/ * / amores en una isla desierta /*/

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Dāni, 17 Marzo 2007.

  1.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    / * / amores en una isla desierta /*/
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1199
    / * / Amores en una isla desierta /*/

    Amores en una la isla desierta

    Capitulo I:

    A las afueras de la hermosa ciudad de Italia, una gran y hermosa mansión en lo alto de la colina, una hermosa mujer de 22 años hacía su matutina caminata de la mañana por el gran jardín admirando las coloridas flores y los grandes y gruesos árboles, hasta que una voz muy conocida para ella, la llamó.

    -Señorita Kagome, su padre la quiere ver en la biblioteca-dijo una voz anciana
    -Gracias Kaede, enseguida voy-Dijo ya caminando hacia la puerta para así dirigirse hacia la biblioteca-ojala no sea lo de siempre...-pensó mientras abría la puerta de la biblioteca-Padre me quería ver?-Dijo asomándose por la puerta
    -Si Kagome, pasa por favor-Dijo un hombre canoso de unos 42 años que estaba sentado en una silla de cuero negra al frente del escritorio-Bueno hija, como ya sabes necesito una heredera para así dirigir mi empresa: Higurashi’s comporation y...-pero fue interrumpido por Kagome
    -Padre por favor yo no quiero casarme con un viejo empresario de 50 años! Por que no lo entiendes, tu sabes que me encantaría dirigir tu gran empresa ya que te admiro mucho pero, esto me lo vienes diciendo desde que cumplí 18 años!-dijo elevando el tono de voz
    -Kagome escúchame, ahora será diferente
    -Padre eso ya es cuento viejo para mí, ya te lo dije: no me casaré con un anciano!
    -Hija, tienes un nuevo pretendiente, pero no uno cualquiera
    -Si claro-Dijo volteando el rostro hacia la ventana con los brazos cruzados
    -Kagome te casarás con el hijo de uno de los grandes empresarios de Francia
    -De Francia!-Dijo acercándose hacia su padre y sentándose en otra silla de cuero que estaba frente del escritorio de su padre
    -Si, su nombre es Kouga Uzumaki, y tiene la misma edad que tú
    -Uzumaki eh...mmm esa no es la empresa de Naraku Uzumaki?
    -Así es, y partiremos la próxima semana en mi barco hacia Francia, asi que prepárate
    -Si padre... y ojala que esta vez no sea un viejo cincuentón como la última vez, ya que si hace memoria, usted me hizo creer que el señor Mioga
    Tatewuaki, tenía 24 años y en realidad tenía 55 años!
    -No te preocupes Kagome, el joven Kouga no es un cincuentón
    y ahora ve a cambiarte que ya estará listo la comida
    -Esta bien padre...permiso me retiro-Dijo abriendo la puerta y después cerrándola tras de si-Uff ojala que esta vez sea por lo menos guapo-Dijo subiendo las gruesas y sonoras escaleras hacia su dormitorio

    _&_&_& En Francia_&_&_&

    Diga?-Dijo una voz gruesa
    Naraku, habla Howl Higurashi
    -Hola Higurashi, digame ya le informó a su hija sobre el matrimonio?
    -Eee sii, le informé hoy
    -Que bien...y como lo tomó?
    -Bien...le interesó mucho el matrimonio con su hijo-Ja! Si supera lo que dijo de Kouga-Pensó recordando hace minutos antes con su hija

    _&_& Flash Back _&_&

    -Así es, y partiremos la próxima semana en mi barco hacia Francia, asi que prepárate
    -Si padre... y ojala que esta vez no sea un viejo cincuentón como la última vez, ya que si hace memoria, usted me hizo creer que el señor Mioga Tatewuaki tenía 24 años y en realidad tenía 55 años!
    -No te preocupes Kagome, el joven Kouga no es un cincuentón
    y ahora prepárate que ya estará listo la comida

    _&_& Fin del Flash Back _&_&

    -Me alegro señor Howl, ya está todo listo para el viaje de la próxima semana?
    -Esta casi todo listo, solamente tengo que firmar algunos documentos y partiremos
    -Excelente señor Howl, bueno entonces nos vemos la próxima semana, hasta luego
    -Eee hasta luego señor Naraku-Dijo ya colgando el telefono-No sé por que tengo la sensación que pasará algo malo

    _&_& En Francia _&_&

    -Padre, estabas hablando con el señor Higurashi?-Dijo un guapo joven de 22 años que entraba a la biblioteca
    -Si Kouga, y adivina que...tu prometida llega la próxima semana
    -Vaya que estupenda noticia...no sabes las ganas que tengo de ver a mi nueva prometida-dijo con una sonrisa
    -me alegro..pero no te olvides lo que tienes que hacer cuando llegue
    Si padre...se perfectamente lo que tengo que hacer-Dijo sentándose al frente de su padre y sonriendo maliciosamente
    -Excelente pronto los Higurashi’s sabrán quién es en realidad Naraku Uzumaki-Dicho esto río maliciosamente junto con su hijo
    _&_& Continuará _&_&

     
  2.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: / * / Amores en una isla desierta /*/

    wooooo pa varia naraku malote e xD
    ajaja me encanto la conti tienes mi apoio!
    chau
    atte.chidori03
     
  3.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: / * / Amores en una isla desierta /*/

    me encanto el primer capi
    estuvo muy bueno cuentas
    con todo mi apoyo esperare
    ansiosa el siguiente me despido
    que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  4.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: / * / Amores en una isla desierta /*/

    kyaa!! que beioio! capitulO!!
    estas uper lindoo!! de verdad..! y ese Kouga!!

    no me trae muy buena! espina! de verdad!!
    jjaj!! pobre kag..! que se tine que casar.. con viejos! lo
    bueno! de too! eso que no los acepta xD!!

    mi querer la conti!!! te ha quedado!! super lindaa!
    y cuentas con mi apoyo!!
    me ha fascinado! tuprimer capitulo!!

    y ya toy ansiosa de leer el sgt!! sii!
    adiioM. (k)
    steffany!! :ma:
     
  5.  
    Haru-hime

    Haru-hime Guest

    Re: / * / Amores en una isla desierta /*/

    Ay!! me gustó mucho!!
    Q tramarán kouga y naraku!!
    q miedo!
    seguilo q esta muy bueno!
     
  6.  
    ninnia_otaku

    ninnia_otaku Guest

    Re: / * / Amores en una isla desierta /*/

    ke malicio o.o
    wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    kero konti
    XD
     
  7.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Re: / * / Amores en una isla desierta /*/

    oli xikis!
    arigato x sus post!me han convencido para hacer el siguiente capitulo!...y les dire q vere si la continuo esta tarde o ya la proxima semana,osea,el vierne..:D
    y weno ahora ire a hacer el almuerzo ya q hoy me toka a mi ¬¬...nos vemos alo mejor en la tarde!!!!
    Xauz y grax!!!!!
     
  8.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: / * / Amores en una isla desierta /*/

    woo bkn el viernes xD
    buuu te hacen hacer el almuerzo?? yo me mato yo a mi mama le ayudo solo a sacar la mesa ni eso por que mi awela lo hace soy muy pajera xD hasta pa levantar un plato aaahiii
    wenu chau
    atte.chidori03
     
  9.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Re: / * / Amores en una isla desierta /*/

    Oli!
    jajaja la legal esq yo = soy re-pajera para levantar la mesa...yo despues de almuerzo me voy pa la pieza y me meto en el compu xD..y mi mama levanta la mesa....y yo de vez en cuando barro y levanto la mesa xD y ahora no
    me tokaba hacer el almuerzo...pero tube q ayudarla...u.u..q lata! :D...jejeje weno esperare mas post x lo menos 5 y hago la konti si???
    Xauz!
     
  10.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: / * / Amores en una isla desierta /*/

    espero q lo sigas mucha suerte
     
  11.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: / * / Amores en una isla desierta /*/

    AMIGA PERDONA NI CUENTA
    ME DI QUE YA HABIAS PUESTO
    TU NUEVO FIC (DESPITADA ¬¬ )
    CALLATE :D ME ENCANTO
    MUCHO YA ME CAEN MAL NARAKU
    Y KOGA :mad: :mad: CONTINUA ADELANTE
    MUCHAS FELICIDADES POR TU
    NUEVO FIC CUIDATE.
     
  12.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Re: / * / Amores en una isla desierta /*/

    Oli xikis!
    jejeje no te preucupes Aome...yo = soy re-despistada ^^....y grax x tu comentario y xz tu apoyo...^^...y mira..ahora msimo esoty haciendo el segundo capi..aunq dije q x lo menos necesito 5 post para continuarla..ahora solo esperare 4 post mas...
    weno ahora me voy!
    Xauz!
     
  13.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: / * / Amores en una isla desierta /*/

    sii mucha suerte^^
     
  14.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Re: / * / Amores en una isla desierta /*/

    Oli xikis!
    weno ya tengo lista el capitulo 2..pero no lo publikare hasta q esten los 5 post!..y solo faltan 2 ya q las mias no cuentan :D..asi q las esperare!
    weno ahora ire a leer mas ff!!!!
    Xauz!
     
  15.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: / * / Amores en una isla desierta /*/

    please pon conti me muero
    de ganas por leerla esperare
    ansiosa me despido que estes
    bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  16.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    / * / amores en una isla desierta /*/
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1217
    Re: / * / Amores en una isla desierta /*/

    Amores en una isla desierta
    Capitulo II

    -Excelente pronto los Higurashi’s sabrán quién es en realidad Naraku Uzumaki-Dicho esto río maliciosamente junto con su hijo
    &_&_&_&
    -Kagome cuando llegó a su habitación, se dirigió a su armario y empezó a buscar un vestido adecuado para el almuerzo, cuando encontró el adecuado se lo colocó y se dirigió a su tocador y mientras se peinaba y maquillaba pensó:

    Ja! Mi padre, el desde que cumplí la mayoría de edad, me buscaba un buen y millonario pretendiente para así ambos dirigir la empresa de mi padre y la de mi pretendiente, el era bueno en buscar millonarios, pero lo malo es que no se preocupaba si era viejo o no, y pues claro, siempre me presentaba a viejos de más de cincuenta años, y eso al principio lo aguanté, ya que me dije: no es nada si tiene cincuenta, pero un día me trajo a un viejo de noventa años!, y eso era el reflejo de que mi padre estaba desesperado en encontrarme pretendiente, así que ese mismo día y frente a ese viejo le dije a mi padre que parara, ya que ni loca me casaría con un viejo que en un o dos años después moriría, y no pasó más de una semana cuando mi padre llegó con el señor Mioga Tatewuaki, quién en dos días antes mi padre me informó que el tenía 24 años y en realidad tenía cincuenta y cinco años!..

    -pero bueno, ojala que esta vez sea un joven y guapo hombre de mas de veinte y menos de treinta-Dijo antes de levantarse de la silla de madera y dirigirse a la puerta.
    _&_& _&
    -Hija apresúrate que deberíamos a ver estado en el puerto hace quince minutos!
    Dijo un hombre desde las escaleras esperando a su hija
    -Vamos amor, no la apures, recuerda que se tiene q ver hermosa para su prometido-Dijo una mujer de 39 años que bajaba las escaleras
    -Lo sé Sophie..pero nunca entenderé por que las mujeres se tienen que demorar mas de media hora en arreglarse-Dijo observando a su esposa
    -Hay un dicho que dice: Para ser bella hay que ver estrellas, y eso nosotras no lo pasamos por alto-Dijo sonriéndole
    -Enseguida bajo padre!-Dijo Kagome desde su habitación
    -Eso me lo gritaste hace diez minutos!
    -Estoy lista!-Dijo ya bajando de las escaleras-cómo me veo?
    -Vaya estás hermosa!-Dijeron ambos padres a su hija

    Kagome llevaba un vestido con tirantes de color blanco hasta las rodillas con vuelo arriba de los pechos. Las caderas y la cintura y los pechos ajustados al cuerpo y con vuelo desde la mitad de los muslos hasta las rodillas y con unas sandalias amarradas en los tobillos del mismo color del vestido. Y por último con unos pequeños aros de oro con un collar del mismo material de los aros y con su cabello suelto con rizos en las puntas y maquillada lijeramente

    -Papá debemos irnos-Dijo caminando hacia la puerta principal
    -Si claro hija...Vamos
    -Que tengan un buen viaje-Dijo la anciana llegando a ellos
    -Muchas gracias Kaede-Dijeron los tres para luego irse a la limosina

    Al llegar al puerto se dirigieron a un hermoso barco de dos pisos, al subir Kagome se dirigió a su camarote para así acomodar sus cosas, después de eso, se dirigió a la popa a observar al mar.

    _&_ 2 días después_&_

    -Kagome se encontraba sentada en una silla de playa en la orilla de la popa leyendo el
    Diario

    -Um? Que es esto?-Dijo leyendo la primera plana:

    DESAPARICIÓN DESDE HACE 2 SEMANAS
    DEL FAMOSO PINTOR INUYASHA TAISHO
    Fue visto por última en el puerto Takahashi en Italia junto con su hermano menor y la novia de este abordando un crucero con destino a Francia el día lunes a las 10:30AM

    -Que?! Por Kami espero que estén bien...soy gran admiradora de sus pinturas-Dijo observando el océano frente a ella-um?lluvia?-Dijo levantando la cabeza hacia el cielo y observando algunas nubes negras con algunas gotas cayendo.
    -Kagome entra! Comenzará una tormenta!!!-Dijo su padre desde adentro del barco
    -Una tormenta?—Dijo levantando la cabeza hacia el cielo-Pero sólo es lluvia-Dijo mirando a su padre
    -Kagome hazme caso y entra rápido-Grito después que cayera un fuerte relámpago cerca del barco y empezara un fuerte viento

    -Kagome trataba de correr hacia su padre pero era en vano el barco se movía bruscamente a causa del brusco oleaje que se formó con el viento y la lluvia.

    -KAGOME!!!-Gritaron Howl y Sophie al ver que su hija en el suelo y viendo que se levantaba nuevamente

    -Kagome a causa de la fuerte tormenta se resbaló cayendo así al mar y perdiéndose en el

    -KAGOME NOOO!!!!!-Gritaron ambos con unas pequeñas lágrimas en sus ojos marrones
    _&_& Continuará _&_&

    weno aki esta el capi 2..y unq faltaba un solo post....kise kolokarla para asi kolokar la otra la proxima semana....
    y weno abajo les dejo una foto del vestido de Kagome
    y hasta la proxima semana se cuidan!!!
    Xauz!



     
  17.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: / * / Amores en una isla desierta /*/

    te quedo muy buena la conti
    espero que kagome este bien
    esperare ansiosa el siguiente
    capi me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  18.  
    le notte

    le notte Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Re: / * / Amores en una isla desierta /*/

    hola tu fis es muy bueno me gusta mucho en verdad espero conti nos vemos cuidate
     
  19.  
    Itzel Espino

    Itzel Espino Guest

    Re: / * / Amores en una isla desierta /*/

    heey genial suena tinteresante asi que esperare la continuacion
     
  20.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: / * / Amores en una isla desierta /*/

    HAY KAGOME YA SE CAYO DEL
    BARCO JA,JA,JA,JA,JA... BUENO
    VA SER POR EL BIEN DE ELLA :P
    MI INUYASHA ES TODO UN PINTOR
    QUEDRA RETRATARME :D CONTINUA
    ADELANTE AMIGA CUIDATE.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso