Amor Que Nacio De Un Error (Sessh&Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Amerikachika, 8 Diciembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    aomekisse

    aomekisse Guest

    Re: Amor Que Nacio De Un Error (Sessh&Kag)

    Es una mor sesshomaru deberia aceptalo Kagome
    pero no quiere
    que se olvide del menzo de inuyasha y que vea lo valioso que es sessho.
    Esta bien chido tu fic encerio me gusta mucho y espero la continuacion pronto eeeeeeee.........
     
  2.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Que Nacio De Un Error (Sessh&Kag)

    ohayo de nuevo.

    Bueno que las otras lectoras no han marcado los errores o que, se trata de que estamos aqui para ayudarte =/

    Unos de los consejos que te doy es que cuando escribas tu continuacion escribela en WORD para que no tengas prolemas con
    las faltas de ortografia.

    A relacion de los guiones utilizalos si pero al final del cada oracion, palabra etc. de los personajes describe en la forma que lo han dicho como enojado, feliz o hasta el pensamiento de este.

    Una cosa mas para que no se te olvide no uses emoticonos, aunque no he visto per por si acaso no esta de mas.

    Otra y te lo vuelvo a remarcar vas muy rapido con el ff, lo poco de que llevo leyendo tu ff de las noche a la mañana ya
    kagome y sesshomaru ya se podria decir casi se meten por poco a la cama. no veo el inicio, desenlace, fin; solamente el inicio y fin y eso esta mal.

    necesito lo que es :

    descripcion: ya sea de un personaje, objeto, lugar,etc.

    "Ella mira a ese hombre de ojos penetrantes de color ambar, de mirada fría y dura por el paso del tiempo, de cabello del color de la luna misma; alto y fuerte como el guerrero que es él. Mientras que él la observa la bellesa de la mujer de sus sueños, si su mujer, de su propiedad; esa bella dama de pelo ondulado de un negro como la noche los rodea, de mirada calida y de color como el onix, de piel nivea. si le pudieran concederle los dioses un deseo, su deseo seria darle mortalidad a su mujer como el la tiene para amarla por la eternidad".

    Puede ser algo asi cuando describas a una persona a que lo mismo yo te he descrito algo como el ejemplo ahi te marco lo que es la descripcion de una persona sin entrar tento en el tema pero tambien te describo los sentimiento de ellos.

    Eso es lo que pido, pero sin ir demasiado rapido, solamente vete con con mas despacio para que no te salgas del contexto que quieres llevar.^^

    Y lo vuelvo a repetir no es un regaño solo es una ayudadita extra que te estoy marcando para el mejoramiento del ff, tambien esta en como te lo digan y lo comento ya que hay unos usuarios que te lo dicen mucho peor asi que como una ves te lo dije cuentas con mi ayuda y mi apoyo.

    Nos estamos leeyendo pronto asi que no te desanimes..se perseverante.

    bessos
    sesshogriss
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso