Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sukimine, 25 Junio 2008.

?

Que te parece este fic?

  1. Continualo tengo muchas ganas de leer mas!!!!

    35 voto(s)
    87.5%
  2. No vale nada

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No esta mal, se puede mejorar

    3 voto(s)
    7.5%
  4. Es muy interesante, aunque no entusiasma.

    2 voto(s)
    5.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zukita Yasha

    Zukita Yasha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Junio 2008
    Mensajes:
    113
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    ME ENCANTO!!!
    Sessh se vengo de Rin y Kagome!!!... jiji
    Que es lo que planea Naraku??? y que va hacer Inu cuando se entere de que Kagome es posesion de Sessh???
    Que intriga!!! Continualo pronto!!!!
     
  2.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    Me encanto
    este capitulo
    no mas que te
    voy a matar
    por dejarlo ahi
    buaaaaa
    que lindo
    jijijiji ese
    sesshomaru
    si que se pasa
    pero bueno ahora
    como Kagome es de
    su propiedad
    uhhhh inu se ba
    a enfadar muchisimo
    bueno
    espero pronto
    la conti
    byee
    Atte: zimbalist :rosa:
     
  3.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    Y una vez mas me dejaste con demaciada intriga T-T porque eres mala conmigo te gusta dejarme asi verdad, te gusta hacerme llorar T-T, por icerto tienes pequeñas faltas ortograficas checalo n.n
     
  4.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    wao...que ff tan icreible de verdad!!....ya me atrapaste ami jijijiji...espero pongas la conti pronto!.....y otra cosa muchisisisisisisisimas gracias por haberte pasado por ff (sesshomaru y aome una historia de amor y aventura) me alegra que te haya gustado; y no te preocupes tratare de continuarlo pronto ;-)....ah...también puedes sumarte el mini concurso que hice para aparecer en ff...claro si es que gustas!
     
  5.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    Qué decir, excepto que me encanta!!! :D:D Ten cuidado con alguna que otra falta, pero lo pulirás con experiencia y práctica, así que, ya sabes, a continuarlo pronto!!! ^_^

    Sin más... Cuídate mucho!!! Y perdona este post tan corto, pero tengo que estudiar ._. Ciao Kisses!!!

    Kikuyo-Chan ;)
     
  6.  
    lashula

    lashula Guest

    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    0ishhh!!
    P0n la c0nti p0rfaaa!!
    me muer0de intriga :(
    te ked0 mu bien sige sige :)
     
  7.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1250
    Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    :hola:

    Comentarios

    mariiChelo: me alegro que te gusto este capi... espero que sigas leyendo!!

    Zukita Yasha: Pronto todas las preguntas tendran respuesta... ¡aunque habra que esperarse! jijijiji sigue leyendo!!

    zimbalist: Gracias por leer mi fic, sin ti no hubiera mejorado tanto... te estoy muy agradecida, aunque hay mas personas que tambien a colaborado!!! espero que sigas leyendo mi fic!

    Clara Luz: jeje dejo con la intriga no para hacer llorar, sino para que la gente lo lea *perverso* y sea interesante, seguro que hay faltas.. primero lo pongo en Word pero no corrige todas las faltas y por eso... hay faltas! espero que sigas leyendo!!!

    StarAqua: Me agrada que te guste!!!! jejeje y sobre aquel concurso, dame el enlace y veo que tal si? continua leyendo!!!

    Kikuyo: Estoy de acuerdo con lo de las faltas, pero aun me falta mucha experiencia, hace falta destacar que este es mi primer fic... igualmente continua leyendo!!!

    Lashula: Celebro que te guste, ley tu fic y me encanto, solo que al principio escribias con lenguaje MSN y lo hacia feo... pero mejoraste y esta muy bien!!!! espero que continues leyendo mi fic, ademas que te doy la bienvenida!!! jeje

    Bueno, ahora sin mas rodeos la conti, disfrutadla!!!!!

    Capitulo 11: El reclamo del Hanyou​


    Un Hanyou iba corriendo por el bosque... preocupado... por si algo le había pasado... pero pronto sabrá lo que el destino le prepara...

    *En el palacio de Sesshomaru...*

    Una miko dormía placidamente en una habitación elegante e iluminada, en la ventana había un Youkai recostado, miraba como aquella hermosa mujer dormía, el viento que entraba por la ventana mecía los cabellos plateados del Youkai, estaba todo tranquilo hasta que...

    “Esta olor... es de aquel asqueroso híbrido... no dejare que se la lleve... el no sabe tratarla como se merece...”

    Salto por la ventana hasta llegar al jardín y rápidamente se dirigió donde estaba la entrada, vio una mancha en el horizonte que se aproximaba, hasta que ya estuvo donde el estaba,

    -¿Qué haces en mis tierras? ¡Estúpido híbrido!

    -¡¡Calla!! ¡he venido a llevarme a Kagome y no me detendrás!

    -Ella se quedara aquí, me pertenece. –dijo desenfundando a Tokijin.

    -Ni lo sueñes, ella se vendrá... y como le hayas hecho algo... ¡te matare! –dijo este desenfundando colmillo de acero.

    Estos comenzaron a luchar, en la habitación de la miko, ella había despertado por todo el ruido que estaban haciendo al luchar, ella bajo para ver que pasaba y los vio luchando... ¿qué podía hacer? Si le gritaba abajo a Inuyasha, Sesshomaru lo mataría... ella lo único que hizo es bajar a toda prisa hasta la entrada y gritar:

    -¡Ya basta! –pero ellos siguieron... no estaban dispuestos a parar, ella entonces se desespero y comenzó a llorar desconsoladamente, al ver eso los dos pararon de pelear, Inuyasha estaba a punto de dirigirse a ella pero Sesshomaru se le adelanto, le recostó la cabeza en su pecho y la abrazó, Inuyasha al ver esa escena le comenzó a hervir la sangre.

    -¡¡¡Suelta a Kagome ahora mismo o te matare!!!

    Entonces Sesshomaru le lanzó una mirada asesina y le contesto:

    -¡¡Imbecil!!, ¡si ella esta llorando es porque nos peleamos y tu encima buscas pelea! –dijo el Youkai

    -¿¡Que tonterías estas diciendo!? –dijo enfadado el Hanyou.

    -¡Tiene razón Inuyasha, al menos el intenta que no llore... pero a ti no te importan mis sentimientos... eres un estúpido Hanyou egoísta, ¡te odio! –dijo la miko entre sollozos y muy redentida.

    -Pero... ¡Kagome no te tienes que quedar aquí, además que el te matara en cuanto le estorbes! ¡Así que deja de decir tonterías y nos vamos!.

    -¡Estúpido híbrido, claro que se tiene que quedar la he marcado y es de mi posesión, si se va de aquí sin mi consentimiento morirá!-exclamo Sesshomaru dirigiéndole una mirada capaz de congelar hasta el mismísimo infierno.

    -Maldito seas... te voy a... –pero antes de que acabara la frase, la miko lo interrumpió.

    -¡Ni se te ocurra, también es decisión mía quedarme aquí, así que ni se te ocurra tocarle ni un pelo a Sesshomaru! –dijo la miko enojándose mucho.

    -¡Pero tenemos que ir a buscar los fragmentos de la perla!

    -¿Solo es por eso que me has venido a buscar? –pregunto la miko con una voz aparentemente tranquila.

    -¡Pues claro! ¿Por que sinó? (este Inuyasha es tonto o se lo hace, o no es mas tonto porque no se entrena jeje)

    -¡¡Inuyasha!!, ¿así que no te importo?,no soy mas que una brújula viviente ¿no?, pues sabes que... si tanto deseas a alguien que localice los fragmentos, ¡Vete con Kikyo, que bien que ella también los siente, y seguro que estarás mejor con ella, asqueroso Hanyou!

    -¡¡Encima que te vengo a buscar me llamas asqueroso Hanyou, pues muy bien quédate aquí con tu queridísimo Sesshomaru, yo me voy con Kikyo que no es tan chillona como tu!!

    -¡¡Pues muy bien, no quiero verte nunca mas!!

