El Hobbit Amor por una eternidad. [el hobbit. la batalla de los cinco ejércitos]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Zil Kendrick, 12 Enero 2015.

  1.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor por una eternidad. [el hobbit. la batalla de los cinco ejércitos]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    275
    Hola, buen día tengan. Primero que nada, quiero decirles que este escrito contiene un spoiler muy doloroso para mi, pero es una parte de la historia que me gusta mucho. Espero les agrade.
    Saludos. Y recuerden cualquier comentario y/o critica es muy bien recibida.


    Spoiler
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    Amor por una eternidad.
    El hobbit. La batalla de los cinco ejércitos

    Las lágrimas resbalaban por sus blancas y suaves mejillas, terminando en el rostro de un joven y valiente enano al cual su corazón había dejado de latir.

    —Deseo sepultarlo —su voz se entrecorto y su mano acaricio esa fría piel, mientras miraba a su Rey frente a ella, él tenía una mirada diferente, una mirada de comprensión.

    —Si

    —Sí esto es amor, no lo quiero tener. Aléjalo de mi... ¿puedes? —Suplico la elfa al sentir ese grande dolor proveniente de su pecho —¿Por qué el dolor es tan fuerte?

    —Porque era algo real —aquel elfo comprendió el dolor, compartían algo en común. Ella de un suave beso se despidió. Ese amor que sentía le mataba el corazón.

    ~Meses después.

    Tauriel era más seria, su carácter era mucho más fuerte, pero su corazón seguía hecho añicos. Cada noche miraba las estrellas desde un roble, recargaba su cabeza mientras el viento movía gentilmente su larga cabellera.

    —Kili —suspiro profundamente —. Se mi estrella y guía mi camino para volvernos a encontrar, esa promesa tienes que cumplir.

    Comenzaba a cerrar sus ojos cuando el viento susurro a su oído "siempre te cuidaré mi querida Tauriel"


    Zil Kendrick fuera~
     
    Última edición: 13 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :C Ella me gusta es con Légolas. Se me rompe el corazón con la mirada de él al saber que la lleva para entregársela a otro...

    Es una cadena de sufrimiento, él no soportó quedarse allí para verla llorar con su amor muerto en brazos. Y también, proque sin ella decirlo, ya él sabía que no volvería a ser la misma... Un corazón enamorado no se recupera de un día para otro de una pérdida como esa. :C


    Cuida la puntuación ;) Los puntos al final de las oraciones.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Víngilot

    Víngilot Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Muy bueno Zil, emotivo y amargo... He leído a Tolkien con sumo placer una y otra vez a pesar de que ofrece pocas escenas alegres y ningún final feliz (desde mi perspectiva). Cada pareja que he conocido (Beren y Luthien, Thingol y Melian, Hurin y Morwen, Aragorn y Arwen, por mencionar algunas) ha terminado en tragedia, muerte y pesares, ya sea por la naturaleza de cada raza o por su destino o por malicia del mal encarnado en Morgoth y Sauron, y este triángulo entre Tauriel, Légolas y Kili no es la excepción, particularmente también me identifico con el elfo, pero la peculiar y anormal personalidad del enano consiguieron cautivar a la hermosa Tauriel, quién sabe, un claro ejemplo que se ve muchas veces en la vida real ¿no? Un placer, que estés muy bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - eternidad batalla ejércitos]
  1. Doof Fan
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    890
  2. Nami Roronoa
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    866

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso