Amor y Diferencias

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Esmeraldy, 16 Febrero 2007.

  1.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Título:
    Amor y Diferencias
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    993
    Amor y Diferencias

    Bueno aki voy con otra loca historia mía. Aunque les advierto que Ryoma estará con las hormonas alborotadas y algo mas sexy y mujeriego. Sakunito algo más rebelde y extrovertida. Es un RyoSaku. Este fic surgió mientras soñaba despierta. Aki los dejo con el primer capi de mi fic, que es como una introducción. Bueno bye.

    ----------------------------------------------------------------

    Amor y Diferencias
    By Esmeraldy
    (Introducción)


    Mi nombre es Sakuno Ryusaki, tengo 16 años y estoy en 3er año de secundaria. Vivo con mi perro Oky en un apartamento. Se preguntaran, ¿Cómo rayos una chica de 16 años puede vivir sola en un apartamento? Simple. Mi padre era un hombre muy conocido en el mundo del tenis. En uno de esos partidos conoció a mi madre, una famosa modelo y jugadora de tenis.
    Luego de algunos años de noviazgo, se casaron y me tuvieron a mí, pero desafortunadamente mi madre murió en la sala de partos algunos minutos después de concebirme. Años después mi padre se caso nuevamente con una zorra, su nombre Kagura viuda de Ryusaki. Por k rayos viuda de Ryusaki. Mi padre se suicido cuando apenas tenia 12 años. La razón, mi madrastra lo engañaba con el chofer ¡debió de estar muy desesperada nop! Y en cierta forma comprendo a mi padre, yo aria lo mismo si compartiera mi cama con esa zorra.
    Semanas después de la muerte de mi padre, encontré una carta en uno de mis libros favoritos, en la k mi difunto padre me informaba que yo era la única heredera de su fortuna, por que si no lo notaron soy rica, aunque a mí no me guste admitirlo. También decía que 1 vez al mes debería de ir al banco a buscar una cantidad fija de dinero para mis gastos y necesidades. Por que como soy menor de edad, no puedo reclamar todo el dinero hasta que tenga 18 años, ya saben ¡las entupidas leyes! Después de enterarme de esa GRAN noticia, escape de casa con Oky mi perro Chihuahua Nº 1 de color marrón. Después de todo ya no tenía la necesidad de vivir con la bruja de Kagura.
    Viajes a Japón y me mude en un vecindario tranquilo, no tenia todos los lujos a los que estaba acostumbrada, pero tendría una vida tranquila y lo mas importante sin Kagura. Me inscribí en una escuela y allí curse toda mi primaria. Nunca tuve amigos. Siempre estaba sola. Creo que es por que espanto a la gente con mi apariencia, aparte soy.... como le dicen, SIP! Nerda. Ya saben vivo siempre con un libro en mano y tengo las calificaciones más altas. Pero sea como sea, no me quejo.
    Me gustan muxas cosas como pintar, cantar, tocar la guitarra, ver una noche llena de estrellas, ver televisión, dormir y sobre todo jugar tenis. Mi personalidad es algo extraña, soy tímida, despistada, algo impulsiva aunque me cueste aceptarlo, divertida, LOCA sobre todas las cosas, tengo muxa imaginación, hablo con mi conciencia y cuando no me hace caso hablo sola. SIP lo se, me dirán que soy extraña pero así soy ¿y que? Por extrañas razones, que sinceramente no me acuerdo, tuve que cambiarme de escuela, pasado mañana entro a la secundaria Seigaku y espero que me vaya mejor que en la otra secundaria. ¡Eso es todo cambio y fuera!
    ----------------------------------------------------------------
    Holasse que la introducción es corta, pero prometo publicar el primer capi cuando me desocupe.
    Espero que les aya gustado y dejen muxos comentarios, por k si no, nop continúo mi fic eh. Jijijj bueno besos y bye.
    ATT: Esmeraldy
     
  2.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Re: Amor y Diferencias

    holass como estas me encanto esta super tu fic espero que lo continues.... y que buenp que soy primera kiere decir que estoy ya recupernado jejeje
    bueno espero tu conti
    y arriba e l ryosaku!!
     
  3.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Re: Amor y Diferencias

    mil respetos por tu fic sehh ya s e que te escribi antes pero me re encnato tu fic
    solo espero que continues tu fic
    esta ....mmm...INTERESANTE?? PUEDE QUE NO SEA LA PALABRA CORECTA PERO ES LA UNICA PALABRA QUE SE ME OCURRE
    BYEEE
     
  4.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Título:
    Amor y Diferencias
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2711
    Re: Amor y Diferencias

    Amor y Diferencias
    By Esmeraldy
    Era una mañana soleada y los pájaros cantaban, señal de que seria un buen día. En un apartamento algo pequeño. Se encontraba una chica metida entre las mantas de una cama. De repente suena el despertador y un perro entra por la puerta y comienza a jalar las sabanas.
    - ya voy, ¡¡¡va me salgo!!! Pero no molestes mas – decía mientras una chica salía de entre los cobertores y se colocaba unos lentes y se iba al baño. Llevaba puesto una bata muy ancha y bastante larga y el cabello totalmente despeinado. Luego de algunos minutos salio con el uniforme de la secundaria seigaku (N/A: ya saben el uniforme) solo que el de ella era muxo mas ancho, y la falda era mas, bueno extremadamente larga. Además de eso llevaba puesto un grueso suéter de lana, en plena primavera (N/A: esta loca). Sus habituales lentes, sus brakets, sus amplias medias y sus largas trenzas)
    - bueno Sakuno todo listo, esperemos que este año nos valla bien en la escuela – se decía a ella misma tratando de darse ánimos – y tu – decía mientras señalaba a su perro – espero que te portes bien y cuides la casa, o si no, no te saco a pasear en la tarde.
    Y con decir esto salio por la puerta, tomo el ascensor y ya en el piso de abajo se dispuso a caminar para llegar a su nueva escuela.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    - esto es enorme, jijiji creo k debí preguntar en la dirección en donde quedaba mi aula – expresaba apenada de si misma n.nU. Mientras Pasaba por un pasillo en donde quedaban los lockers (casilleros) en eso se choca con una chica con muy buenas curvas, cabello castaño claro algo corto, lo llevaba en sus habituales coletas, ojos castaños también, un lunar cerca de los labios, y una pose de TODO EL MUNDO CAIGA A MIS PIES. Esta se encontraba con otra niña que sinceramente parecía modelo de revista.
    - disculpa me podrías decir en donde keda el aula....
    - disculpa niña fea, pero yo Tomoka Osakada no acostumbro a hablar con plebeyos y menos si son como tú – decía mientras ella y su amiga la miraban de pies a cabeza (N/A: bueno se supone k alguien tenia k hacerla de mala, y pos no es k Tomoka me caiga mal, pero era eso, o poner Ann y tenia planeado otro papel para ella)
    - disculpa que dijiste chiquilla – le enfrento Sakuno molestas por sus palabras.
    - que note atrevas a hablarme, en esta escuela todos tenemos nuestro status, nadie habla con kien no es de su calaña, todo el mundo tiene su sitio, como eres nueva tendré consideración, pero no te me acerques ni a mi, ni a mis amigas. ¡¡ENTENDIDO!! - le dijo con arrogancia, y mirándola como poca cosa.
    - ump, nop no entendí – les dijo, y no cabe decir k Tomoka Osakada era la mas popular de la secundaria. Por que. Respuesta simple. Tenía por novio al más guapo jugador de tenis de la historia, aparte el mejor de todos, aparte universitario. Era la chica mas linda en toda la escuela. Tenia rendida a sus pies a todos los alumnos, capitana del club de porrista (N/A: nunca pensé ver a Tomoka con unos pospones, pero pa algo le tenia k servir tremenda boca n.nU) y un sinnúmero de razones que en este momento noc me ocurren T.T(N/A: pero ia se me ocurrirán)
    - que dijiste nerda – le pregunto con asombro una chica de cabello negro hasta los hombros, ojos color lila, de muy buen cuerpo, su nombre, Natsumi Seiyu, subcapitana del club de porristas, novia de Momoshiro Takeshi, también jugador de tenis y mejor amigo de Ryoma (N/A: demasiadas explicaciones, pero no kiero k se me pase nada).
    - lo que oíste, es k acaso aparte de ser tarada eres sorda – le contesto Sakuno.
    - eres una entupida, ya veras.............. – pero lastimosamente Tomoka fue interrumpida por la campana que anunciaba el inicio de la hora de clases, con esto ambas miraban con odio a Sakuno, esta solo le devolvía la mirada. Ambas porristas se fueron a su salón correspondiente y Sakuno kedo sola o al menos eso creía ella.
    - y ahora que are noc en donde keda mi salón –se lamentaba con lagrimitas en los ojos T.T – aparte llegare tarde a mi primer día de clases........ – pero repentinamente escucho que unos libros se estrellaron contra el piso, dándose cuenta que no estaba sola, si no que una jovencita de su misma edad, de cabello castaño claro, lo tenia corto, llevaba el uniforme algo suelto pero sin duda era linda (N/A: SIP so kawaii) y ojos negros. A Sak se le ilumino el alma al ver a la chica, ya que le podría preguntar en k dirección se encontraba el aula que le asignaron.
    - oye me podrías decir en k lugar keda el 2do B – le pregunto con amabilidad a la chica.
    - bueno...eh – por alguna razón le daba confianza la chica nueva – ese es mi salón si kieres te llevo.
    - de veras, gracias, muxas gracias – expresaba con alegría – mi nombre es Sakuno Ryusaki.
    - Ann Tachibana, el placer es mió Ryusaki – dijo con sorpresa ante la actitud de su nueva amiga, de veras que le transmitía confianza, a pesar de que ella era muy timada, ante Sakuno se sintió segura de ser como en realidad es.
    - llámame Sakuno, puedo decirte Ann, verdad, es k no me gustan los protocolos – le dijo con alegría ante lo k seria su nueva y única mejor amiga.
    - claro, sip puedes – decía mientras de casualidad miraba su reloj 9:03 AM, lo que significaba que llevaban 13 minutos de retrazo, dado que las clases empezaban a las 8:50AM – se nos hizo tarde, debemos ir a clases- Expreso mientras empezaba a correr junto con Sakuno a sus respectivos salones.
    Ya en el curso Ann entro y se excuso por su tardanza. Luego de eso el profesor presento a Sakuno ante la clase. Las chicas la miraron con burla y los chicos no le prestaron muxa atención (N/A: HOMBREA, por algo abecés desearía k no existieran) las primeras horas de clases transcurrieron con normalidad, ya en la ultima hora antes del receso Sakuno miraba por la ventana, clase de ingles algo k le era fácil ya k dominaba muxos idiomas, algo tenia k hacer para no pasar tiempo en su casa. Y ciertamente lo agradecía.
    - ha sido un buen día, casi no me han molestado, conocí a Ann. Me callo muy bien, tengo el presentimiento k seremos buenas amigas. Además me dijeron k en esta escuela había buenos jugadores de tenis y extraño jugar un buen partido. Como te extraño papá – decía mientras pensaba en tantas cosas pero fue interrumpida por Ann.
    - no vas a ir a almorzar – le pregunto.
    - claro tengo un hambre atroz – expreso mientras su estomago sonaba, y ambas chicas explotaban a carcajadas.
    - eres muy graciosa Sakuno jajaja – le dijo mientras bajaba por las escaleras k conducían al patio.
    - jijiji grax – dijo respondiendo el cumplido de su amiga, luego de algunos minutos llegaron a un gran árbol de cerezo algo alejado de la secundaria, pero muy cerca de las canchas de tenis universitarias. En donde se encontraban 2 personas jugando tenis. Ambos hombres, de buena figura, aunk uno era mas chico k otros, y solo por pocos centímetro. Eran muy bueno jugadores, bueno OK excelentes jugadores ¿CONTENTOS?
    - y en que club estas Ann??? – pregunto con curiosidad.
    - en ninguno – decía mirando el partido que se realizaba en las cachas cercanas. Sakuno mira lo k ella miraba y sonrió, tenían muxas cosas en común, además de k noto que veía al chico mas alto con cierto brillo en los ojos.
    - Sip te gusta el tenis, por k no lo juegas??? – pregunto otra vez.
    - TENIS.... pero como.....
    - simple hoy descubrí 2 cosas acerca de ti, 1- te gusta el tenis y muxo. 2- el chico alto te trae loca – le decía con suspicacia Sakuno a su amiga.
    - pero como... como... como supiste eso – decía muy, MUY sorprendida por la observación de su amiga.
    - observando puedes darte cuenta de muxas cosas – decía ahora mirando al apuesto chico k acompañaba al amor no tan platónico de Ann.
    - y yo note algo mas – decía asiendo una pausa – a ti también te gusta el tenis.
    - sip me faxina, aunk ase muxo que no lo practico – le dijo sin prestarle muxa atención sus ojos estaban posados sobre aquel adonis de pelo negro con reflejos verdosos, ahora escondidos bajo una gorra blanca, y esos ojos, ufffff por Dios k ojos, eran como el ámbar. Tenía un cuerpo para morirse.
    - BINGO – decía Ann con emoción, como el que acababa de descubrir algo.
    - ump.......ehhhhhhh, k pasa por k me espantas así Ann – le dijo algo espantada por el tremendo susto – y yo que estaba tan entretenida – decía en medio de sus pensamientos – sip claro con tremendo tipo kien no se kedaria así, si esta mas bueno k el mismo Bratt Pitt - le contesto su conciencia – es la primera vez que estamos de acuerdo, y me faxina – ya dejando de hablar sola se animo a preguntarle el pork del bingo – ump y por k dijiste bingo.
    - vez el chico que esta allá – dijo señalando a el chico que con anterioridad Sak estaba viendo, a lo k ella asintió embelesada – es Ryoma echizen, capitán del equipo de tenis – a lo k Sakuno asintió no comprendiendo nada de lo k decía al menos aun no – ese chico que es novio de Tomoka – eso cayo como un balde de agua fría, pero ya vería lo k hacia, después de todo, todo lo k una Ryusaki kiere lo consigue – y note k te atrae físicamente.
    - aprendes rápido Ann – decía en modo de broma – y se podría saber como se llama mi uña??? – le pregunto con una sonrisa
    - uña...... – pregunto confundida Ann.
    - sip, mi cuñado, ya sabes el chico k te gusta – decía obviamente.
    - ahhhhhhh, ya entendí pues....... – dijo haciendo una pausa – se llama Momoshiro Takeshi, aunk dudo muxo k me haga caso alguna vez –dijo cambiando su semblante a uno triste.
    - dime las razones por las que crees que el no te hará caso – le preguntaba como si de una sicóloga de tratase.
    - tiene novia, creo k ya la conociste se llama Natsumi, es la mejor amiga de miss bocona –expresaba con cierta irritabilidad al recordad a la tipa esa.
    - jajajaja, miss bocona, bueno siguiendo, que tiene esa pechos planos k tu no tengas – cuestionaba tratando de hacerle ver que ella valía mas k esa tipeja.
    - QUE!!!! Pues todo, tiene busto, cintura, trasero, buenas piernas todo. Parece Top model. Eso es algo k yo en mi vida nunca podré ser.
    - eso se puede arreglar – decía mirándola minuciosamente – un poco de maquillaje por aki, algo de ropa ajustada y ya esta.
    - ump, sabes de modas – le pregunto
    - nop muxo, pero tengo algunos conocimientos – cambio de tema- oye k tal si ambas nos apuntamos en el club de tenis femenino – le propuso Sakuno.
    - es una oferta tentadora, de acuerdo acepto – decía mientras juntaban sus dedos meñiques en forma de acuerdo. Luego de eso sonó el timbre y todos entraron a clases.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    El día estuvo trankilo y aparte las chicas en tan poco tiempo se hicieron buenas amigas, descubrieron k tenían muxo en común. Sakuno invito a Ann a su casa. Ella acepto gustosa.
    - bueno esta es mi humilde morada – decía mientras entraba y era recibida por Okie su perro Chihuahua.
    - Lindo perro, pero oye prometiste contarme tu historia, ya sabes el por k vives sola, k linda foto, kien es???? – pregunto viendo la foto en esta aparecía un chica de 12 años, de cabello Marrón rojizo hasta la cintura, hermosos ojos rubíes, una sonrisa encantadora. Para tener 12 años tenia tremendo cuerpazo, estaba en la paya y tenia un lindo bikini color fucsia.
    - pues..... Ump esa...... - tendría que contarle la verdad, ella era la única persona devota de confianza. ¿O quizás no le diría nada?
    Continuara..............


    No kieran matarme por lo k hize en el capi pero les adverti del comportamiento de Sakuno, espero k escriban comentarios si no nohay conti.
    Besos y bye
    ATT: Esmeraldy
     
  5.  
    tsubasa_scc

    tsubasa_scc Guest

    Re: Amor y Diferencias

    hOlaz""

    o.O porque sakuno es tan polla?

    jijijiij !!!
    ESTA MUY BUENA !!!

    jiji me encanto !!!!!

    ponle contii luego sii??

    jiji y si quieres me unes al fic xD como

    la prima de sakuno una super modelo que se enamora de ryoga !!

    jijiji y les ayuda a cambiar de paariencioa

    o.O que bunas ideas tengo :silbar:

    jji weno pon contii luego si?

    AiiOoZZ


    TaMmY :P hiper modelo xD
     
  6.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor y Diferencias

    hola

    espero ke la continues xq la dejast interesant
    nunca imagine ke ryoma estuviera de novio con tomoka
    pero sakuno se pelará co tomoka por ryoma???????
    bueno es solo algo ke digo

    chau y cuidate

    Atte: aly
     
  7.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor y Diferencias

    *perverso* Natsumi Seiyu MORIRA *perverso*

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dos razones para matar.... Ann Tachibana y Natsumi Seiyo moriran..... *perverso*

    MOMOSHIRO TAKESHI ES MIO.... *perverso*

    Pero bueno tu fic si me gusto mucho, jijiiji espero que le des su leccion a estas tontas porristas, a y por cierpo prefiero a Ann, pero de igual forma MORIRA SI SE ACERCA A MI MOMO *perverso*

    *perverso* MI MOMO.......
     
  8.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor y Diferencias

    Que bue fic!!!

    quiero la conti...
    está demasiado bueno..
    se entiende todo, pero
    ¿puedes cambiar el colo de la letra cuando piensa Sakuno?

    y en verdad Sakuno esta diferente
    pero la historia es buenisisma
    quiero saber como es el comportamiento de Ryoma
    porque si esta de novia con miss bocona jejeje
    es por algo

    esu
    chao
     
  9.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Título:
    Amor y Diferencias
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2859
    Re: Amor y Diferencias

    - pues..... Ump esa......esa foto - tendría que contarle la verdad, ella era la única persona devota de confianza – prometes guardar un secreto – le pregunta de manera algo desanimada a Ann.
    - claro, siempre podrás contar con mi apoyo incondicional Sakuno, te considero mi mejor amiga, a pesar de que nos conocemos hace poco – le dijo haciendo una pausa – yo no soy la persona mas comunicativa del mundo, pero con tigo es diferente puedo ser como soy sin miedo.
    - gracias tus palabras me animan bastante, ven sentémonos en el sofá – decía mientras tomaba la foto que llevaba Ann en las manos, y se sentaba en el sillón junto a ella – veras cuando tomamos esta foto tenia 12 años de edad....
    - es tu hermana – le pregunto con curiosidad.
    - jajaja para nada gracias a Dios soy hija única – dijo riéndose por las ocurrencias de su nueva amiga – solo soy yo cundo era mas pequeña – decía con algo de nostalgia.
    - tu.... pero como??? – la cuestiono Ann
    - digamos que es como me veo sin este disfraz solo que 4 años menor – decía divertida ante la expresión de su amiga.
    - QUE!!!! – Dijo con sorpresa – pero si eres así de bonita, por k el ‘‘disfraz de Betty la fea’’ – le pregunto.
    - es que Kagura me esta buscando, y yo no quiero que me encuentre - le decía con fastidio Sakuno a Ann.
    - Kagura, quien es Kagura???? – le pregunto
    - ella es mi madrastra, de la que te hable – le decía.
    - ya entendí, por eso te disfrazas – dijo mas para si misma que para otra persona.
    - así es, pero también me ayuda bastante, mis ojos son muy llamativos y no me gusta ser el centro de atención.
    - waaaaaaaaa, que envidia. A mi me gustaría llamar la atención de Momo, pero el no se fija en chiquillas – decía con lagrimitas en sus ojitos T-T.
    - yo creo que eso se puede arreglar – le decía mirándola minuciosamente – Ann que talla eres???
    - 14 – le decía sin entender la pregunta de Saku – por que lo preguntas.
    - jijiji no preguntes y vamos a mi cuarto a buscar algo, que creo que te va a gustar – expresaba con cierta risa Sakuno.
    - no me gustan tus ideas – decía – Sakuno, Saku, Sak.... – pero Sakuno ya estaba metida en su cuarto buscando noc k cosas.
    - AQUÍ ADENTRO MIEDOSA – a lo que Ann salio disparada hacia la recamara de Sakuno (N/A: como dicen en mi país en bola de humo).
    Luego de unos quince minutos, en los que Ann no podía ver lo que Sakuno le hacia, mientras la antes mencionada estaba muy concentrada en su trabajo.
    - ya – le preguntaba Ann.
    - nop!!!!, estate quieta, es que acaso tienes chinchas??? – le pregunto con cierto fastidio.
    - es que llevas muxo tiempo en lo mismo – le decía – además me voy a ver igual.
    - ya acabe – decía mientras llevaba a Ann hacia un gran espejo (N/A: de estos espejos que son grandes y te permiten ver de pies a cabeza. Entienden???? Por k no lo voy a volver a repetir >-<U) y le mostraba su “creación” o lo que siempre tubo muy escondido.
    - waaaaa, Saku que rayos fue lo que me hiciste – le preguntaba muy impactada por la imagen que veían sus ojos. Era ella, con una hermosa falda de tablones, en color lila, a medio muslo, dejando ver sus piernas largas y torneadas. Una blusa blanca, ceñida al cuerpo, sin tirantes que resaltaba sus pronunciadas curvas, su pequeña cintura y sus pechos que no eran muxos, pero sinceramente lo necesario. Y por ultimo aunque según yo no tan importante, zapatillas de tacón alto en color lila, ya saben pa’ combinar. En cuanto al su cabello, estaba recogido en una cola alta con algunos flequillos saliéndose, dándole un toque algo infantil. Sus labios pintados con un gloss rosa, los ojos con algo de sombra y: Walla!!! Una chica que podría ser modelo de revista ehhhhhh.
    -yop!!! – Decía refiriéndose a ella – no hice nada, simplemente busque ropa que te sentara bien, talla 10. Una que otra cosa por allá, y ya esta – entonces la miro de manera maliciosa - dudo mucho que si Momo te ve vestida así, su “cosita” no reaccione.
    - ump....... Sak no digas eso, haces que me sonroje – decía mientras se cubría sus mejillas ahora teñidas en un color carmesí, bastante notable.
    - es cierto, si no te hace caso que me mate un camión – le decía en modo de broma entonces pensó – sinceramente, si el no le hace caso de esta manera. O esta loco. O necesita lentes o simplemente no le gustan las mujeres, y es del otro bando. Y juro que si no reacciona, que me mate un camión y que mi perro se coma mis entrañas.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    En el parque Ueno (N/A: noc me ocurrió otra cosa, así k no me molesten por esto!!!!) 2 chicos llevaban acabo un partido de tenis, ambos muy guapos (N/A: sip lindos *-*, kero a Ryoma).
    - buen partido – decía Momo con sus habituales ánimos.
    - mada mada dame – (N/A: noc si se escribe así pero io no se japonés OK).
    - sabes me entere que en la secundaria, llego una chica nueva, dicen que es la chica mas fea de toda la escuela.
    - si fueras mujer serias insoportable lo sabias???? – le pregunto MI guapo príncipe del tenis.
    - que mas da, oye que tal si vamos a la disco en la noche y conseguimos una que otra chica – le decía con picardía Momo.
    - será otro día, le prometí a Tomoka que “jugaríamos” hoy en la noche – expresaba mientras se sentaba en un banco del parque.
    - con que “jugar”, creo que yo haré lo mismo, hace mucho que no lo hago con Natsumi, un poco de diversión nunca cae mal – (N/A: y lo dicen a la franca que “jueguitos” eh. Aunk no les niego que con mi ryoma “jugaría” de TODO).
    - bueno me vio – decía mientras cogia su raqueta – pórtate mal y no hagas nada de lo k yo no haría – le dijo en forma de despedida mi adorado prince of tennis.
    - si, lo tomare en cuenta – dijo saliendo por su lado también Momoshiro.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Otro día, cosas diferentes que hacer, ánimos y fuerzas renovadas????
    - me duele todo, tengo sueño, y kero a mi mami!!!! – gritaba una exasperada y dolida Sakuno.
    - Sak puedes calmarte, a mi también me duele todo, yo también tengo sueño, pero baja la voz me vas a dejar sorda – le dijo Ann mientras se sentaba en su asiento. Eran las 2 primeras en llegar así k estaban solas y podrían expresarse como les placiera, se que muxos se preguntaran por k ambas tiene sueño y les duele todo verdad, pues les explico. Ann se quedo a dormir en casa de Sakuno. Se pusieron a hacer guerra de almohadas y se durmieron muy tarde, por eso es k están así. Bueno siguiendo con la historia.
    - sabes que pensé - le dijo Sakuno a Ann.
    - ni idea. Que pensaste??? – le pregunto con curiosidad.
    - quiero hacerme una perforación en la lengua – decía con entusiasmo Sakuno.
    - con que era eso. K bien – dijo sin pensar. Entonces proceso las palabras nuevamente y reacciono – QUE TU K??? Sak estas loca, el almohadazo de ayer te afecto!!!!
    - lo dudo, me han pasado cosas peores. Pero no tienes curiosidad por saber k se siente???
    - bueno sip, pero con solo pensar en el dolor y en como reaccionara mi madre, me echo para atrás – le dijo mientras recordaba todas las veces que había pensado en hacerse una perforación en el ombligo. Pero cada vez que pensaba en lo que le iba a doler y en la cara de su madre cuando lo supiera, se arrepentía n.nU.
    - vamos acompáñame, y así te animas y tu también te perforas – le dijo en modo de suplica con una cara de cachorrito que derretiría asta el mas duro corazón.
    - sip!! Ta’ bien pero porfis quita esa cara – decía por ultimo en lo que unos alumnos entraban a su salón.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ya en la hora del almuerzo, específicamente en las canchas de tenis universitarias, mientras Ryoma y Momo practicaban...........
    - hay están – decía con alegría Natsumi, mientras en compañía de Tomoka entraban a las canchas para saludar a sus novios.
    - hola amor!!!! – grito Tomoka, mientras se le arrojaba a su novio y le daba un asqueroso beso (N/A: disculpen, pero no me contengo, io solo comparto a Ryoma con Sakuno, y eso que es por horas u.uU).
    - hola preciosa – le decía Momo a su novia, mientras le daba un beso.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Mientras que al otro lado de la maya, 2 chicas veían el asqueroso e incomprensible acto.
    - wakala, que asqueroso, tengo ganas de vomitar – decía Ann.
    - sip noc como lo soportan – decía con fastidio Sakuno, pero la verdad era que se moría por estar en los zapatos de miss bocona (N/A: y quien nop, Ryoma esta para comérselo) – ¿sabes cual es el problema con las Zorras. Que reaccionan ante todo lo que tenga buenos testículos, y un cuerpo en forma.
    - jajajaja pero ellas no son las únicas que tiene la culpa. Por que los hombres son así????
    - ni idea mi kerida Ann, eso son uno de los grandes misterios, que todavía hoy en día, las mujeres no entendemos – decía con sabiduría Sak.
    - sabes que a veces me das miedo Sak.
    - no te parece genial jajajaja – (N/A: de acuerdo, me pase en esta parte)
    - oie y siempre nos inscribiremos en el club de tenis....... este Sakuno – decía mientras trataba de captar la atención de su amiga, pero Saku estaba muy entretenida mirando al frente. Entonces hay se fijo que pasaban Ryomita y Momo, al parecer iban a las duchas y por suerte Miss bocona y Miss antipatía no iban con ellos.
    - ya se fue la distracción ToT, y tan bien que estaba – expresaba mientras centraba toda su atención en a Ann – pues sip, lo haremos, la cosa es k io estoy oxidada y noc si logre entrar.
    - yo estoy acabada tengo año y medio sin jugar, pero fe, de seguro entremos como novatas, solo tratemos de llevar el ritmo de nuestras contrincantes sip!!!
    - eso haremos, bueno será mejor que vallamos con la capitana. Tenemos que decirles que mañana cogeremos la prueba – decía sin muxos ánimos.
    - wueno vamos – decía con muxo entusiasmo Ann.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Mientras que con los chicos en la ducha (N/A: imagínense esas cosotas, me pase un pokito, pero solo imagínenselos)..........
    - viste supongo que esa era la nueva – decía mientras se secaba con una toalla (N/A: que se la kite, k se la kite)
    - uhu - dijo sin prestar muxa atención.
    - a mí no me pareció TAN fea, simplemente es feita. En cambio la chica que la acompañaba estaba linda – expresaba mientras recordaba a Ann (N/A: hay si Ann supiera...)
    - desde cuando eres asalta cunas Momo – le dijo Ryoma con cierta picardía.
    - solo dije que estaba linda, no que la quería con migo en mi cama, de esa manera – decía bastante sonrojado.
    - mada mada dame – (N/A: aunk no lo crean hay muxas cosas que nunca cambian)
    Continuara.....................



    eso es todo, no actualizare en un buen tiempo, digamos 1 o 2 semanas. pero bueno se me cuidan....
    besos y bye y arriba el ryohanna
    ATT: Esmeraldy la chica mas kawaii de cz
     
  10.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Re: Amor y Diferencias

    waaaaaaaa, despues de 2 dias de ausencia eh vueto (se k es poco, pero para mi es muxo)
    bienvenidos hotaru_01 y a smile.
    espero que sigan leyendo mi fic.
    bueno ump durare algo en actualizar,
    pero la conti que viene estara buenisima igual que la autora.
    besitos y bye
    ATT: Esmeraldy la chica mas kawaii de cz.
    ACUERDENSE APOYEN EL RYOHANNA
     
  11.  
    ~Suidori~

    ~Suidori~ Guest

    Re: Amor y Diferencias

    CONTI PLISS QUERO CONTI *O* ESTA RE BUENO EL FICS ^////^ AHH RYOMA Te amo y saku ta loca con una perforacion jajaja me gustaria verla xD seguilo rapido o si no te mato >.<
     
  12.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Re: Amor y Diferencias

    emp, niñas nisiquiera e comenzado a escribirla.
    es k tengo tarea y la escuela me mata.
    prometo que en el fin de semana.
    escribo algo sip.
    bueno besos y bye.
    ATT: Esmy-chan la chica mas kawaii de cz que por first time ever se keda con Ryomita.
     
  13.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Re: Amor y Diferencias

    Veran
    la conti se pone mañana
    en la noche.
    RAZONES:
    perdi una apuesta con una amiga
    si ella ponia conti en su fic antes del domingo
    io ponia conti en mi fic el lunes
    asi k en la noche hay conti
    por cierto bienvenidos a los nuevos ficlectores
    ATT: Esmy-chan
     
  14.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Re: Amor y Diferencias

    claro amix.
    hoy en la noche actualizo
    por cierto no le des muxos animos a kamilitachan
    por que luego luego lo hace mas seguido
    y mira que io no estoy dispuesta a aguantarla *-*
    asi no mas u.uU
    bueno hoy en noche conti de AMOR Y DIFERENCIAs+
    estara algo corto pero algo es algo.........
    aparte todavia no e escrito nadita para BAD GIRLS
    algo se me ocurrira.
    bueno besotes y bye
    se me cuidan todas y todos
    bueno adioshhhhhhhhhhhhhhhhh
    ATT: Esmy-chan la casada (con ryoma claro esta)
     
  15.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Re: Amor y Diferencias

    eh escrito algo, pero no me convence
    ademas kari tu tampoco has puesto conti,
    por que io sip kero
    este sip hoy me inspiro es posible que la ponga.
    todo depende de lo que me brinden mis neuronas
    besotes y bye
    se me cuidan las kero
    ATT: ESMY_HAN
     
  16.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Re: Amor y Diferencias

    oye son especiales ustedes............
    no ponene conti
    y keren que io la ponga ToT
    estoy enfermita!!!!!!!!!
    y eso me kita la inspiracion eh escrito una hoja en word
    logicamente del fic
    pero me faltan algunas cositas
    se tendran que esperar
    se me cuidan
    besotes y bye.
    ATT:ESMY_CHAN
     
  17.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Título:
    Amor y Diferencias
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    627
    Re: Amor y Diferencias

    jajajaj ia estoy mejor aunk todavia me duele la garganta aki va la conti y noc me kejen sip.......... por cierto VAYAN PA MI BODA!!!!!
    --------------------------------------------------------------------------​
    Ya en la tarde... (N/A: disculpen pero escribo sin inspiración)
    - SAKUNO!!!!! - Gritaba Ann mientras corría detrás de Saku.
    - Que pasa??? No te ibas a tu casa??? – le pregunto Sakuno.
    - SIP!!!! Pero pensé que...
    - puedes ir al grano – entonces Ann la miro con ojos pervertidos (N/A: Noc de donde salio eso, no lo vi venir) – no ESOS granos!!! – le dijo exaltada hay veces que Ann simplemente la sorprendía.
    - jijijij, lo se simplemente quería molestarte!! – le confeso a lo que Sak simplemente la miro con fastidio. Aunque Ann no se inmuto – bueno la cosa es que pensé, que podríamos ir a entrenar ahora en las canchas de la escuela...
    - Sip! Pero se darán cuenta de lo “mal” que jugamos – le dijo Sakuno n.nU.
    - ya pensé en eso – a lo que Sak se quedo con cara de WHAT?? – Todo esta fríamente calculado – expreso la rubia.
    - bueno, ta’ bien, escupe la sopa rata blanca – le dijo Sakuno (N/A: SAK le dice rata blanca a Ann, lindo apodo nop)
    - bueno... lo que tenia pensado era que te quitaras el disfraz, de esa manera estarás irreconocible, menos vergüenza para ti!!! – decía de manera simple.
    - entiendo y tu harás lo mismo nop???
    - obvio ratoncita!!! – le dijo Ann.
    - OK. Nos juntamos en las canchas de Seigaku, como en media hora??? – le pregunto Saku.
    - claro. NO PROBLEM!!! Nos vemos en media hora – dijo Ann mientras se iba corriendo a su casa.
    --------------------------------------------------------------------------​
    Ya pasada la media hora, Ann se encontraba parada mirando sus Tenis, mientras esperaba a Sakuno. Ann no parecía Ann. Al menos no la de todos los días. Llevaba el cabello atado en una cola. Y llevaba puesta la ropa que Sakuno le regalo la otra vez (N/A: Ósea: una falda de tablones en color lila, tenis blancos, y un polo blanco ceñido a su cuerpo. eso es todo...).
    - Ratoncita como te tardas!!!!!!!! – decía en voz baja, mientras levantaba su cara y miraba al cielo.
    --------------------------------------------------------------------------​
    “por casualidades de la vida” (N/A: Sip claro lo que digas) Momoshiro y Ryoma pasaban por ahí en busca de sus novias, ya que ambas tenían practica de porristas. Momo iba delante de Ryoma. Por tanto cuando el dio tremendo frenon Ryoma se tropezó con Momoshiro y ambos cayeron al suelo.
    - que pasa!!!!!!!!!! – expreso molesto el menor de los Echizen.
    - es que vi un ángel!!!!! – decía ilusionado Momo, y señalaba una de las canchas de la secundaria Seigaku.
    - ump... – decía examinando a la chica (N/A: Ryoma Echizen!!!!!!!! No hagas eso que me pongo celosa o.O#, que esposo me gasto) – es bonita, pero no es mi tipo – decía con una sonrisa Ryoma.
    - a mi me gusta, le voy a invitar a salir con migo!!!!!! – decía con entusiasmo Momo mientras se disponía a caminar hacia la chica pero fue detenido por Ryoma que lo jalo de un brazo por que...
    Continuara????????????
    Por que ryoma agarro el brazo de Momoshiro???
    TODO ESTO EN EL PROXIMO CAPITULO DE AMOR Y DIFERENCIAS!!!!!!
    --------------------------------------------------------------------------
    Seeeeeeeeeee, se que es corto. Pero eso fue lo que mi cerebro dio. Además abra conti el viernes y será mas larga... es que ahora tengo sueño el coco no me da pa’ mas.
    asi que se me conforman.
    se me cuidan besos y bye
    ATT: ESMY_CHAN​
     
  18.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Re: Amor y Diferencias

    shiiiiiiiiiiiii pongo conti el viernes o sip me inspiro antes
    no te me mueras hotaru_01 que despues me da algo..........
    bueno espero mas post por que o dino no hay contiiiiiii
    bueno adioshhhhhhhhhhh
    att: esmy_chan
     
  19.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Re: Amor y Diferencias

    este pongo cocnti el vienes
    y si me inspiro antes pues cuando me inspire
    gracias por su apoyo besos y bye
    ATT: ESMY_CHAN
     
  20.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor y Diferencias

    Holaa esmeraldyy..!! bueno la verdad q por cada fic q paso tuyo me encanta jaja...
    y mas la parte graciosaa y a veces pervertida q pones en tus fics ehh jaja no esperaba eso de vos.. pero veo q me falta conocerte jaja :) ;)
    asi q espero tu contiiiiii....!!!

    me voy besoo
    Naduuu
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso