*Amor mio* [Inu&Kag][Abandonado]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Nagisa Daikazoku, 12 Enero 2007.

?

Les gusto mi FF?

Poll closed 23 Agosto 2008.
  1. Wauu!! me encanto :estrellitas:

    100.0%
  2. esta bueno n_n

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Puedes mejorar u_u

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Mejor deja de escrirlo ¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    wenas^^!!
    te quedo muy bien la conti!!n_n
    asique porfi nu tardes en poner la
    siguiente conti e!!^^
    jej!!cuidate, bss!!
     
  2.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    me acabo de leer tu ff y me gustó mucho ^-^
    me faltó terminar el último capi...
    pero dejame decirte que cuentas con todo mi apoyo ^-^

    :bye:

    ~kyros~
     
  3.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    k buen fics
    jejej me lo tuve leyendo
    y me gusto muxo

    sigele pronto
    ya quero saber que pasara con esos 2 xD
    jejeje
    cudiate muxo

    adios
     
  4.  
    NuriA-7

    NuriA-7 Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Holaaa^^
    Siento no aberme pasado antes por tu fic...:(
    pero como ya dije en mi instituto estamos en semana de evaluacion..ToT
    Canvioando de tema :D ... Tu fic esta muuuuy intersante y fantastico, necesito conti!! ><
    Espero que lo sigas prontooo!!:)
    Un beso enormeee!! **NÚRIA**
     
  5.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amor mio* [Inu&Kag][Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    2707
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥


    Waaaaaaaa!!!!!!!!!! Me hacen llorar de la alegriaa ToT de verdd qe els gustaa!! …me esforcé en hacer esta contii!! Espero que les gustee..!! me esforcé en hacerla…espero que les hala gustadoo!!! Y muchas gracias a : Haru-hime, INU_CHAN, NuriA-7, inu-kago, Lady Kyros, kainusanmiro, JeSsY_cHaN, Ana Isabel…de vrdd me alera que els guste..sin mas que decir les dejo la contii!!!:campanas:


    Capitulo 3
    Matrimonio por conveniencia “Segunda parte “
    Miroku seguía pensando en Sango…la noche anterior había soñado con ella…pero era solo eso un sueño...se había pasado toda la mañana pensando en ella…y decidió tomar aire fresco…empezó a caminar y vio una tienda de antigüedades….decidió entrar hay…y cuando entro se quedo embobado...pensó que era un sueño…pero no…era Sango...la dulce y bella Sango…era increíble...pero si!!! Y lo que parecía…ella era dueña de ese lugar….
    Miroku: Buenas tardes *si es…ellaa…no me puedo equivocar…es ella*
    Sango: asii!! Buenas tard..e..ss(mirando a Miroku) *es ell!!! …es increíble…pero porque estuve pensando en el…toda la mañana!* >///<
    Miroku: usted trabaja aquí!!
    Sango: algo así…yo soy la dueña de este lugar…pero que sorpresa volver a verte Miroku
    Miroku: lo mismo para ti Sanguito..no pensé encontrarte en un lugar así…
    Sango: a buenoo…lo que pasa es que a mis padres…les interesa el arte y todo esoo…así que me pusieron uno aquii…
    Miroku: a ya veoo!!!
    Sango: Y viniste a comprar algoo!!!
    Miroku: o sii!!! *ayy!! Y ahora que comproo!!* (mirando a todo sitios y vio una cabeza de alce) Esoo..me llevo es..para mi bar…
    Sango: aaa!! *pero que gustoss!!!* aqui lo tiene!!! (entregándoselo)
    Miroku: sango que te parece si te vas a mi bar…a tomar algoo…y tal vez cenar… que me dices
    Sango: claro!! *Uyy!! Y mi cita con Kouga…. Bueno ya veré que le digoo!! >.< * Solo espérame un momentito sii!!
    Miroku: claro!! No te preocupes…yo me voy adelantandoo!!
    Sango: sii!! *tengo que llamar a Kouga* Aloo!!!...sii…sabees…te esperoo en el bar….cerca donde nos conocimos…tu debes saber donde es…sii!!! Adiós!!!
    Sango luego de media hora cerró su tienda y se dirigió al bar…pero vio que Kouga la estaba esperando afuera…!!!
    Sango: Kouga!!!! Que tall!!
    Kouga: que tal si nos vamos al cine antes…de entrara al bar..!!!
    Sango: ee…ettoo!! No sabes…será mejor que entremos al bar….voy al baño y luego no vamos…!! *tendré que decirle a Miroku que no voy a poder quedarme ToT que penaa!!!*
    Sango entro y vio a Miroku que estaba poniendo una mesa para cenar…y le dio mucha pena…el hablar con ell…
    Miroku: ayy!! Sanguito estas acaa!!!
    Sango: ee …sii..Miroku…veras…tengo que ir con Kouga…un momento!! Voy a salir con el…pero mas tarde vengoo y ceno contigo que te parecee
    Miroku (triste) o sii!! Claroo (tratando de hacer una sonrisa fingida) y con quien te vas a irr…
    Sango: oo!! Sii!! Con ell (y le señala a kouga) pero entes de que me valla…préstame tu baño que me voy a retocar…
    Miroku: o sii!! Claroo entra…!!! *Ja!!! O puedo permitir que este idiota e quede con Sanguitoo no!!!...*

    Kouga de tanto esperar a Sango entro al bar…pero vio que Miroku se le acercaba…

    Miroku: si que desea (dirigiéndose a Kouga) *no permitiré que te vallas con Sango*
    Kouga: ee sii!!! Busco a Sangoo..entro aquii no es cierto…
    Miroku: sii!!! *es hora de comenzar* me alegro de que aceptas salir con sango…hayy la vida que tiene la pobre…(actuando dramáticamente)
    Kouga. Asii!! A que se refiere
    Miroku: que no sabes…Bueno te lo contare…sango parece ser una chica muy dulce y todo…pero cuando un chico se le acerca muchoo..y la llega a abrazar…se pone histérica…y noce de que es capaz de hacer *jijiji ojala que me lo crea*
    Kouga: asii!! Y porque es esoo!!!
    Miroku: Buenoo!! Cuando ella era niña…se metió a un armario y se quedo 2 días hayy..y cuando sus padres la buscaron y la encontraron…se dieron con la sorpresa que era claustrofóbica..ósea que odia estar en espacios cerrados y mucho mas…cuando alguien se le acerca… al menos 10 centímetros…estalla como loca…me alegro que tu quieras salir con ella…todas las personas que salieron con ella…han acabado en el hospital
    Kouga: en el hos…pi..tall….*ni loco para que e pasee esoo..es muy simpática y todo..pero no me puedo arriesgar..en la vida hay muchas mujeres…* Buenoo..uy!! mira que hora…es me tengo que irr!!
    Miroku: quee! Y tú cita con Sangoo!!
    Kouga: bueno se me hace tarde (fingiendo no haber escuchado anda) me voy…adioss!!!!
    Miroku: sii!!!!!!! Que biennn!!!!! Se fue!!!!!! Eeeeeee!!!!!!!!
    Sango: ya estoy listaa!! (mirando donde vio por ultima ves a Kouga) sabes donde esta Kouga
    Miroku: (tono serio) se fue…dijo que se tenía que irr!!!...pero como ya se fue porque no te quedas a cenar…ya que no tienes donde cenar
    Sango sii claro* que bien..al fin y al cabo …no quería irme. n_n*
    Los dos pasaron una cena muy linda…contándose anécdotas de cuando eran niños…y se reían…
    Sango: uy!!! Miroku: no sabes…lo feliz que me haces…por finn!! Creo que tengo un amigo varón…!!! Todos los que conozco son unos iditas
    Miroku:*que¡¡¡¡ solo su amigoo…porquee!!!!! * si yo también me alegro de tenerte como Amigaa!!
    Sango: (mirando su reloj) Uyy!! Mira que hora es….me tengo que ir!! (levantándose) hasta luego
    Miroku: hasta luego mi bella Sango (besándole la mano) *solo seré tu amigo :( *


    Mientras que el Sr. Mioga…se dedico a hacerles…la tarde imposible a Inuyasha y Kagome…preguntándoles miles de cosas
    Sr. Mioga: Pero….como que no se demuestran mucho cariño…no es así…si son una pareja de recién casados…deberían estar bien acarameladitos…y ustedes parecen como si se odiaran
    Inuyasha: noo!! Para nada…yo estoy profundamente enamorado de Kagome…verdad amor!! Es la mujer de mi vidaa
    Kagome: claro mi amorcitoo!!! *porque tendré que hacer estoo*
    Sr. Mioga aun asii sigo dudando…no lo creen ustedes señores
    Señor 2: buenoo…yo pensé que se estarían dando besos por todas partes…pero no lo se…así será la gente de ahora…
    Sr. Mioga: o vamoss!!! Que se besen!! Que se besenn!! Hasta ahora no les he visto darse ni un solo besitoo!!!
    Inuyasha: aa!! Buenoo!! Es que no lo hacemos en publico…si esoo!!
    Kagome: claroo!!*quee!! Yo besarme con el…!!ni loca…a que sabrán los besos de un hermanastro..hay pero que habloo!!!*
    Señor 1 :aa!! Pero no ce preocupen..solo uno besito!!!
    Sr. Mioga: Sii vamoss…que se besan..que se besen…o si no…no me voy a creer…que están casados…*jaja…con esto caenn!!!*
    Inuyasha: bueno…solo un beso….
    Kagome: *queeee!!!!!!!!!! Ayy nooo!!!*
    Inuyasha ya se había acercado a Kagome…y pensando que nada peor le podría pasar…y todo lo hacia por un estupido bono…no podía retractarse ya había echo la mentira…pero pensado que iba a ser la peor que sus experiencia…miro los rojos y carnosos labios de Kagome…estaban a tan solo una corta distancia…solo unos cuantos centímetros…pudo sentir el ahora de kagome dulces flores..que le gustaron..era raro pero le gustaron…podía escuchar su respiración de kagome…sus labios estaban cada vez mas cercas…sus labios rozaron…kagome sintió una descarga eléctrica por todo su cuerpo…como podía sentirse así…era su hermanastro….eso era imposible…pensó que sentía por el era odio…y todo lo demás…pero el la hizo estremecerse…aun asii…ellos todavía no se habían besado…solo rozaron sus labios…y si fueron por un poco mas de tiempo..se pudieron haber besadoo…pero la oportuna intervención del gato de kagome les hizo separarse a los dos…agradeciendo por sus adentro que esa escena hubiera terminado y no pudieron verse a los ojos hasta que alguien hablo
    Sr. Mioga: bueno ya es hora de que nos vallamos…inuyasha acompañanos…
    Inuyasha: k!! a sii!! Ya voy* que es lo me pasa*
    Todos los señores de la junta ya se habían ido…inuyasha el Sr. Mioga se quedaron al ultimo…
    Sr. Mioga: Inuyasha….que bien actúas…creo que ya pagaste…jjajaj!!! La próxima no me mientas…por esta vez te la paso…pero que no se vuelva a repetir…aa!! Y olvídate del bonoo!!!
    Inuyasha se quedo petrificado…el ya sabia la verdad…y le hizo pasar por todo eso…maldijo por sus adentros a su jefe…pero se sentía raro…saco los pensamientos de su cabeza…cerroo la puerta…y…
    Kagome: espero que de algoo haya servido…todo esta farsaa
    Inuyasha: Pues!! Creo que no sirvió (encogiéndose de hombros) nos descubrioo!!
    Kagome: queeeeeee!!!!!! Y encima que te ayudo…y no se por que razón…!!! Esto es el colmo Inuyasha
    Inuyasha: ya cálmate…que a mi me toco la parte peor!!
    Kagome:…estas muy equivocadoo!!! A mi me toco la parte peorr!!1 me tuve que hacerme pasar por tu mujer…y escúchame bien.. Juroo!! Por too..lo que existe en este mundo que jamás volverá a repetirse
    Inuyasha: ayy!! Por favor!! Mejo callatee!!! Que bien que te gustoo!!!
    Kagome: de que estas hablandoo!! De fingir ser tu esposaa!!!
    Inuyasha: noo!!! De que casii!! Nos besamos!!!
    Kagome: Pues…O////O fue la peor experiencia que tuvee…graciaas a Inu mi gato que me salvee ¡!!
    Inuyasha: Pues yo no lo pienso asii!!!...hasta podría decir..que te gus…
    Kagome: ayY!!! Mira mejor cállate sii!!! Fue una de mis peores experiencias *O noo!!* (moviéndose la cabeza para sacar esa pensamiento)
    Inuyasha: Ja!! Estas segura
    Kagome: Mira Inuyasha….mejor cállate…que así te ves más bonitoo!! Calladitoo!!! Y mejor me voyy!!! Buenas!! Noches *ayy!! Mira las cosa que digoo!!*
    Inuyasha echándose en el incomodo sofá pensando en que se pudo haber besado con kagome y tocándose los labios...recordando esa sensación..peor luego reacciono y movió agitadamente su cabeza…eso no le podía pasar a el o sii!!! Noo!! Era imposible..sentir alo más que cólera..odio…a esa niña…!!y con este ultimo pensamiento se quedo profundamente dormido en el incomodo sofá!!
    --------------------------------------------------------------

    mmm!! eso es tod por ahora n_n!! esero que els gustee!!
    kises!!
    atte: steffany!!
     
  6.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    te quedo genial la conti estuvo muy buena
    para mi que estos se estan empezando a querer
    esperare la conti ansiosa y pobre de miroku espero
    que llegue hacer mas que un amigo para sango
    sabes que cuentas conmigo para lo que necesites
    me despido que estes bien nos vemos pronto

    JeSsY_cHaN
     
  7.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    muchas gracias por tu post!! n_n!!!
    wenoo!!! la contii!! mM!!! nocc!!
    taraa para dentro de unos dias...por ahora no estoy esgura...pero
    sigan dejanme postt!!
    hare too lo posible..por hacerlo lo mas rapido que puedaa!!
    kises!!
    atte: steffany!!!
     
  8.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    jajaja ponre inu lo
    embarraron con el vono xD
    y mas aun tenia k besar a kag

    si no fuera por el gato ¬¬ se ubieran
    besado -.- uyyy k rabia pero filo
    espero conti luego

    cuidat mil


    adios
     
  9.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amor mio* [Inu&Kag][Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    4535
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Capitulo 4
    La peor de las citas

    Al día siguiente ni Inuyasha y Kagome se dirigieron la palabra…se sentían extraños…por una parte Kagome no quería recordar todo lo que había sentido…había decidido olvidarlo…mientras que inuyasha la ignoraba…cuando se fueron a desayunar ninguno de los dos hablo…ese silencio era muy incomodo…pero no se dirigieron la palabra…
    Inuyasha termino de desayunar se levanto y…

    DING DONG (timbre…jejejej…estos efectos de sonidos :D jejej)

    Kagome salio de la cocina aun sin mirar a Inuyasha, abrió la puerta y hay se encontró con un joven alto, de ojos celeste que miraba a kagome embobado…
    ¿?: Disculpe…este es el departamento de Taisho…(todavía mirando a kagome)
    Kagome: AA!!! Siii!! Aquí es…y usted quien es? (pregunto cada vez mas extrañada al verlo)
    ¿?: o!!! mi nombre es Kouga Yukki…mucho gusto en conocerla…pero usted debe ser la esposa de Inuyasha *este sarnoso si que tiene suerte*
    Kagome: (alterándose) NO vuelva a decir eso!!! Yo esposa de este Imbecil Jamás!! Ni en sus sueños…. (aun gritando más )
    Inuyasha: pero que pasa…(caminando hacia la puerta) que es ..todo estoo..(mirando a Kagome y Kouga) aa!! Eres tuu!! Que quieres!!!
    Kouga: simplemente …vine a recogerte *lastimosamente…pero que puedo hacer..me lo mandaron…pero será por muy poco tiempo ya veras*
    Inuyasha: a sii!!! Buenoo!! Vamoss (mirándolo de mala gana)
    Kouga: Si ve yendo..que aurita voy yo…!!si tú no eres la esposa de inuyasha…entonces quien eres…!!!
    Kagome: (tomando paciencia) Pues…!! Soy la media-hermana de inuyasha…*que preguntón que es*
    Kouga: discúlpeme…es que me equivoque…y por así decirlo…me sentii un poco celoso…de que inuyasha pudiera tener a una esposa como usted…que es tan hermosa…pero agradezco que no seas su esposa…
    Kagome: Muchas gracias…*que lindoo es…!!!*
    Inuyasha: Oyeee!!! Tuu!! Vas a venir!! O te voy a esperar todo el día…!!!
    Kouga: bueno me tengo que ir…pero sin antes preguntarle…quisiera salir conmigo esta noche al cine
    Kagome: El cine *pero como supo que me encanta el cine…bueno eso debio de suponerlo* claro que sii!!
    Kouga: bueno aquí estaré…adiós (y luego se fue)
    Kagome: Ayy!!! Pero este si que es un hombre jejej!!...no como el sopenco que tengo por hermanastroo!!!...buenoo!! en que estabaa!! A sii!! En hacer mis viandas*


    Sango se había levantado temprano, ya había abierto su tienda de antigüedades… después de la cena que había tenido con Miroku se sentía rara…no sabia porque le había dicho a miroku que era su amigo…si ella se sentía atraída por el…por lo general…ella ya estaría de novia con Miroku…pero noo!! Este vezz no fue así…!! Se sentía confundida…pero igual…sacudió la cabeza …y tuvo una idea…cerro por unos momentos su tienda…y se fue al bar de Miroku…entro y allí estaba el…
    Sango: Ola Miroku ( le dio una sonrisa de las mas puras que podía tener) *que me esta pasando*
    Miroku: Olaa!! Sangoo!! Como estas (el no podía dejar de verla…era tan hermosa…el se sentía demasiado feliz a su lado, pero ella le dijo que solo eran amigos..nada mas que eso…)*no, no y no Miroku…tu tienes que conquistar a Sango…cueste lo que te cueste…tu la quieres…conquistalaa…eso hass!!!*

    Sango: Pues bien..n_n!! Me das un café!!!
    Miroku: o sii!! Claro!!! Como noo!! (sirviéndole el café)
    Sango: Muchas gracias (tomando pequeños sorbos)
    Miroku: Sangoo..me preguntaba sii!!..*vamos díselo*
    Sango: si dime!! n_n!! (sonriendo)
    Miroku:*que linda sonrisa* me preguntaba si quisieras cenar conmigo esta noche..!!
    Sango: o sii!! Claroo!! Me encantariaa!! …pero ya me tengo que ir…nos vemos (se levanto..le pago y antes de irse le dio un beso en la mejilla…dejando atontado a Miroku)*que me pasa…que me pasa…creo que me estoy volviendo loca…*
    Miroku: Sango (dando un pequeño suspiro)
    ¿?: Con que enamorado de sango noo!!
    Miroku: a eres tu….que quieres…
    ¿?: ayy!! Como que que quiero..si yo trabajo aquí ...que no te acuerdas…uyy!! El amor te hace muy mall…hasta creo que tienes fiebre (tocándole la frente)
    Miroku: ya vasta Issabella…vete a atender a los clientes…
    Issabella: uy!! Pero que genio..bueno me voy!!!
    Miroku: esta chica…cada vez me saca más de quicio…


    Inuyasha no había tenido un buen día en su trabajo…su jefe lo regañaba a cada rato, mientras que a Kouga no hacia absolutamente nada…y se llevaba todo el crédito del esfuerzo que cabía Inuyasha…el se repetía varias veces por que tenia que aguantarlo…pero no encontraba ninguna razón…hasta que…
    Kouga: oyee inuyasha…*es momento de fastidiarlo*
    Inuyasha: que quieres…*pero que latoso eres*
    Kouga: sabes que tipo de películas le gusta a tu hermanastra…
    Inuyasha: que se yo!! No tengo idea *y a este…que le pasa* por que lo preguntas (mirándolo extrañado)
    Kouga: aa!! Buenoo…es que la invite al cine…y no sabia que le gustaba
    Inuyasha: que la invistate al cine (colmándole la paciencia) ni se te ocurra llevarla…
    Kouga: celoso? *ya caíste*
    Inuyasha: Por favor!! Yoo!! Nada que ver…solo te digo…que no te le acerques…
    Kouga: y porque…!!!
    Inuyasha: por que sii!!...y puntoo!!!...déjame en paz que tengo que trabajar….
    Kouga: *ya caíste redondito…*



    Sango estaba en el departamento de Kagome, la cual estaba un poco desordenada, mientras que las dos amigas hablaban…
    Sango: no lo puedo creer…casii se besan….ese gato…si que es…
    Kagome: mi salvación!!...ese gato me salvo…no iba a aguantar besarme con ese…y toodo para que…para nada…!!
    Sango: ayy!! Pero ya pasoo…bien que te gusto…!!! Yo ya quisiera estar en tu lugar!
    Kagome: Sangoo!! Por favor..!!!! Que cosas hablas…
    Sango: buenoo…jejeje…
    Kagome: bueno..en fin..pero dime tu…que no entendí muy bien lo que dijiste…como es eso de que cenaste con Miroku…y le dijiste..que eran amigos..!!
    Sango: sii!! Eso le dije….es que me sentí tan a gusto con el…
    Kagome: Sangoo!! Estas bien (tocándole la frente) no estas enferma…que han hecho con mi amiga….tu decirle a un hombre que es su amigoo!!
    Sango: si ya lo se…es que noce que me paso…peor me siento así…!!!pero ahora que lo pienso…me da penita...haberle dicho eso…es que no es como los demás hombres con los que e estadoo…el es diferente..
    Kagome: haber..!! cuando lo vez…te sientes rara…hablas incoherencias…o algo por el estilo!!
    Sango: sii!! Algo asii!!...pero me gusta estar a su lado…cunado estoy con el no me quiero separa…el tiempo es como si no existieres..
    Kagome: Listoo!!! Ya esta…
    Sango: que cosaa!!
    Kagome: (Levantándose de su haciendo y tomándole los hombros a su amiga Sango) es muy raro verte así…y puedo decir..que nunca te vi. así…y yo creo..que te has enamorado perdidamente de Miroku..a la persona que dices que es tu amigoo!!
    Sango: O.O que yoo queee!!! Tu debes estar equivocadaa…yo se cuando alguien me gustaa!!!
    Kagome: no lo niegues…ya eres grandecita no Sangoo! Te gusta…y afróntalo..!! y te voy diciendo!! No lo pierdas…por que mirándolo bien no es muy feo..y te lo pueden quitar..
    Sango: Quee!!! No…eso ni en mis sueños…quitarme a mi …a un hombre..jaja!!! eso ni loca…(mirando su reloj) mira que hora es…me tengo que ir a la cena con Miroku…adioss!!(saliendo de su apartamento y cerrando la puerta) es verdad…no lo puedo dejar ir…no ahora…que creo que en verdad me enamore..*
    Kagome: ayy!! Esta sango..nunca la había visto así…pero bueno..me tengo que listar para irme al cine….
    Ya había oscurecido…Kagome se había tomado un baño…se había vestido y maquillado…tan solo esperaba que la recogiera Kouga, y podrían salir..ella llevada….una mini falda azul…y un polo rosado..que le hacia ver muy bien todas sus curvas…se había puesto accesorios que combinaban con su ropa y unos zapatos no muy altos…
    Inuyasha ya había llegado a la casa…y se sorprendió a ver a Kagome vestida así...por un momento le iba a decir que hacia así vestida…pero luego recordó lo que le había dicho Kouga…y se quedo callado…la miro con cierto recelo…y no le dijo nada..se sentó en el sofá y miro la televisión….
    Al cabo de unos minutos Kouga ya había llegado…toco la puerta y kagome abrió a toda prisa…kouga se quedo con la boca abierta al ver a kagome…tan linda…con esa sonrisa tan inocente que tenia..esa dulzura…era simplemente hermosa…y se sentía muy alagado que se fueran al cine juntos…
    Kouga: Nos vamos…!!!
    Kagome: Sii!!!...vamos *que suerte tengo…además que malo me puede pasar n_n*
    Kagome cerro la puerta y con esto se fue con Kouga…inuyasha que se había hecho el indiferente todo el tiempo hasta que Kagome se había ido…no pudo aguantar mas…estaba llegando a sus limites…pero tenia un mal presentimiento…pero eso no le importo muchoo…y trato de concentrarse en el televisor….



    Sango había llegado al bar de Miroku a eso de las 8.30 de la noche y se dio con la sorpresa que estaba cerrado desilusionada se dirigió a su casa…pero luego vio que alguien le habría …puso una sonrisa de alegría y sorpresa se abalanzo sobre su “amigo” y entro al bar…era raro…pero Miroku había cerrado el bar y lo había reservado para ellos dos…le había dicho a Issabella…su mesera…que se tomara la noche libre…y hay estaban ellos dos en una cena…súper romántica...con las luces apagadas iluminadas solo por las velas que se encontraba en la mesa…
    Sango: Miroku…me agrada mucho que hallas hecho esta cena …para nosotros dos…
    Miroku: a mi me agrada que hallas aceptado mi invitación…pensé que no lo harías..
    Sango: pero como no!! Si eras tan bueno…eres un buen amigo n_n* hay noo por que dijiste amigo…, hayy!!! Que cosas dices….si te gusta díselo no…pero creo que no me atrevo, es la primera vez que me pasa esto…*
    Miroku: sango..yoo!!! yo me quede fascinado desde el primer momento en que te vi.…tu eres tan especial para mi
    Sango: Miroku..tu también lo eres….noce que me pasa…y es raro de mi parte tenerte como amigo…eres tan bueno…y yoo..yoo
    Miroku: Sango..tú…tú eres la mujer más hermosa que he visto hasta ahora…
    Sango: Miroku O///O
    Los dos no se habían dado cuenta…pero estaban cada vez mas cerca el uno del otro…sus respiraciones eran entrecortadas…solo habían unos centímetros que los separaban a ambos…no eran necesarias las palabras…los dos..sabían perfectamente lo que sentían..y aunque no lo admitían aun…se habían enamorado desde la primera vez que se vieron…los labios de ambos se rozaron…despertando una pasión entre ellos dos…era tan dulce par miroku mirar esos ojos que tenían sango…eran simplemente hermosos…todo de ella era para el hermoso..y Sango que no resistía estar mas alejada de Miroku…los dos dejaron de rozarse lo labios y se besaron…ya no podían mas..era necesario…era imposible ocultarlo…miroku empezó a profundizar ese beso…tomando de la cintura a sango mientras que ella lo abraza con ternura, explorando cada parte de sus bocas de ambos…era simplemente maravilloso….se querían y hasta se podía decir que se amarían…no querían separarse, era demasiado tentador hacerlo..pero el oxigeno que ellos necesitaban los hizo separarse lentamente…mientras que cada vez ese dulce beso iba disminuyendo hasta que se separaron…ninguno de los dos hablo…solo se miraban con ternura…era tiempo de confesar lo que cada uno sentía…o quedar como si nada hubiera pasado???



    Kouga había llevado a Kagome a un Cine De renombre...pero esa calle también era muy peligrosa…habían todo tipo de gente…hasta de la mas baja calaña…pero eso no importaba todavía…entraron al cine y compraron las entradas…un poco de comida…y se fueron a sus asientos…la película que escogieron fue una de comedia…se mataban de la risa…de todo lo que pasaba...una que otra vez Kouga dejaba de ver la película para ver lo sonrisa que tenia Kagome...era tan hermoso verla así…y así llego a su fin la película, iban a irse a cenar…era todo perfecto hasta que…
    Tililili Tililiil (ettoo…es su celular de kouga…estos efectos de sonidoo son lo maximo :D)
    Kouga: Alo!!!...sii..quuee!!! eso es imposible…no ahora..estoy ocupado…no puede ser..(cada vez kouga se sentía mas preocupado)…esta bienn…voy para allá…
    Kagome: que pasa…porque estas asii….
    Kouga: sabes…Kagome…me tengo que ir…es urgente…nos vemos… adiós (le dio un beso en la mejilla y se fue)
    Kagome: Pe…peroo…hayy!!! Es imposible…que algo peor me pase….!!!*creo que me equivoque*
    Kagome no se había dado cuenta que habían salido un poco mas tarde de lo normal del cine…y no había muchos taxis…y los que trataban de parar…se iban de largo porque era una calle muy peligrosa como para poder pararse…cualquiera podía ser robado…tenia mucho miedo…pero no le podía pasar nada…que podía pasar…empezó a caminar…felizmente su casa quedaba a unas 10 cuadras de hay...solo tendría que caminar un poco…pero estaba con demasiada cólera…era imposible que kouga la hubiera dejado plantada…y ni siquiera le dijo por que razón…solo la dejado plantada….camino..y noto que el cielo se ponía cada vez mas nubloso…y cuando solo le faltaba la mitad del camino empezó a llover…
    Kagome: Genial!! Ya me moje todo…que otra cosa peor me puede pasar
    Hubiera deseado no haber dicho eso antes…no se había percatado pero habían…unos hombres la cual la estaban persiguiendo desde hace un buen rato y cuando la vieron hay solo...se le acercaron cosa que atemorizo mucho mas a Kagome…eran solo 2 hombres…y parecían estar muy tomados….ella que se quedo estática mientras que los hombres se le acercaban cada vez mas y empezó a caminar cada vez mas rápido…y luego a correr…pero ellos la alcanzaron
    ¿?: que haces aquí tan solitaa….por que note quedas conmigo…
    ¿?: tú cállate ella se va a quedar conmigo
    Kagome:*porque a miii!! ToT* Buenoo disculpen señores…son ustedes muy buenos…pero me tengo que ir…no ve esta lloviendo y si me mojo mas…me resfriare…a si que con su permisoo
    Kagome trato de escarparse ero uno de los hombre ya la había agarrado del brazo…todo su maquillaje estaba echado al agua…y sin decir nada de su ropa que se le había pegado a su cuerpo y eso era mucho peor para ella...los dos hombres la miraron muy provocativamente…y empezaron a agarrar el pelo y tomarla por la cintura…era peor de lo que pensaba…estoy se iba a pasar de sus manos y pronto la iban a forzar a hacer algo que ella no quería…la sola idea de lo que le podía pasar la hizo reaccionar les tiro unos puñetes a los dos a uno en el estomago y al tiro una patada en la entrepierna dejándolos inconcientes…tiempo que ella aprovecho para correr lo mas rápido que podía…hasta que pidiendo que no le pasara nada…llego asta el edificio en donde estaba su departamento…abrió la puerta a toda prisa…subió las escaleras rápidamente…tomo las llaves…y abrió la puertas de lo que ahora era su casa…no sabia muy bien como haba llegado…estaba muy asustada...y no se percato de lo que había a su alrededor…
    Mientras que Inuyasha…que había esperado a kagome…la vio llegar completamente mojada…y con una expresión en su cara de terror…la miro muy pensativo...tratando de pensar que le podía haber pasado…se levanto del sofá.. y se dirigió hacia ella
    Inuyasha: que te paso (era lo único que podía preguntar) por que estas así….
    Kagome no podía responder nada…estaba llena de miedo…solo tenia a Inuyasha…no le importaba si estuviera peleado con el o no!! Pero lo necesitaba por una vez en su vida necesitaa a inuyasha…tenia miedo que algo le pasara…y no había nadie y solo lo abrazo con todas sus fuerzas….
    Inuyasha: Oye!! Que te pasa estas bien (cada vez le preocupaba mas la actitud que tenia Kagome) por que estas asii!!!
    Kagome solo sollozaba…y lo abrazaba fuertemente..
    Kagome: Inuyasha…tengo miedo…mucho miedo….(la voz de kagome era de terror ) no me dejess
    Inuyasha: haber ..te sientes..bien (tratando de separarla unos centímetros de el) por que estas así…que te pasoo..dime primero eso…que no entiendo nada…
    Kagome: me fui con Kouga al cine (hablo tratando de tranquilizarse) al terminar todo el se fue sin decirme nada…luego…me vine caminado porque no había ningún taxi..me moje con la lluvia…y cuando estaba por llegar unos hombre se me acercaron y…trataron...dee (kagome no podía mas…solo rompió en llantos y abrazo aun mas fuerte a Inuyasha)
    Inuyasha: Kagome…quee!! Trataron de que!!...mírame a los ojos (separándola un poco ) te cicerón algo???
    Ella solo movió la cabeza de un lado para el otro como diciendo que noo…
    Kagome: tengo mucho miedo Inuyasha..no me dejes..por favor….
    Inuyasha: esta bien Kagome *ese Kouga maldito me la vas a pagar..te lo juro* vete a cambiar…y duerme tranquila…yo voy a estar aquí..no te pasara nada…
    Kagome: no inuyasha..no me dejes…se que es muy latoso pero no me dejes…
    Inuyasha: esta bien…vamos
    Trato de llevársela a su dormitorio en donde habían peleado unas cuantas veces…ella se cambio en el baño se puso su bata de dormir de dos piezas…pero..
    Inuyasha: ya vete a dormir..todo va a estar bien….
    Kagome no reaccionaba solo actuaba por impulso…estaba no muy lejos de inuyasha y solo lo abrazo…
    Kagome.: no me dejes..por favor no me dejes…
    Inuyasha: pero tengo que dormir…(tratando de safarse de ella)
    Kagome: Aquui hay cama para los dos es lo suficientemente grande para los dos..por favor no me dejes (estaba apunto de volver a llorar de tan solo recordar de lo que le podía haber pasado)
    Inuyasha: esta bien*soy demasiado comprensivo*
    Se dirigió hacia la cama…tomo la parte derecha de la cama y kagome la izquierda..y se dispuso a dormir mirando Kagome..ella se dio la vuelta y se encontró con los ojos dorados de inuyasha…y lo abrazo
    Kagome: Gracias Inuyasha…muchas gracias…
    Inuyasha: de nadaa!! Duerme tranquila yo estaré contigoo…
    Inuyasha abrazo a kagome y ella se quedo durmiendo en sus brazos…no puso resistencia..mientras que el se sintió extraño por lo que había pasado, no se lo podía explicar…se durmió en ese dulce aroma a flores que tenia Kagome…y pensando en ella…era raro..pero pensando en ella…mientras que ella se sentía a gusto con el…seguro a salvo..esa noche no quiso pelear con el solo quería que la protegiera…ya mañana seria otro día..ella vivía ese momento…el más feliz por así decirlo después de algo demasiado tormentoso para ella..Los dos allí estaban durmiendo abrazados…como si fueron algo mas que hermanastros…pero ninguno de los habían aclarado sus sentimientos…Inuyasha…disfrutaba estar a lado de kagome…para protegerla en lo que fuera necesario…mientras que kagome…se sentía protegido en esos brazos que tenia inuyasha..le encantaban estar así…trato de cerrar los ojos y lo último que se escucho fue…
    Inuyasha: Tal!! Nosotros tenemos algo más en común…que nuestros padres… (le susurro a kagome, y cerro de nuevo los ojos)
    Kagome:*si inuyasha…tal vez tengamos otra cosa mas en común que eso*
    Los dos cerraron los ojos…y se dispusieron a dormir…mañana seria un lar odia…pero por ahora…ellos solo dormían tranquilamente…

    ----------------------------------------------
    hiiiiii!!!!!!!!1
    muchas gracias por sus post... aki les dejo el capituloo!!!
    espero que les gustee muchoo!!!
    disfrute haciendoloO!!!
    y muchas gracias a Ana Isabel, anjuu_maaka, JeSsY_cHaN,kainusanmiro y inu-kago espero que les guste ste..
    kisess!!!:campanas:
    atte: steffany!!
     
  10.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    wenas!!!!
    *o*!!que pasada de conti!!!!
    te kedo genial!!!
    jeje!!nu tardes mucho en poner conti!!
    xfiii!!!!ay...k lindos...ellos 2...xD
    cuentas cn migo pa lo k sea^^
    bss pasalo bn y nu tardes en poner conti xfii!!jeje
     
  11.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    te quedo bien padre la conti me encanto muchisimo
    sobre todo cuanndo inu se puso celoso por que kagome
    fue al cine con koga esperare ansiosa la conti si que se esta
    poniendo muy bueno tu fic sabes que cuentas conmigo para lo que sea
    me despido que estes bien nos vemos pronto

    JeSsY_cHaN
     
  12.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Hola ^^
    wooo me encanto muy bello
    y romantiko este cap

    uyyy ese tonto de kouga
    como se le ocurre dejar a kagome
    en un lugar tan peligroso ¬¬

    como tanto pero que bueno
    que estaba inu y como dormieron juntitos
    k bello ^^ como me gustaria

    ser kagome para tra asi con inu
    bueno estare esperando conti
    y perdon por el post retrasado ToT

    no era mi intencion
    espero conti luegito nos
    estamos viendo pronto








    AdioO.-
     
  13.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amor mio* [Inu&Kag][Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    3720
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Konichiwaa!!!mil perdones por la demoraa!! es que la inspiracion no me llegaba y algnas otras cosillaasS!! ToT gracias por postearme tantoO!!!!! muchas gracias a kainusanmiro, inuyasha16, Haru-hime, JeSsY_cHaN, anjuu_maaka, INU_CHAN, inu-kago y Ana Isabel
    les agradesco muchoO!! ToT!!! me alegra que les halla gustadoo!!!

    Capitulo 6
    “la suerte es caprichosa”
    Ya habían pasado tres meses después de lo que le había pasado a Kagome…Inuyasha y Kagome se lograron llevar bien la primera semana, pero luego de eso, sus peleas se volvieron costumbre…Sango y Miroku se habían vuelto novios…estaban mas felices que nunca…mientras que Kouga le pedía disculpas todos los días a kagome por lo que hizo pero ella no le decía nada…

    Inuyasha, el señor Mioga y Kouga estaban hablando de un señor que era millonario, tenia mucha suerte y que todo l que el apostaba, siempre ganaba…Aparte ese señor era con quien iban a firmar un contrato para construir un gran edificio cosa que alegraba mucho al señor Mioga…Cuando ya había entrado el empresario a la oficina …
    ¿?: Buenos días…
    Sr. Mioga: Como esta Señor Yajico?
    Sr. Yajico: Muy bien, muchas gracias
    Kouga: Es verdad que es usted el hombre con mas suerte
    Sr. Yajico: Bueno por así decirlo, si
    Inuyasha: Y cual es la clave de su éxito?
    Sr. Yajico: Las apuestas claro…les apuesto 100 dólares a que se como se llaman ustedes dos (señalando a Inu y Kouga) Que dice acepta Sr. Mioga?
    Sr. Mioga: Pero eso es imposible si ni los conoce….Claro que lo acepto…
    Sr. Yajico: Perfecto el se llama Ranma Yukki y el Inuyasha Taisho (señalando a cada uno)
    Inuyasha: Pero como lo supo *valla si que sabe*
    Sr. yAjico (recibiendo el dinero del señor Mioga) Gracias, Bueno se lo pregunte a su secretaria jeje
    Inuyasha: *-.- eso no se vale*
    Kouga: Valla me impresiona!!!
    Sr. Mioga: aa!!! Buenoo si!!! Muy bien señor Yajico si me acompaña podemos ver los puntos para firmar nuestro contrato con su empresa , que dice?
    Sr. Yajico: O si!! Claroo!!! Vamos
    Mientras los dos señores se fueron Kouga se le acerco a Inuyasha
    Inuyasha: Y ahora tu que quieres?
    Kouga: O ¡! Vamos Inuyasha….por favor ayúdame para que Kagome me vuelva a hablar??
    Inuyasha: Y tu a mi que me crees….entiéndelo NO te pienso ayudar *Esta muy equivocado si piensa que lo voy a hacer…la sola idea de pensar que le pudo haber pasado a Kagome por culpa de este me enferma…*
    Kouga: Vamoss!! Por favor no seas asii!!!
    Inuyasha: Pues fíjate que NO….suficiente con lo que ya le hiciste (y se fue)

    Kagome estaba en la cocina de sus apartamento haciendo los pedidos de la empresa en donde trabajaba Inuyasha…hace 2 meses atrás ella había conseguido el empleo de enviarles el almuerzo a todos los empleados de esa compañía…pero como siempre Inuyasha se oponía a comer su comida porque le decía que estaba envenenada…Ya se había adelantado lo que tenia que hacer en la mañana así que no tenia mucha prisaa….
    DING DON (timbre :D)

    Kagome se dirigió hacia la puerta…la abrió un poco y vio que en la puerta estaba Kouga…al verlo cerro la puerta rápidamente pero Kouga fue mas hábil y puso en medo su pie
    Kagome: Kouga, ahora que quieres…
    Kouga: Quiero hablar contigo Kagome…
    Kagome: (perdiendo la paciencia) Mira Kouga yo no tengo nada de que hablar contigo…así que adiós…. (Tratando de cerrar la puerta)
    Kouga: No Kagome…espera….ya te he pedido disculpas….por favor perdóname…
    Kagome: He dicho que No!!!! Tu me dejaste plantada en ese lugar y…sabes que mej0or no lo quiero recordar así que Adiós!!! (Y le cerró la puerta en sus narices)
    Al cabe de unas horas Kagome bajo al bar de Miroku que se encontraba al frente de su departamento…hay encontro a su amiga Sango que estaba abrazando con Miroku…se sintió un poco incomoda pero luego se le paso….y se paso a jugar billar con su amiga Sango...cuando Kagome vivía en Canadá aprendió muchas cosas...entre esas cosas era a jugar billar…no paso n media hora y le empezó a ganar a Sango…luego de un rato entro al bar el señor Yajico….
    Sr. Yajico: Valla no sabia que una chica como tú cupiera tanto…de este tipo de juegos
    Kagome: Bueno!! Pues…en Canadá se aprende muchas cosas jejej!!!
    Sr. Yajico: Pues me alegro que tal si apostamos…haber si me gana
    Kagome: Bueno esta bien…*y este quien será…y que se tramara*
    Después de 2 horas de jugar el seño Yajico había perdido todo lo que poseía hasta la camisa…todos sus vienes los había perdido en el juego de villar con Kagome….y kagome de la noche a la mañana se había vuelto en una importante empresaria…todo el mundo se quedo sorprendido de esto antes de que pudiera hacer algo mas…entraron al bar Inuyasha, Kouga y el señor Mioga: Sr. Mioga: O!!! Señor Yajico veo que esta aquí!!!! Pero que maravilla…pro que no firmamos de una vez en contrato
    Sr. Yajico: me temo que esto no va a poder ser posible…
    Sr. Mioga: y por que no se va a poder caer?
    Sr. Yajico: Pues simplemente por que yo no soy el dueño
    Sr. Mioga: a no!! Y entonces quien es
    El señor yajico señalo a kagome
    Sr. Yajico: es la señorita Kagome
    Inuyasha: Tuuuuuuu!!!!!!!!! *Esto no puede ser...es una broma* Oye niña que no te enseñaron de niña que hay que devolver las cosas!!!
    Kagome: Primero no soy niña…y segundo pues fíjate que me lo gane de la manera mas justa...
    Inuyasha: pues no te freo…devuélvele todo lo que le quitaste
    Kagome: y porque lo voy a hacer…quien te crees tuu! Me lo gane y punto!!
    Inuyasha: aa!! No! Tú se lo tienes que devolver
    Kagome: que no!!
    Inuysha: Que si!
    Kagome: Que no!!!
    Inuyasha: Que sii!!!
    Sr. Mioga: bastaaaa!!!!!! Haber haber….Inuyasha estas despedido y kouga tu también (hablando tranquilamente)
    Inu/Kou: Queeee!!!!! Porquee!!!
    Sr. Mioga: Inuyasha tu estas despedido por ser hermano
    Inuyasha: Hermanastro (corrigiendo al señor Mioga)
    Sr. Mioga: como sea….por ser el hermanastro de esta chiquilla…y tu Kouga…por no haver impedido que el señor Yajico haga esa tonta apuesta debiste de haberlo seguido a todos sitios...
    Kouga: Que!!!! Pero esto es injusto
    Inuyasha: Sii!! No me puede despedir por esoo!!!
    Sr. Mioga: Ya he dicho!!!! Y sera mejor que me valla!!! (Y se fue)


    Ya habían pasado dos días de lo que había sucedido Kagome a pesar del poco tiempo se sentía estresada por todo lo que pasa, la madre de Kagome, Izaoi era la supervisadota de esa empresa…la verdad era un verdadero fastidio tener a su madre supervisando todo….
    Kagome: ayy!! Mama deja de estar mandando a todo el mundoo!!
    Izaoi: ayy!! Hija….pero déjame es de lo mas normal…pero tu porque estas asii!! Acaso estas preocupada
    Kagome: si estoy preocupada por que se quedo sin trabajo *pobre de Inu*
    Izaoi: aa!! siI!!! Pobre de Inuyasha que lo botaron…me da mucha pena
    Kagome: yo no estoy hablando de Inuyasha si no de Kouga (ocultando u nerviosismo)
    Izaoi: si hija como tu digas *ella no me engaña…pero igual* Bueno me tengo que ir…
    Kagome se recostó el los lugares de su nueva oficina se sentía muy incomoda en ese lugar…pudo haber renunciado a todo de no ser porque Inuyasha se puso a pelear con ella la noche que había sucedido todo
    --------------Flash Black---------------
    Inuyasha: Kagome tienes que devolver todo eso!! No es tuyo
    Kagome: claro que es mio!! Yo me lo gane justamente….y no seas mentiroso!!!
    Inuyasha: vamos kagome devuelve todo esa empresa no seas asii!!!
    Kagome: he dicho que no! Y es noo!!!!
    Inuyasha: Pero piensa aunque te cuestee!!! No es demasiado raro que te den la empresa así por que así!!! Te lo digo hay gato encerrado!!!
    Kagome: hayY!! Mejor cállate….no seas necio…!!!eres un envidioso Inuyasha
    Inuyasha: por ultima vez Kagome…no entiendes estuve averiguando y ese señor es mucho mejor que tu en el billar…si estaba su empresa en juego …no te lo hubiera dado así por que asii!!!
    Kagome: mira ya esto arte de tantas estupideces…me lo dio y puntoo..se acaboo!!!!
    ------------- Fin del Flash Black---------
    La sola idea de pensar lo que le había dicho inuyasha le daba cólera…iba a devolver todo, pero inuyasha tuvo que meter la ata y empezar a fastidiarla y ahora estaba hay en esa empresa…
    TOC TOC (la puerta)
    Kagome: pase….
    ¿?: Ola kagome
    Kagome: Kouga..pero que haces aquí!!
    Kouga: antes de que me botes…déjame decirte algo…perdóname por dejarte en el cine…tenia que irme era urgente…no me preguntes porque por que no te lo voy a poder decir…solo te pido que me perdones…por favor kagome (pianola muy triste)
    Kagome: que más da!! Te perdono n_n
    Kouga: muchas gracias kagome (se dirigio hacia ella y la abrazo) bueno ya me tengo que ir…
    Kagome: o siI!! Kouga…me siento culpable por lo que te paso!!! Así queee no quisieras trabajar en esta empresa…así ya tienes trabajo!!
    Kouga: o sii!! Claro..!!!! bueno me voy *ya te tengo donde quería Higurashi*

    Al día siguiente

    Kagome había salido de sus oficina…mientras que Inuyasha había entrado sin que nadie lo viera….se sentó en la computadora de kagome y se puso a ver los papeles importantes que tenia
    Inuyasha: Ja!! lo sabia…aqui había algo que no cuadra…es que como si en esta empresa…huvieran puras estafas…si..eso es!!!
    Pudo haber seguido investigando de no ser por que la `puerta de la oficina de Kagome se abrió…inuyasha se escondió debajo del escritorio y trato de no hacer ruido
    Inuyasha: *diablos!! Estoy muertoo!!!*
    Kagome: bueno ranma y que querías….
    Kouga: bueno…quisiera ver si tú quisieras salir conmigo a cenar esta vez…
    Kagome: mm!!! Noc!!!...no lo tenia pensado..
    Kouga: kagome todavía no me has perdonado
    Kagome: no no es eso n_n lo que pasa es que nosee….
    Kouga: vamos kagome..tu sabes que yo te quiero (acercándose peligrosamente hacia kagome)
    Kagome: yo también te quiero
    Hubo un silencio en el que kouga aprovecho para acercarse hacia kagome miro esos labios rojos que tenia se acerco a ellos…pero kagome desvió la cara y le dio en la mejilla…claro que para inuyasha ese silencio solo significa una cosa…que se estaban besando!!!!
    Inuyasha: *maldición ese lobo sarnoso esta besándose con kagome no lo puedo permitir*
    Antes de que se pudiera para se había chocado contra el escritorio y gritaba de dolor
    Kagome: Inuyasha que estas haciendo aqui!!!!
    Inuyasha: Bueno pues…!!!! Vine paraa!!!!
    Inuyasha n pudo responderle esa pregunta porque habían abierto la puerta y habían entrado los agentes de la policía…
    Policia: disculpe señorita pero nos tiene que acompañar
    Kagome: y eso porquee!!
    Policía: buenoo..veraa todo lo que esta aquí es una gran mafia
    Así que nos vamos a llevas arrestados a todos ustedes
    Todos: Queeee!!!!!!


    Inuyasha y kagome ya habían llegado a su departamento…estaban muy cansados..luego de solucionar su problema con la policía…pagar una fianza…y ser integrado de nuevo a su trabajo se dirigieron los dos al sofá para tratar de descansar un poco…al cabo de un rato kagome se levanto…
    Inuyasha: esperaa!!!
    Kagome: que quieres (hablando un poco cansada)
    Inuyasha: una pregunta cuando estabas en la empresa besaste a Kouga…
    Kagome se quedo sorprendida al preguntarle eso…y trato de seducirlo y jugar un poco con el
    Kagome: celoso?
    Inuyasha: kagome..yo por favor…
    Kagome se le acerco peligrosamente a inuyasha hasta estar a una mínima distancia de el…tan cerca que podían rozarse sus labios
    Kagome: pues no inu….no bese a kouga…a estas alturas no te quedaa claro que no se debe hacer apuestas… (sonriendo malisiosamente)
    Después de eso kagome se separo de inuyasha y se fue a dormir
    Inuyasha: *y a esta que e pasa…celoso yo!! Feh!! Ni en sus sueños…pero que me pasa!!! Porque no me podía controlar cuando kagome se me acerco..acaso yo..!! no y no!! Inuyasha cálmate! Es tu hermanastraa!! Y tu la Odiaass!! Entiéndelo!! Pero por una parte estoy feliz que no halla besado a kouga!!...peo que cosas hablo!! Creo que me voy a a bañarr!! Así se me pasa todo lo que estoy pensando!! Si eso es lo mejor*

    En el cuarto de kagome
    Kagome*porque abre hecho todo eso…no puedo creer. Que este seduciendo a inuyasha…mmm…no debí de haber hecho esoo!! Esta muy mall…si o lo Odio!! No me puede pasar nada con el!! O sii!! No kagome el es tu hermanastroo!! A ti no te puede pasar nada as con el sino es odio! Nada mas!!!..creo que me voy a dormí!! Mañana será un día muy largo *

    wenoo!! es eos todo por ahoraa!! mm!! espero que les halla gustado este capituloo!!! ejen sus postt!! y Gomen por la demoraa!!! y les dejo el nombre del siguiente apitulo!! se llama : "Terapia de Parejas"
    espero que les guste:volar:
    kises!!
    atte: steffany!!
     
  14.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    me encanto la conti te quedo geniall
    para mi que estos dos se estan empezando a querer
    pero no quieren admitirlo esperare ansiosa el siguiente capi
    me muero por saber que mas cosas interesantes pasaran
    sabes que cuentas conmigo para lo que sea me despido
    que estes bien nos vemos pronto

    JeSsY_cHaN
     
  15.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    wenas!!!!!!!!
    *o*!!!!
    que contiiii + wena!!!!!!!!!
    jejej .....ay...inuyasha celoso...k raro(xD)
    te kedo muy lindooo!!!!
    xfiiii conti pronto nu tardes!!!!
    bss pasalo bn^^
     
  16.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Woo muy genial tu conti
    que bueno k no beso a kouga jijiji
    espero k las cosas
    con inu se areglen y estare esperando coti
    luego nos veremos muy pronto
    cuidate muxo





    Adios
     
  17.  
    Haru-hime

    Haru-hime Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Hola!!
    Q loco ganarse una empresa x una apuesta, jej
    Inu y Kag no quieren admitir lo q sienten!! son tan lidnos!!
    Quiero conti conti!!!

    Besos, Haru-hime

    conti conti conti
     
  18.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Muy genial la conti
    pobre kag llego cansadicima despes
    de ese mal entendido ¬¬

    jajaja espero k las cosas
    entre esos 2 mejore pronto xD
    nos veremos continualo pornto si?

    estare esperando
    la sigiente grandiosa conti xD
    has entonces ;)









    Adio.-
     
  19.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amor mio* [Inu&Kag][Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    5017
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    :hi!: Koniichiiwaa!!!! sorry por no ponerlo antess! y gracias por sus postt!! , me alegra que les guste tantoe ste fic..!!!! ToT!!!! Gracias a inuyasha16, anjuu_maaka, calabria, JeSsY_cHaN, kainusanmiro, inu-kago, Haru-hime,chemy-chan, Ana Isabel
    sin nada mas que decirle a contii de mi fic...!!!


    Capitulo 7

    “Terapia de parejas”

    El fin de semana estaba por llegar…Kagome estaba histérica…hablando con su amiga Sango quien no le prestaba mucha atención que digamos…
    Kagome: y para colmo!!! Me dice que no se me vestir bien…esto es el colmoo!!! Ya no o aguanto mass….pero uno de estos días…(alterándose cada vez mas)
    Sango: *ayy!! Miroku…como te quiero*(N*A: se le cae la baba a Sango ¬¬, y antes lo quería como amigo no mas)
    Kagome: (dándose cuenta de que sango no le hace caso) Oye Sango :molestar: me escuchas!!! SANGO!!!! Estas hayy!!!
    Sango: quee!!! A sii!! Tuuu!!! Que me decías!!!!!
    Kagome: ayy! Sango …creo que estar con Miroku te ha hecho daño jejej!!!
    Sango: buenoo…no lo creo..Pero en que estábamos…así!!...que Inuyasha te fastidio otra vez no es asii..
    Kagome: si estabamos en eso…
    Sango: (suspiro) hayy!! Kagome….cuantas veces te has peleado con el en lo que lleva el día
    Kagome: Pues…!!! Etto…unas 15 vecess!!! xD y eso que hoy estuve de humor jejeje
    Sango: ayy!! Kagome tu nunca cambiaras…pero sabes…creo que tengo la solución!!!
    Kagome: asii!! Cual es..:!! No creo que la tengas..:!!! La única forma seria de que se valla muy lejos de aquí…y yo creo que eso no vas a poder hacer o sii!!!
    Sango: no claro, que no…pero sabes…creo que tu y Inuyasha deberían de ir a una terapia de parejass!!!
    Kagome: Quee!!!!!!! Sango estas bien….creo que salir con Miroku te a afecta amiga…como crees que me voy a ir con Inuyasha a una terapia de parejas si ni siquiera somos pareja…
    Sango: Bueno..Claro que no son pareja y nada por el estilo…pero mira….tu vives con el....convives con el…y solo faltaría que tu y el….
    Kagome: Sango ni que se te ocurraa!! El y yo no somos pareja…el hecho de que vivamos juntos es….
    Sango: si, lose, lose ….pero no veo de otra…asi que tu decides…o sigues viviendo con el peleada todos lo días…o te vas a esa terapia…
    Kagome: prefiero la primera opción xD
    Sango: Kagome!!!! No te comportes como una niñita…sabes te doy el numero…no mejor llámala aurita (dándole el teléfono)
    Kagome: tengo otra opción!!
    Sango (moviendo la cabeza) No!!!

    Kagome: esta bien (marcando los números)


    Era sábado e Inuyasha estaba medio adormilado mirando la televisión era muy incomodo dormir en es sofá…pero no se atrevía de dejar a Kagome dormir allí…prefería el dormir hay..Era raro….su actitud hacia ella había cambiado últimamente..Sentía algo especial, pero no quería admitirlo…trato de cerrar los ojos…y quiso dormir un poco…lo puedo haber echo de no ser porque tocaban la puerta….
    TOC TOC (:D la puerta)
    Inuyasha se paro con un poco de flojera y abrió la puerta, se sorprendió al ver quien era porque era una señora alta, muy delgada, usaba lentes, y tenía un montón de libros en las manos
    Inuyasha: Y usted quien es?
    ¿?: A disculpe no me he presenta mi nombre es Kazumi Tendo, soy psicoterapeuta…
    Inuyasha: aa!!! Me alegro pero que hace usted aquí…
    Kazumi: Vine por que me llamaron….la señorita kagome Higurashi me dijo que viniera aquí..
    Inuyasha *y ahora esta niña no me dijo nada, que se cree*
    ¿?: Asii yo la llame…pero pase…
    Inuyasha: (acercándose a Kagome para que pudieran hablar solo) me puede explicar que es todo esto…si es una de tus descabelladas idea…te voy diciendo
    Kagome: no es ninguna descabellada idea…ella es un psicoterapeuta..Entiendes…ósea que da terapia a las parejas en problemas
    Inuyasha: si!! Eso ya lo se…pero por si no o has notado…no hay ninguna pareja aquí…
    Kagome: eres tonto o te haces…es para ti y para mí!!
    Inuyasha: oye!! Un momentitoo!! Tú y yo no somos pareja!!
    Kagome: Bueno!! Eso ya lose…pero…lo hice para poder mejorar nuestra relación…para llevarnos bien…además no nos va a cobrar nada…
    Inuyasha: como es esoo!!!
    Kagome: ósea..ella va a hacer un libro y e dijo que no nos cobraría nada si le dejábamos poner nuestro caso en ese libro…y yo acepte..
    Inuyasha: y se puede saber porque no me preguntaste primero…
    Kagome: aa!! Pues…se me olvidoo.!! Vamos inuyasha..es para tratarnos mejor…que dices…
    Inuyasha: que más daa!! Si no nos va a cobrar nada…y no tengo nada que hacer este fin de semana..no tengo nada que hacer…
    Kagome: Gracias!!! n_n!!! Entonces vamoss!!!
    Inuyasha y Kagome después de esa conversación se dirigieron hacia la terapeuta…ella..Estaba observando cada detalle de su casa…
    Kagome: ejemm, ejem, yo le hable ayer y usted me dijo que vendría….yo soy kagome higurashi y este que ve aquí..(Señalando a inuyasha) es mi hermanastro Inuyasha…
    Kazumi: asii!!! Me alegro verlos a los dos….Buenoo comenzaremos nuestra terapia…o que tienes que hacer ustedes dos…es cambiarse de papeles….cambiarse los roles…como si fueran la otra persona
    Inuyasha: haber!! Usted quiere que yo me haga pasar por kagome….
    Kagome: y yo me haga pasar por inuyasha
    Kazumi: si claro ustedes hagan como si yo no estuviera aquí!!!
    Kagome miro a Inuyasha y trato de pensar en que podía hacer….
    Kagome: ejemm, ejemm(imitando la voz de inuyasha) Buenoo pues yo soy un tarado que no sabe lo que hace….solo se dedica al trabajo, trabajo y trabajo, no quiero tener ni un poquito de diversión, me encanta trabajar y podría hacerlo todos los días, aa!! Sin dejar de decir que soy un completo imbecill…que no sabe lo que hace *Ja!!! Esto es mas fácil de lo que creí*
    Inuyasha: asi!!! *me las vas a para niñita(imitando la voz de kagome) Pues yo soy una niñita muy superficial, que no sabe lo que hace, no puedo pensar porque me duele mucho la cabeza y la única neurona que me queda pues no la quiero utilizar, y claro esta mi amiga Sango que me ayuda en todas las estupideces que hago!!!!Me importa cocinar y nada más, y sin dejar de decir que todo l que yo cocino es un asco pero igual todo el mundo se lo come …
    Kazumi: esto sera mas difícil de lo que creí!!!!! :rolleyes:
    Kagome e Inuyasha se pasaron todo el día insultándose mutuamente, y la terapeuta estaba colmándose la paciencia….
    Kagome: y si no fuera porque tuviera un poquito de vacaciones seria mas amable y sociable con la gente (imitando la voz de Inuyasha)
    Inuyasha: pero si hirviera sido mas responsable no hubiera puesto demasiado condimento en la cocina y la comida hubiera salido bien…pero creo que ya me fallo la ultima neurona que me queda(imitando a kagome)
    Kazumi: (mirando el reloj) oo!! Miran que hora es!! Muchas gracias por imitarse mutuamente lo hicieron de maravilla los dos…ahora como ya es tarde y sera mejor irse a dormir…y mañana hablare con los amigos mas cercanos de ustedes dos…quisiera saber como se llaman sus amigos!!!
    Kagome: mi mejor amiga es sango…ella le dirá todo acerca de mí!!!
    Inuyasha: y el mio es Miroku ahora si no le importa puede salirse de mi cama!!!
    Kazumi: su cama!! Pero si no veo ninguna cama!!!
    Kagome: es el sofá ejejje!!!
    Kazumi: oo!! No lo sabiaa!! Muy bienn!! Buenas noches!!!
    Inuyasha: si como seaa!!!


    El domingo ya había llegado y era el ultimo día en el que iba a estar los dos con esa terapeuta…no habían que había ganado haciéndose pasar el uno del otro, pero lo que si sabían era que no se lograron llevar bien en todo el día…estaban sentados tomando su desayuna y la terapeuta solo los miraba detenidamente
    Kazumi: muy bien…como ayer la pasamos muy bien * o al menos eso creo* hoy día les diré la causa de sus pleitos y les diré que pueden hacer para solucionarlo , peor antes de todo eso….necesito hablar con su amigos…
    Inuyasha: asii!! Estaan por venir!!!
    Kagome: si ya los llamamos!!!!
    Kazumi: perfecto…!!!
    Al cabo de unos minutos Sango y Miroku ya habían llegado los dos estaban de la mano y cuando abrieron la puerta se estaban besando
    Kagome: ya sango, no comas delante de los pobres…¬¬
    Sango: ayy!! Lo siento jejej!!!!
    Miroku: Bueno aquí estamos…para que somos buenos…
    Inuyasha: le tienes que responder unas preguntas a la terapeuta…
    Miroku: valla bien escondidito se lo tenían…y porque tienes problemas…si se ven tan bien ustedes dos juntitos…
    Inuyasha: Miroku cállate…que esta niñita y yo no somos nada…
    Kagome: ayy!! Me tienes harta cuando me vas a dejar de decir niñita…no soy ninguna niñita…!!
    Sango: *aquí vamos de nuevo* Ya kagome cálmate…muy bien..Amor entramos
    Miroku: claroo!!!
    Kazumi: Muy bienn!! Me alegro que llegaran ustedes dos..!! Les voy a preguntar por separado!! Si no les molesta
    Miroku: Claro que no!!!
    Sango: quien va a ser el primeroo!!!
    Kazumi: pueS!!! Que tal usted señorita..
    Sango: esta bien nos vemos mi amorcitoo!!!
    Kazumi llevo a sango al cuarto en donde dormía kagome….
    Kazumi: bueno empezare con cosas fáciles y luego las complejas esta bien ¿
    Sango: si claro…
    Kazumi: desde cuando eres amiga de kagome?
    Sango: desde que tengo memoria...nos íbamos juntas al colegio…nuestro padres siempre nos pusieron en el mismo colegio…hasta que kagome se fue a Canadá aun asi no nos dejamos de hablar y cuando volvió aquí me alegre mucho…es mi mejor amiga…
    Kazumi: ya veo!!! Y como crees que es kagome? osea! como es su carácter!!
    Sano: ella es muy buena..Carismática, amable, caprichosa quien no lo es!! Hasta yo soy asi, pero de todas maneras muy buena amiga…
    Kazumi: y tiene la misma relación con todos?
    Sango: ella es un poco temperamento…conmigo es la mejor de las personas, pero con inuyasha hay noo! No hay quien la pare…le tiene un odio único…hasta da miedo…ella puede ser todo lo buena que quieres pero creo que se a metido en la cabeza que inuyasha no puede ser su amigo…yo creo que hay algo entre ellos…quien sabe…del odio al amor…
    Kazumi: sii!! Ya lose….pero usted sabe porque se odian!!
    Sango: ella me dijo que no lo podía ver ni en pintura porque por su culpa sus padres se separaron usted sabe no la madre de Kagome, Izaoi, se divorcio de su esposo y se caso con el padre de Inuyasha, Inutaisho , y por eso ella le tiene cólera…por ser el hijo de ese señor…
    Kazumi: ya veoo!! Buenoo…eso es todo muchas gracias…ahora llame a miroku…
    Sango: ok!!! Me voyy!!! (Salía de la habitación y Luego entro Miroku)
    Kazumi: esto se esta poniendo interesantee!!!
    Miroku: Sango me dijo que ya podía entrar…
    Kazumi: si claro…entree!!!!(Mientras Miroku se sienta) Bueno le quería preguntar desde cuando conoce a Inuyasha)
    Miroku: lo conozco desde la primaria…nos hicimos muy bueno amigos…yo lo ayudo en lo que puedo y el a mi…hacíamos todo tipo de cosas juntos…hasta que su padre lo envió a España a estudiar arquitectura…pero nos seguimos comunicando y vino para la muerte de su padre…y se quedo aquí por el departamento en el cual vive con kagome
    Kazumi: ya veoo!!! Bueno y que piensa de u amigo? Como es su carácter?
    Miroku: a bueno!! El es bueno, amable, no es agresivo, celoso, y a veces posesivo, con la chicas con la que ha estado a sido posesivo y muy celoso, pero después de eso, le gusta trabajar mucho, es una de sus grandes defectos, no hace otra cosa mas que trabajar…muy pocas veces se toma el día libre, y con lo que no le cae arrogante
    Kazumi: ya veoo!!!Bueno y sabe por que no se lleva bien con kagome?
    Miroku: a bueno…me dijo que la odiaba porque su madre se mito con su padre y ella era su hija y aparte cree que esa señora esta completamente loca…y odia tener un parentesco con kagome…pero si no me equivoco la primera vez que vio a kagome el no sabia que era hija de es señora y entonces me dijo que le gustaba pero ahora que sabe quien es…me dijo que la odia…pero yo creo que todavía le gusta
    Kazumi: Bueno muchas gracias, eso es todo!!!
    Miroku: muy bien..Ahora ya me voy….
    Kazumi se quedo apuntando unas cosas…y se toma el resto de la tarde…cuando ya era de noche se dirigió a la sala y hay estaban kagome e inuyasha sentados….y esperaron a que hablara…
    Kazumi: Bueno como solo están ustedes dos…les tenía que decir las causa de sus problemas….y como los pueden solucionar
    Kagome:_ pero si eso esta claroo!!
    Kazumi: ni tantoo!! Pero bueno se los diré…
    Inuyasha: apuresee!! Que no tengo todo el día!!
    Kazumi: peo que humor…buenoo ahora se los digo(paseándose por el lugar) ustedes dos se odian porque ninguno de los dos pueden perdonar que sus padres se hallan casados…haber si les explico..La madre de kagome se caso con el padre de inuyasha…y para esto sus padres se tuvieron que divorciar…ustedes estaban felices con sus familia…pero al ver divorciados…los dos se odiaron por ser los hijos de las personas que separaban su familia…ese es uno de los puntos…pero hay uno mas importante que este….y es que…
    TILILI TILLI (xD su celular de Kazumi jejej)
    Kazumi: un momentito…esto es importante…tengo que aclarar unos puntos…!! Con la compañía que va a editar mi libro…si me permiten…
    Kagome e inuyasha habían salido de la sala, pero disimuladamente cada uno se quedo escuchando la conversación que tenia la terapeuta…kagome se escondió entre las plantas artificiales que habían e Inuyasha que se encontraba lejos de kagome se escondió cerca del sofá…
    Kazumi: sii!! Todo esta perfecto..Esta es la mejor historia que e podido hacer…si te digo de qué se trata estos son dos hermanastros..Que dicen que se odian por el divorcio de su padre…y lo manifiestan pero la realidad es de que ellos dos están profundamente enamorados el uno del otro…claro que no lo quieren admitir…y como les pedí permiso para escribir su historia sera la mejor obra que halla hecho…si el costo y todo es lo mejor….
    Era imposible lo que ambos escuchaban…enamorados ellos dos? No!! Era imposible…no lo querían admitir claroo!! Pero era verdad ellos dos estaban enamorados…y ahora se les iba a decir en su cara la terapeuta los dos estaban blancos como un papel…kagome pensó que inuyasha no había descubierto su secreto…mientras que inuyasha pensó que kagome no había escuchado nada , nadie debía de saberlo..Pero ahora lo sabia la terapeuta…la haría callar como sea…
    Cuando termino de hablar los dos estaban parados frente a ella…tan nerviosos…
    Kazumi: disculpen…era del editorial …a si en que iba..Como les decía..A la cosa importante que pasa entre ustedes dos es que…
    Inu/Kag: noo!!!!!
    Kazumi: que pasa!!!
    Inuyasha: pues que no queremos saber nadaa! Asii! Que muchas gracias por venir…que mas improtante que la explicaron que nos dio…
    Kagome: si claroo! Eso es! Ya tenemos todo en claroo! Que la razón asi quee!(empujando a kazumi hacia la puerta mientras que inuyasha la seguía)adiós!!!
    Inuyasha: muchas gracias por sus servicios…
    Kagome: fue muy amable! Se lo agradezco!!!!
    Inuyasha: hasta prontoo!!!
    Mientras que le cerro la puerta en las narices a la terapeuta quien se tubo que ir resignada a no poder decir lo que les pasaba a cada uno….
    Inuyasha: *de la que me salve*
    Kagome: *ayy1 diosito por poco y se enteraa….* Yoo!! Creooo que…me voy..a ir.. a dormir….
    Inuyasha: yo también…adiós..!!
    Kagome: sii adioss!!
    Los dos se echaron..kagome en su cómoda cama…e inuyasha en el sofá…
    Inuyasha:*esto no puede ser posible…es algo ilógico…es mi hermanastra aunque no es mi sangre pero es lo mismo…como puede ser posible…ahhh!! En que lió me metí..enamorarme de mi hermanastra…siendo tan arrogante…y chinchosa…pero también es linda… ayy!!noo!!! que cosas hablo!!! No y noo!! Felizmente que no sabe nada…esa terapeuta si que es una metiche….no puedo cambiar mi actitud…no y noo!!!! Tengo que buscar a alguien asi se me quita esta idea de que estoy enamorando…ella es mi hermanastra y puntoo! Entre ella y yo no puede haber nada de nadaa!!! *
    Mientras que kagome estaba en su cama hundida en sus pensamientos!!!!
    Kagome:*como se pudo enterar…si yo lo odio…el tuvo la culpa de lo que les paso a mis padres…ell!!....aunque no tuvo la culpa de ser hijo de ese señor…pero de todas maneras….no es justo…como se pudo dar cuenta que estaba enamorada de el…el me protegió cuando as lo necesitaba y todo lo demás…pero no pasa de ser mi hermanastro…es lindo y oo..ayY! pero que cosas digo!! Noo!! Tengo que olvidarlo…felizmente que no sabe nada….pero todo esto es tan angustiante….ayy!!! te tengo que olvidar…*

    Kag/Inu:*no pensé que me enamoraría de ti…pero fue inevitable…*
    ---------------
    Wenoo!! esero que les halla gustado este capitulo tanto como a miii!!!
    dejen sus postt!! Pliss!!
    asi pono la conti prontitoo!!
    kises!!
    atte: steffany!!
    PD: el sgt. capitulo se llamara "como anillo al dedo"
     
  20.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    me encanto la conti te quedo genial
    al fin se dieron cuenta de que se quieren
    espero que pronto esten juntitos
    esperare ansiosamente el siguiente capi
    sabes que cuentas conmigo para lo que sea
    me despido que estes bien nos vemos pronto

    JeSsY_cHaN
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso