*Amor mio* [Inu&Kag][Abandonado]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Nagisa Daikazoku, 12 Enero 2007.

?

Les gusto mi FF?

Poll closed 23 Agosto 2008.
  1. Wauu!! me encanto :estrellitas:

    100.0%
  2. esta bueno n_n

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Puedes mejorar u_u

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Mejor deja de escrirlo ¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amor mio* [Inu&Kag][Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    5593
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Ohayo! se.. me demore.. y beuno! el ole no me dab ni tiempo! los exmaenes yt oo! la cosa.. no me da ni iempo apra agradecerlos y ben Gomen! -.-! y se que tien varias fallas ortograficas!! asi quetambien Gomen! por las fallas!!

    espero que els guste la cotni y gracias pormi pagina Nº10

    y sin naa as !! la conti

    Capitulo 17

    La declaración
    Los dos eran completamente felices, al menos sus amigos estaban enterados de su relación, y tenían alguien en quien confiar, ahora solo faltaba decírselo a sus demás familiares… y ellos no sabían como lo tomarían, eso lo ponían a ellos de pelos de punta, no querían pensarlo y no decidieron hablarlo tampoco, pero cada vez las cosas se ponían as incomodas
    Si no era la madre de kagome, que le daba cada día un pretendiente por estar, era el jefe de inuyasha que últimamente había empezado a salir con la madrina de kagome Azumi, se estaba dedicando a meter a cada chica a inuyasha….
    La ultima pelea que ellos dos tuvieron fue por que su jefe el Señor Mioga, le había conseguido a una chica muy fácil y kagome los había encontrado en una posición muy incomoda, después de varios decía de molestia ella, por fin lo disculpo, a lo cual la llevo a una conclusión
    Inuyasha: QUE?! Kagome no por favor... piensalo bien... estas cometiendo un grave error
    Kagome: (negando) no inuyasha..., estoy harta y se lo pienso decir a todos... es mas... vendran mañana... y no hay nada que lo impida…
    Inuyasha: peor kagome, tu sabes que no podemos
    Kagome: estoy harta entiéndelo... ya llame a todo y punto y si n quieres que e moleste contigo,.. Mejor cállate
    Inuyasha: uy! Kagome... por favor... tienes que pensarlo... esto es una completa locura
    Kagome: para mi no lo es...! es nuestro amor el que vamos a defender y si tu no lo dices yo lo hare con o sin tu ayuda!!
    Inuyasha: amor... por favor… piensalo bien... no te vas a arrepentir...
    Kagome: no inuyasha, que no lo voy a hacer
    Inuyasha: esto es un simple capricho!!
    Kagome: para mi no lo es!!
    El ya no podía hacer nada, si kagome lo había decidido no había nada quien le hiciera cambiar de ide... solo dio un suspiro, y se limtio a darle un dulce beso en los labios el cual correspondio gustosa
    Ya había pasado un día… al fin todos se enterarían de su relación, lo que mas tenia miedo era la forma de actuar de su querida suegra y de su madrina de kagome, y sin contar a sesshomaru, que también iba a ir a la gran reunión que kagome había querido prepara.. Se dirigió al bar de miroku, con una cara muy seria y preocupada, lo cual pudo notar Miroku...
    Miroku: y a ti que te pasa por que esa cara
    Inuyasha: no es nada
    Miroku: ¬¬ aja si que mas... a mi no me mientes
    Inuyasha: (suspirando) kagome le va a decir a todos lo de nosotros
    Miroku: QUE??!!
    Inuyasha: lo que escuchaste... y no es una broma...
    Miroku: se le safo un tornillo o que!! Y con lo que nos costo a sango y a mi cubrirlos!
    Inuyasha: dímelo a mi., es una tortura ¬¬ no me lo quiero ni imaginar
    Miroku: peor creo que kagome no se animara... tu sabes como es ella. Porque no le das una sorpresa…
    Inuyasha: y no lo se... tal ves…! Pero ahora lo que me importa es de la sorpresa que le voy a dar...
    Miroku: cual es?
    Inuyasha: si te digo... se lo vas a decir a Sango y ella se lo dira a kagome... ¬¬
    Miroku: no soy de esos... no le voy a decir nada a Sango...
    Inuyasha: aja ¬¬!!
    Miroku: no me crees??
    Inuyasha (suspirando) * este es mas pisado que yo* si no te lo digas... al final te vas a enterar… le voy a pedir a kagome que se case conmigo (sacando de su terno una cajita roja)
    Miroku: (sorprendido y tartamudeando) se… lo... piensas... dar…!! Si recién van tres meses
    Inuyasha: ¬¬ y que mas da… yo la amo!!
    Miroku: eres un hombre muy valiente…
    Inuyasha: ni tanto... tengo miedo…
    Miroku: tu.. Miedo!! Nahh!! Es una broma no!!
    Inuyasha: no, no lo es... y si me rechaza…
    Miroku: no lo creo... ella esta tan templada como tu...
    Inuyasha: eso espero... pero si se lo llegas a contar a sango... estan muerto entendiste miroku *perverso*
    Miroku: esta bien... no se lo dire *o al menos eso creo*
    Ese día paso un poco lento a decir verdad… pero como son las cosas del destino, kagome por el miedo a sus familiares al que dirán! , ella cancelo todo, lo cual sorprendió mucho a inuyasha, peor de cierta forma se sintió mucho mas aliviado….
    Aun así la duda de pedirle a kagome que se casara con ella, le rondaba la cabeza, hace una semana el había comprado eso, para ella, pero no se había atrevido y bueno, siempre rondaba en su mente pedirle que sea su prometida, debía de buscar el mejor momento y el lo sabia, no había comprado por gusto esa anillo e compromiso, era de noche y se sentó al lado de kagome, la abrazo fuertemente y le beso el cuello, a lo cual ella dio un suspiro y le beso los labios de el, lentamente el se separo de ella y empezó a hablarle
    Inuyasha: mañana te voy a invitar a una gran cena que dices?
    Kagome: m!! Perfecto, peor a donde
    Inuyasha: no seas curiosa.. Ya lo sabrás
    Kagome: pero, por que no me lo dices.??
    Inuyasha: es una sorpresa mi pequeña (dándole un beso en los labios)
    Kagome: (haciendo pucheritos) cual es inu?
    Inuyasha: s te lo digo no seria una sorpresa…
    Kagome: pero nu... cual es la sorpresa…
    Inuyasha: mejor hay que dormir si??
    Kagome: malo..:!!
    Inuyasha: yo también te amo. (Sonriendo)

    Era increíble lo nervioso que se podía pone inuyasha, tan solo faltaban unas cuantas horas y le haría la gran pregunta a kagome, lo que mas miedo le daba era de que le digera que no.
    Todo hubiera sido perfecto, de no ser poruqe miroku le conto todo lo que tenia planeado a sango, depues de una mañana muy tensa en la que ella lo obligo a uqe se lo contara…
    Sanog que al enterasrse de todo eso, se sintió muy feliz, ya no solo ella se casaria si no también kagome, era realmente soprendente y buen, se l tenia que contar de todas maneras… al mediodia ella se dirigio al departamento en donde kagome viva junto con inuyasha, toco la puerta y le abrio kagome
    Sango: te tengo que contar ago..
    Kagome: ayy sang. Que es ahra, te encontraste un bestido de novia mejor par tu boda
    Sango: no, no es eso
    Kagome: aa! Entonces es un mejor lugar para hacer la fiesta
    Sango: no tambpoco..
    Kagome: ya se!! Te vas a casar en una iglesia!
    Sango: ¬¬ eso es obvio no.. peor no es de mi, paa uqe vine, son de ti!!!
    Kagome: (sorprendida) d emi!! Que vas a hablar de mi!!
    Sango: es alg que te interesa mucho
    Kagome: ay! Sango.. por favoir, me tengo que cabiar, inuyash me va a ñllevar a cena y solo tengo 5 horas para cambiarme ToT es muy poco
    Sango: a eso venia!!
    Después d eun rato kagome estab sentada en su sofa junto con sango, mientras que sango la miraba con mucha alegria
    Sango: Inuyasha no te dijo para uqe te iba a initar a cenar
    Kagome: (pensado) no.. no e lo dijo..
    Sangoç: pues..:! hay! Kaogme.. ¡ estoy feliz..!! (saltando de alegría)
    Kagome: ¬6 i no me lo dice snjo lo sabrte
    Sango: Inuyasha.. inuyasha..
    Kagome: (prediendo la pacienia) inuyahs que??
    Sango: hayy!! Not emlestes..
    Kagome: entonces dime.!!
    Sangoo: el te va a padir… (esprando unos segundos) matrimonio!! (arazandla)
    A kagome la noticia que le habia dado sango la soprendio mucho, y no s eloe speraba tmpoco, ella pensaba que iban tener una dulce cena rpomantuica, y nada mas, per que le propusiera matrimonio, no etsba en sus ideas
    Ellos ya tenian 3 mese de nvios, y ueno, en todo ese timepo el le habia demostrado a ella con hechos y palabras que la amaba mas que a el mismo.
    No era capaz de articular ni una sola palabra,e por a parte esta muy soprendia y a la vez feliz demasiado feliz, ero todavía no reaccionaba, y tenia raxzoin, no todos los dias le daban la noticia que s novia le iba a porponer matrimonio.
    Si seguramente ella huiera etsado parada se hubiera desmayado peor como estab en el sofa, se limito a que su mente imaginara, como seria su boda, una sonrisa se formo en su rostro, con tal solo imaginárselo, la ponia sumamente feliz.
    Al cabo de 5 minutos ella estaba super feliz, gitando llornado de la emocion y la noticia que sango le habia dado, las os etsban saltando como lokas, después de 1 hora de tanta felicidad, kagome se puso nerviosa ya estaba anocheciendo y de seguro inuyasha la llevararia a cenar…
    Cuando Inuyasha ya estaba cambiado por completo, vio como kagome salia de us oratorio ocn un vestido que lo dejo con la boca abierta (imagen adjuntada) (N/A: es que me da peresa desci¡ribirlo, mejor se los adjunto xD) ella le sonrio muy coquetamente, y se acerco a los labios de us novio para besarlo, los ucales correpoidnieron muy gustosos
    Ya habian llegado al restaurante, todos los hombres que se encontraban alli la comiena con lka mirada, y eso ponia muy celoso a inyahsa, justo ese vestido, le quedaba perfecto, era hermoso, peor ese, el que le moldeaba su figura perfectamente y la hacia completamente hermosa, inuyasha no qeria que nadie la viera, pero que mas daba…
    Era el restarante mas caro de toda la ciudad, y el mas importante, para kaogme estra en eselugar, era simplemente un sueño, se senti amuy alagda al saber que l le pediria matrimonio en ese lugar
    El cena se volvio un poco tensa, inuyasha por su parte estaba demasiado nervisoo como para pedirle algo, y simplemente no la miraba ientras que ella, se sentia feliz y n lo pocdia disimular, cuando por fin trajeron la cena jnto con el chapan, ella empezo a sonreir…
    Inuyasha: amor mio, que pasa te noto un pcoo rara, que buscas en la cmida?
    Kagome: no nada * que tierno eres, me pusiste en anil en la comida, eres una mro inuyasha, pero donde esta el anillo, bueno en este plato no esta*
    Inuyasha: te noto rara kagome, tienes algo
    Kagome (nerviosa) no, not engo nada ¡!
    Inuyasha: *aldicn no pense que fera tan ificil pedirle a alguien que se casara conmigo, estoy sudando demasiado, como odio todo esto *
    Kagome: inuyasha.. no tienes algo que decirme
    Inuyasha: (saliendo de uss pensamientos) a!! no, creo que no…
    Kagome: *Kusô, que bien actua, pero igual, tranquilizate kagome* aa!!

    A kagome los nervios se le pusieron de punto, por cada moviemiento que el hacia ella se ponia nerviosa, era raro que no hiciera anda, terminaron de comer y el empezo a servir el champaña
    Inuyasha: te sirvo vne io champaña kagome
    Kagome: ee..!! champaña *ayY! Me muero, me va a poner e anillo, en el champaña, eres un aor inuyasha, que romantico, peo se supone que no me debo de dar cuenta *
    Ella tiro su enedor a proposito para que inyasa tuviera la oportunidad de poner el anillo, peor a el es idea no se lae habia ocurrida ni por la cabeza, definitivamente el no veia telenolevas, y ella cada vez se senia mas desecpciona al no ver nada, que haia en su copa, su rostr se puso muy triste poco a poco, y tena la idea de que todo habia sido una simple roma de sango y con lo que ella se hbaa ilusionado si qe era una tonta..
    El que estab emasidado nervioso ocm APRA decirle algo a agome, se fue al bañ y trato de calmarse , peor solo logro ponerse mucho ma snervioso, saco de su terno la cajita rosa y la abrio alli habia un anillo de oro puro, con un dadamente y el la parte de abjao con letras muy pequeñas decia “Te amo Kagome”, dio un supiro tratando de tomar fuerzas para saber la respuesta de kagome…
    Esa fue la cena mas larga de toda la vida de Inuyasha, sudaba frio y veia como kaogme se onia mas molesta , quien sabe por que cosa.. eso le dab muy mala espina, y no se atrevio nucna a pedirle ni ecirle nada
    Akgome: Inuyasha… estas seguro que o me tiens que deci absolutamente nada!
    Inuyasha: no amr, por que?
    Kagome: (triste) sopor nada.. ya termine.. nos vamos??
    Inuyasha: aun no.. falta el postre.. que acasono lo quieres comer..
    Kagome: * que tonta fui.,..siempre estuvo actuando, lo queria dejar para ultimo momento, y darme la gran soprepresa, pero que dulce es inyasha*
    Por unmoemnto, por tan solo un simple moento kagomew penso ver o tal vez alucinar que el mesero traia en una bandeja de plata y la abria y alli se encontraba una cajita roja… pero volvio a la realidad cuando el le empezzo a hablar, acerca de el postre o algo asi, ella se sentia impotente, triste, n tenia esperanzas, era una broma, no lo podia creer, se suponia que el le pediria que se casara con ella, por que no lo hacia? Y encima el la miraba ocn una snrisa demasido descarda para el sto de kagoem, eso le puse los nervios de punto, no quiso comen su postre y tuvo que esperar a que el lo hiciera..
    A el le daba miedo la irad auqe tenia kagome, no se atrevio ni siquiera a decirle ni una sola palabra en el trascurso de regres a su cas, le tenia miedo, y sabia que estaba molesta por algo, la cosa era que o sabia por que, de repente estaba histerica por algo que no le habia contado, cuando llegaron a su departamento, ella ento rapidamente a su dormitorio…
    Una lagima corri por su rostro y habi perdido completamente las esperanzas que el le pidiera que se casaa con ella, en fin, se quito el hemroso vestido que esa tarde se habia comprado, exclusivamente para ell, lo guardo y se puso s pijama de dormi, que era de dos piezas… se fue al baño el cual esab en su cuartoy se puso una crema exfoliante de colr celeste par aque eal dia siguiente su cara esuviera mas suave, sabia que no la necesitaba, peor siemrpe la usaba…
    Inuyasha solo funcio el ceño, si en el restaurante n s habia atrevido a perdirle matrimonio, aquí lo podria hacer no?, era mucho mas facil o al menos eso creia, el ambinete era mucho mas cmodo,si eso era,se sentia mas seguro en su departamento , buso a akgoemen el dormitorio perop no se neocntraba, y luego trato de pensar y vio la luz del baño prendida..
    Toco la puerta y io a kagome, cepillandose los dientes, cn su camisón de dos piesas, el de arriba era un toip blanco y el de abajo era como un pantalón de ela de color celeste…
    El se dirigo hacia ela con una poco de temor, sieno conciente de que ella se habia percatado de su presencia, el saco algo de sus manos, era la cajta roja que tanto habia esperado e la cena kagome, el se arrodillo ante ella le extendió la ano, ocmo hacven para pedir matrimonio y empezo a ahblar
    Inuyasha: amor mio, te quisieras casar conmigo?
    Kagome: (molesta) no.. no me queiro casar contigo
    Inuyasha: (sorprendido) que! Pero kagome, yo te amo, tu me amas… porque no te quieres casar
    Kagome: y toavai tiens la conchudes de decirmelo..
    Inuyasha: no entiendo.. roque no quieres casarte conigo?
    Kagome: hace unas horas.. tuviste la oportunidad de tu vida de sacrte conmigo, estabamos en el mejor lugar restauante de toda la ciudad en el mas caro, tenia el vestido mas hemroso que hubiera en este lugar, y mira donde me vienes apedir que me case contido
    Inuyasha: pero..
    Kagome: en el baño d enesro apartemneto, cuando estoy en camisón, cepilandome los dientes y con una mascrilla de color azul! E parece eso romantco para ti?
    Inyasa: no entiendo kagome
    Kaogme: que vas a entender, si ls hombre no entienden nada..!!
    Inuyasha: pequeña, yo e amo, no seas asi conmigo, estab nervioso
    Kagme: y tu como cres que estoy… para una mujer uno de los meonmentos mas felices de su vida, es cunado alguien te pide que te casen con el..
    Inuyasha: kagome..
    Kagome: ay! O quiero verte inuyasha..!!
    Inuyasha estas cortando conmig?
    Kagome: no,no estoy cortando contigo, simplemente, estoy molesta, asi que.. a dormir en el silon hoy dia.. que quiero estar sola
    Inuyasha: Mujeres.. quien las entiende.. son todas unas completas locas (susurand)
    Kagome: inuyasha Taisho!! Te he escuchado perfectamente *perverso*
    Inuyasha: (hacineodse l inocente) que.!! Si yo no dije ada..
    Kagome: ¬¬ si como no.. solo largo!!
    Al dia siguiente inuyash se habia levantaddo muiy temprano y le puso en su dormitorio cerca de su velador (mesa de noche) una rosa roja y una pequeña crata..
    Ella al levantarte recorodo lo que habia pasado la noche anterior y s epuso un poco molesta, pero al ver esa rosa roja una sonrisa se dibujo en su trotro alzo la carta y la leyo:

    Amor mio, espero que me perdnes por la tonteria que cometi ayer, yo estab nervioso, pesnse que no aceptaria casrte conmigo, y veo que fui un tonto, te dejo esta rosa ocmo símbolo d emi amor, el cual es ,ucho mas grande, espero que me des la respuesta que te hice anoche en el baño

    Con amor, Inuyasha!

    Buen para kagome no erata romantico, pero era al menos algo, el no era de escriir ni expresar sus ceñimientos, y sonrio al pensar lo que se pudo haber demorado escribiendo esta carta, la decisión que ella tiomaba era obvio , pero antes de pode decirle lo que ella opinaba,, tenia que hacer, lo que hacia algunos dias no habia podido, decirles a todos acerca de us relacion
    Ya lo haia pensado ela demasiado, aunque su amfdre se oponiera lo haria, cito a todos, cerca de las 5 de la tarde en su casa, a su mama Izaoi, su tia Azumi, Rin, Sesshomaru, e jefe de inuyasha, que actualmente era novia de su madrina (azumi) e incluso a Kouga, todos ellos tenian derecho a saberlo, y no habi poruqe entir hacerco de algo tan fuerte… respro proun esprarndo que todo lo que pensaba le saliera bien



    Como podia estra tan nervioso inuyasha? Eso no era de el, pero loe stab se dirigio al bar de miroku para tomar alg y bueno, hablar ocn el unpoco de lo que paso, al sentarse vio que sango estba junto con el, ela lo miro ocn una gran sonrisa, y empezo a hablarle
    Sango: como te fue anoche con agome?
    Inuyasha: pues mal…
    Sango: no me digas que te rechazo
    Inuyasha: en parte si.. pero fue por que s elo dije en el baño de nuestro cuarto y no e e restaurante
    Sango:e res un idiota
    Nuyasha : creo que si (ppensand) un oemnto ocmo sabes t tpodo eso..
    Sango: (relajada) iroku me contó que le iba s aeir a akgome que te casaras con ellaa!
    Inuyasha: *perverso* MIROKU!!!
    Miroku : (ausuata) * uy! Qahor ame mata.. poruqe sang le tuvo que decir que yo s elo conte ToT!!* si!!
    Inuyasha: ers un idiota
    Miroku: y poruqe yo..
    Inuyasha: tu le contaste a sango, y ella a kagome, y la pobre se iluciono,, uy!! Te dije que n le dijeras nada a sango
    Iroku: n creas que fue tan facil..
    Inuyasha: de todas formas..!! ahora.. tendre que perdirle de nuevo disculpas a kagome, espero que con eso baste..
    Sango: conociéndola, no creo que se quede satisfecha

    RING RING (el elular de Inuyasha xD)
    Inuyasha: Moshi moshi?
    ¿?: este!! Inuyasha.. tengo algo planeado hoy a las 5 de la artde.. reuni a todos. Y quiero hablar contigo a las 5:30 si?
    Inuyasha: que tramas kagome?
    Kagome: es una sorpesa!
    Inuyasha y que va a haber a las 5?
    Kagome: nada! Solo les ire lo que queria decirles hace undos dias.. tu sabes de lo nuestro. Bueno amor.. chau!!

    La piel se le congelo completamente.. era imposible que ella sea capaz de hacer eso, no se lo iba a contra a todo el mundo o si? Todavía faltaba partes de kaogme que el no conocía, y eso le daba miedo, tenia que hace ralgo, estab seguro que se arrepentiría, hablo con miroku y Sango, después de un rato se dedicaron al plan que tenian pensado y solo rogaban por que saliera todo bien



    Se puso una ropa muy ligera ya estaban todos a los que habian invitad, pero tenia los nervio d epunto estba apunto de rebelar su mayor secreto el amor por su hermanastro, bueno al ponerlo asi no sonaba tan bien, ero literalmente era eso… todos se preguntaban para que los habian reunido kagome y cuando vio qe todos estabn reunidos, se sentaron en el sofa y ella empezo a hablar

    Al verla parada en frente de todos se quedaron callados, nadie ahal cosa que puso a kagome mas nerviosa, se aclaro un poco la garganta y trat de tmar valor para decir lo que tenia planeado

    Kagome: bueno.. los he llamado a todos, por que tengo que comunicarles algo, de cierta manera son parte de mi familia, y tengo que contarles algo que a rondado por mi mente desde hace mucho tiempo, y no pude decirlo…
    Rin: que hes kagome?
    Azumi: si ahijada que ees.. mira que tengo que iur de shopping con tu mama!
    Kagome:es difícil comersar, buen, les queria decir que… yo.. yo * como puede se tan difícil decir esto, ya me imagino la cara de todos*

    Era para los invitados algo completamente aburrido, kagome n se atrevia a hablar ya entendia a inuyasha cuando se referia a lo ificil que era decir la verdad de su relacion, trato de buscar algo que la salvara pero no habia nada, o eso creia, la puerta se abrio de la and ay hay aparecieron Miroku, sango e Inuyasha con una gran torat que decia “vianda Nº100!”
    Sango: lo que kagome les quiere decir que hoy vendio el numero 100 de sus viandas
    Rin: era eso.. hay! Bueno.. felicidades kagome, me alegro por ti

    La sopresa que ella se lelvo fue grade, trato de buscra a inuyasha para agradesercelo, todos ya la habian felicitad aunque cn mala gana, se fueron al invernadero y lo vio hay en ese lugar, ella se acerco lentamente sin darse cuenta ue kouay su madre querian hablar con ella, siguiéndola hacia donde ella estaba!

    Kagome: amor! Mio!, te adoro inuyasha, eres lo mejor (acercandose a sus labios para besarlos)
    Inuyasha: sabia que te a arrepentiras de decirselos, por eso te ayude
    Kagome: eres lo mejro inuyasha, or eso te amo!!
    Inuyasha: yo tambien mi pequeña, yo ambien te amo!!
    ¿?: Una escena demasiado romantica para i gusto
    ¿?2: si! A mit ambien me siorpendio
    Kagome: (sorepndida9 mam, Kouga, que hacen aca…
    Izaoi:; pues queria decirte algo pero veo que estas dmeaisdoa ocupada con tu “novio”
    Kagome: yo.. yoo! 8miqando el piso)
    Izaoi: no tienes nada que decirme, estoy decepcionada kagome, me has entido y ya sabes lo que pienso no acepto que este ocn el , es tu hermanastro
    Kagome: (con larimas en ls ojso) yo l amo … y me voy a casr con el
    Izaioi: esto es absurdo.!! No lo puedo creer!! Pues muy bien kagome, aunque me pueste la vida… tu no te vas a casr con el, es tenlo pros eguro
    Kagome: has lo que quierras mama!! Yo lo amo y no em vas a asaepara de el!!
    Izaoi: me voy! N aguanto todo eso (yendose9
    Inuyasha: (abrabzandole) calmate amor.! Algún dia se debian de enterar
    Kagome: lo se.!!
    Kouga: no pense que ibas a caer tan bajo kagome, e dejaste por este
    Inuyasha: ¬¬ este tien su nombre
    Kouga: no me interesa…
    Inuyasha: callate obo sarnoso!! ¬¬
    Kouga: no creas que esto se quedara si inuyasha..! ya veras.. te arrepentiras de qutarme a kagome, ella era mia!! Y me la quitaste.!! Te as a arrepentir..!! (yenose)
    Kaogme: (aferrandose a el) esto es mas difícil de lo que pensé!
    Inuyasha: pequeña no este asi.. estoy contigo lo recuerdas (dandolde un culde besO)
    Kaogme: lo se!!

    Los dos tenian miedo a lo que eran capz de hacer… podria su amor romper todo tipo de barera? Ellos tenian la esperanza de que si! Y es que se amaban tanto, ocmo para separase, estabn conscientes de que al cabo de unas hroas todos sbrian que eran novios, pero algun ia tenian que afrontarlo! Y este era el preciso momento!!! No habia otro, y todo srviira para saber de uan capaces eran de amrse abs..!! lograian enfrentar a todos? Ni ellos lo sabian, tan solo dejaron pasar el timepo, para poder enfrentar la reaidad que ellos vivian!!

    ------------------------------------

    ayY! de verdd se que ten una infinidad de falas ortograficas.. prometo que luego als arreglare. y lo pongo asi! porque se que mñn no me va a dar tiempO! pero bue..! espero que les guste y me dejne sus pst! si!! y aki ta la imgen! [imagen]792069[/imagen]

    aa! Pili gracias por ayudarme a esciger el vestido!!

    Taóh. (k)
    steffany! :ma:

    PD: el sgt capitulo se llmara : Lo que Dios a unido...!! hasta el sgt capitulo!!
     
  2.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Hola âmiga ^^

    por fin la conti

    te kedo muy bella y en evrdad

    cuando inu le pidio matrimonio y ella dijo

    que no me dio muxa pena :S pero

    su amor es mas fuerte k esa pelea

    y ahora su familia saben la verdad y de k

    seran capases? uyyy espero k la sigas pronto ^^

    cuidate muxo muxo y no

    tardes con la conti









    Bye.-
     
  3.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    konnichi wa!!

    kyaaaaaaaaa me encanto la
    conti amiga te quedo exelente
    espero que ese maldito de kouga
    no le haga nada a mi inu :ahhh: se
    que luego me vas a reclamar por lo de MI
    inu pero bueno que se le va a hacerxD, lo unico
    que quiero es que puedan ser felices, pero con
    lo que vas a hacer luego ¬¬ te odio por eso
    y los demas tambien van a kerer matarte*perverso*
    wenu me despido, espero que pronto este la conti :xauz:

    atte:pilyk_23
     
  4.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    wenas!!

    bella konty!!!me enkantoo*O*

    el vestido muy bonito tb!!!jeje

    alaaa k fuerte lo d la madre

    y lo de kouga

    como puedn ser asi???ToT

    espero k si se casen!!!

    y k la madre y kouga nu agan na malo!!!!

    weno!!!

    espero la konty pronto xfix!!!!

    byebye!!!pasalo bn!!!

    y ya sbes k kuentas cn migo^-^
     
  5.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    ^^k vestido mas bonitoooo^^
    weno pos me gusto muxo al conti^^
    espero k no estropeen nada estos tontosò.ó
    con lo bn k estan ahora
    weno contiii
    xau cuidat^.*
     
  6.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    HAY REALMENTE HASTA YO
    ME MOLESTE CON MI INUYASHA
    COMO LE VA PEDIR EN EL BAÑO
    SE PASA JA,JA,JA,JA,JA,JA.. :D
    ME DA COLERA SU FAMILIA Y KOGA
    QUIENES SE CREEN PARA QUERER
    SEPARARLOS MAS LE VALE NO
    ATREVERSE A SEPARARLO O SE LES
    VERAN CONMIGO :mad: CONTINUA
    ADELANTE AMIGA CUIDATE.
     
  7.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    ahaha que provocador el veztido ahahaha
    por eso estaban tan babosos
    ahahaa
    me encanto la conti
    wenu chau
    atte.chidori03
     
  8.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    te quedo genial la conti
    me encanto muchisimo
    esperare ansiosa la siguiente
    me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  9.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Konban wa!! arigato a todas por sus post! de verdd.. me hacen muy peor muy feliz, de saber que les gusta la conti, y bueno, pili tiene razon cuando llegue a la parte que le conte, creo que me van a querer matar, xD!! perom pa eso falta 1 capitulo mas.. xD!! asi que.. nu se preocupen ya lo sabran!
    la conti de verdad.. nose cuqando la pondre.. he cambiado de compu y toy tratando de adaptarme a esta nueva, asi que... yo creo que a mas tardar el miercoles o jueves, es que es semana santa y bueno, tengo libre ytambine podre desvelarme esos dias para ver Inuyasha!! :estrellitas: hayy toy esperando que ya sea miercoles xD!!! en fin...
    de nuevo Gracias por sus post, y sera hasta el sgt capi!!!!

    Taóh. (k)
     
  10.  
    Haru-hime

    Haru-hime Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Ah!! Espero que todo salga bien!
    Ellos se aman mucho y se lo merecen!
    conti conti conti

    Esta re bueno tu fic!
    Seguí así!! :)

    Haru-hime
     
  11.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amor mio* [Inu&Kag][Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    4427
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    ohh!! de verdd.. con todos sus comentarios me hacen sentir muy feliz, toy super feliz por que les gustarar tanto esta conti de verdd.. me alegra que les gustara,gracias a todas por sus post.. y bueno.. aki va el sgt capitulo, espero que les guste mucho

    Capitulo 18

    "Lo que Dios ha unido... "

    Los dos se sentian muy raros, ya todos sabian acerca de su relación y un fue tan agobiante como ellos creian que iba a hacer, o al menos eso creian, a Rin y Sesshomaru la noticia no les incomodo, y a su madrina de kagome Azumi tampoco lo fue, hasta la felicito por ver a su ahijada de lo mas feliz, ahora el unico problema era su madre y Kouga
    Kagome había intentado hablar con ella, le había dejado una infinidad de mensajes, pero no le respondia nada, y bueno como había pasado un asemana ella no estaban seguro de lo que era capaz, mientras que kouga, no le dirigía la palabra a ninguno de los , a kagome solo la miraba con recelo, y a inuyasha con una gran rabia, y en su oficina se pelaban cada hora…
    Cuando Kagome le conto a Sango que se iba a casar, se dedicaron a hacer los preparativos, las dos estaban demasiado emocionadas, kagome ya había perdonado a inuyasha y había aceptado casarce con el, le daba colera uqe se lo halla pedido en su baño, pero ella lo amaba y tenia que aceptarlo, ademas estaba demasiado nervioso…
    Mientras que con la madre de kagome
    Izaoi: perfecto, pero me asegura que usted va a hacer que ellos dos se separen
    ¿?: si señora, soy la mejor en eso..
    Izaoi: bueno confio en usted, tiene que separarlos, todos me la recomendaron, y espero que no me falle ¬¬
    ¿?: :D no claro que no, ya le dije soy la mejor hechicera (N/a: no se me ocurrió otra cosa xD) y estoy seguro que los voy a separar…
    Izaoi: eso espero.. ahora si puede irse…
    ¿?: muy bien, comenzare mi trabajo…(yendose y dejando sola a Izaoi)
    Izaoi: es lo mejor, no puedo dejar que kagome este con ese chico, el no el para mi dulce hija, ademas son hermanastros.. hayy!! No es posible que se aman.. no pueden estar juntos.. mi hija, esta cada vez peor, por que no se quedo con el guapo y millonario de hoyo, o con kouga, pero ella no.. prefirio quedarse con su hermanastro ¬¬ hay esta hija MIA!! Me va a sacar canas verdes!!!




    La semana siguiente para kagome había sido demasiado agobiante, y tenia los pelos de punto, si alguna vez penso que su madre no iba a hacer nada, pues ahora se daba cuneta que estaba equivocada, por cada que ella andaba, veia cosas horrorosas…
    Al parecer la persona que su madre había contratado estaba encargada de separar a parejas, pero lo unico que provocaba en kagome era miedo, cada cosa que se encontraba en su casa, un ramilete de novia quemado, en la puerta de su casa velas negras, con la foto de inuyasha y ella cortadas y quemandose..

    Kagome trato de evadir todo eso durante una semana, en la cual estavo muy ocupada haciendo los preparativos para su boda, aunque faltaba mucho para eso, ellas dos estaban comenzando a hacer los preparativos…

    Ya para el fin de semana, kagome tenia su vestido, ella estaba junto con sango esperando a que le trajeran los vestidos de ambas, mientras las dos estaban tomando té

    Sango: kyat!! Kagome no puedo creer que nos vamos a casar ToT... que emoción
    Kagome: si... soy muy feliz... o eso creo
    Sango: vamos kagome, ya todos saben de su relación y mira no fue tan malo
    Kagome: no lo se….no fue tan malo... mi madre contrato a una vieja loka... para que me separe de inuyasha... meidantes unos estupidos trucos de hechicería según ella... tengo los pelos de punta... hasta me da miedo abrir el refrigerador, capz y me encuentro una cabeza ¬¬
    Sango: (riéndose por lo bajo) hay kagome eso ya es exageración
    Kagome: no lo creas… e vivido con mi madre lo suficiente como para creer que no es una exageración... cuando algo se le mete en la cabeza nohay nadie quien la pare...
    Sango: algo como tu no??
    Kagome: (tomando un sorbo de té) si algo como yo... pero yo no soy tanto axial como ella ¬¬
    Sango: si tu lo dices…
    Kagome: sango y donde vas a vivir cuando te cases??
    Sango: ni idea… todavía no lo he pensado y tu?
    Kagome: pues no lo se tampoco, supongo que me quedare a vivir aquí... toal, ehe tenido muchos recuerdos en este lugar (mirando alrededor)
    Sango: si ya lo creo…
    Kagome: me costaría mucho irme a otro sitio
    Sango: kag... nodeberia haber llegado ya inuyasha...
    Kagome (mirando el reloj) si ya lo creo... en cualquier momento llegara con el ceño fruncido y con alguna tonteria suya
    Sango: como lo soportas tanto?
    Kagome: a veces lo ignoro, o simplemente le digo que lo amo, y se le pasa... jeje
    Sango: que amor mas raro el de ustedes
    Kagome: ya lo creo… somos hermanastros... peor aun axial estamos juntos… y quien iba a persarlo tú con mirokui?
    Sango: si.. Tu sabes como soy, a mi siempre me gusto vivir la vida, ser liberal... no estaba con alguien por mas d eun mes…
    Kagome: si… pero con el….
    Sango: con el estoy ya cerca de 4 meses… kya! Y me voy a casar... que emoción!!
    Kagome: dímelo a mí…

    DING DON (timbre xD)

    Kagome: (abriendo la puerta) que desea...
    ¿?: Entrega de dos vestidos de novias, por pedido de la señorita kagome higurashi no?
    Kagome. Si ella misma
    ¿?: Por favor firme aquí...
    Kagome: (firmando) gracias (cerrando la puerta)

    A kagome los ojos se le iluminaron, al principio sango no entendía pero igual, cuando vio que ella tenia dos cajas rectangulares, se sintió tan feliz como kagome, tanta era la emoción que se quedaron mudas, se dirigieron a la mesa, cada una abrió su paquete, y casi llorando la emoción y de la alegría…

    El vestido de kagome, era blando y largo hasta sus pies, tenia unas pequeñas tiritas, y brillaba por todas partes… mientras que el de sango, era largo y de color negro, este tenia unas cortas mangas, y varios flequillos en el vestidos, las dos se quedaron emocionadas, les encantaban el vestido, y ya se imaginaban como seria cuando se casaran, aunque solo se lo pondrían una vez en su vida, iba a ser el mejor recuerdos de todos.

    Sango: kagome tu vestido es precioso
    Kagome: el tuyo también sango, que emociónate, ya me imagino las dos en nuestras bodas...
    Sango: si... estoy demasiado emcoianada ¡! *-*
    Kagome: que mas podría pedir... tengo tood lo que quiero... o al menos todo
    Sango: si amiga, eres muy afortunada, al igual que yo (corriendo y abrazándola)


    ¿?: Muy bien kouga estas listo para darle un susto al sarnoso ese
    Kouga: pues claro, es hora de que sepa quien soy yo. No pienso que queda así...
    ¿?: Perfecto... entonces… manso a la obra que hay bviene
    Kouga: si (cargando bien su pistola)

    Y axial era inuyasha estaba caminado con un rostro de alegría, pensando en su querida kagome, todos los días el pensaba en ella, y se dirigía hacia su casa, de seguro su dulce kagome la esperaría con un tierno beso que solo ella sabia darle, estaba por llegar, se encontraba en frente del gran edificio, pero alguien interrumpió su paso

    ¿?: A donde vas Taisho
    Inuyasha: que te importa lobo sarnoso... quítate de mi camino
    Kouga: no...! Así no se piden las cosas...
    Inuyasha: mira me estas colmando la paciencia, te doy 10 segundos para que te vallas de aquí...esta claro
    Kouga: pues, no... No te pienso hacer caso, si no, queme vas a hacer...
    Inuyasha: que no ves... que quiero llegar a mi casa y decantar, con mi dulce novia y futura esposa Kagome
    Kouga: no digas estupideces... Kagome es solo MIA
    Inuyasha: tuya... no, no es tuya... ella es MIA... solo MIA, ella me ama al igual que yo a ella, así que por favor... retírate de mi camino lobo sarnoso
    Kouga: (mostrando una pistola) pues no pienso salir... y bueno... creo que será hora de que pases a mejor vida Taisho... y te lo dije kagome es solo MIA... y bueno... solo me queda eliminarte a ti... Y yo consolarla!!
    Inuyasha: maldito..! No te atreverías…
    Kouga: con que me estas probando... haber si ahora me crees… (Disparando y viendo como inuyasha cae al piso) te ves patético Taisho

    A kagome todo el mundo se le venia encima, era un sueño, si eso era un mal sueño, las lagrimas corrían por su bello rostro, había presenciado la muerte de la persona a la que mas amaba en esta vida, y era de suponerse por su enemigo y todo por su culpa, era raro, pero había visto todo, de no ser porque acompaño a sango a la puerta
    Lagrimas tras lagrimas corrían pro su rostro, y lloraba desconsoladamente, no había nada que hacer el estaba allí tirado muerto, se dirigió hacia el sin antes mirar a kouga que tenia una sonrisa en sus rostro, esto le causo repugnancia a kagome, se dirijo hacia inuyasha mientras lo abrazaba
    Kagome: no te mueras por favor. Inuyasha no te mueras te lo pide... eres lo mejor que me ha pasado, no te mueras (llorando en su regaso)
    Sango: eres de lo peor kouga, como te atreviste a matar a inuyasha
    Kouga: bah! que mas da..! uno meno no??
    Kagome: tu! (mirándolo con odio) tu lo mataste y yo que lo amo.. tanto.. porque.. que te hizo..
    Kouga: eso no te incumbe kagome, yo te amo.. y tu mira como me pagaste quedandote con tu hermanastro.. era logico no??.. tenia que morir por eso.
    Kagome: peor por que( golpeandole el pecho) por que lo hiciste.. eres un tonto.. (llendo donde inuyasha y llorando mas)
    Sango: nunca pensé que fueras capaz de esto kouga... mataste a alguien y por eso vas a ir a la carcel
    Kouga: no, no voy a ir...
    Sango: ni creas que vas a huir... porque no te lo permitire
    Kouga: sango si que eres ingenua... tu crees… que el esta muerto
    Kagome: callate idiota.. tu somataste y no voy a descansar hasta verte en la carcel.. (llorando cerca a inuyasha )
    Hacian demasiado ruido para su parecer, y no entendía como habia caido en el piso, bueno, se debio de haber desmayado por alguna cosa, pero nada mas, y valla le dolia mucho la cabeza, se apso su mano y trato de moverse, peor veia a alguien gritando su nombre y llorando desconsoladamente, le partia en el alma verla asi, peor porque lloraba?, que le había pasado.. le dolia un poco el abdomen peor no tenia absolutamente nada.. ni siquiera una herida.. trato de mirar quienes estaban a su alrededor, si definitivamente era kagome, y sango, al lado de kouga, al verlo se trato de levantarse precipitamente…
    Kagome: inuyasha (abrazandolo) estas vivo inuyasha! (llorando)
    Inuyasha: ya kagome calmate.. no me paso nada
    Kagome: pero si yo te vi palido, porque me asustaste inuyasha..
    Inuyasha: no me paso nada kagome, no me ves aquí hablando contigo
    Kagome: inuyasha.. no queria que te murieras…
    Inuyasha: ya pequeña (consolandola como niña chiquitas) estoy bien no te preocupes

    ¿?: pero cuanto amor dios mio, hasta da asco
    Kagome: mama tu!! No me digas que tienes que ver en esto
    Izaoi: que! Yo.. bueno. Yo no hice nada.. o eso creo??
    Kagome: mama.. se perfectamente que tu tuviste algo que ver..
    Izaoi: no, sabes que kagome, me tengo que ir..
    Kagome: no mama.. necesito hablar contigo.. quiero que vallas a mi casa…
    Izaoi: esta bien.. ire cunado pueda si? Muy bien me voy!! (yendose)

    Luego de eso, inuyasha se paro, y abrazo a kagome, tratando de consolarla mientras veia como kouga hacia un ademan de asco, por la dulce escena

    Kagome: y tu kouga, no te crei capaz, de hacerlo eso a inuyasha.. estabas a punto de matarlo
    Kouga: tu misma lo dijiste, estaba a punto de hacerlo.. pero no lo hice, tu crees que soy tan estupido como para irme a la carcel a perder mi tiempo por este..no, tengo cosas mas importantes que hacer
    Inuyasha: mira sarnoso, no me vuelvas a hacer eso
    Kouga: yo hago lo que se me da la gana, me dio risa ver tu cara (riéndose de el)
    Inuyasha: kouga, algun dia me las pagaras (viendo como se iba)
    Kagome: inuyasha basta.. no le digas nada. (aferrandose a el)
    Inuyasha: que pasa pequeña?
    Kagome: tuve miedo, pense que mi mundo se venia encima al ver que te morias inuyasha
    Inuyasha: eso no pasara pequeña, será mejor irnos al departamento si??
    Kagome: esta bien!!

    El dia paso muy rapido y al dia siguiente Kagome estaba con su vestido de novia puesto acomodándose algunos detalles, estaba demasiado nervios como ara esperar a verselo puesta y cuando lo hizo se alegro de lo hermosa que se veia, había valido al EPNA votara inuyasha del departamento, tenia ese dicho que si ven a la novia con el vestido antes de la boda era de mala suerte, y para evitar alguna cosa lo boto del departamento, toco el timbre y miro si era inuyasha, pero se sorpendio al ver quien era, le abrió la puerta, para encontrarse cara acara con su dulce madre, que la miraba seria, y un poco de cólera, al verla con un vestido de novia…
    Kagome : madre que haces aquí
    Izaoi: dije que vendria a hablarte y eso hice..
    Kagome: pasa…
    Izaoi: kagome que sea rapido, no tengo tu tiempo…
    Kagome: esta bien..
    Izaoi: entonces, habla.. y que sea rapido
    Kagome: (tomando aire) perfecto, mira mama yo se que tu me quieres muy a tu manera de ser me quieres, algun dia no quisiste ver a tu hija feliz??
    Izaoi: claro que si!!!
    Kagome: pues aquí me tienes, nunca estuve tan contenta al estar al lado de inuyasha, una vez me dijiste que luchara por mi amor, axial como luchaste por el amor del padre de inuyasha, yo te reproche que no te separaras de papa, pero tu me dijiste que lucharias por el amor de Inu-no-taisho, me dijiste que cuando sea grande lo entenderia, y ahora lo entiendo y mas que de lo que tu puedes creer.. yo amo a inuyasha
    Izaoi: pero el..
    Kagome: yo se que es parte de mi familia, pero de que.. es solo algo politico? Cada vez que lo evo, se me enciende el corazon y veo al luz, yo lo amo con toda mi alma, no me obligues a elegir entre el y tu mama.. porque la mismo te pregunto cuando era chica.. y ahora te comprendo.. entiende.. que lo que dios a unido…
    Izaoi: nadie lo puede separar.. si los e.. esta bien (abrazándola) aceptare a inuyasha, en fin… no me podia poner, eres igualita a mi
    Kagome: lo se mama, y me alegro que lo hallas aceptado
    Izaoi: muy bien, ahora asi dejando de lado la cursileria, cunado es tu boda??
    Kagome: en 8 meses
    Izaoi: QUE?? Tan poco tiempo…
    Kagome: si.. lose…
    Izaoi: y que esperas.. hay que hacer los preparativos..!! que no nos alcanzara el tiempo
    Kagome (abrazándola)no sabes lo feliz que soy al que lo aceptaras…

    Luego de la pequeña charla que tuvieraon la madre de kagome se quedo 3 horras mas con ella, hablando de muchas cosas, cunado entro inuyasha con un esmoquin de gala color negro para su boda que se lo iba a poner, vio a su suegra y le dio miedo, pero cuando esta le sonrio y le dijo “adios” que buena ganas sus dudas se le disiparon, pero a kagome le entro una histeria
    Inuyasha: tu madre se golpeo la cabeza o que kag??
    Kagome: no porque inu??
    Inuyasha: porque me saludo y de buena manera.. osea.. que le paso..
    Kagome: nada amor.. solo que acepto lo nuestro n_n nada mas
    Inuyasha: uy!! Que bien.. y que mas te dijo..
    Kagome: (le conto todo) y eso fue todo…
    Inuyasha: o.O wau Kagome.. sin que tienes recursos, me encanta estar a tu lado
    Kagome y a mi también, peor que haces vestido de pingüino
    Inuyasha ¬¬ es el vestido de nuestro boda, no te acuerdas que axial son
    Kagome: oh!! Cierto, (pensando) kyat!! ToT
    Inuyasha: que pasa kag??!!
    Kagome: tengo el vestido de novia.. y se supone que no debes verlo ToT
    Inuyasha: (abrazándola) ya amor.. no te preocupes.. total, ya te lo iba a ver
    Kagome: no es lo mismo inuyasha, me lo ibas a ver en una iglesia, y no en la casa…
    Inuyasha: que tal si compramos otro?? Que te parece??
    Kagome: (pensando la idea) uno nuevo
    Inuyasha: claro y mucho mejor que este que dices??
    Kagome: kya! Me parece perfecto, (rodeando el cuello de inuyasha con sus brazos) alguna ves te dije que eres lo mejor que me paso
    Inuyasha: pues.,. creo que no (besandole el cuello)
    Kagome:_ pues ahora lo sabes
    Inuyasha: que tal si haces otras cositas
    Kagome: que cositas..
    Inuyasha: ya lo veras..

    El empezó a besar el cuello a kagome, sin darse cuenta ambos estaban en su cuarto de ella, , y antes de llegar a este dormitorio, todo tipo de ropa votadas por el piso, el ese dormitorio, había dos personas e particular demostrándose lo mucho que se amaban, entregándose el uno al otro, como si su vida dependiera de ello, que cosa podría separarlo, nadie, al in todos aceptaron su relación unos de malas ganas, pelo lo hicieron, y ellos dos eran felices, se iban a casar y vivirían felices para siempre..nadie los separaría, en esa habitación solo se escuchaban gemidos y jadeos, por parte de ellos dos, demostrándose lo mucho que se amaban, convirtiéndose en uno solo, para luego quedar rendido, y sin ni siquiera pensar, que esa seria la ultima vez, que inuyasha iba a estar dentro de kagome, por mucho tiempo, sin pensar, que los dos llorarían, por algo que unas simples cartas y una estupida decisión haría que ambos se separan, ahora los dos, solo dormían abrazados, queriendo y amándose…
    Inuyasha: kagome mi pequeña yo te amo (abrazándola con el cuerpo desnudo)
    Kagome: y yo a ti mi inuyasha... te amo con todo MIA lama
    Inuyasha: nunca nadie no separara…
    Kagome: no inuyasha... nadie... nunca...!
    Inuyasha: eso tengo por seguro mi pequeña… (Durmiendose y abrazándola con mucha fuerza) * eres todo para mi kagome*







    ----------------------------

    hayY!! de verdd... pensaba poner lemon, peor bueno, nu me dio timepo, espero quenme dejen sus post y qeu les hallagustadoi esta conti. ahroa el sgt cpaitulo. bueno.. ya lodescubrirarn d eque se trarta y coimo es un poko largo se va a dividir en 3 partes. xD!!

    wenuu eso era todo y arigato kaninusanmiro por mi pagina Nº11!! soy feliz..!!

    AdiiOm. (k)

    steffany!! :ma:

    PD1: el sgt cpaitulo se llamara "Lazos de sangre 'primera parte' "

    PD2: Gomen pòr la tardanza, tratare de poner la conti muy pronto tal vez el viernes

    PD3: Pili!!! cuando leas el sgt capitulo... nu me mates.. xD!!!

    PD4: muchas posdatas no xD!!!
     
  12.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Hola amiga mia de yo xD

    cuanto tiempo no?

    ninia la conti me encanto

    muy bella te kedo

    te juro k me calleron algunas

    lagrimas al penar k inu habia muerto ToT

    pero cuando leo k no murio...

    me dieron ganas de matarte ¬¬ por el susto k me

    hisiste pasar ¬¬ grrr -.-

    bueno amiga esperare mas k ansiosa

    la conti y antes k se me

    olvide recuerdame el capitulo

    de tu sabes que ;)







    xau.-
     
  13.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    ESTABA POR PEGARTE AMIGA
    CUANDO EMPEZE A LEER QUE
    COLERA ME DIO KOGA COMO
    HACE ESO QUE RABIA :kamehame:
    PERO BUENO AL FINAL TODO
    SALIO BIEN ¬¬ PERO YA ME PREOCUPASTES
    AL DECIR QUE NO TE MATEMOS
    EN SGTE CAPITULO QUE ESTARAS
    TRAMANDO :llorar: CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE.
     
  14.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    konnichi wa!!!

    casi te mato en este capitulo
    crei que Inuyasha habia muerto ToT
    me encanto la conti, por fin Izayoi
    entendio, testaruda ¬¬ wenu que te
    puedo decir, yo se que va a pasar en
    el proximo capitulo y te aseguro que
    voy a kerer matarte :D , por primera
    vez nu kiero conti ToT wenu me voy

    atte:pilyk_23

    PD: por que disfrutas haciendome sufrir :buaaaaa:?
     
  15.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    wenas!!!

    k bonita konty!!!

    pero...pero pense k inu se moria ToT

    uyy k mal lo pase!!jeje pero en fin!!

    todo salio bn!!!

    weno!!espero pronto el proxmo cap!!

    byebye!!pasalo bn^^
     
  16.  
    Sabaku no Saara

    Sabaku no Saara Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Hola!!!
    K tierno quedoToT
    Me encanto^^
    Espero k lo sigas pronto.

    Cuidate.
    Bye.
     
  17.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    ohH me alegro que les gustara xD!! en fin de verdd.. y gracias a todas por sus post.. bueno solo paso para decirles algo, inuyasha, kagome, miroku o sango no van a morir en mi fic, por mas que esten al borde dela muerte, nu se mueren, nose, los hare revivir, en fin, peor no se pueden morir xD!!! nu pense que se asustarian tanto, y bueno, tambien recuerden que es un Inu&Kag y si algun dia se separarn, y no se quieran volver a ver las caras, al final, seran felices comiendo perdecies xD!!
    Gracias a: inu-kago, pilyk_23, AOME1978, kaninu,sanmir y paine_666,
    tratare de hacer la sigt conti, y bueno, ya entenderar xk Pili me kiere matar y nu kiere la conti xD!!!

    AdiiOm. (k)
     
  18.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    :aww:
    que tierno que hermosoooo!!!!
    me encanto wenu me voy toy media apura vchauu
    ahaha
    atte.chidori03
     
  19.  
    INU_CHAN

    INU_CHAN Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2006
    Mensajes:
    79
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    ACABO DE LEER LA CONTY Y ME DIERON GANAS DE MATAR AL
    BABOSO DE KOGA QUE CASI MATA A INUYASHA...
    WUENO PERO SOBREVIVIO
    SIGUELO PRONTO!!!
     
  20.  
    kag-mdi

    kag-mdi Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    122
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    muy buena la conti,me alegro de que por fin la madre de kagome lo entendiera.

    espero que lo sigas pronte.
    conti,conti
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso