Amor y Diferencias

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Esmeraldy, 16 Febrero 2007.

  1.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Re: Amor y Diferencias

    ehhhhhhhhhhh les gusto o_o
    que bueno :b
    io no sabia como lo tomarian
    por que a mi enrealidad no me gusto -_-U
    naaaaaaa espero mas post
    besos y bye
     
  2.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Re: Amor y Diferencias

    conti :b
    mañana comienzo a escribirla si n________n
    buenooooooooooo besos y se cuidan
    paciencia :b
     
  3.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor y Diferencias

    Holaaaaa
    me gustó la contii
    al fin pudieron hablar cn sus amores jejeje
    pero esa Tomoka o_ô como Ryoma puede estar con ella >.<

    contiiii
     
  4.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Re: Amor y Diferencias

    neeeeee
    niñas hoy comienzo escribir algo .__.
    pero estoy enferma vennn
    tonsssss con la jakeka mi cerebro se blokea constantemente :D
    pero intentare algo ok
    se cuidan y bye
     
  5.  
    Yukilove

    Yukilove Guest

    Re: Amor y Diferencias

    mmm bueno tendremos que
    esperar espero te mejores
    y con ello pongas conti pronto
    jajajaja no ya enserio q te mejores
    y pues ya q te sientas mucho mejor
    nos escribes una conti ok
    cuidate
     
  6.  
    cristina5

    cristina5 Guest

    Re: Amor y Diferencias

    hola!!! soy nueva me llamo cristina pero me pueden decir cristi o cris!! como gusten... ok me encanta tu fic y los de todos en verdad espero q pongas conti y q te mejores un beso para todas y todos x q me entere de q hay un chico..;)
    PD: soy de venezuela espero tener amigos!!!
     
  7.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Re: Amor y Diferencias

    HOOLAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    niñas gomen por la perdida que me di -_-U
    pero es que e estado trabajando desde la mañana hasta las 6 de la tarde T.T
    y mi tia esta en mudanza y eso y yo tengo que ir a ayudar
    tmb me mudo yo -_-
    y pues con todod eso no e escrito ni papita frita
    ahora mismo escribi algo :)
    pero dudo que lo acabe ahorita XD
    sera hasta tarde me comprometo OK
    bueno se cuidan y bye
     
  8.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Re: Amor y Diferencias

    umppppppppppp o___o ok camila no me mates
    U____U ayer me kede pintando y hoy cargo una gripe tremenda
    ademas estoy en el trabajdo neh
    asi que mas espera
    lo siento chicas pero si fuera por mi ya hubiera actualizado unas 5 veces
    bueno byebye
     
  9.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor y Diferencias

    pasaba x aki y no hay conti
    pero ojala t recuperes de tu gripe
    y despues pones la conti
    bueno bye
     
  10.  
    camilait

    camilait Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Abril 2007
    Mensajes:
    34
    Re: Amor y Diferencias

    la parte que dice uñas postizas cabello postizo tu la sacaste de la cancion chichoriso??

    jajaja me imajino que si
     
  11.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor y Diferencias

    hola!!!!! bueno aca estoy despues de muuuuucho tiempo!!! por que este fic esta tan muerto??? mmm no se si la histria esta re vuena de verdad la verda recomiendo leer la historia, claro si les gusta el ryoxsaku XD bueno espero la conty por favor!!!!
     
  12.  
    camilait

    camilait Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Abril 2007
    Mensajes:
    34
    Re: Amor y Diferencias

    oye quien te manda a ti a ta´pintando y eso ya se te devio pasar pork ase muxo fue eso
    deja tu cotorra decide si vaz a cotinuar
     
  13.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Re: Amor y Diferencias

    pues 1 no estoy metiendo cotorra UoU
    y es cierto que eso fue hace bastante tiempo
    pero estoy tan ocupada que unicamente me paso por el fic de geni a leer un poco y a dejar el coment
    y ciertamente tengo algo que escribi pero no kiero poner apenas las 2 paginas que tengo
    gomen neeeee ok
    y si voy a continuar ¬_¬
    ni que sea tan bultera XD neeeee
    bueno nos vemos proximamente -___-U
    esmicita la niña perdida
     
  14.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Re: Amor y Diferencias

    waooo cuantos espectadores o.o
    deveras y an notado que nisiquiera me estoy pasando por el foro
    y deverdad me duele T.T
    ademas mi internet es lento TT.TT
    y tengo muxos problemas con examenes y eso
    y me tiene loka
    pero no e tenido muxo tiempo de escribir contis
    ya casi no puedo leer mis preciados fics T.T
    pero no importa
    cuando termine con todo esto prometo que si pongo contis
    gracias por su apoyo si
    se cuidan y bye
     
  15.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor y Diferencias

    Ok, espero que termines con todo pronto, bueno, tomate tu tiempo que nosotros estaremso aca para cuando pongas conti........Bye
     
  16.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor y Diferencias

    hola...!! lei tu fic y me guto mucho!! espero que lo continues pronto!! bueno.. esho.. muchos besitos!!
     
  17.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Re: Amor y Diferencias

    pues es bn simple solo cuando entres a la seccion de lo que sea le das a crear una discucion nueva t walla XD
    niñas como estas
    dejen y les digo que estoy haciendo todo lo posible por escribir en mis ratos libres
    no se desesperen y tengarnme paciencia siiiiiiii
    bueno cristiana bienvenida seas
    besos y se cuidan todas
    Ja Ne
    ATT: Esmy
     
  18.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Título:
    Amor y Diferencias
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    3240
    Re: Amor y Diferencias

    Amor y Diferencias
    Cáp. 6
    By Esmeraldy
    Bueno alfin traje conti quero muxos comentarios por que si no ¬¬ 0 y si no es molestias cuando acaben de leer le dan al botoncito verde que dice me gusto este post.................. bueno los dejo y bye.
    XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOX
    Las clases pasaron con mucha rapidez, y ya había llegado la hora de las actividades extracurriculares, la rubia y la castaña estaban alistándose para su examen de ingreso.........

    - A: ESTOY NERVIOSA!!!!!!! – gritaba exaspera nuestra alocada tenista de ojos castaños, mientras se ataba las agujetas de los tenis.

    - S: esto será muy interesante, yo estoy muy entusiasmada *-* - le dijo con alegría la chica de lentes.

    - A: ya es hora – expreso mientras consultaba su reloj – Buena suerte cuatro ojos confió en que darás lo mejor de ti, y no dejes que te intimiden ne.

    - S: nunca dejo que me intimiden – dijo con aires de superioridad - las haré puré *.*…………………… por cierto te deseo mucha suerte a ti también y te recomiendo que uses los servicios que te enseñe el otro día ^^.

    - A: hai ^^– le respondió, con una enorme sonrisa al tiempo que tomaba su raqueta, y ambas partían a la cancha. Ahí la capitana les asigno un partido de dobles con otras 2 chicas, cosa bastante extraña, por que regularmente en las recepciones se hacían torneos individuales, pero ambas no pensaron en ese tipo de cosas, y se situaron un sus respectivos lugares de juego.

    Ambas chicas jugaron con lo mejor de ellas mismas, y en combinación podían llegar a ser más efectivas que un coche bomba. Dejando a las 2 titulares en shock momentáneo y a la capitana sumamente sorprendida. Ann y sakuno bailaban su danza de la felicidad.

    - GANAMOS, GANAMOS, GANAMOS!!!!!!!!!!! –cantaban ambas chicas mientras se abrazaban y Megumi (N/a: la capitana U.U) las miraba con fastidio y un poco de molestia

    - M: Pueden parar ¬.¬ ustedes son peor que barney - les decía dirigiéndoles una mirada retadora.

    - S: Uhi ¬.¬ que carácter te cargas eh – le respondió devolviéndole la misma mirada desafiante.

    - A: ^o^U Calma pueblo – decía situándose en medio de ambas – según tengo entendido………………………… ya que ganamos entramos ne??

    - M: Para mi mala suerte si entraron ¬.¬ - les dijo con aburrimiento - pero sepan que son novatas hasta que yo lo decida – enuncio con una sonrisa radiante – las principiantes entrenan lunes, miércoles y jueves. Si tienen más de 3 faltas estarán fuera del equipo por unos meses al menos. Y si se ausentan por mas de 5 clases no serán admitidas en el club – y con esto ultimo salio de las canchas como alma que lleva el diablo.


    XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOX

    En la zona universitaria, se encontraban Momoshiro y Ryoma, sentados en una banca, charlando de cosas “triviales” (N/A: HOMBRES!!!! ¬.¬#)

    - M: si según dicen se a acostado con toda la secundaria y mas de la mitad de la zona universitaria – dijo leyendo algunas estadísticas.

    - R: mada mada dane………………………. Donde conseguiste esos datos – le pregunto mientras le quitaba la libreta de las manos y veía parte del contenido que anteriormente leían.

    - M: pues Inui me los presto un rato……………….. Según me contó Tezuka posee la información de cada estudiante de la secundaria y la universidad de Seishun Gakuen.

    - R: ummmmm………………….. Dirá algo sobre Sakuno Ryusaki – pregunto mas para si que para otra persona, mientras abría lentamente la libreta, como el que no quiere la cosa.

    - M: y por que tanta curiosidad por la bichita eh???? – pregunto el chico de ojos violetas, al tiempo que le arrebataba el pequeño cuaderno.

    - R: pues tu mismo lo dijiste SIMPLE CURIOSIDAD – declaro el menor de los Echizen, arrebatándole la libreta y comenzando a buscar información de la chica nueva.

    - M: ya ya cálmate………… no es para tanto – expreso sentándose a su lado – mira esa es…………….. – dijo señalándole un diminuto párrafo con la información de la castaña.

    -R: dice……………………….. Nombre: Sakuno Ryusaki………………….Edad: 16 años……………………….deporte que practica: Tenis….......... no sabia que ella practicara tenis………………… - dijo con cierta sorpresa.

    - M: si si que maravilla – dijo sin tomarle mucha importancia - ………………. Sigue leyendo………………………

    - R: ¬_¬U y no que el chisme no te gustaba…………….. – dijo con extrañeza.

    - M: y no me gusta UoU……………….. Solo me entretiene XD …………….. demo de veras sigue leyendo……………………… - insistió el pelinegro.

    - R: ¬_¬ mada mada dane………………………….. Bueno aquí dice…………… lugar de residencia: calle Mitsku No. 32…………………….. Familia: desconocido…………umm que extraño………………. Aparte de eso solo dice “entro a la escuela recientemente, y no se sabe mucho de ella, solo el echo de que su única amiga es Ann Tachiban – termino diciendo en chico de mirada ambarina.

    - M: Ann *.* ella si que es una chica bonita y dulce – dijo con ojos soñadores.

    - R: si claro lo que tu digas – expreso restándole importancia al asunto.

    XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOX

    Mientras que no muy lejos de hay, ciertas chicas celebraban su victoria con un rico helado de vainilla con fresas (N/A: Que rico sugoi!!!!!!!!!!! Yo kero un poco de eso T.T)

    - S: ummmm esta rico *-* - expreso con alegría la chica de lentes, mientras introducía una porción enorme a su boca, causándole el habitual dolor de cabeza.

    - A: jajaja – rió - pareces una nena de 5 años Sakuno XD……………….. Aunque acepto que esta muy bueno – afirmo - ^o^ por algo son los mejores helados de la ciudad – expreso con cierta alegría mientras seguían comiendo de su helado.

    - S: y que piensa hacer en la tarde???? – le pregunto curiosa………… después de todo así era Sakuno Ryusaki.

    - A: pues tengo que limpiar la cochera con el baka de mi hermano…………… también tengo que recoger la selva que tengo por habitación………….. Y después de eso los deberes escolares – le respondió enumerando con sus dedos todas las casas que tenia que hacer esa tarde.

    - S: O.OU wao eres una persona bastante ocupada no XD – le dijo con algo de burla, tantos deberes para un solo día - definitivamente hoy veía lo bueno que era vivir sola.

    - A: pues ya ves ¬.¬ tu debería de organizar un poco tu apartamento – expreso con una de esas miradas que matan.

    - S: ahí Kami mira la hora – le dijo señalando el reloj, lo peor del mundo era lidiar con Ann enojada, y Sak no quería cargar con los enojos de nadie……….. Eso ni muerta - me voy, Oki debe de estar loco por salir a dar una vuelta – y con decir eso salio corriendo en dirección a su domicilio.

    - A: SI CLARO COBARDE!!!!!!!! – le grito mientras se paraba en la entrada de la heladería.

    XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOX

    Hacia ya varias horas que Sakuno había llegado a su apartamento, se hallaba en paños menores caminado por toda la casa como si de un club nudista se tratase. en estos momentos se encontraba “modelando” un brasiel deportivo y unos diminutos boxers a juego.

    - S: haber………………. Ya te di un baño……………. Así que solo deja que me bañe y te saco a dar un paseo – le dictaba a su perro como si entendiera todo lo que ella decía, mientras entraba al cuarto de baño y se quitaba las pocas prendas que traía.

    Luego del largo baño, se introdujo a su habitación, allí procedió a cambiarse, lo primero era la ropa interior. se colocó unas braguitas negras. Miro el sostén con cierta repulsión, y es que nunca le habían gustado esas cosas……….. Solo se ponía unas deportivas para ir a la secundaria pero nada mas, así que opto como muchas veces había hecho a no ponérselo, solo se coloco una blusa de tirantes y encima un enorme jersey en color negro, se puso sus preciados jeans a la cadera muy gastados y bastante holgados, por ultimo se puso sus converse negros y lo mas importante, el objeto que la complementaba para ser su otro yo……………….. Sus lentes.

    Ya lista, salio a la pequeña sala y le coloco la cadena a su perro, y se dispuso a salir al pequeño parque que se encontraba a pocas esquinas de su casa. A su llegada Se sentó en una banca, prendió su ipod y soltó a Oki para que hiciera sus cosas.

    Estaba tan metido en su mundo, que extrañamente no se dio cuenta de que hacia varios minutos que alguien había tomado asiento a su lado, y que escuchaba con atención las melodiosas tonadas que salían de su boca.

    - ¿?: Alguna vez te han dicho que tienes una voz hermosa – le susurro el extraño al oído mientras besaba suavemente su oreja.

    Con esas pocas palabras y ese tipo de acciones la chica salio de su trance, que rápidamente volteo el rostro quedando frente a frente al invasor de todos sus pensamientos, al que le quitaba el sueño y como no…………………….. el causaba un sin fin de sensaciones que eran imposibles de describir…………………….. El solo mencionar de su nombre la hacia estremecerse de la cabeza a los pies.

    - S: Ryoma – dijo algo sorprendida – Tu que haces aquí?!?! – le pregunto.

    - R: pues simplemente paseo – dijo divertido por las reacciones de la chica – este es un país libre – dijo desinteresado o al menos eso se daba a aparentar.

    - S: Por muy libre que fuera quien te dio el maldito derecho de besar mi oreja ¬////¬ - dijo entre sonrosada y molesta.

    - R: Saki – Emitió cariñosamente - esas palabras tan sucias no son dignas de ser dichas por una señorita – le dijo como si de un hermano mayor se tratase aunque realmente esas no eran las intenciones de Ryoma Echizen – en cuanto al “besito” yo pensé que te gustaría – le respondió con una sonrisa muy MUY sensual – O es que acaso no te gusto??? – pregunto con astucia el chico de orbes ámbares dejando en shock momentáneo a Sakuno, pero como sabemos este round no seria ganado por Echizen, después de todo Rusaki no se lo permitirá.

    - S: Gustarme U.U………….” pero si no me gustas T.T……… tu me fascinas papazote!!!” tendría que pensarlo unas 100 veces para decir eso – le respondió sagazmente – Pero lo que si te digo es que eres todo un bombón – le expreso con una sonrisa dejando descolocado a Ryoma………….. Eso solo significaba una cosa y era que (N/A: Con el permiso de los lectores pienso hacer una bella intervención en el fic n.nU)

    - Esmeraldy: que………………………. PRIMER ROUND PARA RYUSAKI ^o^ - grito eufórica la autora – Ya esos es todo u.uU – y así Esmy se fue a sus paréntesis para seguir participando de forma indirecta en el fic XD.

    - R: ……………………………….. – De veras que esa respuesta lo había dejado un poco fuera de lugar, pero esa sonrisa lo dejo definitivamente fuera de juego – etto……………….. Entonces eso significa que te gusto??? – le volvió a inquirir.

    - S: Puedes sacar tus propias conclusiones – le respondió con una sonrisa insolente en los labios – además todavía no respondes mi pregunta………… por que besaste mi oído???? – le cuestiono otra vez………. Y es que no hay que ser Muy inteligente para ve lo que sus ojos desprendían………… curiosidad MUCHA curiosidad.

    - R: eso es algo que tendrás que averiguar ^^ - le dijo tratando de hacerse el interesante.

    - S: con el perro guardián que te cargas por novia no lo creo – le indicó

    - R: le tienes miedo o que – le dijo desafiante – bueno me voy – dijo mirando su reloj, se acerco sigilosamente a Sakuno y le planto un dulce beso en los labios, dejándola sorprendida………………..

    - S: OYE!!!!! Hijo del demonio quien crees que eres para besarme cuando se te de la regalada gana – le dijo enojada aunque cabe decir que el beso la dejo sonrojada y con ganas de mas.

    - R: ummmmmmm te beso cuando quiero por que soy tu amigo – le dijo con una sonrisa desvergonzada, mientras emprendía su camino.

    - S: Y DESDE CUANDO LOS AMIGOS SE BESAN EN LA BOCA!!!! ¬////¬ - le dijo gritando para que el pueda escucharla después de todo ya estaba bastante lejos.

    - R. desde hoy ^^ - le dijo volteándose y despidiéndose con la mano.

    - S: O.O definitivamente esto no pasa todos los días – dijo sonriendo débilmente debía de admitir que una de las cosas por las que mas le gustaba era que en las ocasiones menos inesperadas hacia cosas…………………… sorprendentes…………….. Y es que desde Hoy Sakuno esperaría cada uno de los Besos que Ryoma deseara darles, aunque sin ser obvia claro esta.

    Continuara……………………………………….

    XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOX

    pues ya ven si deje conti
    y algo larga
    espero y les alla gustado ^^
    bueno dejen comentarios
    los kiero y
    byebye
     
  19.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor y Diferencias

    Ke bueno ke pusist conti
    estaba muy impacient
    bueno siguela
    Ryoma le dio un beso a Sakuno !!! eso no me lo esperaba pero kiero mas
    cuando puedas pones conti ia
    ????
    porfis ke no soy de tener mucha paciencia
    bye
    siguela siguela
    Momo y Ryoma interesados en Ann y Sakuno, esa parte tambien me gusto jajaja
    bueno t dejo ke t lleno de preguntas ahora si
    bye y cdt
     
  20.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: Amor y Diferencias

    wow!! O.O

    .
    .
    .
    .
    .
    .

    jejeje q bueno tu fic me encanto encerio

    pero este ryoma si esta bueno ap llevarlo a la pantalla chika no como el ryoma q se le ocurrio a la chica es demasiado serio jejeje

    estet esta chvre *.*
    bueno conitnuala pronto eh amix

    bye
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso