despertaras.

    -No estaba durmiendo... –dijo girando la cara.

    Ella se rió y le contestó:

    -¡Pero si roncabas!

    -Bueno, tu has venido ha saber mi respuesta ¿no? Pues siéntate aquí a mi lado.

    -Etto... si –dijo la miko que estaba muy nerviosa

    -He estado pensando en que sentía mi corazón..; y he llegado a una concusión. –hizo una pausa, y tomo aire, la azabache tenia el corazón acelerado, muchas cosas le pasaban por la cabeza, pero ella seguía atenta a la respuesta

    –yo... también te amo, quiero estar contigo y protegerte, y que ya no sufras mas... –al oír esto, la miko primero se quedo pasmada y después soltó un grito de euforia para finalmente abrazar muy fuerte a Sesshomaru.

    -¡Gracias Sesshomaru! –dijo con lagrimas en los ojos.

    -¿Por qué me das las gracias y por que lloras? –dijo secándole las lagrimas suavemente con la mano, una de las lagrimas cayó en el brazo izquierdo de Sesshomaru, la pureza y felicidad que transmitía la lagrima de la miko hizo que se le regenerara el brazo,

    -Sesshomaru... ahora tienes... los dos brazos...

    -Si, ahora entiendo lo que quería hacerme entender mi conciencia al explicarme aquello.

    -¿Eh?

    -No nada... –el se acerco a los labios de la miko y los besó tiernamente...

    CONTINUARA...

    Bueno lo dejo ahí, espero que les haya gustado este capi!!!!
    Besos, :bye:
     
  2.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    wolasssssssss!
    SI, se declaró jeje happy
    k bn k se regeneró el brazo a mi sessh :)
    pero una cosa... jujuju kiero k hagas sufrir a inuyasha x hacer sufrir a kag!!!!!!!!!!!!!!!! jujuju
    bueno espero k lo continues pronto!
    adios bss
     
  3.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    HOLA!!!!!!

    QUE CORTITO FUE LA CONTI....:(

    ;)AL FINAL LE RESPONDIO SESHOMARU QUE SI LA AMA,QUE LINDO:)

    QUE SUCEDERÁ DE AHORA EN ADELANTE????????

    Y CON LO QUE PLANEA NARAKU???????? E INUYASHA????????

    QUE INTRIGAA!!!!!!!!!!

    SIGUELA.....

    BSS:rosa:
     
  4.  
    Zukita Yasha

    Zukita Yasha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Junio 2008
    Mensajes:
    113
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    Hola!!!
    QUE TIERNO SESSH!!!!
    AL FIN SE LE DECLARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CONTINUALO PRONTO!!!
     
  5.  
    --KAGOME--

    --KAGOME-- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    Ooh!! que bonito! No pensaba que Seshomaru fuera
    tan buena persona x') ya que éste odia a los humanos jaja
    ultimamente me estoy aficionando a la pareja KagýSesh jajaja :)
    sigue así y continuale pronto si?? Pasa por mi fic y lo lees si quieres :)
    gracias! Un beso!
     
  6.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    ¡ALELUYA! xD por fin el frio Sesshoumaru cedio a susu sentimientos xd y quien iba a pensarlo o,o escucho a su propia conciencia xD genial espero que lo continues pronto o,,o me guato mucho n.n animo y sigue asi!!!
     
  7.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    929
    Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    :hola: Aqui les dejo el siguiente capi!!!

    Capitulo 14: El después de la confesión


    Después de darse un tierno beso, se separaron por falta de aire, entonces escuchan a una chiquilla gritar a lo lejos:

    -¡¡¡Señor Sesshomaru, señorita Kagome, ya vamos a cenar!!!

    -¡¡Ya vamos Lin!! –contesto la miko.

    Se levantaron y fueron hacia la entrada, el le cogió la mano con un poco de timidez, ella se sonrojó y le miró, le hizo gracia su expresión, ya que estaba levemente sonrojado, sin darse cuenta, resulta que una sapito medio metro verde, se les había acercado y había comenzado a chillar:

    -¡¡Tu humana asquerosa, no toques la mano de mi amito bonito!!

    El peliplateado estaba a punto de propinarle una patada, cuando la azabache se le adelanto, le dio una patada tan potente que recorrió toda la distancia que había de ellos hasta la puerta del palacio sin tocar el suelo, hasta que paró al chocar contra la pared del palacio, Sesshomaru sonrió al ver esto, se parecían en una cosa..; los dos pateaban al mismo sirviente, ellos siguieron avanzando hacia al palacio, pero cuando estaban en la puerta, el sapito volvió a chillar:

    -¿¡Cómo te atreves a patearme humana!? ¡solo me patea mi amo!, ¿me has entendido?

    Ella lo iba a patear otra vez, pero Sesshomaru la detiene:

    -Vuelve a faltarle el respeto y no vivirás para contarlo –dijo con un tono dominante.

    -Pero amo... ¿porque la defiende? Solo es una humana...

    -No es de tu incumbencia, yo defiendo quien yo quiero, y a partir de ahora tendrás que obedecerla, ¿entendido?.

    -Si amo... lo que usted ordene. –Tras eso, entra en el palacio sin decir nada.

    Fueron al comedor y cenaron, Lin y Jaken cenaron junto a Sesshomaru y Kagome, los dos se sentaban juntos, Lin los miró y dijo:

    -Si me permite el comentario, como es que se sientan tan juntos, ¿que son pareja? –pregunto la niña con un brillo en los ojos y una sonrisa de oreja a oreja.

    -¡¡Como se te ocurre Lin, el Señor Sesshomaru nunca tendría como pareja a una humana!!

    -¡Jaken cállate! Si Lin somos pareja.

    -¡En serio! ¡Ahora son oficialmente mi papa y mi mama!

    Los dos se miraron para después de mirar a Lin con sorpresa, aunque Sesshomaru no lo demostraba. Kagome, se trago el trozo de carne que tenia en la boca con algo de dificultad y asintió levemente, Lin comenzó a dar saltos de alegría y a gritar como loca, en cambio Jaken no daba crédito a todo lo que había oído, su amito estaba con una humana... pero lo respetaba ya que era su amo.

    Cuando acabaron de cenar, estaban a punto de llegar a sus respectivos cuartos, cuando el Youkai le pregunto:

    -¿Quieres dormir conmigo?

    -Pues... yo...

    -Tranquila, no vamos a hacer nada.

    -Pues entonces si.

    Entraron en la habitación en donde Kagome había dormido tanto, no se fijo que había una puerta y con curiosidad preguntó:

    -¿Que hay en esa puerta? –dijo señalándola.

    -El baño, ¿nunca has entrado? –dijo este extrañado.

    -No... es que nunca he tenido la ocasión, ¿puedo bañarme?

    -No hace falta ni que preguntes, estas en tu casa.

    -Gracias... –dijo regalándole una tierna sonrisa.

    Entró en el baño, aquel lugar era majestuoso, tenia una pequeña charca de agua con una mini cascada, al lado había unas estanterías para dejar la ropa, se desvistió, plegó la ropa, la puso en una estantería y se metió en el agua,

    -(suspiro) que bien se esta aquí... espera, que me pongo cuando salga, ya que mi ropa esta muy sucia... ¡Sesshomaru, ¿tienes algún Kimono?

    -Ahora te traerían uno –dijo desde el otro lado de la puerta.

    Al cabo de un rato tocaron la puerta,

    -Pasa.

    -Señorita, aquí tiene el kimono que pidió –dijo la sirvienta, tendría unos 20 años de edad, era una Youkai, tenia el pelo azul, los ojos los tenia del mismo color, pero con un tono transparente que precian cristalinos,

    -Muchas gracias –tras esto, la sirvienta se retiró.

    Salió del agua y se puso el Kimono, era todo de color blanco, muy cómodo, era para dormir, cuando salió se encontró con la mirada ambarina de Sesshomaru,

    -Te ves bien con ese Kimono, y hueles muy bien –dijo levantando ligeramente la nariz y acercándose a la azabache.

    -Gra.. gracias –dijo esta toda roja.

    Este se acercó y le dio un beso corto y le dice a la oreja,

    -Te amo...

    -Y yo a ti... –dijo abrazándole.

    El la cogió del mentón, acercó su rostro y le dio un beso, esa vez ella abrió la boca y fueron saboreando sus bocas un buen rato, hasta que se separaron por falta de aire.

    -Sesshomaru... yo... te amo... por favor... quiero que me hagas tuya esta noche...

    -¿Estas segura? Por lo que he podido notar, nadie te a tocado nunca.

    -Nunca he estado tan decidida, yo te amo y yo se que tu me amas... así que estoy completamente segura, si no es que tu no quieres claro...

    -Nada me haría mas feliz...

    La continuación esta en mi blog, quien quiera leerlo que lo lea, espero que os haya gustado el capi!!!!
    Besos, :bye:
     
  8.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    HOLA!!!!!!!!!!!!

    ME ENCANTO LA CONTI...

    ME ESTOY DANDO CUENTA QUE LIN ES MUY CURIOSA Y PREGUNTONA PARA SU EDAD,PERO ES DIVERTIDA POR LAS PREGUNTAS QUE MENCIONA,PORQUE ME PARECE QUE PONE A UNO EN APURITOS AL RESPONDER..JEJE..;)

    QUIERO SABER YA LO QUE PASARÁ EN EL SUIGUIENTE CAPÍTULO

    HASTA LA PROXIMA..

    BSS:rosa:
     
  9.  
    Zukita Yasha

    Zukita Yasha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Junio 2008
    Mensajes:
    113
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SOS GENIAL!!!!!!!!!!!! SOS INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    YA ACEPTARON QUE SON PAREJA!!!!!!!!!!!!
    AL FIN LIN TIENE A UN PAPA Y UNA MAMA!!
    Me encanto la parte en que Kagome pateaba a Jaken... jaja
    ESTUVO SUPER!!!!
     
  10.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    Hola Amiga!!

    No se que pasa que todos los comentarios que te dejo se borran. No se si alguien lo borra o no se que pasa. Al final me volvere loca.
    Hace 3 continuaciones te deje un super comentario, me lo curre un monton. Y hace 2 contis tambien. Pero no se que pasa, es como si no existiera en esta converación.
    Bueno amiga, quiero decirte que te esta quedando muy bien, y que mala que es Kikio como mete la pata, me encanto que ya sean pareja, te quedo magnifico el lemon. Te felicito amiga.
    Gracias por pasar a leer el mio. Cuidate mucho.

    Sayonara!!

    By: .:~*{L@$H€T}*~:.

    Pd: Ah i com es diu aquí a catalunya, molta merda. xdxd, estic molt malament del cap. Jeje.
     
  11.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    Estuvo muy bueno para ser tu prinmer lemon ;) me gusto mucho espero que lo continues pronto esoty ansiosa de saber que mas pasara!!! xD Aqui tienes una fiel seguidora de tu fic ;) me dio risa Lin que enseguida dijo que kagome y sesshy eran sus papas xD la probre de kagome casi se atora con la comida xD
     
  12.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    k linda confesión, x fin definio sus sentimientos, me encanta tambien el hecho de lin curiosita espero explotes más la curiosidad de esta niña, jejeje en cuanto al lemón aunk no fue muy explisito estubo bastante bien.

    espero la continuación pronto


    Besos

    ATT: shailon
     
  13.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    888
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    :hola:

    solo anunciarles que este fin de semana ire de vacaciones y no podre ponerles conti hasta dentro de un més!!! lo siento mucho, cuando pueda me escaparé para poder poner conti, sin mas les dejo esta, disfrutenla!!

    Capitulo 15: Cuando pica la curiosidad...


    Era de día, la azabache despertó, estaba desnuda y abrazada, por unos musculosos brazos de un Youkai de pelo plateado, ella intentó quitárselos de encima con mucho cuidado de no despertarle, cuando fue a levantarse escucho una voz,

    -¿Acaso pensabas huir?

    Ella se sobresaltó y se tapo con una sabana lo mas rápido posible,

    -¿Por qué te tapas? –dijo riendo entre dientes

    -¡Por que no quiero que me veas desnuda! –dijo roja como un tomate.

    -Pues ayer no pensabas lo mismo –dijo con una risita al final.

    -Ayer era ayer... ¡y hoy es hoy, así que gírate por favor! –dijo hundiendo la cara en la sabana.

    -Nadie me da ordenes –dijo en un tono burlón, y sin que ella lo esperara le quito la sabana.

    -AAAAH... ¡pervertido! –y entró rápidamente en el baño mientras que se escuchaba a Sesshomaru reír.

    -¡No hace gracia! ¡pervertido...! –dijo ella apenada.

    -Seguro que estas toda roja –dijo aun riéndose.

    Se miro en el espejo, efectivamente, ella estaba mas roja que un tomate bien maduro,

    -¡Eso no es verdad! –dijo ella intentando disimular.

    -A no... ¿quieres que entre y lo compruebe? –dijo divertido.

    -¡Ni se te pase por la cabeza Sesshomaru! –dijo con una voz que parecía molesta.

    -¡No hace falta que te pongas así! Ahora mismo pido que te traigan un Kimono.

    Al rato vino un criada con el kimono,

    Toc, toc (efectos de sonido en Dolby Sorround xD)

    -¿Quien es?

    -Me llamo Naoko, he venido a traerle un kimono.

    -¡Adelante!

    Era la misma mujer Youkai de ayer, los ojos azules cristalinos y el pelo también azul.

    -Vaya... ¿otra vez tu?

    -Si señora... es que soy su doncella.

    -¿Desde cuando tengo doncella?

    -Desde que me lo ordeno el amo

    -¡Pues a mi no me a preguntado nada, que sabe si quiero tener un doncella!

    -Perdone... le dejo aquí el Kimono.

    -¿Eh? Si si déjalo ahí.

    -Con su permiso me voy, si desea algo mande llamar.

    -Si, ya te puedes ir.

    “Que bien me siento mandando, mejor que no me pase...”
    Se acercó donde havia el Kimono y lo vió.

    -Vaya... que bonito... (como no soy buena describiendo os dejo la imagen abajo)

    Se puso el Kimono y salió, noto una mirada ambarina,

    -mmm, lastima, saliste con Kimono. –dijo el Youkai

    -Ja ja... que gracioso eres..

    -Bueno vamos abajo, ya esta preparado el desayuno –dijo aun riéndose.

    Kagome lo miro con una mirada de sorpresa,

    -¿Qué pasa?

    -Es que... nunca te vi reír...

    -Si te molesta no me río y ya esta –dijo volviendo a un tono de voz frió.

    -No no, si me agradas mas así...

    -Bueno..; bajemos, Lin y Jaken esperan –dijo con un tono de voz menos frió y mas divertido.

    -Hai!!!

    Cuando bajaron las sirvientas estaban poniendo la comida, se sentaron en la misma disposición de ayer, mientras Sesshomaru y Kagome comían, Lin miraba la azabache con curiosidad, ella se percató de eso y preguntó:

    -¿Pasa algo Lin?

    -¿Me preguntaba porque ayer a la noche gritaba tan fuerte el nombre del Señor Sesshomaru?

    Ella se atraganto, comenzó a toser fuertemente y a beber agua, mientras el Youkai le daba golpecitos en la espalda y le decía,

    -Si, ¿por qué no se lo explicas? –dijo con una mirada pervertida y riéndose por dentro.

    -Pues... –dijo mientras miraba la pequeña Lin.

    -Cuando a la noche fui a ver al señor Jaken porque estaba preocupada, me dijo que estaban fabricando niños... ¿Cómo se fabrican?

    Se quedaron los dos con la boca abierta y le dirigieron una mirada asesina a Jaken, el sudaba frío porque sabía lo que después le esperaría, Kagome tuvo una idea y contestó,

    -Los que te dijo es mentira... Es que los dos tuvimos pesadillas –dijo con una risa nerviosa.

    -Pero no me contestaron la pregunta, ¿cómo se fabrican los niños?

    -Etto..; se lo preguntas a mi compañero, el monje Miroku, el sabe mucho del tema.

    -Vale, ¿cuándo ira a verlos?

    “Es verdad, no excusé mi ausencia con mis amigos...”

    -No lo se... –dijo con una mirada triste.

    -Pues cuando vaya me avisa ¿Si?

    -Si...

    Después de desayunar, Sesshomaru iba ha atender unos asuntos, antes de irse la azabache le preguntó:

    -Podría... al menos escribirle una carta a mis amigos.

    -Claro que si, cuando la acabes, dasela al mensajero, el la entregara.

    -Gracias...

    -No hay de que - le dio un pico – no volveré hasta bien entrada la noche, tu acuéstate antes.

    -¿Dónde dormiré?

    -En mi cama, donde si no.

    -¿Eh? Tienes razón –dijo con una risa nerviosa.

    “Que tímida es” –pensó el peliplateado, y tras eso, se fue.

    CONTINUARA...

    Bueno ahí les dejo la conti, espero que les guste!!


    :bye:
     
  14.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    hola!
    k pena k tenemos k esperar un mes para seguir leyendo tu fic!!! :(
    estos niños en k dilema menten siempre a los mayores jeje.
    pobre miroku, menuda papeleta le ha tocado jeje :perverso:

    espero k lo continues pronto (si ya se dentro de un mes... juuuuu) pero no mas tiempo eh? k estamos con ganas de saber k ocurre.

    addenda: ahora k lo veo, es la primera vez que escribo un post tan largo jeje

    bueno xau
    adios bss
     
  15.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    me suRro con esa paRTe suPEr mega iPEr graCiosa, estaba tOmandO limonaDa casi la esCupo jajajaja muy buena conTI, pObre kaG ya le anDaba con las preGunTas de lin, esa niñA es muy cuRiosa. beSOs
    biE
     
  16.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    jajaja
    asi que estaban fabricando hijos he jajaja, que ocurrencia yo mataria a ese sapo entrometido
    y sobre preguntarle a miroku el si que es un experto en la materia
    el ff entero me parece muy bonito gracias por pensar en mi y enviarme el link, espero la continuacion
    sayonara
     
  17.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!

    estuvo bién la conti...

    Hasta dentro de un mes,ToTQUE PENAToT

    Que amable es Sesshomaru con Kagome, y que cambio con su actitud ;vaya cambio!!!!!

    Me he quedado muda,sin palabras al oir a Lin decir(que risasxD:D):

    -¿Me preguntaba porque ayer a la noche gritaba tan fuerte el nombre del Señor Sesshomaru?


    -Cuando a la noche fui a ver al señor Jaken porque estaba preocupada, me dijo que estaban fabricando niños... ¿Cómo se fabrican?


    -Pero no me contestaron la pregunta, ¿cómo se fabrican los niños?

    Cuando puedas pon la conti (lo antes posible)

    BSS:rosa:
     
  18.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    37
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    :hola:

    me gustaria disculparme... resulta que hubo un error... *verguenza*

    no me voy esta semana... sino la que viene,

    por tanto habra mas contis estos dias.

    no se preocupen!!!

    Besos, :bye:
     
  19.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    Me ha encantado este capitulo
    JAJAJA aun me da risa pobre
    miroku en el lio que lo han metido xD
    Pero bueno hay kagome
    si que es ruidosa
    para fabricar niños JAJAJAJA
    Me meo de la risa bueno
    espero pronto la conti
    que sigue
    Bye
    Atte: sasauke
     
  20.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    Jajaja dios esa niña si que es preguntona xD pobre de lmonje cuando la niña le pregunte sobre la "fabrica de niños" xD es una pena que no puedas continualo hasta dentro de un mes, espero que te des una escapadita y nos pongas la conti xD tienes mi apoyo n.n chao.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso