Amor Prohibido

Tema en 'Relatos' iniciado por Mey Amanda, 19 Julio 2012.

1.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Prohibido
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2986
    —Dialogo—
    —Pensamientos—
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Amor Prohibido
    En una habitación la cual apenas se ve la luz de un foco, una oscuridad emergía toda la habitación pero se notaban unas personas las cuales entre ellos había una chica atada a una silla de madera.

—Hinaru Takamine, la chica más peligrosa de todas las asesinas profesionales esta en esta silla de este lugar—dijo un señor algo viejo, de pelo negro, ojos negros y un bastón en la mano.

—Jacob Usui, una de las personas que tengo en mente asesinar y lo lograre— dice la chica atada a la silla y el señor da la orden que le peguen.

—Te daremos dos horas para irte y esconderte pueda que asi no pierdas tu vida jovencita— le dice el señor acercándose a ella mientras recibe una escupida de parte de la joven.

—Te doy diez minutos para que me sueltes o no vivirás— dijo la joven mientras analizaba todo lo que iban a hacer.

—Mátenla— dijo el señor saliendo de la habitación.

En ese momento la joven se levanto de la silla y comenzó a defenderse de ellos logrando vencer a todos y dejándolos con su último trabajo sin lograrlo. Con mucha cautela salió Hinaru de la habitación que estaba a buscar a su objetivo, cada guardaespaldas que miraba lo mataba, cualquiera que estuviese en su camino lo asesinaba.

—Me encontraste— dijo Jacob al sentir que una pistola le apuntaba en la cabeza.

— ¿Que creías? que no lo lograría— le susurro la joven a la oreja y ve a un niño acostado en la cama durmiendo.

—Si me matas le dolerá mucho a mi hijo— le dice el señor pero eso no detuvo a Hinaru y disparo. Ese disparo creo que el niño se despertara asustado.

— ¡Mi papa! — grito el niñito. — ¿Qué le has hecho? — El niño se levanto a ver el cadáver de su padre, — ¡El era mi papa! — .

—Como dijiste él era… pero te puedo ayudar— dijo la joven con una media sonrisa para dispararle al jovencito.

De camino en el avión a su país natal la joven recordaba toda su vida. Ella era nada más y nada menos que Hinaru Takamine, una joven de apenas 17 años, cabello café liso y al final colocho arrepentido, unos ojos de una mezcla aguamarina y gris haciendo un color único en su mirada que hacía que sus víctimas lo recordaba. Ya había bajado su avión y vio como volvía a su país, a su hogar con el único deseo de volver a su casa pero no le esperaba que una persona la visitara.

Hinaru entrando a su habitación sintió una pequeña cuchilla que la punzaba, — Al parecer la joven Hina ya volvió de su querido trabajo y no me aviso— le dijo una voz de una joven que se oía dulce y tierna.

En ese momento Hinaru se desgonza, bota a la chica con una patada y se sube sobre ella poniendo la cuchilla sobre su gargantilla, — ¡Que no te avise! Hmp te deje un mensaje de voz — le dice la joven agarrando el teléfono de la chica.

—Ja Hinaru nunca pierdes tu toque tentador— le dice la chica quitando a Hinaru de encima de ella, —Te tengo un trabajo—.

— ¿Edad? — le pregunta Hinaru.

—El tiene 18 años— dijo la joven arreglándose su pelo.

—Ya te he dicho Sena, solo trabajo con mayores de 30 años— dijo Hinaru tomando un trago.

—Diviértete, conociéndote… te reto a que hagas el trabajo, si es que puedes Hina— le dijo la joven yéndose de la habitación para irse del apartamento.

—Nunca me retes, Sena— se dijo a sí misma la joven para ver la información.

Un nuevo trabajo se aproximaba y este sería diferente a los demás ya que siempre pedía a los mayores de edad, para enseñarles una lección. Hinaru Takamine, entre una rosa pero nunca miran que más abajo hay millones de espinas.

—Saso, necesito grapas— entro a un puesto de librería que no se miraba el ambiente feo.

— ¿De que tamaño las quiere? — pregunto el joven sacando unas llaves.

—Sorpréndeme…— en ese momento el abrió una puerta la cual otra tenía una llave o símbolo secreto.

Cuando entraron a la habitación había de todo lo que tú pudieras pedir, de las armas más viejas e inútiles hasta las armas más cargadas. — ¿Sigues matando a los vejestorios? — le pregunto el chico.

—Buenas nuevas, ahora también trabajo con jóvenes ¿quieres que trabaje contigo? — le pregunto Hinaru apuntándolo con una pistola.

—Los dos sabemos que nunca matarías a tu manito y además te conozco mucho para saber que esa pistola no está cargada—.

El joven se quito del camino de Hinaru, en ese instante se oye un disparo hacia una de las paredes que estaba en ese lugar.

—Algo que también se de ella es que nunca la tengo que retar— se dijo a si mismo Sasori.

—Nos miramos cuando venga Sasori— dijo yéndose de la librería mientras que el solo le decía adiós pirulera.

Montando un avión hacia España, Barcelona. El lugar donde el joven victimario está oculto pero al descuidado. Hinaru descendió del avión y decidió ir tras su presa, sabia donde tenía que estar; según la información, el joven tenía cenas cada noche con personas las cuales tenían fama de peligroso.

La fiesta típica de los famosos y más peligrosos, La oveja negra, la fiesta más oculta al descubierto. Hinaru le abrieron la puerta y todos la vieron sorprendidos al ver a una joven tan linda siendo una de las chicas asesinas más despiadadas, una famosa sicario.

—Sabia que vendrías— le dice Sena acercándose a ella entregándole la copa.

—Me retaste, ¿Qué querías que hiciera? — le dijo Hinaru tomando un sorbo. —Ahora por lo que vine ¿Dónde está? — .

—Ves a ese joven que está en la barra con esa otra chica, el es tu víctima, un chico sexy pero malo— le susurra en el oído Sena y Hinaru solo lo vio de pies a cabeza.

—Encárgate de la chica yo de mi trabajo— le dijo Hinaru comenzando a caminar hacia el joven. Ya en el lugar se sentó a la par de ese chico, —Quiero un Vodka de las rocas—.

—Ese trago no es rival a una chica como tú ¿verdad? — le dijo el joven viéndola de arriba hasta abajo.

— ¿Acaso me conoces? —.

—Se mas de lo que tú piensas, señorita Hinaru, ¿Quién es su víctima? — le pregunto el joven quitándole la bebida.

—Ese no es mi estilo, que no puedo salir a disfrutar un rato… una cosa más para ti es Takamine-san— le dijo la joven quitándole la bebida que por si era suya.

— ¿Disfrutar? Puaf en este lugar de ancianos, eso lo dudo, ¿Quién es tu victima Hi-na-ru? — le replico el joven.

— ¿Qué te sucede? ¿Piensas que tendré confianza en ti? Si me gustan los lugares tranquilos y eso que tiene de malo— tomo el último sorbo que le quedaba mientras se acerco a su oído para susurrarle —Pueda que aquí encuentre algo que me interese—.

El joven interesado saco un lapicero y anoto unos números en una servilleta las cuales estaba cerca, —Ven mañana a este lugar, ahí te espero—.

Hinaru únicamente lo tomo y leyó: Kion Shinigami, habitación número 502, 05:30pm, Hotel Plaza Crowdel… Te espero. Cuando lo leyó se sonrojo y llamo la atención de su amiga Sena.

— ¿A dónde te llevara? — le pregunto interesada tomando el papel.

— ¿Estas ciega o no sabes leer? — le dijo con una sonrisita.

—Hina… te gusto Kion te conozco— le replico Sena al ver su respuesta.

—Esta lindo solo eso diré—

—Regla numero 5: nunca enamorarse o tener un sentimiento por su víctima— le recordó Sena haciendo que Hinaru se levantara de su asiento y se fuera.

Ya la noche había transcurrido y se acercaba ya la hora de llegar a ese lugar, Hinaru debía estar precavida podría ser una trampa o un enredo amoroso que él quisiera jugar, llegando al lugar dicho Hinaru decidió investigar por las dudas que pudiese que eso fuera mentira y callera en una trampa. Llego al lugar y se puso un traje de conserje, se dirigió precavidamente al lugar del ducto de ventilación para infiltrarse a la habitación, estando ya en el lugar ubicado vigilo y solo se encontraba el joven acostado en una cama.

—Por Dios ¿Qué estoy haciendo? No me puedo ni ilusionar con el— se dijo a sí mismo al ver al joven solo en toalla.

Hinaru salió del ducto y se dirigió hacia la habitación del joven que le había dado, —Llegas 15 minutos tarde— dijo el joven abriendo la puerta y ella entro abusivamente.

—No sabía que contratar mis servicios fueran con una hora exacta— le dijo ella tomando asiento.

—Nada que ver, yo quiero algo que pocos han tenido de ti, quiero tu elixir— le dijo el joven acercándose a ella lentamente.

— ¿Por qué crees que te lo quisiera dar? —.

—Los dos sabemos que te haces la fuerte y me deseas— le dijo el chico susurrándole a su oído pero ella lo empujo y se alejo.

—No soy como todas esas chicas que has tenido, yo soy… diferente e única— le dijo viéndolo fijamente a sus ojos pero él no la dejo ir, la abraso y la besa apasionadamente.

— ¡Me está besando! Y ahora que hago— se dijo a si misma pero se dejo atrapar.

Lentamente el fue poco a poco descubriendo su cuerpo, ella no le ponía ni una barrera o se oponía porque ella también le apoyaba, asi pasaban las horas y la noche para terminar la fiesta, ambos estaba cansados y recostados en la cama. El dormía pero ella no se podía creer lo que había hecho, ¡Se había enamorado de su víctima! No sabía que hacer, lograría hacer su trabajo o él se opondría.

— ¡Joder! — susurro para tomar el sueño.

Al despertarse vio una nota la cual le decía que la esperaba hoy a la misma hora, pero ella no lo podía creer que lo hubiese hecho. —Agh Sena me tendrá que ayudar—.

Sena llego al hotel, pregunto por el señor Shinigami y le dieron el nombre de la habitación, solo tomo camino para infiltrarse en la habitación. Hinaru estaba en el baño pero escucho un sonido y acudió rápidamente tomando una cuchilla.

—Si por cada vez que vengo a buscarte y me amenazas con un cuchillo ya hubiera dejado este trabajo— le dijo Sena viéndola lentamente al ver como esta Hinaru. —Te dije que lo asesinaras cuando pudieras, pero como siempre me oyes tan atentamente—.

—No te llame para que me sermonees, si no llamaría a mi madre, dime ¿Cómo acabar con esto? —.

—Uno, no llamaste a tu madre por que no puedes. Dos, busca en Google ahí te aparecerá y tres, si no te encargas tu de esto yo lo hare— le dijo Sena yéndose de la habitación.

— ¡Sena! — grito fuertemente Hinaru para caer en el suelo a llorar.

Estaba con la espada en la pared, no sabía que hacer, mientras más pensaba, menos tiempo había; ¿mataba o vivía? ¿Se hiba o se quedaba? Muchas más preguntas se le llegaban y no tomaba una decisión pero no se dio cuenta que ya era demasiado tarde o mejor dicho ya llego la hora.

— ¿Me extrañaste mi sexy asesina? — le pregunto Kion besando el cuello y rodeando su cintura.

—Te extrañe tanto como tú a mi— le dijo volteándolo a ver.

—Te tengo una sorpresita— le dijo el chico saliendo de la habitación.

—Yo también la tengo— le dijo viéndolo salir a la misma vez que vio la cama y el cuchillo.

La decisiva que había que tomar, lo malo es que no sabía como hiba a terminar todo, ni sabia cual decisión hiba a tomar.

—Mira lo que te e traído— le dijo enseñándole un collar de plata con un pequeños corazón con pequeños diamantes. — ¿Se lo puedo colocar a la señorita? — le pregunto y ella solo accedió.

Kion entro al baño seguido de Hinaru, — ¿Me veras bañarme? — le pregunto sin darse la vuelta pero al voltear ella lo empujo al suelo con el cuchillo en la mano.

—Te amo… pero eres uno de mis victimas— le dijo clavándole el cuchillo justo en la arteria que conducía la sangre al cerebro. No resistió verlo asi y siguió clavando el mismo cuchillo una y otra vez hasta que noto que había manchado su collar.

—Perdón… — le dijo besando por última vez esos labios que tanto la habían cautivado.

··························································

Hola ^O^ he vuelto escribiendo este escrito (¿?) para el concurso Tentaciones Prohibidas. Si les deje algún trauma prometo mandarlos al psicólogo ;) xD Comenten y Regalen un mega me gusta xD y si no les gusta pues lo lamento no puedo hacer nada u,uU

ATT: Mey AMa

• Me gusta Me gusta x 16
  2.  
    Dan Elixabeth

Dan Elixabeth Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    ... Que traumatico.... okey no xD

Guau que interesante se me hizo el nombre segun yo hiba a ser una de esas tipicas historias de amor donde blablabla besitos blablabla te amo y todo eso pero que el final suceda eso O,O okey me sorprendio me quito el sombrero.

Tuviste unos cuantos errrores cuando escribias las tildes y etc, en la descripciones de los personajes te saltaste un monton, no pude visualizarlos muy bien

Suerte Mey ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    LaDamadelLago

LaDamadelLago Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Esta noche no podré dormir, si mi madre me pregunta te hechare la culpa, ¿vale?... :P

Mentira, me ha encantado. La verdad, concuerdo con Dani neko-Chan, yo tambien esperaba una historia donde ella se enamoraba del chico, lo dejaba todo y terminaban casandose, teniendo hijos y comiendo perdices ;). Pero me alegra ver que ésta es diferente.

En cuanto los errores, si las tildes y eso, pero no puedo decirte mucho :P.

Cuidate Mey :)

Espero que ganas ;)

Atte: LaDamadelLago
    (tu protegida ;) )

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Menos mal que no fue muy cursi la historia. Ok, comentaré solo para decir uno que otro error que vi:

>—Jacob Usui, una de las personas que tengo en mente asesinar y lo lograré..dice la chica atada a la silla y el señor da la orden que le peguen.

Ok, comenzaré con la ''e'' que está marcada en rojo. Ahí, debe ir una tilde por se un verbo de futuro; no los olvides. Sobre ambos puntos azules, en el primer punto azul, ahí debe ir el espacio, no donde tu lo hiciste-segundo punto de azul-. Y la frase subraya, creo que quedó muy, incoherente. No sé: la orden de que le peguen..., o alguna otra cosa. Más completo.

En si tu narración me parece muy, seca. Y sin mucho sentido, así que trata de cuidar eso. Además, no me gusta como usas a los personajes. Todo va tan rápido que me confunde.

Ese beso al final, lo vi tan innecesario y fuera de lugar. Pero bueno, entre gustos no hay disgustos.

Como dije, no comentaré mucho en sí, ya que este tipos de escritos no suelen atraerme mucho; lo leí y me dejó normal. Otra cosa que noté, fue que el terminar un diálogo, seguías con el otro guión sin ninguna necesidad:

>— ¿Por qué crees que te lo quisiera dar? —. Puedes omitir el guión largo y el punto.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    nimo

nimo Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    yo quiero mi psicologo!!!!!
    me encanto pero fue tan... tan oh! por dios y yo que me hice ilusiones T_T
    te felicito eres una de las personas que hacen que te enamores de los personajes
    te deseo mucha suerte o mejor dicho EXITOS para el concurso y con semejante historia ten por seguro que ganaras y si no pues me avisas y las dos nos quejamos por que de verdad te mereces ganar :D
    espero leernos pronto y me avises como te fue en el concurso ;)
    adiosito!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    muna uchiha

muna uchiha Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    23 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    voy a dormir con la luz prendida en la noche y si mis padres me pregunta le direee que fue tu culpa
    wow eres muy macabra esa Hinaru si es macabra tal para cual jajajajajajjajajajaja
    bueno me gusto mucho en serio desde el principio pensé que ella se enamorarioa de kion
    y espere un final asi "y vivieron felices por siempre"
    nunca pense que le clavava un cuchillo en la vena ¡que mala eres!
    lindo final sin duda unico jajajajajaj:p
    grax por la invitacion
    sayonara
    att:Muna
    besos :*

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hana Sakura

Hana Sakura Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    10 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritora
    Hola, que interesante historia, ya que me deje llevar por el titulo pero su contenido me sorprendió aun mas. Me gusto mucho como la llevaste y me sorprendiste al final, nunca pensé que lo mataría !
    Algunas correcciones :)
    De camino en el avión a su país natal la joven recordaba toda su vida. Ella era nada más y nada menos que Hinaru Takamine, una joven de apenas 17 años, cabello café liso y al final colocho arrepentido, unos ojos de una mezcla aguamarina y gris haciendo un color único en su mirada que hacía que sus víctimas lo recordaran. [Creo que aqui te falta la N y en lugar de la d, la R^^]
    —Esta lindo solo eso diré[Ahí no lleva el guion :) al igual que esos —.]

* Perdón si alguna corrección es errónea, soy principiante pero me gusta ayudar !!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    O.o pero que one-shot tan… traumático, ¿su victima? No puedo creerlo, que final tan trágico, aun estoy sorprendida, pero debo decir que me gusto (que sádica)

De verdad me a encantado, todo, la narración igual. Solo vi una que otra palabra que llevaba acento, nada grave.

Una pequeña recomendación, al final cuando terminas un dialogo, solo deja el punto, no hace falta el dialogo cuando usas espacio. Ejemplo:

—Blalabalablabla —. (No hace falta el — )
    BlaBlaBla.

Solo una pequeña recomendación.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    cuki

cuki Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Buenas, sobre la trama no tengo mucho que decir, ya que como pasa en todas las historias de amor prohibido, no hay mucho donde elegir a la hora de elegir las parejas, ese echo provoca que a veces las historias no parezcan demasiado originales. Lo que si puedo decirte, es que me ha sorprendido el final, realmente bueno la verdad, no pensaba que acabaría matándolo, al contrario, pensaba que se acabarían fugando o algo así (un final típico), pero he de felicitarte por salirte del tópico.
    Respecto a los fallos, vigila muchísimo los tiempos verbales.
    Sobre la acentuación lo llevas muy bien, la verdad, pero aún así he visto que faltaba alguno, de modo que también tenlos en cuanta.
    Y luego he visto un frase, que dice `` Nos miramos cuando venga Sasori ´´, no es miramos, es vemos.
    Pues nada, creo que no me dejo nada, de modo que nos vemos, a la espera de más historias.

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...