    Dicho esto, el Hanyou se marcho se allí, inmediatamente la azabache volvió a ponerse a llorar:

    -Va... no llores mas..; por eso creo que los humanos sois tan débiles –dijo en un tono burlón.

    -¿Y ahora también me vas a tratar mal tu? –dijo esta separándose bruscamente de el.

    -Te trato como te mereces... –dijo indiferentemente.

    -Entonces si tanto me odias... ¿por qué me has besado dos veces?

    Eso cogió por sorpresa al peliplateado, que solo se limito a contestar.

    -Pues... no tengo porque darte explicaciones –dijo este echándole a la azabache una fría mirada.

    -Pues si es así me voy y no te moles... –no pudo acabar la frase que se había desmayado, pero no había llegado a caer, ya que Sesshomaru la había cogido, le tocó la frente,

    -Esta ardiendo, debe ser la reacción del veneno... será mejor que descanse.

    Dicho esto la cogió y la subió hasta su habitación, allí la acostó y la arropo y también, sin casi darse cuenta le dio un beso en la frente, después salió de la habitación y volvió con un cuenco con agua y toallitas juntamente con Lin,

    -Lin, quiero que la cuides hasta que se ponga bien.

    -¡Si señor!, emm... una cosa... ¿la señorita Kagome se quedara al final?

    -Si

    -¿¡Y sera mi nueva mama!?

    -Si

    -¡Muchas gracias señor Sesshomaru soy la persona mas feliz del mundo!

    Sesshomaru se alegraba que estuviera tan contenta, pero no iba a demostrarlo.

    Salió de la habitación y se puso a la sombra del mismo árbol en donde hizo de su posesión a aquella miko, aquel árbol era su árbol favorito, se recostó y cerro los ojos para quedarse profundamente dormido.

    *En otro lugar*

    Un Hanyou iba corriendo por el bosque, iba hacia el lugar de donde había venido, pero de repente, divisó la silueta de una sacerdotisa,

    -Kikyo...

    CONTINUARA...

    Bueno lo dejo ahí... jejeje espero que os guste este capi!!! :bye:
     
  8.  
    Zukita Yasha

    Zukita Yasha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Junio 2008
    Mensajes:
    113
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    ME ENCANTA!!!
    Al fin Inu tuvo su merecido!!!... jiji
    Por favor continualo prontisimo!!!
     
  9.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    Que bien otra continuacion n.n espero que lo sigas pronto me ha gustado mucho, la verdad es que me facina esta pareja y me alegra encontrar a peronas con los mismos gustos que los mios, n.nme gusta mucho la trama de tu historia o,o me emociona demaciado xD animo y sigue asi!
     
  10.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    hOla.! yO aQi de new
    buenO ps inuYasha es un verDadero baka
    miRa que deCirle eso a kaGome
    se paSo u.u buneO y creO que kaGOme no
    caPto que era bRoma lo Qe le dijO
    sesshomaru soBre los humanOs ba!
    bbuenO
    biE
     
  11.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    Definitivamente, este InuYasha es idiota o se lo hace, yo creo que heredó toda la idiotez del padre, y Sesshoumaru la perfección... Por eso lo amo... *Babaa* Jiji ^_^ Él dirá lo que quiera, pero cada vez que ve a Kikyô se le va la cabeza, totalmente, jeje. Pobre Kagome, con lo de la pelea y luego el veneno, no tiene un descanso la pobre!!! Y luego se tira todo el día durmiendo, jaja xDxD

    Mejoras mucho de una conti a otra y eso es bueno!!! Felicidades!!! Así que espero que lo sigas pronto!!! ^_^

    Sin más... Cuídate mucho!!! Ciao Kisses!!!

    Kikuyo
     
  12.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!

    SIENTO EL RETRASO...

    VAYA ME HE VUELTO A PERDER CAPÍTULOSToT(LOS CONTINUAS MUY RAPIDO YA QUE ESTOY DE VACAS, PERO ESTA BIÉN)

    SON GENIALES LAS CONTIS SIGUE ASÍ.......

    QUE MALVADO FUE SESSHOMARU AL INYECTARLE VENENO(AUNQUE ASI SE QUEDA CON ÉL,¿COMO ARÁ PARA VOLVER ASU MUNDO?)Y MANDARLES ESAS COSAS A RIN Y KAGOME

    QUE PLANEARÁ NARAKU?????????

    QUE PASARÁ CON SANGO,MROKU,KIRARA Y SHIPPO???????IRÁN A VER A KAGOME?????(ME REFIERO AL TEMA DE SU AMISTAD QUE TENIAN ELLOS,¿QUE SUCEDERÁ?)

    ..Y CON KIKYO E INUYASHA???????? (SERÁ LA VERDADERA? )

    BSS:rosa:
     
  13.  
    Al Azif

    Al Azif Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    *¬* sugoi!!!!!!!

    mmm, apesar de que tiene cierto parecido con otros fics que he leido, tiene....su escencia propia y eso es muy importante.

    Me gusta el colo que ha tomado la historia y de que a cada capitulo encuentro gratas mejoras en la redaccion.

    solo te voy a suplicar que hantes de publicarlo, lo leas y elimines las reiteraciones inecesarias, son algo molestas y si las omites será menos cansado para ti.

    bye!!!
     
  14.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    825
    Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    :hola:

    Gracias a todas por comentar!!! prometo la proxima vez responder comentarios, ahora pondre conti ok?


    Capitulo 12: La confesión de Kagome​


    Un Hanyou iba corriendo por el bosque, iba hacia el lugar de donde había venido, pero de repente, divisó una silueta de una sacerdotisa,

    -Kikyo...

    -Hola Inuyasha, he venido a decirte una cosa importante...

    -¿Qué pasa Kikyo?

    -Sesshomaru ha hechizado a Kagome con un conjuro Youkai, quería que se quedara a su lado porque se había enamorado de ella... se que parece ridículo... pero es la verdad, quiere convertirla en Youkai con un ritual mágico.

    -Escucha Kikyo... aunque todo eso fuera verdad... ¿porque quieres ayudar a Kagome?

    -No es que la quiera ayudar, sino es porque Sesshomaru podría usar a Kagome como arma de purificación, y no quiero que haya mas contratiempos.

    -Entiendo... Kikyo yo... –pero antes que el Hanyou acabara la frase, la miko muerta le interrumpió.

    -Lo siento Inuyasha pero yo me tengo que ir... tu ves a derrotar a Sesshomaru para que Kagome vuelva. –Al acabar la frase, el Hanyou le dio la espalda y continuo el camino, se quería preparar para la batalla, y que sabia que no seria fácil...

    En cuanto ya no se divisó al Hanyou, Kikyo se transformo en Naraku,

    -jajaja, si... ves a enfrentarte con Sesshomaru... seguro que de este enfrentamiento sale como resultado que tengo un enemigo menos... Wajajaja.

    *En otro lugar*

    Una miko de cabellos azabaches reposaba en una cama, estaba enferma..; débil...; pero se iba recuperando..;
    Un Youkai de cabellos plateados estaba a su lado, mientras que una cálida niña le mojaba el paño de la frente, al ver que el agua ya no estaba fría, fue a cambiarla, dejando a Sesshomaru y Kagome solos... ella, comenzó a abrir los ojos lentamente, dejando ver el tono chocolateado que tenían, esos ojos se encontraron con los ámbares del Youkai, serenos, fríos, con algo de tristeza y dolor, ella giro la vista, ya que aun estaba molesta por lo que le había dicho...

    *Flash Back*

    El Hanyou se marcho se allí, la azabache volvió a ponerse a llorar:

    -Va... no llores mas..; por eso creo que los humanos sois tan débiles –dijo en un tono burlón.

    -¿Y ahora también me vas a tratar mal tu? –dijo esta separándose bruscamente de el.

    -Te trato como te mereces... –dijo indiferentemente.

    -Entonces si tanto me odias... ¿por qué me besaste?

    Eso cogió por sorpresa al peliplateado, que solo se limito a contestar.

    -Pues... no tengo porque darte explicaciones –dijo este echándole a la azabache una fría mirada.

    -Pues si es así me voy y no te moles... –no pudo acabar la frase que se había desmayado, pero no había llegado a caer, ya que Sesshomaru la había cogido.

    *Fin del Flash Back*

    -¿Aun estas enfadada por lo de antes? –dijo en un tono burlón.

    -¿A ti que te parece? –dijo esta encogiéndose.

    -Perdona si te ofendido.

    Ella se sorprendió, y entonces solo se digno a contestar:

    -¿Alguien tan orgulloso como tu me esta pidiendo perdón? No me lo creo...

    -Pues mejor olvídalo... aun no se porque lo he hecho... –dijo recuperando su orgullo.

    Ella se sentó aun dentro de la cama, le miró, y le sonrió, sus rostros se estaban acercando... pero entro Lin en la habitación cortando la escena, pero inocentemente, ella al ver la escena se limitó a preguntar,

    -¿Qué quería mirarle la fiebre, Señor?

    Eso cogió por sorpresa al Youkai, se sonrojó levemente, giró la cara para que no se percatara y contestó:

    -Si, ya tiene menos.

    -¡Que bien! Me voy a descansar si me lo permite.

    -Si ves.

    -¡Gracias señor!, con permiso...

    Cuando se fue y cerro la puerta, la azabache comenzó a reírse, el peliplateado se le quedó mirando sorprendido.

    -¿Qué te ríes tanto?

    -¿Solo mirabas la fiebre?

    El Youkai sonrió, le cogió del mentón y acerco su frente a la de la chica.

    -Si, solo miraba la fiebre.

    Ella hizo un puchero e intento separarse de el, pero no pudo, ya que el acerco sus labios a los de ella y le dio un beso, aquel beso era lento y profundo, pero apasionado, no duró mucho, ya que se tuvieron que separar por falta de aire.

    -Sesshomaru..; yo quisiera decirte que... ¡te amo! Dime... tu... ¿me amas?

    Esto le cogió por sorpresa, pensó detenidamente y le contestó:

    CONTINUARA...

    Sorry!!! Tendréis que esperar al próximo capitulo para saber la respuesta... (k mala soy jiji os dejo con la intriga) no tardare mucho en poner la continuación, así que no os enfadéis,

    :bye:
     
  15.  
    Zukita Yasha

    Zukita Yasha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Junio 2008
    Mensajes:
    113
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    ESTA GENIAL!!!
    Que le dira Sessh a Kagome??? Me muero por la intriga!!!
    Por favor continualo pronto!!!
     
  16.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    -.- Por que lo dejaste ahi huyyyyy
    te boy a matar como lo dejas ahi
    buaaaaa buaaaaa quiero ver que
    pasara despues eso no es justo siempre
    nos dejas con un buen de dudas
    como quisiera tenerte aqui en este momento
    y ahorcarte por dejarlo en la mejor
    parte
    bueno me tranquilizo espero pronto
    la conti que sigue
    Atte:zimbalist
     
  17.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    hola!
    k lindo!
    ojala k le diga k tambn la ama!!!! happy
     
  18.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    HOLA!!!!!!

    QUE MALO ES ESE NARAKU,ENCIMA INUYASHA SE LO CREE CON LA APARIENCIA DE KIKYO

    QUE LE RESPONDERÁ SESSHOMARU A KAGOME??????QUE INTRIGA

    ESPERARÉ LA CONTI....

    BSS:rosa:
     
  19.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    Ves?¿ InuYasha es idiota. Cuántas veces le va a engañar Naraku para que se dé cuenta de que es no es su verdadera Kikyô?¿ Es que ni eso distingue!!! ¬¬ hmmp, baaka na... En cuanto a Kagome... Jo, qué suerte la suya de tener a Seshoumaru "mirándole la fiebre", juju xDxD Y ya le ha confesado que lo ama!!! Sugoii!!! *.* Espero que deje su orgullo de lado y sea sincero... jiji

    Espero la conti amiga!!! No te tardes mucho!!! Sin más... Cuídate mucho!!! Ciao Kisses!!!

    Kikuyo
     
  20.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    me encanTÓ
    la conTI te Qedo muy biEn x)
    pORqeu lo dejasTe ahi!! la mejOr
    parTYE quieRes que me dé un paRo
    ardiaCo verdad?
    buenO quiEro sabeR Qe le va a resPonder
    biE
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso