"Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por LacrymosA, 20 Septiembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Game Over

    Game Over Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2009
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino

    Wau.¡Qué interesante!

    No me imagino a Sasuke cantando(sé que se vería muy sexy y todo,pero...¡qué raro!).Completamente pagaría todo lo que sea necesario para verlo.

    Tu fic está muy interesante,amiga,en verdad que me has dejado sorprendida.Por supuesto,tienes errores(como todo el mundo.Aunque el único que no los tiene es Sasuke,por supuesto,y tal vez Naruto,no estoy segura)pero por falta de ganas y tiempo(este último más)no te los nombro.
    Estaré esperando la continuación de esta...¿obra maestra?Hmph,creo que me excedí.Sin embargo,sí es muy bueno tu fic:uno de los mejores que he leído aquí,te lo aseguro.
    ¡Jash!¡En verdad que sabes como dejarme intrigada!¡Tengo millones de preguntas formándose en mi mente!Pero,como ya he dicho,por falta de tiempo no las escribo...
    Y,por suerte que tienes,aún te quiero por la necesidad que ahora siento de saber como seguirá esta historia(pero no exageres con mi bondad,¿entendido?).

    P.D:Sube la continuación pronto y conectate más seguido,¿vale?

    ¡Kisses,amiga!
     
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2648
    Re: "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino


    Capítulo 8: El baile esperado (Parte 2) El momento de tocar


    Los chicos de la banda aún continuaban sentados cerca de las mesas sin hacer absolutamente nada, a excepción Naruto y Chouji que gozaban de las exquisiteces que les brindaban. Shikamaru se dormía por momentos, Sasuke se negaba a aceptar las peticiones de bailar que algunas chicas le ofrecían, Sai había traído su entretenida revista de arte, Kiba extrañaba a su fiel amigo Akamaru, el cual tuvo que quedar a cuidados de su hermana mayor, Neji simplemente observaba todo a su alrededor buscando algún indicio de su querida prima, la cual se estaba tardando mucho en aparecer. Y ahora incluimos a Rock Lee que hacía unos minutos que había llegado, pero ahora les protestaba a sus amigos la falta de energía y de la llama de la juventud.

    —Vamos muchachos ¿qué pasa con ustedes?—preguntó Rock Lee indignado— ¿Dónde está su llama de la juventud?—agregó tratando de darles ánimos.

    —Hmp Lee, no empieces con eso de la juventud—pidió Neji cansado de tanto palabrerío.

    —Bah… son una bola de amargados—concluyó el joven pelinegro de extraño corte—Miren a Naruto y Chouji…—dijo señalando a los recién nombrados—…ellos sí que disfrutan de su juventud—añadió observándolos con orgullo.

    —Hola—se escuchó la grave voz de un chico acercándose al grupo.

    —Shino ¿qué te trae por aquí?—saludó Kiba asombrado por la aparición del muchacho—No creí que te gustaran los lugares como estos—prosiguió extrañado.

    Shino Aburame, un joven de 16 años, cabello corto y negro al igual que sus ojos cubiertos por gafas negras, con una personalidad muy reservada, simplemente habla sobre lo que él cree necesario y lo suficiente. A veces saca de quicio a Naruto por la forma extraña que tiene para explicar las cosas, a lo que el chico rubio nunca logra entender.

    —Y yo no creí que estarías sin Akamaru—contestó Shino con su tono filosófico, mientras se acomodaba sus gafas negras.

    —Ni lo menciones—dijo el joven Inuzuka deprimido.


    Mientras los muchachos continuaban con su entretenida charla, Sasuke, para tratar de perder el tiempo, comenzó a observar su alrededor para ver si tal vez encontraba algo interesante. Como no se encontraba para nada nervioso por su primera aparición en público no tenía nada de qué preocuparse. En ciertos momentos dirigía su mirada a la entrada del gimnasio como tratando de ver si una persona en especial entraba por ahí. Al no encontrar nada, simplemente escuchaba las conversaciones de sus amigos, causándole gracia algunas cosas que decían acerca de Naruto o de cualquier otro tema.

    — ¡Ero-senin!—gritó Naruto, al observar al recién nombrado acercarse a ellos junto con sus padres— ¿Dónde ha estado dattebayo?—interrogó, aunque tenía una sospecha de su paradero—Eh… mejor ni me conteste… ¿Cuándo tocaremos?—cambió completamente el tema.

    —Ya Naruto deja de hacer tantas preguntas…—reclamó Jiraiya tapándose los oídos con sus manos—… según mis informes tocan dentro de 20 minutos, así que vayan preparándose—aconsejó destapándose.

    —Estoy tan emocionada para verlos—dijo Kushina entusiasmada, abrazada a su esposo.

    —Den lo mejor que tienen, chicos—aconsejó Minato.

    —Eh… ¿Tocar? ¿Qué quieren decir con eso?—preguntó Lee confundido.

    —Ah es cierto, tú no lo sabes cejotas…—dijo el joven Uzumaki—… es que nosotros formamos una banda llamada “Los 6 Shinobis”—explicó enfocando énfasis en el nombre.

    — ¿En serio?—intervino Chouji, dejando de comer para prestar atención a lo que hablaban—Shikamaru, me sorprendes—comentó divertido.

    —Ah… problemático—bufó el muchacho desviando la mirada.

    Tal como informó Jiraiya sólo faltan 20 minutos para que se presenten. Y cabe mencionar que también falta la presencia de Orochimaru quien había acordado ver la presentación de los chicos.

    Luego de unos minutos, Sasuke dirigió nuevamente su mirada a la entrada ya que sintió unas voces muy conocidas, encontrándose con su hermano mayor Itachi y sus otros amigos acompañados por cinco muchachas muy bien vestidas pero con unas máscaras cubriéndoles el rostro… un momento ¡¿Ellos acompañados por cinco chicas?! Eso es imposible. Pero más es la sorpresa al ver a aquellas chicas con una máscara.

    —Muchas gracias por traernos, Deidara—agradeció Sakura nuevamente—Si ves a Naruto dile que no se meta en problemas—pidió en forma burlona, mientras se alejaba de ellos, seguida por las demás.

    —Creo que eso es muy difícil—contestó Deidara divertido.

    — ¿Desde cuándo eres tan hospitalario?—interrogó Sasori, una vez que las jóvenes se fueron.

    —No pienses nada extraño, pinocho—respondió el joven rubio fastidiado—Naruto gustaba de ella desde primaria—explicó—Aunque no sé si aún lo está—agregó rascándose la mejilla, pensativo.

    — ¡Sorprendente!—exclamó Tobi frenéticamente— ¡Esto es súper!—prosiguió observando cada detalle del lugar.

    —Vaya, tanto tiempo sin ver al grupo—intervino un muchacho acercándose junto a una muchacha.

    —Tienes razón—concordó su acompañante—Aunque falten algunos—añadió divertida.

    — ¿Ustedes…?

    ******

    —Qué amable es… Deidara-kun al traernos a aquí…—comentó la joven Hyuuga admirando la personalidad del chico.

    —Tienes razón, Hinata—concordó la joven Yamanaka afirmando con la cabeza.

    —Aunque ese tal Sasori me parece familiar—dijo la joven Sabaku no, pensativa.

    —Tal vez porque tiene el mismo corte y color de cabello que tu hermano—indicó la joven de los chonguitos.

    —Eh… Sasori… Gaara… ¡Ya sé, ese tipo se peleó con Gaara cuando estábamos en Suna!—recordó Temari sorprendida—Y ese al que llamas amable también—añadió haciendo referencia a Deidara.

    — ¡¿Cómo?!—exclamaron las jóvenes sorprendidas al mismo tiempo.

    —Exactamente—afirmó la joven rubia de cuatro coletas—No recuerdo muy bien el motivo de su pelea, pero estoy segura de ellos—agregó molesta.

    —Temari cálmate… olvídalo, eso seguramente pasó hace mucho—aconsejó Sakura, tratando de tranquilizar a la chica—Vinimos aquí a disfrutar, no a recordar cosas pasadas…—estas últimas palabras fueron ahogadas por un viejo recuerdo de la pelirosa.

    — ¿Sakura? ¿Tierra llamando a frentona?—la llamaba Ino chasqueando sus dedos frente a ella, al verla con una mirada perdida.

    — ¿Eh…? ¿Qué?—pronunció Sakura confundida, volviendo a la realidad.

    — ¿Qué pasó?—le preguntó Temari.

    —No, nada, estoy bien no se preocupen—dijo esbozando una sonrisa, mientras movía sus manos en señal de negación.

    ******

    —Bueno muchachos ya es la hora—informó Jiraiya—Vayan allí arriba y muestren lo que son—prosiguió dándoles ánimos.

    —Pero ¿y Orochimaru-san?—preguntó Naruto confundido.

    —Vendrá dentro de unos minutos—contestó el viejo rápidamente—Ustedes suban de una vez—ordenó cansado de tantas preguntas.

    — ¡Hai!— afirmaron los muchachos yendo hacia el escenario.

    —Vamos, ¡que el poder de la juventud explote!

    Mientras tanto arriba del escenario, un muchacho anunció al público sobre la banda.

    — ¡Denles una aplauso a la banda “Los 6 Shinobis”!

    Después de los aplausos, los chicos se colocaron en sus respectivos lugares. Aunque algo no se veía bien. Naruto miró a sus amigos y se daba cuenta de que si querían resaltar del resto, no podían vestir así, ya que parecían los Beatles. Entonces el chico dirigió nuevamente la mirada al resto de los chicos, los cuales captaron de inmediato lo que quería decir al hacer ademanes con sus manos y al relacionarlo con sus ropas. Sin más que decir, los muchachos se quitaron los sacos de sus trajes junto a sus corbatas y las lanzaron lejos, se desbrocharon un poco la camisa y la desarreglaron, dando la apariencia de rebeldes. Ahora si podían empezar.

    —Naruto luego de que me pasé toda la tarde planchándote la ropa—se lamentaba su madre abrazada de su esposo.

    —Oigan miren son los chicos—dijo Sakura sin poder creerlo.

    — ¿Me pierdo de algo?—intervino Orochimaru acercándose a Jiraiya junto con Kabuto.

    —Para nada, llegas justo a tiempo—respondió Jiraiya.

    Naruto
    ¿Qué pasa si quisiera quebrarme?
    ¿Si me riera en tu cara?
    ¿Qué es lo que harías?
    Ooh
    Sasuke

    ¿Qué pasa si me sintiera en el suelo?
    Ya no puedo seguir más con esto
    ¿Qué es lo que harías?

    Naruto-Sasuke
    Ven derrúmbame
    Sepúltame, sepúltame
    Yo ya he terminado contigo
    Sasuke
    ¿Qué pasa si quisiera pelear?
    Lamentarme por el resto de mi vida
    ¿Qué es lo que harías?
    Naruto
    Decías que querías más
    ¿Qué es por lo que estás esperando?
    No estoy huyendo de ti
    Naruto-Sasuke
    Ven derrúmbame
    Sepúltame, sepúltame
    Yo ya he terminado contigo
    Mira en mis ojos
    Me estás matando, matándome
    Y todo lo que quería era a ti
    Naruto
    Traté de ser alguien más
    Pero nada parece haber cambiado
    Y ahora sé que así es como soy realmente
    Sasuke
    Y me encontré a mi mismo otra vez
    Peleando por otra oportunidad
    Y ahora sé que así es como soy realmente
    Naruto-Sasuke
    Ven derrúmbame
    Sepúltame, sepúltame
    Yo ya he terminado contigo, contigo, ¡contigo!
    Mira en mis ojos
    Me estás matando, matándome
    Y todo lo que quería era a ti
    Ven derrúmbame, derrúmbame, ¡Derrúmbame!
     
  3.  
    Dead Uchiha

    Dead Uchiha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino

    Jajajaja xD
    Ese Lee y su llama de la juventud... Lol.
    Las chicas si son malas; si dejaron solos a Gaara y a Kankuro.
    Y ¿Por que Sakura se quedo asi? O.o
    Se me hace extraño que Tobi no preguntara nada xD
    Y Kushina pensando en la ropa *verguenza*
    Jajaja Naruto le pregunto a ero-sennin donde estaba pero despues lo imagino y omitio la pregunta jajajaja lol xD

    Atte: Dead Suzey Uchiha Furumiya Namikaze Uzumaki Kinomoto ^-^
    PD: Primerita :saltarin:
     
  4.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino

    Sabes algo... no me gusto esta conti...
    ME ENCANTO, ME FASCINO... más que todas... hasta ahora es la que más me ha gustado...
    Perdoname por que nunca abandono mi pervercion en los comentrios... pero no pude evitar baber en esta parte...

    El único que devio resaltar fue Naruto con playera anaranjada... todos los demas con blanca... que comun...
    ¿Que pensaron Naruto y Sasuke al ver a sus hermanos y a los "Fenomenos" llegar con 5 chicas enmascaradas?...
    Si Tobi... eres un chico muuuy bueno... jaja....
    La cancion que cantaron esta muy padre... y no me la imagino con la voz de los verderos Naruto y Sasuke...
    ahora todos los espectadore se debieron quedar en... :eek: "Jamas espere que cantaran tan bien"...
    yo opino que el simple hecho de que se junten 5 chicos como esos, y poder verlos, ya es ganancia... parqa mi gusto... lo es...
    ¿Que habran hecho Gaaa-sama y Kankuro en medio de la carretera? si siguen esperando matare a Sakura, Hinata, Ino, Temari y Tenten por dejarlos sin avisar...
    Haaaay Deidara... eres tan lindo... que bueno que te ofresiste a llevarlas... sino no llegan y no hay romance... pero dejaron a Gaara y Kankuro plantados...
    OkazZ amiga... yo me retiro, no sin antes decir....
    ¡Conti! ¡Pronto o me suisidare!!!
    SAYONARA!!!!!!!!
     
  5.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    149
    Re: "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino

    Hola a todos :)

    Muchas gracias por sus comentarios. ¡Se los agradesco mucho!
    Escribo esto para aclararles una cosita que se me olvidó:
    La canción que cantan (valga la redundancia) Naruto y Sasuke es la traducción al español
    de la canción "The Kill" de la banda que me encanta "30 Seconds to Mars"
    El que no la conozca aquí les dejo un Link para que sepan:

    http://www.youtube.com/watch?v=qF1wZQzpeKA

    Y este es un video con la misma canción pero con Naruto, amo este video.

    http://www.youtube.com/watch?v=_S65R3Cuaz0

    Si ven este ultimo video, tal vez se darán cuenta por qué elegí la canción.

    P.D: Y no te preocupes Gabyakugan, yo casi me muero al escribir esa parte :P
     
  6.  
    Itsie

    Itsie Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino

    Aaaaah! que genial, no me imagino a Naruto y en especial a Sasuke cantando una cansion así, ohh que genialisimo y Naruto cambio el rumbo de su saco totalmente eso lo hizo genielmente y la cancion! oh, la cancion todo fue genialisimo y las chicas tan lindas y geniales, oh espero que lo continues pronto, todo genialisoso ^.^
    Ciaiiiiiiiiiiiitoooo!!!
     
  7.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1593
    Re: "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino

    Capitulo 9: Confusiones, confusiones… ¡Y más confusiones!


    —Oye, Gaara.

    — ¿Qué?

    — ¿Crees que volverán?

    —Ah… para serte sincero… no.

    — ¡Entonces por qué perdemos el tiempo aquí!

    ******

    Volviendo al baile, donde todos los presentes estaban eufóricos por los chicos de la banda.

    Pensamiento Sakura:

    Sorprendente, simplemente sorprendente. En verdad son los chicos. No puedo creer lo que acaba de ocurrir, es algo que realmente no me lo hubiera imaginado nunca en mi vida. No tenía idea de que tuvieran una banda y que se destacaran tan bien. Tengo que admitir que todos se ven muy bien allí arriba. Naruto jaja tampoco tenía la más mínima idea de que cantara tan bien, aunque ya sabía que él junto con Sasuke estaban en el coro en primaria pero no creí que tuvieran tanta potencia y tanta fuerza.

    Sasuke… no quiero admitirlo pero… se veía tan, tan… distinto. Es increíble que su personalidad sea de una manera y que luego, en un abrir y cerrar de ojos, se convierta en algo completamente diferente y fuera de lo común. Ah… ¿Qué demonios me pasa? No puedo dejar de verlo arriba del escenario, con ese atuendo de “Chico rebelde” ¡Ya basta, Sakura! ¡Tienes que controlarte!

    Fin del pensamiento de Sakura.

    La multitud estaba más que enloquecida. Verdaderamente los chicos habían hecho un muy buen trabajo allí arriba. Ellos también estaban contentos por lo habían logrado.

    Sin más que agregar, los chicos bajaron del escenario recibiendo halagos y felicitaciones de parte de sus amigos y familiares.

    — ¡Súper! ¡Su llama de la juventud estaba al máximo!—comentó Lee eufórico.

    —Ay chicos estuvieron maravillosos—añadió Kushina, apretando los cachetes de su hijo, hasta el punto de dejarlos colorados.

    —Mamá detente dattebayo.

    —Me sorprendió mucho su actuación, muchachos—halagó Orochimaru, con una actitud muy interesada—Serán grandes artistas—añadió esbozando una sonrisa macabra.

    —No hay duda que tienen talento—agregó Kabuto, acomodando sus gafas.

    —Ahora debo irme—indicó aquel hombre de extraña mirada—Tengo que pensar muy cuidadosamente lo que tengo deparado para ustedes—finalizó dirigiendo su mirada al joven Uchiha.

    —Luego me lo haces saber, Orochimaru—dijo Jiraiya, viendo partir al hombre y a su asistente.

    —Mira Naruto ahora tu madre y yo nos tenemos que ir. Pero los quiero de regreso a las 02:30 a.m. eso va para ti también, Jiraiya—ordenó seriamente Minato.

    —Por favor, Minato, no me trates como si fuera Naruto—le reclamó Jiraiya, señalando al chico rubio—Descuida, yo me encargaré de esto—añadió adoptando una postura más seria.

    —Hmp, si claro—susurró Minato sarcástico—Bien, vámonos Kushina—finalizó yéndose junto a su esposa.

    — ¡Que comience el baile!—gritó Jiraiya, una vez que el presidente y su primera dama se fueran.

    Y así el baile continuó su curso. La pista se llenó de jóvenes bailando solos o con sus parejas. El ambiente estaba perfecto para los enamorados que no perdieron un minuto en salir a la pista. Nuestros jóvenes artistas estaban tan contentos, aunque algunos no se les note mucho, que no dudaron en divertirse al máximo. Por ejemplo: aparte del hecho simple de comer, Naruto y Chouji dejaron de lado, un poco desconfiados, y se adentraron a la diversión junto con Lee y Kiba. Mientras que los más serios del grupo decidieron no inmutarse y se dispusieron a observar a sus amigos hacer, según ellos, el ridículo.

    Por otro lado. Las cinco jóvenes muchachas también se encontraban disfrutando del baile, danzando muy bien, atrayendo la atención de varios chicos. Aunque una tímida Hinata se veía un poco incómoda por la situación.

    — ¡Chicas voy al baño, ya regreso!—anunció Sakura a los gritos, porque como es de esperarse la música está muy alta.

    — ¿Qué dijiste, Sakura?—preguntó Ino, también gritando.

    — ¡Que voy al baño!—repitió la chica pelirosa, aumentando el volumen de su voz.

    — ¿Qué, qué?

    — ¡Que voy al…!—pero se interrumpió ella misma— ¡Olvídalo, ya regreso!

    — ¡¿Qué?!

    Sin prestarle atención a las quejas dichas por la joven rubia de una coleta, Sakura se dirigió al baño como lo tenía planeado hace unos 3 minutos. Como si estuviera en una selva y las personas fueran los molestos árboles que se interponían en su camino, la joven trataba de llegar a su destino, pero las personas bailando y moviéndose para todos lados hacían el recorrido más dificil. En un momento que parecía que el camino se despejaba, Sakura trató de salir del tumulto de gente, pero cuando quiso retomar su paso, se choca muy fuertemente contra un chico, provocando que ambos cayeran al suelo muy adoloridos.

    — ¡Por qué no te fijas por dónde caminas, idiota!—exclamó Sakura completamente enojada.

    — ¡Oiga señorita, no se queje!—respondió el chico levantándose lentamente, mientras se sobaba el trasero—Es un milagro que no se haya caído sobre mí y me haya aplastado dattebayo—añadió divertido.

    — ¡Eres un…!—se detuvo al ver el rostro de aquel chico—Na-Naruto…—pronunció paralizada, aún tirada sobre el suelo—Ay no es Naruto… espero que no me reconozca con la máscara puesta—pensaba la chica pelirosa.

    —No se lastimó ¿verdad?—preguntó el chico rubio, tendiéndole una mano a la chica para ayudarla a levantarse.

    —No…—contestó Sakura, aceptando su ayuda y poniéndose de pie—Gracias…

    —No hay de qué—dijo Naruto esbozando una amplia sonrisa.

    —Bueno… nos veremos… luego—se despidió Sakura rápidamente, dándole la espalda y comenzando a alejarse—Genial, Naruto es tan tonto que no se dio cuenta ¡Cha!

    —Nos vemos, Sakura-chan, lindo corte de cabello dattebayo.

    ¿Disculpa?… ¿Acaso Sakura escuchó bien y lo que dijo Naruto fue su nombre? Pero… ¿Cómo…?

    —Naruto… tú…—comenzó a decir la joven Haruno, viendo a Naruto.

    —No me engañarás tan fácilmente, Sakura-chan—dijo Naruto con una sonrisa maliciosa—Ah y lindo vestido también—añadió para luego salir corriendo como un loco.

    — ¡Naruto ven acá!—gritó Sakura tratando de alcanzar al chico.

    Un muy lindo vestido por cierto. Consistía en un vestido hasta un poco más arriba de las rodillas de color rosa, con un pañuelo muy bien sujeto alrededor de la cintura de color rojo que combinan con unos guantes de seda de color rojo también. Su máscara era de color rosa con brillantes y los bordes rojos y por ultimo unos tacos no muy altos de color rosa.

    —Oigan… no creen que Sakura-chan… se está tardando…mucho—cuestionó Hinata, preocupada por su amiga.

    —No te preocupes, Hinata—trató de calmarla Ino—Ella siempre tarda—añadió continuando con su baile.

    Será mejor que… la vaya a busca para estar segura—pensó la joven Hyuuga, yéndose a buscarla.

    Y así, la muchacha trató de hallar el paradero de Sakura. Primero fue a buscarla al baño como la joven pelirosa había dicho antes, pero para su sorpresa no la halló allí. Entonces pensó que en su trayecto tal vez ella ya esté con el grupo, así que retomó su camino a donde se encontraban las demás.

    — ¡Naruto idiota!

    Hinata sintió el gritó indiscutible de Sakura, pero ¿ella buscando a Naruto? Eso si que es extraño. Entonces se volteó para ver lo que realmente sucedía. Pero con lo que se encontró no le agradó mucho.

    En la carrera que Sakura participaba en capturar a Naruto se cayó sobre él, en una posición muy comprometedora.

    — ¿S…Sakura-chan…?—apenas pudo pronunciar Naruto, completamente sonrojado por el acercamiento de ambos.

    —Sakura…chan—ahora fue Hinata que pronunció el nombre de la chica, pero contemplando la escena con mucha tristeza.

    —Hinata, espera, esto no es…—trató de excusarse Sakura, totalmente nerviosa.

    — ¿Hinata?—cuestionó Naruto sorprendido, ya que la chica también tenía una máscara.

    Pero Hinata estaba tan angustiada que optó por salir corriendo del lugar, con lágrimas en sus ojos.

    ¡Hinata!


    Demasiado tarde, la chica se fue.



    Espero que les haya gustado.
    Perdonenme la falta de imaginación para el vestido de Sakura.
    Realmente soy pesima con la ropa, gomen!
     
  8.  
    Dead Uchiha

    Dead Uchiha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino

    ¡Kya! ¡Malvada seas Sakura! :mad:
    Hinata-chan me estas dando algo de rabia ¡¿Que acaso no viste que estaban peleando?!
    ¡Por esa carrera que se echaron fue que cayeron asi!
    Nee, mejor no sigo porque sino no termino de escribir el post nunca -.-
    Matta ne.
    By: Dead Suzey Uchiha Furumiya Namikaze Uzumaki Kinomoto -w-
     
  9.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino

    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    por que T_T por que siempre le pasan cosas de ese tipo a Hinata :/ pero pues bueno ni como hacerle suele pasar espero que Orochimaru ♥ no tenga planeado algo malo solo para Sasuke jajaja espero que para los demas tambien :)
    ya quiero que se encuentren los chicos con las chicas y fluya el amor ♥ jajaja
    bueno me voy ya te explique mi situacion y de nuevo GRACIAS :)
     
  10.  
    tetemari

    tetemari Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino

    Wolass amigaa!!
    wii me ubiera encantado estar en esa tokada :P
    uy me encanta la de the kill =3
    wiioye y... ¿cuandor habara ShikaTema?
    me muero porque halla en este fic!!! :3
    bueno te dejo sigue asi me encantan tus historias chaoo!!!
    TkMm!!!
     
  11.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1382
    Re: "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino

    Hola a todos. Quiero pedirles perdón a todos por haberme demorado tanto. Y creo que este capitulo es muy corto, pero la verdad no los quería dejar sin nada. Espero que les guste.



    Capitulo 10: ¡Nunca te des por vencida dattebayo!


    —No puede ser, ¡Hinata espera!—gritó Sakura, levantándose lo más rápido que pudo.

    —Sakura-chan, detente—la detuvo Naruto, tomándola del brazo—Dime qué pasa aquí y por qué usan máscaras dattebayo—interrogó sumamente confundido.

    —No tengo tiempo para eso, Naruto—contestó la joven pelirosa safándose del agarre del rubio y saliendo en búsqueda de su amiga.

    ******

    Ahora volvemos con nuestros jóvenes cubitos de hielo que se encontraban haciendo… nada. Realmente si alguien los viera, cosa que hacen, jurarían que ellos son incapaces de formar una banda ni nada que se le parezca. Pero bueno, ellos son así y es imposible cambiarlos, de todos modos las chicas de su alrededor se vuelven locas por la personalidad tan despreocupada de ellos.

    Uno de ellos de nombre Sasuke Uchiha, el cual más de una chica ya le ha echado un ojo, descubrió entre el amontonamiento de gente a una chica que traía un vestido hasta las rodillas de color celeste muy claro, con un pañuelo alrededor de su cintura de color azul, con unos guantes del mismo color que le cubren hasta los codos. Sus tacos, no muy altos, de color celeste y una peculiar máscara de color celeste con brillantes y de bordes azules con dos pequeñas cintas que se deslizan de los costados de la máscara de color blanco.

    Justamente ella es una de las cinco chicas que el joven Uchiha vio entrar junto con su hermano y sus amigos. La curiosidad invadió al chico, el cual no pudo contener las ganas de saber quién está detrás de la máscara. Entonces sin más que hacer, fue a buscarla.

    Mientras tanto Sakura continuaba con su búsqueda de Hinata. Al ya inspeccionar los baños y cada recóndito lugar del gimnasio concluyó que tal ve se encuentre afuera. Conclusión acertada ya que la chica estaba sentada en uno de los bancos que hay afuera.

    —Hinata…—la llamó Sakura, acercándose a paso lento— ¿Puedo hablar contigo?—preguntó, quedando de pie frente a ella.

    —…—Hinata no dijo nada, pero hizo una inclinación de cabeza en señal de aprobación.

    —Hinata lo siento, lo que viste no tiene nada que ver con…

    —No tienes que… disculparte, Sakura-chan…—la interrumpió la joven Hyuuga, con la voz entrecortada—… no fue tu culpa…—hizo una pausa antes de continuar—… no es tu culpa que Naruto-kun siga enamorado de ti—prosiguió quitándose la máscara.

    —Eso no es verdad, Hinata—negó Sakura, sentándose a su lado.

    —Claro que es verdad… es momento de que lo acepte—prosiguió mirando a su amiga y esbozando una sonrisa.

    —No puedo permitir que digas eso, Hinata—protestó la joven Haruno con determinación—Naruto no sabe lo que quiere. Hoy puede gustar de mí como mañana de otra—añadió con un poco de gracia—Él necesita a una chica que le abra los ojos, una que sea dulce y tierna, que se preocupe por él y que lo cuide y tú eres todo lo que acabo de decir—prosiguió colocando su mano en el hombro de la chica.

    — ¿Eso… crees Sakura…chan?—preguntó la joven peliazul, secándose las lágrimas que se escaparon mientras la pelirosa hablaba.

    —Claro que lo estoy—contestó Sakura poniéndose de pie—Para amarlo tanto no sigues sus consejos, Hinata.

    — ¿C-consejos?

    —Correcto, él nunca se rinde, por lo tanto tú tampoco lo hagas.

    —Tienes… toda la razón, Sakura-chan—concordó Hinata más animada.

    —Ahora vamos que la fiesta aún no termina—sugirió Sakura, tomando la mano de su amiga y llevándola adentro.

    Pero hay algo que las chicas no notaron: toda su conversación fue escuchada por un chico.

    Las chicas regresaron con el grupo, las cuales estaban preocupadas por la demora de ambas.

    — ¿Dónde se habían metido, ustedes?—preguntó Temari preocupada—Como la mayor de las cinco debo cuidarlas—añadió en tono de sarcasmo.

    —Perdónanos por hacerte preocupar, mamá—contestó Sakura en forma de burla.

    —Oigan, ya que bajaron el volumen de la música por qué no mejor nos sentamos un poco—sugirió Tenten, ya se estaba cansando un poco.

    —Tienes razón, Tenten—concordó Ino—Mis piernas ya se están entumeciendo—añadió.

    *****

    —Oye Neji—lo llamó Naruto, acercándose al recién nombrado con sus manos detrás de su nuca— ¿Por casualidad Hinata vino aquí?—preguntó tratando de no sonar obvio.

    —Si, ¿por qué la pregunta?—cuestionó Neji mirando al chico con una expresión de molestia.

    —No, nada, nada. No me mires así que me intimidas dattebayo—dijo rápidamente, moviendo sus manos hacia todos lados—Es que creí verla con una máscara ¿acaso tú sabes como vino vestida?—preguntó nuevamente, rascándose la mejilla.

    —No, no tengo idea de cómo está—respondió el joven Hyuuga, cerrando los ojos y cruzándose de brazos.

    —Oye teme, ¿de dónde vienes?—interrogó el joven Uzumaki, viendo al joven Uchiha acercarse a ellos.

    —Hmp ¿Acaso crees que te lo diré?—contestó el joven Uchiha en tono de superioridad.

    —Ese eres tú, dando respuestas sin responder nada—comentó Naruto molesto, cruzándose de brazos.

    —Entonces no preguntes—se defendió Sasuke.

    —Los que vienen ahí son Kankuro y Gaara—intervino Rock Lee acercándose junto con Kiba y Chouji.

    — ¡Gaara, Kankuro!—gritó Naruto entusiasmado— ¿Qué hacen aquí?—cuestionó con curiosidad.

    —Estudiaremos aquí—respondió Gaara con su típica seriedad.

    — ¿No han visto a nuestra pequeña hermanita?—preguntó Kankuro con ironía.

    ¿Hermanita?—se cuestionaba Shikamaru en sus adentros— ¿Ella está aquí y yo no lo note? ¿Pero cómo…?

    —El cazador que se duerme nunca atrapará a su presa…—intervino Shino con su voz misteriosa—… sin importar que ella esté frente a sus narices—añadió acomodando sus gafas.

    — ¿Qué?—exclamó Shikamaru sin entender nada.

    —Estuviste toda la noche dormido, por eso no la viste—explicó Kiba, ya que él entiende las metáforas de su amigo.

    — ¿Cómo supiste lo que estaba pensando?—cuestionó el joven Nara.

    —Nos lo acabas de confirmar—contestó Kiba divertido.

    —Tsk… problemáticos.

    —En fin, nuestro auto quedó sin gasolina y supuestamente mi hermana y sus amigas iban a conseguirla, pero nunca más regresaron—explicaba Kankuro molesto.

    —Y… por casualidad—habló Naruto seriamente— ¿No vinieron vestidas de alguna forma en particular?—interrogó sacando de no sé dónde una libreta en su mano unas gafas en sus ojos y una pipa en su boca y un sombrero en su cabeza.

    — ¿Y tú quién eres Sherlock Holmes ?—preguntó Kiba observándolo con sorpresa.

    —Esencial mi querido Watson—respondió Naruto con aires de sabiduría.

    —Hmp déjalo, no le prestes atención—dijo Sasuke dándole un golpe en la cabeza al chico.

    — ¡Auch!

    —Pues sí vinieron con máscaras en sus rostros, qué extraño—respondió Kankuro.
     
  12.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino

    No c tengo varias formas para expresarme :
    -Supersupersupermegarecontrasuper
    -Woooooooooooooow
    -Kawai *.*
    -Todas las anteriores

    Mmm.!!...creo q me quedo cn la ultima xD
    Asi es Hinata vamos sigue luchando x Naruto no dejes que te lo quiten.
    Vayan nuestro sherlock Homes ya resolvio el misterio sobre las chicas enmascaradas...
    Conti x fa sta super :)

    Matta ne.!!:)
     
  13.  
    Dead Uchiha

    Dead Uchiha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino

    Muy buena conti ^^
    Ame esta parte:

    Jajajajaja xD
    Ese Naruto y sus payasadas xD

    El pobre es algo obvio xD
    Y ese Shino y sus misterios, aunque esa era un poquito obvia ¿Como es que Shikamaru no lo entendio?
    Conti onegai
    Matta ne :P
    By: Dead Suzey Uchiha Furumiya Namikaze Uzumaki Kinomoto -w-
     
  14.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino

    Hola!

    Bien me he perdido muchos cápitulos.

    La continuación estuvo muy bueno, y eso de los antifaces de las chicas. Pero me entristeció un poco lo de Hinata, aunque luego leo que Sakura habla uff.

    No tienes faltas ortograficas, esta todo bien como siempre.
    Espero la continuación luego ;)

    Ah y Lol.
    Feliz navidad.
     
  15.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino

    Kyaa~! He quedado encantada con tu historia, me muero por saber que es lo que ocurrirá ahora que los chicos saben que las chicas son las que tienen una máscara puesta; nesecito leer la continuación AHORA :mad:

    Ok, olvida mis ataques de ira, son muy constantes cuando me dejan con la intriga, así que si sigues así seguiras viendolos muchas veces :(Uu.

    Noté que tienes una gran ortografía, no noté ningún error, cosa que me fascina cuando leo un fic y/o relato.
    Tu historia tiene una trama mmuy interesenta, y al parecer podre disfrutar de muchísimos capítulos, después de todo, esto apenas está empezando :F.

    Well, esperaré ansiosa la continuación :3.
     
  16.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1864
    Re: "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino


    Capitulo 11: Las nuevas chicas.


    —Será mejor ir a buscarlas ¿no creen?—sugirió el joven Uzumaki, sobándose el chichón en su cabeza.

    —Creo que tiene razón, vamos—afirmó Kankuro—Nos separaremos para cubrir más terreno.

    — ¡Hai!

    ******

    Mientras por otro lado, más precisamente en la entrada del baile, una muchacha de 16 años de edad, pelirroja y de gafas se encontraba allí parada mientras trataba de encontrar con la mirada a otro chico pelirrojo tal como ella. El lugar era tan grande y repleto de personas que no podía llegar a verlo por ninguna parte. Así que optó por adentrarse al tumulto de gente con la esperanza de poder encontrar al chico que buscaba. Para su suerte no tardó demasiado en hallarlo pero un problema… el chico que busca no está solo que digamos.

    — ¿Dónde te habías metido? Te he estado buscando por todos lados, se suponía que vendríamos juntos a Konoha pero no, tú siempre te escapas de mi ¿verdad?—exclamó sumamente molesta aquella chica, provocando que los amigos de aquel chico quedarán sorprendidos.

    —Oye Sasori, te importaría presentarnos—sugirió Deidara al observar la belleza de la recién llegada.

    —Karin cálmate ¿quieres? No hagas de esto un escándalo—pidió Sasori tratando de tranquilizarla—Ella es Karin… mi hermana—explicó.

    — ¡¿Tú hermana?!—gritó Deidara extremadamente asombrado—Tú nunca nos dijiste que tenías una—añadió sin poder creerlo.

    —Lógico, él nunca habla de mí—contestó Karin sentándose en la mesa junto a ellos, molesta y acomodándose las gafas.

    —Yo sabía—intervino Itachi tranquilamente.

    —Y-Y Tobi lo sabía también—añadió Tobi exageradamente.

    — ¿Ustedes dos lo sabían y yo era el único que no?—cuestionó el joven Uzumaki ofendido.

    —Claro que te lo dije pero eres tan despistado que no lo notaste—se justificó el muchacho pelirrojo—Ya veo a quién salió Naruto.

    —Bueno no importa, lo importante es que ya estoy aquí—dijo Karin tratando de calmar la tensión entre el grupo.

    *****

    Ahora volvemos junto a nuestros jóvenes muchachos los cuales estaban divididos en grupos para encontrar el paradero de las jóvenes muchachas para de una vez por todas aclarar el misterio del por qué usan máscaras. El equipo formado por Rock Lee, Kiba y Shino buscaba con la mirada algún indicio de las chicas y recorrían cada sector del gimnasio. Para sorpresa de nuestro joven de la juventud en una de las tantas mesas que hay encontró a una chica sentada sola. Era una chica muy linda por cierto. Con un largo cabello negro hasta la cintura, ojos azabaches muy profundos con un brillo lleno de vida, con una mirada muy dulce y tierna que cautivó enseguida a nuestro joven.

    —Oye, Lee ¿Qué tanto miras, encontraste a las chicas?—le preguntó Kiba, viendo al chico con una mirada perdida.

    —Yo… eh… ustedes sigan buscando, enseguida los alcanzo—contestó alejándose de sus amigos y yendo a conocer a esa extraña chica.

    — ¿Qué le pasa?—cuestionó Kiba confundido.

    —A veces las cosas difíciles puedes llegar a ser las más sencillas—respondió Shino con un aura de sabiduría.

    —Eso si que no lo entendí—indicó sin entender.

    Volviendo con el joven Rock Lee, el cual poco a poco y disimuladamente se iba acercando a la mesa donde se encontraba aquella chica sola.

    —Hola—habló Lee sentándose junto a ella— ¿Cómo te llamas?—preguntó con mucha curiosidad.

    —Es más cordial dar tu nombre antes de preguntárselo a alguien más—contestó la chica, con una mirada desafiante.

    —…—el joven pelinegro quedó sin habla, esa frase es la misma que él uso la primera vez que conoció a Sasuke.

    —Jeje es broma, me llamo Atsuko—añadió divertida, dándole la mano para saludarlo.

    —Eh veo que tienes una gran llama de la juventud—comentó Lee más aliviado—Me llamo…

    — ¡Lee ven, ya las encontramos!—intervino sorpresivamente Kiba, tomándolo del brazo y llevándoselo a rastras.

    — ¡Kiba, espera yo…!—Lee trato de detenerlo pero fue inútil.

    —Lee…—pronunció Atsuko pensativa.

    *****

    Mientras tanto nuestras jóvenes chicas estaban sentadas alrededor de una mesa.

    —Vaya esto es aburrido—se quejó Ino quitándose la máscara—Esto de las máscaras no resultó tanto como esperábamos—añadió deprimida, cargando su cabeza en la mesa.

    —Es cierto—concordó Tenten quitándosela también.

    —Al demonio con ellas—dijo Temari molesta—Chicas denme las suyas—ordenó autoritaria.

    — ¿Para… qué?—preguntó Hinata confundida, mientras entregaba la suya y las demás hacían lo mismo.

    —Ahora lo verán—contestó la joven rubia de cuatro coletas con una sonrisa maliciosa, poniéndose de pie y yendo a otra mesa donde se encontraba otro grupo de chicas.

    Ino, Hinata, Tenten y Sakura observaban como Temari hablaba con esas chicas pero era imposible escucharla. La joven de Suna hacía gestos y ademanes con sus manos mostrando las máscaras, a lo que las extrañas chicas miraban a Temari con asombro e intriga. Luego de unos 10 minutos de charla Temari se acerca nuevamente a sus amigas esbozando una sonrisa triunfadora y con las manos vacías.

    — ¿Qué fue lo que hiciste?—cuestionó Sakura sorprendida, viendo como aquellas chicas se ponían las máscaras muy entusiasmadas.

    —Simple, me deshice de ellas—contestó Temari despreocupada, cruzándose de brazos.

    —Gracias por hacerlo, ya me estaba cansando—dijo Tenten con alivio.

    *******

    Ahora nos dirigimos con el grupo de Naruto, Sasuke, Kankuro y Gaara. Ellos estaban buscando constantemente alguna señal de las chicas, las cuales no daban ningún indicio de aparición, parece que se hubieras desaparecido de la nada o que se las hubiera tragado la tierra. Los chicos estaban a punto de rendirse cuando de repente Naruto comenzó a gritar como loco que las había hallado. Y es verdad, de cierta manera las había encontrado pero… no exactamente.

    — ¡Ajá por fin las encontramos dattebayo!—dijo Naruto con expresión de loco, haciendo que las chicas se asustaran mucho.

    — ¿Por qué no nos avisaron que estaban aquí? Gaara y yo estábamos muy preocupados por ustedes—intervino Kankuro dramatizando.

    —No es cierto—corrigió Gaara molesto.

    —Pero… ¿Quiénes son ustedes…?—preguntó una de ellas con miedo.

    —Vamos Temari, no te hagas la tonta—pidió Kankuro comenzando a perder la paciencia—Tú eres la mayor, debiste tener más consideración—añadió actuando como un padre.

    — ¿De qué Temari hablas? Aquí no hay ninguna—habló otra chica fastidiada.

    Y ahí se inició una discusión entre Kankuro, Naruto y las otras chicas, las cuales estaban comenzando a atemorizarse por el tono de voz de Kankuro y las tonterías de Naruto. Por otro lado, Sasuke y Gaara se mantenían en silencio, sabían perfectamente que esas no eran las chicas que estaban buscando.

    — ¡Escúchenme bien! No se qué está pasando aquí pero creo que se están equivocando de personas—dijo otra chica quitándose su máscara, al hacerlo Kankuro y Naruto quedaron boquiabiertos al darse cuenta de lo que veían.

    —P-pero… t-tú no eres…—tartamudearon el joven castaño y el joven rubio al mismo tiempo.

    —No, no lo son—prosiguió Sasuke tranquilamente.

    — ¡Teme pudiste habernos avisado ¿no?!—cuestionó Naruto sumamente molesto.

    — ¡Tú también, Gaara!—reprochó Kankuro irritado.

    —Ahora que está todo arreglado… ¡¿Podrían dejarnos en paz?!

    —Lo sentimos mucho, creíamos que eran… ¡Ay! No importa vámonos de aquí—dijo el castaño yéndose de ahí seguido por los demás.

    ******

    —Saben una cosa…—comenzó a hablar Tenten, sentada alrededor de una mesa junto a las demás chicas—… al ver a los chicos sobre el escenario me dieron ganas de hacer lo mismo—añadió.

    —Ahora que lo mencionas… a mi me pasó lo mismo—afirmó Hinata con timidez.

    —Si, pero tenemos un pequeño problema—dijo Ino tranquilamente—No sabemos cantar ni tocar ningún instrumento—prosiguió histérica.

    —Yo no estaría tan segura de eso—intervino Sakura con una sonrisa victoriosa—Nosotras conocemos a alguien que nos puede ayudar ¿verdad, Ino?—recordó mirando a la recién nombrada.

    — ¿No estarás hablando de…?

    —Si, ella es…—se detuvo para agregar intriga— ¡¿Kankuro?!—exclamó fuertemente viendo al chico.

    — ¡Ajá las caché!—dijo Kankuro repentinamente, apareciendo de la nada y golpeando sus manos contra la mesa, haciendo que las chicas pegaran un grito por el susto.

    —Estoy segura de que no estabas hablando de él—se burló Temari señalando a su hermano.
     
  17.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino

    ¿Karin es la hermana de Sasori :eek? Esa si que no la esperaba.

    Creo que Temari lo tenía todo pensado cuando le entregó las máscaras a las otras chicas; ella sabía que los chicos las estaban buscando; ella ser inteligente eweUu.
    No note errores, tu ortografía sigue impecable como siempre, ¿ya te había dicho que amo la forma con la que narras? pues sí, amo la forma de narración que tienes; se me hace tan facil leerme un fic así a comparación de otros que tienen una narración tan pobre; pero bueno, no vine a áca a hablar de eso ¿o sí?

    Morí de risa con esto; por poco y me caigo de la silla xD:
    No sé, me causó tanta grácia xD.

    Estaré esperando ansiosamente la continuación :3.
     
  18.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino

    Dios mio! soy una estúpida. Ayer a las 3 de la mañana me lei el capitulo 10, pero tenía tanto sueño que no pude comentar, y me voy despertando y me encuentro con que el otro capitulo ya está, maldito sueño %&/ te matare... con un $#%" ¿Cómo es qué $%/&( ? Joo... me desaré de ti, cueste lo que cueste.

    Bueno, al diablo mi trauma pisicológico, creo que eres una escritora sencillamente Talentosa, y tu fic es verdaderamente de los mejores de CemZoo.

    Me encantó cuando Kankuro le dice a Garra que estaban preocupados por las chicas y Gaara lo niego así de fácil. Gaara y Sasuke pueden llagar a ser tan malvados, ¿Por qué no les dijeron a Kankuro y Naruto que ellas no eran a quienes buscaban?

    ¡¿Karin es hermana de Sasori?! ¡Dios mio! Eso jamás me lo esperé. Pero Deidara lo que tiene de Sexy Lo tiene de idiota, mira que olvidarse de que Sasori mencionó a su hermana y no acordarse. Estás en tu limite Dei-kun.

    ¿Lee por fin tendrá pareja? Si es así ¡Qué bien! Ya era hora. Pero... ¿De quién demonios estaba hablando Sakura? Dios! Intriga, intriga, tengo mucha intriga. Conti ahora o matare a Sakura [¿Por qué a Sakura?... No lo sé] OK, OK no lo haré pero espero la conti anciosa.

    Sayonara!!
     
  19.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Re: "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino

    h0olaa pas0o akiii :D
    buen0o ke bien ke se arreglo0 de naruth0o entre sakura &&& hinata
    && ke risa me di0oo0 cuando0 kankuro0p && naruth0 conundier0on a las chikas xD
    ke t0ontoss jiji..
    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    jaaaaaaaaaaaaaaaajajjajjajajajjajajajajajjajajjajajaja.................
    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////}
    ok ya :D
    buen0o al principi0o szzee kreiii ke era kankuro de kien hablaba
    sakura && ino :o
    peer0o no000 ahora ya teng00o0 kuri0osidad }de saber kien es de kien hablaaa
    esper0o la conti pr0onth0o
    buen00o ya jejje..baeeeiiii
     
  20.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Re: "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino

    po0or cierth0o deidara && karin
    n0oooooooooooo0o000o00o0'ppppppppppppppppp
    el era mi0o :( :( :(
    buen0o n0o hiba jejej...
    ni m0odo me consolare con sasori && itachi o sasuke o shikamaru o buen0o ya xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso