*Amor mio* [Inu&Kag][Abandonado]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Nagisa Daikazoku, 12 Enero 2007.

?

Les gusto mi FF?

Poll closed 23 Agosto 2008.
  1. Wauu!! me encanto :estrellitas:

    100.0%
  2. esta bueno n_n

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Puedes mejorar u_u

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Mejor deja de escrirlo ¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    JA,JA,JA,JA,JA,JA.. SI QUE ESTA
    LOCA ARIEL MIRA QUE SECUESTRAR A
    A MI INUYASHA JA,JA,JA,JA,JA...
    ESPERO QUE KAGOME REGRESE AL
    DEPARTAMENTO CON MI INUYASHA
    SE AMAN Y SE MIENTEN A ELLOS MISMOS
    CONTINUA ADELANTE CUIDATE.
     
  2.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amor mio* [Inu&Kag][Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    5021
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    [
    Koniichiiwa!! si se que me desmore y mucho!! de verdd me alegro que este FF les guste mucho me han hewcho ToT de la alegria...de verdd no pense que es gustaria tanto...
    espero que els guste este capi...y sin mas aki se los dejos

    Capitulo 11
    “Te quiero”
    Los días habían pasado rápidamente…Inuyasha y Kagome no se volvieron a hablar después de la “pequeña “ conversación que tuvieron...aun asi las cosa son cambiaron mucho...mientras Inuyasha se iba al trabajo…kagome entraba a su departamento y se ponia a cocinar hay…cosa que inuyasha no se enteraba…kagome habia tomado la decisión de no volver al departamento de no se porque inuyasha le pidiera unas disculpas…pero eso para ella era ya caso perdido…la mañana habia transcurrido rapidamente y su madrina de kagome, Azumi, estaba con ella en el departamento de Inuyasha...
    Azumi: ay...hijita...yo nose porque no vuelves a este lugar...es mucho mas comodo no crees.
    Kagome: ay! Si madrina es comodo y todo lo que tu digas…pero en fin...yo no pienso volver si no me pide disculpas...
    Azumi: aja!!! Y entonces porque estas en su departamento...
    Kagome: corrección es el departamento de lo dos...no solo es de el…asi que yo puedo entrar en el momento en que se me plasca…
    Azumi: aa!!! Pero querida...yo creo que seria mejor que volvieras…una pregunta...porque no cocinas en tu casa...la que estas viviendo con kouga?
    Kagome: (nerviosa) pues…pues…nose...es mas espacioso...aca y me gusta mas...ademas...puedo hacer lo que se me plasca…
    Azumi: lo que tu digas…y que estas haciendo?...
    Kagome: pues...estoy preparando las viandas...para llevarselo al trabajo...como me contrataron en la empresa en donde Inuyasha tambien trabaja tengo que llevar las comidas…
    Azumi: aaa!! Y que estas cocinando….
    Kagome: Mm! Como se llaman….a sii!! Ramen
    Azumi: n_nU aaa!!! Bueno voy a tomar mis pastillas de la memoria...
    Kagome: tu tomando pastillas…no te creo…
    Azumi: pues si…de repente me olvido lo que hago
    Su madrina Azumi había sacado de su bolsillo unas pastillas…puso unas cuantas pastillas en su mano...pero sin que se diera cuenta le callo en parte de la comida que habia hecho kagome…esa comida era especial...pues solo la comeria el Señor Mioga..Luego extendió su mano y se tomo las pastillas.
    Azumi: bueno querida...yo ya me voy
    Kagome: si yo también...ya termine con todo esto...me tengo que ir yo tambien…
    Luego de esto kagome se dirigió rápidamente hacia el gran edifico en donde estaba la empresa del Sr. Mioga...subio rapidamente las escaleras...y se dirigio a la gran oficina…pero no encontro a nadie…era raro...luego se dirigio a la oficina de su “novio” y de Inuyasha que era una sola...y hay estaba Kouga tan despreocupado como siempre...con los pies...delante del escritorio...y Inuyasha con el pelo todo revuelto de tanto pensar…el si que trabajaba...le dio un poco de colera al ver que kouga no ayudaba a inuyasha...pero luego se le paso...cuando cierta personita le dio un beso que tubo que ser correspondido…
    Kouga: Ola amor..te extrañe mucho sabes!!
    Kagome: Kouga…yo tambien..jejeje (un poco nerviosa)sabes donde esta el Señor Mioga
    Kouga: o si! Dijo que se iba a almorzar en otro sitio...pero que preparaste para el??
    Kagome: Ramen…quieres? (enseñandole el paquete donde estaba la comida)
    Kouga: Si claro!!! Damelo!!
    Inuyasha al escuchar la palabra “Ramen” ya habia separado su vista del computador...kagome sabia que se moria por el y vio de reojo como inuyasha prestaba mas atención a la conversación que ellos dos tenian…
    Kagome: bueno ya me tengo que ir…
    Kouga: si claro…adios...nos vemos en la casa…(dandole un corto besos en los labios)
    Para cuando kagome ya se habia ido Inuyasha se paro lentamente, miro a kouga y trato de quitarle el plato de comida…
    Inuyasha: dame ese Ramen…
    Kouga: y si no quiero...esto me lo hizo a mi…
    Inuyasha: no me interesa…yo me lo voy a comer…
    Kouga: no nes..!! esto es mio…
    Inuyasha: Quieres que pelee contigo a la fuerza…
    Kouga: oyeme es un plato de comida…
    Inuyasha: que es un plato de comida...es ramen...
    Kouga: a buenoo...eso...pero en fin...me lo como yoo…
    Inuyasha: Ja! eso ya veremos…
    Asi se pasaron la mitad de la tarde tratando de quitarse el Ramen a final de cuentas…Inuyasha y Kouga llegaron al acuerdo de comer los dos juntos...y después cada uno por su lado…Mientras que kagome...se habia dirigido ya hacia su nuevo departamento…sentia un poco de nostalgia...le daba pena no estar ay con inuyasha…antes de que se pudiera hechar en su cama y poder descansar su celular sono
    TILILI TILILI (estos efectos…xD)
    Kagome: alo….
    ¿?: Señorita Higurashi…
    Kagome: si ella habla...pero quien es usted...
    ¿?: Yo soy el doctor de la clinica
    Kagome: aa!! Pero para que me llamo...
    Doctor: la llamo para decirle que su hermano y su novio según me digeron estan hospitalizados en la clinica..
    Kagome: Que cosaaa!!!!!!!!!!
    Doctor: no grite señorita…solo le aviso…
    Kagome: muy bien aurita voy para alla…*pero que diablos le abra pasado a esos dos…porque estaran el hospital*
    Luego de esto kagome tomo boso y bajo lo mas rapido que pudo de las escaleras…tenia que ver lo que pasaba...tenia un mal presentimiento...y si le pasaba algo a inuyasha? No! Era kouga mas importante o al menos eso ella creia...sin darse cuenta se choco con alguien pero no le presto mucha atención…
    ¿?: si que estas en la luna no??
    Kagome: aa Sango lo sientoo…
    Sango: aja! Si como tu digas...pero ahora si me dices…a donde te vas...
    Kagome: lo que pasa es que inuyasha y Kouga estan en la clinica
    Sango: Quee!! Pero como!!! Que les pasoo
    Kagome: (nerviosa) no se Nose!! No me dijo nada el medico…
    Sango: bueno pues te acompaño….
    Kagome: claro esta bien…
    ¿?: aja y se piensan ir sin mi..y dejarme aqui solitoo…
    Sango: ay! Amor…no hagas tanto problema…si quieres ir con nosotras ven no mas.,.
    Kagome: si miroku...se me hace tarde mejor vamonos …
    Miroku: esta bienn…
    Los tres tomaron un taxi rapido y luego se dirigieron a la clinica…corriendo lo mas rapido que pudieron…
    Kagome: (agitada) disculpe señorita…me pede decir donde ..esta los pacientes Inuyasha y Kouga..
    Enfermera: aa!!! estan en el numero 159
    Kagome: gracias…
    Al llegar a la habitacion kagome pensó ver a inuyasha y kouga vendados…lo que mas temia era que se habian accidentado…pero tal fue su sorpresa...al ver a inuyasha y kouga tirandose almohadas. De un lado para el otro...que casi estalla a gritos...de no ser por Sango que se empezo a reir…kagome no se hubiera podido controlar...luego de unos minutos...inuyasha vio de una forma extraña a kagome…
    Inuyasha: oye Kagome...porque entraste a la habitación asustada y luego cuando nos viste casi estallas en gritos…
    Kagome: eso es algo que no te incumbe…
    Inuyasha: uyY!! Si que eres insoportable..
    Sango: pero ya dejen de pelar…que paso inuyasha..porque estan enfermos…
    Inuyasha: según el doctor era una indigestión
    Miroku: pero que fue lo que comiste…
    Inuyasha: nose! Comi muchas cosas hoy dia…
    Sango: peor debiste haber comido algo igual que Kouga pro que el tambien esta enfermo de lo mismo…
    Inuyasha trato de pensar que era lo que habia comido con Kouga y luego recordo ese delicioso plato de Ramen que kagome habia preparado…al acordarse inuyasha busco a kagome con la mirada que estaba al lado de la cama de kouga dandole un corto beso…ella era la culpable de que este aquí…eso si que no se lo pasaba…el tenia razon todas las comida que ella hacia estaban envenenadas…
    Inuyasha: tuuu (señalando a kagome)
    Kagome : (separandose de Kouga) Yo quee..!!!
    Inuyasha : tu eres la culpable de todo esto!
    Kagome: Quee! Y yo porque si yo no hice absolutamente nada…
    Inuyasha: a no!!! Tu me diste esa comida envenenada
    Kagome: que cosa!! Eso es imposible...ademas yo no le pongo veneno a la comida…
    Inuyasha: buenoo pues...eso hay que preguntarselo al doctor…haber que dicen los analisis…(señalando al doctor que estaba entrando)
    Kagome: muy bien...doctor porque estos dos se pusieron enfermo..
    Doctor: bueno vera…es por cierta sustancia toxica que le pusieron a los alimentos…y como los dos me informaron que comieron Ramen...creo que es eso…. Pero tendran que quedarse hoy dia y mañana ya veremos los analisis mas a fondo
    Kagome: muy bien…bueno me podria quedar aqui..
    Doctor: si claro...siempre y cuando no moleste a los paciente.
    Kouga: mi kagomesita no me va a molestar.
    Doctor: perfecto…me retiro..los analisis deben de estar para mañana
    Sango: si!! bueno nosotros nos quedamos un rato y luego nos vamos..kagome tu te quedas…
    Kagome: si yo me tengo que quedar...tengo que cuidar a Kouga * y tambien a Inuyasha…por mi culpa esta asi….*
    Las horas pasaron lentamente y kagome veia como inuyasha hacia una mueca de vez en cuando de dolor…Sango y Miroku estuvieron hablando con Inuyasha toda la tarde mientras que Kagome…solo lo miraba…de ves en cuando kouga le preguntaba que pasaba pero ella le decia que no era nada grave…cerca de las 1 de la madrugada…kagome se desperto de sorpresa..y vio que una de las enfermeras revizaba si todo estaba en orden luego que se fue...kagome se desperezo..se separo de kouga..y se dirigio donde Inuyasha..y ay lo vio…parecia tan tranquilo cuando dormia…era increíble que existiera una persona asi…se veia como un angel..era raro pero asi se veia…se agacho una poco mas y tenia unas ganas de darle un beso..pero que cosas estaba pensado ella?? Estar con Miroku le hacia mal…noo!! Se contuvo las ganas de darle un beso a Inuyasha y se fue ora vez donde estaba Kouga..para luego dormirse una vez mas ay pensado que era inuyasha la persona que estaba hechada….
    La bulla y las conversaciones hizo que kagome se despertara rapidamente pudo ver la cara de molestia que tenia Kouga y a Inuyasha que ya estaba parado…
    Kagome: Kouga que pasa porque esta asi de molesto…
    Kouga: no es nadaa! Lo que pasa que el pulgoso ya lo van a poner de alta…
    Kagome a si! Y a tii!!que acaso todavía no vas a salir…
    Kouga: pues nose…todavía el doctor no llega..pero eso dijo la enferma…
    Kagome: aa!!! Bueno! Me voy a mojar la cara…y tomar algo en media hora regreso…
    Kouga: sii!!!!
    Luego de que kagome se fue hacia la cafeteria del hospital…y Inuyasha estaba en el baño…kouga se levanto sin hacer mucho ruido se dirigio hacia la mesa en donde estaban los examenes de ellos dos y agarro los dos papeles lo abrio lentamente sin hacer mucho alborto…
    Kouga: ahora vamos a ver..quien de los dos gana Taisho
    Ante d e que kouga pudiera ser descubierto por Sango o Miroku que estaban llegando al lugar el ya estaba en es su cama...haciendo como si nada hubiera pasado
    ¿?: No Miroku ya te dije que para nuestra boda… tiene que haber invitaciones para 150 personas..
    Miroku: pero Sanguito no sera mucho….
    Sango: que no!! Acaso no te quieres casar conmigo
    Miroku: claro que si * y mas con lo que me costo conquistarte* (dandole un apasionado beso mientras entran a la habitación)
    Kouga: ¬¬ oigan vallan a un hotell….!!
    Sango: si que malogras en ambiente….
    Kouga: como sea..
    ¿?: veo que llegaron mas temprano
    Miroku: Claro amigo..como quieres que te dejemos…si a estas por salir de alta..
    Inuyasha : si!!! Pero solo si el doctor me lo dice…
    Sango: tendremos que esperar muchoo….
    ¿?: no creo..ya estoy aquí….
    Miroku: aa!! Doctor…me alegra verlo…diganos ya podemos levar a inuyasha!!
    Doctor: eso depende de lo que digan los analisis…haver dejenme verlos( saco el papel de donde decia el nombre de inuyasha leyo los analisis y luego vio molesto a inuyasha porque estaba parado con los pies descalsos y sin fuera de la cama) usted (señalando a inuyasha) vuelva en este instante a su cama…
    Inuyasha: (haciendole caso) pero porque..
    Doctor: en este mismo momento lo vamos a operar….usted (señalando a Kouga) ya se puede retirar…
    Miroku: pero porque lo van operar…
    Doctor: tiene una apendicitis aguda y sii no lo operamos se puede morir..
    ¿?: queeeee!!!!!!!!!!!!!!!
    Sango: Kagome traquilizate…
    Kagome: como quieres que me tranquilice..si Inuyasha esta a punto de morirse…
    Inuyasha: Feh! Como si te importara…
    Doctor: bueno aurita vengo con la enfemera…par que le ponga un sedante…
    Miroku: pobre de mi amigo..esta a un pie de la sepultura..ToT
    Inuyasha: gracias por alentarme Miroku ¬¬
    Sango: y si la operación sale. Mal!!!
    Miroku: no me lo quiero imaginar..me voy a quedar sin amigo..y que yo lo consideraba como mi hermana…
    Sango: no pero…pobre inuyasha..y si lo operan mall..
    Inuyasha: ayY! Pero como me animas ustedes dos…¬¬
    Miroku: cállate inuyasha..que estoy pensado…que te puede pasar…tienes seguro medico…o algo..por si te matan
    Sango: miroku..si lo matan en la operación ya no puede cobrar el dinero…
    Miroku: tienes razon…
    Inuyasha: ú_ù ya me estan hartando!!!!!
    Miroku: ya amigo no te sulfures..solo estamos pensando que te puede pasar….
    Sango: si inuyasha!! Pero kagome que te pasa es como si te hubieran comido la lengua el raton
    Ante la noticia de que inuyasha se podia morir kagome se habia vuelto como papel..no podia hablar ni nada..y si en esa operación se moria…ya no veria mas a inuyasha..no podria decirle lo que siente..nadaa!!! era tan angustiante…
    Inuyasha: dejala!! Ella debe de estar feliz..ya que en esta operación me puedo morir…debe de estar feliz no kagome..
    ¿?: muy bien..necesito que todos salgan por favor..la enfermera le va aponer anestesia a inuyasha y luego de un rato..lo llevaremos a la sala de operaciones…kouga ya te puedes ir…
    Kouga: muy bien… (parandose y tratando de cambiarse…pero un dolor muy punsante en el estomago lo estaba deteniendo…) *no puedo decir nada..no me duele..es solo un dolor de estomago nada mas….*
    Todos las personas que estaban en la habitacion ya se habian ido de hay y solo quedo la enfermera e Inuyasha...Inuyasha sentia que la cabeza le daba vueltas.. y mas vueltas..y ya estaba a punto de dormirse…Kagome que estaba cada vez mas preocupada caminaba de un lado para el otro pero no decia nada
    Kagome: *Vamos Kagome, es tu ultima oportunidad y si no vive, ya has tenido muchas señales...y tu sabes que te gustas..y si no vive..y si te quedas con esta culpa de decirle lo que sientes por el..nunca te lo vas a perdonar..vamos tienes que decirselo*
    Espero a que la enfermera salio y hay vio a inuyasha..medio mareado..pero se acerco lentamente a el y le dijo…
    Kagome: (llorando) Inuyasha..no te mueras…no ante de que te diga algo..inuyasha! por favor!! Debes saber que yo te quiero Inuyasha! Yo te quiero…
    Kagome lentamente se le acerco a inuyasha y poco a poco junto sus labios con los de inuyasha para darle un pequeño eso lo cual inuyasha por muy dopado que ese pudo sentir….kagome derramo unas pocas lagrima por la cara de inuyasha ..pero poco a poco se separo de el pequeño beso que le habia dado a inuyasha
    ¿?: señorita tiene que salir de aqui…
    Kagome: esta bien…pero estara bien no doctor?
    Doctor: claro que si..porque el no es el que esta enfermo…
    Kagome: como es eso..
    Doctor: ese joven Kouga Yukki me confeso que el habia cambiado los examenes y ahora lo estamos operando..inuyasha estara bien…
    Kagome: que alivio..jejjeje bueno entonces yo ya me voy ..*que es lo que acabo de hacer..le dije mis sentimientos inuyasha..y lo bese…me estoy volviendo una completa loca….pero el estaba dopado por la anestesia..asi que no creo que se de cuenta..si es lo mas probable*
    Después de ese dia..inuyasha salio de lo mas tranquilo de ese lugar…no podia recordar mucho..era todo confuso para el..y muy pero muy raro..pero lo que mas recordaba era ese dulce beso que kagome le habia dado..sin duda era ella..no podia olvidar sus besos..el estaba seguro que era kagome..mientras caminaba para subirse hacia su departamento vio a kagome..pero decidio no hablar con ella…la miro un momento y vio que ella se sonrojaba..
    Kagome: Inuyasha ..espera
    Inuyasha: que pasa kagome..
    Kagome: bueno..pues yo te queria preguntar algo..
    Inuyasha a: si dime…
    Kagome: pues te Quiero preguntar..si te acuerdas de algo…después que te doparon… con la anestesia…
    Inuyasha: no! Pues no!! Estaba y mareado..no recuerdo absolutamente nada..porque!!
    Kagome *aa!! Que alivio* no por nada..sloo te lo preguntaba..
    Inuyasha: aa! Bueno!! Pues..
    Kagome: si! Bueno yo ya me tengo que ir…
    Kagome siguio su camino para bajar la escalera y salir..pero fue sostenida por Inuyasha que la atrajo mas hacia ella y sintio como unos labios la estaban besando..kagome se quedo sorprendia..pero no podia resitirse..hasta que le correspondio el beso de inuyasha…poco a poco fueron profundizando el beso..que estaba lleno de ternura y amor..inuyasha recorrio cada parte de la boca de kagome..y poco a poco se fue separando de ella…para dejarla totalmente sonrojada y en estado de shock…y susurrandole algo al odio…
    Inuyasha: Kagome yo tambien te quiero…
    Luego de esto inuyasha la solto y se fue hacia su departamento..lo habia logrado..y la habia vuelto a besar una vez mas..eso si que era sorprendente…mientas que kagome..todavia se quedo en ese lugar donde la dejo inuyasha paraba ..con la cara mas roja que tecia..y tocandose los labios que habian sido besados por inuyasha…y pensado lo que le habia dicho….le habia dicho que la queria…parecia todo una mentira..pero sii..eso le habia dicho..y su palabras..por mas que o quisiera creerlo era sinceras…
    ------------------------------------------

    Weno! solo queri agradecer por su spost a: Jessy, Haru-hime, pilyk_23, kirara92, inu-kago, kainusanmiro, AOME1978, calabria, INU_CHAN, Ana Isabel, sabe y rebe y kag-mdi
    a proposito eso de si mis contis van a tener lemon..mm creo que si pueden tener..pero creo que sra cuando inuyasha y kagome esten juntos...muchas gracias por esperarme tanto...se que me desmore mucho!!:.
    pero mi perrita se me murio hoy..y vinieron unos amigos..y bueno..en fin..
    espeor que les halla gustado esta contii!!:
    dejenme su sopst! pa saber is les gustoo!!
    adiiuzZ (ki)
    atte: steffany!!

    PD: el siguiente capitulo se llamara: descongelando el hielo espero que les guste...hasta el sgt kapi..y gracias kaninusanmiro...por abrime mi Pag nº 6 soy muy felizzz!!!
     
  3.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    konnichi wa!!!

    WOW! me encanto
    me encanto me encanto
    la cotiiiii wenu amix
    te felicito aunq tardaste
    valio la pena esperar
    x q te quedo genial
    me gusto mucho
    porfin se dijeron los
    sentimientos que tienen ToT
    me encanto la forma de
    decircelo de inuyasha
    ToT espero con ansias
    la proxima conti :xauz:

    atte:pilyk_23
     
  4.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    te quedo genial me gusto muchisimo
    que bueno que ya se expresaron sus sentimientos
    ya era hora de que lo hicieran valio pena la espera
    ahora esperare ansiosa el siguiente capi
    me despido que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  5.  
    Haru-hime

    Haru-hime Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Como siempre genial!
    Q bueno q se dijeron lo que sentían el uno por el otro!
    Fue muy lidno el cap
    Espero ansiosa el próximo cap.

    Espero que estes bien por lo de tu perrita.

    Besos, Haru-hime
     
  6.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Y amiga son las 3 de la madrugada
    y yo aca escondida me
    meti a ver si ahi conti =D y mis sopechas

    eran correcta :D co k inu ya le dijo k
    tambie la keria k bello
    k romantokoooo y mas aun kedan

    juntitos segun tu ya k
    dijiste k podria hacer lemo cuando "INU T KAG ESTEN JUNTOS"
    shiiii mi sueños esho realidad

    cuidate muxo
    y espero la conti
    no tardes






    Adios
     
  7.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    HAY CASI PEGO A KOGA POR
    CAMBIAR LOS RESULTADO PERO
    LO PERDONE YA QUE GRACIAS A ESO
    KAGOME LE DIJO A MI INU QUE LO QUIERE
    Y LO BESO QUE LINDO JA,JA,JA,JA..ENCIMA MI
    INU TAMBIEN LE DIJO LO MISMO Y LA BESO
    QUE HERMOSO OJALA PRONTO ESTEN JUNTOS
    Y KAGOME ROMPA CON KOGA CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE.
    P.D: LAMENTO MUCHO LA MUERTE DE TU
    PERRITA ANIMO.
     
  8.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    wenas!!!!

    k boniiitooooo!!!!*O*!!!!

    por fin se lo dijeron!!!!!!!!!

    xD!!ya toy feliz!!!jeje

    ayyy k rabia me dio kouga cuando izo lo del apendice!!!

    pero...gracias a el, se lo dijeron!!!!

    ejej!!weno espero la conty pronto!!xfix!!!

    byebye!!!pasalo bn^^
     
  9.  
    inuyasha16

    inuyasha16 Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Hola señorita te quedo muy buena y te digo algo me vas a decir pervertido pero me gustaria leer el lemon cuando esten juntos bueno hata luego cuidate ;)
     
  10.  
    Sabaku no Saara

    Sabaku no Saara Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Me costo pero lo acabe^^
    Me encanto el fic.:)
    Escribes genial, espero leer la conti pronto.
     
  11.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amor mio* [Inu&Kag][Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    6036
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Waaa!!!!!! soy feliz...si que les gusta mi FF....wenoO!! aki les dejo es sguiete paitulo!!....esper uqe les halla gustado mucho!
    y graias or los post a: pilyk_23, Jessy, Haru-hime, inu-kago, kagomelove, AOME1978, kainusanmiro, INU_CHAN, sabe y rebe, inuyasha16, Ana Isabel, Paine_666...
    sin mas que decirle aki esta la contii..yGomen por hacerlos esperar tantoo!! n_n
    Capitulo 12
    Descongelando el hielo

    Tenia el pelo de color plateado, era alto, y unos ojos impresionantes, pero no mostraba ninguna expresión en su rostro, era la clase de persona que no decia lo que sentia, al verlo de lejos cualquiera se quedaria envovado con su belleza, era extraño verlo por esos lugares…y mucho mas raro si Inuyasha lo veia hay en ese lugar, el joven subio las escaleras del departamento de Inuyasha…recordando lo que le habia dicho su padre….

    ***Flash Black***

    ¿?: muy bien Sesshomaru…necesito que vallas donde tu primo Inuyasha…para que le digas mi propuesta…estoy seguro de que ira…
    Sesshomaru: para mi es una absoluta perdida de tiempo…todo esto…ese Inuyasha es un completo idiota padre...nose porque todavía dices que es mi primo…
    Totosai: no seas asi Sesshomaru tu sabes muy bien que el padre de Inuyasha y yo eramos muy buenos amigos…y casi hermanos…y deja de decirme eso...tienes que ir donde Inuyasha y decirle mi propuesta…
    Sesshomaru: (suspirando) me queda de otra
    Totosai: No…asi que ve yendo…toma su dirección…por lo ultimo que se...el esta viviendo en un departamento con su hermanastra kagome…
    Sesshomaru: esta bien...ya me voy

    ***Fin del Flash Black***

    Sesshomaru dio un leve suspiro y siguió subiendo las escaleras…era un completo desperdicio de su tiempo...estar dandole recados al tonto de su primo de Inuyasha...aunque raramente los dos se parecian mucho…pero desde que eran niños no se llevaban muy bien que digamos…ya habia llegado a su departamento toco la puerta y después de unos minutos alguien le abrio la puerta…penso decirle algun insulto a inuyasha…pero se llevo la sorpresa de que era una jovencita…era un poquito mas baja que el…tenia los ojos chocolates y una impresionante sonrisa que lo dejo envovado por dentro…pero por fuera no mostro ninguna expresión…
    Sesshomaru: *ella debe de ser kagome…* esta Inuyasha (en tono serio)
    ¿?: si claro pasa…en un rato lo llamo…
    Sesshomaru: Mira kagome...estoy muy apurado…asi que por favor dile que vine…para luego tener que irme…
    ¿?: perdon…pero yo no soy kagome…yo me llamo Rin Taisho…creo que te has equivocado…
    Sesshomaru: a entonces no eres kagome…si no la esposa de Inuyasha.-.que sorpresa…no sabia que se habia casado (sin mostrar expresion...pero por dentro un poco triste al saber que Rin ere su supuesta “esposa”)
    Rin: jjajaa…si que eres muy chistoso...yo esposa de mi medio hermano…jajaja…de verdad que me haces reir…ahora si...pasa...que aurita llamo a inuyasha…asii hablas con el…
    Sesshomaru: (entrando al departamento y luego mirando a Rin) y si eres la medio hermana de Inuyasha…porque estas aca…
    Rin: a pues…acabo de llegar...en mi colegio mis amigos me mojaron toda la ropa…y como estaba cerca del departamento de Inu…me vine por aca…no es muy temprano que digamos...ya son las 2 de la tarde…pero y tu quien eres…te me haces conocido pero nose de donde…
    Sesshomaru: yo soy Sesshomaru…y queria hablar con el estupido de mi primo…
    Rin: valla…no sabia que yo tenia un primo tambien (abrazando a Sesshomaru) me alegro conocerte…cuantos años tienes..
    Sesshomaru: primero...no me abraces…si….segundo...tengo 18 años…y tercero tu y yo no somos nada…porque inuyasha es mi primo de nombre no mas…no tenemos ningun vinculo de sangre…
    Rin: aa!! Bueno...de todas maneras…podemos ser amigos…yo tengo 17 (mostrandole una dulce sonrisa a sesshomaru que lo dejo cautibado)
    Después de eso… Rin y Sesshomaru se quedaron conversando un buen rato…para ellos dos no existia nadie mas…era raro pero a Sesshomaru Rin lo habia cautibado…y a Rin le caia muy bien Sesshomaru…por el muy corto tiempo que se conocian…a ella el caia bien sesshomaru…
    ¿?: que diablos haces aqui Sesshomaru….
    Sesshomaru: pues que no ves…primito ¬¬ hablando con Rin que mas…
    Inuyasha: ¬¬* a que has venido…
    Sesshomaru: ù_ú no vine por que queria…vine porque mi padre me mando…
    Inuyasha: asii! A que…
    Sesshomaru: pues me dijo… que tenia una gran propuesta para ti…
    Inuyasha: que propuesta es esa…
    Sesshomaru: Tienes que ver que la construccion de una gran empresa en
    la Antartida...es muy lejos y como el sitio no es muy adecuado...te tomaran como minimo unos dos años...realizar la construccion…
    Inuyasha: dos años…y si llego a aceptar cuanto me van a pagar y donde diablos voy a vivir ¬¬
    Sesshomaru: no e terminado ¬¬…como decia…te piensan pagar el triple de lo que cobras en la empresa en la que tu trabajas…y viviras...en uno de los mejores hoteles que hay en ese lugar...
    Inuyasha: haber si entiendo...quieren que este a cargo de una construccion que va a durar 2 años…me van a pagar en triple...y voy a vivir en uno de los mejores hoteles que hay en ese lugar...yo pense que en la antartida solo vivian los pinguinos…y nada mas…
    Sesshomaru: u_u* si que seras bruto…¬¬ eso no me interesa aceptas o no…
    Inuyasha: no estoy seguro…*si me voy no vere a kagome…por 2 años…creo que sera lo mejor…asi tal vez me olvido de ella...para siempre…*
    Sesshomaru: Buenoo...tu ya decides...eso es tu problema…tienes dos semanas…para decidir si vas a o no…te dejo el pasaje...ya esta todo pagado…mientras tanto…yo me voy a quedar a vivir aquí...veo que kagome no vive aqui por lo que me conto Rin…asi que me estare aquí...hasta saber que decides...si llegas a aceptar…tomaras el vuelo a las 5 de la tarde…
    Inuyasha: ¬¬ quien te dijo que te podias quedar…u_u pero si no tengo de otra…la proxima semana te digo mi respuesta..ahora me tengo que ir a trabajar…
    Sesshomaru: como sea…*de paso me quedo conversando con Rin...su compañía...me alegra mucho n_n *



    Luego de la pequeña conversación de inuyasha y Sesshomaru el se quedo pensando en todo eso…seria bueno irse…pero dejaba a kagome...en manos de se imbecil…de Kouga…no no podia...pero después de que Inuyasha le dijo que la queria…ninguno de los dos volvio a hablar de lo sucedido...era todo confuso… Inuyasha se dirigio rapidamente hacia el bar de Miroku todavia tenia media hora antes de volver a su trabajo...y hay encontro a su amigo riendo como siempre…con unas chicas…
    Inuyasha: ey! Miroku… deja de ser pervertido..
    Miroku: jejej!!... eso creo que sera imposible...pero tu que haces aquí…
    Inuyasha: yoo! vine a saludarte :D
    Miroku: ¬¬ a otro pero con ese cuento...que te pasa…
    Inuyasha : como me conoces..jejje…vine para contarte de que me voy a la antartida
    Miroku: jajjaa...que buen chiste amigo…
    Inuyasha: ¬¬ no es un chiste tarado…es de verdad
    Miroku: o.O como te vas a ir a la antartida…si nisiquiera aguantas el poco friecito que hace aquí…no vas a durar ni un dia hay…
    Inuyasha: pues nose…me piensas pagar el triple…
    Miroku: y solo por eso…y kagome...la piensas dejar a ella.
    Inuyasha: Feh!! Esa niñita no me interesa..!!!
    Miroku: ¬¬ estas seguro
    Inuyasha: u_u* si!!!
    Miroku: pues no te veo muy convencido
    Inuyasha: (medio molesto) esa niñita no me interesa en lo mas minimo… entiendelo…y ahora con mas razon me voy en ese proyecto…asi la dejo y que haga su vida lo que quiera… ahora me tengo que ir…
    Miroku: espera...cuando te va…
    Inuyasha: (pensando) haver…dentro de dos semanas…no se lo vallas a decir a nadie...entendiste…
    Miroku: a quien mas se lo podria decir..
    Inuyasha: dejame pensar…Sango…
    Miroku: esta bien..no se lo dire…* o al menos eso creo*

    Inuyasha dudaba mucho en confiar en Miroku…pero su plan estaba saliendo a la perfeccion…el pobre de Miroku no aguantaria mas de una semana …y asi fue...esa semana paso mas rapido de la que todos se imaginarian...Sesshomaru se quedo con Inuyasha...mientras que Rin se iba todas las tardes despues de su colegio a la casa de Inuyasha...no precisamente a visitar a su medio hermano...si no mas bien a Sesshomaru...el cual llegaron a ser amigos…y quien sabe tal vez…mas que amigos…Miroku…cada dia era mas acosado por Sango para que le dijera que le sucedia …en una ocasión estaba a punto de hacerlo..al decir : “a Inuyasha lo llevan a…” pero luego se cayo…cosa que molestaba mucha Sango…Tan solo faltaban 5 dias para que inuyasha se fuera…y Sango descubrio todo después de torturar de una forma muy cruel a Miroku…se sintio muy satisfecha al saber que era lo que se guardaban inuyasha y Miroku…que despues se comio a besos a Miroku..pero luego de caer de la noticia de que Inuyasha se iba..Sango se fue lo mas rapido que pudo al departamento de kagome…
    DIN DON (timbre)
    Kagome: Eyy! Sango que haces aca..
    Sango: (entrando) tengo que contarte algo urgente…
    Kagome: que puede ser tan urgente…
    Sango: es acerca de inuyasha…
    Kagome: de ese idiota...no me interesa nada de lo que le pase..
    Sango: se va a vivir a la Antartida por dos años
    Kagome: (parandose en seco) que cosaaaaaa!!!!!..nah…tu me estas mintendo sango…eso es mentira..
    Sango: (negando) no amiga…no es mentira…se va por dos años…
    Kagome: pero porque….cuando se va..
    Sango: Le dieron una mejor propuesta…y dijo que no tenia nada importante que hacer en este pais... se va...y cuando...dentro de cuarto dias…
    Kagome: *esto no puede ser…*
    Sango: kagome tienes que hacer lago…
    Kagome: y yo porque no es mi culpa de que se valla..
    Sango: estas segura…
    Kagome (dudando) *noo…el no se puede ir…no me puede dejar...noo* si…completamente…
    Sango: bueno!!...creo que ya me tengo que ir..
    Kagome: si…adios sango…
    Sango: Chau!
    Luego de eso…kagome se quedo muy confundida…en su cabeza daba vueltas y vueltas...tenia que ver a inuyasha y hablar con el...para estar segura si todo eso…era una mentira..si era una broma de muy al gusto…no podia ser eso posible…le quedaban cuatro dias…y tenia que hablar con el como sea…eso era…cuando estaba apunto de salir...de su nuevo departamento vio que kouga entraba y tenia una sonrisa era muy extraño en el..pero la tenia…
    Kagome: y por que tan feliz…
    Kouga: a que no sabes…
    Kagome: que cosa..
    Kouga: el sarnoso de inuyasha se va..
    Kagome: (nerviosa) asi… y a donde se va..
    Kouga: yo creo que a cuidar a los pingüinitos de la antartida..jeje..hoy dia a renunciado…
    Kagome :*entonces no era una mentira..era verdad..* asi..y por cuanto tiempo..se va??
    Kouga: nose.. ni e interesa..por mi que se queda hasta los ultimos dias de su vida..pero eso ahora no me importa…me gustaria..repetir la inolvidable noche que tuvimos ayer
    Kagome: que noche (haciendose la desentendida) *ay! No me quiero volver a acostarme con Kouga…cada vez que lo beso..pienso que es inuyasha..y si lo vuelvo a hacer… voy a acabar…creo que sera mejor que me valla*
    Kouga (acercandose hacia kagome..para darle un beso) ayer en la noche ..en donde tu y yo..ya sabes…
    Kagome: aaa!! Quiere que te prepare otra vez spaghetti como ayer..no te preocupes..que hoy lo preparo..
    Kouga: no me has entendido no..!! quieres que te lo recuerde (dandole un beso)
    Kagome: ee!! Si..eso creo..pero no ahora…ayer quede muy cansada asi..que…sera otro dia..sii!! ahora me tengo que ir… (saliendo rapidamente de ese lugar dejando a kouga desconcertado)
    Kouga: No importa kagome…asi como ayer fuiste mia lo seras…hoy tambien..eso tenlo por seguro…
    Kagome salio lo mas rapido que pudo..y trato de no recordar lo que habia pasado la noche anterior..de no ser porque penso que era inuyasha la persona que la besaba no se ubiera acostado con kouga..si que era una tonta…era una tonta al estar perdidamente de inuyasha..y el tenia la culpa..kagome empezo bajar las escaleras..tratando de ver inuyasha… y se dio con la sorpresa de que estaba besando son su media hermana Rin..esto si que era el colmo…
    Kagome: oyeme inuyasha..y tu si que no tienes moral..estarte besando con tu hermana
    Rin: oye..kagome..te estas equivocando..el no es inuyasha..
    Kagome: a no ..entonces quien es…
    Rin: Sesshomaru… jeje (riendo de forma nerviosa)
    Kagome: (mirando bien a Sesshomaru) es verdad..mil disculpas…lo siento mucho…
    Rin: no importa…
    Kagome: bueno siga en lo que estaban ustedes…y tengo que irme…
    Rin: (nerviosa) jejje! n_nU si..
    Luego de que kagome se habia ido…Rin sintio que unos brazos la empezaban a abrazar para luego mirar a un joven con los ojos ambarinos..mas hermosos que habia visto en su vida…
    Sesshomaru: en que nos quedamos…
    Rin: jejje!! nose..me haces acordar…
    Sesshomaru lentamente se fue acercando a los labios dulce de Rin..la chica que lo habia cautiba desde que la vio..en ese poco tiempo que se conocian..se hicieron muy buenos amigos...y hasta que llegaron a ser algo mas…los dos se sentian felices…y fueron poco a poco profundizando ese beso..que pduo haver llegado a mayores…peor todavía no era el tiempo…
    Rin: te quiero sesshoo…
    Sesshomaru: Yo tambien Rin…yo tambien…por eso queria preguntarte algo..
    Rin: que cosa..
    Sesshomaru: quieres ser mi novia…
    Rin : claro que si…(volviendo a darle otro beso apasionado)


    kagome: me puedes decir..como es eso de que te vas a ir Inuyasha (gratando)
    Inuyasha *muy bien ya se entero..pobre de Miroku..tuvo que aguantar mucho* ay!! No me grites..que no estoy sordo….
    Kagome: me da igual..como es eso de que te vas a ir.
    Inuyasha: quien te lo dijo…
    Kagome: eso no te importa..respondeme…
    Inuyasha: simplemente me voy a ir a la antartida….por 2 largos años (pronunciando mas fuerte dos largos años para que kagome pueda escucharlo mejor)
    Kagome: 2 años…por inuyasha..por que te tienes que ir….
    Inuyasha : (relajado) simplemente..me canse de estar en Japon… ademas para que me quedo aquí…no tengo nada..alla me dan todo lo que necesito..
    Kagome: triste) pero no tienes amor…inuyasha..no tienes amor..
    Inuyasha: exacto..no tengo el amor…pero que puedo hacer..si me robaron el corazon..y la chica a la que yo quiero y amo…esta con otro..y ella no quiere aceptarlo que siente lo mismo que yo …
    Kagome: (mas nerviosa) pero inuyasha..no te puedes ir..
    Inuyasha: quiere ver como me voy…pero sabes..con solo una palabra..una palabra…de ella..yo me quedaria..no me importaria el dinero..ni nada..yo me quedaria..por ella..para afrontar todo…pero lastima…yo estaré esperando a que esa chica…me pida que me quede..pero si no lo hace…me tendre que ir…y tal vez…vea la forma de quedarme y no volver a japon nunca mas…(luego de so..inuyasha se fue..dejando a kagome muy pero muy frustada) *te tengo que enamorar kagome..en este corto tiempo te tengo que enamorar….*
    Kagome: (viendo que inuyasha no esta..y sentándose en el suelo) * no puedo dejar que te valla..no puedo..*
    Era muy frustrante para kagome todo …inuyasha se iba..y con el se iba la felicidad de kagome.. no podia dejar que se fuera..eso si que no ..tenia que hacer algo…faltaban dos dias..para que se fuera..y kagome estaba decidida a hablar con inuyasha..si eso tenia que hacer…se cambio lo mas rapido que pudo y se dirigio al departemento de inuyasha…toco la puerta y abrio Sesshomaru…
    Kagome: disculpa sesshomaru..pero esta inuyasha…
    Sesshomaru: el idiota de mi primo..si esta..pasa…
    Kagome: gracias…
    Camino y abrio la puerta en donde alguna vez kagome habia dormido en su cuarto…y recordo la noche en la que durmió con inuyasha abrazado junto a el…y pudo sentir como alguien lo miraba…
    ¿?: que haces aca…
    kagome: (asustada) a!! buenoo...tenia que decirte algo inuyasha…
    Inuyasha: asi que es…
    Kagome: bueno pues..yo te queria decir que (mientras inuyasha se le acercaba cada vez mas…y kagome pudo sentir como su piel de inuyasha estaba completamente fria…) pero porque estas frio inuyasha
    Inuyasha: yo frio… es que me bañe con agua muy pero muy helada..para poder aguantar el frio de la antartida..tu sabes..asi que acostumbro al clima…peor sigue que me querias decir…
    Kagome: aa….bueno te queria decir..que yo no quiero que… Chiss (estornudo) hace mucho frio aquí…
    Inuyasha: no!:!.no hace mucho frio..la temperatura esta normal..sera porque me compre un aire acondicionado y puse la temperatura mas frio que tenia..estamos a -5ºC pero no te preocupes que en la antartida hace mucho mas frio…
    Kagome: Inuyasha basta!! Tu no te vas a ir…y puntoo!!
    Inuyasha: a noo! Y porque no!!.kagome ya te lo dije…me quedaria si alguien me lo pidiera…me quedaria si el amor de mi vida…me dijera que me quedara…pero veo que no lo piensa hacer..y me voy atener que ir…mi vuelo se a adelanta y parto mañana
    Kagome: que cosa!!!.
    Inuyasha: lo que has escuhado..mañana me voy..y dejo al amor de mi vida en Japon y esta vez…me voy a queda…termino ese proyecto..y pienso viajar por todo el mundo…te puedes quedar con nuesto apartamento..
    Kagome: pe..pero..
    Inuyasha: nada de peros…vete tranquila..que yo me tengo que ir…ya era hora…tu no querias que me fuera..pues entonces ya me voy..ahora me tengo que alisar si…(yendose) *creo que sera lo mejor*
    Kagome: *se va...inuyasha se va mañana y yo lo estoy dejando irse..se va..y mi felicidad se con el…* (tratando de no derramar ninguna lagrima…)
    Kagome salio rapidamente del departamento de inuyasha..llego al suyo…y se sento en el sofa..en su rostro se derramaron unas gruesas lagrimas…la colera la invadia..se iba..y eso ella no lo podia creer..si no hacia lago…lo perderia…tenia que actuar lo mas pronto posible..pero no pudo hacer nada..el sueño la invadia…y se quedo hay…soñando con inuyasha..dandose besos..y pasando la mejor de las noches de sus vidas…era el sueño perfecto..y en su rostro se mostraba la felicidad..aunque sea en sus sueños ella era feliz…pero algo lo interrumpio
    RING RING (Telefono )
    Kagome: maldito telefono..estaba en el mejor sueño de mi vida..porque diablos sono (agarrado el telefono) aloo! (gritando malhumora)
    ¿?: ayY! Amor..porque esta de mal humor..
    Kagome: (tratado de traquilizare) Kouga que pasa..
    Kouga: a mi nada...mas bien que te pasa a ti..te vi ayer en el sofa durmiendo…y tenias lagrimas en los ojos..te dejo dormir hay…y ya son las 3 de la tarde… y no trajiste la comida..
    Kagome: quee!!! Las tres de la tarde…
    Kouga: ay! Sii..pero amor…porque te portas asi..amor..amor…estas hay kagome…*rayos me colgo*
    Kagome corrio lo mas rapido que pudo..como no se habia cambiado de ropa..se fue tomo su bolso..saco las llaves del auto que se habia comprado..para hacer la entrega de su comidas…y bajo hacia el bar de Miroku hay se encontraba el todo triste y con sango en su hombro
    Sango: ya miroku..deja de ponerte asi..
    Miroku: ToT como quieres que no me pongas asi si era mi amigo..
    Kagome: Inuyasha ya se fue..
    Miroku: ¬¬ como si te importara
    Sango: Miroku!!!
    Miroku: ToT mi amigo me acaba de dejar..y ahora con quien voy a ponerme a jugar Play Station todos lo sabados en la noche..con quien..dime…
    Kagome: a que hora se fue..
    Sango: (consolando a miroku) hace 1 hora amiga…
    Kagome: como..pero no hay ningun vuelo a esta hora
    Miroku: es una empresa privada… se pueden ir a la hora que quieren… ToT mi amigo..se fue
    Sango: miroku ya calmate…al menos se despidio de nosotros.
    Kagome: que se despidio de ustedes y no de mi
    Miroku: y que esperabas..que te fuera y se despidiera de ti ¬¬
    Kagome: es lo minimo que debio de haber echo..
    Sango: Miroku mejor callate,…(mirando a kaome) si se fue a despedir de ti..pero como le abrio la puerta kouga el se molesto demasiado con el..y no alcanzo a decirte nada…y me dijo que deseaba que sea feliz…
    Kagome: como voy a ser feliz..si la felicidad se me esta llendo de las manos..
    Miroku: de que habla sango..
    Sango: ni idea..
    Luego de eso…kagome tomo su auto, prendio el motor, y acelero lo mas que pudo ya habia perdido muco tiempo..y inuyasha se estaba llendo eso era imposible..y no lo podia creer. Era un tonta esta dejando que inuyasha se fuera..solo pedia que el avion no se fuera…y que inuyasha no se halla ido…

    Mientras que inuyasha se sentía muy triste..estaba a punto de subir al avion …pero no podia irse..todavia tenia esperanza de que kagome le dijera que no se fuera…el tenia ese presentimiento…
    Inuyasha: *Vamos aceptalo, ya era hora de que te dieras cuentas de que no va a haber nada entre ustedes dos..era simplemente imposible..te hicistes demasiadas iluciones* (dio un leve suspiro..para luego subirse al avion privado que tenia…se sentia morir…a no podia y su corazon no daba…estaba a punto de subirse al avion..de no se por que escucho a lo lejos que alguien lo llamaba
    ¿?: Inuyasha..inuyasha..inuyasha..espera…
    Inuyasha: *kagome…no no es ella..o si…*
    A lo lejos se podía dividir una camioneta de col blanco una chica de pelo azabache corriendo hacia el avion …Inuyasha muy sorprendido se dirigio mas hacia ella y la miro..y pudo ver que su pequeña kagome..tenia lagrimas en los ojos..
    Inuyasha: que haces aquí??
    Kagome: es que no pedo dejas que te vallas no sin antes decirte algo (llorando cada vez mas)
    Inuyasha: no espera escuchame tu…
    Kagome: Te pido por favor inuyasha..no me dejes..no me dejes..que sin ti yo me muero.. no te vallas (llorando mas )
    Inuyasha (muy sorprendido) Espera que te tengo que decir algo…
    Kagome: no escuchame tu a mi…
    Inuyasha: Basta!! No podemos dejar de pelear en todo momento (sonriendo un poco) Kagome Yo Te amo…
    Kagome: Inu..yasha..yo tambien te amo…
    Inuyasha: (acercandose para abrazarla ) sabes estas loca..bien loca…
    Kagome: si..estoy loca..pero loca por ti Inuyasha…
    Luego de esa “pequeña confesión” inuyasha se fue acercando a kagome lentamente para as rozar su labios y luego darle un pequeño beso siendo correspondido por kagome…y poco a poco asi profundizarlo mas y mas..sintio inuyasha las lagrimas que le salian a kagome..y muy sorprendido se separo de ella.
    Inuyasha: por que lloras??
    Kagome: lloro de felicidad…
    Inuyasha: asi! Y porque…
    Kagome: porque te tengo a mi lado..inuyasha..y por que te amo…
    Para si volver a darle otro beso..demostrando todo el amor que sentian ellos dos

    --------------------------------
    Wenoo!! espro que les halla gustadoo.ahor anose..cuando tendre la contii..porque comienzo mis clases el Jueves...!! ToT y quien sabe cuando ponga la conti!! pero hare todo l posible para no dejar de escrbir mi FF....
    * la conti!! con lemon...,noce cuadno estara..ahora inuyash y kagome esatn juntos...tengo que buscar el mejor moento para poner esa conti que tenga lemon..par acuando la tenga..se los aviso..por ahora...esperen un pokito si... ToT
    Weno!!
    adiiuzZ (ki)
    atte: steffany!! :ma:
    PD: el siguiente capitulo se llamra :Amor Prohibido hasta el sgt capi...
     
  12.  
    INU_CHAN

    INU_CHAN Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2006
    Mensajes:
    79
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    QUE LINDO!!!!CORAZONES
    QUE BUENO QUE INUYASHA Y KAGOME ESTARAN JUNTOS!!!!@///@
    ESPERO LA CONTY PRONTO...SONRICS
    ADIOSIN!!
     
  13.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    konnichi wa!!!!

    ahi amiga me encanto
    la conti ToT te felicito
    esta hermosa te juro que
    me encanto, maldito koga
    wenu pero caho con ese
    lo importante es q por fin
    se dijeron sus sentimientos
    ToT me encanto esperare
    con ansias la proxima conti
    wenu me despido :xauz:

    atte:pilyk_23
     
  14.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    me encanto la conti estuvo genial
    que bueno que inu y kagome estan juntoss
    esperare ansiosa el siguiente capi
    me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  15.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    ToTmentiraaaa
    me emoioneee ToT

    estubo genial bellisimo
    el capitulo osea que

    bello romantiko inu le
    dijo k la amaba y ella a el

    ToT puxa amiga no tengo
    muxas palabras toy k

    me kedo dormida si son
    las 4 de la madrugada asi

    que mejor me ire sin antes
    desirte que kero conti osea me

    muero si no leo la conti
    pronto ai k no tardes en seguirla







    Adios.-
     
  16.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    wenas!!!!

    aaaa!!!!k konty mas bonitaaaaaaaaaaaa!!!*O*!!!!

    me encantooo!!!!!! asta me emocione y to!!!!jajaj

    xfin se lo dijeron todo bien y ayyy k bontiiitooooo!!!!!xD

    espero k no tardes muxo en poner konty!!!!

    k me muero ya de la angustia d sber...

    jajaj!!!tmbn k bonito sesshomaru y rin!!!!

    wen eso!!!espero k nu tardes muxo en poner la konty!!

    y k te kedo genial!!! (soy muy repititiva,no? xD weno da = jaj)

    byebye!!!pasalo mu bn^^!!

    y sabes k kuentas con migo pa lo k sea!!!
     
  17.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    HAY COMO ERES ME ASUSTASTES
    PENSE QUE NO LLEGABA A TIEMPO
    QUE LINDO ESTUVO POR FIN
    SE DIJERON QUE SE AMAN QUE
    ROMANTICO AHORA QUE BOTE A
    KOGA JA,JA,JA,JA,JA,JA...
    CONTINUA ADELANTE ESPERO QUE
    SI TENGAS TIEMPO DE CONTINUARLO
    ME MUERO SINO LO HACES CUIDATE.
     
  18.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Uuuh que ternura!!
    Y se lo tenian bien merecidos despues de tanto sufrir xD!!
    Koga es un celoso xD!!
    Sesshomaru ta con Rin jajaja
    Espero conti!!
    Besos, Kirara92 :)
     
  19.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    soy feliz!! mi pagina 7 ToT!!!
    muchas gracias inu-kago!!!
    eres lo maxximmooO!!!!
    muchas gracias! oy tan feliz!!!

    solo un pokito mas!!
    mñn comienzo mis clases..
    quiero adaptarem y luego les pongo la conti!!!
    no va a tardar mucho el sgt capitulo!!!
    estara para el Sabado!! se los prometoo!!!
    ahora!! muchas Graciass!!!
    adiiuzZ (ki) :ma:
     
  20.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    wenas!!!!

    ayy las klases....k se le va a aser!!!jeje

    espero k te vaya todo muy bien!!!!

    y que no tardes mucho en poner contii!!!

    que esta genial!!!!

    jeje!!!y pos nada +....k espero k en klase lo pases bn...

    aunque es un pko raro pero en fin...xD

    weno ya me voy yendo....espero la conti con ansias!!!

    k lo dejaste muy interesante!!!

    ya sabes k kuentas con migo para lo k sea^^

    byebye!!!pasalo bn!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso