1.  
    Reding Wings

Reding Wings Play, read, write and have fun.

Tauro
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!! lamento criticar... pero, ¡Estoy mejorando mis comentarios! (ahora son de calidad jeje x´D)

¿Capas que un demonio lo ataco y se llevo los fragmentos? ¿Capas que le hicieron algo y nosotros no sabemos nada?
    Jeje, capaz se escribe así, capaz...
    ¿Quiero saber si está bien?
    No va con signo de pregunta...
    solo se dirigía a Morfeo para que este lo cobijará
    Sería: solo se dirigía a Morfeo para que este lo cobijara -- sin acento
    en especial (Kagome)
    Sería: (en especial Kagome)

También vi errores de dedo, así que no te los conté jeje... mejoraste, MUCHO, en el capi anterior tenías muchos más errores que en este ¡sigue así!
    Jejejejeje, ¡espero la conti! avisame pliss!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    angel de esperanza

angel de esperanza Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    23 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Hola bien gracias por avisar sobre la continuación, esta mejorando pero aun así hay algunos errores:

––“Pero esto es de….”

–– ¡¿QUE NOS IMPORTA?! NO SE VA A DAR CUENTA Y ASÍ NOSOTROS NOS VAMOS A VENGAR ––

––“Pero, pero son los fragmentos de Shikon” ––

–– SI, POR ESO, CON LOS FRAGMENTOS NOS VENGAREMOS, ESPERA SIENTO ALGO, UN DEMONIO SE ACERCA Y VEAMOS CUANTOS FRAGMENTOS HAY… SON 6 EN TOTAL, CON ESTO NOS VENGAREMOS, VERAS QUE SI, VÁMONOS PORQUE NO QUEREMOS QUE NOS PEGUEN O ¿SÍ? ––

No se porque colocas en mayúsculas toda una frase o toda una palabra, si lo quieres resaltar una parte significativa a la historia cambia de letra o colócalo en negrita.

Fin de Flash Back

–– ¡¡¡Muchachos, esto no está bien los fragmentos de Shikon han desaparecido!!! –– La miko regresaba corriendo asustada y desesperada.
    No exageres con el uso de los signos, porque colocas tres si con uno es suficiente.

–– ¡¡Que eso no puede ser!! Como es posible, si yo no he sentido ningún demonio cerca y además Kikyo nos hubiera dicho que los fragmentos se movían, busca bien de seguro los has de tener entre todas tus cosas Kagome –– El hanyou no creía lo que esta les decía, puesto que él no había detectado nada.
    O como en este caso que colocaste dos

–– Ya los busque, pero no están y yo no me los lleve cuando estábamos en el rio, yo me acuerdo que los deje en la mochila y no están… ––
    Veo que aquí dejas el guión en el aire, sería mejor que no hagas eso:

–– Ya los busque, pero no están y yo no me los lleve cuando estábamos en el rio(rió), yo me acuerdo que los deje en la mochila y no están… ––dijo Kagome
    De esa forma se vería mejor.

Luego están algunas faltas ortográficas como por ejemplo:
    árboles o serio

Varias horas se la pasaron buscando los fragmentos, pero no tuvieron éxito, nadie comprendía que no aparecieran, la chica de cabellos azabaches corría de un lado a otro, buscando debajo de las rocas, cerca de los arboles(árboles), pero no encontraban nada, no sentían la presencia de energía maligna y mucho menos los fragmentos, pero las cosas cambiaron al darse cuenta que casi todos estaban, el que faltaba era Shippo y ya tenía varias horas de no verlo, se olvidaron por completo de, él y pensaban lo peor.

–– Es en cerio(serio), vámonos para haya, ¿Quiero saber si está bien? –– Todos corrieron en la dirección que el lobo indico.

No estaba muy lejos de ellos, cuando llegaron, el se encontraba recostado en las raíces de un árbol, en un profundo sueño, lo único que hizo la joven miko, fue correr y abrazarlo con demasiada ternura, que conmovió a los demás, porque parecía que era su hijo al que abrazaba y quisiera protegerlo.

Bueno no voy a resaltar todos los guiones al aire, todas las mayúsculas o todos los signos que están demás, pero si espero que tomes en cuenta mi consejo, ideas tienes y buenas solo tienes que esforzarte un poco mas en la escritura y para evitar los errores ortográficos pásalo por Word y no tendrás problemas con la ortografía, algunas veces habrá errores de los que no te darás cuenta, pero nadie es perfecto.
    Todos nos equivocamos, pero si tomas en cuenta los consejos que te dan los errores disminuiran.
    Adiós y espero que sigas mi consejo, porque el propósito de las criticas constructivas es ayudar no desmotivar.
    Recuerda eso siempre.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Soloyoenelmundo

Soloyoenelmundo Guest

vas a un ritmo buenisimo hasta me dieron ganas de llorar mas de una vez por fa siguelo

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Zil Kendrick

Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor verdadero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    1735
    Hola a todos.... espero tengan linda semana pero les traigo la continuación de Amor Verdadero

Capitulo 8 "La peor pelea"

La sangre era….

–– Kouga…. –– Kagome sintió un liquido salir del lobo, se había distraído y el monstruo que trajo Shippo lo había atacado.

–– Shippo, ¡Por favor detente…! –– Kagome no dejaba de llorar en sus manos tenía el cuerpo moribundo de Kouga y en el piso cerca de ella tenía a Inuyasha.

–– Pequeña tonta ¿Crees que me vas a convencer?

–– Lo lamento… Inuyasha… Kouga… por favor resistan…. –– Kagome corrió hacia las piernas del aquel monstruo que Shippo manejaba a su antojo, al momento que se acerco vio los fragmentos de la perla brillar –– Perfecto ya sé donde están los fragmento… –– la miko no se dio cuenta que Inuyasha estaba reaccionando.

–– Tonto a dónde vas –– decía un hanyou algo adolorido.

–– Inuyasha… los fragmento están cerca de su corazón… tenemos que atacarlo en esa parte. –– la miko trato de escalar al demonio, mientras Inuyasha lo distraía.

–– Shippo… detente, ese no eres tu reacciona...

–– ¡Cállate, Kagome… La siguiente en morir serás tú! –– le decía muestras volteaba a verla en sus ojos eran de color rojo y su mirada fría.

–– Lo lamento Shippo –– Kagome lo agarro entre sus manos y este le dio una descarga, el se movía de un lado a otro, tratando de zafarse pero la miko agarro una de sus flechas y la enterró en la mano de Shippo, la atravesó por completo y al igual que el ella se la enterró. Kagome vio sus ojos de Shippo y noto que regresaban a su estado original, ella soltó unas lagrimas al ver la sangre correr del pequeño zorro, no se dio cuenta que al momento que este dejo de controlar al demonio se volvió loco tirándola al piso, ella solo vio como caía y entre sus brazos tenia a Shippo el cual lo envolvió en su cuerpo para que no se pasara nada, solo le quedaba esperar el golpe pero este nunca llego. Al abrir sus ojos vio a Inuyasha el cual la estaba cargando
    –– Inuyasha…

–– ¿Estás bien Kagome? –– en los ojos del hanyou se veía preocupación, puesto que tenia buen olfato y llego a oler la sangre de Kagome con la de Shippo.

–– Si estoy bien, es solo un ras… –– no pudo terminar de hablar pues Inuyasha fue golpeado por el demonio. Kagome cayó unos metros legos de Inuyasha y perdió el conocimiento.

–– Maldito como te atreves a pegarme –– decía esto mientras se ponía de pie y veía a Kagome varios metros legos de él –– Esto no te lo perdonare –– Inuyasha fue ataco con demasiada violencia parecía que su sangre Youkai quería salir, se acordó donde Kagome vio los fragmentos y ataco directo al corazón, no tardo mucho en que el demonio se hiciera polvo, pero Inuyasha sentía algo raro dentro de sí.

Kagome empezaba a reaccionar, en sus brazos tenia a el pequeño zorrito que dormía cómodamente al parecer no se había percatado de lo que estaba ocurriendo, cuando la miko trato de levantarse se quejo al parecer la caída la había lastimado, la pierna le dolía mucho, cuando volteo vio como Inuyasha caminaba hacia ella solo le dirigió una sonrisa pero este no la veía su mirada estaba perdida en el piso.

–– Inuyasha…. –– este no le contesto –– ¿Inuyasha?

El hanyou la tomo por el cuello y le dijo –– De esta no te escapas…. –– Kagome se dio cuenta que no era su voz, esa voz se le hacía conocida era Naraku, quien controlaba a Inuyasha

–– ¡Maldito Naraku, deja a Inuyasha en paz! –– pero este no le hacía caso, solo le apretaba mas el cuello.

–– ¡Suéltala! –– Kouga que había recuperado la conciencia, le agarraba fuertemente el brazo –– Es la ultima vez que te lo digo suelta si no te mato –– pero como respuesta solo recibió un gruñido por parte del hanyou.

–– Kou...ga... –– Kagome no podía respirar bien ya se estaba desmayando, así que el hombre lobo le dio un fuerte golpe en la cara a Inuyasha para que este la soltara lo cual funciono.

–– Te dije que la soltaras, perro tonto –– Inuyasha no lo pensó dos veces y este lo ataco, estos no dejaban de pelear ya estaban muy lastimados pero Kouga defendería a su amada, cuando el hombre lobo le dio una fuerte patada a el hanyou y este se golpeo la cabeza. Cuando vio que no se levanto Inuyasha camino hacia donde estaba Kagome, se hinco le agarro la cabeza y le dio un beso en la frente, ella empezaba a reaccionar y vio como esos ojos azules la miraban con demasiado amor pero todo cambio cuando la mirada del lobo se volvió opaca y este se desmayo.

Narrado por Kagome

–– Kou...ga –– me dolía mucho la garganta pero que le paso el estaba bien porque el de repente desmayo, me levante con mucho cuidado deje a Shippo en el piso y vi como estaba Kouga, mis ojos se empezaron a nublar el tenia su espada atravesada, busque al culpable de todo esto y no lo podía creer era Inuyasha que estaba como Youkai, ya no estaba en trance ya era el mismo. Me pare con mucha dificultad agarre mi arco y flechas que se encontraban cerca y me estaba preparando para atacar a Inuyasha en eso me acorde del hechizo pero si no funciona como la ocasión anterior no podía bajar la guardia.
    –– Abajo –– no paso nada lo volveré a intentar –– Abajo, abajo –– no ocurre nada y él se acerca más a donde estamos
    –– Lo sien...to –– mi voz se corto por las lagrimas que no dejaban de caer, no podía creer que tendría que lastimar a Inuyasha para que no matara a los demás y a mí. Lance la flecha y le rozo la ropa no quería las timarlo, pero cuando él vio la flecha que lo rozo se puso más violento y se dispuso a atacar, vi como sus garras crecían y tomaban otro color, esto no estaba bien. Volví a soltar otra flecha y esta si dio en el blanco le di en su hombro pero solo lo hice retroceder un poco, la flecha se des siso como por arte de magia volví a soltar otra flecha y creo que esta vez sí lo lastime. Solo observaba como se caí y solté un fuerte suspiro voltee a ver como estaba Kouga no podría otra cosa, el era un Youkai y sus heridas sanearían pronto, me arrodille junto a él y puse su cabeza en mis pies el abrió sus ojos al sentir una de mis lagrimas caer sobre su mejilla.

–– No llores por favor… todo está bien….–– apenas podía hablar estaba muy cansado es que este día fue el peor en mi vida, yo solo le di una sonrisa sincera pero de repente me sentí muy mal, sentí como un liquido salía de mi estomago y vi sus ojos de Kouga que mostraban preocupación mientras me veía, voltee a ver y lo que tenia era sangre ya no aguante mas y caí sobre su torso de Kouga.

Por narradora.

Kouga solo veía como caía en su torso la mujer que amaba y sentía mucha sangre correr por su cuerpo vio lo que la había atacado era Inuyasha pero en su forma normal, ya no tenía marcas de Youkai se preguntaba el lobo el por qué ataco a Kagome.

–– Eres un idiota Inuyasha –– decía Kouga mientras ponía el frágil cuerpo de la miko a un costado.

–– Ya no se escucha ruido su excelencia cree que todo termino.... y uno de los dos este… –– no termino de hablar por que Kikyo la interrumpió.

–– Ni se te ocurra decir eso…. Ellos están bien… Vamos tenemos que ver cómo están ––“no podía pensar otra cosa, si Kouga mato a Inuyasha… o si fue al revés tenía que saber qué pasaba.” Eran los pensamientos de la miko que caminaba lo más rápido que podía ya que estaba muy débil.

–– Kagome…. Reacciona por favor… –– la luz que tenía sus ojos iba desapareciendo mientras Inuyasha no podía creer lo que había hecho solo caminaba hacia atrás no quería verla.

–– Ka… go…me –– unas lagrimas soltó el hanyou.

A lo lejos se escuchaban varios gritos tras ver esta escena….

Bueno espero les guste, el capitulo prometo actualizar lo más pronto posible…. Saludo y si quieren dejen comentarios… o me gusta.

• Me gusta Me gusta x 7
  5.  
    Yuuki

Yuuki Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto! Lo que no entendi del todo (mente lenta of of) es por que shippo estaba emmm... ¿hechizado? bueno no se pero me encanto, la trama muy bien,y ortografia (soy de lo peor ¬¬) pero no me parecio ver casi ningun error.
    Espero la conti ( por que la verdad me mataste con el final)
    Saludos =D
    PS. Que mala eres como has dejado el final OwO jaja

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Rosette Tsukiyomi

Rosette Tsukiyomi Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! amiga, escritora & lectora♥
    espero y estes bien n,n este capitulo
    si que me impacto quede asi (o.O)
    jajajaja xD wow! realmente me gusto
    aun que tengo la misma duda que
    Yuuki ¿como hechizaron a Shippo
    o la controlaron o eso que le hicieron?
    espero y resualvas mi duda (Si quieres
    claro) en fin... ciertamente no note
    ninguna falta de ortografia asi que fue
    un muy buen capitulo espero y continues
    pronto y como hasta ahora lo has hecho
    me avises :D
    SAYONARA

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Furu Moon

Furu Moon Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    O.o Este final si me dejo impactada ,me dejo perpleja aiii no se como explicarlo,realmente escribes fantastico osea me dejas con intriga o cosas asi :confused: , me encanta este fic cuando lo comense a leer me llamo mucho la atencion asi... jhajhajha (toy bien loca) me gusto mucho este capitulo me dio sentimiento casi lloro en una parte (ya te imaginaras cual) bueno estuvo fenomenal (^_^)
    Sobre la ortografia he visto que confundes la j con la g ,pero tampoco tengo muy buena ortografia que digamos jhejhe pero de ahi en fuera no he notado nada mas.
    Bueno sin nada mas me despido , saludos .
    Sayonara.
    imagesCA5N3GL2.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lucy J Watson

Lucy J Watson Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Pluma de
    Escritora
    nooooooooooooooooo, como me vas a dejar asi, el suspensoooo me va a matar, espero que Kagome este bien, bueno ya se que Inuyasha le perforo el estomago, pero estoy segura de que no la vas matar por ser la protagonista, aunque eso sigue sin tranquilizarme, ya que lei algunos fics(no aca, sino en otras paginas), en donde la cosa no termina muy feliz que digamos(que gane el mal y Kagome muera, mientras Naraku se apodera del mundo, es un poco tenebroso, aunque me gusto, por que eso demuestra que en la vida no es todo color de rosa). Bueno estuvo muy bueno, espero que lo sigas muy pronto y continua así.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Zil Kendrick

Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor verdadero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    2105
    Hola a todos, pido una gran disculpa por haber dejado así el final del otro capítulo jejeje lo sé muchas me dijeron que fui una mala al dejarlo así, pero era para que ustedes se quedaran con la intriga lo sé soy muy mala muajaja…. Pero prometo no volverlo hacer…. (Mentira muajaja) espero les guste la continuación y a partir del capítulo diez todo… todo será diferente… sin más que decir les dejo el capitulo nueve

Capitulo 9

Sufriendo por ti

–– Kagome…. Reacciona por favor… –– la luz que tenía sus ojos iba desapareciendo mientras Inuyasha no podía creer lo que había hecho solo caminaba hacia atrás no quería verla.

–– Ka… go…me –– unas lagrimas soltó el hanyou.

A lo lejos se escuchaban varios gritos tras ver esta escena.

–– ¿Qué es lo que ha pasado? –– una miko se acercaba muy lento, bien sabia de quien era el cuerpo pero al ver a su compañera en el piso imagino lo peor.

–– ¡El maldito de Inuyasha la ataco, esto no te lo perdonare! –– como pudo se puso de pie, vio que su armadura estaba llena de sangre algo que nunca espero, esa sangre dulce y con un cálido aroma la tenía en su armadura, con una de sus manos se limpio la sangre que tenia volteo a ver a su miko que estaba en el suelo con una respiración profunda y lenta –– Esto no se queda así maldito… –– se dispuso a atacar pero alguien lo agarro del brazo y este solo volteo a ver.

–– Por favor… no peleen más… ella está muy débil y no le gustaría que lucharan de nuevo –– Kikyo rogaba para que estos ya no lucharan de nuevo, cuando ve que este solo baja la cabeza e Inuyasha se va del lugar se acerca más a Kagome pero en cuento le pone la mano encima las almas que poseía su amiga se pasan a su cuerpo dejando más débil a Kagome pero sanando a Kikyo. Cuando Sango se da cuenta de lo que ocurre le da un fuerte empujón a Kikyo para que se aleje de su amiga y no la debilite más.

–– ¡Aléjate de ella! –– le dice a gritos a la miko.

–– Pero… yo no hice nada…

–– ¡Que te alejes de ella la vas a terminar de matar! Mejor ve con ese tonto de Inuyasha a pedirle una explicación y… –– la exterminadora no pudo terminar de hablar por que Kouga le dio un fuerte golpe para que se quitara de su camino y pudiera tomar en sus brazos a Kagome. –– ¿Pero a donde la llevas que no ves que está muy grave? –– le dice mientras se para del suelo ya que como la empujo hizo que se cayera.

–– ¡Si eres tonta mujer, este lugar está lleno de veneno por el cuerpo de aquel demonio! Y ella necesita estar en un mejor lugar –– con mucha dificultad la tomo en sus brazos en forma de nupcias y se dio la media vuelta y camino hacia el bosque.

–– ¡¿Pero a donde la llevas?!

–– Ustedes que si son tontos… hay una cabaña cerca necesita curaciones si no queremos que –– no termino de hablar, no quería ni siquiera pensar que su amada pudiera morir en sus brazos, camino un largo rato hasta que encontró la cabaña, era pequeña y tenía unas maderas rotas pero por lo menos curarían en ese lugar a la miko. La puso con mucha delicadeza volteo a ver la entrada y en ella se encontraba Sango buscando en la mochila de Kagome lo que hacía llamar “Botiquín”, el volvió a ver el rostro de su amada el cual estaba muy pálido, se sentó a un lado de ella y dirijo su cabeza a donde se encontraba su oído el cual estaba tapado por su larga y oscura cabellera.

–– Perdóname…

–– Kou…ga… ¿Es…tas… bien? –– apenas podía hablar estaba muy débil, no sabía el por qué pero ya no sangraba tanto. Al escuchar estas palabras Kouga se levanto con rapidez y la vio directamente a los ojos.

–– Kagome... –– unas lagrimas salieron de sus ojos de color azul, cayendo en las mejillas de su amada –– Kagome… ¿Estás bien? ¿Cómo te sientes? ¿Necesitas algo?

–– No llores por mí… si estoy bien… me siento mejor y ¿No sé por qué? Solo quiero que te quedes conmigo… –– le decía esto mientras le agarraba la mano a Kouga y se quedaba dormida.

–– Jamás te dejare sola…–– le decía esto mientras se acercaba a esos labios que tanto amaba.

–– Lamento la interrupción… –– era Sango que estaba algo apenada al interrumpirlos –– Lo lamento mucho. –– Kouga la miro y le dio el beso a su amada en la frente, se paro con un poco de dificultad y salió de la cabaña pero no sin antes darle una sonrisa a la exterminadora. –– Kouga… se que tu eres un Youkai y no eres tan débil como nosotros los humanos pero estas mal herido… y yo creo que Kagome curaría tus heridas y… –– fue interrumpida por el lobo.

–– Cuando termines de revisarla… me dices y ya vemos mis heridas.

–– Amiga que suerte tienes… Kouga es un buen chico… –– le decía Sango a su amiga pero nunca se imagino que esta le respondiera.

–– Lo sé… –– Sango se quedo perpleja, pensaba que Kagome estaba durmiendo pero no fue así.

Pasaron varias horas, pero por fin Sango termino de curar a Kagome la cual su herida no era tan profunda y no entendía el por qué, a las afueras se encontraba el moje Miroku y en sus brazos tenia a Shippo el cual ya llevaba un buen rato durmiendo de Kikyo e Inuyasha no sabía nada. Sango se acerco a donde estaban los demás pero de la nada salió Kouga haciendo que esta se asustara.

–– ¿Cómo esta? –– su voz sonaba algo preocupada.

–– Ella está bien, sus heridas están sanando rápido, en unos días va estar como nueva –– apenas termino de decirle esto y Kouga se dio la media vuelta y se interno en el bosque.

En el bosque se encontraba recargado un hombre lobo sobre un gran roble y solo sus labios pronunciaban “Kagome…”

–– Sabes que lo que has hecho la terminara dañando mas.

–– ¡Sal de donde estés! –– entre las arbustos salió Kikyo –– ¿Qué es lo que quieres?

–– Es que acaso no te das cuenta de lo que has hecho la puede matar…

–– ¡Calla!, si no lo hacia ella ya estuviera muerta.

–– De todos modos y aunque no me guste decirlo ella morirá… para que alargar su sufrimiento… si tu no lo sabes te lo dijo lo que has hecho la consumirá y dejara de ser la misma.

–– ¡Tú que sabes!...

–– Yo... que hice… lastime a Kagome… pero ¿Por qué?... yo no pude…

El hanyou estaba muy nervioso, distraído y solo.

–– No puedo regresar.... ¿Pero tengo que saber como esta? –– y así fue se dispuso a regresar y siguió el aroma de sangre de Kagome.

Sango y el monje Miroku prendieron una fogata y buscaron algo de comida, la cena transcurrió lenta y silenciosa nadie quería hablar de lo ocurrido, de entre los arbustos salió Kouga pero no venia solo venia con Kikyo, ellos se acercaron y cenaron junto con los demás.

–– Con permiso voy a ver como esta mi mujer… –– se dio la vuelta y se dirigió hacia la cabaña, se metió y al ver como dormía su amada dio un gran suspiro cuando observo que ella se encontraba mejor. Se sentó a un lado y se quedo dormido pensando en su amor. –– Siempre veré por ti…

Al día siguiente todos se levantaron algo tarde puesto que el día anterior había sido muy agotador. Un hanyou se encontraba observando como todos dormían cómodamente, se acerco muy lento a la cabaña y cuando entro se dio cuenta que Kagome dormía cómodamente en las brazos de Kouga, Kikyo sabía que Inuyasha se encontraba donde ellos estaban así que lo siguió y cuando entro vio lo mismo que el hanyou.

–– ¿Pero qué está pasando aquí? –– Inuyasha estaba muy furioso sabia que ella tenía algunos sentimientos por el hombre lobo, pero por que el la lastimo no era suficiente para que el la marcara. Inuyasha se descontrolo y en su cara se veían las marcas de un Youkai tomo de su cuello a Kouga que aun estaba herido de sus piernas el reacciono lo tomo por el brazo, Inuyasha se descuido lo cual aprovecho el hombre lobo y le dio una fuerte patada e hizo que este se estrellara sobre la un lado de la cabaña y este saliera volando de ella.

–– ¡Eres un tonto Inuyasha! ¿Qué te pasa?

–– Grrrr –– solo recibió un rugido por parte del hanyou.

–– Si eso es lo que quieres… –– Kouga se ponía en posición para atacar pero alguien los distrajo a los dos y esto provoco que Inuyasha saliera del trance.

–– Deténganse…

Adiós…. Bueno no este es el fin del capítulo… jejeje les doy un pequeño adelanto

–– Nos vamos y olvídate de mi….

Empeora su salud y la culpa la tiene…

–– Nada es igual desde que se fueron….

El fragmento esta en… –– Te tengo que llevar con los sabios...

Lo sé no termine de escribir ningún dialogo pero más o menos se darán la idea de que va a venir el próximo capítulo… sale y vale….

P. D. Gracias a todos sus “Me gusta” y comentarios… lamento si llegan a borrarlos porque son considerados Spam, bueno para mí no y yo los aprecio pero para que ustedes y yo no tengamos problemas y evitemos eso mejor me lo ponen en mi perfil… les parece…

Se despide la loca, rara y confundía escritora… Sayo… :D

• Me gusta Me gusta x 9
  10.  
    Lucy J Watson

Lucy J Watson Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Pluma de
    Escritora
    hay pobre Kagome (yo siempre digo lo mismo, parezco disco rayado XD) pero que bueno que se recupere, aunque realmente Inuyasha es un tonto, debió darse cuenta de sus sentimientos antes, ahora que no se ponga celoso, después de todo ya es tarde, ya que Kagome ahora es de Kouga. Encima esos dos realmente merecen una paliza, saben que Kagome se pone mal cuando pelean y aun asi siguen. Como una ves dijo el gran sabio Shippo:"los tontos siempre serán tontos" XD. Bueno gracias por avisar y estare impaciente por la conti.

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Reding Wings

Reding Wings Play, read, write and have fun.

Tauro
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Holiss onee-san!!!!!!!!
    gomennasai por no comentarte antes, es que estuve pero reeeeeeeeee atareada jeje XDXD
    Bueno, ¿El capi 10 es del que me estabas hablando el otro día no? (?) jeje
    L-l-l-l-l-l-la m-m-m-m-marc-c-c-co-o? O//O
    Ay ese Inuyasha, si que pierde el control fácilmente jeje
    ¡Y Kikyo! (en el capi anterior) ¡No puedo creerlo!, ¡creí que había hecho buena! Hmph
    Espero la conti!!!!!! Onee-sann, ¡quiero leerlooooooo! *hace puchero* jeje
    Sayooo!!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rosette Tsukiyomi

Rosette Tsukiyomi Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    WOW!! este capitulo me dejo muda!!! pobre Kagome pero...
    como esta eso de que morira!!! no quiero que muera,
    y¿como?¿cuando?¿porque? Koga la marco, quiero saber
    buaaaaa....¿y en que afecta eso a Kagome? espero y resuelvas
    mis grandes dudas, espero y no culpen al pobre y sexy lobo!
    e Inuyasha siempre pelenado ¬_¬' deberias sacarlo del fic xD!
    bueno no A: Me encanto !!!! pero ahora no me avisaste de la
    conti ehhhhh ala otra me avisa o si no .....¬¬
    SAYONARA :D

13.  
    Soloyoenelmundo

Soloyoenelmundo Guest

Todo te esta saliendo increible... A pesar de que estoy muriendo, mi parte racional quiere que kagome se vaya de una vez por todas con Koga pero mi parte emocional quiere que Inuyasha y Kagome queden juntos aunque sabe perfectamente que ella estara mejor con el youkai, aunque se que tu seguramente tomaras la mejor decision te dejo mi salud en tus manos (A ver si un poquito de presion aumenta las actualizaciones) felices dias de escuela y que la suerte este siempre de tu lado

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso