Amor verdadero, sentimientos ocultos

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Amara Silberschatz, 1 Abril 2010.

?

¿Que les parece mi fic?

  1. Me encanta...

    66.7%
  2. Me gusta pero podrías mejorar...

    29.6%
  3. Puedes mejorar, así que continualo...

    3.7%
  4. Malísimo, dejalo no naciste para ser escritora...

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor verdadero, sentimientos ocultos

    Saludos.

    Los errores ya te lo dijeron por ahí, así que me saltaré esa parte. *---*

    Sólo una sugerencia: cuando una persona hable, no es necesario que cortes los guiones. Es mejor así:

    Las cosas en negritas son los cambios que hice. Cuando cambié el final, quiero dejar a entender que no repitas tanto lo mismo. Usa sinonimos. :3
    También es mejor usar el guión largo que es el que usé ahí arriba.

    La trama, sin duda, está genial. Me encanta todo el lío que has hecho con Tenten y Temari. Si Tenten se va con Neji, Shikamaru y Temari estarán tristes. =( Pero eso es lo que realmente dice el corazón de la castaña.

    Espero pronto la conti. *____*

    ¡Adiós! :InoSaku:
     
  2.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor verdadero, sentimientos ocultos
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1932
    Re: Amor verdadero, sentimientos ocultos

    Mi beta ya corrigió el capitulo grax a mí beta reader que me corrigió muchos de mis horrores...
    Arigato Ciayanara...
    Bueno les ofrezco una disculpa me he retrasado mucho, bueno si quieren les suelto una de mis excusas baratas pero igual la real es: porque estaba en exámenes y como cuando estoy en exámenes no me dejan usar la compu...
    Bueno lamento que el capitulo sea tan cortito pero tratare de compensarlo en el proximo capitulo y además les recuerdo que este capitulo es la mitad de mi fic.

    Este capitulo se los dedico a todos los que leen este fic los adoro.
    Espero que disfruten este cap....


    Capitulo 3
    Hablando



    Mientras tanto, en otro lugar. Una chica de cabello color mostaza y un chico castaño iban camino hacía el plaza…

    —Neji —decía.
    — ¿Qué? —Preguntó él.
    — ¿
    Ahí qué te parece? Preguntó la rubia de cuatro coletas a el aludido, el cual solo asintió con la cabeza.

    En una de las últimas bancas de un hermoso parque de cerezos se encontraban un pelinegro y una castaña.

    Shikamaru decía Tenten con las lágrimas amenazando con salir de sus ojos.
    Dime lo que necesites decirme, ya te dije que esto no afectará nuestra amistad, Tenten tú sabes que yo te ayudaré con lo que sea dijo Shikamaru con tono muy comprensivo, tranquilo y a la vez tierno, mientras le dirigía una dulce mirada a su castaña amiga, la cual se disponía a contarle lo sucedido.

    Tenten empezó a contarle todo lo sucedido con Neji, y mientras Shikamaru solamente la escuchaba atentamente tratando de no interrumpir a la castaña.

    Tenten pov.
    Pasaron ya como quince minutos desde que yo había terminado de contar todo lo que había pasado aquel día, muy detalladamente. En este momento me encuentro llorando mientras mi pelinegro amigo me abraza y trata de que yo no llore más.

    Fin Tenten pov.


    —Tenten —llamaba dulcemente el chico con peinado de piña a su castaña amiga.
    —Amiga, es
    toy seguro que si Neji hizo lo que tú dijiste que él hizo es porque te ama —el moreno hizo una pausa a lo que decía y tratando de consolarla le dedicaba una amable y cariñosa sonrisa, para luego continuar. Temari dijo que ellos nunca se habían besado, por que ambos acordaron que hasta no estar seguros de lo que sentían no se besarían.
    —Tenten…—n
    o respondía nada al pelinegro ya que todavía seguía llorando.
    —T
    ranquilízate, yo sé que si lo hizo es porque te ama, vamos,sí lo amas díselo –decía el chico de ojos como la noche con un tono de voz muy suave.


    Tenten pov.

    —Shikamaru decía yo todavía entre sollozos, él no me dijo nada, solamente me abrazó.
    ¿Estás enojado conmigo? Pregunté con miedo a su respuesta.
    —¿Cómo podría enojarme de que mi mejor amiga se enamore? —Dijo el chico de los ojos negros con mucha dulzura en su voz, mientras me dedicaba una dulce mirada.
    —Amigo dije, luego lo abracé dulcemente y él correspondió mi abrazo.
    Pero él sabía que yo era tu novia –decía yo un poco más calmada.
    No Tenten, cuando Neji llegó y me preguntó, yo dije que habíamos terminado dijo mi amigo.
    —Te quiero mucho —susurré mientras sentía como las lágrimas brotaban de mis ojos.

    Fin Tenten pov.

    Mientras de nuevo en la plaza

    Temari quiero terminar —habló muy calmado Neji.
    Lo sé, yo también quiero terminar —afirmó Temari.
    Además como somos amigos no te puedo ocultar esto, yo besé a Tenten el día que me ofrecí a acompañarla hasta su casa —confesó.
    Neji, yo tengo algo que decirte –susurró la rubia.
    Ese mismo momento Temari le comenzó a contar el recuerdo...

    FLASH BACK / Temari pov.

    —Adiós me despedía de todos ya que llevaba mucha prisa.

    —Iba caminando hacia mi casa hasta que choqué con algo o mejor dicho con alguien.

    ¡Oye,fíjate por donde caminas!–Grité enojada.
    —Mira quien lo dice –dijo una perezosa voz algo conocida.
    —¿Shikamaru?Dije muy sorprendida.
    —¿Temari? –Preguntó sorprendido mi compañero pelinegro.
    Perdona dijimos los dos a la vez.
    ¿Te acompaño a tu casa? Preguntó amablemente el chico de ojos color negro.
    Si no te molesta dije mientras le miraba.
    No es molestia dijo el moreno muy amablemente.

    —Nos dirigíamos a mí casa y Shikamaru me preguntó:
    —Temari, ¿tú y Neji son novios? –, pregunta a la que yo le respondí.
    —lo éramos, creo que lo nuestro era solo amistad –. En el resto del camino íbamos muy callados hasta que cuando llegué al portón de mi casa, me dispuse a decirle gracias a el pelinegro por haberme acompañado, pero no pude ya que él me había besado.

    Fin del FLASH BACK / Fin Temari pov.


    Amor,¿estás enojado conmigo? —Preguntó Temari.
    —No respondió Neji muy tranquilo con un tono de voz frío como siempre.
    —Gracias –susurró Temari, mientras le daba un dulce brazo al chico de cabellos largos.
    —Vamos, hay que aclarar esto –dijo el chico de bellos ojos color perla.
    —Sí, lo aclararemos mañana –aseguró la rubia un poco más tranquila.

    Mientras en el parque de cerezos, un pelinegro y una castaña se encontraban abrazados en una de las últimas bancas de ese parque.

    Shikamaru tú la besaste y ella ¿te correspondió o no te correspondió? –le preguntó la castaña al pelinegro.
    Sí, pero… –dijo el moreno mientras se disponía a contar el final del recuerdo.

    FLASH BACK / Shikamaru pov.

    —Nos dirigíamos a la casa de Temari y yo le pregunté a la chica de ojos color verde oscuro y cabello color mostaza:
    —¿Tú y Neji son novios? Pregunta a la que ella me respondió.
    —Lo éramos, creo que lo nuestro era solo amistad –
    . En el resto del camino íbamos muy callados hasta que cuando llegué al portón de la casa de mi acompañante de cabellos rubios, la cual se disponía a darme las gracias por haberla acompañado, pero no pudo ya que yo no pude resistirme a lo que siento por ella y la besé, pero lo que más me extrañó fue que ella me correspondiera el beso. Duró muy poco pero cuando nos separamos estábamos muy ruborizados y agitados.

    —No puede ser –susurró mi amada; su susurro fue apenas audible para mis oídos, para cuando reaccioné a decir algo ella ya había salido corriendo con sus ojos cristalizados y con unas lágrimas apunto de salir de ellos.

    Fin del FLASH BACK / Fin del Shikamaru pov.

    Shikamaru, mañana aclararemos todo decía la chica de ojos color chocolate.
    —Sí, pero no sé que pueda pasar –dijo Shikamaru algo triste.
    Yo tampoco, pero mejor esperamos a mañana antes de sacar conclusiones. contestó la amiga del pelinegro muy optimista, para después irse rumbo hacia su casa.

    Luego de unos quince minutos de caminar, la morena ya se encontraba frente a su casa. Abrió la puerta de su casa y después se dirigió rápidamente a su habitación, entró a esta y luego se acostó en su cama para mirar hacia el techo del cuarto mientras seguía pensado en que pasaría mañana.

    La chica de los moñitos no conseguía dormir, ya que no podía parar de pensar en qué ocurriría mañana, pero la castaña lo que no sabía es que ella no era la única que no podía conciliar el sueño; había un chico que se encontraba en sus misma condiciones…

    Mientras tanto en la mansión Hyuuga, un castaño que no podía conciliar el sueño se encontraba dando vueltas y vueltas como un trompo por toda la cocina de su casa, pero algo, mejor dicho alguien, le llamó provocando que se tuviera que detener de dar vueltas.

    ¿Qué quieres? —contestó el castaño de manera muy brusca a su prima que en este momento se encontraba visitándolo.

    —Neji-oniisan lamento molestarte pero… la prima del castaño hizo una pausa leve para luego continuar con una voz tímida y suave, mientras este continuaba con su sesión de vueltases que te noto muy preocupado primo.

    —Hinata, tú no lo entenderías Neji hizo una pequeña pausa, para luego continuar con un tono frío y arrogante en su vozmejor vete.

    —Neji-oniisan creo que te sentirías mejor si me contaras qué es lo que sucede trató de decir Hinata pero Neji no la dejó terminar, ya que él la interrumpió hoy no estoy de humor, por favor vete –dijo un poco más tranquilo, y de la misma manera educada; es cierto, educada pero fría y seca como lo decía siempreesbien Neji-oniisan –dijo la morena muy dulcemente.

    —Neji-oniisan –llamó al castaño dulcemente la chica de cabello color azabache.
    ¿Qué? –respondió Neji con voz fría pero exasperada.
    —Buenas noches –se despidió la chica de ojos color perla con un tono algo maternal.
    —Buenas noches –habló Neji sereno y frío como siempre.


    Nuevamente en la casa de Tenten, ella se encontraba dormida en su cama con la respiración agitada, parecía tener una pesadilla o un mal sueño…





    Gracias espero que les guste :D
    Y espero que me dejen sus criticas :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor verdadero, sentimientos ocultos

    Holaaaaaaaaa

    ¡Qué bueno que hayas puesto continuación!
    Todo se aclaró... bueno, en parte. Shikamaru ya sabe
    que Tenten ama a Neji y Tenten sabe que Shikamaru ama
    a Temari. Esos flash back estuvieron muy buenos. ¡Shikamaru besó a Temari!
    ¡Qué genial!

    ¡Quiero saber qué ocurrirá al día siguiente!
     
  4.  
    kurogane taichou

    kurogane taichou Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor verdadero, sentimientos ocultos

    sorprendente, este cap. fue el mejor de todos, aunque aun sigue habiendo un par de pov inesesarios, pero no tantos como el ultimo, los flash back bien narrados y fue buena idea agregar los pov en ellos, por la ortografia... no digo nada, soy pesimo XD.

    lo malo es que termina en un par de cap. mas... bueno en fin, toda historia deve llegar a su final... esperare el siguiente para saber que pasara con las confeciones.
     
  5.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor verdadero, sentimientos ocultos

    Hola. :3

    Me gustó tantito. Tuviste errores que no corregiré porque ando ocupadita. D: Mira: repetiste mucho "castaño/a" en el texto. Para Tenten o Neji hay muchos otros sinonimos que puedes usar. :3!

    Me gustó todo. Noté OoC en Neji y en Shikamaru: en primera, Shikamaru no es taaaan dulce como lo plasmaste; pero eso no afecta mucho. Lo que sí afecta es Neji: es cierto que es frío, pero no sería así con Hinata-sama.

    Shikamaru besó a Temari. e...e Ahora sí que habrá líos. xD ¿Qué estará soñando Tenten? D:

    Bueno, espero la continuación. Y no te preocupes. No me pareció corto. :3 Al contrario: me pareció de buena extensidad. (? x¡D

    ¡Adiós! :rosa:
     
  6.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor verdadero, sentimientos ocultos
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    77
    Re: Amor verdadero, sentimientos ocultos

    Hola...
    lamento ser tan irresponsable.....
    Bueno ahora a lo ke vengo, como no se si mi beta pueda o no betearme para hoy mi fic con o sin beteo hare hasta lo imposible para subirla conti hoy....
    Les agradesco a todos los que leen mi fic ya sean usuarios o invitados ya que aun con toda mi irresponsablilidad ustedes siguen apoyando mi fic los adoro.....
    La conti esta en proseso.....
    Besos....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor verdadero, sentimientos ocultos

    Muy buena la historia me gusto ke todo se aclarara pero ke pasara mañana entre los cuatro.
    Shikamaru beso a Temari eso si ke me encanto y no me lo esperaba.

    ?¿¿Que sueño tengre Tenten¿?¿?

    Espero con ancias la continuacion

    bsss ruviesta tkm
     
  8.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor verdadero, sentimientos ocultos
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2054
    Re: Amor verdadero, sentimientos ocultos

    Hola....
    Los amo a todos la conti va dedicada a todos ustedes los que leen mi fic....
    Lo siento es que he tenido un mes muy duro muchos examenes y tareas, un monton de extra clases...
    Bueno pero para no cansarlos con el cuento les dejo la conti... ;) espero que la disfruten ;)

    Una castaña se levantó agitada; con todo su cabello en la cara, se encontraba sudada, asustada y con su respiración entrecortada…

    Neji… susurró la chica de los moñitos mientras miraba muy sonrojada al chico de los ojos blanquecinos …Yo te amo.

    Yo no, sólo me dejé llevar dijo el chico de cabellos largos con voz fría y cortante.

    Pe-pero… tartamudeó la morena muy cabizbaja.

    Creo que deberíamos ir a clases en lugar de perder el tiempo en cosas tan ridículas como estas habló el muchacho de melena morena.

    —¿Por- por qué?… murmuró la joven de ojos cual chocolate mientras se disponía a finalizar con voz muy triste lo que decía —¿tú-no-me-quieres?...

    Sin finalizar por completo la oración, la chica de piel trigueña salió corriendo por los pasillos de su instituto; la castaña no pudo evitar que las lágrimas se le escaparan de los ojos…

    —¡No! gritó despertándose de su horrible pesadilla, una adolecente morena cuyos típicos moñitos estaban casi desechos, se podía decir que con un suave movimiento su cabello quedaría suelto.

    Sus ojos color chocolate se encontraban llenos de lágrimas y su expresión la hacía parecer ausente; como un cuerpo sin alma, su mirada denotaba su ausencia y por si fuera poco su respiración se encontraba muy agitada por su llanto.

    ¿Por qué estoy llorando? se preguntó a sí misma la morena mientras se pasaba sus cálidas manos por su rostro; se encontraba humedecido por las lágrimas que había derramado a causa de la pesadilla.

    Parecía que estaba haciendo mucho frío, ya que la joven que anteriormente se encontraba dormida ahora estaba temblando.

    Mejor intento volverme a dormir pensó la castaña mientras se acurrucaba entre sus tibias cobijas para tratar de conciliar el sueño.

    Mientras tanto en otro lugar un chico de cabellos negros se encontraba durmiendo muy tranquilamente pero en un abrir y cerrar de ojos el de pozos profundos en sus cuencas empezó a moverse mientras su respiración se volvía muy agitada y el sudor se hacía presente en todo su cuerpo.

    Duele… susurró agonizante una chica de cabellos despeinados y castaños.

    —¡Por favor no te mueras! pedía a gritos su pelinegro amigo mientras le tocaba de manera cariñosa una de sus mejillas.

    Shikamaru… llamó con lágrimas en sus ojos y sollozante mientras trataba de dedicarle una de sus más bellas sonrisas.
    Amiga… ¿Por qué lo hiciste? preguntó el pelinegro a la muchacha.
    ¿Hacer qué? consultó la chica sin entender la pregunta del aludido.
    Intentar suicidarte habló con un tono muy triste el chico cuyo peinado asimilaba la corona de una piña.

    Yo-yo… tartamudeaba la joven de ojos color chocolate pero algo la interrumpió.

    No quiero saber; forzarte pero, decía el muchacho de cabello azabache mientras la abrazaba y luego se dispuso a seguir —, tú sabes que ese idiota no valía la pena como para que tú te intentaras suicidar.

    No sabes cuánto te quiero pronuncio sus últimas palabras la morena mientras miraba a al chico de ojos color carbón.

    —¡Tenten! gritó el moreno quien se acababa de despertar.

    Mientras en algún lugar de la ciudad una muchacha de cabellera color mostaza caminaba sin rumbo fijo por las calles

    La joven rubia se disponía a cruzar la calle pero un grito la hizo detenerse.

    ¡Temari! gritó Matsuri.

    Matsuri; una chica de cabellos castaños, cortos y lacios, orbes negros como la noche, piel blanca pero no pálida.

    Matsuri habló sin ánimos la mujer de ojos aguamarina mientras se disponía a seguir hacia la calle…
    —¡Detente! dijo gritado la castaña al tiempo que corría para detener a su amiga.

    La morena seguía intentando cruzar la calle pero algo o alguien la detuvo…

    ¿Qué haces? preguntó la chica de cabellos color mostaza.
    -Salvarte la vida –explicó la joven de ojos negros mientras jalaba a la mujer de ojos verdosos a un lugar seguro.

    Las dos muchachas se disponían a seguir caminando esta vez con rumbo hacia un parque infantil.

    Mientras tanto en la habitación de el joven Hyuuga…

    Neji daba vueltas por toda su habitación como desesperado, como si deseara que llegara el día de mañana y la vez deseara que nunca llegase…

    —¿Cómo puede ser que una chica me haga comportarme de esta forma? pensó el joven de ojos blanquecinos quien se dispuso a encaminarse hacia la cocina de su casa.

    El joven castaño se iba a abrir la puerta de su refrigerador pero un ruido lo detuvo…

    ¿Puedo pasar? –preguntó un voz tímida y amable del otro lado de la puerta.
    Pasa –dijo el muchacho de ojos color perla.
    ¿Qué te pasa, primo? –consultó la chica de cabello azabache al joven.
    No es nada –respondió el joven de piel blanquecina.
    Eso espero habló la muchacha de piel blanquecina con un tono de voz que mostraba la preocupación que sentía por su primo.

    La joven de orbes blancos se dispuso a hacerle un chocolate caliente al chico de cabellos largos, mientras él iba a sentarse tranquilamente en una silla.

    La tímida muchacha puso con cuidado un chocolate tibio sobre la mesa frente al joven de orbes claros y luego se fue a sentarse en otra de las sillas mientras soplaba cuidadosamente su chocolate.

    En otro sitio una chica morena y de cabellos despeinados color chocolate…

    Neji, yo quiero decirte que te amo –dijo la morena muy nerviosa y sonrojada.

    El aludido no respondió, simplemente él la besó. Fue un beso suave, cariñoso y repleto de amor, que pasó luego a convertirse en un beso apasionado y lleno de deseo.

    Pero se tuvieron que separar por que el maldito oxigeno se les empezó a acabar. Ambos estaban muy ruborizados y agitados…

    Era un día muy nublado, tan nublado que no se podía distinguir qué hora era, si era de mañana o era de tarde.

    Es su habitación una castaña muy despeinada se empezaba a despertar…

    Tengo mucho sueño susurró para sí misma la chica de ojos color chocolate, mientras se frotaba los ojos.

    Tenten todavía medio dormida escuchó el ruido de lo que parecía ser un aguacero.

    Hoy es un día triste pensó la castaña mientras veía la lluvia caer ante ella para después proseguir a sentarse en su cama.


    ;) Lamento las espera, muchos besos a todos ustedes ;)

    :) Espero que les guste ya que hice mi mayor esfuerzo haciendola aunque sea muy pequeña :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor verdadero, sentimientos ocultos

    Me encanto todos los sueños ke tubieron Shikamru y Tenten,pobre Neji no sabe ke hacer con lo ke siente.

    Temari se iba a matar??=
    Shikmaru por ke soñaba con Tenten?=
    a Shikamaru le gusta tenten?¿?¿
    Que pasara en el poximo capitulo ?¿

    bsss ruviesta tkm

    PD:Sifueras tan amable me podrias responder las preguntas?¿
     
  10.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor verdadero, sentimientos ocultos

    WOW!!!!!!!!!! me encanto!!!!!
    q feo fue lo que soño tenten!!! pobrecita :(
    q estara esperando neji?????
    solo que me confundi un poquito:
    1°: a shikamaru le gusta tenten? o porque soño con ella y que se suicidaba
    2°: por que tenten soño que neji la engañaba y luego soño que si la queria?
    y 3°: por que temari se queria suicidar?
    perdon por las molestias pero si me confundi un poquito ya que acabo de regresar de campamento y estoy toda cansada
    bueno, esperare la conti con ansias :)
    xoxo
    atte.:
    nejitenFE
     
  11.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor verdadero, sentimientos ocultos
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    67
    Re: Amor verdadero, sentimientos ocultos

    Chicos soy de lo peor no he dejado conti, lo lamento un montón....
    Y saben algo la conti se las dejare hoy aunque sea la bien arreglada la parte #2 del Cap 4
    Y si alguno lo lee los adorare ya que hasta me cerrarón el fic ToT
    En serio, los adoro...

    PD: espero y no se hayan olvidado de mi fic ToT
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor verdadero, sentimientos ocultos
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1116
    Re: Amor verdadero, sentimientos ocultos

    Bueno he aquí la conti lo sé es muy pequeña pero puse mi esfuerzo en hacer que valiera la pena...
    Espero y lo lean ya que me costo bastante hacerla y corregirla yo, sí ya no mi beta trate de ver como me salia sin si ayuda espero y sea de su agrado...

    Parte 2: Una mañana agitada

    —Hoy es un día triste —pensó la castaña mientras se sentaba en su cama…

    Su mirada se dirigía hacía la ventana por la cual era posible observar una fuerte lluvia caer, su despeinado cabello de color chocolate le caía por todo su rostro.

    —¡Que! —Gritó alarmada la chica medio dormida al darse cuenta de que eran 7:30am.

    Rápidamente se levantó, se bañó, vistió y arregló lo más rápido que pudo, para luego salir corriendo de su casa. La chica salió tan rápido que llevaba su cabello suelto y húmedo, lo cual le hacía ver algo extraña pero muy bonita.

    —Ya casi llego —susurró la joven de orbes cafés para si misma algo agitada de tanto correr.

    La morena miró su reloj casi deseando que el tiempo corriera hacía atrás en lugar de avanzar.

    En el salón de clases se encontraba un pelinegro muy preocupado.

    —¿Dónde estará Tenten? —Se preguntó a si mismo el muchacho de ocelos negros.

    El chico se encontraba muy inquieto y daba vueltas por todo el salón esperando que su amiga castaña entrase por la puerta en cualquier momento.

    —Diablos ya tranquilízate Shikamaru —habló algo exasperado un rubio el cual respondía al nombre de Naruto.
    —Qué problemático eres —dijo el moreno, quien bostezó aburrido.

    Naruto es un joven de orbes azules como el cielo, melena amarilla y despeinada, es moreno, alto, gritón y muy alegre, siempre lleva una sonrisa en su rostro, ama el ramen y posee unas extrañas marcas en sus mejillas.

    En otro sitió de la Academia un castaño se encontraba pensativo.

    —¿Cómo diablos termine así? —Se preguntó mentalmente él.

    —Neji deberías de ir a clases —aconsejó una voz que el joven reconoció de inmediato.

    —Temari —llamó él a la rubia de cuatro coletas.

    —¿Qué? —Respondió con una pregunta la morena.

    —Y tú ¿Acaso no deberías estar en clases ya? —Consultó el joven de ojos blanquecinos.

    La chica simplemente se dio media vuelta y comenzó a caminar, más no si antes de irse susurrar: sí te molesta mi presencia mejor dímelo, fueron sus únicas palabras antes de seguir por su camino.

    En alguna de todas las tantas calles de la cuidad una castaña corría como loca ya que iba a llegar tarde…

    —No por favor, qué no haya llagado Anko sensei —rogaba la apresurada colegiala.

    En el salón de clases Shikamaru daba vueltas como un trompo por todo el lugar pero algo o mejor dicho alguien detuvo su ardua labor.

    —¡Gusanos a sus sitios! —gritó con voz imperativa un chica de cabellera negra con algunos reflejos morados.

    —Sí señora —respondió atemorizada toda la clase mientras en menos de dos segundos ya estaban todos en sus respectivos asientos.

    —La clase de hoy… —se disponía a explicar la maestra pero fue detenida por el sonido de la puerta al abrirse…

    Por la puerta entraba una morena de orbes verdosos, cabellera rubia amarrada en cuatro coletas y cuyo uniforme le quedaba bien muy bien, esto según los chicos de la clase.

    —¡A tu asiento ya! —exclamó con vos imperativa la maestra cuyos ojos son cafés claros.

    La muchacha tomo asiento al lado del chico cuyo peinado le daba aspecto de piña, al cual luego saludó: Hola vago, cosa que dijo con cierto tono burlón.

    En las afueras del colegio se encontraba una morena muy agitada la cual apenas y podía mantenerse en pie, ya que se encontraba muy cansada por tanto correr.

    —Estoy muerta —pensó al mismo tiempo que miraba su reloj que marcaba las 8:00am.

    La chica se disponía a correr pero una voz la detuvo…

    —No creo que te deje entrar la profesora —dijo una voz fría y cortante a espaldas de la joven de piel trigueña.

    —Quizás sea cierto pero igual —no termino lo que iba a decir ya que comenzó a correr cosa que fue inútil ya que ahora se encontraba prisionera de los fuertes brazos del dueño de la misteriosa voz.

    En al salón de clases dos jóvenes se encontraban escribiéndose mensajes uno al otro, pero en eso la profesora se dio cuenta de lo que ambos hacían y los mando a afuera con uno de sus “adorables” gritos.

    —Bien hecho problemática —se quejó aburrido el pelinegro.

    —Pues yo no me escribía sola —le contestó algo enojada la joven de cabellos color mostaza y luego prosiguió a gritar— ¡y no me llames problemática vago!

    Él la acorralo, luego se le acerco y levemente le susurró al oído problemática.

    —¡Aléjate vago! —gritó ella algo roja por tener tan cerca al joven.

    En las afueras del colegio dos estudiantes de cabellera café se encontraban discutiendo o al menos eso parecía.

    —Déjame —exigió la muchacha.

    —No hasta que no arreglemos el asunto pendiente —explico él sereno y calmado mientras llevaba a la chica en contra de su voluntad a uno de los lugares solitarios de la Academia.

    Y la morena lo único que hacía o mejor dicho que podía hacer era gritar cosas tales como: basta, no quiero ir, déjame, etc.

    Afuera del aula dos colegiales se encontraban castigados.

    —Qué problemático —decía muy aburrido un moreno, el cual bostezaba.

    —¡Deja de quejarte vago! —Gritaba la rubia harta de estar afuera de su salón.

    El muchacho de ocelos negros no respondía simplemente se disponía a caminar lejos.

    —¿A dónde vas? —Preguntaba ella mientras miraba como él le hacía un gesto con la mano de que le siguiera.


    Un beso espero y les guste ya que he dado lo mejor de mí...
    Chao!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor verdadero, sentimientos ocultos

    Me encanto estubo grandiso y muy divertido......me encanta Anko de profesora es tan chido y gracioso......Si ke Temari se puso roja cuando Shikamaru se le hacerco......¿A donde le llevara?....Me estaba imaginando a Tenten corriendo como loca por la calle so lo por ke llegaba tarde...¿Que le hara Neji?

    Espero con ancias el proximo capitulo

    bsssssss ruviesita tkm
     
  14.  
    WolfieOokami

    WolfieOokami Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Junio 2009
    Mensajes:
    11
    Re: Amor verdadero, sentimientos ocultos

    Hola!!!!!!
    debo decirte mque tu fic esta muy bien solo algunos pequeños errores
    Pobre TenTen supongo que Neji puede llegar a ser muy...............pesado xD
    conti pronto porfa!
    Cuidate!
     
  15.  
    kurogane taichou

    kurogane taichou Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor verdadero, sentimientos ocultos

    exelente segunda parte!, ya quiero ver como sigue la historia... pero hay unas cositas que debes arreglar...

    la parte de negritas, al igual que en las otras frases, separalas de alguna forma, ya que son dialogos de los pesonajes, si no quieres colocar los guiones no lo hagas, pero remarcalos de alguna forma para que se note mas, no se, usa cursiva o la comillas ("") para que se separen de la narracion... es todo.
     
  16.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor verdadero, sentimientos ocultos
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    55
    Re: Amor verdadero, sentimientos ocultos

    Hola, perdon por mis desapariciones ji ji
    Lo siento la conti pronto eso creo y prometo...
    Espero que me disculpen, la verdad he estado muy atareada ToT
    Pero creo que todo va mejorando.
    Espero que poder dejar pronto la conti, los quiero mucho por seguir apoyando mi fic...
    Besos!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso