*Amor mio* [Inu&Kag][Abandonado]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Nagisa Daikazoku, 12 Enero 2007.

?

Les gusto mi FF?

Poll closed 23 Agosto 2008.
  1. Wauu!! me encanto :estrellitas:

    100.0%
  2. esta bueno n_n

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Puedes mejorar u_u

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Mejor deja de escrirlo ¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sabe y rebe

    sabe y rebe Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Hola!!!!!!!!!!!!!!!
    Esas cosas no se preguntan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CLARO QUE QUEREMOS LEMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno nos encanto la conti y esperamos con ansias la conti y como no el lemon je,je,je...(que hentay salimos)Pero que se le va a hacer la vida y nosotras es asi.Chao!
     
  2.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    HOLA!!!!
    me gusto mucho tu fanfic^^
    me lo tube k leer entero sino hubiera sido por culpa de alguien¬¬
    weno pero me alegro contiiii, y lemonxD
    xau :labios:
     
  3.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    wenas!!!!

    me enkantooo*O*

    menos mal k se rekonciliaron!!xD

    yooo yoo kiero konty lemon!!!!jajaj

    ejmm...k pervertida k me etoy volviendo....

    pero en fin!!!

    jeje!!!me enkantoo*O*

    espero la konty ansiosa!!!!

    byebye!!!pasalo bn^^

    kuidate!!!y sbes k kuentas cn migo!!!n_n
     
  4.  
    NuriA-7

    NuriA-7 Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Holaaa!!^^
    Conti buenísimaaaa!!:D
    Claro que quiero lemon!! Y si no lo haces pronto mpeligrará tu seguridad física y mental!!xD
    Un beso y te cuidass!!^^ **NÚRIA**
     
  5.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    todavia no ai conti jo q rollo yo keria conti weno ni modo abra q esperar a ke te acuerdes de nosotras xd no tardes
    besos
     
  6.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amor mio* [Inu&Kag][Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    118
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Ohayo!! tenia la intencion de poner dos contis hoy dia! :espiritus: pero fue imposible.. uqe mas da! como se los prometi.. la conti con LEMON...
    espero que les guste esta onti! de verdd...! y tratare de terminar el sgt capitul hoy.. komo vi, que kerian la conti... les puse el Lemon..
    este es el URL de mi blog: http://blogs.cemzoo.com/steffany578
    wenuu!!.. protno pondre el sgt capi!!
    Taóh. (k)
    steffany!! :ma:
     
  7.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    OLah ^^ oie te kedo bella

    la conti me encanto en verdad

    llena de amor...romanse...deseo

    me encantaria k mi primera ves sea asi *-*

    de romantika jijiji *///*

    bueno cuidate mil

    espero la conti mas k ansiosisima

    cudiate






    xau.-
     
  8.  
    Sabaku no Saara

    Sabaku no Saara Guest

    Hola!!!
    Me encanto la conty!!!
    T quedo muy linda^^
    Espero k lo sigas pronto.

    Cuidate.
    Bye.
     
  9.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    QUE LINDO Y ROMANTICO
    ESTUVO EL CAPITULO TE
    SALIO MUY LINDO EL LEMON
    YA SE HICERON UNO SOLO
    VAYA DE NINGUNO FUE SU
    PRIMERA VEZ BUENO LO
    IMPORTANTE ES QUE SE
    AMAN MUCHO :P CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE.
     
  10.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amor mio* [Inu&Kag][Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    4607
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Ohayo!O coo o prometi! hoy habian dos contis! bueno una la puse antes que la tra.. pero es igual! xD!! espero que les guste esta conti! y
    gracias a todas por sus post: pilyk_23, Jessy, Haru-hime, inu-kago , kagomelove,AOME1978, kainusanmiro, INU_CHAN, sabe y rebe, Ana Isabel, Paine_666, le notte, Chidori03 , Kag-mdi, calabria, DRARKER

    Bixy_Rikku, NuriA-7, chibi-sakura, senKai


    y sin mas la conti ^_^

    Capitulo 16
    Amigos reemplezados?

    Para miroku y para sango, era muy rara la actitud que tenian sus amigos, hace ya 1 semana que ni les dirigian la palabra, y no lo podian creer, os dos pensaban que ellos dos se tramaban algo, ultimamente sus peleas eran mas fuertes y se miraban con mucho mas odio, los dos estaban completamente seguros de que algo guardaban, pero no sospechaban que estuvieran saliendo…
    Sango: oye miroku.. no notas ago raro entre inuyasha y kagome
    Miroku: sabia que no era el unico.. si que tiene se estan guardando algo… porque no vamos a visitarlos??
    Sango: kya!.. seria buena idea.. hace una semana que kag.. no me viene a ver y si me ve.. solo me saluda y se va..
    Miroku: inuyasha tambien esta asi.. antes desayunaba todos los dias aca… pero bueno… ahora ni siquiera viene.. solo por que tiene que pasar por aquí me saludo.. y luego se va (serio)
    Sango: por eso.. sera mejor irnos para ver que sucede… y de paso le llevamos algo
    Miroku: si buena idea sanguito, sera bueno cenar con ellos
    Sango: claro.. vamonos
    Luego de arreglar todo en el bar, dejar a cargo a Issabella de los clientes, salieron y se fueron hacia el departamento, mientras en sus manos llevaban una comida ya preparada, la que tanto les gustaban a los 4 saltado de mariscos…
    Llegaron a al departamento en donde los dos hermanastros vivian juntos, tocaron la puerta con una gran sonrisa y en su rostro..
    Al abrirles la puerta vieron como Inuyasha y kagome se quedaron sorprendidos al verlos, algo se traban pero si no decian nada no lo averiguarian
    Sango: kag..! (abrazandola) vinimos con Miroku a cenar
    Kagome: ee! Sango.. hola!!... justo ahora quieren cenar
    Sango: pues claro … le trajimos esto.. porque nu cenamos juntos
    Inuyasha: es que tenemos compañía.. son nuestros…
    Miroku: no me digan que se consiguieron pareja los dos y por eso, no nos visitaban
    Kagome: si eso..
    Como kagome e inuyasha estaban en la puerta al fondo de en la sala se encontraban un joven alto, de pelo olor castaño claro y un muy buen cuerpo, que estaba al lado de una chica un poco mas baja que kagome, tenia dos colitas en los pelos y su pelo era de color azul, con solo verla uno se podia dar cuenta de que ella estaba embarazada..
    ¿?1: ey!! Kag… porque no vienes a jugar.. aquí Keyko y yo queremos terminar de jugar…
    Keyko: si kag.. porque no seguimos jugando
    Kagome: si aurita amos (dirigiéndose a sus amigos Sango y Miroku) nos tenemos que ir..
    inuyasha: si lo sentimos y gracias por la comida..
    Miroku: espera inuyasha.. tu estan haciendo con esa chica…
    Inuyasha: (nervioso) si!!
    Miroku: no me digas que vas a ser papa…
    Inuyasha: a.. bueno.. sii!! Por eso estoy con ella…
    Sango: eso te pasa por n cuidarte.. si que eres un tonto… ¬¬, kag.. tu novio esta muy guapo :estrellitas:
    Kagome: si! Se llama Akitoki.. es muy lindo no!!
    Sango: es hermoso..
    Miroku: Sango ¬¬
    Inuyasha: (gruñendo) Grr!! Nuestras parejas con estan esperando..
    Kagome: si.. nos tenemos que ir.. nos vemos pronto.. aa! Y gracias por la cena (cerrando la puerta en las narices de sus amigos )
    Inuyasha; uy!! De la que nos salvamos
    Kagome: por poco nos descubren.. si..
    Keyko: (caminado hacia donde estaba kagome) ey! Kag.. quienes eran ellos
    Inuyasha: ellos eran… los repartidores de comidas..
    Akitoki: pero y porque llegaron los dos..
    Kagome: es que pedimos mariscos.. quieren cenar con nosotros..
    Akitoki: me parece perfecto…
    Al cabo de unos minutos… inuyasha y kagome, junto con Keyko y akitoki, ya estaban sentados en el comedor de ambos.. desde hacia ya un tiempo.. Inuyasha y kagome se habian hecho amigos de ellos dos… su jefe se los habia presentado y bueno, al lado de ellos los dos Inuyasha y kagome no podian ocultar su relacion, claro que no sabian que ellos dos eran hermanastros, mientras que Keyko estaba esperando una hermosa niña de akitoki, al llegar de viaje a ese pais.. se hicieron grandes amigos de ellos..
    keyko: ey kagome, ayer cuando veniamos, vimos un bar que tiene buena pinta.. porque no vamos mañana a desayunar
    kagome: *ese es el bar de miroku y sango* ee! No.. la comida hay es espantosa *como me duele decir eso ToT*
    Inuyasha: exacto.. es antihigiénico.. no se les ocurra ir alla
    Akitoki: peor tenia muy buena pinta ese lugar..
    Inuyasha: las apariencias engañan… y los meseros juntos con los dueños.. no sirven para nada *miroku me mata *
    Kagome: exacto… ni se les ocurra ir por alla.. si no quieren que su linda hija no sufra ningun daño ^_^ *que difícil es mentir u_u*
    Keyko: ayy! No pense que fuera tan malo!! La sola idea de pensarlo.. me da miedo!!
    Inuyasha: exacto..! asi que ya lo saben.. n se les ocurra pasar por hay!!
    Akitoki: bueno.. cambiando de tea… eran sus amigos los que vinieron hace un rato
    Kagome: ellos! No! Para nada… la chica es un completa presumida.. y el chico.. ni que hablar un pervertido de primera * si sango se entera me mata >.< *
    Keyko: como las apariencias son capaces de engañar no amor?
    Akitoki: si mi vida (dandole un beso) (mirando su reloj) ya es un poco tarde por que mejor no nos vamos!!
    Keyko: si.. mejor vamonos
    Akitoki: Gracias por la cena.. estuvo magnifica..
    Inu/ kag: de nada! ^_^
    Luego de que sus dos “amigos se fueron” los dos se quedaron mirando, se sentaron en el sofa de tanto cansancio y empezaron a hablar
    Kagome: Inuyasha todo esto se nos esta saliendo de las mano
    Inuyasha: ya lo se!!
    Kagome: es que no entiendo como llego a estos.. miroku y sango son nuestros mejores amigos.. los estamos reemplazando por otros!! (alterada)
    Inuyasha: ya lo se kagome!! Y no creas que e gusta la idea
    Kagome: que! Si tu fuste l de la idea de tener nuevas amistades
    Inuyasha: si mas no recuerdo tu estuviste de acuerdo conmigo
    Kagome: >.< tu me aseguraste de que saldria todo bien
    Inuyasha: pero tu aceptaste
    Kagome: ay inuyasha.. por que no le decimos a todo el mundo de lo nuestro no me gusta estar asii
    Inuyasha: lo se kagome.. tu no creas que a mi me gusta peor al menos con ellos podeos decir que nos amamos no??
    Kagome: lo se!! Peroo
    Inuyasha: nada pequeña.. algun dia se lo diremos si??
    Kagome: esta bien.. vamos a dormir que dices
    Inuyasha: pues.. dormir no quiero!.. que tal si hacemos otras cositas.,.
    Kagome: que cositas??
    Inuyasha: pues.. nose.. tu diras…
    Kagome: mejor vamos a dormir sii!
    Inuyasha: no creo que hoy durmamos…
    Kagome: no seas pervertido u///u
    Inuyasha: no lo soy.. solo demuestro que te quiero..
    Kagome: pues… mejor vamos a dormir..
    Cuando los dos ya habian llegado a la habitación, kagome se cambio con una bata de dormi… muy pequeñita le quedaba en la entrepierna con su parte de arriba que tenia un lindo escote. Al mirarla Inuyasha sonrio para sus adentros, desando de que esa noche kagome fuera nuevamente suya, ella leyendo sus pensaminentos, lo miro con indiferencia sabiando que sucederia esa noche.
    El entendio en mensaje se acerco al oido de kagome, y le empezo a dar pequeños mordiscos probado que ella suspirar de nuevo… se dio la vuelta para mirarlo y lanzando una gran carcajada, el se acerco a sus labios para besarlos, puso su mano sobre las caderas de kagome, para asi besarla, mientras ella le daba pequeños masajes en sus cabellos.
    Estaban semidesnudos, entre suspiros y gemidos, no paraban de besarse y la noche que era completamente fria afuera, para ellos se habia convertido en el lugar mas caluroso que alguna vez estuvieron, el volvia a hacer suya a kagome, mientras que ella se sentia satisfecha, nunca olvidaria las caricias de ese hombre, ella nunca pensaba separase de el tampoco, los dos lucharian por que sus vidas siguieran unidas, aunque todo el mundo se oponiéndose, ellos lo lograrian, después de otra agitada noche, los dos descanaron abrazados, para luego volver a despertarse, con los rayos del sol.


    Los dias asi pasaron y la amistad de ambos, de los mejores amigos, Sango, Miroku, Inuyasha y Kagome, no cambio mucho, ellos dejaron de verse, aunque sango y miroku pensaban que estaban muy acarameladitos, con sus nuevas parejas no fue asi…
    Kagome e Inuyasha ya habian cumplido 2 meses de novios, y claro la pasaron unto con su nuevos amigos! , que estaban reemplazando el lugar de Miroku y Sango, en el fondo los do se sentian muy mal por hacerle esos a sus amigos.. pero tenia que salir a la luz la verdad, era necesario, para que las cosas se aclarara y sucedio un dia en donde los cuatro Inuyasha, kagome, Akitoki, y keyko estaban caminado cerca del bar de Miroku, al pasar por hay, Miroku Sango los llamaron para que se acercan peor como no lo hicieron, ellos fueron para conversar un rato..
    después de tanto insistir, todos se encontraban en el bar de Miroku, a kagome parecia que le iba a dar un ataque, si alguien habria la boca estarian perdidos.. y eso era verdad, pero como todo siempre tiene que saldria a la luz, el secreto de esta parejita tambien salio
    Sango: y desde cuando estas saliendo con kagome, Akitoki?
    Akitoki: yo salir con Kag, por favor.. yo no estoy saliendo con ella, ella es mi amiga
    Sango: pero… ella me dijo
    Akitoki: creo que te equivocaste, y estoy saliendo con mi dulce keyko (abrazandola y dandole un beso delante e todos)
    Miroku: Oye!! Le estan robando a la novia de mi amigo… y encima que espera un hijo de inuyasha..
    Keyko: Que? Yo no estoy esperando un hijo de Inuyasha
    Miroku: osea que le sacaste los cuernos con otro.. >.< increíble
    Inuyasha: Miroku. Callate…
    Akitoki: no los entiendo.. por que dicen que y salgo con ka… si yo estoy saliendo con keyko, ella es mi esposa y la futura madre de mis hijos
    Keyko: es cierto, creo que mejor nos vamos akitoki
    Akitoki: si… disculpen pero nosotros somos sinceros y decimos las cosas en la cara…
    Keyko: exacto… asi que.. aqui les va…
    Akitoki: dedíquense a cuidar este lugar, no se dan cuenta que l comida es espantosa
    Sango: que!! Perdon!! Es el mejor lugar que hay en toda esta cuadra!!
    Keyko: no! Esta en malas condiciones, aparte la comida es espantosa…
    Sango: quien se atrevio a decirles semejante mentira..
    Akitoki: keyko mejor vamonos, nos vamos kag.. tu también inuyasha
    Inuyasha: ee! Si..
    Miroku: a no! Ustedes no se van!! Quien les dijo semejante mentira de mi bar
    Akitoki: n es una mentira, es la pura verdad, inuyasha y kagome nunca nos han mentido, ellos siempre fueron sinceros con nosotros, lo que pasa es que ustedes les tiene envidia por que ellos son una dulce pareja feliz, bueno , en fin.. los dejamos ya se nos hizo tarde y tenemos que ir donde el ginecólogo, bye!

    A Miroku ya Sango les oso unos cuantos minutos procesar esa información..! Inuyasha y Kagome.. las dos personas que mas se odiaban, estaban saliendo juntos!! Y encima habian dicho un monto de mentiras, desprestigiando el bar de sus amigos, sin contar de que no le contaron la verdad de su relacion, simplemente ellos dos no sabian como actuar
    Pero inuyasha y kagome si lo sabian, ya sabian que todo eso iba a suceder tarde temprano, y lo veian venir, estaban dispuestos a irse, pero sintieron una miradas asesinas por sus espaldas ,se voltearon con miedo, ara ver a sus amigos, que estan luchando por matarlos o no matarlos, por no decirles la verdad..
    Inuyasha: Miroku, Sango tenemos que decirles algo..
    Kagome: (nerviosa) si!! Algo.. que deben de saber..
    Miroku / Sango: Hablen
    Kagome: inuyasha y yo…
    Inuyasha/ kagome: somos novios!
    El ambiente era demasiado tenso, para ellos dos, no lo podian creer, le estaban confesando a sus mejores amigos, lo que ambos eran en realidad, y si que costaba hacerlo, ellos lo miraron de nuevo con sorpresa, esperando que alguien hablara
    Sango: Nah! Es una broma nO!
    Kagome: no.. el y yo salimos..
    Miroku: bueno.. ya lo suponíamos. Desde hace cuentos..
    Inuyasha: desde hace dos…
    Miroku: minutos
    Kagome: no!
    Inuyasha: desde hace dos..
    Sango: dias..
    Kagome: no!
    Miroku: a! entonces… desde hace dos semanas
    Kagome: (con miedo ) no!!
    Inuyasha: desde hace dos meses…
    Sango: QUE?!! Kagome Higurashi.. estan saliendo con tu hermanastro desde hace dos meses y ni siquiera tuviste la desecia de decirme que salias con el
    Kagome: sango yo..
    Sano: nada de es. Somos amigas.. y nunca me le dijiste.. cuantas veces te pregunte si salias con el y tu nada
    Kagome: es que yo..
    Sango: es que tu nada.. tu n eres una buena amiga..
    Miroku: dos meses… dos menses inuyasha! Por que nunca me lo dijiste! ToT
    Inuyasha : se lo ibas a contar a Sango ¬¬
    Miroku: de todos modos.. son dos meses.. nunca nos lo digeron
    Kagome: lo sentimos.. es que
    Miroku: no hay pero que valga. Ustedes no fueron sinceros con nosotros, cuando yo estuvo con sango el rpimero en saberlo fuiste tu inuyasha
    Inuyasha: lo se.. pero
    Sango: saben que.. no pense que fueran asi.. mejor vallanse con su dulces amigos
    Miroku: exacto al cual.. nos reemplazaron..
    Kagome: sango.. Gomen! u_u…
    Sango: es muy tarde para pedir disculpas kagome.. sera mejor que se vallan
    Miroku: si… eso sera lo mejor
    Era una completa tonteria, si que habian cometido una gran estupides, en que estaban pensado al no contarles nada sus amigos.. en que.. eras simplemente ilogico, y ahora estaban pagando las consecuencias, desde un principio debieron de haberselo icho, pero no fueron capaz a hacerlo, y es que les costaba demasiado, habian llegado a su departamento, y ninguno de los dos se hablo, en el trayecto, como les costaba perder a sus amigos
    Y bueno eso era lo que sentian, los habian perdido o no?... se sentaron en el sofa, kagome se acurruco en el cuerpo de Inuyasha , estuvieron asi por horas, hasta que llego la noche, los dos ya estaban en bata de dormir.. y cambiados.. peliandose en a sal como cierre
    Kagome: era una mala idea.. te lo dije desde un principio
    Inuyasha: no me eches todas la culpa ¬¬
    Kagome: y Sango.. asta que me perdone..! hay! Va a ser todo un dilema
    Inuyasha: y tu crees que miroku me va perdonar tan fácilmente.. no señor.. para mi también va a ser un dilema
    Kagome: yo siempre le quise contar a sango, que estabamos saliendo.
    Inuyasha: kagome ya basta, igual, ya se enteraron..
    Kagome: si ya esta… pero tu no entiendes.. ella era mi amiga…desde que fuimos chiquitas, con ella compartia todo, y nunca le conte de lo nuestro ToT, tiene razon de no querer hablarme
    Inuyasha: mujeres! Quien las entiendes
    Kagome: INUYASHA TAISHO , te escuche perfectamente, (molesta)
    Inuyasha: kagome, caltame, no te molesta todo se solucionara
    Kagome: pues lo dudo mucho, y tu tienes la culpa…
    Inuyasha: Bah!! Y porque yo!! >.<
    Kagome: quien fue de la idea.. hay que hacer nuevos amigos..
    Inuyasha: igual! Tu aceptaste!! ¬¬
    Kagome: tu tienes la culpa
    Inuyasha: no n la tengo
    Kagome: si la tienes
    Inuyasha: no la tengo
    Kagome: que si la tienes (molesta)
    Inuyasha: no la tengo (molesto)
    Kagome: si la tienes

    DING DONG (timbre xD)

    Inuyasha: yo abro…
    Kagome: es lo minimo.. que puedes hacer.. ¬¬
    Inuyasha: callate (abriendo la puerta)
    Kagome: No quiero….
    Inuyasha: pero yo si..
    kagome: pero yo no…
    ¿?: y ustedes de verdad.. nunca se van a cansar de pelear..
    Inu/kag: (apuntandose) el empezo
    ¿?: jajaja, no puede creer que sean novios, parecen niños chiquitos… jajaja
    Kagome: Sango.. que haces aqui
    Sango: ¬¬ vine a jugar nintendo
    kagome: n_nU
    Sango: si que eres lenta kagome!! Jeje, pero en fin
    Inuyasha no es que este de mal humor, pero a que vinieron , si se supone que estan molestos con nosotros..
    Kagome: si.. por culpa de este (señalando a Inuyasha)
    Inuyasha: ushH!! No tengo la culpa
    Kagome: si la tienes
    Sango/ Miroku: :espiritus: nunca cambiaran..
    Kagome: es que el comienza… ¬¬
    Sango: De verdad.. y pueden decir que se aman.. con esa actitud, pelean a cada rato
    Kagome: sango.. me perdonas??
    Sango: pues claro que si tontea.. para que crees que vinimos.. a comer perdices ¬¬
    Miroku: e fin.. decidimos que tuvieron grandes motivos, como para ocultar todo eso :D asi que.. los disculpamos..
    Kagome: no saben lo feliz que soy ToT
    Sango: ya me lo imagino.. pero ni creas que te salvas.. me tienes que contar cada detalle
    Kagome: eso es obvio! xD
    Inuyasha: ejem.. ejem!! Bueno.. no puedo estar mas feliz que ahora ^_^ al fin ustedes saben que somos novios
    Miroku: les va a costar ocultarlo
    Kagome: e! se.. es un poco difícil
    Inuyasha: pero ahora.. voy a presentarle oficialmente a mi novia, a ustedes, con un dulce beso…
    Sango: kyat! Que romantico..
    Inuyasha se acerco lentamente a los labios de su dulce kagome, al fin ellos dos no tenian que ocultarse delante de todos, aunque sea sus mejores amigos , lo sabian, los beso con tanta pasion como siempre lo hacia, pero esta vez era diferente, era delante de su mejores amigos, a los que tanto conocian y que desde un principio debio decirselos, aunque era increíble, ellos dos etsaban juntos, ahora solo faltaba sus familiares?? Que dirian ellos? Bueno! A ellos por ahora solo le importaban su amigos…
    ------------------------------------
    bueno! espero que les guste mucha esta conti de verdd... espero que e dejen sus `post.. les puse dos. es que o se cuando les pondre l conit, pero tratare de hacerllo mas rapido n_n, en fin! me alegro que me esperaran tanto!!
    Taóh. (k)
    steffany!! :ma:



    PD:Bueno! el sgt capitulo del F! se llama La declaracion!! espero que les gusta!! hasta el sgt capi!! ^_^
     
  11.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    me encanto te quedo muy buena
    me gusto muchisimo esperare ansiosa
    la siguiente me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  12.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Jessy!! arigato por mi pagina nº10! wii! soy muy felizz! bueno.. esper que me sigan dejando sus post! hatsa la proxima, y bueno, espero que les guste este capitulo! ^_^

    Taóh. (k)
     
  13.  
    Haru-hime

    Haru-hime Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Ah! q lindas contis!! el lemon! muy kawaii!!
    y el otro cap tmb muy bueno y entretenido, menos mal q se aclaró todo, jaaj las cosas q hacían inu y kag para q no se los descubiriese
    Pero todo terminó bien!! q bueno!!
    Espero la conti!!

    Haru-hime
     
  14.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    konnichi wa!!!

    kyaaaaa me encanto, ya
    estaba a punto de matarte por
    hacer q se peliaran, pero como
    se amigaron y todo quedo
    perfecto me encanto ^-^
    espero mas que ansiosa la conti
    wenu me voy :xauz:

    atte:pilyk_23
     
  15.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    wenas!!!!

    k bonitas kontys!!!!

    me enkantaron*O*

    te kedaron genial!!!!jeje

    espero la konty pronto xfix xD

    ayy menos mal k ya se lo djeron a sango y a miroku!!!jeje

    weno!!!!la espero muy ansiosa!!!jejje

    byebye!!!pasalo bn!!
     
  16.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    AMIGA QUE GRACIOSO
    ESTUVO EL CAPITULO
    JA,JA,JA,JA,JA.. HAY QUE
    RISA ME DIERON MI INU Y
    KAGOME TODO LO QUE HICIERON
    PARA OCULTAR SU RELACION AL FINAL
    TODO SE DESCUBRIO JA,JA,JA,JA..:P
    QUE BUENO AMIGOS SON SANGO Y
    MIROKU CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE.
    P.D: FELICIDADES POR TU PAGINA 10.
     
  17.  
    sabe y rebe

    sabe y rebe Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Hola!
    Por kami pon conti PRONTO.
    Nos enkntó y speramos con ansias
    asq no tards mucho q aki n España
    ya s algo tard y mañana hay q ir al instituto,
    pero si hay q hacr 1 skapada por la noche para
    ver la conti SE HACE.Bueno chao!
     
  18.  
    DRARKER

    DRARKER Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Hola
    Onegai Porn Pront La Conti
    Esta Super Tu Finc Te Felicito
    Espero Ke El Amor De Ambos Supere Cualkier Cosa ^^
    Lo Bueno Es Ke Sango Y Miroku Los Perdonaron Jeje
    Espero Ke No Sigan Mintiendo
    Atte
    Drarker
     
  19.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Ohayoo!! ^^ me lero que les gstar! y bueno.. toy poniendo a hacer la conti.. bueno.. recien la voy a comenzar a hacer ... a sii! SABE Y REBE: las dos cntis ya las puse... 1 es el lemon.. que esta en mi blog.. y la otra es el capitulo 16 que ya lo puse.. aunque creo que ya lo leyeron.. y bueno.. ahora me dispongo a hacer la siguiente conti.. (solo va a hacer 1 capitulo xD!!)
    Arigato por los post!!!
    Taóh. (k)
     
  20.  
    NuriA-7

    NuriA-7 Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Holaaa!!^^
    Como siempre, TE QUEDÓ FANTÁSTICOOO!!:D
    El lemón está muuuy buenoo!!;)
    Espero que pongas la conti tan pronto como puedas si??
    Un besoy se me cuidas!!^^ **NÚRIA**
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso