Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Itsie, 16 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores casi imposibles II

    Es mucho MÁS fácil si nos pides que reabramos el fic...

    Moveré esto al fic anterior.
     
  2.  
    Itsie

    Itsie Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    819
    Re: Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]

    ¡Volví, si, lo hice! Bueno al fin traigo continuación, bueno, aun tengo fic para rao, aun le faltan muchas cosas a este fic para llegar a lo verdaderamente bueno
    (Según yo ^. ^U).

    (=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)

    ─ Ya basta Tenten, estoy arto de que te comportes así ─ Decía Neji, quien se encontraba manejando su Audi R8 blanco ─ ¡por dios, es el cumpleaños de tu padre Tenten!, ¿Qué te tienes en su contra? ─ Interrogó Neji

    ─ ¿Qué me tengo contra el? ─ repitió Tenten ─ ¿¡te parece poco que se halla ido cuando supo que mi madre estaba embarazada de mi, que cuando volviera me mandará a un internado y cuando salí de el me mando a mi presente escuela!? ─ dijo Tenten con una mirada llena de dolor y amargura.

    Y era verdad, ¿Qué clase de chica pensaba Neji que era?, pues talvez no era la chica mas mala del mundo, pero ella no olvidaba, ella no daba su brazo a torcer y Neji se la pagaría esta vez.

    (=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)

    Naruto, Matsuri, Hinata y Gaara iban camino a aquel lujoso restaurante al que Naruto los había invitado a desayunar, el ambiente era tenso, Naruto iba al volante con Matsuri a su lado, Gaara se encontraba en el asiento trasero detrás de Matsuri y del otro lado Hinata.

    Llegaron al restaurante, desayunaron y nada interesante que contar, todos estaban callados, se sentía ese espeso ambiento, ella no lo soporto mas, no lo soportó, ¡no lo soportó!

    ─ ¡Enseguida vuelvo! ─ grito la castaña con los ojos fuertemente cerrados y depuse se fue corriendo.

    Gaara no dijo nada, solamente fue tras ella, Hinata se puso de pie un poco alterada dispuesta a seguir a los dos anteriores.

    ─ Espera Hinata ─ Dijo el rubio poniendo su brazo estirado frente a ella en señal de que se detuviera ─ Entre ellos hay algo, será mejor que los dejes, y claro que dejes disfrutar a tu hermanastra lo que le queda de soltera ─ dijo para después voltear hacia Hinata con una gran sonrisa, después solo se escuchó la cabeza de Hinata chocando contra el suelo.

    (=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)

    Hanabi caminaba por los pasillos del colegio con una gran sonrisa.

    ─ ¡Hanabi, Hanabi! ─ escuchó que la llamaban.

    ─ Ah, Konohamaru eres tu ¿has visto a Kiba? ─ preguntó Hanabi.

    ─ No, no lo he visto ─ dijo para después hacer una mueca de desagrado.

    ─ Y otra vez con lo mismo, Konohamaru ¿Por qué no te gusta que Kiba sea mi novio? Yo lo amo y es obvio que el me ama, no entiendo tu actitud ─ dijo Hanabi mientras doblaba a una esquina junto a Konohamaru.

    (=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)

    Sakura y Sasuke se encontraban en una librería, ya que Sasuke quería comprar uno en especial, de pronto una chica Castaña, de ojos color miel, un cuerpo hermoso y una sonrisa de boba se lanzo hacía Sasuke.

    ─ ¡Profe, pero que sorpresa verlo aquí! ¿Quiere que lo acompañe a hacer las compras que necesita? ─ decía la chica con una voz chillona

    ─ Eh, eh, si, supongo que esta bien ─ dijo Sasuke con una gota en la cien y una cara de “¿Qué ocurre?”

    ─ ¿Supongo que esta bien? ─ Preguntó Sakura para sus adentros ─ ¡¿supongo que esta bien?! ─ volvió a preguntar, esa vez con un tono mas fuerte ─ ¡Sasuke, esta me la pagas! ─ Grito para sus adentros mientras fulminaba con la mirada a Sasuke.

    (=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)=(=)

    Bueno y este fue el capitulo de hoy, se que estuvo aburrido pero por favor ¡denle una oportunidad!

    Ciaito a tod@s ^^
     
  3.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]

    k capi
    super genial!!!!
    pobre ten-chan su padre es un bastardo!!!!!!!Ö
    pobre hanabi-chan ella no se merece lo k le esta asiendo kiba el esta cierndo muy deshonesto.....

    chica amo thus contiss por fin le avansaste me encantho!!!!

    bueno jje me voii saiooo
    cdt tkm...atte.-cindyhyuuga =)
     
  4.  
    SuZuMe ChAn

    SuZuMe ChAn Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    30 Julio 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]

    wo0ow ia espero el otro jeje sayoo!!!!
    yy ummm... una pregunta la chica castaña que se le aventó a Sasuke quien es?
    jajaja esta en la serie o es invencion tuya jejeje
    bueno cuidate chao
     
  5.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]

    Konnichiwa, tu fic es muy buena... me encanto.
    Que locura los padres de TenTen; su papá la abandono y Neji (sexyyyyyyyy *¬*) Que locura (2) que Neji y TenTen se hayan besado y la mamá de TenTen no dijo nada... ni se disgusto!!!!!... la amoooooo espero la CONTI y debo decir que este fic es totalmente impresionante y la seguire hasta el fin del mundo... :D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso