Long-fic AMOR SOBRE HIELO [seshoxkago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ahome Uchiha, 24 Febrero 2010.

?

¿Te gusto este Fanfic?

  1. muy bueno

    90.6%
  2. mas o menos

    9.4%
  3. malo

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR SOBRE HIELO [seshoxkago]

    aaaaa que lindura de ff
    me encanta mucho¡¡¡¡
    la verdad es que me emoione cuando describiste a sesshomaru con un trajesito sexy ssisisi me emocione
    me encanta mucho que sea un sesshomaruxkagome pero me pregunto si metaran en esta parejita de verdad a inuyasha con asi tener un trio amoroso con mucha drama y accion yesssssssss
    me encanta esto


    atte:razon

    PD: espero conti
     
  2.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR SOBRE HIELO [seshoxkago]

    hola amiga!!!!!!!
    disculpa po no postear antes jejeje podras creer que no la vi jajaja, deberas que soy muy despistada, pero bueno ya estoy por aqui, pero que bien te quedo, me encanto la parte donde sango le cuenta a kagome lo del pervertido de miroku, jaja ese no desaprovecha ninguna oportunidad, jijiji, pero bueno,a si que kagome ya hacepto que le gusta sesshomaru que bien, hacen una linda pareja jijijiji, pues no estamos leyendo y espero que me habises ya que se me olvida checar muchas beses las discuciones, nos vemos.

    ^^
    ina-chan
     
  3.  
    inuXahome

    inuXahome Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Re: AMOR SOBRE HIELO [seshoxkago]

    Hola amiguis me gusto tu ficc estaba super me encanto esa parte en la que seshomaru se pone celoso de inu y ahome no pensaba que fuera asi de celoso pero bueno espero pronto conti nos estamos leyendo chaitos..............
    Posdata: Me avisas cuando pongas la conti si?
     
  4.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR SOBRE HIELO [seshoxkago]

    Holaaa!! Al fin comento xD tarde un monton!! Igual solo fue una conti por suerte :D jaja Me gusto mucho,, qe raro eso de Miroku :P jaja. Te qedo bienn aunqe me parecio corta ¬¬ ii actualizala un poco mas seguido (mira quien habla ¬¬) callate kumiko, tanto tiempo que no molestabas (es qe no te soportaba mas) ii por que volviste?? (porqe queria leer los fics) ahh bueno,, xD jaja Bueno amiga me voii yendo,, me podrias avisar cuando este la proxima conti?? es qe soii muii despistada ii no voii a notar qe la subiste :P (es verdad, mas despistada no podria ser esta chica,, es re tonta) Bueno,, Kumiko callate,, Nos Hablamos amiga!!
     
  5.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR SOBRE HIELO [seshoxkago]

    Hola, que bien que estas escribiendo una nueva historia. a pesar de que no termine de leerla por falta de tiempo. lo que lei hasta ahora me encanta en especial por el hecho de q7ue kagome es patinadora de hielo. adoro ese deporte en fin, sabes que adoro tus historias. tienes mi apoyo
     
  6.  
    alma

    alma Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2005
    Mensajes:
    52
    Re: AMOR SOBRE HIELO [seshoxkago]

    que historia con estos chicos
    lo bueno que ahome ya tiene al
    chico predilecto de sus ojos , espero ver
    continuacion de este finc seguire al
    pendiente por los demas capitulos
    no nos dejes por mucho tiempo sin
    continuacion , cuidate bye ^^
     
  7.  
    Ahome Uchiha

    Ahome Uchiha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AMOR SOBRE HIELO [seshoxkago]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    119
    Re: AMOR SOBRE HIELO [seshoxkago]

    gracias por tu apoyo tempest y me alegra q les haya gustado mi conti chicas :)no saben lo feliz q me hacen ToT , bueno chicas solo pasaba a disculparme ya q me tardare en publicar la conti, y culpen a los 16 maestros q tengo q me presionan mucho, pero les prometo q en estos dias q tengo de feriado les hago la conti, y perdonen si la conti anterior fue corta, pero estaba algo nerviosa con las notas de los examenes, q no sabia q poner pero gracias a Dios pase los examenes.:D bueno espero me comprendan y le prometo q les avisare cuanda ahiga conti nos estamos leendo ^^

    ATT.

    Ahome Uchiha
     
  8.  
    Ahome Uchiha

    Ahome Uchiha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AMOR SOBRE HIELO [seshoxkago]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1847
    Re: AMOR SOBRE HIELO [seshoxkago]

    hola a todas disculpenme por haberme tardado pero mis maestros me han tenido ocupada con un monton de tareas no tienen piedad ToT, y aqui les traigo mi conti, aunq con algo de presion (algo, yo diria q Siberian amenazo de matarme sino hacia la conti ¬¬).Bueno espero q les gust ;).ahhh y en la conti anterior me equivoq de capitulo jeje ese era el capi 4.

    CAPITULO 5

    Mientras mas estaban juntos mas unían su “amistad”; los dos pensaban que su amor no era correspondido y que intentarían ser felices siendo amigos, pero un pequeño accidente los iba a cambiar de opinión.

    -Kagome, ya que este fin de semana estaré libre, ¿qué te parece si salimos?- dijo Sesshomaru con una pequeña sonrisa en su rostro.

    Ella agradeció a Kami que estaba sentada, sino ya se hubiera caído desmayada al ver tan hermosa sonrisa.

    -Me… parece…bien- respondió ella con una sonrisa muy dulce.

    -¿Bien entonces nos vemos el Viernes?- dijo agarrando su portafolio y levantándose de la silla

    -Está bien- dijo también levantándose de la silla y acompañándolo a la puerta.

    -Hasta entonces-dijo para irse.

    -adiós- dijo ella, mientras veía como Sesshomaru se alejaba.

    ***********************************************************

    Los días pasaron rápido hasta llegar viernes y Kagome se alistaba para recibir a Sesshomaru, ella llevaba puesto un vestido azul con tirantes gruesos y de la cintura para abajo iba paletonado, el vestido le llegaba más arriba de las rodillas y se alineaban las curvas de su cuerpo, el pelo lo llevaba suelto, en sus labios llevaba un color rosado que se le veía de maravilla, y usaba unos zapatos de tacón corrido de color rosa.

    -¡Toc, toc, toc!- sonó la puerta de la habitación de Kagome

    -Adelante- dijo dándose sus últimos retoques.

    -Hermana un tal Sesshomaru te esta esperando en la sala- dijo Souta a su hermana.

    -¿Ya esta aquí?- dijo algo asombrada por la puntualidad de Sesshomaru- dile que en unos minutos bajo- dijo para después echarse un perfume muy fino.

    -Si hermana- dijo para irse del cuarto.

    Kagome tomó su bolso y salio de su cuarto.

    ********************************************************************

    -Y dime Sesshomaru ¿cuántos años tienes?- dijo Nahomi

    - Tengo 21 años- dijo respondiéndole a Nahomi.

    -Pero que joven eres- dijo halagándolo.

    Cuando Sesshomaru iba a hablar alguien aparece en la sala, Sesshomaru se paro luego del asiento y quedo boquiabierto al ver a Kagome tan hermosa.

    -Hola- dijo Kagome algo nerviosa.

    -Hola- respondió el volviendo a la normalidad.

    -¿Nos vamos?- dijo ella un poco mas calmada.

    -Si claro, bueno señora Higurashi fue un gusto haber platicado con usted- despidiéndose con gran cortesía.

    -El gusto fue mío y que se diviertan- dijo con tal alegría.

    Sesshomaru y Kagome salieron de la casa para montarse en el auto de Sesshomaru.

    - ¿Y bien a donde vamos?- dijo Kagome muy curiosa.

    -En el centro de la ciudad hay un parque de diversiones, ¿que te parece si vamos ahí?- dijo volteando a ver a Kagome.

    Sesshomaru se sorprendió al ver la cara de Kagome tan radiante de la felicidad.

    -¿Hablas enserio, iremos a un parque de diversiones?- pregunto con tanta alegría.

    -Si ¿porque?-dijo muy extrañado por el humor de Kagome.

    -Adoro los parque de diversiones-dijo muy contenta.

    Lo único que hizo Sesshomaru fue sonreír al ver tal alegría en Kagome, y se dirigió hacia el centro de la ciudad.

    *************************************************************

    Estaban comprando los boletos para subirse a la montaña rusa, Kagome estaba muy emocionada, Sesshomaru al verla así tan emocionada, lo único que le paso en la mente es que ella parecía una niña pequeña emocionada por un dulce; cosa que hizo que en su rostro apareciera una pequeña sonrisa. Se dirigieron a la fila del juego, fila que estaba un poco vacía.

    *************************************************************

    Bajaban del juego, Kagome iba distraída y no fijo su camino topando con una persona, que al sentir el golpe Kagome cayó.

    -Disculpe no me fije por donde caminaba- Dijo Kagome aun tirada en el suelo.

    -Vaya, vaya pero miren quien es nada más y nada menos que Kagome Higurashi- Dijo esa voy que parecía conocer a Kagome.

    -¿Tú, que haces aquí?-Dijo ella levantándose del suelo.

    -Veo que aun me recuerdas- dijo con algo de burla.

    -Como olvidarte, Kikyo Fujimoto- Viéndose frente a frente.

    -Espero que participes en el torneo de este año, bueno nos vemos Kagome-dijo para después irse de ese lugar.

    -¿Quién es ella Kagome, es tu hermana?- dijo Sesshomaru llegando donde estaba ella.

    -¿¡¿Queeee?¡?, ¿¡¿ella mi hermana?¡? ni loca- dijo muy enfadada por la pregunta que le había hecho el.

    -Está bien, cálmate, solo fue una pregunta nada más- dijo el con algo de miedo por Kagome.

    -Ella es Kikyo Fujimoto- dijo mas calmada.

    -¿Kikyo?- repitió el.

    -Si, ella al igual que yo es patinadora-dijo aun con algo de enojo- ella y yo somos rivales-termino de decir.

    -Rivales, wow- dijo sorprendido al escuchar todo eso- ¿y como se conocieron?

    -Bueno………

    **********************Flash Black*************************************

    Kagome estaba en el torneo de patinaje, la competencia estaba dura, pero Kagome les ganaba ella ahora estaba en las finales.

    -Vamos Kagome es la ultima y ganamos el torneo, pon todo de ti- dijo la entrenadora.

    -Si Kaede-dijo Kagome.

    -Hola mi nombre es Kikyo Fujimoto, bueno solo vengo a advertirte que si te metes en mi camino la pagaras muy caro, este torneo lo ganare yo- dijo con gran frialdad es sus ojos.

    -Eso lo veremos-respondió ella con gran seriedad.

    -Ya quedaste advertida- dijo para depuse irse.

    -Tranquila querida ella solo te quiere intimidar- dijo Kaede.

    -¿Quién es ella?- pregunto viéndola a los ojos.

    -Kikyo Fujimoto ha sido la campeona del torneo dos años consecutivos, así que ten cuidado con ella- aconsejo Kaede.

    Kagome solo asintió con la cabeza, Kikyo era la ultima que faltaba derrotar para poder ganar, después escucho como llamaban a Kikyo.

    -Veremos que tan buena eres-dijo viendo hacia la pista de hielo.

    Pronto Kikyo se empezó a mover por todo el lugar, era muy buena, pero ella no lo hacia con el corazón, ella se movía muy bien pero no mostraba una sonrisa, era mas fría que el hielo en el que estaba patinando. Ella termino y ahora le tocaba a Kagome, ella estaba decidida a ganar.

    -La puntuación de Kikyo Fujimoto es…9.8, 8.4 y 9.9-dijo uno de los jurados.

    -Supera eso-dijo Kikyo con una sonrisa malévola en su rostro y luego irse de ese lugar.

    -Ahora toca el turno de Kagome Higurashi-volvieron a decir.

    -Muy bien querida concéntrate en la pista, hazte uno con el hielo- dijo Kaede relajando a Kagome.

    -Si-dijo ella y entrar a la pista.

    La música empezó y Kagome empezó a moverse, lo hacia con tal gracia, y con una gran sonrisa que dejo cautivados a los miembros del jurado, eso es lo que ellos querían ver en una patinadora. El momento final llego, Kagome termino con un triple giro que dejo asombrados a los jurado y al publico, después de eso se veía en la espalda de Kagome unas hermosas alas que la hacían parecer un ángel, ella paro con una pose que la hacia ver muy bella y con una sonrisa, todos aplaudían como nunca, ella se sentía feliz al escuchar todos esos calidos aplausos, mientras que una celosa Kikyo veía como esa simple novata había recibido tantos aplausos.

    -La puntuación de Kagome Higurashi es….-volvió a decir, solo que esta vez dejando a todos intrigados-10.9, 10.0 y 10.3 tenemos una nueva ganadora-termino de decir.

    Kagome no creía lo que acababa de escuchar.

    -¡¡Kagome ganaste!!-dijo Kaede muy emocionada.

    -Gane-dijo ella con lagrimas en sus ojos y abrazando a Kaede.

    Kikyo estaba más que furiosa tanto que hasta se fue del lugar refunfuñando. Kagome recibió el trofeo, y su familia llegaba a felicitarla.

    -Sabia que lo lograrías hija, eres la mejor- dijo el padre de Kagome.

    -Que alegría, felicidades hija-dijo Nahomi.

    -Muchas gracias papá, mamá, gracias por apoyarme-dijo abrazando a sus padres.

    Toda su familia y amigos festejaron su victoria.

    **********************************************

    Un año después Kagome volvió a ganar el torneo dejando en segundo lugar a Kikyo, ella estaba furiosa.

    *********************************************

    Han pasado tres años y Kagome siguió ganando el torneo ya era toda una profesional, participo en el torneo mundial de patinaje quedando en el primer lugar, es la patinadora mas famosa y la mas hermosa, es respetada entre las demás patinadoras , pero Kikyo la odiaba cada vez mas, pero eso a Kagome no le importaba, siguió con su vida. Meses después en un espectáculo que ella estaba presentando a media presentación detuvo todo, ya que su padre el señor Higurashi muere de un paro cardiaco. Kagome dejo su vocación como patinadora y se ocupo de las empresas de su padre, siendo ella la más exitosa empresaria del mundo y llevando a la cima su empresa.

    ********************FIN DE FLASH BLACK***************************************

    -Y así fue como nos conocimos-dijo Kagome soltando un suspiro.

    -Wow, enserio que esa chica te odia- dijo viéndola.

    -Si, jajaja, pero yo no le doy importancia- dijo viéndolo a eso ojos ambarinos que la cautivaban tanto- ¿bueno, venimos a divertirnos o a hablar de mi?- dijo levantándose de la banca en donde estaban sentados.

    -Creo que a divertirnos- dijo el también levantándose.

    -Ya se hace de noche ¿qué te parece si nos subimos al ultimo juego y nos vamos?- dijo con una gran sonrisa, que solo a Sesshomaru le podía dar.

    -Esta bien, veamos el ultimo juego que nos hace falta subirnos es a esa- dijo apuntando hacia la rueda de la fortuna.

    -Muy bien vamos- dijo caminando hacia donde estaba la rueda.

    Los dos estaban en la rueda apreciando del paisaje que se veía desde ahí.

    -Ya me canse de estar sentada- dijo Kagome levantándose del sillón.

    -Oye es mejor que te sientes te vas a caer- dijo viéndola parada.

    -No te preocupes, no me voy a caer-dijo viendo para abajo.

    De pronto el juego se detiene de un romplon, haciendo que Kagome no le diera tiempo de agarrarse y caer encima de Sesshomaru, el la agarro para que no se cayera, Kagome subió su mirada hacia Sesshomaru, topándose los ojos achocolatados con los ambarinos, los dos sentían que sus corazones estallarían, poco a poco se iban acercando quedando a unos centímetros de sus rostros, hasta que…



    Continuara…



    Bueno espero q le haya gustado y la proxima conti la publicare lo mas pronto posible. bueno cuidense ;).

    ATT.

    Ahome Uchiha.
     
  9.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR SOBRE HIELO [seshoxkago]

    Bueno, primero q nada mis amenzas d muerte tenian mucha razón d ser. Ni siquiera yo me he tardado tanto ¬¬! En fin, me gustó mucho tu capítulo pero tienes varios errores d dedo e incluso con la colocación d las tildes y ausencia d las mismas. También continúas repitiendo mucho las palabras y los nombre y te hace falta un poco más d reacción y saber colocar los signos d puntuación.

    Por lo demás, todo muy bien.

    Me gustó mucho eso d q Kagome le ganara tanto a Kikyo (d seguro staba q hechaba rayos x los ojos xD!) lo q me recuerda q debes cuidar un poco las personalidades pues noto algo d Ooc en los personajes... en especial en Sesshomaru.

    En fin, staré pendiente d tu continuación (y más te vale q sea pronto ¬¬)...

    Adiós! :)
     
  10.  
    aome sama

    aome sama Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR SOBRE HIELO [seshoxkago]

    ¬¬ AL FIN!! TOT ya queria saver q pasaba!!que bueno q lo continuaste!!
    estubo muy lindo el cap!! ^^ me gusto mucho pero lo dejas hay!! ><
    waa balla quien iba a desir que kag le abia ganado tantas veses a kikyo!
    bueno espero q continues pronto!! ^^
     
  11.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR SOBRE HIELO [seshoxkago]

    hola, muy buen capitulo. me gusto mucho la forma en que vas desarrollando la relación de ambos. lo unico que no me gusto fue la parte de kikyou. despues de todo, yo soy fan de ella. pero despues de ese detalle te quedo genial
     
  12.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR SOBRE HIELO [seshoxkago]

    Holaa Amigaa!! bueno primero gracias por avisarme qe ya estaba la conti ^^ jaja bueno te qedo mui bien,, interesante pero me parecio corta. Me parece qe tendrias qe describir un poco mas la escena ii los sentimientos de los personajes e intenta no cometer OoC. Me podrias avisar cuando este la proxima?? *.* Igualmente te qedo mui bien aunqe te tardaste... =P jaja mira quien habla =D bueno me voi yendo amiga...Nos Leemos! ;)
     
  13.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR SOBRE HIELO [seshoxkago]

    hasta que!!!!!!!!!!!!!! que?????????????????
    por que dejarlo ahi amiga, hola, disculpa mi tardansa andaba en examenes
    y hasta hoy me pude pasar en lo que no me habia pasado y heme aqui.
    te quedo genial amiga, cada ves mas interesante y ya aparecio
    kikyo, huiiiiiiiiiiiii espero que no intente arrebatarle a sesshomaru, que se las vera
    con migo y con todos nosotras jajajajajaja, una que otra falta de ortografia, pero tranquila
    nada que no se mejore, pues no me queda nada mas que decir, salvo que esta muy bueno el ff, nos vemos.

    ina-chan^^
     
  14.  
    hime sakura

    hime sakura Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: AMOR SOBRE HIELO [seshoxkago]

    wahaha! me encanta me encanta <3
    amiga y hermanita por darkazt haha
    dejame decirte que narras y describes muy bien!
    lo que dicen aqui arriba es cierto no cometas ooc
    x otro lado siempre me sigue molestando la actitud de kik! ¬¬
    pero asi es esto hehe xD tQM amiga hermanita <3
    sayooooooo
     
  15.  
    Ahome Uchiha

    Ahome Uchiha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR SOBRE HIELO [seshoxkago]

    HOLA a todas, bueno disculpen, pero creo q ya no voy a poder seguir el fic ,no me da tiempo de hacer una conti, en estos meses casi no voy a estar en la casa y en estas semanas son los examenes, les prometo q cuando lo termine les vuelvo a publicar la historia. Espero q me entiendan,y les agradesco mucho a las q me siguieron en este fic, muchas gracias las quiero. Bueno porfavor una de las lideres porfavor cerrar este fic. Las quiero.

    ATT:


    AHOME UCHIHA.
     
  16.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR SOBRE HIELO [seshoxkago]

    Por petición de la escritora Ahome Uchiha, cierro.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso