One-shot de Inuyasha - Amor oculto [Sessh&Kag] ONE-SHOT

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por LucyDei, 22 Agosto 2007.

  1.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor oculto [Sessh&Kag] ONE-SHOT
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3881
    Amor oculto [Sessh&Kag] ONE-SHOT

    Este es un one shot creado por mi, aunque esta un poco largo xD, espero que les guste, me esforse mucho ya que es el primero que escribo de este tipo n.n aqui les dejo...



    Amor oculto [Sessh&Kag] ONE-SHOT


    Cada noche tu recuerdo florece en mi mente, cada noche las lágrimas invaden mi ser, solo por saber que este amor que siento por ti es un amor oculto que jamás podrá florecer; nunca podré revelar este secreto que en mi corazón guardo, por el único motivo que me impide hacerlo, y es que soy una simple y sencilla humana, y tú… un Youkai de imponente figura que detesta a los humanos.
    Mi única fuerza para seguir adelante es aquel recuerdo tuyo; saber que en algún momento de este día el destino podría ponernos en el mismo camino, hasta encontrarnos, me basta solo con saber que te encuentras bien, ya que solo podré admirarte de lejos. Si no fuera por ti yo me habría ido desde hace tiempo; he tenido que soportar todos los insultos de parte de inuyasha que desde hace tiempo me van destruyendo poco a poco junto con mi corazón.
    He estado enamorada por mucho tiempo de Inuyasha, el sabe de mis sentimientos por él, pero yo solo soy para él una copia de Kikyou, un rastreador de fragmentos, me ha lastimado muchísimas veces, cada día y cada noche veía como a escondidas salía en busca de Kikyou; me afectaba, me afectaba demasiado esta situación, saber que aquel amor puro que le ofrecí a Inuyasha jamás seria correspondido, ya que el solo veía en mi, el rostro de su querida Kikyou.
    Decidí permanecer con él, a su lado, a pesar de que sabía que jamás lograría obtener un lugar en su corazón, ya que lo ocupaba Kikyou y lo seguirá ocupando por siempre.
    Hasta ahora se que estuve aparentemente enamorada de Inuyasha, ya que al final me di cuenta de algo, me di cuenta de que nunca lo ame a él, que solo era por el poco parecido físico contigo. Recuerdo como cada noche admiraba aquella cabellera plateada que se movía al compás del viento, pero siempre imaginándome que eras tú, al principio no sabía porque, siempre que veía a Inuyasha, tu imagen aparecía en mi mente, pensaba que era porque tu y el son medios hermanos y tienen algunas cosas en común; fui una tonta al no darme cuenta antes, también recuerdo como admiraba aquellos ojos dorados, siempre con tu imagen grabada en mi memoria.
    Aquellos ojos ambarinos, que en ciertas ocasiones me miraban con ternura o amor, pero al final me daba cuenta porque el me miraba así… era por ser parecida a Kikyou, ya que en muchas ocasiones el me llamo así, como detesto tener que ser la reencarnación de alguien, me conocen solo por ser “la reencarnación de la sacerdotisa Kikyou”, solo pocas personas me quieren por lo que soy, aquella chica del futuro llamada Kagome, una amiga.
    Pocas veces nos hemos cruzado frente a frente, pero siempre dándome cuenta de aquella dulce mirada que se oculta bajo una mascara de frialdad, me gustaría ser yo la que pudiese destruir esa mascara de hielo.
    Sabes, este día me he sentido triste, Inuyasha no deja de comparar a Kikyou conmigo, mi paciencia se acaba, estoy apunto de dejar todo abandonado e irme a mi época, estoy harta, harta de ser comparada con aquella sacerdotisa, al final termine por llorar de rabia frente a mis amigos, le grite a Inuyasha, le dije que lo odiaba, que nunca seria como Kikyou, que yo soy yo y que nunca pretendí ser otra persona, que siempre fui yo misma, solo para no ser comparada con Kikyou, pero al parecer no funciono.
    Le grite que mi corazón había encontrado a otro dueño, el dueño legitimo de él, aún así me dolía que solo me viera como una mala copia de su querida Kikyou, no pareció comprender me miro confundido preguntándome como y cuando había dejado de amarlo. Lo que mas rabia me dio fue que dijo que “tu me sigues amando, solo lo dices porque estas enojada”, una ves mas no me tomaba en serio, le grite que lo odiaba, y el me dijo “Vete, has lo que quieras, no vuelvas si quieres, total, Kikyou podrá ayudarnos a buscar los fragmentos, nunca te necesite, ella es mejor que tú, nunca podrás llegar a ser como ella”; una vez mas me despreciaba, así que le di la espalda y corrí lo mas rápido que pude directo al pozo devora huesos, dejado atrás a Inuyasha, a mis amigos, a ti, al final oía como Sango le gritaba a Inuyasha por todas las veces que me comparo con Kikyou.

    Sango: ¡Eres un tonto Inuyasha, Kagome no es Kikyou y nunca ha intentado serlo, no tienes ningún derecho a compararla con esa miko, ella es muchísimo mejor que Kikyou, es muy diferente a ella, Kagome nunca te ha pedido nada, solo permanecer a tu lado!
    Miroku: ¡Sango tiene razón Inuyasha, la señorita Kikyou y la señorita Kagome so muy distintas, de carácter diferente, no puedes compararlas, además la lastimas así, deberías ir a buscarla y pedirle disculpas!
    Shippo: ¡Si perro tonto, no compares a kagome con ella, no tienes porque, Kagome nunca te ha intentado ni a amenazado con llevarte al infierno con ella, ve a disculparte!
    Inuyasha: ¡Feh, no tengo porque ir a disculparme con esa niña, solo le dije la verdad!


    Llegue al pozo y me senté en el borde, al estar a punto de lanzarme, fue cuando a lo lejos vi una figura imponente, parecido a Inuyasha… eras tu…
    Aquella figura imponente, de cabellos platinados, brillando bajo el sol, tus ojos dorados frios y calculadores, te admire; embelesada me perdí en tus ojos, en tu mirada, hasta que… me hablaste, aún sin perder aquel tono frió que te caracterizaba.

    Sesshoumaru: ¡Porque huyes!
    Kagome: ¡Co… como!
    Sesshoumaru: ¡Porque huyes así, en vez de enfrentar los problemas, así el tonto de mi hermano jamás te tomara en serio!
    Kagome: ¡Estoy cansada de que me comparen con Kikyou!
    Sesshoumaru: ¡Huir no es la mejor solución!
    Kagome: ¡Ya no me importa si Inuyasha me toma en serio o no, hace tiempo que me di cuenta de que no lo amo!
    Sesshoumaru ¡Si inuyasha cree que esa mujer es mejor, esta ciego, que no ve lo que esta frente a sus ojos!

    Mi mirada permanecía oculta bajo mi cabello, por kami… aquel youkai si que imponía, en cuanto dijo eso ultimo me sorprendí, al voltear a verlo, ya no estaba, ¿acaso Sesshoumaru decía que yo era mejor que Kikyou?, indirectamente creo que así fue.
    Sesshoumaru me dio valor, me dirigí a la cabaña de la anciana kaede, ya que allí estaban mis amigos; pero cual fue mi sorpresa que al llegar, allí estaba Kikyou, con Inuyasha, al parecer hablaban de mí.

    Kikyou: ¡Por fin te deshiciste de esa niña, al fin podremos estar juntos!
    Inuyasha: ¡Si, Kagome solo fue un rastreador de fragmentos, solo la utilice para que los buscara y así pudiéramos estar juntos más rápido!

    No podía creerlo, Inuyasha solo me utilizo, jamás lo creí capaz de eso, pero, creo que nunca se termina de conocer a una persona… esas palabras me dolieron, en lo mas profundo de mi alma, solo estaba jugando conmigo, comencé a llorar de nuevo… pero esta vez… seria la ultima…

    Kagome: ¡Inuyasha!
    Inuyasha: ¡Ka… kagome, yo…!
    Kikyou: ¡Que haces aquí, no te habías ido ya!
    Kagome: ¡Nunca te creí capaz de utilizarme así, y yo tonta caí, te has de haber burlado siempre de mi, pero ya no mas!
    Kikyou: ¡Amor, nos vemos luego, te llamare, me molesta la presencia de esta niña!
    Inuyasha: ¡Ehh... si, Kagome, lo que escuchaste… era… mentira!
    Kagome: ¡No te creo… ya no, solo vengo a despedirme de mis amigos!
    Inuyasha: ¡A donde vas!
    Kagome: ¡Buscare los fragmentos por mi cuenta, mas no me iré, ya que mi deber es buscar los fragmentos!

    Me había decepcionado mucho, yo confiaba en el, pero seria la ultima vez que el me hacia sufrir, me despedí de mis amigos, los extrañaría, pero no podría permanecer otro minuto mas a lado de Inuyasha.

    Sango: ¡Te extrañaremos Kagome!
    Shippo: ¡Kagome, quiero ir contigo!
    Kagome: ¡Seria muy peligroso Shippo, pero no te preocupes que siempre vendré a visitarte cuando pueda!
    Miroku: ¡Me parece que es la decisión correcta señorita, aquí solo se hacia mas daño!
    Kagome: ¡ya no miroku… Inuyasha no me interesa mas, el mismo se ha encargado de que pierda todo mi respeto y confianza, incluso mi amor!
    Kagome: ¡Nos vemos chicos!
    Sango: ¡Hasta luego amiga, cuídate!

    Y me fui, a lo lejos vi a Inuyasha atónito, su mirada parecía como si se hubiera dado cuenta de algo. Creo que aquella mirada era porque jamás pensó que yo me iría de su lado; pensó que siempre permanecería con él, ya me canse de que Inuyasha me trate como plato de segunda mesa.
    Mas tranquila conmigo misma me interne en el bosque, había decidido también desarrollar mejor mis poderes de sacerdotisa para así no tener que depender de nadie más, tengo que reconocer que tenia miedo… estaba sola en el sengoku, pero no me daría por vencida y le demostraría a Inuyasha de una vez por todas, quien es realmente Kagome Higurashi.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Han pasado tres meses desde que decidí buscar sola los fragmentos de la perla, mi apariencia no ha cambiado mucho, soy mas alta, mi cabello es mas largo; me llega debajo de las rodillas, ya no llevo la misma ropa de siempre, llevo un vestido tipo japonés (no se como se llaman) color negro, con bordados de flores en la parte del pecho y al final del vestido…
    Durante mi viaje en busca de los fragmentos de la perla me encontré varias veces con Sesshoumaru, al principio era muy frío conmigo, conforme avanzo el tiempo nos fuimos llevando mejor, creerán que es increíble pero el ahora se ha convertido en mi mejor amigo.

    He olvidado completamente a Inuyasha, ya no me afecta que el este enamorado de Kikyou, ya no, viajo ahora con el grupo de Sesshoumaru…conforme paso el tiempo, la pequeña Rin se ha convertido como en mi hija; han habido muchos cambios en mi vida, por ejemplo: la mirada fría de Sesshoumaru ha cambiado mucho, de hecho su mirada hacia mi es mas calida, de vez en cuando sonríe, por kami, aquella sonrisa que me derrite cuando va dirigida hacia mi, ahora estoy completamente segura de que estoy enamorada de Sesshoumaru.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ha pasado 1 mes aproximadamente desde que me uní al grupo de Sesshoumaru… y el lazo que nos une se ha fortalecido… ¿Qué no se los dije?, pues si, Sesshoumaru me revelo que desde que me vio en el pozo llorando hace 4 meses le llame muchísimo la atención, poco a poco nos fuimos conociendo, a veces nos gusta caminar sin rumbo alguno e ir platicando uno cerca del otro, les parecerá extraño que el gran lord Sesshoumaru dueño de las tierras del oeste, un youkai frió sin sentimientos, cruce mas de dos palabras con una simple humana; tanto tiempo juntos ha creado un lazo muy fuerte, el me conoce a la perfección, sabe cuando algo me molesta, al igual que yo lo conozco a él… si fue muy difícil que el me abriera el corazón, pero al final lo hizo.

    Les contare… era una noche perfecta, y la luna creciente se observaba a la perfección, era hermosa, sobre todo porque aquella luna me hacia recordar a mi querido Sesshoumaru, esa noche estaba relajándome en las aguas termales, cerca de ahí estaba el grupo con el que ahora viajo, aproveche la ocasión para bañarme porque Sesshoumaru se había parado a petición de Rin quien estaba cansada de tanto caminar, estaba tan tranquila, imaginándome a Sesshoumaru, su imagen perfectamente grabada en mi memoria, sin olvidar aquel aroma varonil y agradable que el desprendía, y aquella cabellera plateada que brillaba siempre bajo la luna, él era apuesto tengo que admitir, había silencio, yo estaba en mi mundo hasta que de repente sentí una presencia… me hacia sentir protegida, una presencia poderosa, acompañada por un aroma que siempre me derretía, embobada por aquel aroma me deje llevar, hasta que sentí que alguien me abrazo por detrás.

    Kagome: ¡Quien…!

    Al mirar aquellos brazos que me tenían perfectamente sostenida, supe quien era, tenia marcas en las manos color violeta… era Sesshoumaru, pero… que hacia ahí conmigo, yo me sonroje por la obvia razón de que estaba desnuda ante el, me di la vuelta y me encontré con aquella fría pero encantadora mirada.

    Kagome: ¡Se… Sesshoumaru, que ha… haces!
    Sesshoumaru: ¡Obvio… estar contigo pequeña!
    Kagome ¡Te das cuenta de que…!
    Sesshoumaru: ¡Kagome… te amo, no había podido decirte antes debido a mi orgullo, pero tampoco puedo soportar que algún otro que no sea yo te tenga!
    Kagome: ¡Yo… no se que decir!

    Hasta ahora yo nunca le confesé a Sesshoumaru mis sentimientos hacia el a pesar de que ambos nos tenemos confianza.

    Sesshoumaru: ¡porque no me dices nada, acaso sigues enamorada del tonto de inuyasha!
    Kagome: ¡Es que… yo…!
    Sesshoumaru: ¡Entiendo, me voy!

    No era que no estuviera enaorada de Sesshoumaru, pero sus palabras me dejaron sin habla, ese hermoso youkai conocido por ser frio y cruel, pero que muy en el fondo guardaba sentimientos, me acababa de decir que me ama, y yo tontamente estaba dejando pasar esa posible única ocasión… estaba por salirse del agua hasta que yo lo detuve, lo tomé del brazo…

    Kagome:¡ espera Sesshoumaru!

    El no me miraba…

    Kagome: ¡Yo… no amo a Inuyasha, ya no… es solo que tus palabras me sorprendieron, ya sabes, antes me decías que odiabas a los humanos!
    Sesshoumaru: ¡No a todos, a ti no!
    Kagome: ¡Yo… quiero decirte que… también… te… amo!

    Me miro y me regalo una hermosa sonrisa, por fin le había dicho que lo amaba, y me había quitado un peso de encima…
    Aquella noche la pasamos juntos, esa noche muy especial en el que el me hizo suya…
    Pero sin darnos cuenta… alguien nos observaba, permanecía escondido, cerca pero lejos a la vez para que Sesshoumaru no captara su olor… Inuyasha.

    Al día siguiente, me desperté en sus brazos, tantas veces había soñado con esto, despertar y verlo abrazándome, era hermoso ver como dormía, era la primera vez que lo veía dormir tan placidamente y eso me reconfortaba, eso significaba que el se sentía bien estando a mi lado.
    Vi como despertaba y dulcemente me miro y me dijo…

    Sesshoumaru: ¡Buenos días pequeña!
    Kagome: ¡Buenos días amor!
    Rin: ¡Señor Sesshoumaru, Rin tiene hambre!
    Yaken: ¡Niña no molestes al amo! /aunque aun no comprendo como mi amo puede estar con esa mujer en sus brazos/
    Sesshoumaru: ¡Yaken, ve a buscar algo para que Rin coma!
    Yaken: ¡Si amo bonito!

    Vi como enojado Yaken se iba a con Rin, Sesshoumaru minutos después me dijo que tenia que arreglar un asunto y que no tardaba, poco a poco vi como se alejo.
    Yo por lo tanto me fui a caminar, conforme fui caminando sentí una presencia que hace tiempo conocía…

    Kagome: ¡Sal de ahí Inuyasha!
    Inuyasha ¡Ka… Kagome!
    Kagome: ¡Que quieres!
    Inuyasha: ¡Yo… disculparme, no debí decir aquellas cosas, al fin comprendí que te amo a ti, Kikyou ya no significa nada, es el pasado!
    Kagome: ¡hay inuyasha, no se que decirte, que es lo que esperas, no tienes nada que hacer aquí, yo ya no te amo!
    Inuyasha: ¡Yo… se que no es así, se que aun me amas, no importa que hayas estado anoche con Sesshoumaru por favor vuelve conmigo!
    Kagome: ¡Co… como!!!
    Inuyasha: ¡Yo… te… vi!
    Kagome: ¡Eres un… IDIOTA… COMO TE ATREVES A ESPIARME… ABAJO!!!!!

    Y callo al suelo…

    Inuyasha: ¡No… tonta porque haces eso!
    Kagome: ¡(llorando) tonto, entiéndelo de una vez, te diste cuenta demasiado tarde!
    Xxx: ¡Deja en paz a mi mujer Inuyasha!
    Inuyasha: ¡Sesshoumaru que haces aquí, vete estoy hablando con ella, no tienes nada que hacer aquí!
    Sesshoumaru: ¡Ella ya no te ama, esta conmigo así que vete!
    Inuyasha: ¡no me iré, vamonos Kagome, te vienes conmigo quieras o no!
    Kagome: ¡NO… NO SEAS TONTO INUYASHA DATE CUENTA, NO QUIERES ACEPTAR LA REALIDAD… MIRA!

    Aparte el cabello de mi cuello, y alli lo vio, la marca de Sesshoumaru, anoche el me marco como suya, ahora yo era de él, Inuyasha se quedo petrificado, no lo habia notado…

    Inuyasha: ¡No…es cierto… el te obligo!
    Kagome: ¡No… yo quise que asi fuera… lo amo, me di cuenta de que lo amo a él!
    Sesshoumaru: ¡Vete…!
    Inuyasha: ¡…!

    Y se fue… me quede triste por él, después de todo aun lo considero mi amigo y me duele tanto verlo triste, pero se que el aun siente algo grande por Kikyou…
    Al final, Sesshoumaru y yo nos dimos cuenta de que los sentimientos cambian, y que te puedes llegar a enamorar de quien menos esperas…
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Ha pasado mucho tiempo, derrotamos a naraku y con la ayuda de la perla de Shikon revivimos a Kohaku, el agujero negro de miroku desapareció, y… también revivió Kikyou, ella y yo ahora somos grandes amigas, ambas estamos esperando bebes de las personas que amábamos, Sango por su parte estaba felizmente casada con el pervertido de miroku y embarazada…estaba muy feliz, Shippo y Rin viven con nosotros en el castillo de Sesshoumaru, ya que a ambos los considero como mis hijos…

    ¿Increíble no?, jamás llegue a pensar que seria tan feliz, ya que siempre pensé que mi amor verdadero era Inuyasha, pero cual equivocada estaba, Inuyasha se dio cuenta también de que amaba verdaderamente a Kikyou.

    Este amor que siento dejo de ser un amor oculto, Sesshoumaru y yo somos felices, aun no puedo creer que Sesshoumaru me confeso que me amaba, pero… como dije… los sentimientos pueden cambiar y que uno no elije de quien se va a enamorar…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    elga alina

    elga alina Guest

    Re: Amor oculto [Sessh&Kag] ONE-SHOT

    estrella hola

    kawuaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    me encanto tu fic

    wuw jejeje felicidades esta super

    bye te cuidas mariposa estrella
     
  3.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor oculto [Sessh&Kag] ONE-SHOT

    kyaaaaaaa
    que lindooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encantooo
    adoro la pareja de Sesssh y Kag
    es la mejor ^//^
    espero que escribas mas one shot --*-*--
    es maravillosoooooo
    lo adorooo
    kyaaaa
    esque es tan lindooooooooooo
    Kagome se quedo con Sessh
    Kikyo con Inu
    y Kikyo y Kagome son grandes amigas
    aparte que Kagome Sango y Kikyo estan embarazadas!!
    snif estyo tan feliz
    yo se que Sessh no es malo
    snif el es bueno pero es muy cerradoo
    bueno ps me voy!!!
    chauu!!
    espero que sigas escribiendoo mucho mucho muchoo!!!

    Atte: kokoroyami Sessho!
     
  4.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor oculto [Sessh&Kag] ONE-SHOT

    hola +-+-
    acabo de leer tu one-chot
    me ecanto soy admiradora esta pareja:ANYWORD:dfrrrgwrg
    en verdad te felicito esta muy lindo 21968+32 muy romantico 665577889 muy todojejejeje
    bueno sigue asi
    joha suki
     
  5.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor oculto [Sessh&Kag] ONE-SHOT
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    44
    Re: Amor oculto [Sessh&Kag] ONE-SHOT

    No habia podido entrar a Cemzoo desde hace como dos o tres dias, diganme ¿Era yo la unica?, porque siempre que queria entrar no podia T-T hasta ahora fue que pude entrar
     
  6.  
    k2m

    k2m Guest

    Re: Amor oculto [Sessh&Kag] ONE-SHOT

    que tierno..!!!! me encanto tu fic..bueno one-shot...pero aun asi...espero que escribas otro pronto!!!!!
     
  7.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Amor oculto [Sessh&Kag] ONE-SHOT

    k lindo!!!!!!!!!! me ha encantado.
     
  8.  
    Raquel

    Raquel Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2007
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor oculto [Sessh&Kag] ONE-SHOT

    PRECIOSOOOOO!!!me gustó muuuuxo eres muy buena escribiendo!!! pero te pregunto una cosa...tu alias es ´´Luz Ahome´´??porque si es así tú y yo nos conocemos amix!!!!
     
  9.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor oculto [Sessh&Kag] ONE-SHOT

    Está genial pero... es muy empalagoso.No te lo tomes a mal, pero es que yo mato hasta al apuntador y xD me parece raro algo sin matar a alguien. Bueno, mataste a Naraku xD (pobre ToT tan wapo y cn esa mala leche) Pero me ha gustado mucho el fix, está super kawai, me encanta que Kagome sea feliz y que Inuyash también, aunque este con esa... bueno, Kikyo no es tan mala, no se porque la tengo manía. Bueno, me encantó, hata pronto.

    Adiós, hasta pronto.
     
  10.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor oculto [Sessh&Kag] ONE-SHOT
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    47
    Re: Amor oculto [Sessh&Kag] ONE-SHOT


    Si ese es mi nick, en algunos foros los uso, como en la de kagomevskikyouforinuyasha, ese es mi nick, y disculpa que sea tan despistada, pero me parece que si nos conocemos xD vdd?
     
Cargando...
Similar Threads - [Sessh&Kag]
  1. Lady Stanley
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,300
  2. rhapsodic
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,279
  3. Némesis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    2,998
  4. rhapsodic
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,454

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso