Amor oculto

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por neku lucy, 23 Marzo 2014.

  1.  
    neku lucy

    neku lucy Unos cálidos ojos marrones.

    Leo
    Miembro desde:
    1 Julio 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor oculto
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1080

    Hola estos personaje no me pertenece le pertenecen Masashi Kishimoto yo solo hice una historia con los fines de entretener ;)
    Esta era una joven cuyo nombre era Sakura, ella era de tez blanca, cabello un tanto peculiar rosado como los pétalos del árbol de cerezo, ojos jades y un cuerpo desarrollado para su edad;Ella era de la alta sociedad de hecho su familia era unas de las cinco familias mas ricas su posición era

    Uchiha,Haruno, Uzumaki y hyugaya.

    En un día caluroso estaba acostada en el jardín de su casa adoraba quedarse en el césped mirando las nubes ; pero una sirvienta la interrumpir


    Sirvienta 1: Hime lo siento, pero su SR. Padre esta solicitando su parecencia-Le dijo haciendo una reverencia.


    A gracias luna ^.^- se paro del lugar de donde estaba y se fue al despacho donde casi siempre se la pasaba su padre.


    Al llegar a la puerta la abrió sin miedo y se encontró un despacho biblioteca al papa le gusta leer tanto como a ella; los muebles eran contemporáneo y los colores de las paredes contrataban con los muebles eran colores fríos ;Sakura se acerco a su padre que estaba sentado en su escritorio.


    ¿Para que me llamabas padre?-Pregunto la razón del por que estaba hay.

    Sakura hija-Le indico que se sentara, ella sin miedo se sentó-Ya es hora que tome las riendas del negocio-Prosiguió su papa.

    Wuao seria grandioso-Con una sonrisa en su rostro.

    Pero hay una condición-Dijo alzando un dedo.

    Ya sabia que todo no podía ser tan perfecto ¿Cual es?-Dijo en suspiro y un poco de fastidio.

    Sabes que somos la segunda familia mas rica-asintió Sakura- Que pasaría si unimos a 2 familia y la convertimos en una-le dijo con una sonrisa, Sakura lo miro confundida no sabia a que quería llegar-Lo que trato de decir es que los Harunos y los Uchihas se unan en una sola familia.

    No creo que mi hermana se quiera casar con Itachi , sabes muy bien que ellos se odian des de el día de la fiesta de entrega del premio-Dijo con una sonrisa acordando se del desastre de ese día y como había quedado el jardín xD.

    Lose no estoy hablando de ellos dos-Hizo una pausa y continuo-Estoy hablando tu & Sasuke- La cara de Sakura era un enigma estaba enojada y sorprendida a la vez.

    Me disculparas papa, pero tu estas loco yo no pienso casar con Sasuke- Dijo molesta y parándose de su asiento.


    ¿Por que hija?Acaso no es una buena idea además ustedes se conocen desde pequeños y nunca

    se han odiado.-Le pregunto a su hija el motivo de por que no quería aceptar la propuesta.


    !Exacto papa¡ nos conocemos desde pequeños por eso no pienso casarme con el es mi mejor amigo menos por tus negocios-Respondió cruzada de brazos.


    Te darás cuenta que es bueno para la dos familias que ustedes dos se unan.


    !NO no y no¡ me niego no lo acepto -Respondió casi con berrinches ya déjalo así-Dijo ella retirado se del despacho .


    No lo dejare así seguiré insistiendo-Dijo el muy enojado y lo que escucho de parte de su hija fue el sonido de la puerta cuando salia.


    Sakura pov :


    Salí del despacho de mi papa muy enojada como se le ocurre decir y planificar eso sin mi permiso yo no pienso casarme con Sasuke es mi mejor amigo ;Tengo que contárselo así que lo e llamado para que nos reuniéramos en el mismo parque en que nos conocimos*


    Sakura pov fin .


    Sakura salio de su casa tomo su patines ya que no le gustaba usar la bicicleta cuando andaba cabria-da y su papa no le prestaba su motocicleta , cuando llego al parque que estaba como a tres cuadra de su casa;Le encantaba ese bosque uno por que tenia la mejor flora y fauna para ella , dos era un lugar muy relajante y tres hay era donde se reunía con Sasuke desde pequeños, llego al lugar donde el siempre esta recostado en su árbol favorito. Se acerco a el lo saludo con un abrazo


    Hola Sasuke- kun.


    Hola saku, ¿Que te pasa te vez muy triste?


    Sabes que pronto tendré que tomar el negocio de mi familia-Dijo sentando se en el césped.


    Si lo se ¿Que pasa con eso?-Pregunto haciendo la misma acción de Sakura.


    Que puso una condición que es casarme contigo.


    Sasuke tenia la cara sorprendido y pregunto-Y ¿Que le dijiste?-Estaba nervioso por la respuesta pero como todo Uchiha no puede mostrar tal sentimiento.


    Que no por que eramos amigos y no quería dañar nuestra amistad-Lo dijo tan simple como ella pensó que sonaba.


    Hmpp..


    Crees que hice mal en gritarle-Dijo ella preocupada


    NO creo que hiciera falta gritarle Sakura- concluyo alzando se de hombros.


    Si ¿Crees que debería disculparme?



    Hmp.... Deberías.


    OKey eso haré-Dijo poniéndose de pie-Bueno Hasta luego-Le dio un abrazo y se retiro


    Sasuke pov :


    Por dios por que no le puedo decir que la amo


    Entre unos arbusto estaban escuchando toda la conversación Karin la vecina de Sasuke y unas de sus Girls fan


    Hay sasukito tu con lo mismo-Dijo una de mis fastidiosa fan girs.


    Hmp ¿Que haces aquí?-Le respondí con el ceño fruncido me molesta verla .


    Nada,sabes deberías decirle a pelo de chicle que la amas-dijo sentándose al lado mio.


    Y a ti que te importa.


    Si pero mejor no le digas así eres todo mio sasukito -Dijo sujetándome del brazo


    Primero Aleja te -La aleje de mi- y segundo yo le diré cuando sea el momento.


    Apurate ante de que alguien te la quite-se retiro pero antes de eso me guiño el ojo.


    Hmp... -Me acosté en la grama pensando de como decirle d una buena vez a Sakura que seamos algo mas que amigos.
    Continuara : Volivi siii esta es mi nueva historia no se que tal dejen comentario si le gusto gracias
     
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ante todo, buenos días :)

    Admito que la trama se me hizo difícil de entender al principio, pero en pocas palabras trata de un matrimonio arreglado entre Sasuke y Sakura, en contra de sus deseos y su consentimiento. No es mala la idea y podría llegar a atraparme, pero para que lo haga hay algunas cosas que tienes que mejorar.

    Primero, no pongas todo eso en negrita. Si hubieses leído las reglas del foro, cosa que te recomiendo hacer para evitar esto, sabrías que no está permitido, cuando puedas editalo por favor. Al diálogo le falta el guión que va delante, y no no es ese guión corto que usas sino que deberías usar el guión largo (para ver más sobre esto te recomiendo ver este post). También hay varias faltas de ortografía, te recomiendo revisar bien antes de subirlo porque hay varias que son bastante evidentes, que pueden ser dedazos que ocurren cuando escribes rápido y cometes el error sin querer. Otra opción es pasar todo por un corrector ortográfico antes de subirlo, lo que te resulte más práctico a vos.

    Otra cosita, usas los signos de exclamación (¡!) al revés. Primero va este ¡ y después este ! fijate porque los usaste de manera incorrecta. Tampoco uses emoticonos o caritas (como en la frase al principio donde la agradece a la sirvienta Luna, que si es un nombre debe ir en mayúscula) en el cuerpo de la historia. Y lo último, hay bastante OoC en Sasuke, es demasiado cálido y bueno, no es el personaje que creó Kishimoto.

    Creo que eso es todo por ahora. Espero ver tu siguiente capitulo para ver tus mejoras, lo espero con ansias, se que puedes mejorar y quiero ver como se desarrolla la historia también :D
    Nami.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso