*Amor mio* [Inu&Kag][Abandonado]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Nagisa Daikazoku, 12 Enero 2007.

?

Les gusto mi FF?

Poll closed 23 Agosto 2008.
  1. Wauu!! me encanto :estrellitas:

    100.0%
  2. esta bueno n_n

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Puedes mejorar u_u

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Mejor deja de escrirlo ¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    uiuiuiuiii
    algo va a pasar y no m, va a gustar¬¬
    con lo bn k estaban^^
    weno espero contiii^^
     
  2.  
    Haru-hime

    Haru-hime Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    muy bueno el cap!
    que susto con lo de kouga! pensé q sí lo había hecho!!
    qué bueno que la mamá de kag aceptó su relación!!
    Espero ansiosa el proximo cap!!!!!!!

    Besos, Haru-hime
     
  3.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Niniaaaaaaa
    onegai kero conti
    o lemon (*¬*)
    o o que seaaaaa pero onegai no la
    dejes ahiii
     
  4.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    sorry por no pasarme es que estaba castigada
    sobre la conti me encanto muchisimo esperare
    ansiosa la siguiente me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  5.  
    NuriA-7

    NuriA-7 Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Holaaa!!^^
    la conti era preciosaaa!!*-* de verdad me encanto!!:D
    Espero que lo sigas tan pronto como puedas si??;)
    Un beso y te cuidas mucho!!^^ **NÚRIA**
     
  6.  
    sabe y rebe

    sabe y rebe Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Hola!
    Nos enknto la conti,
    speramos la proxima y
    la speramos pronto
    bueno t mandamos saludos
    Chao!
     
  7.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amor mio* [Inu&Kag][Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    4413
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    ohh!! me alegro que me dejaran sus post.. ahroa sin naa mas que decirle.. una pequeña intro.. tienen que leerlo apra entender este capitulo xD!!!



    Al inicio de mi fic, me obvie de cierta información, y por la cual cometí un error, el cual creía que no era de mucha importancia, pero conforme avanzaba la historia, me di cuenta que ese pequeño error, se convertía en uno mucha mas grande, se que ustedes no se han dado cuenta, pero bueno yo si xD!, en fin, como todo en esta vida se puede arreglar, yo también busque una solución para mi error, para poder entender este capitulo creo, que les daré una pequeña introducción, haber si lo entienden al igual que yo…

    “Como ya deben de saber los padres de kagome son Izaoi y Baiko, mientras que los padres de inuyasha son akemi e Inutaisho, cuando el padre de ambos se separaron se llegaron a formar las siguientes parejas: Izaoi con Inutaisho, ellos dos se separaron de sus respectivas parejas para poder casarse, pero al cabo de unos años se murió Inutaisho en un accidente (eso ya lo saben)…
    Pero que paso con Akemi y Baiko?, bueno, ellos dos se enamoraron, Akemi (la madre de inuyasha) era una importante modelo, mientras que Baiko (el padre de kagome) era un prestigioso fotógrafo, estas dos personas se conocieron y se llegaron a enamorar, con el tiempo ambos después de separarse de sus parejas por el divorcio, se casaron pero desafortunadamente se murieron en un viaje de negocios…”
    Bueno... eso era la parte introductoria, en este capitulo, esas dos personas tomaran un poco mas de protagonismo o eso creo xD!, bueno, espero que hallan entendido, lo que les trate de explicar, xD!!
    Y sin nada mas… el capitulo…

    Capitulo 19
    Lazos de sangre “primera parte”

    Ya se le hacia tarde a inuyasha, una empresa de modelos lo había llamado por que le tenían que entregar unos papeles que su madre se había olvidado, después del accidente que ella había sufrido, todas sus pertenencias se habían esfumado, y ahora lo único que a el le quedaba de su madre era esos papeles que se quedaron en la empresa… como era Sábado, tenia el día libre, aunque le molestaba separarse de kagome, solo pensó que le tomaría unas cuantas horas, y luego estaría con la mujer a la que el amaba…

    Cuando llego al gran edificio, dio un gran suspiro y luego entro al lugar, estaba lleno de fotos, de importantes modelos, y pensar que algún día su madre había trabajado en ese lugar, pero eso era parte del pasado, entro a la recepción y empezó a hablarle a una señorita, a la que se estaba limando las uñas…

    Inuyasha: (tosiendo) disculpe,.. Vine porque me llamaron para recoger algunas cosas
    Secretaria: as i, es cierto, entre por ese pasillo, hay encontrara una caja, con algunas cosas... esa es de su madre no?
    Inuyasha: (asintiendo) si, era de ella, bueno con su permiso…

    Inuyasha camino por unos minutos y luego encontró el lugar donde le habían indicado, entro y vio una caja mediana, esa debería de ser de el, la levanto pero encima habían muchas cosas, de hecho su madre tenia muchas cosas en esa empresa, al levantarlas, se dio cuenta de que pesaban demasiado, perdió ligeramente el equilibrio, pero no logro caerse, ante este acto dejo caer un pequeño libro, el se detuvo, dejo la caja de nuevo en la mesa, y recogió el pequeño libro
    El lo miro con mucha curiosidad, algo le llamaba de eso la intención como si alguna vez lo hubiera visto, miro la portada y la vio un poco mal gastada, trato de abrirlo, pero tenia una llave… se empezó a desesperar, era muy curioso, empezó a buscar, en la caja una llave, que se pareciera y lo encontró, sonrió para su adentro y paso la llave por la pequeña cerradura que había…

    Lo había logrado había abierto el pequeño libro, peo fue para su sorpresa, el encontrar que no era un libro común, si no era una especie de diario, en ella había varias paginas, recortadas, en las que estaba su madre, akemi, también se encontraba el, empezó a pasar las hojas y encontró algo que le llamo la atención, tanta era su curiosidad que había empezado a leer…

    Para serte sincera mi querido diario, estoy completamente harta, Inutaisho, me mortifica, no se como me pude enamorar de el, a el no le gusta mi carrera de modela, pero yo amo hacer todo estoo, no se que hacer con el, pero sabes, hoy me presentaron al nuevo fotógrafo de la empresa, es muy simpático, demasiado a decir verdad, su nombre es Baiko, y es todo lo contrario a mi esposo, estoy confundida no se ni que pensar...


    A inuyasha cada uno de las palabras de su madre le parecían raras, todo esto solo le hacia pensar, que había conocido a Baiko, su esposo entes de que se divorciará de su padre, de eso no había duda…
    Empezó a pasar las hojas y se encontró con otra que también le llamo mucho la atención…

    Hoy, tuve una pelea con mi esposo Inutaisho, no se que hacer, es que me mortifica a cada rato, pero fue un día maravilloso también, hoy bese a Baiko…se que no es correcto, se que estoy haciendo algo indebido, pero no puedo evitarlo, es un sentimiento muy fuerte el que yo siento por el

    Las palabras escritas pro su madre, era muy difícil APRA inuyasha, no lo podían entender, siempre la creyó una persona muy bueno, hasta santa, pero si había sido capaz, de engañar a su padre, no sabia ni que pensar… solo seguía leyendo, para axial poder, entenderlo…

    Hoy día, es uno muy triste para mi, no se exactamente que pensar, tengo un retraso de una semana, y creo que estoy embarazada, creo que lo mejor será decirle la verdad... y termina con todo esto, esta relación y esta gran farsa…

    El mundo s ele vino encima por completo a inuyasha, el no era tonto y entendía lo que su madre estaba tratando de decir, ella había engañado a su padre y se había acostado con baiko, el padre de kagome, y ahora estaba embarazada, eso quería decir, que Baiko… era, su... padre…

    Era imposible, una lagrima salía por su rostro, seguro era una mala deducción del el... pero es que su madre nunca había especifica, el no estaba seguro, no por completo, si era eso... quería decir, de que kagome... si era... su hermana, su hermana de verdad…

    De sangre, y no políticamente, eso no podía creerlo, iba contra sus ideas, y no era aceptable para el, pero el la amaba tanto, porque se tuvo que dignar a leer ese estupido libro, ya hora se arrepentía, había una probabilidad, de que el fuera hermano de kagome, y no lo podía creer…

    Lo quemas lo confundía, es que el no sabia a quien se refería su madre… si era a su esposo y no a Baiko… no sabia que pensar… recogió la caja y salio lo mas rápido de ese lugar..

    Con miles de cosas en su mente y sin saber que pensar teóricamente, su vida se estaba arruinando y cuando le dijera a kagome de que eran hermanos, ella también sufriría... y el no quería eso para ella, no lo deseaba.

    Al fin pudo entrar a su departamento y bueno no tenia ganas de hacerlo, esa noticia que había leído en su diario, lo atormentaba y era mucho, abrió la puerta, y vio a kagome que lo miraba con mucha alegría…

    Kagome. Amor... mio!!! Hay no sabes como te he extrañado (yéndolo a abrazar)
    Inuyasha: yo también te he extrañado (fingiendo alegría)
    Kagome: sabes... como estamos solitos, que tal si nos vamos a mi cuarto... y... (Hablándole coquetamente)
    Inuyasha: *es tu hermana* NO (gritando)
    Kagome: (asustada) y porque no... Estas enfermo...
    Inuyasha: algo, así,.. Sabes que kagome., voy a descansar...
    Kagome: perfecto, duermo contigo... (Abrazándolo)
    Inuyasha: No... Sabes... ya se me fue l sueño, tengo que salir... nos vemos…
    Kagome. Este bien

    Kagome se acerco mas a el, para axial darle un beso, pero ella sentía que desde que había llegado estaba muy nervioso, algo tenia, pero no sabia que era, y se sorprendió mas cuando inuyasha no la quiso besar, eso definitivamente era raro en el...

    Inuyasha corrió hacia su baño, estaba muy asustado se moría por besarla, pero no podía, la sola idea de pensar que era su hermana de sangre lo mortificaba, levanto su mirada en el espejo y vio su propio reflejo (n/A: en este capitulo, la conciencia de inuyasha, le habla xD)
    Inuyasha1: soy un completo tonto, yo amo a kagome, y aun axial, no puedo estar con ella
    Inuyasha 2: estas en lo correcto, no puedes estar con ella
    Inuyasha 1: pero si le digo que puedo ser su hermano sufrirá
    Inuyasha 2: entonces, no la hagas sufrir
    Inuyasha 1: que fácil es decirlo ¬¬, debo de encontrar alguna forma, para no hacerla sufrí
    Inuyasha 2: la mejor forma seria, de que piense que tú no la mereces, que eres un mujeriego y un completo patán... eso seria lo mejor
    Inuyasha1: claro… hacer algo para que ella termine conmigo... y ya que es lo que voy a hacer…

    El salio corriendo del baño, bueno a veces le sucedió eso de hablar con su conciencia, y para el era la mejor forma de no hacer sufrir a kagome, axial ella pensaría que el es un tonto, y el no la vería sufrir, pro ser hermanos, bajo rápido del departamento, pero alguien le llamo la atención

    ¿?: Ey! Inuyasha, ya ni saludas ¬¬
    Inuyasha: (deteniéndose) que desea señora kaede...
    Kaede: bueno, solo te quería decir que va a haber un teatro...
    Inuyasha: un teatro?
    Kaede: si, un teatro, en donde vamos a actuar para mi gran obra, y va a estar mi prima, no quisieras verlo
    Inuyasha: (pensado) por ahora no, pero sabe... quiero conocer a su prima, como se llama
    Kaede: ella se llama Maritza, y es muy buena actriz, pero para que la quieres…
    Inuyasha: *es lo mejor u_u* solo dígale que la espero en el restaurante de la esquina esta claro… tengo que hacer algo con ella (yéndose)
    Kaede: valla, que rápido le saca los cuernos a la pobre de kagome, creo que será mejor decírselo…

    Sin duda el plan que iba planeado iba a resultar, la señora kaede se lo diría a kagome, y su prima, que era actriz vendría, y axial era... ahora solo era cuestión de esperar, que viniera, kagome...
    Maritza era una chica muy simpática, alta, pelo color castaño, y unos impresionantes ojos de color verdes, y tenia una muy linda figura…
    Ella entro al restaurante de ese lugar, y vio a inuyasha ya su tía kaede, le había dicho como era, y era inconfundible, ese chico, se acerco a el, y le empezó hablar
    Maritza: hola...! mi tía...
    Inuyasha: si, necesito que me hagas un gran favor
    Maritza: claro, pero cual es…!
    Inuyasha: mira, yo estoy profundamente enamorado de una chica, se llama kagome es ella (mostrándole la foto) y bueno, tengo que terminar con ella, pero no quiero yo terminarla si no, que ella termine conmigo
    Maritza: Baka!! ¬¬ Si la amas porque vas a terminar con ella
    Inuyasha: ya te lo dije... porque somos hermanos... y no quiero que sufra...
    Maritza: pero si has estado con ella, todo este tiempo porque ahora quieres terminar con ella... no es que la amas??
    Inuyasha: yo la amo con toda mi alma, pero no puedo nuestra con ella, entiéndalo, es mi sangre, antes estaba con ella, porque éramos hermanos político, pero ahora que me entero que no es así, no puedo estar con ella, no ahora…
    Maritza: de verdad. No te entiendo... no será mejor que hables con ella, no piensas que va a sufrir...
    Inuyasha: yo también sufro, yo la amo, pero es lo mejor, si se entera de que somos hermanos, estará destrozada...
    Maritza: y como lo sabes??...tal vez... ella quiera seguir a tu lado... porque no mejor se lo dices...
    Inuyasha: no es tan fácil...peor necesito, que cuando ella venga, nos... Vea, besándonos, y así piense que la engaño, entendiste?
    Maritza: que mas da!! Soy una actriz, profesional, peor sigo diciendo que te vas a arrepentir, piénsalo antes, después no va a haber marcha para atrás...
    Inuyasha: caray! Lo se... yo al amo, pero no la puedo hacer sufrir de esa manera, conmigo basta...
    Maritza: esta bien, como t lo digas, pero algún día te vas a arrepentir...
    Inuyasha: no mas de lo que estoy por hacer, pero es lo mejor
    Maritza: mira, hay esta ella… (Señalándole)

    Inuyasha se dio la vuelta y era cierto hay estaba kagome, con la mirada atónita, viendo como inuyasha estaba con esa chica, era una broma, si eso era... se acerco mas para pedirle una explicación, pero no pudo, le dolía lo que inuyasha le decía a esa chica
    Inuyasha: (actuando) maritza yo te amo

    Antes de que ella, Kagome pudiera decir algo, vio como se besaba en su delante, con esa chica, el alma se le iba, no era justo, ella lo amaba y el, estaba con otra... era incapaz de articula r alguna palabra, pero trato de hacerlo con algunas lagrimas en los ojos…

    Kagome: puedo saber que significa esto (con mucha tristeza)
    Inuyasha: (actuando de nuevo) *como me duele hacerte esto Kagome u_u* que no lo vez…
    Kagome: esto es una broma no... Porque me haces esto inuyasha...
    Inuyasha: es simple... no te amo (mirando el piso)
    Kagome: no, eso no es posible… inuyasha, dímelo porque me haces esto... porque te besas con otra (llorando)
    Inuyasha: ya te lo dije, tu era muy poco para mi… yo no soy hombre solo para una mujer, entiéndelo kagome… yo no te amo (mirando de nuevo el piso)

    Era muy doloroso escuchar todo eso, ya no lo amaba?, las lagrimas saliendo de su rostro, era una mentira, el no era así, pero parecía tan real, debía de ser un sueño, en el cual le dolía mucho, le tiro una cachetada y salio corriendo de ese lugar, lagrimas tras lagrimas corrían por su rostro, como dolía el amor, pero ella lo amaba y era imposible creerlo, el no era el mismo hombre que le decía esas promesas de amor, que le decía que al amaba, algo le había pasado…
    Mientras que inuyasha también lloraba, el sufría junto con Kagome, era muy duro para el, pero si se lo decía a Kagome, su mundo se iba a abajo, ya nada podría ser feliz para el, ya nada podía ser igual se recostó en la mesa, mientras que alguien le tocaba el hombreo consolándolo
    Maritza: lo mejor será que hables con Kagome, tú la amas, y no puede acabar así todo esto
    Inuyasha: muchas gracias piro ayudarme, eres una buena persona
    Maritza: ya no lo se, acabo de separar a una pareja, pero trate de evitarlo, solo espero que seas feliz. Me tengo que ir, adiós inuyasha.
    Ella nunca había hecho algo parecido, pero que podía haber, había tratado de evitarlo, solo dio un gran suspiro y se fue del lugar, sin duda alguna, llegaría a ser una gran actriz, la mejor de todo su país, aunque ahora se senita triste, estaba segura que ellos dos estarían juntos, de eso no había ninguna duda…




    Inuyasha empezaba a caminar por las calles de la gran ciudad, seria demasiado pesado llegar a su casa y ver a kagome, no lo iba a poder soportar...

    Inuyasha: *vamos, ánimos, es tu hermana, no puedes hacer anda, aunque la ames con toda tu alma, y tu razón de ser, lo suyo no puede ser, por eso tanta gente se oponía, pero era lo mejor, ya habrá muchas mujeres, y kagome encontrara a alguien mejor que tu, mucho mejor que tu, y alguien que la haga feliz, y tu, encontraras a otra persona, aunque nunca se va a igualar a Kagome, pero la vas a encontrar... *

    El camino hacia su casa fue el mas largo, y tampoco no quería llegar, el no lloraba peor esa vez, si estaba llorando, la estaba perdiendo, y no por una tontería, si no porque el lo había decidido axial, no había marcha atrás, si tan solo no fueran hermanos, pero no su madre lo había escrito, había dicho de que estaba embarazada, pero el no sabia a quien se refería, si era a su actual esposo en esa apoca, o si no a baiko, la rabia lo invadía, y la nostalgia también tenia que hacer algo, si no se iba a morir, de tanta desesperación .


    Era cerca de las 10 de la noche y kagome estaba en el sofá, el al abrir la puerta, la vio, sentada llorando, acurrucándose, sus lagrimas eran silenciosas, pero sufría y el lo sabia, se acerco un poco a ella, le partía el alma verla si, definitivamente iba a ser mucho mas duro de lo que el creía, dio un gran suspiro y la abrazo, un abrazo tan sincero APRA ambos, ella lloraba en su pecho, como podía hacerle esto, ella lo amaba, de mil formas se lo había demostrado, al igual que ella, y no le caviar en la cabeza porque le hacia esto.
    Kagome: de verdad. Ya no me amas inuyasha
    Inuyasha: (tomando aire) *si kagome, con toda mi alma* no ya no,
    Kagome: porque me ilusionaste, yo te amo, no puedo creer lo que me estas diciendo, ayer, te portaste tan dulce conmigo…
    Inuyasha: kagome, ya no te amo, entiéndelo no soy hombre para una sola mujer, yo no te amo, acéptame como soy
    Kagome: (llorando cada vez mas) mientes... que te ocurre, cuéntamelo, los dos lo podremos afrontar inuyasha, puedes confiar en mi
    Inuyasha: no es nada... solo que ya no te amo * porque es tan difícil*

    Ella lloraba mucho mas, no lo podía creer, tanto amor, y tanta esfuerzo, ahora que todos aceptaban, su relación y el dizque que no la quería, era muy difícil de creerlo, ella volvió a llorar toda la noche, y esa noche el no durmió con ella, era de suponerse que su relación había acabado, no sabían si era para siempre. En al cabeza de inuyasha solo rodaba la idea. De que perdía al amor de su vida, pero no podía estar con su propia hermana de sangre... mientras que Kagome, se cuestionaba el gran cambio que había echo inuyasha, y en que había fallado para que le dijera eso…
    Ella era conciente de que todo era una completa mentira, pero no sabia la razón , tenia que averiguarla, la felicidad de ella no se podía ir a la borda, ahora su boda… no podía ser posible... todo se iba al agua, y esto era la realidad.. Solo esperaba que todo eso fuera un sueño, si eso era… mañana se despertaría, y se daría cuenta que todo eso era un gran mal sueño, con este ultimo pensamiento se durmió, aunque era conciente que todo eso era la realidad que ella vivía…

    -----------------------------------------

    ahroa si :espiritus: espero y se que me van a matar, solo que hay un problema.. la distancia xD!!! asi que.. espeor que les guste.. se que los separe.. pero bueno..

    Pili!! querida te lo dedico.. asi se te pasa la colerita.. pero nu creo ToT!!!

    acepoto todo tipo de ciritcas.. hasta amenzas xD!! y bueno

    esperoq eu els guste..

    adiiOM. (k)

    steffany!! :ma:


    PD: el sgt cpaitulo se llamara "lazos de sangre" segunda parte!! :D
     
  8.  
    Sabaku no Saara

    Sabaku no Saara Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Aaaahhhh!!!
    Los separasteToT
    Pobre Kagome...
    No tardes en seguirlo, plisss.
    Me dejaste con las ganas:llorar:

    Cuidate.
    Bye.
     
  9.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    HAY QUE FELIZ SOY
    GRACIAS NENY POR
    PONERME EN TU FIC POR
    FIN PUDE BESAR A MI INU
    PERO ESO NO QUITA LO
    QUE LES HICISTES ToT ToT ToT
    Y RECUERDA NENY QUE
    VIVIMOS EN EL MISMO
    PAIS ASI ARREGLE LO
    QUE HICISTES *perverso*
    CONTINUA ADELANTE CUIDATE.
     
  10.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    HOLA!!!
    me gusto poco¬¬
    xk se separarooonToT
    xk nos haces sufriiir:llorar:
    espero k sea del padre de kagome y no del de inuyasha:llorar2:
    k tristeza m a entrao al cuerpo, no puede seeerToT
    weno espero k se solucione pronto^-^
    xau, cuidate:)
    CONTIIII
     
  11.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    wenas!!

    :llorar: nooo!!!kmo los separaste!!!!

    k triste!!!!ToT

    no pueden akabar asi!!!:llorar:

    espero el prox. cap

    xfix!!!cn ansias!!!

    y espero k todo se arregleToT

    byebye!!!pasalo bn
     
  12.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    ves lo k hiciste??
    todo esto se convirtio en un mar de lagrimaaas :llorar:
    weno espero promto la conti:D
    xau, besoos:P
     
  13.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    como que estan separados
    no lo puedes dejar asi please
    pon conti nos matas de la
    angustia estare esperando
    ansiosa me despido que estes
    bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  14.  
    sabe y rebe

    sabe y rebe Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Hola!
    REBE:¿Pero q es lo q has hecho?
    SABE:No se puedn separar.ToT
    REBE:Tienes a todo el foro deprimido.
    SABE:Y nosotras las primeras.ToT ToT
    REBE:Como al final sean hermanos de sangre y no puedan seguir juntos
    TE MATO.:smiliemarine:
    SABE: *miedo*Trankila,suelta el arma lentamente.Repite conmigo:Tu --no --kieres --hacer --daño --a--nadie.
    REBE:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy desesperad, no loka!!!!!!!!!!:kamehame:
    SABE::2ocultar:Vale.Yo me voy(no kiero salir herida)Adios y por favor que no sean hermanos.ToT
    REBE:Yo tambien me voy y como dice Sabe:Q no sean hermanos*perverso*
     
  15.  
    kag-mdi

    kag-mdi Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    122
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
    NO,NO Y NO,NO ,NO,NO Y MIL VECES NO ToT

    no,no puede ser,no pueden ser hermanos,no,no........no

    pon la conit pronto , esto no puede ser....
     
  16.  
    NuriA-7

    NuriA-7 Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Holaaa!!^^
    HERMANOSS!! no lo hagas!! moriremos todas de una ataque al corazon!!ToT
    pero igual la conti es muuuy buena!!!;)
    Un beso enormee y te cuidas!!^^ **NÚRIA**
     
  17.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    maldito inuyasha!!
    por que no hacen una prueba de adn
    y ya xD
    me encanto la conti chau
    atte.chidori03
     
  18.  
    Haru-hime

    Haru-hime Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    ahhhhhhhh!! no!!! ToT
    por favor! no me importa nada que sean hermanos, ellos deben estar juntos!!
    por fis!!
    espero la conti!

    Haru-hime
     
  19.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amor mio* [Inu&Kag][Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    5597
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Ya lose.. me demore.. bueno sorry por la dmeora.. y por haberlos separado.. pero era necesario.. es una prueba de amor para ambos.. gracias por sus post a TODAS(OS) por haberlo hecho, se lo abradesco de corazon.!! espero que els gusteesta y bueno la tercera part.. creo qeu sera mejor x)


    Capitulo 19
    Lazos de sangre “segunda parte”

    Cuanto hubiera dado kagome, por que fuera un sueño, que fuera un muy mal sueño, pero no era así, no quería despertarse, luchaba por hacerlo, pero Sabia que tarde o temprano tendría que despertarse y enfrentarse a la realidad, a su realidad. Le dolía en el profundo de su corazón y su alma, todo lo que había sucedido, ya se había despertado, pero daba vueltas en su cama, la cual estaba un poco húmeda, de tantas lagrimas, la cual había llorado durante todo la noche.
    Inuyasha estaba igual o tal vez peor que ella, se sentía una basura, una increíble porquería, se levanto muy incomodo, hacía tiempo que no dormía en ese lugar, se levanto con pesadez y miro con melancolía ese sofá. Se dirigió al baño para poder cambiarse y así salir a su trabajo, muy a pesar que no estaba de ánimos…
    (N/a: por si acaso de nuevo le va a hablar la conciencia de inuyasha)

    El se dirigió al baño, se lavo la cara y se miro al espejo, en su mirada ámbar, se podía notar la profunda tristeza, tenia ganas de llorar, de desgarrarse de dolor, pero no podía hacerlo, el tenia que ser fuerte por ambos, por kagome y por el. Ella no se podía enterar del secreto de que eran hermanos, ella no, se moriría de la tristeza y ya era suficiente con verla así, por romper una relación, la cual el no quería hacerlo. Se encontraba hundido en sus pensamientos, hasta que su misma conciencia le empezó a hablar.

    Inuyasha1: Te amo demasiado para verte así kagome (mojándose con el agua)
    Inuyasha2: Mírate, pareces patético, con ese rostro, porque tanto te importa ella, no debería de ser así, era lo mejor, tenias que acabar con ella. Iba a sufrir más.
    Inuyasha1: pero ella sufre ahora, y me duele verla así… si tan solo tuviera la certeza de saber que no es mi hermana
    Inuyasha2: hay inuyasha… como puede ser posible que yo sea tu, y tu seas yo... que no piensas con la cabeza
    Inuyasha1: que quieres decir?
    Inuyasha 2: (perdiendo la paciencia) estamos en el siglo 21, la tecnología ha avanzado, o estamos en la pre-historia… porque no le haces n examen de ADN, y así vez si es tu hermana de verdad…
    Inuyasha 1: o si claro, le iré y le diré... oh kagome por favor, me puedes dar un poco de tu sangre... para ver si somos hermanos (hablando para si, en tono sarcástico)
    Inuyasha2: si serás bruto., acaso solo esta en la sangre... ahora se puede sacar de la saliva, del pelo…
    Inuyasha1: claro, si le hago el examen, podré ver si es mi hermana, y si no lo es estoy a tiempo para volver con ella…

    Al fin una pequeña esperanza había para inuyasha a el no le agradaba de separarse de la persona que amaba, aunque eso no era muy seguro, tomo un cepillo de pelo de color fucsia que tenia corazoncito del lavatorio, pensando que era de kagome, que era solo de ella, saco un pelo, y lo puso en una pequeña bolsa.
    Salio del baño, aun con la mirada sombría, peor con una esperanza. Se fue hacia el sofá, pero la encontró allí, a ella tan bella como siempre, con sus dulce pelos color azabache, pero esta vez sus ojos no tenían ese brillo en común, esta vez estaban apagados, y con la mirada triste.
    El se le quedo observando, tentado a decirle que lo cabía por su bien, que era una completa farsa, que el la amaba, y que se moría por besarla, trato de contenerse, era difícil para el. Mientras que ella, lo miraba con melancolía, su mundo se lo llevaba el junto con su corazón, si el no hablaba, ella lo haría...

    Inuyasha: ka...gome... yo (mirando el piso)
    Kagome: Sabes... hoy cuando me levante pensé que había sido una mal sueño (sonriendo con amargura, se levanto del sofá, y se dirigió a espaldas de el) pero cuando vi. El lado de mi cama, me di cuenta de que no era mentira, que habíamos terminado… (Derramando una lagrima silenciosa)
    Inuyasha: entiéndelo, yo ya no te amo (mirando el piso, y sintiendo como el corazón se le moría)
    Kagome: (abrazándolo y llorando en sus hombros) como quieres que te crea, dímelo, si hace unos días me decías lo contrario, dime como inuyasha? entiéndelo yo te amo… dime que hice mal (tirándose al pisa y llorando) que hice mal (mirándolo con lagrimas en los ojos) para que tu me dejaras... dímelo…!!!
    Inuyasha: ya te lo dije no fuiste tu, soy yo, entiéndalo yo ya no te amo...
    Kagome: (parándose) entonces fui solo un juego, fue solo eso…
    Inuyasha: yo... lo siento... yo te quise, te quise mucho... pero, no te amo.
    Kagome: mentira!! Me niego a creerlo, tu o eres el mismo, tu me escondes algo, te conozco lo suficiente, se que escondes algo…
    Inuyasha: no escondo nada kagome!! Entiéndalo yo ya no te Amo!! (Gritándola)
    Kagome: (conteniéndose) pues ahórrate tus mentiras que lo veo en tu mirada, por favor...dímelo...!
    Inuyasha: entiéndalo, no es anda..!! No te oculta nada..!!
    Kagome: es que no hay explicación lógica para que hagas esto...
    Inuyasha: si la hay!!
    Kagome: no la hay, hace dos días me decían y me lo demostrabas en la cama que me amabas como yo a ti, y ahora no puedo creer que me hagas esto...! no... Lo creo..!
    Inuyasha: yo..!! No te amo (mirando al pisa, derramando una lagrima silenciosa)

    Fue un golpe duro para Kagome, aunque sabia que era mentira, le dolía cada una de sus palabras, ella salio de golpe del lugar, como ya estaba vestida, se dirigió hacia el bar. de miroku y sango. Ella entro corriendo al lugar, y vio que sango la miraba muy sorprendida... era raro de kagome y eso la preocupada mucho.

    Algo andaba mal y sango lo notaba, no por anda era la mejor amiga de kagome, ella sabia que algo escondía y necesitaba contárselo, al cabo de unos minutos, las dos estaban en una mesa separada de las demás, mientras kagome la miraba con los ojos fuera de si…

    Sango: kagome, no me dijiste que tienes, te ocurre algo?
    Kagome (en voz muy baja) si…
    Sango: que paso!! Dios!! Me tienes preocupada, como puedes estar así…
    Kagome: sango… inuyasha…
    Sango: hay! No!! Y ahora ese bestia que hizo... dímelo, que te juro que voy y le doy una cachetada...
    Kagome: no es eso... el... el (rompiendo el llanto)

    Para kagome recordar todo lo que había pasado en algunos días fue muy difícil, le dolía y mucho, trato de contenerse pero era imposible y esto a sango la preocupaba mas, ella tenia un serio problema y tenia que tratarlo urgente, y la mejor forma era contándoselo a alguien.
    Sango: kagome cálmate… si no quieres me lo cuentas depuse...
    Kagome: no..!! Necesito hacerlo ahora... porque si no, no seré de lo que soy capaz..!
    Sango: esta bien, te escucho..!!
    Kagome: prométeme que no me interrumpirás…
    Sango: lo prometo...
    Kagome: ayer, cuando inuyasha volvió de la calle, estuvo serio conmigo, el la noche me encontré con kaede y me dijo que estaba en un restaurante con una chica… cuando llegue a ese lugar la encontré besándose con ella... (Quebrándose la voz) y cuando le pedí que me dijera algo me dijo que no me amaba (derramando una lagrima) cuando volví al departamento, me dijo que no me amaba y que todo era una mentira, que el no era hombre para una sola mujer, y que el no me amaba... (Llorando más)

    A cualquiera la noticia le hubiera caído muy sorprendente y tenia razón, era increíble, sango y miroku habían visto como inuyasha había luchado por Kagome, y ahora el decía que no la amaba, era un completa tontería... eso era lo que parecía, no había razón para su actitud…
    Sango: (tranquila) eso es mentira, el te miente
    Kagome: (alzando sus ojos rojos) y que crees que no me doy cuneta, que soy idota, pues no lo soy, se que el, oculta algo y es algo grande…
    Sango: pero porque se metió con esa chica..!!
    Kagome: y que se yo… lo que mas me dio cólera fue su mirada de descaro...
    Sango: es increíble... el siempre fue arrogante, pero aun así, el te ama...
    Kagome: no lo se, la cabeza me da vueltas... yo lo único que quiero es que me diga la verdad, yo lo amo, sango, el es mi vida..!!
    Sango: existe algo razonable para todo esto, pro kagome, mírate tas hecho un desastre
    Kagome: tú crees que eso me importa ahora!!
    Sango: pues no lo se, pero tu te necesitas distraer, necesitas salir
    Kagome: yo lo único que quiero hacer, es volver con inuyasha (llorando mas)
    Sango: y lo harás, tenlo por seguro.
    Kagome: a estas alturas... no se que creer... será mejor que camine

    Sango no le podía decir nada, sabia que eso era lo mejor para su amiga, no la detuvo solo miro como se iba, dejando preocupada a sango. Su amiga sufría, y no la había visto así, solo la vez que había encontrado a Hoyo, con otra en su misma cama, pero depuse de eso, a nadie más. Pero en la ocasión anterior kagome no se veía tan afectada como ahora.

    Sango se levanto de la mesa en donde estaba y se fue donde su novio, para abrazarlo, y darle un calido beso

    Sango: miroku tú me amas?
    Miroku: (sorprendido) y a que viene esa pregunta
    Sango: (abrazándolo) me, tu me amas
    Miroku (suspirando) más que a mi propia vida…
    Sango: sabes... inuyasha término con kagome!
    Miroku: (sorprendido) Que??! Eso es una broma cierto...
    Sango (negando) no lo es, kagome se veía destrozada..!!
    Miroku: que le abra pasado a inuyasha... acaso se le safo un tornillo o que!
    Sango: ni idea...
    Miroku: de seguro que van a regresare...
    Sango: eso espero, porque kagome, se esta muriendo de la pena...!
    Miroku: y alo creo..!!



    Kagome había llegado a un pequeño parque, estaba completamente desabitado, no había nadie, se hecho en el pasto verde, y dejo caer lagunas lagrimas, recordándose lo que había pasado, mientras ella lloraba, desconsoladamente, cual era el motivo de inuyasha para que hiciera eso... ni ella lo sabia.. Pero tenia que acabar con ese sufrimiento.
    Cerró los ojos profundamente, tratando de recordar, lo que alguna vez ambos fueron…


    **** Flash Black****

    Kagome: (tomando aire) perfecto, mira mama yo se que tu me quieres muy a tu manera de ser me quieres, algún día no quisiste ver a tu hija feliz??
    Izaoi: claro que si!!!
    Kagome: pues aquí me tienes, nunca estuve tan contenta al estar al lado de inuyasha, una vez me dijiste que luchara por mi amor, axial como luchaste por el amor del padre de inuyasha, yo te reproche que no te separaras de papa, pero tu me dijiste que lucharías por el amor de Inu-no-taisho, me dijiste que cuando sea grande lo entendería, y ahora lo entiendo y mas que de lo que tu puedes creer... yo amo a inuyasha
    Izaoi: pero el...
    Kagome: yo se que es parte de mi familia, pero de que... es solo algo político? Cada vez que lo evo, se me enciende el corazón y veo al luz, yo lo amo con toda mi alma, no me obligues a elegir entre el y tu mama... porque la mismo te pregunto cuando era chica... y ahora te comprendo... entiende.. que lo que dios ha unido…
    Izaoi: nadie lo puede separar.. si los e.. esta bien (abrazándola) aceptare a inuyasha, en fin… no me podía poner, eres igualita a mi

    **** Fin del Flash Back****

    Ese día su madre había aceptado la relación que llevaban ambos, fue una conversación un poco corta, pero ella lo había entendido.. pero como si ya su madre había aceptado el, inuyasha decía que no la amaba. Era imposible, aun recordaba lo que hacia algún tiempo le había dicho

    **** Flash Back****

    Inuyasha y kagome estaban abrazados con el cuerpo desnudos, tan solo cubierto por unas sabanas, mientras ambos regulaban sus respiraciones, ella tenia los ojos cerrados, mientras que el miraba al techo.
    Inuyasha: kagome..!
    Kagome: mm.. si??
    Inuyasha: pequeña.. eres lo mejor que me ha podio pasar en este mundo.. quiero que sepas algo..!!
    Kagome: que cosa inuyasha?!
    Inuyasha: no importa en el momento, o la situación que estemos, si a pasado tiempo, y en el futuro yo digo todo lo contrario. Quiero que recuerdes esto…
    Kagome: que quieres que recuerde?
    Inuyasha: que yo te amo… princesa! Te robaste mi corazón..
    Kagome: inu.. Yasha!! Yo también te amo!! Con todo mi ser y mi alma!!
    Inuyasha: por mas que sientas.. o si alguna vez escuchas de mis palabras que yo No te amo..! no me creas pequeña… como no podría creer a alguien tan hermoso como tu
    Kagome (sonrojada) u///u
    Inuyasha: (dándose cuenta y sonriendo) me encanta que te sonrojes… pero recuérdalo pequeña, aunque yo te diga algún día que no te amo.. no me creas, se que suena tonto, pero recuérdalo Kagome, si alguna vez no te sientes querida por nadie.. Y si alguna vez peleamos, o algo así... recuerda que hubo alguien que te amo… con todo su alarma... y ese fue yo..!!
    Kagome: claro inuyasha..!! Yo también te amo..!! eres todo para mí!! Peor porque me dices esto..!! nosotros nunca nos separemos cierto?
    Inuyasha: claro que no Kagome..!! Yo te juro que te protegeré con mi vida
    Kagome: en serio..!
    Inuyasha: claro mi pequeña (abrazándola y dándole un beso en sus labios)

    **** Fin del Flash Back***
    Por primera vez en todo el día Kagome había sonreído al recordar esas palabras... en ese momento inuyasha decía la verdad... y ahora que lo recordaba... el la amaba tanto como ella... lo único que no sabia era porque, había actuado de esa manea, aun así su cabeza daba vueltas y vueltas.

    Se levanto de ese lugar, y empezó a caminar, dirigiéndose hacia su casa, aunque sabia que inuyasha la amaba, ese recuerdo, era inconfundible, y el decía la verdad. Solo Kagome tenía que tomar una desicion y tenia que ser ahora o nunca, por más que ella lo amara... tenia que buscar su felicidad.

    Los pensamientos de ellas andaban por si cabeza, y estaban a punto de estallar... no sabia por donde iba y durante eso... choco con alguien, ella levanto la mirada. Y la encontró allí, la recordaba de haberla visto de algún sitio, ella se paro y la pudo observar mejor. Era esa chica alta, de pelo color castaño y esos ojos... kagome estaba segura haberlos visto... claro esos ojos verdes eran de, Maritza, la chica con la que inuyasha le había engañado.
    Kagome sentía ganas de agarrarla y tirarle una cachetada, pero se contuvo, en su mirada se veía la rabia. Mientras que Maritza el trato de reconocer, en algún sitio la había visto, y al ver su pelo azabache lo recordó, ella era la novia de inuyasha, se limito a ver su rosota de la chica, y se veía gastado, y lloroso, se notaba que había sufrido. Maritza tenia razón cunado le decía a inuyasha que hablaran, pero ella no podía decirle a kagome la verdad, por mas que quisiera no podía, el momento que maritza estaba nerviosa se le había pasado por uno de melancolía.
    Cuando vio como kagome lloraba.. ella solo se limito a observarla…
    Kagome: tengo que hablar contigo
    Maritza: perfecto, que tal si nos sentamos, tengo todo el tiempo del mundo… (mirando al cielo)

    Las dos se sentaron en el pasto, maritza mirando el cielo tan azul y tan claro mientras que kagome miraba el suelo, al pasto verde que estaba alrededor de ellas dos. Kagome tenía ganas de hablar decir algo, había estado muy triste y tenía que pedirle alguna razón…
    Kagome: (con voz quebrantada) desde cuando, eres la amante de inuyasha!
    Maritza: (mirando al cielo y luego mirándola a ella con una sonrisa) querida! Yo no soy la amante de inuyasha, yo no soy nada de el.
    Kagome: y entonces porque … tu y el..!
    Maritza: creo que no sabes nada no?
    Kagome: que debería de saber..!!
    Maritza (suspirando) si no mal recuerdo eres kagome. No?
    Kagome: si soy yo..
    Maritza: muy bien kagome, yo considero que la actitud que tomo inuyasha esta muy mal, pero que puedo hacer, el no es anda mio, absolutamente nada… simplemente amigos. O eso creo. Yo soy una actriz, y espero ser la mejor de todas!!
    Kagome: me estas diciendo que lo besaste porque el te lo pidió?
    Maritza: exacto! Sabes deducir muy bien! (sonriendo)
    Kagome: y si eso es verdad, entonces porque me dice todo eso (llorando mas) porque me dice que no me ama
    Maritza: (abrazándola) tal vez será porque cree que te puede proteger, porque cree... que haciendo eso, puede protegerte, para no hacerte sufrir…
    Kagome: (indignada) no hacerme sufrir, y que es lo que esta haciendo ahora, que cree que estoy muy feliz de escucharlo decir que no me ama.. cuando ahora se que no es verdad.. que diablos esconde..
    Maritza (suspirando) es algo.. que lo tiene muy preocupado, que lo tiene así de esa manera. Ni tu misma te lo imaginarias, el piensa que es mejor así, que es mejor que se separen, aunque el también este como tu, o quizás peor kagome.
    Kagome: eso no lo puedo creer, se muestra tan indiferente a las palabras que le digo, me dice que no me ama, con una frialdad…
    Maritza: que acaso no lo conoces lo suficiente? No has estado con el por mas de un año.. Y no puede ser posible que no lo conozcas...
    Kagome: si lo se... yo lo conozco, pero su pensamiento, es tan confuso...
    Maritza: pues tarta de pensar como el..!! piénsalo..
    Kagome: es imposible.. no entiendo su actitud.. porque actúa de esa manera…
    Maritza: yo creo que ustedes dos se aman, y deben de estar juntos, inuyasha te esta perdiendo por una simple duda.. la cual… (callándose)
    Kagome: (sorprendida) tu.. tu sabes mas de lo que aprendas.. tu sabes porque inuyasha esta así conmigo..
    Maritza: eso es algo, que no me incumbe hablar..!! (mirando su reloj) ya son las 6 de la tarde..
    Kagome: espera.. dímelo por favor..
    Maritza: te doy un consejo.. lo tomas o lo dejas??
    Kagome: esta bien cual es..!
    Maritza: cuando piense que todo esta perdida, recuerda los momentos felices que pasaste con el, recuerda algo que te halla dicho, cualquier cosa. Y consérvalo en tu corazón, cuando sientas que no hay solución para nada, mira hacia delante, y no llores. Si sientes que no das para mas, toma una solución, por mas que te duela, pero créeme el amor, es capaz de romper todo las barreras y los problemas. Y lo de ustedes dos es amor, amor del bueno, un amor puro y de verdad… ahora podrás sentirte morir sin el, pero si no me equivoco, lo de ustedes es una prueba para ver cuanto se aman, y se quieren el uno al otro… y antes de que me valla recuerda.. nadie es perfecto, todos comentemos errores, por lo cual te digo, que todo el mundo se merece una segunda oportunidad…



    Inuyasha estaba en su oficina, desde la mañana no podía hacer las cosa muy bien, los calculaos le salían mal, estaba estresado, y por completo, ya había mandado a un laboratorio, los exámenes de ADN para comprobar lo que temía . tan solo faltaba unos minutos, en cualquier momento lo llamarían, estaba sudando, no podía concentrarse tiro el lápiz que tenia en la mano, agarro la hoja que había allí y la tiro junto a los otros papeles que habían en el suelo.
    El cerro profundamente sus ojos, y trato de pensar, peor solo le venían los recuerdos frescos que tenían de kagome llorando, y encima por el, se sentí ala peor basura, derramo una lagrima, al recordarla y sentirse muriendo en vida. En ese mismo instante, tocaron la puerto, entro la secretaria, le entrego un papel a inuyasha el cual estaba sellado y tenia el sello de la clínica.
    Su mano temblaba y sudaba cada vez mas frió… con miedo se arriesgo a abrir el papel de una sola vez y lo miro el cual decía…

    En la muestra que nos presentaron se puede comprobar mediante varios proyectos químicos, que existe un 50 % de compatibilidad de ambas partes las cuales fueron presentados a los laboratorios de nuestra institución, por lo cual, estas dos personas comparte lazos de sangre con algunos de sus parientes…



    Lo único que le falta, y esta vez era definitivo, eran hermanos de verdad, hermanos, el mundo se le derrumbo, inuyasha se callo en el piso y empezó a llorar desconsoladamente, su única esperanza con Kagome se le esfumada, ellos eran hermanos, y pensar que alguna vez la hizo suya, le dijo cuanto la amaba, siendo los dos hermanos, el lloraba, era la peor noticia de su vida.
    Nunca había mostrado sus sentimientos, y mucho menos una debilidad, pero esta vez, le era imposible, prefería morir, estuvo tentado a tirase por ese balcón de su trabajo.


    Kagome ya estaba en su departamento las palabras que maritza le había dicho, tenia mucha razón, se limpio el rostro pero aun así tenia la mirada gélida, y sus ojos no mostraban el brillo impresionante de antes…
    Escucho sonar el timbre, se fue con pesadez y abrió la puerta, y encontró allí a al pequeña de Rin, bueno ni tan pequeña, había crecido un poco, y tenia un gran brillo, kagome sonrió con pesadez y la hizo entrar.
    Kagome: pasa Rin..?!!
    Rin: oh!! Kagome.. lo siento estoy apuradísima..!! me olvide la semana pasada.. mi peine en tu baño..
    Kagome: (agarrando algo de la mesa)n si es este no?
    Rin: si es ese… arigato..
    Kagome: de nada..estaba punto de tirarlo.. no suelo usar peines ajenos..
    Rin: gracias por no hacerlo.. pero no solo vine a eso, si no también para hablar con mi medio hermano inuyasha!
    Kagome: el no esta aquí Rin.
    Rin: ya sango me lo contó, no puedo creer que hallan terminado
    Kagome: (mirando el piso) ni yo.. pero ya fue no! No importa.
    Rin: claro que importa tu lo amas
    Kagome: si, pero el a mi ya no …
    Rin: eso son estupidez kagome, tendré que hablar seriamente con el..
    Kagome: no, ya tome una decisión, y ser ala mejor
    Rin: pero..
    Kagome: no intervengas Rin… mejor ve con sesshomaru que se seguro esta impaciente por estar a tu lado…
    Rin: bueno.. espero que este bien. Me tengo que ir…

    Rin salio del lugar corriendo, metiendo en su bolso un pequeño peine color fucsia con corazoncitos, el cual sin saberlo ella, inuyasha había tomado unos cabellos, quien iba creerlo, pero era una gran confunsion. Ahora su medio Hermano estaba destrozado por dentro por una simple equivocaron de su pequeña hermana Rin…



    Inuyasha y kagome se encontraban sentado en el sola, ella con la mirada sin brillo típica desde hacia unas horas, y el sin ninguna expresión. Si inuyasha no decidía hablar , ella lo ahora, había tomado la decicion y lo haría de una vez por todas, y era por el bien de los dos…
    Kagome: si no tienes nada que decirme yo si lo tengo que hacer, entendido?
    Inuyasha: si (con vos baja) * si tan solo no fueras mi hermana*
    Kagome: tengo entendido que lo nuestro acabo (con una lagrima en el rostro) aunque no quería que terminara así, pero tuvo que ser de esa forma, solo quiero preguntarte una cosa, antes de decirte mi decisión, puedo?
    Inuyasha: cual es?
    Kagome: porque no me quieres contar lo que ocultas.. nosotros dos lo podremos afrontar juntos.. por más fuerte que sea la noticia.. la afrontaremos..

    Ya los dos estaban parado, y ella se le había acerado mas y lo había abrazado, el le correspondió el abrazo, no necesitaban palabras, nada de eso, tan solo se miraron, ella derramo una lagrima y el también, poco c poco se acercaron sus labios, cuanto se necesitaban, cuanto necesitaba el probar su delicados labios, que pedían a gritos ser besados, cuanto lo necesita ella sentirlo a el, aunque estuvieran pelados, el beso que ambos se dieron fue el mas triste de su vida, el expresaba desesperación mientras que ella melancolía y dolor, un sentimiento igual, de ellos dos.
    El se separo de ella como si no pudiera evitarlo, no podía besarla de nuevo, no podía simplemente, le dolía saber que era su hermana y si se lo decía ella se moriría..
    Inuyasha: aléjate.!! Tú no puedes estar a mi lado.. entiéndelo ya no te amo!!
    kagome: cuanto me duele que me mientes inuyasha!
    Inuyasha: no te miento es verdad…
    Kagome: pues te diré, que no sabes mentir bien.. lo veo en tus ojos, lo sentí en tus labios, todaza me amas, pero bueno.. tendré que decirte lo que tengo en mi mente no?
    Inuyasha: adelante..
    Kagome: lo nuestro acabo, y será mejor separarnos definitivamente, no podremos estar en la casa los dos, nos morirías, yo no podría estar así, y ahora viene la pregunta.. o te quedas tu en esta casa o me voy yo a vivir para siempre a Canadá.. cual prefieres.. solo quiero saberlo..
    El no dijo nada, estaba procesando la pregunta y sus dos opciones, no tenia otra alternativa ya se lo veía venir, sabia que kagome diría algo parecido, a eso
    Kagome: muy bien, como no dijiste nada, me iré. yo, no te preocupes, ahora mismo hago mis maletas y me voy (saliendo de hay)

    Kagome empezó a caminar lentamente se dirigió a su cuarto y recogió toda su ropa, ya estaba ordenándola sintiendo que alguien la giraba para si misma, y la veía.

    Inuyasha: no te iras tu.. yo será el que me valla.. no te preocupes no quiero que te vallas por mi culpa, por mi error, yo seré el que se valla de esta casa…
    Kagome: inu.. yasha

    Kagome entendía lo que quería decir, si ella se iba, la perdería para siempre, y el no quería eso y Kagome lo entendía perfectamente, al cabo de unas horas ella vio como inuyasha se iba miro un momento a Kagome y le dio una sonrisa y se retiro, ella al verlo ir, lloro desconsoladamente sintiendo que las lagrimas se le sacaban…podría soportar esta prueba que el cruel destino les ponía a ellos nos, no lo creía peor lo intentaría, eso haría, aunque sabia que era difícil, trataría de luchar, peor ahora no tenia fuerzas para hacerlo, todas se le habían agotado. Nunca pensó que estaría así, en verdad ella era consiente de que su único amor en todo su vida seria inuyasha…
    --------------------------

    les gusto.. espero que si..!! wenu!! ahroa.. no acaba aki..! no todavia..!! me alegro que les gustara.. y sorry no les gusta verlos seprados.. pero prometo qeu se juntaron.. aunk no en el sgt capitulo!!

    adioM ^^

    steffany!! :ma:


    PD: el sgt capitulo se llamara "lazos de sangre 'tercera parte' "
     
  20.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Wenas!!!
    Bonita konty!!!!pero la verdad muy triste!!!!
    Me da mucha pena k no se arreglen!!!!ToT
    Y jooo!!!inuyasha no se dio cuenta del k el peine era de rin???
    Oooo todo es muy triste!!!!!
    Kagome la pobre destrozada e inuyasha esta igual o peor!!!
    De verdad espero k pronto se solucione todo
    Xk un me gusta verlos asi!!!!ToT
    Espero la proxima konty con ansias!!!

    Byebye!!!pasalo bn^-^ *corazon*

    :kirara: *besos*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso