Amor Prohibido(sesshomaru y kagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Andromeda110, 21 Abril 2009.

?

¿cómo catalogarían el fic?

Poll closed 10 Junio 2009.
  1. Bueno

    9 voto(s)
    52.9%
  2. Malo

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No tan bueno

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Exelente

    8 voto(s)
    47.1%
  1.  
    Andromeda110

    Andromeda110 Iniciado

    Miembro desde:
    9 Septiembre 2007
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Prohibido(sesshomaru y kagome)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    182
    Amor Prohibido(sesshomaru y kagome)

    Hola yo hace un tiempo empecé a escribir este fic pero por motivos de salud, problemas familiares, el trabajo(de 8 horas) y el estudio diario (de 7 horas diarias) casi no tengo vida y recién ahora pude sentarme frente a mi compu y empezar a escribir, verán yo en un momento quise terminarlo pero no me dejaba subir los capítulos, me paso por aquí solamente para informarles a aquellos a quienes les interese de que voy a volver a subir los capítulos que ya tenía publicados e intentaré poner los nuevos y de esta forma poder concluir con el mismo, desde ya les aviso que puede haber algunas modificaciónes, y que espero que se sientan libres de criticarme si ven que la historia no les resulta interesante o me he equivocado en algo, también espero que recuerden que algunos capítulos serán puestos en mi blog(informaré de antemano) debido a su contenido, desde ya muchas gracias, y disculpen las molestias ocacionadas
     
  2.  
    Andromeda110

    Andromeda110 Iniciado

    Miembro desde:
    9 Septiembre 2007
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Prohibido(sesshomaru y kagome)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    565
    Re: Amor Prohibido(sesshomaru y kagome)

    Tema:
    Un hombre obsecionado con poseer a la mujer perfecta, una mujer malvadamente engañada, una mujer que busca escapar de un pasado doloroso y un hombre frío en busca de justicia e igualdad.


    Capítulo 1: "El regreso"




    -Mi niña Kagome, no sabe como la he extrañado, es increible que ya hayan pasado 3 años-dijo Kaede en un susurro ahogado debido a la conmoción de ver a la recién llegada.

    -Ya Kaede, que no es tanto tiempo, y ya deja de llamarme niña Kagome, que soy tan común como tú-dijo Kagome en un tono severo debido al desagrado de que Kaede la considerase superior a ella.

    -No, aunque usted no lo quiera le seguiré llamando de esta forma pues para mi no hay nadie que merezca ese honor mas que usted-finalizo Kaede en el mismo tono que usase Kagome hace apenas unos segundos.

    -Pero Kaede...-intento refutar Kagome pero no pudo terminar pues una mujer muy parecida a ella la interrumpió desde las escaleras.

    -Kikyo -dijo Kagome en apenas un susurro audible-(esa es mi querida hermana mayor Kikyo, la única, mi adorable hermana, y por la cual callaba, para que fuese feliz)

    -Kagome, ya pensé que te habías olvidado de mi!, te vas tres años sin dar una razón y sin volver siquiera a visitarnos-dijo Kikyo en tono de reproche.

    -Claro que no me he olvidado de ti, ¿cómo podría hacerlo? si eres mi querida hermanita mayor, y con respecto a que no te he visitado te digo que aunque no te he visto en estos tres años, en mi corazón no has dejado de estar presente ni por un segundo-dijo Kagome terminando sus palabras en un susurro ahogado debido a la emoción que le generaba hacerle esa confeción a su hermana.

    Kikyo se lanza llorando a los brazos de su hermana menor, tan sumidas en su abrazo estaban, que ninguna observó al joven de mirada ámbar que las miraba desde las escaleras...

    ?: Vaya, pero si es Kagome Higurashi, ¿o ahora debo llamarla Hermana Kagome?-dijo el joven que recién acababando de interrumpir el momento tan conmovedor que se llebaba a cabo el aquél lugar con su voz cargada de cinismo y recentimiento.

    -en el pie de la escalera estaba ese vil hombre, que tanta repugnancia me da, el hombre por el cual sufrí tanto, y también el causante de mi decisión-pensaba Kagome observando al recién llegado-creo que la segunda opción sería la correcta señor Inuyasha Taisho, después de todo dentro de poco tomaré mis votos definitivos.-Le recordo ella con un tono que expresaba gran parte de todo el odio que le profesaba a ese sujeto
    Continuará...



    Gracias por prestar atención a mi fic y para aquellos a los que hace tiempo siguieron el fic espero que me digan que piensan de las modificaciónes que le he realizado a este capítulo, como siempre les recuerdo que de las criticas se aprende y que por lo tanto sus criticas sean buenas o malas serán bien recibidas pues quiero escribir esta historia tan bien como me sea posible, a y se aceptan sujerencias....
    Un abrazo enorme a todios los lectores de este foro y espero impacientemente sus post
     
  3.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Prohibido(sesshomaru y kagome)

    hola!

    pues yo en el fic pasado no te escribi ningun post pero si lo lei
    nadamas que tuve la desdicha de escribirlo cuando tu ya no lo
    continuaste (puedo tutearte verdad?), y la verdad me gusto bastante
    si note algunos cambios pero fueron magnificos tu fic dacho mucho que
    prometer asi que con todo mi corazon te deseo lo mejor a tu fic y a ti
    espero y te hayas mejorado de tus problemas de salud y como lo mencione
    espero la continuacion pronto y espero y seamos grandes amigas y bienvenida
    a cz de nuevo bueno eso es todo
    adios
    cuidate..........besos...........
    TE QUIERE ZAYRETH..........
     
  4.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor Prohibido(sesshomaru y kagome)

    Si!!!!!!!
    Yo tambien lei el fic........y me gusto,
    solamente que pues ya nolo terminaste y me quede con las ansias de saber que mas va a pasar..........
    Por fa continualo prontito.......n_n
     
  5.  
    Andromeda110

    Andromeda110 Iniciado

    Miembro desde:
    9 Septiembre 2007
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Prohibido(sesshomaru y kagome)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1205
    Re: Amor Prohibido(sesshomaru y kagome)

    Capítulo 2: "déjame"

    -Querida, deja descansar un poco a Kagome, después de todo debió tener un viaje muy largo del convento hacia aquí- dijo inuyasha tratando de parecer amigable mientras que sus ojos denotaban un brillo muy singular

    -Le aseguro que no estoy tan cansada como para no poder permanecer al lado de mi hermana ...- dijo kagome demostrando rencor en su tono de voz

    Mas sinembargo no pudo continuar debido a la interrupción provocada por el carraspeo de su hermana.

    -Kagome, creo que Inuyasha tiene razón, después de todo me tienes que ayudar a organizar los preparativos para mi boda, y no querras ser una gruñona mientras lo haces- dijo kikyo sin prestar atención a lo pesado que el ambiente comenzaba a tornarse.

    -(hay hermana si supieras) de acuerdo, solo voy a comer algo e iré a mi habitación a dormir- dijo kagome dirigiendose a la cocina.

    -De acuerdo, bueno amor ya me voy a dormir, recuerda no demorar demasiado después de todo no querras hacerme esperar-dijo Kikyo de la forma más seductora que pudo.

    -De acuerdo, al rato voy- dijo Inuyasha pero sin el menor indicio de emoción alguna.

    Esperó a que Kikyo desapareciera por la escalera para dirijirse por el mismo camino que había tomado Kagome minutos antes, logrando interceptarla antes de que llegase a la cocina y sin pensarlo la tomó con un fuerte abrazo de la cintura antes de que ella se percatase de su presencia.

    -Tu aroma sigue siendo tan exquisito como lo recordaba- dijo Inuyasha con un brillo de devoción en sus ojos y undiendo su nariz en su cuello.

    -¡Pero que te crees?, ya suéltame!, ¡ten respeto por mi hermana que será tu esposa en menos de un mes , y si no puedes, por lo menos ten respeto por mis hábitos!- dijo kagome con gran desesperación.

    -(aún sosteniéndola) con respecto a Kikyo, sábes muy bien que a ella no la amo, es demasiado insignificante comparada contigo, como podría decírtelo más simplemente, ah, sí claro, la palabra adecuada para describirla es pasatiempo, asi es, ella es tan solo un pasatiempo para mi, pero solo lo será hasta que obtenga mi premio mayor, osea a tí, y con respecto a tu hábito, no siento respeto, aún teniendo ese hábito me sigues pareciendo sexy y tentadora, (observando como su cuerpo seguía luchando para ser liberado)- termino de decir Inuyasha pasando su lengua por el esbelto cuello de Kagome.

    Kagome se sentía tan desesperada, y asqueada que sin saber de donde sacó las fuerzas para liverarse dandole un fuerte pisotón, y una vez libre le abofeteó.

    -¡Ya déjame en paz!, ¿que no te vastó lo que pasó hace 3 años?, ¡nunca voy a interesarme por tí!, eres un ser vil y rastrero, déja de hacer todo esto, ¿no te das cuenta de que Kikyo es una persona maravillosa y no merece lo que le haces, y si la lastimas ¡te juro que acabo contigo!- finalizó Kagome enfrentandose fieramente a la mirada de Inuyasha, pero en el momento de hacerlo se asustó un poco y retrocedió, ya que pudo percibir un brillo peligroso en los ojos de inuyasha, un brillo que hace 3 años le ocacionó la experiencia más dolorosa del mundo.

    -(sobándose el rostro y observándola fijamente como un cazador lo hace con su presa) esto lo único que hace es que te desee más de lo que ya lo hago- dijo Inuyasha pasando su lengua por su labio superior y al hacerlo trató de acercase más a ella, pero a cada paso que el avanzaba, ella lo retrocedía.

    -¡Ya déjame o sino no respondo de mí!- dijo Kagome quien a cada paso de el iba apartándose más y en un momento dado se dirigió corriendo directo hacia la salida quedando Inuyasha solo en la sala maldiciendo por no ser más rápido que ella, entonces en vista de que por el momento ella había logrado escapársele, decidió ir al despacho que el mismo organizó en esa casa y al cual sólo tenían acceso él y su empleado más confiable: Myoga. Al entrar se sentó en el sofá con un whisky en la mano y comenzó a observar el retrato de su amada Kagome.

    -Pronto, muy pronto serás mía mi querida Kagome, tarde o temprano lo serás...- dijo Inuyasha en un tono extremadamente dulce que para quien lo escuchase le sonaría como el más peligroso que halla escuchado jamás pero en ese momento fue sacado de su embelezamiento porque notó que alguien había entrado a su lugar más preciado, casi sagrado.

    -Señor, disculpe mi intromisión- ?

    -ah, Myoga, eres tú, ¿se puede saber qué es lo que te trae hasta aquí, aún a sabiendas de que detesto que lo hagas cuando estoy meditando algo importante?- dijo Inuyasha peligrosamente

    -Señor, ya está todo arreglado tal y como usted lo pidió. A propósito, su hermano vendrá en estos días- dijo Mioga con un tono aprensivo mientras que Inuyasha siguió observando el retrato sin prestarle atención a lo que éste le decía, hasta que por fin habló:

    -¿No es hermosa?- pregunto Inuyasha con un tono soñador

    -Sí señor, la señorita Kagome siempre fue hermosa- dijo Mioga sin entender el por que de este comentario de su señor

    -Si ya lo se, siempro fué, es y será la más hermosa, tanto por dentro como por fuera, y por ello fué por lo que siempre la amé tanto, y por ello es por lo que siempre la amaré por toda la eternidad, y antes de que me digas nada, hay una pregunta que quisiera hacerte: ¿Sábes por qué estoy con Kikyo, amándo a Kagome?-

    -No mi señor- dijo Mioga con gran interes y temor por lo que su señor pudiese decirle


    Para seguir leyendo deben ir a mi blog, en el cual hay dos hojas escritas con la continuación, la parte que había escrito en mi blog no ha sufrido ninguna modificación por el simple hecho de que consideré que ya estaba bastante bien.

    Continuará...






    Por fin después de todo este tiempo he podido actualizar, ni se imaginan lo que me costó, pero hoy que he faltado a mi centro de estudio (debido a que no me he sentido muy bien) he podido tener un poco de tiempo y he realizado este capítulo que contiene algunas partes del original y pequeñas modificaciónes que espero que les agrade, acepto las criticas, y muchas gracias a aquellos que leen mi historia, y a los que fueron tan amables de escribirme, desde ya muchisimas gracias y espero que me dejen sus opiniónes, y sus críticas que sean buenas o malas serán bien recibidas , desde ya muchas gracias.
     
  6.  
    Yessy

    Yessy Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Prohibido(sesshomaru y kagome)

    me gusta tu historia, continuala porfavor
    pobre kagome ha sufrido mucho,
    inuyasha tiene solo obsecion y va a lastimar
    tambien a kikio
    que ya yegue su hermano
    ¿quien será?
     
  7.  
    Andromeda110

    Andromeda110 Iniciado

    Miembro desde:
    9 Septiembre 2007
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Prohibido(sesshomaru y kagome)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    673
    Re: Amor Prohibido(sesshomaru y kagome)

    cap. 3:"Una sirena"


    Aclaración: en este capítulo pongo partes de la canció "every heart" de boa, esto lo digo para aclarar por si alguen no la reconoció


    -cuando rayos se supone que se dignará a venir mi hermano, que acaso no se da cuenta de que debería de ser más cumplidor- dijo Inuyasha a Mioga un tanto impaciente

    -Mi señor no entiendo el por que de su interés por la llegada del joven Sesshomaru si ustedes nunca se han llevado bien- dijo Mioga realmente confundido por la actitud que ha tomado el por haber esperado ya 3 días desde el día en que se supone que debería haber llegado su hermano

    - Por el simple motivo de que mi hermano es una pieza clave para tener a Kagome para mi- dijo Inuyasha como si fuese la cosa más ovia del mundo

    - Y cual se supone que es el papel de su hermano en todo esto, si me lo permite preguntarle joven Inuyasha- dijo Mioga intrigado, pues bien sabía que el joven Sesshomaru nunca se prestaría para algo hací

    - Pues te quedarás con las ganas de saberlo pues entre menos lo sepan mejor será, ya que menos posibilidades de fallar tendré, y te aseguro Mioga que no me quieres ver fallando en mi cometido-concluyó Inuyasha sin dar tiempo a nada
    __________________________

    Mientras, en un lugar no muy apartado de la mansión, un joven realmente hermoso apareció....

    -Genial, ahora mismo estoy poerdido y solo en medio de un bosque-Se quejaba constantemente el hombre cuando derrepente...

    - Lagrimas, pueden derrotar cualquier razón,
    y ablandar hasta el mas dificil corazón...

    -cantaba melodiosamente una voz a la cual el joven no se pudo abstener de encontrar su origen, y con este pensamiento el joven se fué acercando con sigilo para que ella no lo notase y se asustase

    - Al oir el llanto, como canto pueden...

    - con cada paso que daba se sentía más y más fuerte, hasta que la encontró, en medio del bosque, se hallaba un río con una cascada, y en ella, una mujer hermosa, la más hermosa que jamás había visto, cabello azqabache, y un cuerpo espectacular, se sentía como si hubiese caido bajo un hechizo, y en lo único en lo que podía pensar era en acercarsele, lentamente vió como ella se iba moviendo hasta la orilla y comenzaba a vestirse, en ese instante el lo decidió, se asercaría y le hablaría, pero en cuanto quiso hacercarsele....

    - Señorita, señorita Kagome por favor venga, que su hermana la está buscando- decía una voz a lo lejos, pero por lo que parecía a quien se dirigía era a esa muchacha, pues ella en el instante en el que la escuchó tomó su bata y se dirigió a la fuente del llamado, dejando al muchacho con solo un pensamiento

    - Nunca me había pasado algo hací con una mujer en mi vida, pero lo que prometo en este lugar y ahora es que pase lo que pase trataré de tenerte a mi lado por el resto de mis días mi bella sirena, mi bella Kagome, te lo prometo como que me llamo Sesshomaru Taisho.....


    continuará.....


    bueno, gracias por seguír mi historia, y por esperar pacientemente a que pudiese continuarla, les comunico que la historia fué cambiada en muchos aspectos como supongo que se habrán dado cuenta aquellos que siguieron la historia cuando la empesé a publicar anteriormente, para aquellos que son nuevos en ella, pues si quieren saber como la había escrito anteriormente pués solo deben buscarla con el mismo nombre que ésta, a propósito para aquellos que quieran les comunico de que sus criticas serán bien recibidas pues gracias a ellas podré mejorar la forma de escribir o la historia, desde ya muchas gracias por todo
     
  8.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Prohibido(sesshomaru y kagome)

    porquela dejaste en lo mejor y es cierto hiciste varios cambios pero muy buenos y Sesshomaru tiene palabra asi que se tiene que quedar con Kagoma ja ja a parte estuvo muy corto bua espero y lo continues pronto y un poco mas largo porfavor si a una cosa te faltaron algunas tíldes pero no muchas XD ja ja me dejo muy intrigada pero esta muy padre la conti ja ja espero la continuación
    pronto please bueno me retiro sayonara
     
  9.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor Prohibido(sesshomaru y kagome)

    Hola!!! Me encanto la continuacion, como pudo hacerle eso Inuyasha a Kagome, lo bueno es que Sesshomaru aparecera en su vida, para que ella olvide eso que siente, y por fin se enamorara de alguien (sesshomaru)...
    Espero que lo continues prontito va, estare atenta a tu fic...n_n

    Nos vemos bye :)
     
  10.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Prohibido(sesshomaru y kagome)

    hola
    mmmmmmmmmmm k coraje ya habia posteado pero lo borraron . pero no me doi porvncida aqui estoi
    y que se me paso el coraje te quiero comentar unos puntos.
    primero ya hace tiempo habia leido este fic pero cuando lo quise postear ya estaba cerrado y me quede con las ganas de saber que paso.
    segundo. eh notado muchos cambios de anterior al de ahora y veo que lo has mejorado ,en el anterior nos espesificastes lo que inuyasha le hizo a kagome, ni los motivos de por, pero al de ahora hice una observacion de como le aderistes eso en un lemon y tambien el capitulode la sirena en donde aparese kagome cantado y sesshomaru va en busca de la vos que escucha al ir a la casa de su hermano.
    son grandes cambios que he visto pero por favor te pido que no cambies el contexto de la personalidad de sesshomaru que es eso lo que hace k sea muy interensante nuestro personaje favorito.
    bueno cada quien y por ultimo si, SI me encanto tu tu historia y me gustaria quesiguieras con ella hasta el final por que vale la pena ya que en el anterior era interensante, quiero que este sea para dejarnos el alma en hilo. sigue asi, adelante caminate
    y eres buena escritora, mis felicitaciones.
    nos estamos leyendo pronto. bss.

    sesshogriss
     
  11.  
    Andromeda110

    Andromeda110 Iniciado

    Miembro desde:
    9 Septiembre 2007
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Prohibido(sesshomaru y kagome)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    226
    Re: Amor Prohibido(sesshomaru y kagome)

    mis disculpas por la demora, pero he tenido mucho trabajo y estudio en estas dos últimas semanas y por lo tanto no he podido actualizar tan rápido como hubiese querido, no se preocupen que deifitivamente la voy a continuar hasta el final, tsmbién les digo que aprecio muchisimo todos los post que se me han enviado, es un honor para mi el simple hecho de que se hallan tomado algo de tiempo para leerla, para mayor tranquilidad de mis apreciados lectores les comunico que el domingo me han puesto a trabajar tan solo medio día y por ello voy a tener tiempo para actualizar, si no lo hago el domingo porque resulté muy cansada definitivamente actualizo el lunes porque me he impuesto tres metas para los próximos meses y entre ellas están simplemente el terminar este fic y el de comenzar uno en una página que trata de la pareja severus y hermione de harry potter(ya de paso se los digo por si a alguna le interesa esa pareja, cuando publique le mando una copia a su correo je, je, je)
    Bueno les saludo atentamente y espero y no les halla dado mucha lata con mi mensaje, Gracias y nos vemos re prontito

    P.D.: me olvidava ¡que se lo pasen genial!
     
  12.  
    ISYLU

    ISYLU Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    136
    Re: Amor Prohibido(sesshomaru y kagome)

    si yo tambien habia posteado y siempre me borran lo
    que pongo!!! que rabia!!! pero bueno
    como dijo sesshogriss "...no me doi porvncida..."
    jeje asi que aki voy de nuevo...
    me encanto el fic!!! los cambios
    que hiciste me parecieron muy buenos y me gustaron mucho,
    buena idea la de poner lo que inu le
    hizo a kagome, (pobrecita, yo lo mato) jeje...
    bue... que bueno que la vallas a seguir hasta el
    fina y no te preocupes nosotras te esperamos!!!
    besos y hasta pronto!!!
    PD: no me borren!!! u.u*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso