*Amor mio* [Inu&Kag][Abandonado]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Nagisa Daikazoku, 12 Enero 2007.

?

Les gusto mi FF?

Poll closed 23 Agosto 2008.
  1. Wauu!! me encanto :estrellitas:

    100.0%
  2. esta bueno n_n

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Puedes mejorar u_u

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Mejor deja de escrirlo ¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sabaku no Saara

    Sabaku no Saara Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Hola!!!
    Xk no se arreglaron!?ToT
    No tardes en seguirlo, xfavor!!!
    Espero el siguiente capitulo con ansia...

    Cuidate.
    Bye.
     
  2.  
    kag-mdi

    kag-mdi Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    122
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    nooooo ToT
    es muy triste ToT, se tenian que haber arreglado...snif
    espero que pongas la conti pronto,esta buenisimo el fic.
     
  3.  
    sabe y rebe

    sabe y rebe Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    HOLA!
    SABE:Dios mio pero conti más depre.ToTToTToT
    REBE:Nunk había odiado tanto a Rin en toda mi vida.*perverso**perverso*
    SABE:La mato a ella y a su cepillo.*perverso*
    REBE:Staremos sperando la conti y más le vale a Rin q q arregle la q ha armado.*perverso**perverso**perverso*
    SABE:En fin chao!
    REBE:Chao!
     
  4.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    waa que triste conti
    ToT
    me dice que io soy la mala
    y estamos por ahi xD
    ahaha conti!!!!
    ia me voy
    quero conti chau
    atte.chidori03
     
  5.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Ohayo.. haber.. arigato a todas por sus post.. de verdd.. lo agradesco mucho.. y si se que esta muy trizte estas contis.. pero bueno es necesario que too eso pase u_u



    etto..!! wenuu no se amargen con la pobre de rin.. soilo lo dejo, un dia cuadno se quedo a domir con ellos dos, y bueno, se le olvido... ella no tenia la culpa. (o si? xD) pero en el sgt capitulo, sera mas feliz, o eso creo.. xD!! mas feliz para inuyasha y mas ironico para kagome.. en fin.. gracias de nuevo

    adiioM. ^^
     
  6.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Hola amiga ^^

    >< nuuu por que pasa todo estoo

    no es justo pero toy segura k su amor

    es mas fuerte k cualkier obstaculo

    o no? o.o

    siii toy segura k si =D jejejeje

    bueno amiga cuidate mil

    espero k no tardes con la conti

    ya quiero saber si se reconsiliaran

    jejeje bueno ya me voy a ver inu *-*

    cuidate muxo hasta entonces



    Bye.-
     
  7.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    como que no de arreglaron:(
    esto no puede ser espero que
    pronto esten juntitos esperare
    ansiosa el siguiente nos vemos

    Jessy
     
  8.  
    NuriA-7

    NuriA-7 Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Holaaa!!^^
    Siento haberme tardado tanto en dejar post!ToT
    La conti está fantástica.. pero muy tristee!!ToT
    Suerte que la siguiente no lo será!!:D
    Un beso y te cuidas!!^^ **NÚRIA**
     
  9.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    >< KIAAAA

    mi kerer la conti

    sabes como toy por ella

    onegai no tardes muxo

    aun que te comprendo

    por los examenes yo tengo

    k estudiar por k tengo estas

    2 semanas llenas de examenes

    osea adios PC ToT cuidate muxo

    intenta escribir un adelanto aun k sea




    bye.-
     
  10.  
    NuriA-7

    NuriA-7 Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Holaaa!!^^
    Ahora que has dicho que van a salir a la luz algunas verdades me han dado más ganas de leer la continuación!! -.- no me puedes hacer estoo!! -.-
    Espeor poder leer la conti pronto si??;)
    Un beso enoorme y te cuidas!!^^ **NÚRIA**
     
  11.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Wenas!!!!
    Ooo yo kiero konty!!!!>.<
    Se k soy muy cansina xD pero eske esta muy interesante!!!!
    Y k verdades?????jooooooToT
    Espero k no tardes muxo!!!!la estare esperando…
    Aunque ya te lo he dicho muxas veses!!!!xD
    Bueno…y ya sabes k tienes todo mi apoyo!!!!^.^

    Byebye!!!pasalo bn^-^ *corazon*

    :kirara: *besos*
     
  12.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amor mio* [Inu&Kag][Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    100
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    ToT.... imposible.. ToT!!
    es too un martirio, toy entrando de escondidas, tengo unmonton asi, un motnn de examnees, durante esta semana, hasta el miercoles... pero esta bien, Les JURO que el Jueves, aunk me cueste les dejo 2 contis, por no haberlo hecho desde haci mucho timepo, si?? ToT!!

    nu fue mi intencion.. peor bue..!!

    toy supr atareada..!! y
    voy 16 hojas, si.. pero no de este fic.. si no de mi otro fic.. y todavia nu lo pongo fin, pero ya lo hare u_u!!

    bue.. gracias, por ser muy buenas, y esperara

    Taóh ^^
     
  13.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    NO TE PREOCUPES NENY
    ENTIENDO LA ESCUELA
    ESTARA MATANDOTE MUCHA
    SUERTE EN TUS EXAMENES
    CUIDATE.
     
  14.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    hola amiga hace muxoque no hablabamos ^^espero k el jueves dejes conti al igual que tu yo estoy llenade examenes hasta la proxima semana es traumante u.u pero buenoespero la conti amiga y relajate un poquito ^^estudia un pokito antes y relajateun poco no kero verte estresada @o@bueno cuidate muxoBye.-
     
  15.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amor mio* [Inu&Kag][Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    2942
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Capitulo 21

    Lazos de sangre “Tercera Parte”

    Ya no era mas tristeza lo que kagome sentía, solo era indignación, si tan solo supiera que diablos había llevado a inuyasha a mentirle de esa manera, ella lo podría ayudar, pero había momentos en los que ella pensaba que era realidad, que tenia una amante y que ya no la quería. Que todo fue un sueño dulce y a la vez amargo para ella... Su boda, ya no existía ninguna boda todo se había ido al agua cuando inuyasha había decidido, terminar esa relación.
    Tras ese pensamiento una lagrima derramo por su rostro, el cual fue limpiado rápidamente… ya no, había decidido no llorar mas por el. El No se merecía sus lágrimas.

    ***Flash Black***

    Después de 3 días de la partida de inuyasha, estaba Kagome llorando en el hombro de Sango, la amiga y la persona la cual siempre, había confiado en ella. La que la había apoyado, y allí estaba ella. A su lado como siempre
    Sango: sabes kagome… me parece estupido, todo esto. Tu lloras por el... el llora por ti…
    Kagome: -dejando de sollozar- que dices... que inuyasha llorar por mi…
    Sango: *tarada!* no -tratando de mentir-
    Kagome: -mirándola seriamente-sango…
    Sango: esta bien Kagome -dando un notorio suspiro- inuyasha… -empezando a hablar- el no esta nada bien… creo que esta mucho peor que tu kagome…
    Kag: -suspirando- ya lo creo, pero sabes, es difícil olvidarlo y cada vez que lo recuerdo- derramando una lagrima-
    San: -seria- kagome, escúchame atentamente, algo que nunca te debes de olvidar…
    Kag: que cosa es…
    San: -mirándola tiernamente- Nadie, se merece tus lagrimas…nadie, y el que algún día se las llegue a merecer, no te va a hacer llorar.

    ***Fin del Flash Black***

    Lo que le había dicho sango tenía cierta razón, pero acaso era imposible llorar por alguien, o por alguna cosa, era casi imposible, ella lloraba por que lo amaba, pero ahora ya no, había pasado 1 semana después de lo sucedido.
    Sank kagome no lloro por mucho tiempo, cada vez que veía a inuyasha sentía que el corazón le pensaba, era muy grande su dolor, pero según ella algún día lo afrontaría no?
    Un sábado, sin nada que hacer, ya no le importaba, echada en el sofá. Triste, y mirando una película, muy triste, en donde el protagonista se muere y deja a la chica (N/A-: no se que nombre ponerle jejje xD)
    Sin darse cuenta kagome se quedo dormida en el sofá, con una lagrima por el rostro, y con gran nostalgia, tratando de vivir, sin inuyasha… tratando de no llorar mas por el, tratando de sobrevivir a su nueva vida...

    -----------------

    Y allí se encontraba el, inuyasha sentado en el bar. De miroku, hablando con su amigo, o mas bien, callado hundido en sus pensamientos, y en su gran decisión de haberse separado de kagome.
    Idiota era poco, el era un completo imbecil, y pensar que hacia algunas semanas atrás estaba deseoso de casarse con Kagome, claro esto fue antes de enterarse que era su hermana o mejor dicho media hermana de sangre…
    Maldijo una y mil veces, esa estupida decisión de el, pero le era inconcebible aceptar algo así… iba en contra de su ética, y de su moral... Por kami! De cuando acá a el le importaba ese tipo de cosas, nunca… y ahora el mismo pensaba eso…
    Para su parecer a estas alturas, ni el mismo inuyasha sabia lo que quería, lo único que entendía, era que se sentía infeliz, sin estar al lado de Kagome. Sentía que algo le faltaba en su vida, un pedazo de su corazón, o incluso su alma entera…
    Ella se lo había quitado, tan dulce y tierna, con esa sonrisa perfecta, ella fue capaz de cierta forma hacerlo cambiar, y hacerle creer que alguien lo podía amar de verdad por mas que fuera tu propia hermana, que para amar se tiene que sacrificar, y valla que se estaba sacrificando
    Mir: oye… inuyasha… -mirándolo con el ceño fruncido y sentándose a su lado- te ves mal! Porque no me cuentas lo que te sucede…
    Inu: es algo, que nadie de be saber- sin mirarlo- yo solo debo de cargar con esto…
    Mir: te conozco de toda la vida –suspirando. Y se que hay una gran razón, para que le digas a kagome que no loa amas…. Y a mi no me mientes… porque se que si la amas…
    Inu: -resignado- esta bien... si la amo! La! Amo con tosa mi alma, con todo mi corazón… desde la punta de mis pies, hasta mi cabeza...! pero No puedo estar con ella...!
    Mir: aja.!! –Mirándolo- sabía que había algo... y me vas a decir que es….
    Inu:-riéndose- ni lo sueñes… no te lo pienso decir… No creas que soy tan estupido ¬¬
    Mir: Pero que desconfiado eres… no nuera mejor que te descargues…
    Inu: no lo pienso hacer… prefiero quedarme aquí... –suspirando- y ahora si no te molesta... me podrías dar un café cargado…
    Mir: este bien… yo te lo daré- parándose-


    Luego de eso Miroku, le entrego su café y no lo volvió a molestar mas, el entendía que tenia que había momentos en los cuales la gente necesitaba estar sola, y conociendo a inuyasha, el quería estar solo…

    Se paso toda la tarde así, sentado pensando en su destino y la mala suerte que podía tener. Se levanto del su asiento, para cuando lo hizo, se encontró con Rin, su dulce y tierna hermanita que lo venia a visitar…

    Inu: Rin, que haces por aquí..!
    Rin: te vine a ver inu… sabes te quería decir algo..!1 –sonriendo
    Inu: y que cosa es…!
    Rin: pues mira… mi mama no me quiere llevar de compras, y sesshomaru, bueno a el no le gustan esas cosas, me podrías llevar tu!
    Inu: pues no lo se –jugando un poco con ella-
    Rin: dale!! Di que si!!!
    Inu: -suspirando- bueno, que más da! Vamos.!!
    Rin: esta bien… pero espera un momentito..!!
    Inu: y ahora que pasa!! –mirándola-
    Rin: que no me vez… mi pelo, esta horrible.:!!

    Luego de eso saco de su bolso un peine de color violeta, junto con un espejo, un momento ese espejo inuyasha lo había visto, el cuerpo se le helo, y estaba a punto de gritar, era igual, al que el había ido a sacar las pruebas de ADN… pero tenia que ser mentira si eso, era!! Una gran mentira…!

    Inu: -en shock.- Rin de donde sacaste ese peine…
    Rin: -mirando el peine- esto… a esto es mio.. Siempre fue mio, lo que pasa que se te debe hacer conocido, porque estuvo en tu baño…
    Inu: siempre fue tuyo –sin poder creerlo-
    Rin: que si… kagome me lo dio, ayer creo… casi lo bota..! A ella no le gusta usar peines ajenos, jejje ¡ por eso, me lo dio…

    Ahora todo concordaba, Rin si era su media hermana, eso si lo era ella, y Kagome no lo era… por un momento se sintió feliz y lo estaba pero luego le vino la angustia, y si kagome se molestaba, en ese momento no pensaba, salio corriendo hacia su departamento, dejando a Rin mortificada y muy confundida por lo que el había hecho, corrió lo mas rápido que pudo hasta que por fin llego a su destino : la casa donde viva kagome …

    Toco la puerta varias veces, estaba muy desesperado, lo cual provoco que Kagome, se despertara de su sueño , y casi corriera a abrir la puerta…
    Kag: ya voy, ya voy…

    Cuando abrió la puerta, vio que ese joven de cabellos plateados y mirada ambarina, la observaba, ella se quedo petrificada, y ahora que? Que pasaba ahora, porque venia inuyasha acá…
    Kag: Inu… Yasha, que haces acá….

    El no le dijo anda, tan solo se acerco a ella y le dio un beso, un beso el cual sorprendió en gran parte a kagome, peor ese beso era tan calido, tan agradable, tan placentero, su beso se fue convirtiendo en uno cada vez mas profundo e intenso… para luego separase pro al falta de aire que los dos tenían….

    Inu: mi amor!! Por fin!! –Elevándola ligeramente- por fin, podremos estar juntos..
    Kag: -sorprendida- de que diablos estas hablando!
    Inu: que no entiendes?
    Kag: -molesta- desde hacia mucho tiempo que no entiendo nada….
    Inu: yo, me separe de ti porque pensé que eras mi hermana, peor no es así, fue una equivocación mi amor! –dándole un beso- ahora podemos estar juntos.:!!

    Las palabras que le decían inuyasha estaban siendo procesadas pro kagome, acaso había escuchado bien, no quería haber escuchado así, inuyasha se separo de ella porque pensó que eran hermano y el nunca se lo dijo….

    Kag: -moviendo su dedo y tratando de controlarse- no , no podemos estar juntos..
    Inu: -frunciendo en ceño- y porque no?
    Kag: -histérica- como que porque no?, y todavía preguntas…
    Inu: porque no kagome, no entiendo, ya no hay nada para poder separarnos..
    Kag: error, tu mismo nos quisiste separar… cuantas veces te dije que me dijeras, lo que te pasaba –llorando y gritando- cuantas dime!! Cuantas.. Fueron varias veces, que llore porque pensé que Yo tenia la culpe, que Yo –apuntándose con el dedo- era la responsable de todo..!! Y todo por que Tu no me lo quisiste decir.. Y ahora vienes a decirme eso.. Porque no me lo dijiste antes porque?
    Inu: yo, te quiera proteger…
    Kag: pues no me importaba, yo hubiera luchado por ti, y por nosotros, me duele mas lo que hiciste que la realidad esa, que tuviste que esperar a que sea mentira.. Para que quisieras volver conmigo.. Pero eso, inuyasha.. NO te lo perdono… No te lo perdono..!! Ahora- señalándole la puerta- quiero que te largues de aquí, en ese instante.. Ahora!! –gritando-

    ------------------

    Era tonto y si lo sabia, era un tonto, debía de suponer como Kagome se molestaría con el era un completo tonto, si un completo idiota, pero y ahora que podía hacerme, tenia que ver alguna forma de ayudarla… empezó a caminar, por esa gran calle, hasta que llego e a un gran callejón lo miro con curiosidad y en la parte del fondo se encontraban dos personas, un hombre y una mujer… la cual era forcejeada a besar al otro hombre, mientras esta gritaba y pataleaba
    ¿?: ya te lo dije querida, nadie te salvara!!
    ¿?2: Te he dicho que me sueltes- con un tono frió en su voz, sin mucho emoción (N/a : adivinen quien es? xD!! No me maten cuando se enteren!! Tenia que aparecer algún día ejejje xD)
    ¿?: No te resistes, tú eres una cualquiera como esa otra, así que no te hagas ahora la difícil…
    Inu: oye tu tarado, que haces, déjala!!
    ¿?: Uy mira kikyo, te quieren salvar jajaa que iluso es…
    Kik: te dije que me soltaras, Muso…
    Muso: pues no lo haré, tú serás mía…
    Inu: oye tu tarado, déjala en paz!! –dándole un puñete.
    Muso: hay, mira lo que ocasionaste estupida, será mejor que me valla… pero me las pagaras kikyo…! .yéndose con rencor en los ojos-

    Era raro pero kikyo le hacia recordar a Kagome no sabia exactamente como había hecho para que los dos pudieran salir juntos, tan solo empezaron a caminar y se detuvieron en un parque…
    Inu: así que te llamas kikyo…
    Kik: si ese es mi nombre y el tuyo cual es –con un tono frió en su voz
    Inu: inuyasha, inuyasha Taisho…
    Kik: * que simpático es, será muy divertido jugar con este tipo* mucho gusto yo soy kikyo…
    Inu: y dime kikyo, que diablos te estaba haciendo ese tipo
    Kik: * es hora de actuar* ese idiota-quebrándose su voz-. Me quiso violar, y yo no tengo a nadie que me protege, fue tan horrible..

    Porque siempre cuando las mujeres lloraban el no se podía resistir, es que no le gustaba, no pensaba, solo buscaba una forma de que ella ya no llorara mas, si eso quería el, que no llorara mas, y que se tranquilizara, era lo mejor…

    Inu: ey no este así, te prometo que yo te protegeré
    Kik: -dejando de llorar- *caíste en lo que yo quería, no será nada fácil conquistarte*

    ----------------------

    Una semana había pasado una semana en la que inuyasha se la había pasado la mayor parte de su tiempo con kikyo, la conocía cada vez mucho mas, y le caía de cierta forma bien, bueno solo su lado bueno, el cual ella mostraba cuando estaba interesada por algo o por alguien, pero no el lado en el que demostraba tal y como era…
    A veces la gente puede a llegar ser tan ciega, o mejor dicho que no quería ver la realidad, inuyasha solo veía a kikyo como una simple amiga, nada más…
    Solo tenia cabeza para Kagome, la chica que más quería, no se la podía sacar de su mente y sus palabras todavía rondaban por su cabeza.
    Sin darse cuenta estaba al pie del departamento de ambos lo miro con nostalgia y observo, esa cosa peludo de color blanco y ojos ámbares, ahora que lo veía ,era raro la razón porque Kagome le había puesto a ese gato “inu” muy raro, vacilo por un momento, no le gustaban los gatos… los odiaba , pero si no mal recordaba a Kagome no dejaba que ese gato saliera lo tenia a su lado…
    La mejor forma de poder reconciliarse con ella era pro medio de ese gato, pensándolo bien, no le costaba nada intentarlo… camino hacia el apartamento de ellos dos y luego abrió la puerta que esta sin llave, hay se encontró cara a cara con kagome…
    Ella casi petrificada y el con el gato en manos, sin duda alguna ellos dos tendrían que halar como sean, ya era el momento para ambos …
    -----------------------

    y que tal.. les gusto.. que todavia no termina hay.. todavia sigue.. pero mas abajito jeje xD!!

    ------>
     
  16.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amor mio* [Inu&Kag][Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    3295
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Capitulo 22

    Te vi Venir

    Esa canción, inuyasha sabia que debía buscar la forma para que kagome la perdonara, el lo sabia, y tenia que hacerlo, tenia que conseguir que kagome lo perdonara… en ese momento no le importaba nadie… estaban ellos dos solos. En el departamento en donde estuvieron y vivieron por mucho tiempo…
    Y allí estaba el, y kagome los dos… el mirándola con interés y ternura, mientras que ella lo miraba con indignación, que pretendía hacerla sufrir mas de lo que ya estaba. No ella no se lo permitiría…
    Kag: que diablos haces acá, en mi casa!! –Molesta- te pido que te vallas en este instante…!! –casi gritando…
    Inu: no kagome, yo necesito que me perdones… amor, yo te amo..!!
    Kag: ahora, soy yo la que no quiero saber nada de ti… -avanzando más hacia su sofá, para luego sentarse sin hacer caos a inuyasha-
    El no hizo nada, no se le ocurría, o tal vez, la idea loca de Miroku, podía funcionar, si, y si lo trataba, tal vez… ella lo perdonaría no? Estaba a tiempo. Prendió su equipo de sonido y saco un CD de su mano lo puso…. Y la canción empezó a sonar…

    Aún ni siquiera te tengo

    y ya tengo miedo de perderte, amor

    qué rápido se me ha clavado

    qué dentro todo este dolor.



    Eso era lo que el sentía, miedo de perderla, miedo de no tenerla cerca, y ese gran dolor, que sentía en su corazón, esa nostalgia, esa tristeza, al no poder estar con kagome. Cuando ella escucho esa pequeña parte, se le erizaron los pelos… se sentía nerviosa, que pretendía ahora inuyasha. Sintió como el se sentó a su lado y la miraba con ternura. Mientras ella se perdía en sus ojos ambares, que la hacían derretirse…
    Inu: Yo, tuve miedo de perderte…

    Es poco lo que te conozco

    y ya pongo todo el juego a tu favor

    no tengo miedo de apostarte,

    perderte sí me da pavor.



    Inu: y para mi, poder perderte, fue casi una tortura Kagome, sentía pavor, de Perderte.
    Kagome: *porque me hablas de esa manera, porque… se ve tan…* -cerrando los ojos fuertemente.
    No quería creer, quería creer que era una mentira, peor no lo era, el le estaba diciendo que tenia miedo de perderla, y si era si, porque quiso terminar su relación porque?

    No me queda más refugio, que la fantasía

    no me queda más que hacer,

    que hacerte una poesía.


    Porque te vi venir y no dudé

    te vi llegar, y te abracé

    y puse toda mi pasión para que te quedaras

    y luego te besé y me arriesgué con la verdad

    te acaricié y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras.


    Mi amor te di sin condición para que te quedaras.




    Si era raro, ahora que no la tenia, solo le quedaba tener su imagen en su mente, esa sonrisa, y el sabor de sus besos. Lo deseaba, deseaba abrazarla, Besarla en esos momentos, y el sentía que ella también quería lo mismo, lo podía presentir.
    Inu: -mirándola a los ojos a una corta distancia- no sabes, tuve miedo, tengo miedo, de que lo nuestro acabe para siempre….
    Kag: -susurrando- pero es que ya acabo, tu lo decidiste así…
    Inu: una oportunidad kagome, es lo único que te pido, para que tú y yo, podemos ser felices, quiero que seas feliz, te lo pido kagome. Yo todavía te amo….
    Kag: yo… *será cierto lo que me dices inuyasha… tengo miedo, yo también de volver a perderte*

    Ahora esperaré algunos días para ver si lo que te di fue suficiente

    no sabes qué terror se siente

    la espera cada madrugada

    si tú ya no quisieras volver

    se perdería el sentido del amor por siempre

    no entendería ya este mundo

    me alejaría de la gente.



    Y si ella le decía que no, y si ella no aceptaba, que mas le daba, no le importaría, era raro, pero los días sin kagome habían sido muy negros para el, muy oscuros, hasta pensaba que su vida no tenia sentido.
    Inu: No te voy a decir que no puedo vivir sin ti… tan solo no quiero estar sin ti, no quiero hacerlo…
    Kag: -susurrando aun mas- que pretendes con todo esto inuyasha, que es lo que quieres…
    Inu: que me des 1 oportunidad kagome, -mirándola a los ojos- yo te Amo… y fui un tonto al querer separarme de ti pensando que era la mejor forma, por favor, una sola oportunidad…


    No me queda más refugio, que la fantasía

    no me queda más que hacer

    que hacerte una poesía.


    Porque te vi venir y no dudé

    te vi llegar y te abracé

    y puse toda mi pasión para que te quedaras

    y luego te besé y me arriesgué con la verdad

    te acaricié y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras.



    Para ella las palabras se le quedaron el la boca, no podía hablar, se le había atragantado algo, era muy difícil, muy difícil, poder aceptarlo pero ella lo amaba, y porque no darle una oportunidad, porque?, el quería protegerla, aunque no decirle lo que le pasaba no era una buena opción… pero y ahora, lo podría perdonar…
    Inu: eres la única, a la cual ame de verdad…a la que abrí mi corazón por completo, con la cual me siento lleno, y bien kagome… que dices… volverías a ser mi novia…



    Mi amor te di sin condición para que te quedaras.

    Mi amor te di sin condición para que te quedaras.

    Mi amor te di sin condición para que te quedaras.




    Cuando hubo terminado la canción el silencio se apodero del lugar, ella lo miraba con ternura, acaso algo era capaz, d e romper ese tan dulce ambiente, no nada, o si? Kagome estaba dispuesta a perdonarlo, a volver con el, porque no?, el se lo merecía… todas las personas se merecían una segunda oportunidad.
    Se fue acerando lentamente a inuyasha, y el lo mismo, y beso le daría la respuesta no?... el aspirando el aroma tan dulce que emanaba ella, tan excitante, tan bello, hacia semanas que no sentía eso tan maravilloso, sus labios, mirándola a los ojos, para luego cerrarlos lentamente…
    Rozándolos, sintiéndose el hombre mas feliz del plantea con su beso le decía que si, o no? No podía estar todo el tiempo rozando solo su labios, no el se acerco mas y le dio un beso, siendo correspondido por ella, con placer, con ternura, con amor… Sintiéndose ambos felices, como pudieron estar separados, pero ahora disfrutaban el beso. El rozo su lengua sobre los labios de kagome para poder sentirla mas, se aposesiono de sus caderas, y profundizo mas el beso, ambos sintiéndose.
    Inuyasha saboreando el dulce néctar de la boca de kagome, su sabor, su aroma, su cuerpo. Y ella roja como un tomate dejándose llevar, era grande ese beso, y el mejor hasta ahora que se había dado, cuanto lo anhelaban…
    Pero, hay veces en donde no debería existir el “pero” sin embargo, así suceden las cosas… esa chica muy parecida a kagome, con el rostro pálido, y muy blanca como la nieve. Alta y por así decirlo esbelta. Kikyo, y como había llegado allí pues, venia a buscar a inuyasha,
    Al ver este acto cualquier persona se sonrojaría, y se sentiría incomoda no?, pero ella, a ella no le importaba eso, a cambio de eso, los celos se posesionaron de ella. Tenia que separarlos, no desearia que estuvieran juntos, como ella misma decía, una vez que había visto a alguien, no dejaría que se le fuera de las manos, no así de fácil…
    Kik: uy!! Lo siento- viendo como los dos se separaban sonrojados- pero tengo que hablar con inuyasha…
    Inu: kikyo, que haces aquí…
    Kik: hay mi inu bello- corriendo a abrazarlo- sucedió algo horrible… horrible…
    Inu: que cosa kikyo, que paso…
    Kik: pues, hoy casi me asaltan, y yo… -llorando falsamente-
    Inu: ya mi querida kikyo… no te preocupes, tu sabes que yo Siempre te protegeré, y estaré a tu lado –mirándola y secándole las lagrimas como niña chiquita- no te preocupes pequeña, si? –Dándole un beso en la mejilla- discúlpame por no estar a tu lado, si te hubiera pasado algo, que tonto soy... lo siento kikyo…

    Golpe bajo! que kikyo era su querida, la sangre le hervía a Kagome y fulminadaza con la mirada a esa chica, como a inuyasha se le ocurría decirle querida… eso se lo podría perdonar, pero que siempre la protegería y estaría a su lado, pensaba que sus oídos la engañaban si eso pensaba, o al menos eso quería y ahora le decía pequeña y le daba un beso en la mejilla, era para estallar, se acaba de “reconciliar” bueno, ahora estaba pensando esa idea… muy seriamente, tal vez, inuyasha no quería besarla, … y estuviera enamorado de kikyo… tenia ganas de agarrarla y darle una cachetada, pero se contuvo, miro la escena, y pensó que sobraba en ese lugar…

    A veces inuyasha podría llegar a ser muy tonto y estupido, tomo su bolso y se fue, de ese lugar. Bajo las escaleras de su departamento, y empezó a caminar… tenia la mirada perdida, pero alguien, la detuvo y sabia perfectamen5te quien era…
    Kag: inuyasha, suéltame en este instante…
    Inu: pero kagome, que te pasa... por que te pones de esa manera, así conmigo...!
    Kag: es que sabes… lo pensé bien…. no quiero estar a tu lado... y será mejor que me valla…
    Inu: irte?, irte? A donde, kagome…
    Kag: pues, irme lejos, en 2 meses me iré, en 1 mes quizás lo mas pronto para estar lejos de ti… y haber a donde, no te pienso decir nada mas… ahora por favor suéltame-mirándolo molesta
    Inu: no te entiendo kagome, de verdad, trato pero no puedo, porque te vas si me diste una oportunidad…
    Kag: yo dije algún si?
    Inu: -pensándolo- no... Pero me besaste…
    Kag: -soltándose- listo fue un simple beso…nada mas… un ultimo beso de despedida, no te pienso perdonar ni nada por el estilo, ahora con tu permiso, tengo que comprar los boletos de mi avión para irme a otro sitio si?, porque no mejor te quedas con esa hueca, que nos interrumpió…
    Inu: con kikyo?... por ella esta molesta.!! –mirándola- estas celosa!!
    Kag: tenlo bien en tu mente inuyasha, no estoy CE-LO-SA!! Ni en tus mejores sueños, ahora solo piensa que lo nuestro fue algo muy lindo, y bello, como para poder, recordarlo, muy lindas tus palabras de hace un rato… te debió haber costado mucho memorizártelas..!!
    Inu: que?.. De que hablas... yo te dije lo que sentía, eso fue anda más!!
    Kag: difícil de creer- burlándose de el- ahora si hasta luego inuyasha...!


    Y ahora que rayos había hecho o dicho... como para que pasara eso, no sabia nada, detestaba que fuera kagome así, solo una cosa era segura, su relación con kagome no podía ser, ella ya lo dijo, necesitaba a alguien y lo necesitaba ahora…
    Cuando volvió a su departamento se quedo hablando con kikyo, por 2 a 3 horas, de todo lo que le sucedía, ahora que la miraba bien, era muy simpática, y hermosa, porque no salir con ella?... era fácil no?.

    Inu: kikyo, te puedo preguntar algo?
    Kik: *ya caíste inuyasha* si claro –con una sonrisa falsa-
    Inu: tú quisieras ser mi novia…
    Kik: -sorprendida- Pues claro que si!! –abalanzándose sobre el y dándole un beso-

    Si bien era cierto, inuyasha seguía amando a kagome, quería olvidarla, eso deseaba, y porque no con kikyo?, que estuvo a su lado, sabia que no la amaba, y que la única que estaría en su corazón era kagome, pero que mas daba, salir con kikyo, seria bueno no?....

    Lo que el no contaba era de que la azabache los había oído, perfectamente, y se sentía mas vacía que nunca, si bien kagome en algún momento había pensado perdonar a inuyasha, si este se lo pediese claro, ahora No veía ninguna oportunidad, ni la quería tampoco, se quedo estática viendo la escena del beso de ellos dos, con indignación.
    Cerro la puerta, sin hacer ruido y se cayo al piso, lentamente llorando, por la escena… sintiéndose mas vacía, que nunca, y sin querer saber nada de el, miro lo que tenia en las manos y era el boleto de avión, que dentro de 1 mes salía, hacia Canadá… volvería de nuevo a ese lugar, si eso haría.. Que iba a hacer acá? …
    Kag: es lo mejor kagome, es lo mejor… -derramando una lagrima en su rostro-


    ------------------------------

    y bueno.. les gusto... son dos contis.. me pase too el dia escribiendolo.. y bueno.. este mi primer song-fic... ojala uqe les halas gustado jeje xD! y
    si me matan haganlo.. jeje
    pobre sufren muchono??...
    pero les tengoq eu seguir diicendo es un INu & Kag... aa si!!
    como soy aprendis todavia.. seguidora de la gran Belaa!! xD!! puede que mate a alguien !! ok no u_u!! aunk la idea me gusata.. ya lo vere jejjeje xD!

    dejenme sus post.. haber is asi lo sigo si??

    Taóh ^^




    PD: la cancion que puse se llama "Te vi venir" de Sin Banderaa! I ♥ esa cancion.. es super cuet! ejje.. deben escucharla es super linda! ^^


    PD2: si les gusta me dan repu ♥_♥ shi??... ojala que sii jeje xD
     
  17.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    1,2, 3 NO PUEDO TE MATO
    NENY COMO HACES ESO TE MATO :hacha:
    COMO HICISTES ESO Y MI
    INUYASHA ES UN TONTO :2ouch:
    COMO LE PIDE A KIKIO QUE SEA
    SU NOVIA Y LA POBRE DE KAGOME
    VIO LA ESCENA ToT ToT ToT ERES MALA
    NENY *perverso* ME CALMO HAY PERO
    SINO ARREGLAS ESTO JURO QUE
    VOY HASTA TU CASA Y TE MATO
    SABES QUE SE DONDE VIVES *perverso* .
     
  18.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    porque! ToT tanto me kieren.. ya son dos que me quieren matar!!
    ToT que hize yo.. si los junte.!!
    solo que kiyko aparecio no tengo la culpa jejej xD!!!

    pero si les gusto no?..
    me dan repu!! n_n!! ok mejor nu! u_u

    y buenoi.. ya Maritza!!sbai
    que se ibana a poner asi..
    ya se lo dije es un Inu y Kag!! !! ToT...!! es un Inu y Kag!! xD!!!
     
  19.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    tu song- fic me encanto PERO....
    hasta k llego kikyou

    osea nooo justo en el ams bello
    momento pasa lo peor ><

    y mas aun inu le pide k sea su novia
    osea en que esta pensando

    >< ojala se reconsilien pronto
    o si no yo misma mato a kikyou

    para k inu kede libre grrrrr
    bueno espero la proxima conti

    cuidate muxo y espero k no para nada....
    "LINDO" enpre kikyou e inu ¬¬ por k el es miooo









    xao.-
     
  20.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    se me olvido
    poner para k kedara
    libre...para mi ^^

    despues se lo
    devuelvo a kag por que
    yo lo rescarate de las garras de kikyou ><
    asi k esa es mi recompensa *¬*
    una noche con sexy-yasha


    y... ^^
    HAS QUE SE CONSILIEN PRONTO SI NO TE EXTRANGULAREEE ò.ó


    Bye.- ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso