One-shot de Naruto - Amor prohibido

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por kazuki-chan, 8 Febrero 2015.

  1.  
    kazuki-chan

    kazuki-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Abril 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor prohibido
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    814
    Buenaaas!! Este escrito es para el concurso de "Parejas Crack, Naruto"
    Que lo disfruten.


    Amor prohibido.

    Era un día muy normal en la aldea de la hoja, cada uno estaba entrenando y practicando sus técnicas.

    —Oye Sakura, ¡dejemos el entrenamiento y vayamos a comer ramen! — Se escuchaba decir a Naruto en medio del bosque mientras, sentado en la rama de un árbol, miraba atentamente como la peli rosa entrenaba arduamente.

    —¡No has entrenado nada Naruto! A diferencia de ti, yo aún tengo mucho que progresar, así que vete tú a vagabundear por ahí — Sakura contestó seriamente sin prestarle mucha atención.

    El adolescente rubio aprovechó la autorización que le dio su compañera y se marchó. Mientras caminaba por el bosque, Naruto escuchó dos voces femeninas hablando algo que parecía ser secreto. Inmediatamente se escondió entre los árboles y buscó con la vista las autoras de aquellas voces.

    Luego de unos segundos, distinguió a dos de sus amigas, Ino y Tenten. Parecían avergonzadas mientras hablaban, pero como no escuchaba nada, se acercó para poder oír mejor.

    —Me gustas mucho… — Ino muy sonrojada hablaba casi susurrando mientras Tenten se ponía cada vez más nerviosa.

    Naruto aún sin poder escuchar se acercó un poco más.

    —Tú igual me gustas Ino… Pero, nadie aceptará que estemos juntas… — Confesó también la otra chica presente.

    —Lo sé, tendremos que mantenerlo oculto al menos por un tiempo — ambas parecían muy entristecidas.

    Naruto escuchaba incrédulo la conversación que tenían ambas muchachas, boquiabierto, sin saber si seguir escuchando o no, se quedó ahí parado con cara de tonto.

    —¡Me encantaría que pudiéramos estar juntas por siempre! — Exclamó Tenten muy emocionada mientras abrazaba a la rubia, quien no dudó en corresponder el abrazo.

    En ese momento se abrazaron fuertemente y cuando estaban a punto de besarse Naruto salió corriendo del lugar distrayéndolas por el ruido, pero sin darse cuenta que estaba dejándose ver por la rubia.

    —¿Qué es ese ruido? Será mejor que nos vayamos de aquí, puede haber alguien espiando — Ino quiso hacer que su amada se fuera para así poder arreglar cuentas con aquel chico famoso de la aldea que había estado espiando sin vergüenza alguna.

    Mientras tanto Naruto buscaba desesperadamente a alguien a quien contarle su historia, pero antes de poder salir del bosque se cruza nuevamente con la Yamanaka.

    — Hola Naruto — saluda la chica con una sonrisa obviamente falsa.

    — ¡Ah! Ino, hola, jejeje… ¿Qué… qué ocurre?... — Tartamudeaba el pobre chico por los nervios.

    — Así que… ¿Te gusta espiar confesiones ajenas? — La serenidad de la muchacha comenzaba a asustar a Naruto. —No dejaré que esto te salga gratis… ¿Sabes?... Como le dije a Tenten, no podemos vernos muy seguido porque comenzarán a sospechar, pero, esto no pasaría si tú nos cubres— prosiguió hablando mientras le explicaba con detalles la tarea que él debería realizar como castigo.

    Gracias al error de Naruto, él tuvo que empezar a inventar excusas tontas para que ellas se juntaran, y al mismo tiempo vigilar que nadie las viera ni escuchara.

    Ino y Tenten se veían dos veces por semana y se abrazaban, se tomaban de las manos, se decían cosas lindas, mientras Naruto sufría un poco más lejos de ellas vigilando que nadie las encontrara, pero para su gran suerte, ellas nunca se habían besado aún, cosa que le causaba total repugnancia al solo imaginarlo.

    Una tarde en la que se encontraron, Ino decidió dar un paso más, entonces, justo cuando Naruto las observaba, ella comenzó a acercar su rostro hacia el de su amada hasta que los labios de ambas chicas quedaron unidos en un beso, el cual para ellas fue hermoso y significativo, mientras que para el pobre muchacho que nuevamente las miraba boquiabierto era lo más repugnante y asqueroso que había visto en toda su vida.

    Pero entonces, al separarse, ambas se miraron con ojos tristes y llorosos.

    — Ino, lo siento, pero creo que debemos terminar con esto — empezó a decir la castaña haciendo que Naruto comprendiera cada vez menos, entonces, siguió. —Te amo, pero no podemos… esto es prohibido — terminó de hablar con tono triste.

    — Lo sé, yo también lo estuve pensando y creo que no debemos vernos más… será lo mejor para ambas — coincidió también con tristeza.

    Ambas se separaron y se sonrieron por última vez, mientras que Naruto las miraba sin entender nada, pero entonces, en ese momento, entendió lo que allí ocurría.

    De repente el despertador sonó muy fuerte en la habitación del famoso Naruto Uzumaki.

    — ¡Eso… eso es un amor prohibido! —Exclamó conmocionado mientras se le caían lágrimas y con su manga secaba los moquitos que salían por su nariz.

    Todo había sido un gran sueño romántico, pero sobre todo, un gran sueño sobre amor prohibido.

    FIN.
    Eso fue todo, espero que les haya gustado :D chaitooo!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso