One-shot Amor y nieve [vocaloid]

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Gumi Megpoid, 13 Mayo 2010.

  1.  
    Gumi Megpoid

    Gumi Megpoid Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor y nieve [vocaloid]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1186
    amor y nieve [vocaloid]

    ok, vine con 1 parejita x3!!!!
    es neruxlen, advierto Occ en Teto
    sin mas el primero, son 2 y los escribi hoy, este,
    lo narra Neru:

    Amor...


    Caminando en el parque, frío, parque, le tome de la mano y me miro sonrojado…
    Poco después pronuncie:
    -¡Vamos!-le estruje la mano y eche a correr junto a él, me sentía la chica más feliz del mundo, pero…
    -¡Hey tu niña llorona!, ¿¡Que haces con MI novio!?- Reconocía esa voz a la perfección, era ELLA, la novia de ÉL, La verdad ella era increíble, Jefe vocaloid utau, Cabello rosado y…y ¡una voz increíble!, comparada con ella, yo no era nada, no tenia lo más importante él.
    -Por favor Kasane-Chan, tu eres mi novia, no te pongas celosa por favor- exclamo él, si era raro, él me defendió, fue…fue genial.
    -Ok, solo por que lo dices tú, Len-Kun- luego fue con él y posesiono sus labios, solo lo solté para que la agarrase mejor, sentí como algunas lagrimas escurrían de mis mejillas y eche a correr, no aguantaría mas, no mas allí, por favor….

    -+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

    Corría sin rumbo, no querría presenciar aquella escena, no de nuevo, me prometí no llorar desde aquella vez…

    -*-*-*-*Flashback-*-*-*-*-*
    -Neru, no llores, no llores por favor-Aquella rubia, exactamente la hermana de él, mi mejor amiga, me lo dijo, el fue tan…
    -Cobarde-pronuncie con la cara baja, no podía entenderlo, bueno en ese entonces no…,
    Bueno quien podría hacer eso, engañar a tu propia novia, ¿quien en su sano juicio podría?...
    -Él-pronuncie como si estuviera murmurando, me lance a los brazos de mi amiga, mientras Miku-Chan y ella me consolaban trataba de averiguar en mi mente, ¿que hice mal?, ¿que hice para que me odiara?, ¿que había echo?...
    Nunca, nunca entendería eso…

    -*-*-*-Fin Flashback-*-*-*-*

    Caí en la nieve y mis lagrimas comenzaron a aumentar, aquel día seria mi final, y…
    -Y nunca pude decirle-masculle antes de caer en la nieve, rendida.
    -¡Neru…!- Alcancé a escuchar antes de caer…fue él.
    -Daisuki, Len-Kun-Murmure y todo se puso de color negro…


    El segundo narrado por Len (creo este entra como one-shotxD)

    Nieve...

    Ella y yo caminábamos en el parque, tomo mi mano y no pude evitar sonrojarme,
    -¡Vamos!-exclamo con su sonrisa, estrujo mi mano y echamos a correr pero…
    -¡Hey tu niña llorona!, ¿¡Que haces con mi Novio!?- escuche aquella voz, esa voz era mi novia, bueno mi “novia”, por que, precisamente yo no se lo pedí…
    -Por favor Kasane-Chan, tu eres mi novia, no te pongas celosa por favor- exclame para defenderle, no quería, no quería que se hicieran daño.
    -Ok, solo por que lo dices tú, Len-Kun-pronuncio y se acerco a mi para darme un beso,
    Seguía tomando la mano de ella, pero de repente se Safo y oí como se echo a correr.

    Tan pronto ella se fue trate de librarme del agarre de Teto, pero ella me soltó y me dijo:
    -Len, te amo- exclamó aun agarrándome de las manos.
    -Lo siento Teto, pero, yo no…-trate de no herirla, bueno, no mucho.
    -Pero Len, entonces ¿Por qué somos novios?- me pregunto como si no supiera lo que hizo.
    -Por que dijiste que si te rechazaba herirías a Rin y a Neru, y eso, eso no lo permití-exclame diciéndole lo que durante “nuestra” relación calle, se sentía tan…bien.
    -Me voy-dije en voz baja, y eche a correr, creo que me dijo algo así como “Te odio” o “Es mentira”, pero me da igual, yo quiero verla a ella y nadie más.
    -+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

    Corría en su búsqueda, ¿a donde habrá ido?, espero, no se hubiera ido ahí, donde no pudiera seguirle, sabia que pasaría, ¿pero tan pronto?, ¿Por qué?, ella era joven y…mi…
    Mi ex…pero aun así yo… ¡QUERIA QUE VOLVIESEMOS!, la amaba, y mucho, perderla, perderla no seria opción…
    <o:p> </o:p>
    -*-*-*-*-Flashback-*-*-*-
    <o:p> </o:p>
    -¡Déjame Teto!-exclame mientras trataba de escapar de la chica de cabellos rosados.
    -¡No!, ¿sabes por que?, por que eres mío, mío y ¡DE NADIE MAS!-Exclamó con un tono de locura y me besó…
    -¡Neru!- la vi después del beso, sus ojos estaba cristalizados y bajo la cabeza.
    -¡Neru no es lo que parece, lo juro!- corrí donde ella y la ábrase.
    -No ha, no lo es, ¡para mi ya no lo es!-exclamo, se Safo de mi abrazo y echo a correr.
    -¿¡VES LO QUE CAUSAS!?- Le grite a Teto apunto de golpearla, pero unas lagrimas escurrieron por mis ojos.
    -Si, lo se, pero, sales conmigo o, matare a tu preciada hermanita y a tu querida noviecita-pronuncio tan calmada, y segura, me dio un escalofrío.
    -¡No lo harías!-exclame, y mis ojos se contrajeron cuando vi a Rin amordazada y con unos golpes menores.
    -Lo Hare, y lo que le paso a tu hermanita le puede pasar mil veces peor a tu noviecita-su tono de voz ella misma, me enfermaba, corrí donde Rin y la cargué.
    -Lo Hare, pero no las vuelvas a tocar-exclame y corrí fuera de ese lugar.

    -*-*-*-Fin Flashback-*-*-*-*-

    -¡Neru…!-la había encontrado, pero no de la manera que quisiera., estaba tirada en el suelo…
    -¡Daisuki…Len!-exclamo y cayó ante mis brazos....
    -Neru…Neru…Neru, responde por favor, ¡Responde!- la movía, pero no reaccionaba…amor, no me dejes solo por favor…
    La nieve comenzó a caer, fue sepultando poco a poco sus piernas…si no guardaba refugio moriría de frío allí., pero, ¡DEMONIOS! Que tiene la vida sin ellas dos, mi hermana y mi novia, a Rin, la perdí ese día que Teto la secuestro, tenia severas puñaladas en el pecho…no la pude salvar… ¡No pude!, y ahora…una semana después, pierdo a Neru, ¡Demonios!, ¿¡QUE NO PODIA PROTEGER A LAS PERSONAS QUE AMO!?...la nieve nos ha cubierto casi totalmente a los dos…, si pudiera renacer quisiera…quisiera que estuviéramos juntos, juntos de nue…

    Y así, la nieve lo sepulto totalmente, aquellos tres chicos que querían estar juntos, no lo lograron, la nieve los separo, de Teto, no se sabe nada, se especula que se suicido, pero, el ultimo deseo de todos había sido, RENACER…esto, mis queridos lectores, se los dejo a su imaginación, si renacieron o se vieron en la otra vida…ustedes y nadie más, lo imaginara…me despido.
     
  2.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor y nieve [vocaloid]

    Nee-chan!!! *---*
    Me encanto! x3 Estan muy lindos *0*
    La verdad, no conosco la serie xDD Así que no podría comentarte sobre el Ooc uwu
    Pero, encontré unos fallos en las tildes D:
    Digamos que aquí lleva acento porque lo estas narrando en tiempo pasado :3
    Igual es así en las demás acciones que están en pasado y el narrador (en este caso, el personaje) realiza ;)

    En está, lleva tilde porque es narrado en segunda persona, así que 'él' otro lo esta realizando y lleva tilde.
    Cuando no lo lleva es cuando esa acción se lleva a cabo por medio del personaje narrador n_n

    Y diré que encontre otras por ahí, pero de esas ya hablaremos uno de estos días por msn xD
    O_OU Me quede de... owo?
    Está triste! ToT
    Malvada Teto loca ¬.¬
    Pobre Rin! ToT De lo poquito que se de ella, es re linda ;-; ¿Y la matas? D:
    Espero leer otro trabajo tuyo, nee-chan nwn
    TQM :beso:
    bye
     
  3.  
    Gumi Megpoid

    Gumi Megpoid Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor y nieve [vocaloid]

    sip, la escribi escuchando la de proof of life (luego te la paso)
    (sep xD, tengo que actualizar mi word! xD)
    sip, desde hace cuanto creo que esta loca xD
    Etto, luego te paso su informacion xD, sip D:, me arrepenti u.u
    sip, el hecho es que me llege la inspiraciom xD
     
Cargando...
Similar Threads - [vocaloid]
  1. Gumi Megpoid
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    943
  2. Laurine
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,106
  3. Ita
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,400
  4. Ita
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,047
  5. Ita
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,986

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso