Amor Peligroso

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Marigabi, 26 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Peligroso
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1300
    Re: Amor Peligroso

    Hola gente. Si He vuelto. Donde estaba?? Primero en clases comencé y me llenaron de de trabajos (casi que no veo mis mangas favoritos por culpa de eso) y por ultimo me enferme, ando con un gripon que voy un día si y un día no a la escuela, por que un día me mejoro y otro me empero, y no nos aceptan en el cole con tos, así que aprovechando el tiempo en el que debería estar estudiando para el examen de biología voy a hacer el capitulo 7. disculpen el retraso MUY MUY MUY grande. A ver en donde nos quedamos hace como un mes…




    Capitulo VII
    Misión.





    Terminada la clase me levante de mi asiento rápidamente, intentando huir de lo que venía; sabia de sobra que Sasuke me seguiría y tal como predije acerté, el ya me había acorralado.

    —Sakura quiero hablar contigo, ahora— dijo, lo cual no era una orden ni una sugerencia si no un mandato.


    — ¿Que deseas? — respondí bruscamente. Sabía que no debía hacerlo pero la ocasión lo ameritaba.

    —Ten cuidado Haruno, no te recomiendo que te me alces.

    El susurro de su voz era dulce melodía para mis oídos, hacia que mi sangre se calentara y bailara entre mis venas.

    —Hmp.

    Su incomparable “Hmp” me saco de mis pensamientos.

    —Ya he decidido que hacer contigo, Sakura.

    Era la primera vez que lo escuchaba decir mi nombre, en vez de mi apellido, sinceramente no estaba de que pensar si lo que venia era bueno o malo; o ambas dos.

    —Te tengo una misión.

    — ¿Una misión? — pregunte intrigada.

    — ¿esta sorda? Si una misión una muy importante.

    — ¿Cuál?

    Se acerco a mi, su cara estaba a escasos centímetros de la mía, realmente sabia como torturarme; ya me empezaba a poner nerviosa, cuando sus labios se abrieron y dieron a conocer la misión…

    —Desde hoy serás mi novia.

    — ¿Ah?

    Si antes estaba intrigada ahora estaba perpleja ¿me había pedido ser su novia o me lo estaba mandando? No estaba segura y no me atrevía a hablar, las piernas empezaban a temblarme y realmente estaba nerviosa.

    —Hmp— dijo en modo de burla por mi reacción. — Desde hoy te harás pasar por mi novia.

    — ¿Y que ganas tu con eso?

    —Ya lo veras, amor mío. Puedes retirarte.

    Me dispuse a dar media vuelta he irme,

    —Espera, regresa acá.

    Sin otra opción regrese.

    —Quiero hablar sobre tu nuevo amiguito.

    — ¿Quién Kiba-kun?

    — ¿Quién más?

    — ¿Y sobre que?

    —El no es un humano cualquiera.

    —Oh. Te has dado cuenta. Tienes razón no es un humano cualquiera.

    No es humano.

    —Hmp. ¿Qué es?

    —Eso es información confidencial.

    —Dímelo —exigió. Pero me quede callada observando su expresión; sus rasgos eran realmente fascinantes, cautivarían a cualquiera y aun así una personalidad tan fría y distante. En un descuido su mano estaba en mi cuello; estábamos en el patio, me había tomado por sorpresa, en un instante su mano me había rodeado como una serpiente y me tomaba el cuello desde atrás ahorcándome, mi largo cabello no permitía que se viera desde atrás y Sasuke por su parte se acerco más de lo que había hecho alguna vez impidiendo que se viera la expresión de mi rostro.

    —Y bien dímelo.

    —Un hombre lobo, es un hombre lobo— dije rápidamente y me soltó al estar satisfecho con mi respuesta.

    Realmente lo siento por Kiba-kun pero Sasuke pudo haberme matado.

    —Muy bien Sakura, ahora si puedes irte.


    Escuchadas sus palabras di media vuelta y me fui lo más rápido que pude sin parecer sospechosa.

    Su novia.

    No se que ganara con eso, pero realmente me preocupa, por lo visto, lo que pasa por la mente de Sasuke no es nada bueno, al menos para mi.




    ------------------[[[[(%)]]]]------------------[[[[(%)]]]]------------------




    Siento tanto el retraso. *se inclina* lo siento, lo siento, lo siento. siceramente el capitulo se ve mas largo en la computadora que aqui.

    En fin gracias por leer. (aunque estuve desaparecida por mas de un mes)

    Cuídense mucho.
     
  2.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: Amor Peligroso

    wow tu fic esta buenisimo!!!

    eso de que Ino sea bruja esta de locos, que Kiba sea hombre lobo no me sorprende tanto, siempre supe que no era normal...

    y que querra ahora Sasuke con Sakura? es raro que le aya dicho que ere su "mision" hacerse pasar por su novia... pero bueh...

    espero el proximo cap
     
  3.  
    dariazmaria

    dariazmaria Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor Peligroso

    O.O ... TU FF ESTA INCREIBLE
    Sakura y Sasuke, vampiros, eso lo llege a imaginar pero nunca tube una idea fija de lo que seria si hacia un fic, pero tu... tu has echo lo que nunca imagine leer... esta increible, me ha gustado mucho tu ff, y kiba hombre lobo *¬*... bueno solo dire que esperare saber que biene despues ¿porque sasuke le ordeno o le dijo, a sakura que su mision era ser su novia? jo que duda pero bueno sin mas que decir me despido.
    Saludos n.n
     
  4.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Peligroso
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    911
    Re: Amor Peligroso

    Y aquí como siempre dos semanas después, esta la autora irresponsable de este fic xD.
    Bueno antes que nada, hola, y espero que disfruten este capitulo.



    Capitulo VIII

    Ino






    Después de la “agradable” reunión con Sasuke me dirigí lo más rápido posible al baño; el baño del tercer piso siempre estaba desocupado, lo sabía porque era el punto de reunión de Ino, siempre que le pasaba algo iba a parar allá.

    Abrí la puerta, no, en realidad lance con toda mi fuerza la puerta.

    Estaba nerviosa, realmente nerviosa. Por primera vez me había dado cuenta del peligro que suponía llevarle la contraria a Sasuke, había dicho que me mataría y todo eso pero no había preocupado hasta ahora.

    Miraba una y otra vez las marcas que su mano había dejado en mi cuello; si fuera humana estaría muerta, en mi cuello se notaba de forma muy pronunciada, sus largos dedos, suspire, al menos estaba bien.

    Seguí mirando al espejo, pero un fuerte ruido detrás de mi llamo mi atención y antes de darme la vuelta Ino ya estaba ahí, su cara pintaba un rojo intenso, sus ojos me miran con odio y sus labios mostraban una mueca única.

    Intente hablar, aun así ella abrió su boca primero.

    —Tu…

    Me quede en silencio esperando lo que me venia.

    — ¡Tu eres una…! — empezó a gritar como loca.

    Un sinfín de insultos salieron de sus labios, mientras que yo impactada solo la veía.

    — ¡Lo sabias todo verdad!

    — ¿Todo de que?

    — ¡Sobre Kiba! ¡Sabias que venia!

    —No lo sabía — Mentira.

    — ¡Si lo sabias! ¡Él te saludo y dijo: “Hola Sakura-chan que bueno volverte a ver”!

    — ¿Y? — pregunte ingenuamente.

    — ¡¿Y?! ¡¿Y?! ¡Él dijo: “volverte a ver”! ¡Volverte a ver!

    —Muy bien pregunto otra vez, ¿Y?

    — ¡Volverte a ver! ¡No te hagas la tonta! ¡Ustedes ya se habían visto! ¿Verdad?

    Un silencio incomodo traspaso el baño del tercer piso.

    — ¿Verdad? — repitió para si misma.

    —No lo supe hasta hace poco.

    Mentira, siempre lo supe y nunca te lo dije.

    De sus ojos empezaron a brotar lágrimas y así sin más se me lanzo encima y me abrazo.

    —Buaaa…porq…ue…si…yo…lo…o…dio…

    —Ya, tranquila bonita, tranquila.

    —No me hables así. No soy un caballo. Frente de marquesina.

    —Como quieras Ino puerca.





    ------------------[[[[(%)]]]]------------------[[[[(%)]]]]------------------





    Después de el melodrama causado por Ino. Salimos del baño, dispuestas a ir a clases de nuevo.

    —Ino sabes que no puedes odiarlo para siempre ¿Verdad?


    —Cierto a diferencia de ti nosotros no podremos vivir para siempre.

    —No digas eso.

    Siempre de desanimaba hablar de ese tema. Mi inmortalidad no era un juego.

    —Lo siento. Pero lo odiare por lo que me queda de vida.

    —No se si lo sepas pero del odio al amor solo hay un paso.

    —Un paso que nunca sucederá — afirmo tranquilamente.

    —Eso dices tú.

    —Exacto. Como yo lo digo así será.

    — ¿Por qué lo odias tanto?

    —Razones personales.

    —Se que ocurrió antes de yo lo conociera. Se que lo odias muchísimo por eso. También se que tu nunca hablas de ello. Dímelo.

    —A ver, si, si, si, mmm…no.

    —Dímelo o te juro que por lo que teda de vida te voy a molestar con Kiba.

    — ¿Eh?

    —Lo juro, como que me llamo Sakura y soy un vampiro.

    —Esta bien, esta bien.

    —Muy bien, ¿entonces por que lo odias tanto?

    —Bueno veras…




    ------------------[[[[(%)]]]]------------------[[[[(%)]]]]------------------



    Bueno gente los dejo con la intriga, al menos hasta que se me ocurra una buena razón de odio (alguna sugerencia envíenla por PM xD)

    Saben después de 15 años de existencia he descubierto cual es mi mayor obsecion; no es el anime, no es el manga, no es el internet, ni tampoco los libros… lo adivinaron… son los VAMPIROS. Consíganme algo que tenga que ver con vampiros y estare sentada viéndolo, leyéndolo, o lo que sea.
    En fin, gracias por leer. (sigan leyendo)
    Cuídense mucho.
     
  5.  
    dariazmaria

    dariazmaria Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor Peligroso

    Wolaa!!!
    ¡por fin conti! jeje me tenias intrigada y ahora ¡AWW! otra vez IN-TRI-GA :mad:... jo, bien sasuke parece ser mas fuerte que sakura o algo asi, sino ¿pues que es?... no no no bueno cambiando de tema ¿porque ino odia a kiba? mmm :confused: ¡¿porque?! jo... jo... jo... pues solo me queda esperar :o que mas da ToT.
    Saludos

    PD: ya quiero saber porque lo odia
     
  6.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Peligroso

    Hola!
    Me encanto tu fic, sobre todo porque me encantan los vampiros no se.. me llaman mucho la atencion xD

    Bueno sasuke, en verdad qu si eres joder, mira que dejarle marcas a sakura chantajearla, amenazarla de todo! U_U y para que quieres que sea tu novia?! quien sabe solo tu mente macabra sabra eso xD

    Bueno sayo! espero leer mas de tu fic sayo!! cuidate :D
     
  7.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Peligroso
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1548
    Re: Amor Peligroso

    Primero que todo: Hola ¿Cómo han estado? ¿Me extrañaron estos últimos cuatro meses? ¿Se acuerdan de este fic? En fin como siempre me disculpo por la suprema tardanza de cuatro meses, a quienes leen, leyeron y leerán este fic: Lo siento, se que tardo mucho en poner las continuaciones y a veces me bloqueo por varios días, pero no se preocupen ya volví.

    Este capítulo se lo dedico a LobAnime, por la idea.






    Capítulo IV
    Drama. Drama. Drama.
    —Bueno veras…


    Espere pacientemente mientras Ino hacia un esfuerzo por recordar.


    —A ver… todo empezó hace varios años, yo era tan dulce, tan tierna, tan especial, tan…


    —Tan Ino. Por favor podrías comenzar no tengo todo el día Ino puerca.


    —Está bien, como iba diciendo, yo era un ser único en mi clase— cerré mis ojos por la cantidad de cursilerías que entraban por mis oídos—. Acababa de terminar mis estudios como bruja, cuando lo conocí, era lo que toda bruja adolescente deseaba; alto, moreno, con una gran personalidad y sentido del humor, sin contar guapo y divino, al igual que yo único en su clase. Más éramos muy jóvenes.


    —Y estúpidos— interrumpí.


    Drama. Drama. Drama.


    —Hey.


    —Sigue.


    Una mueca surco por su rostro.


    —Como te estábamos diciendo, éramos muy jóvenes, me gustaba más no quería demostrárselo, quería que él diera el primer paso y lo dio, me invito a salir, en nuestra cita dimos un largo paseo por la playa, nuestro primer beso fue al atardecer junto al mar; fui muy feliz a su lado. Un día de luna llena vi lo que era, me asuste un montón. ¡Hasta guarde el secreto de lo que era! ¿Y para qué? Pero un día, fui a su casa a visitarlo y al llegar a su habitación escuche la última cosa que quería escuchar. ¿Sabes lo que escuche?


    —No, por alguna razón te estoy escuchando.


    —Kiba estaba hablando con alguien y le estaba diciendo que la amaba más que nada en el mundo. Desde entonces no he podido perdonarlo.


    —Solo por curiosidad ¿Cuantos años tenias en ese entonces? —pregunte, sabía que algo no cuadraba.


    — ¡Jugó con mis sentimientos!


    — ¿Cuantos Ino?


    —Nunca le perdonare lo que hizo.


    —Dímelo—demande.


    Ino agacho la cabeza y respondió en un tono muy bajo más no lo suficiente para que pasara desapercibido por mí:


    —Nueve.


    Nueve. Su respuesta se repitió en mi mente una y otra vez intentando buscar alguna lógica en ella. No hubo éxito.


    No pude soportarlo y explote.


    — ¡Nueve Ino! ¡Nueve! ¡Me has torturado los últimos años de mi vida por una estupidez como esa! ¡Eran unos malditos críos!


    —Sakura…


    — ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaa!


    —Lo sient…


    Deje de escucharla, la sangre me ardía bajo la piel, quería correr, llorar y reírme de tal ironía sin embargo no podía. Me levante bruscamente de mi asiento y sentí las miradas en mi nuca que esperaban ansiosas mi próxima acción, sin darles oportunidad salí rápidamente del salón y camine con grandes y veloces pasos por el pasillo, me lleve por delante a más de uno sin darles tiempo de que reaccionaran o me insultaran; la furia me cegaba.


    Salí por la puerta principal, la luz era simplemente cegadora. No sé cuánto tiempo me llevo llegar al parque, pero llegue. Me senté en la primera banca que encontré, a la sombra de un gran árbol, cerré los ojos lo más fuerte que pude y me perdí en mis pensamientos.





    ------------------[[[[(%)]]]]------------------[[[[(%)]]]]------------------





    No recuerdo en qué momento me desperté, porque había mantenido los ojos cerrados todo este tiempo; estaba recostada sobre algo suave y a la vez tibio, duro y frio también, muy cómodo debo admitir. Lentamente abrí los ojos, temerosa de perder este pequeño refugio de bienestar. Mis ojos se abrieron y vi la figura que se encontraba a mi lado. Me sorprendí.


    Su temple tranquilo, su cabello azabache y rebelde, ojos oscuros que hacen contraste con su piel pálida; todas estas cualidades eran las que hacían a Sasuke Uchiha tan atractivo a la vista femenina y aun así estaba sentado a mi lado como si fuera lo más normal del mundo. Pero la pregunta era:


    ¿Qué hace Sasuke Uchiha a mi lado?


    Hmp, eres realmente molesta.


    — ¿Ah?


    — ¿Estas sorda? —Dijo con sarcasmo—. Realmente molesta.


    — ¿Qué haces aquí Sasuke? —interrogue.


    Me miro con severidad.


    — ¿Eres tonta o qué? Después de que gritaste y huiste, casi dejas a Naruto más tonto de lo que ya es cuando lo empujaste brutalmente al pasar por el pasillo, Ino se volvió un mar de lagrimas y tu amiguito la estaba consolando, al parecer se llevan muy bien.


    Solté un resoplido en modo de burla y le respondí con tanta seriedad como él me había respondido.


    —Eso no responde mi pregunta.


    —Hmp, solo vine a asegurarme de que seguías con vida.


    Su voz fue sincera por un momento, no contenía el sarcasmo y desprecio que por lo general contienen sus palabras. Un lado realmente interesante y desconocido de Sasuke había surgido para la humanidad y solamente yo lo había visto. Recosté mi cabeza sobre su hombro y me reí, cosa que no pudo ser pasado por alto de los oídos de un vampiro.


    — ¿De qué te ríes?


    —Nada. Solo es que eres realmente interesante.


    Ni una sola palabra salió de nuestros labios por el resto de la tarde; sentados en una banca, juntos los dos.





    ------------------[[[[(%)]]]]------------------[[[[(%)]]]]------------------





    En fin gracias por leer.


    Acepto quejas, regaños y sugerencias.
     
  8.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Peligroso
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1548
    Re: Amor Peligroso

    Primero que todo: Hola ¿Cómo han estado? ¿Me extrañaron estos últimos cuatro meses? ¿Se acuerdan de este fic? En fin como siempre me disculpo por la suprema tardanza de cuatro meses, a quienes leen, leyeron y leerán este fic: Lo siento, se que tardo mucho en poner las continuaciones y a veces me bloqueo por varios días, pero no se preocupen ya volví.

    Este capítulo se lo dedico a LobAnime, por la idea.






    Capítulo IV
    Drama. Drama. Drama.
    —Bueno veras…


    Espere pacientemente mientras Ino hacia un esfuerzo por recordar.


    —A ver… todo empezó hace varios años, yo era tan dulce, tan tierna, tan especial, tan…


    —Tan Ino. Por favor podrías comenzar no tengo todo el día Ino puerca.


    —Está bien, como iba diciendo, yo era un ser único en mi clase— cerré mis ojos por la cantidad de cursilerías que entraban por mis oídos—. Acababa de terminar mis estudios como bruja, cuando lo conocí, era lo que toda bruja adolescente deseaba; alto, moreno, con una gran personalidad y sentido del humor, sin contar guapo y divino, al igual que yo único en su clase. Más éramos muy jóvenes.


    —Y estúpidos— interrumpí.


    Drama. Drama. Drama.


    —Hey.


    —Sigue.


    Una mueca surco por su rostro.


    —Como te estábamos diciendo, éramos muy jóvenes, me gustaba más no quería demostrárselo, quería que él diera el primer paso y lo dio, me invito a salir, en nuestra cita dimos un largo paseo por la playa, nuestro primer beso fue al atardecer junto al mar; fui muy feliz a su lado. Un día de luna llena vi lo que era, me asuste un montón. ¡Hasta guarde el secreto de lo que era! ¿Y para qué? Pero un día, fui a su casa a visitarlo y al llegar a su habitación escuche la última cosa que quería escuchar. ¿Sabes lo que escuche?


    —No, por alguna razón te estoy escuchando.


    —Kiba estaba hablando con alguien y le estaba diciendo que la amaba más que nada en el mundo. Desde entonces no he podido perdonarlo.


    —Solo por curiosidad ¿Cuantos años tenias en ese entonces? —pregunte, sabía que algo no cuadraba.


    — ¡Jugó con mis sentimientos!


    — ¿Cuantos Ino?


    —Nunca le perdonare lo que hizo.


    —Dímelo—demande.


    Ino agacho la cabeza y respondió en un tono muy bajo más no lo suficiente para que pasara desapercibido por mí:


    —Nueve.


    Nueve. Su respuesta se repitió en mi mente una y otra vez intentando buscar alguna lógica en ella. No hubo éxito.


    No pude soportarlo y explote.


    — ¡Nueve Ino! ¡Nueve! ¡Me has torturado los últimos años de mi vida por una estupidez como esa! ¡Eran unos malditos críos!


    —Sakura…


    — ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaa!


    —Lo sient…


    Deje de escucharla, la sangre me ardía bajo la piel, quería correr, llorar y reírme de tal ironía sin embargo no podía. Me levante bruscamente de mi asiento y sentí las miradas en mi nuca que esperaban ansiosas mi próxima acción, sin darles oportunidad salí rápidamente del salón y camine con grandes y veloces pasos por el pasillo, me lleve por delante a más de uno sin darles tiempo de que reaccionaran o me insultaran; la furia me cegaba.


    Salí por la puerta principal, la luz era simplemente cegadora. No sé cuánto tiempo me llevo llegar al parque, pero llegue. Me senté en la primera banca que encontré, a la sombra de un gran árbol, cerré los ojos lo más fuerte que pude y me perdí en mis pensamientos.





    ------------------[[[[(%)]]]]------------------[[[[(%)]]]]------------------





    No recuerdo en qué momento me desperté, porque había mantenido los ojos cerrados todo este tiempo; estaba recostada sobre algo suave y a la vez tibio, duro y frio también, muy cómodo debo admitir. Lentamente abrí los ojos, temerosa de perder este pequeño refugio de bienestar. Mis ojos se abrieron y vi la figura que se encontraba a mi lado. Me sorprendí.


    Su temple tranquilo, su cabello azabache y rebelde, ojos oscuros que hacen contraste con su piel pálida; todas estas cualidades eran las que hacían a Sasuke Uchiha tan atractivo a la vista femenina y aun así estaba sentado a mi lado como si fuera lo más normal del mundo. Pero la pregunta era:


    ¿Qué hace Sasuke Uchiha a mi lado?


    Hmp, eres realmente molesta.


    — ¿Ah?


    — ¿Estas sorda? —Dijo con sarcasmo—. Realmente molesta.


    — ¿Qué haces aquí Sasuke? —interrogue.


    Me miro con severidad.


    — ¿Eres tonta o qué? Después de que gritaste y huiste, casi dejas a Naruto más tonto de lo que ya es cuando lo empujaste brutalmente al pasar por el pasillo, Ino se volvió un mar de lagrimas y tu amiguito la estaba consolando, al parecer se llevan muy bien.


    Solté un resoplido en modo de burla y le respondí con tanta seriedad como él me había respondido.


    —Eso no responde mi pregunta.


    —Hmp, solo vine a asegurarme de que seguías con vida.


    Su voz fue sincera por un momento, no contenía el sarcasmo y desprecio que por lo general contienen sus palabras. Un lado realmente interesante y desconocido de Sasuke había surgido para la humanidad y solamente yo lo había visto. Recosté mi cabeza sobre su hombro y me reí, cosa que no pudo ser pasado por alto de los oídos de un vampiro.


    — ¿De qué te ríes?


    —Nada. Solo es que eres realmente interesante.


    Ni una sola palabra salió de nuestros labios por el resto de la tarde; sentados en una banca, juntos los dos.





    ------------------[[[[(%)]]]]------------------[[[[(%)]]]]------------------





    En fin gracias por leer.


    Acepto quejas, regaños y sugerencias.
     
  9.  
    dariazmaria

    dariazmaria Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor Peligroso

    Hola!! me alegro de que hayas vuelto :D... aunque si tardaste algo (vamos 4 meses no es mucho ¿o si?) no sabes, espere tanto la continuacion (llego un momento en que se me olvido XD) por fin estas de vuelta :3, bueno ahora con respecto al capitulo:
    me dio risa cuando ino le conto a sakura lo que le hizo kiba escucho que hablaba con alguien y le decia que le amaba mas que a nadie ¿a quien se lo dijo? ¡puf! y lo que me dio mas risa fue cuando le dijo que eso paso a los nueve años, ¿nueve años? se pasa... ¿porque sasuke queria asugurarse de que sakura estaba viva? 9.9 parece que a sasuke le importa sakura (:<...
    Ahora sin mas que decir...
    Sayo!!
     
  10.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Peligroso
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1841
    Re: Amor Peligroso

    Hola mis queridos lectores he vuelto. Llegamos al capitulo 10. Estoy muy feliz.

    Los invito a leer mi nuevo one-short: Algo así como Hinata en el País de Konoha





    Capítulo X
    Suspirar tanto hace daño.






    Todo bien, ciertamente todo va bien; lo cual se puede traducir como tiempos de tranquilidad sin dificultades, sin problemas, carente de contrariedades, complicaciones, etc.



    Después de mucho tiempo se puede respirar paz en el aire, pero por supuesto esto no duraría para siempre.


    Han pasado algunos meses desde que descubrí que Sasuke era un vampiro, al igual que yo. Ha habido una que otras dificultades; casi muero en manos de Sasuke Uchiha, las estupideces de Ino, la rara reconciliación de Ino con Kiba, entre más.


    En estos momentos aunque este sentada en mi cómodo asiento, puedo sentir las terroríficas miradas que intentan fusilarme la cabeza por atrás, sin éxito alguno ¿Y por qué? Muy simple para los ojos del mundo entero soy la novia de Sasuke Uchiha. Lo que el mundo entero no sabe es que todo es una mentira. Si, una simple y llana mentira; cualquier persona con más de dos dedos frente se daría cuenta de ella, casi nunca hablamos entre nosotros, es muy raro vernos juntos y jamás se nos ha visto jugando a los novio por ahí. ¿Entonces porque creen que soy su novia? ¿En que se beneficia Sasuke con esto? Pues según el esto le quita muchas admiradoras mientras yo gano varias, montones y centenares de enemigas femeninas. Y ellas me siguen mirando furiosas desde atrás.


    Malditas.


    En fin por ahora todo está calmado, sin embargo, repito, la calma no duraría para siempre.




    ------------------[[[[(%)]]]]------------------[[[[(%)]]]]------------------





    Como siempre Kakashi-sensei llegaba tarde, a mi lado Ino parloteaba animadamente con Kiba-kun sobre las vacaciones, el salón estaba hecho un desorden y no era para más; era la ultima hora de clases, desde mañana empiezan las vacaciones, todos están impacientes. Mire al alrededor, Naruto acosaba a Hinata que estaba sonrojada a más no poder, Sasuke frio como siempre estaba sentado mirando al frente y el resto del salón impaciente.


    El sonido del timbre hizo su aparición, acto seguido Naruto corría impacientemente hacia la puerta. Poco a poco el salón se vació, siendo la ultima en salir.


    Suspire. Las vacaciones empezaban.




    ------------------[[[[(%)]]]]------------------[[[[(%)]]]]------------------





    El primer día de vacaciones, no hay palabras suficientes para describirlo, como toda adolescente o persona con cuerpo y cierta mentalidad de adolescente y cierto grado de inmadurez: ¡Adoro las vacaciones! Descansas, descansas y descansas, puedo acostarme, salir a pasear, alimentarme cuando quiera, con prevención claro está, estar aquí, estar alla ¡Es el mejor momento del año!


    Me encontraba acostada, en mi pequeño cuarto, escuchando a unas de mis bandas favoritas cuando el timbre sono de repente.


    El primer toque, me pare con pereza.


    Segundo toque camine hasta la puerta.


    Tercer toque vine seguido del cuarto, el quinto, sexto, séptimo… Ino.


    Solo Ino podía tocar como una desquiciada el timbre, abrí la puerta ¡Sorpresa! Era Ino. Tenía razón. Sin saludar entro rápidamente a mi apartamento, empezó a hablar sueltamente sobre algo que le había pasado de camino para aca. Nos sentamos en la mesa de la cocina


    —En fin vine a invitarte—dijo.


    —¿Ah?


    —Frentona no me escuchaste—Hizo una pausa y continuo lentamente—. Vine a invitarte.


    —Puerca, eso lo escuche; lo que quiero saber es adonde me invitas.


    —Pues de vacaciones—respondió en tono de diversión.


    Suspire. Era imposible sacarle algo de información a ella. Rebusco en su bolso en busca de algo, una vez encontrado me lo entrego; un boleto de tren.


    —Entonces nos vemos dentro de dos días en la estación de trenes, para dirigirnos aquí—indicó señalando cierto punto del boleto.


    —“La montaña nevada de Konoha” — leí. Levante la vista para mirarla mejor—. ¿Tengo que ir?


    —Si—dijo autoritariamente para luego cambiar su voz a un tono amenazador y desafiante—. Si no vas esparciré el rumor por toda la escuela que no eres la verdadera novia se Sasuke Uchiha.


    —No seria capaz—Susurre con enojo.


    —Pruébame Frente de Marquesina. No tienes opción alguna. Nos vemos en dos días— sonrió perversamente y salió por la puerta sin decir una sola palabra.


    Suspire ruidosamente. Sabía que la paz no duraría para siempre. Lo mejor era empezar a empacar.




    ------------------[[[[(%)]]]]------------------[[[[(%)]]]]------------------





    Dos días después de la amenaza de Ino, nos encontramos en la estación de trenes.


    Empiezo a creer que en fácil chantajearme y hacer que haga cualquier cosa que los demás quieran, tenemos como típico ejemplo el peligroso chantaje de Sasuke y el también peligroso chantaje de Ino ¡Es que acaso soy un blanco para los chantajes! ¡Miren Sakura Haruno está aquí! ¡Vengan a chantajearme! ¡Es muy fácil!


    Ino hablaba animadamente con Naruto, Kiba ayudaba a Hinata con su equipaje y Sasuke frio como siempre ¿Ah? Esperen un segundo recapitulemos ¡Qué demonios hacen Naruto y Sasuke aquí! Ya me había imaginado que Ino traería a Kiba y tal vez Kiba traería a la vez a Hinata. ¡Pero Sasuke y Naruto! Eso no estaba dentro de mis planes. Sasuke pareció notar mi confusión y sin darle mayor importancia me respondió:


    —El grupo de rubios planeo esto.


    —¿Ah? ¿El grupo de ru…?


    —Eres realmente lenta—interrumpió.


    Rubios. Rubios. Rubios... ¿Cuántos rubios conozco?


    La respuesta vino a mi mente velozmente, solo conozco dos rubios; Sasuke sonrió orgullosamente al ver que supe la respuesta… Ino y Naruto.


    Solo dos mentes tan estúpidas podrían planear algo tan, tan, tan retorcido como esto, sin sentido ni lógica alguna ¿En que estaban pensando? Los mire con toda la fura contenida en mi y ellos en respuesta sonrieron nerviosamente.


    Suspire por decimacima vez desde que salimos de vacaciones.


    Suspirar tanto hace daño.


    —¿No hay opción? —pregunte con desgano.


    Ambos sonrieron y respondieron al unísono


    —No.


    Una respuesta corta y seca de parte de ese par de idiotas, una palabra, dos letras que no me hubiesen gustado oír; si no estuviéramos en lugar tan publico ya los hubiese matado. Me pare al lado de Sasuke, el cual sin necesidad de contestar, saludar o hablar se limito a expresarse en su respuesta monosílaba favorita:


    —Hmp.


    Ese par de rubios idiotas me la van a pagar.


    Y tal como me lo imagine, este sería un viaje sin paz. ¿A dónde se fue mi adorada y anhelada paz?




    ------------------[[[[(%)]]]]------------------[[[[(%)]]]]------------------





    Me esforcé en llegar a las mil palabras, mi sueño es llegar a la segunda página (y recibir muchos post).
    Lo repito:
    Los invito a leer mi nuevo one-short: Algo así como Hinata en el País de Konoha (si comentan mejor)
    PT: acepto críticas, sugerencias, recomendaciones (y principalmente post)
    Gracias por leer.
     
  11.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Peligroso

    Me gusto mucho Sakura esta de "Novia" de Sasuke y se gano
    como mil enemigas pobre... ji ji ji ....
    No se talves me gustaria que el tiempo pasara mas lento y detallaras mas
    pero creo que de aqui en adelante seguro que lo haces asi....
    Por cierto me muero de ganas de saber que hace sakura al ber alas
    otras parejitan acarameladas y ella con un cubo de hielo que no dice nada...
    Ji ji .... sakura y sasuke bajo cero y los demas hechos miel....
    Muriendo de la curiosidad....
    Se despide Michi Hime...
    Sayito....
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso