Amores de Konaha (NaruHina, ShikaTema, NejiTen, KibaIno, SasuSaku y KonoHana)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ady Uzumaki Hyuga, 28 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ady Uzumaki Hyuga

    Ady Uzumaki Hyuga Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    2 Junio 2009
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores de Konaha (NaruHina, ShikaTema, NejiTen, KibaIno, SasuSaku y KonoHana)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1138
    Re: Amores de Konoha (NaruHina, ShikaTema, NejiTen, KibaIno, SasuSaku y KonoHana)

    Hola a todos, espero que todos estén bien, aquí les traigo la continuación.
    Amores en Konoha
    Capitulo 4, Parte 1
    ¿Un fastidio o un amor para Sasuke? Y Amor de pequeños
    Aquí narra Sakura

    No sabia que me quería decir Sasuke-Kun, pero tenia la impresión que iba a ser algo malo y no se porque tenia ese presentimiento, si el era incapaz de hacerme daño, bueno eso yo creía.

    -- Sakura siéntate – dijo el señalando una silla.

    -- Si – asentí con mi cabeza.

    -- Bueno… yo quería decirte… que… --- dijo muy sospechoso y en eso yo lo interrumpí.

    -- ¿Qué ocurre Sasuke-Kun, paso algo malo?, ¿A alguien le paso algo?, ¿Qué? --- dije preocupada.

    -- No, no es nada de eso es solo… que… tu… tu… eres muy bonita y me… gu-gusta mucho y… pues yo – dijo muy rojo y yo le puse mi dedo en sus labios calidos y pálidos.

    -- No digas más Sasuke-Kun, yo se que es difícil para ti decir ese tipo de cosas --- dije acercándome poco a poco a su rostro para darle un dulce beso en sus labio. El se quedo inmóvil por verme tan cerca de el, luego el me agarro de la cintura y me empezó a besar apasionadamente y por supuesto que yo correspondí a ese beso tan apasionado, nos separamos y voltee a ver a Konohamaru y estaba rojo por la escena, le sonreí, voltee a ver a Sasuke-Kun nuevamente.

    -- Sasuke-Kun, lo… lo siento t-tengo que ir al cuarto de Hanabi para decirle algo… lo siento – deje separándome de el completamente, el me vio con ternura.

    -- No hay problema mi pétalo de rosa --- me dijo mientra levantaba mi cara con su dedo en mi barbilla y me dio un beso en la mejilla, me puse roja.

    -- Te veo luego – dijo con un tono dulce, raro en el, yo solo le sonreí y me dirigí al cuarto de Hanabi.

    Fin de la narración de Sakura

    Sakura iba en camino al cuarto de Hanabi y en le camino se encontró a Ino, su mejor amiga {Aquí Ino y Sakura son mejores amigas}.

    -- Ya te vi picara, ese beso tan apasionado – dijo viendo a su amiga con cara picara, Sakura al oír eso se puso muy roja.

    -- D…de que hablas Ino --- dijo muy nerviosa y casi tartamudeaba.

    -- No te hagas ya sabes de que hablo --- dijo con tono de burla.

    -- Bueno, bueno ya se de lo que hablas --- dijo ya con tono normal.

    -- Y… ¿Cómo estuvo? --- dijo Ino con tono igual normal.

    -- ¿Cómo estuvo que? --- dijo con un tono de ¿Qué estas hablando?

    -- ¡Como, que de que, del beso! --- dijo con venas en su frente y roja de la furia.

    -- Ya, ya calma, bueno estuvo… GENIAL --- dijo gritando la última palabra.

    -- Calma, calma, me alegro por ti {suspiro} espero que ami me pase eso con mi Kiba-Kun --- dijo Ino poniendo sus manos juntas y recargando una de sus mejillas en ellas.

    -- Con que tu Kiba-Kun ¿eh? --- dijo con tono burlón y cara picara.

    -- * Oh, oh dije eso en voz alta, rayos* --- pensó la rubia con un tono carmesí en sus mejillas, -- Bueno… yo quise decir… que… amm… ---continuo con un tono nervioso.

    -- No te preocupes Ino ya se que te gusta Kiba y que deseas todo con el --- dijo Sakura dándole un de sus sonrisas.

    -- Por favor Sakura que esto quede entre nosotras, te lo suplico --- dijo con un tono de rogó y se puso de rodillas.

    -- Si esto será un secreto entre nosotras --- dijo mientras ella se puso igual de rodillas y luego se paro, Tengo que irme debo de hacer un favor luego nos vemos Ino --- continuo diciendo, Ino igual se levanto y se despidió de ella moviendo su mano de derecha a izquierda.
    Después de todo esto Sakura ya estaba en su destino toco la puerta de la hermana de Hinata.

    -- Pasa --- se escucho la voz de Hanabi al otro lado de la puerta, Sakura abrió la puerta y entro al gran cuarto que estaba habitado por solo una niña.

    -- Hola Sakura, ¿Qué acurre? – dijo Hanabi volteando a ver a Sakura.

    -- No, no ocurre nada --- dijo Sakura mientras se sentaba alado de Hanabi.

    -- No es por ser grosera ni nada de eso, pero, ¿Qué haces aquí? ---dijo la más chica de los Hyuuga rascándose la nuca.

    -- No, no es nada solo quería decirte algo – dijo acercándose mas a Hanabi.

    -- Entonces, ¿Qué me querías decir? --- dijo con cara de rareza.

    -- Mira le gustas mucho a Konohamaru y el quiere decirte algo muy importante, quiere que bajes a la sala y el te ve ahí en cinco minutos, ¿Esta bien?—Hanabi no dijo nada porque no estaba ya se había ido, para esperar a Konohamaru en la sala.


    Continuara…

    Espero que les aya gustado pronto la continuación. :DxD
     
  2.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amores de Konaha (NaruHina, ShikaTema, NejiTen, KibaIno, SasuSaku y KonoHana)

    hola!!
    muy bueno tu fic ! y me dejaste en intriga, quiero saber como va a reaccionar hanabi con lo que le va a decir konohamaru ^^ bueno amiga espero la conti

    adios!!
     
  3.  
    YeeaaH

    YeeaaH Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores de Konaha (NaruHina, ShikaTema, NejiTen, KibaIno, SasuSaku y KonoHana)

    kawaiioso ;D
    Has mejorado notablemente desde que empezastes a escribir el Fic ^^
    Me gusta muchísimo el desarrollo del Fic ;)
    Solamente creo que le has echo bastante OoC al personaje de Sasuke, por que el jamás de los jamases diría esas cosas, ni actuaría tan tiernamente ._.
    Pero me encanta tu Fic xD
     
  4.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores de Konaha (NaruHina, ShikaTema, NejiTen, KibaIno, SasuSaku y KonoHana)

    ohhhh que capi

    sasuke picaron quien lo pensara de ti

    uuhhh
    con q si tienes un lado romantico????

    uuhhh hanabichan tanto quieres que konohamaru se te declare
    uhh quiero saber q pasa

    como reaciionara neji al enterarse sobre l ode hanabi y konohamaru
    uhhh

    espero ocnti con mucias ansias!!!!

    amor tu fic!!!



    atte.-cindyhyuuga =) n_n
     
  5.  
    Ady Uzumaki Hyuga

    Ady Uzumaki Hyuga Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    2 Junio 2009
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores de Konaha (NaruHina, ShikaTema, NejiTen, KibaIno, SasuSaku y KonoHana)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    852
    Re: Amores de Konoha (NaruHina, ShikaTema, NejiTen, KibaIno, SasuSaku y KonoHana)

    Hola a todos, espero que todos estén bien, aquí les traigo la continuación.
    Amores en Konoha
    Capitulo 4, Parte 2
    ¿Un fastidio o un amor para Sasuke? Y Amor de pequeños

    Hanabi ya estaba en la sala esperando a su amado Konohamaru, el ya estaba ahí pero ella no lo sabia, el estaba muy nervioso no sabia que decirle a su chica especial, después de pensarlo un momento decidió que iba a decir lo primero que se le viniera a la cabeza y ya fue a donde estaba su amada.

    -- Hola, Hanabi-Chan… --- dijo Konohamaru nervioso.

    -- Ho… hola Konohamaru-Kun --- dijo volteando a ver a aquel chico.

    -- Sakura si te dijo que quería verte, ¿Verdad? --- dijo sentándose alado de su amada
    -- Si, si me dijo, y… ¿Qué me querías decir? --- dijo esto mientras se acercaba a aquel chico especial para ella.

    -- Bueno… yo… yo quería decirte que… --- dijo muy nervioso y muy rojo, nunca había hablado así con nadie.

    -- Vamos, dime lo que vayas a decir --- Hanabi puso su mano encima de la de Konohamaru e hizo que el tomara un gran suspiro para continuar diciendo lo que iba a decir.

    -- Pa… para mi eres muy linda…y para mi seria genial que… fueres mi novia, ¿Quieres? – Hanabi no respondió nada se quedo muda, ella solo se iba acercando a Konohamaru poco a poco y el hizo lo mismo se fue acercando a ella poco a poco, después de un rato sus labios ya estaban juntos y se dieron un tierno beso. Esa escena la estaban viendo Naruto y Hinata, los dos estaban emocionados de que ellos dos estén juntos, para Naruto, Konohamaru es un hermano menor para el y como sabemos Hanabi es hermana menor de Hinata. Hinata estaba muy feliz de que su hermanita tuviera una relación con un chico parecido a Naruto, Hinata abrazo a Naruto y dijo…

    -- Naruto-Kun, ¿Ya viste que linda pareja hacen? --- dijo con un tono tierno y dulce.

    -- Si, hacen muy bonita pareja al igual que tu y yo… --- esto lo dijo el rubio mirando tiernamente a la ojiperla, el se fue acercando poco a poco a su amada, ella solo se quedo paralizada por lo que dijo su amado anteriormente, los labios de Naruto ya estaban junto a los de Hinata, el agarro la cintura de la Hyuuga y la acerco más a el, ella no se movía estaba paralizada, pero reacciono y correspondió al beso de su rubio.

    :::…::: Sakura y Sasuke:::…:::, x..:X Narra Sasuke X:…x

    Estaba sentado en una silla cerca de la piscina, veía como el agua se movía y de repente vi un reflejo, era de una chica de cabello color rosa, hermosos ojos color jade y voltee a verla era Sakura mi pétalo de rosa, me pare de la silla para estar más cerca de ella, cuando me acerque me dio un gran abrazo que inmediatamente respondí me sentí muy calido, mi corazón palpitaba rápido me daba ganas de besarla y lo hice, la agarre de su cara, la acerque a la mía y la bese. Nos separamos después de unos segundos.


    -- Sasuke-Kun ¿En verdad me quieres? --- dijo mi pétalo de rosa con un tono triste.

    -- Claro que te quiero y más de lo que crees – le dije con un tono dulce algo raro en mí, pero ella me hacia actuar diferente, me hacia sentir diferente, ella se me quedo mirando con ternura y me dio un abrazo.

    -- Gracias Sasuke-Kun – me dijo mientras me apretaba más y más fuerte cada vez.

    -- Ya, ya no es para tanto, te quiero y mucho--- le dije mientras hacía que se separara de mí.

    -- Ya los cachamos—dijo….

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Continuara…
    Jajaja soy mala quien los abra cachado lo veran en la conti wuajajaja*perverso**perverso**perverso**perverso*
    A y perdon por la demora
     
  6.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores de Konaha (NaruHina, ShikaTema, NejiTen, KibaIno, SasuSaku y KonoHana)

    Vaya los descubrieron a Sasuke y a Sakura!!! jajaja (risa malvada)
    Me gusto mucho la conti!! y la trama del fic!
    El pobre de Konohamaru no le salian las palabras pobrecito jjeje
    Bueno, espereré la conti!! Ya quiero conti!! Me dejaste con la intriga!!
    además de como actuara Sasuke y Sakura ante la muchedumbre que los
    descubrio!
     
  7.  
    Ady Uzumaki Hyuga

    Ady Uzumaki Hyuga Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    2 Junio 2009
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores de Konaha (NaruHina, ShikaTema, NejiTen, KibaIno, SasuSaku y KonoHana)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    860
    Re: Amores de Konaha (NaruHina, ShikaTema, NejiTen, KibaIno, SasuSaku y KonoHana)

    Hola a todos, espero que todos estén bien, aquí les traigo la continuación. Perdon por la tardanza *vergueza*
    Amores en Konoha
    Capitulo 4, Parte 3
    ¿Un fastidio o un amor para Sasuke? Y Amor de pequeños

    -- Ya los cache --- dijo un rubio muy simpático junto con una chica de pelos azules que estaba escondida tras de el.

    -- Na… Naruto-Kun hay…. Hay que dejarlos solos – dijo la peliazul jalando al rubio.

    -- Espera Hinata hermosa vamos a darles las felicidades por su nuevo noviazgo --- jalo a la Hyuuga hacia donde estaban Sakura y Sasuke, ella estaba sonrojada por escuchar que su amado le dijo hermosa.

    -- Hai… --- fue lo único que pudo salir de su boca. Sasuke y Sakura estaban muy sonrojados solo que Sasuke lo escondía muy bien, pero Naruto su mejor amigo sabia cuando se sonrojaba.

    -- No te sonrojes Sasuke --- dijo con una gran sonrisa Naruto.

    -- De…. De que hablas teme y… yo no estoy sonrojado – dijo muy nervioso y se sonrojo más de lo que estaba pero esta vez no lo pudo ocultar.

    -- Sasu… Sasuke-Kun ¿Estas sonrojado? --- dijo Hinata viendo sorprendida a Sasuke porque un chico tan frío como el no podría sonrojarse tan fácilmente.

    -- Vez Sasuke-Baka hasta Hinata lo noto --- dice abrazando a la peliazul.

    -- Hitanta-San no estoy sonrojado solo que hace mucho calos deacuerdo, hmp… --- decía mientra agitaba la mano de arriba hacia abajo.

    -- Sasuke-Kun deberíamos decirles Naruto es tu mejor amigo y Hinata es la mía – le susurro la pelirosa al peliazambalache, el solo asintió con la cabeza y dio un gran suspiro.

    -- Naruto-Teme… Hinata-San… prométanme que no van a decir nada de lo que les voy a decir ahora ¿OK? – dijo acercándose a ellos.

    -- Lo prometemos – dijeron el rubio y la ojiperla al mismo tiempo, Sasuke y Sakura le explicaron todo, Hinata y Naruto prometieron no decir nada por su amistad.

    -- No se preocupen Sasuke-Baka, Sakura-Chan el secreto esta salvo con nosotros ¿Verdad Hinata? --- dice el simpático rubio.
    .
    -- S… si Naruto-Kun – dije la Hyuuga mientras juega con sus dedos, Naruto solo sonrio y se fue junto a Hinata, en ese momento Sakura suspiro.

    -- Gracias a dios que son nuestros mejores amigos… --- dijo poniendo una de sus manos en el corazón.

    -- Si lo se… --- dijo Sasuke mirando dulcemente a Sakura, a este gesto de Sasuke, Sakura se sonrojo.


    En otro lado... … … …
    Naruto y Hinata caminaban por la mansión Hyuuga, Naruto estaba sorprendido de lo enorme que era la casa se su adorada Hinata.
    -- Hinata… --- decía el rubio para llamar la atención de la peliazul.

    -- ¿Qué ocurre Naruto-Kun? --- decia Hinata mientras dejaba atrás al chico.

    -- Mejor de una vez tengamos nuestra cita ¿Qué te parece? --- dijo Naruto mientras se acercaba a la chica de las ojos de luna, Hinata se quedo muda no sabia que decir ella solo asintió con su cabeza y luego de eso Naruto la abrazo, salieron de los interiores de la mansión para ir al puesto de Ramen. Había un silencio hasta que un sonido raro lo rompió era el estomago de Naruto.

    -- Grrrr…. ---hizo el estomago de Naruto, ese sonido hizo que Hinata se asustara y abrazo al rubio.

    -- No te preocupes Hinata-Chan solo fue mi estomago--- dice un poco sonrojado.

    -- Gomen Naruto-Kun… --- dice mientras se separa rápidamente de Naruto.
    -- No te preocupes Hinata-Chan, ven ya vamos a llagar—Naruto agarra a Hinata de la mano para conducirla al puesto de Ramen., en ese momento empezó a llover, se dirigieron al departamento de Naruto porque quedaba más cerca que el puesto de Ramen.

    Continuara…

    ¿Qué pasara con Naruto y Hinata?
    ¿Habrá un momento NaruHina?
    Pues lo descubrirán en la continuación jajaja
     
  8.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores de Konaha (NaruHina, ShikaTema, NejiTen, KibaIno, SasuSaku y KonoHana)

    Wow yo una vez lei tu fic no tenia ni idea que tenia conti pero esta genial! wow Naruto-kun en verdad que conoce a Sasuke-kun muy bien como para darse cuenta de que se sonrojo, y en la parte en el que el estomago de Naruto gruñe y asusto a Hinata me parecio graciosa xD bueno esperare la continuacion pronto adios!

    Sayonara!!
     
  9.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores de Konaha (NaruHina, ShikaTema, NejiTen, KibaIno, SasuSaku y KonoHana)

    ¡Vaya ahora si que se sabe lo que pasa aquí!
    Aunque solo lo sepan Hinata y Naruto, ya es un logro. Pero me pregunto cuándo
    se enterarán los demás? Bueno, eso es algo que averiguaré en el proximo capitulo. ¡El cual quiero
    que llegue rápido! Además me gustaría ver a las demás parejas y ver qué pasa entre ellas jeje
    Bueno me voy despidiendo, nos vemos ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso