de Inuyasha - Amor sin límites

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por meryinustar, 4 Abril 2008.

  1.  
    meryinustar

    meryinustar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor sin límites
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1287
    Amor sin límites

    Hola, vuelvo a poner esta historia mejorada y esta vez la termino. Aquí les dejo una pequeña introducción y el primer capítulo...


    Los Vampiros no son inmunes al sol, al ajo o a un crucifijo, a los vagabundos (vampiros comunes) se les puede matar con una estaca en el corazón; en cambio los que tienen poderes especiales (Naraku y sus secuaces) se les mata con una armas hechas por los dioses las cuales estan escondidas y solo un corazón puro las puede encontrar. Para defenderse, Kagome usa la estaca o sus poderes mentales para evitar transformarse. (Naraku y sus secuaces, ellos tendrán los mismos poderes que en la serie).



    1º capítulo: El plan de Naraku




    Era un hermoso día en un reino ubicado en Osaka, lleno de paz y armonía, sin saber que esa misma noche se desataría un derramamiento de sangre gracias a la codicia y lujuria. Este era el Reino llamado Shikon, donde los gobernantes y su hija eran Vampiros pero a la gente del pueblo no les importaba ya que eran muy buenos especialmente la princesa Kagome, quien siempre iba al pueblo a jugar con los niños mientras sus padres trabajaban. Kagome era una joven muy hermosa que siempre mostraba una sonrisa que podía derretir los corazones de muchos chicos y también provocar la lujuria de algunos de ellos en especial del Vampiro Naraku, quien siempre se mantenía oculto y miraba de forma descarada las curvas de la bella princesa. Pero el no quería solo eso, él quería apoderarse del reino y para eso tenía planeado asesinar a los Reyes y hacer suya a Kagome.

    Ese día, Kagome estaba en el pueblo jugando con los niños cuando de pronto oye el grito de un pequeño, ella se acerca y ve que un vampiro vagabundo estaba por morder al pequeño pero antes de que lograra hacerlo, ella lo golpea y hace que suelte al niño.

    -Maldita ¡¿Como te atreves a golpearme?!. -Exclamó el vampiro furioso.
    -Shippo, ¡Corre!.
    -Pero Kagome…
    -No te preocupes por mí, ¡Vete!.
    -¡Sí!.
    -Mira lo que hiciste, ¡Dejaste escapar mi comida!.
    -¡Debiste de haber pensado mejor antes de atacar a un niño indefenso!. –Kagome usa sus poderes mentales y lo golpea con un tubo para distraerlo.
    -¡Ah! Maldita. –Diciendo esto, se lanza hacia ella pero no logra hacer nada ya que Kagome saca una estaca y se lo clava a la altura del corazón.

    -Uf, felizmente llegue a tiempo. –La Princesa va con los niños.
    -Kagome ¿Te encuentras bien?.
    -Si Shippo, estoy bien tú sabes que soy muy fuerte.
    -Sí y muy hermosa.
    -¡Kagome cuéntanos una historia!. –Pidió un niño.
    -Esta bien, de que quieren la historia. -Sentándose y formando un pequeño círculo con los niños.
    -¡De un Príncipe!. -Dijo una niña.
    -No... de un guerrero. -Pidió otro niño.
    -Qué les parece de los dos.
    -¡Sí!. -Gritaron todos.
    -Bien... erase una vez...

    Mientras tanto no muy lejos de ahí...

    -¡Hakudoshi!.
    -¿Sí señor Naraku?.
    -¿Ya está todo preparado para esta noche?.
    -Sí señor.
    -Bien, diles a todos que tienen que hacer.
    -Sí señor.
    -Jajaja esta noche los reyes caerán y tú mi hermosa princesa serás mía Jajaja.

    Por otro lado...

    -Kagura se ocupara de los guardias del frente.
    -¡Ja! Esto será fácil Hakudoshi.
    -Si, si... bueno, Bankotsu se encargará de los guardias del lado este y Onigumo de los guardias del lado Oeste.
    -¡Bien!. -Dijeron los dos.
    -Kanna, tú te ocuparas de la retaguardia.
    -...
    -Y tú Sesshomaru te encargarás de que la princesa no huya ya que tú eres un muy buen “amigo” de la familia así que ve y prepárate para el enfrentamiento.
    -Sí.
    -Bien, ¡tienen alguna duda!.
    -¿Y tú qué harás?. – Le preguntó Kagura.
    -Estaré al pendiente por si necesitan mi ayuda, ahora si no tienen nada más que preguntar... prepárense para esta noche.
    -¡Sí!.

    Era la hora del almuerzo y en el castillo se respiraba paz y tranquilidad hasta que...

    -¡Kirara ven acá, Te tengo que bañar!. -Se le ve corriendo a Kagome por todos los pasillos tratando de alcanzar a su gatita demonio para bañarla.
    -Miu.
    -¡Kirara ven acá!.
    -Veo que te sigue causando problemas para bañarla, ¿No?. –Se burló Kaede tomando a Kirara en sus brazos.
    -Ay... sí...
    -Kirara, sé buena gatita y hazle caso a Kagome... ¿O es que quieres burlarte de ella?. –Preguntó la anciana alzando una ceja.
    -¡Miu!. –Kirara saca la lengua.
    -Para con eso… eres buena, ¿verdad pequeña?. –Kagome la coge en sus brazos.
    -Será mejor que te des prisa porque ya va a estar listo el almuerzo. –Kaede se retira.
    -Espero que esta vez no te vayas a escapar.

    Después del almuerzo, Sesshomaru hace su aparición como siempre elegante con una mirada penetrante gallardo...

    -Sesshomaru, que alegría verte por aquí. -Dijo el Rey.
    -Gracias, ¿Y cómo van las cosas por aquí?.
    -Bien, gracias… ya sabes que dentro d poco mi hija va a cumplir 19 años.
    -Sí, ya es toda una señorita.
    -Para ese día, quiero hacerle una fiesta sorpresa, ya que no hemos podido estar mucho tiempo con ella… creo que con eso se sentirá muy feliz.
    -Pienso lo mismo Majestad.
    -Buenas tardes Sesshomaru. –Saludó la Reina entrando a la sala.
    -Buenas tardes.
    -Querido, ¿Ya le comentaste sobre la fiesta para Kagome?.
    -¡Claro que sí! Espero que puedas asistir Sesshomaru.
    -Con mucho gusto, usted sabe que la quiero como si fuera una hermana para mí.
    -Me alegra saber que la aprecies así. -Dijo el Rey con una sonrisa sincera.
    -Apropósito, ¿Donde se encuentra?.
    -Ella está en el jardín trasero, leyendo junto con Shippo y Kirara.
    -Ya veo...
    -Porqué no te quedas a cenar?. –Preguntó la Reina.
    -Será un honor. –De todos modos iba a pedirlo mismo.
    -¡Kaede!.
    -Sí señora.
    -Esta noche habrá un invitado para la cena, por favor separa un lugar.
    -Sí señora, señor Sesshomaru es un gusto tenerlo aquí.
    -Gracias Kaede.
    -Con permiso. –Kaede se retira.
    -Bien, vamos a mi despacho me gustaría discutir unos asuntos contigo. –Le dijo el Rey.
    -Claro.

    Mientras tanto en el jardín trasero donde había flores de toda clase y de diferentes colores, Kagome estaba sentada debajo de un árbol de cerezo con un libro entre sus manos con Shippo y Kirara recostados a su costado...

    -Sabes Shippo, me gustaría tener una vida normal.
    -Pero aquí todos te quieren a pesar de lo que eres Kagome.
    -Sí lo sé, pero temo que algún día me convierta y no lo pueda revertir.
    -Si eso pasa, yo te ayudaré.
    -Gracias Shippo.
    -¡Kagome!. –Kaede entra al jardín.
    -¿Sí nana Kaede?.
    -Prepárate para la cena, el joven Sesshomaru ha venido y se va a quedar para cenar.
    -¿En serio? ¡Que bien!. –Kagome se levanta y sale corriendo a su habitación.
    -Esa niña nunca cambiará... –Suspiró Kaede moviendo la cabeza de un lado a otro.
    - Sí, pero me gusta como es. –Dijo Shippo.



    Bueno aquí lo dejo espero les haya gustado y si encuentran un error, no duden en decírmelo se los agradecería mucho. Cuidense.



    :gracias:
     
  2.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor sin límites

    Ola
    hay que bien que te
    quedo de vampiros
    me a gustado muchisimo
    y kagome una caza vampiros
    siento por no popstear mas
    pero me a gustado mucho y espero que lo continues sii?
    cuentas con mi apoyo!
    Chao!!!Besos!!!
     
  3.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor sin límites

    Nooooooo!!!!!!!!!!!!111………
    Mi sesshito no puede estar del lado de naraku T-T
    Dime que no es cierto!!!T-T
    Nooooooo…………….como sufro!!!!._.
    Bueno espero que el plan de naraku le salga bien!!!
    Pero bien mal!!!!!!.....jijij
    Espero conty!!!

    Adiosito………………
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso