1.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Hola!

    Pobre Kikyou le estan dando hasta por debajo de la lengua jaja, aunque es su culpa por atacar sin haber provocación, pero tengo una pregunta, ¿que le va a enseñar Scarlet a Kagome? y ¿ahora porque se estan peleando Kikyou y Scarlet?

    El capitulo me pareció muy cortito T-T pero estoy segura que actualizaras pronto, estaré esperando y gracias por avisar, adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Es esto un ataque de bashing a Kikyo? debo recordar que no se permite...

    Y esa tal Scarlet tiene más poder que Naraku.. controla a la Mary sue
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    sesshxkag

    sesshxkag Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Marzo 2011
    Mensajes:
    4
    ;)wo0las!!
    que cuentas??? jejeje bueno hola como ya te dije en el post anterior te debo 3 estoy pagando solo que digamos que a mi los posts me gustan que sean lindos por que son como si te pagaramos los lectores no cn dinero y eso si no que yo creo los posts son para decirte como las personas de el exterior entendemos tu historia y la seguimos y yo cero q para ti es lindo recibir un post que te den animo de escribir no crees? asi que por eso yo trato que mis posts sean agradables para ti y demas escritoras es por eso q yo invente mis post del dia de hoy!!que espero que te gusten si en algun momento te incomodan o algo solo dime angie ya no quiero tusposts del dia de hoy aunque espero que eso no pase por que en serio me gusta dar a conocer el talento de las personas y decirles q no estan solos que tienen mi apoyo pero pues si no te gustan pues que se le hace !! verdad? pero...
    como eso no a ocurrido aun....
    :)hola ahora si empiezo mi post del dia de hoy espero que te esten gustando estos inventos mios jeje XD
    bueno tu historia como ya dije eta de pelicula pero de terror jeje no te creas no te creas esta tan genial q creo que me la vivire investigando donde vives para secuestrarte y hacre q pongas conti jeje !!! xD
    estuve viendo que me diste la bienvenida a fanficslandia pues...
    MUCHAS GRACIAS!!
    enserio aprecio mucho que me hagas sentir importante aunque aui la super importante eres tu por que hariamos hoy en dia sin fics?
    moririamos
    literal
    es enserio:cool:
    seria el apocalipsis!!!!!!
    no es enserio bueno es que ami me encantan los fics pero tengo la mala suerte que dejen los fics que me gustan por faaaaas !!!! no lo olvides si es muy bonito tu fic !!!
    si y... si necesitas ayuda en algo y no encuentras quien te ayudeee solo di mi nombre y vere en que te puedo ayudar jeje XD sigue asi que la verdad esta muy bueno tu historia!!
    attz angie s. m.
    :);):confused::cool::p:D:rolleyes:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Scarlet Taisho

    Scarlet Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Hola¡¡¡

    La conti todavía no está lista pero no se alarmen, la próxima semana estará, jajá, bueno primero que nada

    Fernandha: No importa que te hayas tardado en pasar, el chiste es que hayas pasado, jajá, espero que te mejores

    Idaly: Te pienso dejar con la emoción, jajá, (que mala soy), no te preocupes, lo sabrás con el tiempo

    Blackrose18: No es ningún intento de bashing, es como en el anime, empieza de mala, pero gradualmente se va haciendo buena. Scarlet tiene más fuerza que todos, si, pero ella no va hacer nada más que formar parte de la historia.... o ese es el plan.

    Sesshxkag: Que buena idea, jajá, me parece bien, no importa que te tardes con que te guste y entiendas me conformo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Scarlet Taisho

    Scarlet Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores Confusos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    767
    Capitulo 7

    Por Sesshomaru

    Esa humana me estaba empezando a marear. Primero estaba feliz, luego enojada, luego pensativa, luego triste, para ponerse nuevamente feliz. Mire mis brazos y vi a la pequeña Rin dormida, suspire, debí haber dejado que se la llevara con la anciana de la aldea, ahora lo tendría que hacer yo. Fui directo hacia la cabaña y la recosté en un futon que olía a la mujer. Al darme la vuelta me encontré con el pequeño zorro.

    -. ¿Sesshomaru? ¿Qué haces aquí?- dijo notablemente confundido, entonces miro a mis espaldas y cuando vio a Rin se alarmo-. ¿Que le paso? ¿Está bien?

    -. Si.- me limite a responderle y me fui en busaca de esa mujer que me confundía preocupantemente. Al llegar lo que alcance a captar fue:

    A) La humana regresaría en unos momentos
    B) Inuyasha y ella se habían peleado
    C) La muchacha del lago e Inuyasha no congeniaban
    D) Estaba a punto de comenzar una batalla entre ella y la antigua mujer de Inuyasha

    -.Atácame.- La mujer apunto y soltó la flecha. Antes de que siquiera tocara su rostro la flecha se desintegro, la mujer estaba impresionada y el inútil de Inuyasha también. Yo me sorprendí muy levemente, ya que yo había sido capaz de hacer lo mismo, pero con la mujer del futuro. Se suponía que nadie se podía resistir al poder la antigua mujer de Inuyasha.

    -. Eres una farsante, simplemente deshiciste tu energía.- replico la mujer

    -. Si hubiera sido así, el arco también hubiera desaparecido, ¿no crees?- interesante logica

    -. No importa lo que hagas a mi no me vas a engañar.- dijo la mujer

    -. Piensa lo que quieras.- entonces me llego el olor a violetas que desprendía la mujer futurista. Al girar mi vista en el pozo ella venia saliendo, con un traje de sacerdotisa blanco con detalles en azul

    -. Ya llegue Scarlet.- dijo sumamente feliz. ¿Por qué su felicidad?

    -. Vámonos.- ordeno, pero antes de que se fuera la mujer la sujeto por el hombro-. ¿Que quieres?

    -. Déjame ir contigo, por favor, entréname, como la vas a entrenar a ella.- dijo suplicante

    -. Y ¿por qué habría de hacerlo?- dijo molesta

    -. Por favor, necesito saber el por qué de tu fuerza, y el por qué no has derrotado a....- la muchacha alzo una mano para que guardara silencio

    -. ¿Kagome?- la mujer futurista se sonrojo furiosamente y cerró los ojos-. Supongo que eso es un no...

    -. Por favor.- seguía suplicando

    -. Si nos volvemos a encontrar, iras conmigo.- ella sonrió triunfante y asintió-. Vámonos Kagome

    -. Por supuesto.- ella se despidió de todos, y se fueron. Fue entonces cuando yo salí de entre los árboles. Inuyasha al verme se pudo la defensiva y lo mismo su ex-mujer

    -. ¿Qué haces aquí Sesshomaru?

    -. ¿Por qué la dejaste ir?- el miro sorpendido

    -. Que te importa.- dijo avergonzado

    -. No quiero que te le vuelvas a acercar

    -. ¿Por qué habría de hacerlo?- me dijo arrogante. Tenía que admitirlo, esa mujer me había conquistado en solo 2 días

    -. Simple, ella es mía.- escuchamos un grito y una fuerte explosión

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Conti completa. Hubo cambio de planes, jajá, en fin espero que les guste. Corto, si, ese es mi grandísimo defecto, pero bueno. Comenten y espero que les agrade
    Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te mataré por hacerlos tan pequeños, ok, no te necesito viva para seguir leyendo ¬¬ (pero algún día de estos *¬* xD)
    Bien me gusto el capítulo, creo que no note ningun error en el texto (no soy buena en eso pero intento ayudar) te recomendaría re leer tú texto por si acaso te equivocas en ciertas palabras u oraciones.
    Como por ejemplo: InuYasha al verme se pudo a la defensiva.
    En realidad es: InuYasha al verme se puso a la defensiva.
    De ahí en fuera creo que no note ningun otro error (puede que más palabras u oraciones se hayan confundido pero con una basta para el ejem.) A su vez también te recomendaria utilizar el guión largo y en vez de:
    -.Simple, ella es mía.-escuchamos un grito y una fuerte explosión.
    Es:
    -Simple, ella es mía-. Escuchamos un grito y una fuerte explosión.
    Quita el primer punto y el segundo punto cambialo a despues del guión. ¿Qué significa la explosión? O_O ¿Será malo verdad? Espero la continuación >_<U me dejaste re picada. Te amo por eso *¬*U Adiós, me retiro deseando un muy feliz día.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Holaa!

    ¡¿Sesshoumaru se enamoró de Kagome?!:eek:... ya lo sabia:rolleyes: jejeje pero me sorprendió mucho que se lo dijera directamente a Inuyasha, ese es mi Sesshoumaru, tiene los pantalones bien puestos, no como Inuyasha que jámas se va a decidir.

    Por cierto, también me sorprendió que Kikyou le pidiera a Scarlet que le enseñara también a ella jejeje ya me imaginé muchas situaciones divertidas de Kagome y Kikyou entrenando juntas mientras el pobre de Inuyasha se queda como el perro de las dos tortas jaja:p

    ¿Qué crees? hoy no te voy a sacar a relucir los errores... ¿porqué?... muy simple, ya lo hizo Fernandha jejeje, eso si, ten más cuidado con los errores de dedo y los acentos (mira quien lo dice jejeje:rolleyes:)

    Muchas gracias por avisarme, espero continuación pronto, adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Scarlet Taisho

    Scarlet Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Hola¡¡¡¡¡¡ Nota importante: Las 2 son macabras

    Fernadha: No me necesitas viva para seguir leyendo? Me mataste con eso, jajá, bueno con respecto a los guiones, como ya le había comentado a mi socia Idaly, me carcachita no tiene esa función (de guion largo) es por eso, que uso el guion chiquito. En cuanto al punto yo creo que si lo puedo mover, costar trabajo pero ya me acostumbrare. Jajá

    Idaly: Vas a morirte de la risa cuando veas por todo lo que van a tener que pasar estas dos jóvenes, con decirte que cuando lo escribí yo me estaba riendo, jeje, bueno las dos tienen razón en cuanto a los benditos errores de dedo. De todos modos mi dedo ya recibió su castigo, jajá.

    Les prometo que la conti estará para más tardar el 16 o 17 de abril. Y aparte tengo un fic preparado para mayo. A ver si también les gusta. Hago de una vez la aclaración, no voy a dejar este para empezar el otro ¿ok? (aunque aquí entre nos, ya lo acabe)

    Eso es todo por hoy, nos vemos en la próxima conti.

    Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    andi-chan

    andi-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    ola me encanta tu ficc espero pronto la conti me gusto la parte cuando kikio le pide que la entrene tambien y ella ne niega jajaja espero la conti pronto y por favor avisame
    bye,bessos
     
  10.  
    Scarlet Taisho

    Scarlet Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores Confusos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    733
    Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Perdón por mi retraso surgió un problema pero todo ya esta calmado. En fin, aquí esta la conti.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 8:

    Por Kagome

    No llevábamos ni 20 minutos caminando cuando sentí la presencia de Naraku. De pronto se apareció frente a nosotras, y de la impresión yo solté el arco y mis flechas. Voltee a mirar a Scarlet y esta me miraba mientras negaba con la cabeza.

    - No, no, no, eso no esta bien-. La mire confundida. ¿Que no estaba bien?

    Por Scarlet

    Un hibrido apareció frente a nosotras con claras intenciones de atacarnos, me gire un poco para ver que hacia la mujer y cual fue mi gran sorpresa al ver que soltaba sus armas. Eso no estaba bien.

    - No, no, no, eso no esta bien-. Ella me miro confundida- Primero que nada cuando un enemigo esta frente a ti lo primero que debes hacer es analizar la situación, rápidamente haces un plan y tensas todos tus músculos preparándote para atacar. No debes huir Kagome, so lo hace es por que no sirves para nada

    - Pero... es que... tú no lo conoces.... -. Me miro sumamente asustada, creo que me excedí un poco con mi tono de voz

    - Es increíble que te enfrentes a un hibrido mas fuerte que el, y por pánico no sepas que hacer-. Ella me miro molesta. Entonces un tentáculo se interpuso entre nuestra pequeña discusión

    - Podrían dejar de ignorarme?-. Yo me gire y lo observe más detenidamente

    - Me permites? No ves que estamos ocupadas? -. El me miro notablemente sorprendido

    - Quien te crees para hablarme así?

    - Simplemente olvídalo y lárgate de aquí-. Me gire hacia Kagome y ella me seguía mirando fijamente, pero ahora estaba molesta.

    - Tu no conoces lo que el es capas de hacer Scarlet, tu no lo sabes-. Yo la mire exasperada

    - Aunque no lo sepa, es obvio que tú tienes más fuerza-. De pronto metal frio roso mi brazo izquierdo. Yo sorprendida mire mi brazo y efectivamente estaba herido. Mire a Kagome que estaba en estado de shock y yo suspire, me costaría mucho trabajo enseñarle bien. Luego mire al hombre y este traía una espada en sus manos, claramente con mi sangre en su cuchilla.

    - Les dije que no me ignoraran-. Yo lo mire fríamente

    - Vas a pagar por herirme-. Entonces saque la espada que llevaba conmigo y lo ataque, tenía que admitir que su defensa era admirable, pero sus ataques eran totalmente patéticos. Rápidamente le di un golpe en el brazo con la intención de romperlo que muy satisfactoriamente funciono. Cuando levanto la mirada y me miro pude ver como en sus ojos se empezaban a formar miles y miles de preguntas. Entonces como por arte de magia desapareció dejando en su lugar un muñequito de madera- Maldita sea, se escapo- mire a Kagome y todavía estaba en shock, me acerque a ella y le di una pequeña bofetada para que reaccionara- ¿estas bien?

    - Supongo que si, ¿como es que lo has derrotado?-. Era insultante su sorpresa

    - Soy mas fuerte que el, y tu también, es por eso que me has decepcionado. ¿Por que no has hecho nada?

    - Lo siento-. Empezó a derramar unas lágrimas. Yo alarmada y por verla llorar le dije

    - Para eso vas a entrenar conmigo Kagome - al momento de decirle eso algo me llamo la atención- Espérame aquí Kagome, ahora vuelvo

    Por Kagome

    La vi alejarse muy rápidamente y yo suspire, era cierto, mi pánico impidió que hiciera algo. Estaba tan sumida en mis pensamientos que la fuerte explosión hiso que me sobresaltara. Mire y a lo lejos se veía una gran nube de polvo. Por ahí se había ido Scarlet
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Tarde pero la puse, espero que les guste. Cualquier duda, sugerencia, o queja estoy aquí a sus servicios, jajá

    Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Scarlet arigattou por la invitación.
    Me encanto el capítulo, corto pero kawaii, ¿Por qué Scarlet había escogido ese camino? ¿Qué o quién estaba en ese camino?
    waaa, me dejaste con mucha duda. >.< esperaré el siguiente capítulo.
    ¿Duda? Ya las he dicho xD ¿Sugerencia o queja? Mejor dicho exigencia. Quiero seguir leyendo *-*
    Adiós, buen día. Te cuidas.
    Se te quiere y respeta <3
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!

    Jajajaja pobrecito Naraku le urge atención de quien sea, y a donde te fuiste? perdón... a donde fue Scarlet?...mmmm una explosión heee... talvez atrapo a Inuyasha merodeando o a Naraku porque si no recuerdo mal, Kagome estaba en un cuadrado amoroso y Naraku también estaba entre los interesados jeje pero bueno, creo que tendré que esperar a la continuación.

    Y valla que castigaste a tu dedo heee jaja ya casi no vi errores jeje, me gustó mucho tu continuación muchas gracias por avisarme y espero pronto actualices que tu historia cada vez se pone mejor.

    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Scarlet Taisho

    Scarlet Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores Confusos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1926
    Hola!!!!!!!!

    Fernandha: Gracias a ti por aceptar la invitacion, jaja, es pero que este capitulo sea de tu agrado.

    Idaly: De veras que a ti te fluyen infinidad de ideas, y fijate que si lo habia pensado, pero mejor no, cuando no tenga inspiracion te voy a consultar, jaja, tambien espero que te guste el capitulo.

    Ahora un interrogativa, ¿Quieren que le ponga pareja a Scarlet? Esta pregunta me le estado haciendo y no se que hacer, así que mejor lo pongo a su consideración. Lo digo por que como verán, en mi intento de epilogo mencione a 2 jovencitas que tenían problemas con sus sentimientos, aunque al principio quería poner a Rin, pero mejor no ya que me gusta mas de chiquita, jajá, en fin. Ustedes lo deciden

    ---------------------------------------------------

    Capitulo 9

    Por Scarlet

    Me estaba empezando a molestar el ser observada, si creía que no me iba a dar cuenta estaba muy equivocado. Ese maldito nos estaba observando a una distancia no muy lejos de donde deje a Kagome. Ahora si lo mataría, por entrometerse en mis asuntos. Al llegar lo que vi no me sorprendió pero si me asusto. De la espalda de ese salían tentáculos, y ahora que lo pienso, en el momento de nuestra "discusión" el saco algo y lo interpuso entre nosotras. Puja, que asco y pensar que por poco y lo toco. En fin, ese ser estaba observando a Kagome por una especie de bolita de cristal y parecía que estaba buscando a alguien o a algo. Supuse que me estaba buscando a mí ya que cuando me fui no había nadie a los alrededores, ya que nunca me atrevería a dejar a una cobarde sola. Solté un bufido al recordar el por que de nuestra discusión, y al hacer eso, el me miro, y por un momento creí haber visto una chispa de alivio en sus ojos, cosa que descarte al instante ya que me miro con malicia.

    - Me parece que me has estado espiando, demonio- me dijo despectivamente y yo le conteste de la misma manera.

    - Por supuesto, hibrido- el frunció el ceño y yo sonreí cínicamente.

    - ¿Que haces aquí?- me dijo después de un minuto de silencio.

    - No lo se, solamente investigo el por que me siento observada- le dije mientras miraba significativamente su bola de cristal. El me miro y después a la bola de cristal y después otra ves a mí- ¿Que te pasa? - pregunta confundida.

    - ¿Te molesta que te observe?- me respondió con otra pregunta.

    - Eso depende de quien me este observando- le respondí inquieta.

    - ¿Te molesta que yo te observe?- yo abrí los ojos por un segundo pero después recompuse mi rostro

    - Por supuesto, si no, no hubiera venido, ¿no crees?- sin hablar el me miro fijamente a los ojos y para mi gran vergüenza no pude apartar la vista.

    - Que hermosos ojos tienes- me soltó de pronto. Yo incrédula le respondí

    - ¿Que dijiste?

    Por Naraku

    Durante un largo momento no pude apartar mi vista de sus ojos color carmín, simplemente me atraían. Como cada que se molestaba saltaban chispas en ellos, cuando la única vez que la vi sonreír tiernamente sus ojos brillaron del modo mas hermoso que haya visto, cuando peleaba, sus movimientos tan agiles y su mirada te veía como si tu fueras su presa. Demonios que rayos estaba pensando.

    - Que hermosos ojos tienes- le dije. Cuando reflexione en lo que dije, me di internamente de topes, ¿Como rayos había dicho semejante cosa enfrente de ella, y aun peor, en voz alta?

    - ¿Que dijiste?

    - Olvídalo- le respondí, me levante y me dispuse a ir pero ella me tomo con una de sus garras por el hombro-Suéltame

    - No hasta que me repitas lo que has dicho- que terca era esta mujer

    - Te he dicho que lo olvides- le respondí molesto. Ella aumento su agarre y yo hice una mueca- Que me soltaras - le dije mientras la empujaba fuertemente. Puede apreciar que ese golpe no se lo esperaba ya que ahora si pude tirarla. Ella al levantarse me miro entre divertida y furiosa

    - Que conste que tu solito te lo buscaste- se abalanzo contra mi me tiro el pasto. Quedando ella encima de mí, y muy provocativamente me susurro al oído.

    - ¿Es cierto lo que has dicho?- yo me estremecí al sentir su aliento rozándome la oreja. Antes de que cometiera cualquier locura la aparte y saque una espada.

    - Es mejor que pelees si quieres que te lo diga- ella sonrió arrogantemente

    - Si, es mucho mejor que hacer esa porquería, puajj, nunca me voy a quitar este sabor de boca, aun sigo preguntándome como es posible que todas las mujeres lo hagan- me explico, y a mi se me aflojaron las piernas de puro alivio. Pensé que me estaba coqueteando, me estremecí de solo pensarlo- Pelea- entonces comenzó la verdadera batalla.

    Nuestras espadas chocaban a un ritmo sorprendente, es increíble su manejo con la espada, pero cuando logre aventársela a otro lado me quede aun más sorprendido con sus movimientos. Era asombrosa su pelea de cuerpo a cuerpo, bueno, de cuerpo a espada. Al final ella pudo quitarme la espada, y al final me volvió a tumbar en el suelo.

    - Te dije que era mas divertido, ¿no?- me dijo sonriendo mientras trataba de regular su respiración que ahora esta agitada. Yo le correspondí a su sonrisa y asentí. Se levanto de encima de mi y fue por su espada, cuando la empuño fue por la mía y me la dio, después me dio la mano para que me levantara, y yo sin dudarlo la tome- Continuemos, pero ahora quien pierda la espada, morirá

    - Me parece perfecto- y volvimos a comenzar, ahora ella estaba mas, por así decirlo, divertida. Pero a momento se pusoo seria me ataco de verdad. Casi pierdo la espada y en ese momento de desesperación, bloquee con todas mis fuerzas su ataque. Lo cual provoco que se hiciera una gran explosión, ella salió volando para un lado y yo para el otro. Antes de que perdiera la conciencia me evapore en humo, ya que sabía que Inuyasha y su grupito no pasarían desapercibidos la gran explosión. Y antes de desaparecer por completo, la vi a ella completamente herida e inconsciente, pero con una gran sonrisa en los labios.

    Por Kagome

    Corrí todo lo que daban mis piernas hacia el lugar donde se fue Scarlet, como pude haberla dejado ir sola. Debí haber ido, aunque razonándolo mejor, hubiera sido un completo estorbo. Antes de que siquiera llegara a la mitad del camino Inuyasha ya venia con Kikyo a su espalda y Sesshomaru al frente. El al verme sonrió, y pude ver como soltaba un gran suspiro. Yo por supuesto me puse colorada, y le sonreí. Paro e Inuyasha casi choca con el.

    - Hey! Estúpido! !¿Por que te ha parado así?¡ - entonces miro al frente y me observo, de pronto me dirigió una mirada llena de reproche- Tonta, como se te curre irte así como así, me tenias muy preocupado- soltó a Kikyo y me abrazo. Yo me sorprendí bastante, a tal grado que casi pierdo la cordura y lo beso, es que ese abrazo lo había esperado por años. Pero ahora no hiso que sintiera mariposas dentro de mi estomago, es mas, no sentí absolutamente nada, mas bien, cuando vi sonreír a Sesshomaru, casi vomito mariposas.

    - Estoy bien Inuyasha- me acerque a su oído y le susurre- No debiste haber dejado así a Kikyo, ahora te va ir mal- el me miro con pánico y lentamente se gro hacia Kikyo que nos veía con cara de pocos amigos

    - Vámonos Kikyo- dijo y rápidamente se la volvió a trepar a la espalda y se dirigieron hacia el bosque donde ocurrió la explosión. Yo los vi alejarse y después me gire hacia Sesshomaru

    - ¿Estas bien? - el asintió y me tomo de la cintura. Yo sonrojada replique- ¿Que haces?

    - Es para ir mas rápido- me dijo mientras depositaba un pequeño beso en mi cabeza tan leve que no estuve segura de no habérmelo imaginado. Yo asentí y le sonreí de nuevo

    Por Sesshomaru

    Cuando me pregunto por mi estado, casi sonrió de nuevo, me hiso sentir bien, no hay palabras para describir lo que sentí, lo único que hice fue tomarla de la cintura, al verla sonrojada me entraron unas gana locas e besarla, pero me contuve y solamente le di un beso en sus sedosos cabellos. Después me sonrió de nuevo y antes de que hiciera una locura eche a correr con ella en mis brazos. Al llegar al destino donde se vio la explosión, vi a Inuyasha junto a su mujer, mirando a una persona que estaba tirada en el suelo. Yo casi doy media vuelta pero escuche el grito ahogado de Kagome, me gire para verla y en sus preciosos ojos color chocolate se empezaron a formar pequeñas lágrimas.

    - Scarlet- fue lo único que susurro para después echar a correr hacia ella. Cuando volví a alzar la vista la vi junto al cuerpo de la muchacha llorando amargamente. ¿Como es posible que haya muerto? Yo también me acerque para cerciorarme y por si las dudas con Tensseiga en las manos. Cuando me acerque lo suficiente pude oír su corazón, aun latía fuerte y constante, y su respiración ya se estaba normalizando, inmediatamente guardé mi espada y le dije a Kagome.

    - No esta muerta, solo esta inconsciente- ella me miro y me sonrió dulcemente. Yo por poco y le correspondo la sonrisa si no fuera por que Inuyasha me interrumpió.

    - Claro que esta muerta, Sesshomaru, ¿por que le mientes?

    - No seas inútil y pon atención, ¿que no hoyes su corazón o tan siquiera su respiración?- el me miro molesto y su mujer le acaricio la cara

    - Inuyasha acompáñame por unas plantas para Scarlet- el susodicho asintió y se fueron. Yo me quede a solas con Kagome y con Scarlet.

    - ¿Crees que se recupere?- me pregunto mientras se levantaba y me abrasaba. Yo al instante le correspondí el abrazo.

    - Vamos a casa- cargue a Scarlet en un hombro y con mi otra mano agarre a Kagome por la cintura. Nos fuimos volando para llegar a nuestro destino: La Casa de La Luna

    --------------------------------

    Fin del capitulo. Ahora no me pueden negar que no estuvo largo, jajá, bueno espero que se de su agrado. Comenten por favor. Cualquier queja háganmela saber jajá.

    Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el mensaje en el perfil :D
    Yo quiero que Scarlet tenga pareja *---* ¿Te interesa el ScarletxxNaraku? Se vería:L Pero es tu opinión.

    Bien, ahora si estuvo largo e_e xD
    Te recomiendo el guión largo. Y revisar los tiempos en pasado, pues llevan acento susurró, aseguró, murmuró, llegó, cantó, bailó, habló, inquirió y etc...
    Me encanto la continuación *----*
    Más está parte
    Espero la siguiente.
    Adiós.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Scarlet Taisho

    Scarlet Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores Confusos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1283
    Ok, bueno tengo otra idea un tanto alocada, pero haber si lo notan y me dan su opinión. En fin aquí esta la conti
    ------------------------
    Capitulo 10

    Por Inuyasha

    Cuando regresamos, el maldito de Sesshomaru ya se había largado, junto con Kagome y la muchacha llamada Scarlet. Kikyo, pudo notar mi molestia, por lo que decidió intervenir.

    —Inuyasha, a lo mejor y los puedes seguir, buscando su olor.

    —Por supuesto que los puedo seguir, pero seguro que se dirigen al palacio de Sesshomaru. Es casi imposible entra ahí, y aparte queda muy lejos. El volando llega en medio día, pero corriendo se llega en unos 2 o 3 días le dije molesto.

    —Inuyasha, por mi no hay problema, pero si no quieres ir…

    Lo único que hice fue tomarla del brazo y subirla a mi espalda, empecé a correr lo más rápido posible. No iba a dejar que ese desgraciado se quedara con Kagome.

    Por Sesshomaru

    Llevábamos poco del medio día volando, Kagome se había dormido y Scarlet seguía inconsciente. ¿Qué tan duro pudo haber sido el enfrentamiento con Naraku? A simple vista se veía que ella no era una demonio fácil de matar, mucho menos de herir, y ni en sueños dejarla inconsciente. Me preguntaba por que estaba inconsciente. Demonios. Durante el resto del trayecto estuve observando sus rostros. El de Kagome era muy… tierno. Era muy bonita pero tenia esa cara de cachorro abandonado en medio de la lluvia, en pocas palabras, cuando se lo proponía, era una manipuladora. El de Scarlet era salvaje, por decirlo así, sus facciones era finas, pero su rostro tenia esa expresión severa, mas severa que la mía, o la de mi padre. Eso me hiso pensar muy seriamente si no había algún parentesco entre nosotros. Ahora que tenía ese pensamiento presente, no pude evitar encontrar mas similitudes, como el parecido de nuestro cabellos, obviamente de diferente color, la forma en que analizábamos la situación los ojos, nuestras expresiones, las mismas tendencias El sonido de unas trompetas anunciando mi regreso me hicieron regresar a la realidad. Baje lentamente, y comencé a despertar a Kagome, ya que no tenia caso el seguir cargándola.

    —Kagome, hemos llegado— ella abrió los ojos y observo mi palacio como si fuera algo asombroso, fuera de este mundo. Eso hiso que pasara una oleada de orgullo por todo mi ser

    Por Kagome

    Al abrir mis ojos, lo primero que vi fue a Sesshomaru, después voltee a ver hacia mi derecha y pude ver la arquitectura mas impresionante que haya visto en toda mi existencia

    —Increíble, ¿Dónde estamos?

    —En casa— yo sonreí de la emoción y sin pensar lo abrace. Pero a hacerlo lo tire al suelo, tirando obviamente junto con el a Scarlet, quedando así, ella tirada al lado de nosotros, el encima de mi y nuestros rostros a escasos centímetros, estábamos a milímetros de que nuestros labios se encontraran, justo cuando al pequeño sapo verde se le ocurre aparecer

    — ¡Amo bonito! ¿Qué hace esta asquerosa humana aquí?— como era de esperarse yo me sonroje furiosamente y Sesshomaru casi asesina al sapito con su mirada

    —Largo, Jaken— dijo con una voz totalmente inexpresiva, que me hiso estremecer. El sapito se fue hecho la mecha y Sesshomaru me miro muy pícaramente para su carácter

    — ¿En que estábamos?— yo sonreí, y le trate de contestar como si fuera lo más normal del mundo. Claro, que el ya se lo espera, por eso antes de que yo pudiera llevar a cabo mi plan, me beso. Toda chica sueña con su primer beso en un momento romántico, pero esto rayaba de lo romántico, y para mejorarlo, el era un príncipe, no uno azul, pero era un Lord, el Lord de las tierras del Oeste. Siempre pensé que mi primer beso seria Inuyasha, pero al parecer me equivoque. Y me alegro de haberlo hecho.

    Por Sesshomaru

    Cuando la deje, pude apreciar un sonrojo adorable en sus mejillas y una pequeña sonrisa en sus hermosos labios. Me levante y le di mi manos para que se levantara, ella al tomar mi mano me jalo de nuevo, tirándome a su lado.

    — ¿No nos podemos quedar un momento mas aquí?— me suplico. A mi mente volvieron las mismas palabras de hacia un rato: manipuladora

    —Por supuesto— le respondí sarcásticamente— Si quieres que todos los habitantes del palacio nos vean.

    —Sera mejor movernos de una buena vez de aquí— dijo mientras se levantaba y me daba su delgada mano, yo la tome y después me encamine hacia Scarlet, que había sido olvidada en el suelo. Me sorprendía que todavía estuviera inconsciente, era simplemente ilógico, se supondría que para estas alturas ella ya estuviera despierta. Me lleve a Kagome y a Scarlet al interior de mi hogar. Mis soldados al verme hicieron una reverencia, y al ver a Kagome se confundieron, supuse que estaban sorprendidos por el hecho de traer otra humana que no fuera Rin. Hablando de Rin, la había dejado dormida con la anciana de la aldea, rayos, ahora tendría que regresar otras ves a ese asqueroso lugar, di un suspiro y ella me volteo a ver.

    — ¿Estas bien? Te noto preocupado— yo le dedique una sonrisa, era extraño pero con ella me salían naturalmente, incluso con Rin.

    —Bien, solo que necesito regresar por Rin.

    — ¿Quieres que te acompañe?— la oferta era tentadora pero no, era mejor no dejar que Rin viera cuando dejaba salir mis instintos. Negué con la cabeza y le volví a sonreír.

    —No te preocupes, no tardare— le acaricie su mejilla y antes de desaparecer le dije— Cuida a Scarlet.

    Por Kagome

    Lo vi alejarse lentamente y di un suspiro, no podía creer que el estuviera conmigo. Lo mejor de todo es que no habrá mas problemas si me quedaba con el. Esperaría todo el tiempo que fuera si fuera necesario. Sonreí tontamente, si Scarlet me viera seguro que me miraría con esos ojazos suyos tan…. Salvajes. No sabría como explicarlo, en fin. Un azote de puertas me indico que alguien se acercaba y no parecía de muy buen humor.

    —Sesshomaru, ¿Dónde diablos te habías metido?— antes mis ojos aprecio una impactante mujer, era endemoniadamente hermosa, tenia los labios pintado de un brillante rojo carmín y su andar parecía de la alta sociedad. Ella me miro sorprendida y después me miro despectivamente

    — ¿Quién demonios eres tu?

    —Depende de quien pregunta— sonreí internamente, ya que esa seria una de las respuestas que daría Scarlet

    —La prometida de Sesshomaru, obviamente— dijo mientras sonreía altaneramente

    — ¿Qué?— después de eso, sentí que mi mundo perfecto se venia abajo.

    ------------------------
    Espero que haya sido de su agrado. Fer, este capitulo me costo mucho trabajo, pero ya le pude poner guion largo, jajá.

    Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por invitarme.
    Separá un poco más los renglones
    ¡Excelente! ya has avanzado con el guión largo.
    te faltarón algunos acentos, como "hacia es hacía y otros más.
    Realmente fue de mi agrado, esperaré el siguiente.

    Adiós y muy buen día Scarlet C;
    At: Fer-chan.


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    andi-chan

    andi-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    me encanto la conti pero por que tarda tanto scarlet en despertar y por que inuyasha es tan terco y no deja a kagome en paz?me guato mucho la parte del beso fue increiblemente sorprenderte me quede con la boca abierta y desde cuando sesshomaru tiene prometida y que pasara aora con ellos?que se quede con kagome y su prometida que se largue pon la conti pronto
    bye,bessos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Scarlet Taisho

    Scarlet Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores Confusos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1122
    Capitulo 11

    Por Kagome

    Mis piernas me fallaban y sentía que mi cuerpo se desplomaría de un momento a otro, mire a Scarlet que seguía… Mire como una loca a mí alrededor. Donde se suponía que estaba esa muchachita insolente, no había más que su espada y partes de su ropa regadas en el suelo. ¡¿En que condenado momento se había largado?!

    Por Scarlet

    Di un inmenso suspiro de relajación, que bien sentaba estar en las aguas termales. Podía pensar en la conversación que habían tenido las “mujeres de Sesshomaru”.

    1.- ¿Desde cuando tenia una prometida?

    2.- ¡¿Por qué no le dijo a Kagome?! Si la hacia soltar una sola lagrima, me las iba a pagar. Yo no estaba para cuidar y mucho menos consolar

    3.- Hablando de la prometida, no podía negar que era sospechoso.

    4.- ¿A dónde se había largado el susodicho?

    Ese demonio estaba mal de la cabeza, ¿Cómo se le ocurre dejar a su “enamorada” con su “prometida”? Tenia que admitir que esto seria muy interesante. ¿Se agarrarían como las mujeres humanas? ¿O serian capaces de luchar de una manera digna?

    Termine de darme mi relajante ducha, y me puse el primer atuendo que encontré ya que mi ropa estaba sucia y la deje por ahí botada. Lo que me puse fue un “bonito” kimono (con eso de que “me encantan” los kimonos) era rojo con el obi negro y pétalos de sakura blancos. Me encamine hacia un cuarto cualquiera, cuando escuche el débil grito ahogado de Kagome. Demonios.

    Por Kagome

    Estaba tan sumida en mis pensamientos que cuando se acerco a mi casi me pongo a gritar como histérica cosas como “el espacio personal” o “el respeto al espacio de los demás”, pero antes de que articulara alguna palabra ella ya me tenia sujeta por el cuello.

    — ¿Quién eres?

    —No…puedo…res…pirar— le dije entrecortadamente pues si estaba apretando duro. Me soltó muy bruscamente— ¿Y tu quien eres? —Antes de que me dijera “la prometida de Sesshomaru” la interrumpí— Quiero decir, tu nombre

    —Yami, ¿Cuál es tu nombre humana?

    —Yami—susurre, pero la mire cuando pronuncie mi nombre— Kagome

    —Interesante nombre, me pregunto, ¿Tendrá algún significado en especial? ¿Algún truco?— dijo mientras se acercaba a mi y me tomaba del mentón para ver mi rostro, yo le aparte su mano de un manotazo. Ella al principio me miro incrédula pero después me miro furiosa.

    — ¡Como te atreves a tocarme asquerosa humana!— no pude evitar soltar un gritito, digo, quien no lo soltaría si viera esas garras que tiene. Sentí el viento que provoco el movimiento de su mano contra mi cara pero el golpe nunca llego, en ves de eso, sentí lago cálido delante de mi. Abrí los ojos y vi a mi salvadora por primera vez bien vestida.

    —No te atrevas— dijo fríamente. Me miro y muy “educadamente” para ser ella me pregunto — ¿Estas bien?— lo único que pude hacer fue abrazarla y darle un trancazo en la cabeza

    —Que ingrata eres— me grito mientras se sobaba la cabeza. Yo no pude evitar soltar algunas lágrimas

    — ¡¿Cómo te atreves a preocuparme así?! ¡Estaba al borde de los nervios, y todo por que la muchachita se hiso la inconsciente!

    — ¡¿Quien dice que me hice la inconsciente?! ¡Hasta hace poco que me desperté!

    — ¡A mi no vengas con tu mentiras, yo se lo que vi!— ella me pego una cachetada, pequeña, pero cachetada y me zarandeo un poco

    — ¿Te puedes tranquilizar? Me pones los nervio de punta— yo la abrace

    —No lo vuelvas a hacer— susurre muy quedo a su oído. Ella me dio unas palmaditas en la espalda y se deshizo de mi abrazo fácilmente. Ella encaro a Yami

    —Tengo entendido que tú eres la prometida de Sesshomaru

    —En efecto, y debo suponer que ¿Tu eres?

    —Scarlet, ese es mi nombre— dijo mientras se estrechaban sus manos. Casi me da un infarto de la impresión. ¿Qué rayos me perdí?

    —Veo que eres un demonio de raza pura, la pregunta aquí seria ¿Qué haces con esta humana?

    —Has oído acerca de la Shikon ¿No?— Yami asintió— Estamos en busca de esos fragmentos que esta dispersados por la región y mientras tanto yo la voy a entrenar

    — ¿Qué tienen que ver con Sesshomaru?

    —Eso se lo puedes preguntar a el, en unas2 horas llegara— yo me quede boquiabierta. ¿Cómo lo sabia?— Por lo tanto, si me haces el favor de espera aquí, cuando llegue el aclararemos todo esto. Me retiro, ¿Vienes Kagome?— yo asentí y me fui derechito hacia ella. Caminamos un rato y entramos a la primera habitacion que encontramos.

    —¿Qué diablos fue eso?¿Desde cuando eres tan educada?

    —Es el maldito traje, no puedo creer que este usando esta cosa— dijo mientras miraba con asco la prenda. Yo rei ante la situación

    —¿Cómo sabes que va a llegar Sesshomaru en 2 horas?

    —Escucha— me trate de concentrar y aunque muy, muy débilmente, podía escuchar las risas de la pequeña Rin. Sonrei pero la mire confundida

    —¿Cómo es que puedo escuharlos si están tan lejos?

    —Simplemente te estas concentrando. Y si le sumamos el hecho de tus habilidades… No se, no se, es probable que sea por eso que puedas escuchar— dijo mientras sonreía

    —Definitivamente voy a hacer que uses mas seguido los kimonos— dije mientras reia

    —Inténtalo, haber si lo consigues— me sonrió arrogantemente

    — ¿Esto es un reto?— le dije juguetonamente. Ella volvió a sonreír

    —Tómalo como quieras. Es mejor que te duermas de una buena ves, cuando llegue te despierto

    —No tengo sueño— dije mientras bostezaba y me acurrucaba. Después de eso, de lo único de que me acuerdo fue de un susurro

    --------------------

    Lista la conti espero que le guste. Mmm.... tengo que admitir que me estoy quedando sin ideas, asi que si hay alquien que me quiera ayudar, se lo agradeceria mucho.

    Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el aviso. Lo siento, sé que comentar tarde no es muy agrable xD pero sinceramente ahora sí me acosaron como no tienes una idea D: ¡uff! pero acabé, así que aquí me tienes, ahora a comentar.

    Te faltan acentos, Qué, cuándo, dónde, cómo, quién. Estás palabras llevan acento al ser utilizadas en preguntas.
    Tenían, susurré, había. Y etc., ten cuidado con eso ¿de acuerdo?

    Me gustó la continuación, el desarrollo y todo. Ahora, si quieres ayuda en la historia puedes ir al apartado de betas y pedir ayuda a alguno de ellos, así podrás seguirla C:

    Esperaré la continuación.
    Adiós.
    At: Fer-chan.



     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Perdón!! Perdón!!! Perdón!!!!

    Perdón por no venir a leer y comentar antes, es sólo que he estado muy ocupada, pero ya mañana es mi examen profesional y al fin tendré un poco de tiempo para mi, así que por favor perdoname!!

    Ahora si que pude leer muchas continuaciones jaja ya no te puedo decir que estuvieron cortitas porque las disfrute mucho, tu pregunta de hace muchos capítulos, de que si queremos que le pongas pareja a Scarlet, yo digo que sí!, y al parecer ya hizo click con Naraku, así que por que no intentas esa pareja? aunque ver a Naraku así de romantico se me hace raro, y como es eso de que Scarlet ahora será hermanita de Sesshoumaru y de Inuyasha? el papá de esos dos si que se puso a hacer la tarea en sus tiempos heee, ya hasta me esta recordando a un tio jajaja

    Y mira al descarado de Sesshoumaru con una prometida y besuqueandose con Kagome... hombre tenía que ser!! creo que le espera una interesante situación entre la nueva novia y la prometida jaja, como reaccionara Sesshoumaru entre dos mujeres celosas? jajaja y si llega Inuyasha con las mismas intenciones de seguir con Kagome y Kikyou entonces estará lidiando con dos mujeres celosas por él y ademas con sus propios celos por Kagome con Inuyasha jajaja

    La continuación me ha gustado mucho, espero pronto puedas actualizarla y prometo que ahora si vendré a leerla pronto jeje.

    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso