Amor vs Orgullo I [NejixTenten]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nana, 29 Diciembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor vs Orgullo I [NejixTenten]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1852
    Lo se, lo se, no soy muy buena con esta pareja y siento que salió muy forzado pero eso es por falta de creatividad :c Lo lamento quejas y amenazas por perfil por favor...


    Amos vs orgullo I
    Otra vez más, no entiendo como me puede gustar alguien como él, tan serio y frío. Realmente no comprendo, me hago más daño cada vez con esto, prefiero aceptar la soledad… Cada vez que voy a renunciar me dice algo que me da esperanza y fuerzas de seguir tratando para llegar a su corazón, se que no es de piedra, estoy más que segura que debajo de esa actitud tan fría del genio Hyuga hay amor, si amor, meto mis manos al fuego de que es así, pero ¿Porqué siempre nos trata así? Como si no fuéramos nada, él y su destino que yo más diría que solo busca algo para no sentirse mal y darle sentido a todo lo que dice. Un destino se puede cambiar tantas veces como uno quiera, no esta escrito como dice él a cada minutos que algo le desagrada; está será la última vez lo juro, yo Amma Tenten proclamó que si esta vez no logró cambiar algo en su fría apariencia y duro corazón me rendiré y jamás volveré a intentar a declararme…
    La chica cerró su diario de vida muy segura de si misma, se levanto de la silla dejando dentro de un cajón su objeto más valioso, caminó a un espejo y se vio, su vestimenta estaba impecable como siempre, su cabello recogido en dos chonguitos, salió de su cuarto y se encamino hacía la oficina de la hokage, tenía una misión y debía ir para saber los detalles, esta sería la última oportunidad que le daría al Hyuga, su paciencia ya se acababa con aquella indiferencia que la mataba. Fueron cosas de segundos cuando la chica ya estaba en la oficina frente a Tsunade-sama, ambas esperaban a cierto chico, ya que esta vez irían sin Lee, ya que solo debían ir a dejar unos pergaminos en la aldea de la niebla, pasaron los minutos y la puerta se abrió entrando un joven de semblante serio y frío, ojos color perla, y cabello castaño largo amarrado en una cola baja, con su típico traje blanco con unos pantaloncillos cortos oscuros y sandalias, solo observo la escena y hablo muy cortante.​
    –Y ¿Donde esta Guy-sensei?​
    –Ya tiene 17 años como para ir solos –Habló molesta la mujer –Además él se encuentra en una misión. –Corto aún más molesta al verla tediosa pila de papeles frente a ella.​
    –Hmp.​
    –Tsunade-sama podría contarnos los detalles por favor –Habló tan serena como siempre.​
    –Cierto, gracias por recordármelo Tenten, deben ir a dejar estos pergaminos a la aldea de la niebla, si parten ahora mismo llegaran a medio día, y podrán volver este mismo día.​
    –Entonces nos vamos ahora, permiso –Neji solo dio media vuelta para caminar hacía la salida –Tenten vamos –Llamó serio al ver que su amiga no movía ningún músculo.​
    –S-si, permiso Tsunade-sama –La chica hizo uva pequeña reverencia mientras que La adulta solo movía la mano en forma de despedida. Los chicos ya estaban en la entrada de su pueblo, para disponerse a hacer su misión, Neji guardo los pergaminos en su pequeño bolso y hizo una señal para que fueran por las ramas de los árboles mientras que ella solo lo siguió, ya iban a la mitad para llegar cuando ella decidió hablar.​
    –Neji yo… –Trato de decir la chica pero algo le llamo la atención, mejor dicho algo, y ese algo fue un kunai que paso frente a ella, salto a la rama de atrás para esquivarlo bien, llevo si vista hacía la dirección en que venía y ahí había un ninja con una sonrisa distorsionada, Tenten miro a Neji quien había activado el byakugan y observaba al sujeto, este se estaba acercando con rapidez pero no hacía él si no donde su compañera, por la velocidad ella solo logró llevar sus brazos cubriéndose el abdomen y rostro, pero el golpe la impacto contra un árbol, la castaña solo cayo al suelo mientras el hombre reía y veía a un furioso Hyuga en posición de ataque, el hombre se lanzo para atacarlo pero Neji fue más rápido y lo golpeo con su técnica hakke rokujoyon sho, golpeando al ninja 64 veces a una velocidad sobre humana, dejándolo caer al suelo desde su altura, estaba claro si él no lo mato con su ataque la caída libre lo haría, no perdió tiempo y corrió donde estaba su compañera la cual estaba inconsciente, la tomo en brazos y se sentó apoyado en aquél árbol, de alguna manera sentía miles de emociones recorrer su cuerpo, inseguridad, miedo a que no abriera los ojos, él siempre se demostraba alguien frío y serio, como una pared o quizás un témpano. Estaba tan sumido en sus pensamientos que no vio cuando Tenten abría lentamente sus ojos para pillarse a un preocupado Neji, se sobresalto ¿Estaba muerta? Como para verle así… Esa era la única respuesta, ante el pequeño salto que dio el chico poso sus ojos perlas en los de color chocolate de ella, y suspiro al fin aliviado, ella estaba viva, lo estaba no había de que preocuparse, la chica aún no lo podía creer, aquél cambio de actitud pero la voz de él la saco de sus pensamientos.​
    –Perdóname –Pronunció, ahora si que estaba sorprendida ¡El genio pidiendo perdón! ¿Dónde estaban las cámaras? –No te protegí, no pude hacer nada para que no salieras dañada –Se culpaba el poseedor de esos ojos que tanto le gustaban.​
    –N-no te preocupes –Pronunció igual de dulce que siempre mientras llevaba una mano a la mejilla del chico, se sentía realmente feliz, tanto que su dolor desaparecía –Yo, te quiero decir algo –Susurro la chica sonrojada.​
    –D-dime –Prenunció con ansias, realmente él sentía algo por ella pero por su orgullo jamás lo dejo decir, y cada vez que lo planeaba algo sucedía enfureciéndolos a ambos para luego alejarse por un tiempo… ¿Mala suerte?​
    –T-tu me gustas –Termino por decir con la cabeza agachada, Neji se sorprendió por las palabras, él correspondía los sentimientos pero jamás había estado en algo así, no sabía que hacer, la abrazo fuertemente y llevo su mano al mentón de Tenten para levarle la vida y simplemente la beso… Ella estaba sorprendida, ahora si creía que había muerto y solo era una cruel ilusión, necesitaba que alguien le pellizcara, a los minutos de que separaron volvió a respirar algo agitada solo quería salir de la duda así que pregunto – ¿Estoy viva cierto? ¿No es un sueño? –Preguntaba incrédula con algo de miedo en su vos.​
    – ¿Eh? –Alzó una ceja –Estas viva Tenten, y no es un sueño… Todo era culpa de mi entupido orgullo –Señalo el chico –Vamos debemos acabar la misión ¿Vale? –Pregunto con una sonrisa.​
    –Cla-claro –Respondió –Se ve tan lindo cuando sonríe –Pensaba la chica mientras se levantaba con dificultad cosa que no fue pasada por el chico, el se agacho un poco y subió a Tenten a su espalda, ella solo escondía su rostro por la vergüenza mientras el solo sonreía victorioso, en menos de una hora ya habían llegado y fueron rápidamente a entregar los pergaminos, ya que por culpa de ese ninja se les había hecho tarde, necesitaban partir cuanto antes para su pueblo y así evitar ser atacados de sorpresa, entregaron los pergaminos y Neji volvió a cargarla, esta vez salto directamente a los árboles y comenzó su regreso, ya estaba anocheciendo lo cual lo preocupaba ya que Tenten no estaba apta para luchar y el solo más tener que protegerla era demasiado, pero las sospechas del genio fueron ciertas aquél ninja no iba solo, estaba acompañado de dos personas más, el chico apresuro el paso mientras Tenten trataba de calmarse, ya los iban a alcanzar pero por algún suceso extraño los ninjas cayeron al suelo, Neji solo giro su cabeza un poco y pudo notarlo, Shikamaru los atrapaba en su sombras mientras Hinata ocupada su puño suave contra ellos y Naruto un rasengan, el rubio solo levanto el pulgar, ellos eran sus escoltas, por algún extraño motivo los mandaron a llamar para buscar a sus amigos, y quien los detecto fue la chica de ojos perlas gracias a su byakugan, el trio de jóvenes siguió a la pareja de cerca para no perderles de vista aunque con Hinata eso ya era algo imposible. Neji por su lago solo agradecía que aparecieran sus amigos junto a su prima ya que Tenten aún no podía salvar entre los árboles y en ese estado menos iba a poder defenderse, llegaron rápidamente a su pueblo, al pisar el lugar el grupo de jóvenes se despidió, por su lado Shikamaru se fue más fugaz que un rayo ya que cuando le preguntaron sus amigos solo habló un “Deje a una problemática con mis padres”, por otro lado el rubio acompaño a la de hebras azules con la excusa de “Hinata no puede ir sola ¡Le puede pasar algo! Así que la iré a dejar”, Neji solo sonrió para sus adentros por lo menos así estaría tranquilo que su prima llegaría sana y salva, mientras el iba dejar a su ahora nueva novia a su casa para asegurarse de que llegará, mientras que la chica solo lo abrazaba por la espalda, caminaron por las calles del pueblo hasta llegar donde vivía la chica de ojos chocolate, ella le pidió que la dejará en el cuarto ya que no podía caminar bien, el solo accedió, entro al lugar y la deposito sobre la cama de la chica, se le acerco y le dio un suave pero tierno beso en los labios y luego en la frente como forma de despedida, ella solo le sonrió mientras el chico se iba… Aprovecho todo para sacar su diario y empezar a escribir al igual que la mañana.​
    Agrazco no haberme dado por vencida… ¡Al fin lo logre! Neji Hyuga es mi novio, estoy tan emocionada por esto, aún que por la misión creo que mañana me dolerá aún más todo, ¡Onegai que no sea así! Por otro lado mi chico de ojos perlas logro vencer su orgullo y me dio un beso, aún no lo puedo creer… Me encantaría que esto no fuera un sueño, espero que no lo sea… Buenas noches diario, buenas noches Neji.

    La chica se había quedado dormida al terminar de escribir con su diario abierto al lado de ella, la misión había acabado completamente con ella pero nada que una buena siesta no pueda reparar.​
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    ItzelTen Hyuga

    ItzelTen Hyuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Que lindo que, Neji haya dejado aun lado su orgullo para poder corresponder a los sentimientos de su, Tenten.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    estuvo genial y muy unteresante

    me gusto que tenten no se siera por vencida e intetara ganar el corazon del hyuga
    tal lindo neji como se disculpo c:
    me gusto que ella le dijo que el le gustava y neji la beso c:

    chaoo
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso