1.  
    Scarlet Taisho

    Scarlet Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores Confusos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    492
    Fernandha: No te apures, gracias por el consejo

    Idaly: Bienvenida de nuevo, jaja. Ya extrañaba tus comentarios jaja. "Mi" papa, lo que hiso fue pensar, jaja.

    Ok, Idaly me dio una idea, ¿Quieren de verdad que Scarlet sea parte de la familia? Diganme y yo modifico todo para que quede genial. Y que creen, no solo va a ser Naraku el pretendiente de Scarlet, jaja. Haber acepto sugerencias.
    --------------------------​
    Capitulo 12

    Por Scarlet

    Dormida era muchisimo mas linda y tolerable que despierta. De repente me senti mal, al ver su rostro.¿Cuantas horas mas duraran tus risas y palabras sin sentido, tus melancolias sin casua y tus alegrias sin razon? Por mi parte no queria que nunca acabaran, era divertido y a la ves frustante.

    —Kagome— susurro alguien a mis espaldas. Me gire y vi a Inuyasha junto con la humana fria— ¿Como se encuentra?

    —Cansada supongo, a tenido muchos sentimientos encontrados hoy— le respondi. La humana me miro confundida y lo mismo Inuyasha—¿Que?

    —No sueles hablar tan educadamente, Scarlet, ¿En verdad eres tu?—dijo mientras apretba mis mejillas

    —Claro que soy yo, lo que pasa es que la ropa esta poseida—dije mirando con repulsion el kimono

    — Ya decia yo que habia algo raro en ti—dijo mientras se pasaba las manos atras de la nuca

    —Muy graciosos, ¿No vieron a Sesshomaru en el camino?

    —Senti su olor pero no no lo encontramos—respondio confuso—¿Por que?

    —Por nada, ¿A que vinieron aqui? Es mas, ¿Como entraron?

    —Sensillo, entramos por el techo— levante la vista y en una parte del techo habia un agujero tan grande como para meter a 10 personas de sopeton

    —¿Por que lo hiciste tan grande?— lo reprendi mientras le daba un coscorronn

    —Lo siento Scarlet, yo le dije que lo hiciera asi— me dijo la humana con la mirada gacha

    —Bien, tu lo vas a reparar Inuyasha

    —¿Y yo por que?

    —Por que tu,lo hiciste— mientras sonreia maliciosamente una bola de luz se colo por el agujero. Cuando se detuvo pude oir las risas de la pequeña humana

    —Has tardado mucho,Sesshomaru

    —Contratiempos, Scarlet, dime, ¿Que hace aqui este hibrido?— dijo mientras le daba la espalda a Inuyasha y a la humana

    — Vinieron a ver el estado de Kagome

    —¿Ella esta bien, verdad?— yo asenti

    —Acaba de dormirse, aclarame algo, ¿Por que tienes prometida y amante a la ves? Me parece algo,no se, repulsivo

    —¿Prometida?—dijeron a la ves Sesshomaru e Inuyasha

    —Abajo hay una demonio que dice ser prometida tuya

    —¿Caul es su nombre?— dijo incredulo

    —Yami— en el acto, la susodicha estaba colgada del cuello de Sesshomaru

    —Mi amor, cuanto tiempo

    —Sesshomaru— solo yo e Inuyasha escuchamos el susurro entrecortado de Kagome. Ella lloraba. Hoy moriria alguien, no importa quien.

    ----------------------------------------------​

    Listo adelanto chiquit, lo que pasa es que ya tengo mucho sueño. Comenten por favor​
    Bye. El capitulo a mas tardar el dia sabado​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Scarlet Taisho

    Scarlet Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores Confusos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    756
    Capitulo 13

    Por Inuyasha

    Kagome estaba llorando. Y toda la culpa la tenia el maldito de Seshomaru. Sabia que no era buena idea dejarla con el. Mire a su prometida y no lo podia negar, era hermosa, ¿pero hacerle eso a Kagome? No tenia perdon.

    —Eres un imbecil Sesshomaru— dije mirandolo la mas asecinamente que pude

    —Tu no eres quien para llamarme asi

    —Querido— dijo interrumpiendonos su prometida— ¿Quienes son estos seres inferiores?

    —Ja, ¿Me estas llamando inferior a mi?— dijo Scarlet

    —Sabes que me refiero a la escoria humana e hibrida

    —Pues esa escoria son mis amigos— tanto Kikyo como yo volteamos a mirarla con ojos como platos

    —Como puedes ser su amiga, si son tan repugnantes

    —Lo mismo pensaba yo, pero luego me di cuenta de que no son tan tontos como creiamos

    —Te pondre un ejemplo, los humanos son tan sentimentales que se dejan engañar por unas cuantas palabritas de amor y cariño

    —Pero son fieles. Eso es muy peculiar

    —Si son fieles son por ignorancia

    —¿Ignorancia?

    —Claro, nosostros no nos fiamos de nadie por que sabemos que en cualquier momento nos pueden traicionar

    —Bueno pero eso es por que los demonios son unos traicioneros, despiadados y convenencieros

    —Claro que no— dijo Sesshomaru ofendido.

    —!Claro que lo eres¡ — grito Kagome. La miramos y en sus ojos color chocolate se veian infinidad de sentimientos entre ellos: rencor, angustia, dolor, tristeza, melancolia...

    —Kagome—susurro Sesshomaru perplejo— Esto no es lo que parece dejame explicarte

    —¡Para que! ¿Para que me digas mas mentiras? Ni te creas que te vuelvo a creer eres un maldito farsante

    —Kagome vamonos— ordeno de pronto Scarlet. No se en que momento se largo pero ya venia vestida de nuevo con su ropa normal

    —!No¡ Ustedes no se van de aqui— dijimos Sesshomaru y yo al mismo tiempo

    —¿Quien me va a detener?— dijo altaneramente. Yo no podia ni ganarle a las vencidas (N.a : son fuerzitas, de esas que te agarras de la mano con otra persona y vas empujandole su mano hasta tirarsela, jaja) el unico que podria seria Sesshomaru pero el estaba ocupado tratando de quitarse a Yami

    —Por favor, Kagome, yo...

    —Sesshomaru callate, no quiero saber nada de ti, ¿me oiste?— se volvio hacia el y dandole un fuerte empujon a Yami lo beso— Te amo— dicho esto se fue corriendo hacia Scarlet, y se subio a su espalda, como cuando se subia en la mia. Saltaron por la ventana y se fueron corriendo. Como acto reflejo tome a Kikyo en mi espalda y las segui. Pero antes de desaparecer le grite

    —Ni se te ocurra buscarla maldito

    Por Sesshomaru

    —Sesshomaru callate, no quiero saber nada de ti, ¿me oiste?— se giro hacia mi y le dio un fuerte empujon a Yami. Entonces me beso— Te amo— con todas mis fuerzas quise decirle "yo tambien" pero algo me lo impidio. Fue cuando se fue corriendo hacia Scarlet y cuando se subio a su espalda saltaron por la ventana y se alejaron corriendo. Acto seguido Inuyasha las siguio con la sacerdotiza en su espalda. Pero antes me grito

    —Ni se te ocurra buscarla maldito

    Estaba a 1 segundo de saltar tras ellos cuando una garra me lo impidio

    —¿A donde vas querido mio?

    —No me toques— dije mientras apartaba de un manotaso su garra de mi hombro. Ella me miro sumamente indignada

    —¿Que demonios sucede contigo Sesshomaru?

    —Alejaste de mi a la unica persona en que confio

    —¿Esa muchachita llamada Scarlet? No te preocupes seguro regresa

    —No estoy para bromas— dije en lo que la estellaba contra una pared— Te quedaras aqui y si intentas escaparte este Sesshomaru se encargara de que nunca mas vuelvas a ver la luz del dia

    La solte y como maniatico corri en busca de mi querida Kagome. Solo espero que ella quiera escuchar, y sino vere que me vuelva a querer.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Scarlet Taisho

    Scarlet Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores Confusos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    856
    Inu Luna: Hola amiga, el chiste del fic es que no sepan rapido lo que va a pasar (jeje haber si me entiendes por que yo no me entendi) Me alegra que meme esperaras tantisisimo tiempo para poner la conti... palabra de honor que no lo descuido de nuevo de esa manera. En fin espero que este cap, tambien sea de tu agrado.

    Kagome Hi Taisho: Hola nina, jaja, creo que estas como Inu-Luna , las 2 tienen la misma pregunta. Sabes? Creo que a mi tampoco me gusta la pareja pero igual se verian lindo un InuxKik, nunca e intentado hacer uno, pero en fin. Quiero ver si le puedo poner otra pareja a Inuyasha, pero todavia no es seguro. Tambien espero que el cap sea de tu agrado.

    Ivana: Esa estuvo buena (la de que Scarlet estaba inconsiente por andar pensando en Naraku) ¡Si yo tambien quiero que Sesshomaru vaya por Kagome y le diga que la ama! jaja, pero ya veremos. Bueno espero que tambien el cap, sea de tu agrado.

    Idaly: Señorita, gracias usted me ha salvado de semejante error. Jaja, muchas gracias por el consejo. Y si, tienes mucha razon, ¡Los hombres son unas bestias! eso no te lo puedo poner en duda. ¿Te digo algo? Tu siempre me sales con una idea. Jeje, espero que tambien te guste el cap.

    --------------

    Capitulo 14

    Por Scarlet

    Esto era el colmo. Voy a creer que no se deja ni abrazar por la pequeña Rin y llega a aplastar al sapito, y ¿no se puede quitar a una mujer? Ese demonio si que estaba mal desu cabeza, pero ni hablar, ¿que podia hacer yo?

    Kagome si que me preocupaba. Eran demasiadas emociones para ella. Que horror, si no podia dominarlas en una batalla normal, ¿como seria en una batalla interna, una lucha entre sus sentimientos de amor y sus sentimientos de rencor, odio, venganza? Para mi lo mas facil seria eliminar al problema, que en este caso seria Sesshomaru. Pero ella que era una cosita muy tierna y dulce que no podia ni tocar a una mosca sin temer lastimarla (aunque debo admitirlo, a veces su caracter se contradecia muchisimo). Y a pesar de todo, aun no comprendo como es posible que yo me este preocupando por algo que ni me afecta ni me beneficia. Ese maldito kimono. Estoy casi seguro de que estaba maldito y por eso estoy asi. Puajj. Juro que no vuelvo a usar uno en mi vida.

    — Kagome, ¿estas bien?— le pregunte en un susurro.

    Por Kagome

    Oscuro. Desde que salimos del palacio todo se volvio oscuro. No podia ver nada mas que una pantalla negra frente a mis ojos. Intente gritar pero no salia ningun sonido de mi boca. Sentia que me arrastraban hacia abajo. De pronto una luz blanca aparecio, y pude distinguir un cuerpo. Era el. Sesshomaru vestia un kimono de un blanco extraordinario. Me miro y me sonrio, con esa sonrisa suya tan linda, extendio su mano hacia mi, y cuando estaba a punto de tomarla, aparecio ella. Yami la prometida de Sesshomaru con sus impresionantes ojos verdes. Tomo su mano y lo beso, Sesshomaru le correspondía. De pronto sentí una pequeña calides junto a mi, y vi a mis amigos y a Scarlet. Gracias a Dios que eso me hiso regresar a la normalidad.

    —Kagome ¿estas bien?

    —Seguro Scarlet, solamente estoy un pco confundida— ella me miro durante un largo rato hasta que se paro, ya que estábamos corriendo, y me bajo de su espalda para mirarme a los ojos muy seriamente

    —Sabes que ni tu te la crees, ¿verdad?

    —Scarlet es verdad. Yo en verdad amo a Sesshomaru y lo único que quiero es que sea feliz. — le dije mientras bajaba mi mirada

    —Te propongo algo, vamos a desaparecer por un tiempo. Te voy a yudar a mejorar con tus habilidades, a buscar los fragmentos y a controlar tus sentimientos. En todo ese lapso de tiempo no vas a ver a nadie mas que a mi y a lo mejor a alguien de tu s amigos. ¿Aceptas? — después de pensármelo un buen momento le respondi firme y segura

    —Acepto— ahora si no había vuelta atrás

    --------------------

    Bueno yo se que esta supercorto pero en verdad que necesito inspiración. Y con eso de que casi ni tiempo tengo estoy tratando de hacer un gran esfuerzo. Pero miren prometo que l siguiente capitulo va a ser mucho mas largo. Para que vena lo voy a escribir y ya nada mas lo paso. ¿Ok? Sale, gracias por sus comentrios y si tuvo errores (que lo mas seguro es que si) me dicen va?

    Bye

    Proximo 10 de Octubre 2 o 3 capitulos (no estoy segura jaja xD) No se lo pierdan
     
    Última edición por un moderador: 17 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    andi-chan

    andi-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    ayyyyyyyy poe dios scarlet tiene razon aplasta al pobre jacken no de deja abrazar por la pequeña rin pero no se puede quitar de encima a una mujer jo esperaba que le diera una bofetada pero un beso?un beso?hay que estar loca para que reacione asi pero asi es el amor que se le va a hacer gracias por avisarme me encanto la conti siguela pronto y avisame

    bye,bessos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fully bloody

    Fully bloody Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Abril 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    ¡No! ¡¿Cómo?! ¡¿Quién?! ¡¿Dónde?! ¡¿Cuándo?! ¡SCARLET! nooo no te la lleves!!! please!!! si toleraría que Kagome esta... no sé... AÑOS sin ver a Sesshomaru y que éste nose... ¿se sienta culpable y triste? (por que si no se siente así voy a tener que matarlo¬¬ O.O jajaja, broma.) pero okey... es tu fic y tu desisión... sólo espero que nadie me cierre este comentario... ¡Bye bye! ¡Espero conti;)!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Hola Scarlet!!

    Por fin me doy un tiempito para leer la continuación! con la maestría ya no tengo tiempo de nada y creo que tu andas igual jajaja por eso no te apuraré ahora con las continuaciones ya que si te tardas por mi mejor porque no le pierdo el hilo jajaja.

    Ese Sesshoumaru cada vez me esta cayendo peor! se quita a Rin y a Yaken nomas porque no estan tan voluminosos y exuberantes como la sujeta que se le cuelga del cuello verdad??? y luego la tonta de Kagome aguantandosela! insisto que Kagome deberia vengarse... no se como, pero deberia hacerlo, pero como lo va a hacer si va a tomar un retiro de entrenamiento con Scarlet?! y que paso con el romance que prometiste entre Scarlet y Naraku?.... con el sueño que tengo me estoy poniendo exigente jajaja y para colmo en este momento no se me ocurre ninguna idea, ya que la ardilla en mi cabeza esta totalmente agotada de tanta tarea, pero me da gusto haberte ayudado antes.

    Ahora si me voy a descansar porque ya no puedo ni con mi alma jeje, espero continuación, adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Scarlet Taisho

    Scarlet Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores Confusos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    243
    Juro que no era mi intencion (aghh!! mugres examenes) Bueno en fin como ya es tarde solo pondre una pekeña parte rayos que pena!!

    Capitulo 14

    Por Inuyasha

    Maldita sea. Estupido Sesshomaru, por que tenia que meter su nariz a donde no lo llaman. Bueno sabia qe esto iba a pasar. Kikyo estaba muy callada, tal ves sientiera lo mismo que yo. Ja, yo sabia que Kagome no podia estar con alguien como el, ella necesita a alguien como yo, que sepa que hacer en momentos como este (jaja esa fue idea de mi hermano n\a). Cuando por fin les di alcanse, pude ver a Scarlet y a Kagome, ella con su habitual cara inexpresiva pero Kagome con una seriedad que me enfriaba el cuerpo. Me acerque un poco mas y pude escuchar parte de la conversacion.

    —Acepto— eso si que no

    —Kagome!! — ella se sobresalto y cuando estaba a punto de agarrarla Scarlet se interpuso entre nosotros

    —Que ni se te ocurra Inuyasha... No se que escuchaste pero mas te vale mantenerte apartado

    — Callate, contigo no quiero hablar— le dijo confundido pero enojado. ¿Quien se creia esa niñita?
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso