Microrrelato Amor reencarnado [Song-fic]

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Kaisa Morinachi, 2 Junio 2020.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Amor reencarnado [Song-fic]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    466

    Amor reencarnado



    Len y Rin se encontraban en la biblioteca de la escuela. Habían encontrado una novela de lo más interesante, en ella los protagonistas habían pasado por un sufrimiento tras otro. El par de amigos se solían turnar para leer; un día lo hacía Rin, el otro día lo leía Len. Esta vez le había tocado leer al chico: se encontraban en los últimos momentos del arco que finalizaba la historia de uno de los personajes que más les gustaba de la saga.

    "Hace mucho tiempo existió un reino de la inhumanidad; y allí solía gobernar mi muy querida y preciosa hermana pequeña. Incluso si todo el mundo se convirtiese en nuestro enemigo; quiero protegerte, para que vuelva esa sonrisa que me hace tan feliz".

    Len se cayó un momento, había empezado a lagrimear. Le dolía mucho todo lo que le había ocurrido a los personajes. Miró a su costado y vio a amiga y vecina en la misma situación. En silencio, Rin le dio un tiempo para que se calmara para poder seguir con la lectura sin que se le quebrara la voz. Había que tener suerte para que justo a él le tocara leer los fragmentos que relataban la muerte de su personaje favorito.

    "Si alguna vez vuelvo yo a nacer, quiero que juegues conmigo otra vez"


    Silencio... Lloraron en silencio, como gran fanáticos que eran.

    —Joder, qué triste. La tipa es una desgraciada ¿Por qué diablos nunca se dio cuenta? Hay que ser pendeja —comentó Rin, abrumada por la muerte del personaje, el cual solo por los errores de la rubia, que para ella, eran injustificables, le tocó tan mal final.

    —Pero Rin, él le quería igual —respondió Len con voz entrecortada, totalmente conmovido por el personaje. Lo admiraba mucho. — Si odias al personaje, deberías odiar también al tipo ¿No? No lo sé, no puedo culpar a la Reina del Mal.

    —Pero Leeen —exclamó algo frustrada, pero entendió a lo que se refería su amigo. — Entiendo, pero me sigue cayendo mal ella, no el Sirviente.

    El chico suspiró rendido, su amiga si que era una cabeza dura.

    —Okey, okey. Mejor dejemos el libro hasta acá por hoy. Ya van a tocar y creo que tengo una herida que cerrar ahora —comentó Len en broma, pero con cierto toque de seriedad.

    —Por suerte es ficción ¿Te imaginas que hayan existido? Pobres tipos —soltó al aire Rin. — Yo no soportaría ver tu muerte... Supongo que tú tampoco la mía ¿Verdad? — Len estuvo de acuerdo con ambas cosas.


    Lo que ese par de amigos, que desde pequeños parecieron congeniar a la perfección y llevarse de maravilla, no sabían era que ese libro contenía la historia de sus vidas pasadas.

     
    Última edición: 2 Junio 2020
    • Adorable Adorable x 3
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Mori, quería cerrar la actividad de comentar 30 días leyendo algo tuyo.

    Al principio sentía que no entendía muy bien el cuento en sí, con frases sueltas que reflejaban tristeza pero no comprendía muy bien la conexión. Una vez he llegado al final el concepto del libro conteniendo la historia de la vida pasada de los protagonistas me ha parecido maravillosa. Todo ha cobrado sentido, he vuelto a leer las dos frases sueltas del cuento y me ha parecido un gran broche final para la historia.

    No conozco mucho a los personajes, sé que son de vocaloid y ya, pero me ha gustado el lazo que les une. Me ha sorprendido el vocabulario de Rin en contraste con la narración más formal y educada. Está muy bien porque rompe con la dinámica y deja una impresión más fuerte.

    La historia en general me ha gustado mucho, especialmente por ese mundo pasado que esconde, un secreto que sólo es compartido con los lectores. Es muy interesante cuando sabemos algo que los propios protagonistas desconocen, algo de vital importancia.

    Espero que no te moleste que te comente un par de cosillas por si las quieres corregir, son pequeñas cosas.
    Ahí se te ha escapado una letra, gustaba con G.

    Creo que es más correcto "para que se calmara".

    Ese qué tendría que ir acentuado y la frase en si entre signos de exclamación.

    No sé por qué has puesto dos guiones, sigue siendo parte de la narración. Tocó va con tilde al final, es un verbo en pasado.

    Ahí se te ha escapado la mayúscula.

    Muy buena historia Mori, gracias por compartirla.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ayyyyyy, me alegra demasiado que te haya gustado <3

    No es necesario conocer mucho a los personajes, pues los Vocaloid tienden a ser versátiles. Depende la canción en la que uno se base como serán estos, no sé si me explico XD.

    Muchas gracias por tu comentario, y las correcciones no me molestan para nada, es más; se agradece mucho, porque escribiendo a prisas se me van muchas cosas que si me pongo a pensar, son muy obvias XD

    Oh, y el "Joder, que triste" no lo puse en signos de exclamación, porque no esta alzando la voz XD esta como mascullando (???) Pero si tengo que ponerle el acento.

    Ah, y le puse "el Sirviente" porque es como... El nombre que se le da al personaje, osea, no solo "el sirviente" si no que era "el Sirviente" como "la Reina" o en un mejor caso: "El Sirviente" "La Reina" Es como el nombre que se les daba y al mismo tiempo les describía, así que esta puesto a posta (es un detalle que tiene sentido para mi, pero cuesta agarrarlo un poco si no se ha escuchado la saga de canciones en la que esta basado)
     
    Última edición: 2 Junio 2020
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Melody cleary

    Melody cleary Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2014
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Yo no soy muy fan de vocaloid, PERO, esta historia me recuerda bastante de un manga de Vocaloid con Rin y Len de protagonistas, donde los dos son hermanos (uhum...) pero que no lo saben y se forma algo un tanto incestuoso entre los dos (no me acuerdo el nombre del doujinshi, pero lo dejaron inacabadooo). Total, que el microrrelato esta Súper bien conseguido y te felicitooo. Como tambíen un tanto tétrico. ¿Imagina que voy y me encuentro un libro que relata mi vida pasada y yo ahí toda empanada sin enterarme?

    Total, que me ha dejado IMPAKTADA, y me encantaaa.

    ¡Sigue escribiendo que yo seguiré leyéndote! Si a final me leeré hasta fandoms que no conozco. Solo por curiosidad.

    ¡Saludos!
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso