*Amor mio* [Inu&Kag][Abandonado]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Nagisa Daikazoku, 12 Enero 2007.

?

Les gusto mi FF?

Poll closed 23 Agosto 2008.
  1. Wauu!! me encanto :estrellitas:

    100.0%
  2. esta bueno n_n

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Puedes mejorar u_u

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Mejor deja de escrirlo ¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amor mio* [Inu&Kag][Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    2040
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Capitulo 27

    Un recuerdo

    Que tan difícil puede ser la memoria de cada uno, es algo compleja y mucho más la de una persona la cual no sabe ni quien es, ni quien fue… Era difícil para Riku, se miraba incontable veces al espejo, exprimiéndose el cerebro pero solo lograba que le doliera más…
    Cuanto había deseado recordar algo, pero a esas alturas de su vida todo era confuso, se había besado con un hombre casado el cual era capaz de hacerle tener un sin fin de emociones las cuales con Kouga nunca iba a tener, ella lo sabía.
    Su mente le decía una cosa, ella actuaba mal, pero su cuerpo con el solo contacto de Inuyasha se estremecía sin poder controlarlo, lo cual le causaba rabia, estaba empezando a odiarlo por hacerla sentir de esa manera, el era el único capaz de eso.
    Movió su cabeza de un lado para el otro ¿de cuando acá ella empezaba a odiar a alguien? Simplemente para ella esa idea era casi irreal, pero la tenia, tenia un sentimiento muy fuerte, pero no sabia que era suponía que fuera una gran atracción, o capaz cualquiera otra cosa…
    Riku: Ya basta –tocándose la cabeza- me estoy volviendo loca, eso es lo que me pasa – suspirando por un rato y luego salir de su mismo pensamiento – Tengo que distraerme, eso es lo que tengo que hacer

    Sabía que kouga no estaba y volvería muy tarde, nadie en esa casa le podría decir nada, se vistió lo más rápido que pudo, cogió una mini-falda color azul claro y un blusita de color turquesa, se miró al espejo y se dio una sonrisa para si misma.

    Como lo suponía nadie le diría nada, a veces sentía que estar en esa gran casa era un martirio, por fin había podido salir. Empezó a caminar por un gran parque el cual tenía grandes árboles y había muchos niños jugando. Sin duda a ella le gustaba ese tipo de cosas, le encantaba.
    Dio otra sonrisa y se sentó en uno de los columpios que se encontraba en ese lugar. Miraba a esos niños chiquitos como jugaban unos a otros y le dio una gran risa.

    ¿De esa forma ella había jugado alguna vez? Sin duda alguna, si lo había hecho. Su sonrisa se apago nuevamente, y trato esta vez de recordar algo de su vida… pero parecía que todo lo que trataba de recordar era en vano.
    ¿?: Disculpe señorita me podría pasar la pelota – en lo que se le acercaba un niño chiquito de ojos color verde-
    Riku: claro –agachándose un poco y recogiendo la pelota- toma aquí esta –dándole la pelota.
    ¿?: Muchas gracias – le sonrió el pequeño y luego siguió jugando-
    Riku: -mirando como se iba – De… nada…

    Y de nuevo volvía a estar sola, ¿Por qué? ¿Por qué le pasaba esto a ella? Por que tuvo que perder la memoria, si tan solo buscaba algo más de su familia, o de quien fue alguna vez.

    Estaba decidida y tenía que hacerlo, se levantó y luego empezó a caminar lentamente, sintiendo la brisa en su rostro. Camino más y llego al borde de un esquina lista para cruzar.

    Pero sin que se diera cuenta un auto había pasado mucho más rápida, las pistas estaban mojadas por lo cual había provocado que se ensuciara toda su blusa.

    Tenía rabia ante lo que le había sucedido. Se había ensuciado todo, absolutamente toda su ropa. Trato de quitar lo que se había ensuciado pero solo lograba embarrarlo cada vez más…

    Se paró en seco y su mente le empezó a doler un poco, había recordado algo lo había hecho...

    *** Flash back***

    ¿? :*Hay!! Dios…odio este tipo de peleas* Señores por favor…firmen aquí…-señalando con el dedo el papel- y vallan a discutir a otra parte…a los abogados no nos gustan los pleitos… -mientras le entregaba el lapicero a un joven el cual Riku le parecía muy conocido, demasiado…
    El joven empezó a firmar y al entregárselo a ¿ella? Le derramo accidentalmente el traje como ahora mismo le sucedía, se había ensuciado de la misma forma su blusa, aunque en ese caso era tinta
    Riku: ayyyy!!!!!! Tarado!! Y encima me agredas…*Mas idiota no puede ser*
    ¿? : Bueno señores aquí están las llaves del departamento –omitiendo lo que acababa de pasar y señalaba las llaves -
    Riku que estaba más cerca del licenciado lo agarro antes que ese joven que estaba a su lado, lo cual hace que él, casi se estrelle con el escritorio del licenciado, mientras que Riku se iba a toda prisa…
    *** Fin del Flash back***

    ¿Qué diablos había sido todo eso?, simplemente la había dejado en shock... había sido ella y por más que se lo negara, el que estaba a su lado era inuyasha y ella lo sabía… si se lo quería negar a su mente era una cosa... pero sabia perfectamente que con el que se paliaba era inuyasha.
    Riku: todo esto debe ser un error, debe serlo – mientras empezaba a caminar más rápido sin rumbo fijo.

    Mientras más caminaba con la mente totalmente confundida tratando de razonar todo lo que había sucedido…

    No fue necesario exprimirse el cerebro nuevamente, otro recuerdo se le pasó por su mente rápidamente…

    *** Flash back ***
    Ella había salido lo mas rápido que pudo de la oficina del licenciado, empezó a caminar cuadras y cuadras, ignorando lo que Inuyasha le decía, trataba de avanzar lo más rápido que podía, mientras se dirigía al departamento de sus padres, para ver como era…porque hace tiempo que no lo veía…solo lo había visto una ves y fue cuando era muy pequeña, así que de tantas insistencias de inuyasha se paro en una espina para que la dejara de molestar…
    Inu: Kagome espero tenemos que hablar
    Kag: yo no tengo nada que hablar contigo...-parándose en seco -Me siento decepcionada de mi padre, agredida por ti-señalándolo- y amarga con el destino…
    Inu: es que así no vamos a llegar a ningún lado –sonríe por la forma de actuar que tenía-
    Kag: ay contigo no voy ni a la esquina – tratando de controlar su carácter, resultaría muy vergonzoso ponerse a pelear en ese lugar -
    Inu: estamos en la esquina… -Señalando el letrero-
    Kag: a esta espina no –mirándolo con rabia- a la otra esquina…-mientras caminaba más rápido-
    Inuyasha la estaba siguiendo sabia que no llegaría a ningún si seguían peleando alguno de los dos tenia que aflojar, y en este caso por mucho que su ego le doliera tenia que ser él.
    Inu: ya se tengo una idea –empezó a hablar después de un largo rato -
    Kag: ayy!! –Deteniéndose- Y de cuando acá los descerebrados tiene ideas… -burlándose-
    Inu: hay, por favor…-mirándolo molesto-*me las vas a pagar*
    Mientras kagome seguía caminando e Inuyasha la seguía sin mirar donde pisaba, y sin querer piso los desperdicios que dejan en la calle los perros, y miro su zapato…
    Inuyasha: maldita, mil veces maldita!!! – gritando por mucha rabia, tratando de limpiarse su zapato -
    Kag: *Esto ya no lo soporto* -indignada -a mi no me vuelvas a decir maldita!!! – mirándolo con rabia –

    *** Fin del flash back***

    Esto había sido demasiado para ella, mucho a decir verdad, habían muchas cosas las cuales todavía no entendía y tenia que hacerlo. Sabia que el único que podría ayudarlo era inuyasha el lo haría pero antes de eso.. ¿Por qué diablos inuyasha se refería a ella como kagome? Porque lo hacía si su nombre era Riku.

    Una horrible sensación paso por el cuerpo de ella. Ahora más que nada creía que todo esto que empezaba a vivir era una mentira, la razón por la cual se sentía que no encajaba en ese lugar.

    Más tenía esos recuerdos casi frescos en su mente, un departamento el cual estaba seguro que sabia donde se encontraba. Su propio instinto se lo decía.

    Riku: así me llamo : ka..go..me -derramando una lagrima- esto fue siempre una farsa –hablando en voz muy baja-
    ¿?: Riku.. Riku.. – Hablando a su lado – que diablos haces acá, al fin te encuentro…

    Ella había reconocido esa voz.. Era la de esa persona. La que le había mentido y acera de su identidad. Porque lo había hecho, sabia que el la había venido a buscar entonces… entonces ella presentía que lo haría.. Presentía que hoy le pediría una explicación a todo esto…

    ------------------------

    Al fin xP ya les puse la conti, sorry sorry u.u andaba en exámenes cajoneada y asdf… xDD pero aquí les dejo la conti.. nu me maten *-* falta poco para el final.. Neh.. cuanto, unos 10 caps. Más pero presinto yo tambien el final *-*
    Haber que mas le puedo decir.. pos eso, es muy tempranito y ya termine la conti en menos de 1 Hora o.ó eso me sorprende ya que me demoro usualmente 5 horas o algo así n_nUUU
    Por ahora como ya leyeron *.* riku ya sabe que es kag.. kouga la encontró juju…
    xDD que más creen que pasara?

    Este no puedo decir nada.. y bueno.. gracias por sus post *-* los agradezco mucho.. el próximo cap.. habrá una pelea.. luego aclaraciones. Y luego Lemon *-*

    Pero ¬¬ para eso déjenme sus post *-* y todavía falta para el Lemon en fin solo eso

    Cuídense mucho Taóh

    PD: si les gusto :snif: me dan repu? *-*
     
  2.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    wa dice que le falta poco y solo 10 caps ¬¬
    = falta arto :wow:
    conti conti
    que le dira kag a koga??
    contiiiiiiiiiiiii
    >o<
    odio a koga
    quero que se encuentre con inu
    ia ia xD
    espero conti chau
    atte.chidori03
     
  3.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    VAYA AMIGA NI ME
    AVISAS QUE PUSISTE
    CONTINUACION NENY ¬¬
    PERO BUENO AL MENOS
    KAGOME RECORDO ALGO
    LASTIMA QUE KOGA LA
    ENCONTRO CONTINUA
    ADELANTE FELICES FIESTAS
    PATRIAS CUIDATE.
     
  4.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    Wenas!!!
    Neni!!!que linda conti!!!
    Vaya, al menos kagome ya sabe algo… sabe que kouga le engaño¬¬
    Y bueno, espero que ya sepa la verdad… que ya va siendo hora :o
    Pobrecilla, me imagino como se debe sentir u.uU
    Bueno, neni, ya sabes que me voy pasado mañana T-T
    Así que hasta dentro de un mes no te podré postear, pero cuando vuelva ya me pongo al día
    Y te posteo^^
    Bueno, te extrañaré*-* aún así haber si antes de que me vaya nos leemos xD
    >.< y me voy en la mejor parte ToT bueno… que se le va a hacer ._.
    Tienes todo mi apoyo!!!!:*_*:

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  5.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ ♥ ***Amor mio***♥ ♥ (inu&kag) ♥ ♥

    En ese caso Coralita para que no te perdas la conti.. xDD

    No la hago hasta que regreses *-*

    sehhh en un mes.. miren que no es tan difcill. xDD

    ToT no me pude despedir de tii aww:x3: que baka soy ToT

    peroo buehh *-* para que no te pierdas de ni una conti..

    Osea en un mess xDD

    Nah Mentira ToT peroo te extrañare ;O;

    haber gracias por sus post *-*

    Taóh
     
  6.  
    Hatoko

    Hatoko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2003
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Re: *Amor mio* [Inu&Kag]

    Por favor, les pido que no hagan más spam en esta discusión, ya he tenido que borrar varios post :(.
    Creo que steffany ha hecho un gran trabajo continuando de manera constante su Fan-Fic desde que comenzó a inicios de año y merece algo mejor de su parte que puro "conti" y cosas que no tienen que ver.

    Gracias por su atención :vaca:
     
  7.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Amor mio* [Inu&Kag]

    ia ia xDD ve ve nu haga tampoco spam xDD
    me paso lo mismo u.u
    odio esto pero wenu xDD
    wenu pue haber si esperamos la conti e
    xD animooo!! ia volvera a las pag que tenia
    linda firma *0*
    chau
    atte.chidori03
     
  8.  
    <Mel0nA>

    <Mel0nA> Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2004
    Mensajes:
    26
    Re: *Amor mio* [Inu&Kag]

    Holaaa !!
    que bueno que Kagome empieza a recordar,,
    la verdad no me gusta NADA como pareja para Kouga,,

    quiero que vuelva con Inuuu !!

    Bueno espero contiii,,
    besooooooooo
     
  9.  
    NuriA-7

    NuriA-7 Guest

    Re: *Amor mio* [Inu&Kag]

    Holaaa!!^^
    siento mucho haberme retrasado otra vez!!ToT
    Me ha encantado la contii! Biennnn!! Kagome empieza a recordar las cosas!!:D
    Me muero de ganas de saber como sigue!!-.-
    Es cuento puedas subes la conti sii??;)
    Un beso enoorme y te cuidas!!^^ **NÚRIA**
     
  10.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Re: *Amor mio* [Inu&Kag]

    genial el fics
    la conti estuvo buenisima
    pero o.o q alla romance jajaj
    eso mi quele
     
  11.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Amor mio* [Inu&Kag]

    oiga esperando la conti achuu!!1
    xDDD ia ia toy aqui tratando de contagiar a alguien y pos quero ocntagiarla a utee por que queria tar enferma muajaja xDDD mando mis virus hacia utee xD
    ia ia u.u
    posh aqui esperando la conti eee
    chau
    atte.chidori03
     
  12.  
    INU_CHAN

    INU_CHAN Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2006
    Mensajes:
    79
    Re: *Amor mio* [Inu&Kag]

    CONTY!!!NOWWW!
     
  13.  
    PaTTih-chan

    PaTTih-chan Guest

    Re: *Amor mio* [Inu&Kag]

    !¡!¡! óÓólaz !¡!¡!¡!

    quiero decirte que
    eh leido tu historia desde hace
    mucho y me encanta!!! :D
    continuala pronto si?
    cada vez esta mejor
    quiero saber que pasa :llorar:
    contiala si!!?
    bYe
     
  14.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amor mio* [Inu&Kag][Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    4566
    Re: *Amor mio* [Inu&Kag]

    Capitulo 28

    Verdades amargas

    Ella ya había llegado a su casa durante todo el camino kouga le había hablado que no debía salir por eso lugares, ya que, debido a su perdida de memoria se podía perder fácilmente. Riku no le hizo el mínimo caso de sus palabras, tan solo miraba por detrás de las ventanas del carro sin rumbo fijo pensando en todo lo que había recordado

    Amargura, rabia y gran decepción, sentía todo eso, ¿Por qué razón el le había mentido? Su esposo? Mentirle, a ella cada día mas dudaba que sea su esposo, miro sus manos y hay estaba ese anillo. Porque o lo recordaba? Porque no recordaba el momento más feliz de su vida: su casamiento. Sin duda alguna eso tendría que recordarlo tarde o temprano pero aun así no lo hacia

    Le dirigió una mirada despectiva con cierta rabia, ella se sentó en el sofá sin tomar importancia que aun su ropa estaba manchada llena de lodo. Necesitaba una explicación pero ¿Cómo comenzaría? Tenía que ordenar sus ideas de una buena vez y de esa forma recién podría hacer algo o mejor dicho decir algo coherente.

    Se acerco a Kouga y lo miro de forma seria, haciendo que el notara que algo andaba mal, pero no sabia el motivo de su seriedad de Riku

    Riku: ¿Quién es Kagome?

    Vaya, ella hubiera querido preguntar ¿Soy yo kagome? Pero no sabía que tenia que comenzar por algo leve para dar el golpe final a todo esto, notando que Kouga se puso de manera serie y algo pálida ante su pregunta

    Kou: -con el ceño fruncido- ¿Cómo sabes de ella?
    Riku: Respóndeme… yo te pregunte primero – con una gran seriedad

    La mente de kouga trabajaba demasiado, por eso riku estuvo callada durante el camino, una estúpida idea rondo por su cabeza, y si recordaba todo lo que le había pasado, pero no, si hubiera sido así hacia ya mucho tiempo que se hubiera ido, pero ella recordaba a kagome... cuan ilusa era pensó kouga si ella era kagome… pero ahora eso no importaba tenía que pensar como negarle esa información

    Kou: -riendo- No tengo la más mínima idea de lo que estas hablando – acercándose a ella- de donde lo escuchaste

    La cara de seriedad que riku tenia se transformo por una de rabia, ¿Por qué tenia que ser tan descarada? Noto como él se aproximaba a sus labios para besarlos pero ella retrocedió lo suficiente y le planto una cachetada

    Él retrocedió un poco, pero aún así recibió la cachetada de riku, y la miro con cierta indignación, no pudo preguntarle a ella el motivo de su reacción porque empezó a hablar en el acto.

    Riku: Si tú crees que soy tan idiota, como para no darme cuenta las cosas, esta muy equivocado Kouga –mirándolo furiosa- ¿Creías que nunca me daría cuenta de las cosas como eran? ¿Creías que nunca iba a recordar quien soy? ¿Creías que nunca recordaría mi pasado? ¿Cómo pudiste creer que no recordaría que yo soy kagome?! – Casi gritando

    Todavía le dolía su rostro , riku si que pegaba demasiado fuerte, pero ahora las palabras que le había dicho, su plan estaba llenado demasiado mal, para ser sinceros ya se estaba yendo al agua, tenia que ser paciente y mirar las cosas con claridad. Pero por ahora tan solo le quedaba Negar todo ¿no?

    Kou: con una sonrisa en su rostro- De que estas hablando Riku? ¿De donde sacas la estúpida idea que eres kagome?

    La sangre le hervía a Kagome, aún se atrevía a decirle de esa manea, puede que no recordara todo por completo pero no era idiota como para no darse cuenta que era ella misma. Estaba segura que era kagome y aun así el kouga lo negaba, Tenía que acabar con todo eso, ahora en su mente solo estaba Inuyasha, el cuales estaba segura que la ayudaría a recordar.

    Kag: -aguantándose las lagrimas- No es una estúpida idea, la estúpida idea es la tuya, que quieres creer que yo! Sigo siendo Riku, a esa persona la cual no sabia nada, la cual tenia un pasado demasiado incierto, tenia miedo y deseaba recordar quien era, la que creía que tenia a un gran esposo, pero aun así no sentía nada por esa persona, si no que pensaba que estaba enamorada de un hombre casado, ¡Kouga te empeñaste en crearme un mundo a mí! –Guardando un poco de respiración- ¿Por qué lo hiciste? -derramando una lágrima mientras hablaba - ¿Por qué a mi? ¿Qué te hice yo para que me hicieras pasar por todo esto?

    Cuando hubo terminado de hablar ya Riku estaba sentada en el sofá llorando por todo el dolor que sentía, liberando así toda la angustia la cual había pasado en todo ese tiempo, desahogarse le sirvió de mucho le sirvió para recordar en ese momento la causa de su perdida de memoria, la causa por la que estaba de esa forma

    *** Flash Back***

    Luego de haberse separado de Inuyasha no pudo aguantar las lagrimas recorrer por su rostro, tenia que dejarlo kikyo se lo estaba quitando y ella no lo aguantaba, si tan solo el no se hubiera separado de ella. Mas kagome era orgullosa, no aguantaría tener que soportar a kikyo. Era mejor que inuyasha sea feliz, pero sus besos ella sabia que necesitaba de sus besos para poder sobrevivir

    Por el sabor de sus besos y el amor que el le brindaba, aunque ya o fueran nada ella luchaba por darle a su vida algo de sentido. Se odio a si misma por tener esas tontas ideas ¿de cuando acá ella dependía de un hombre? Porque justo lo hacia ahora. Hacia ya mucho tiempo que no le pasaba eso y justo ahora le ocurrió

    Mas pensó, no se arrepentía de anda absolutamente nada lo que había hecho. Tan solo hubiera deseado no tener que odiarlo por ser su hermanastra, pero aun así esa idea le gustaba, su boda, sonrió con melancolía mientras subía las escaleras del avión sin mirar a tras, ya no podría hacer nada para su boda... ya todo había acabado se iba a Canadá y eso nada lo cambiaba

    Y justo cuando su madre lo había aceptado, aparecía ella, kikyo, aun tuvo una loca idea, ella se dejaba rendir fácilmente, pero sabia que tenia que tener mucho más valor que ese vago pensamiento como para no ir a su viaje a Canadá, tal vez a ella siempre le había faltado valentía, derramo ora lágrima.

    Su vida al lado de inuyasha pensó, mientras le entregaba a la señorita el boleto para ingresar al avión, había sido completamente maravillosa, sus peleas, sonrío al pensar eso, hasta ahora sus peleas las cuales ella siempre salía ganando, y Luego su confesión de amor, los días tan lindos en los que pasaron al lado de el, lo momentos en que le dijo: Te amo kagome

    Rayos, movió su cabeza de un lado a otro pero lo único que produjo fue un dolor de cabeza, ¿Por qué justo ahora que se subía al avión pensaba en todo esto? Algo le decía que no andaba nada bien pero eran cosas tontas que ella siempre pensaba.

    Se recostó en el asiento sin pensar nada, su mente estuvo en blanco por un momento sin darse cuenta de nada cuando escucho la vos de la azafata indicando de que partía ya abrió los ojos rápidamente y vio en donde había visto a inuyasha por ultima vez

    Derramo otra lágrima su mano toco la ventana del avión y susurro

    Kag: Te amo inuyasha… - sonriendo melancólicamente- hubiera deseado… que las cosas… fueran diferentes

    Y luego de eso sintió como el avión empezó a despegar, cerro los ojos y se seco las lagrimas que habían recorrido por sus ojos, volvió a sonreír peor esta vez para si misma y cerrar los ojos y tratar de descansar con un “así tuvieron que ser las cosas” tan irónico e injusto para ella.

    Pero aun así necesitaba descansar, su mente le pedía eso, pero sintió bulla, algunos gritos y abrió sus ojos lentamente y tan solo observo mucha luz y luego gritos desesperados de las personas que estaban a su lado la azafata la cual le dada instrucciones a las personas de que se calmaran, pero para ella fue fácil darse cuenta de que era lo que pasaba, el avión perdía altura y había una grave falla en control, tan solo cerro los ojos y pensó, pensó en que le había dicho a inuyasha todo lo que le había querido decir, pero lo único que ella deseaba era estar a su lado, esta vez sentía como el avión caía y ella a la vez inconciente, para no saber cuando despertaría…

    *** Fin del Flash Back***

    Y ahora era definitivo ella recordaba todo lo que le había pasado, y la causa de perdida de memoria ya sabia quien era ahora lo único que el faltaba era saber, porque le había mentido, aunque ya sabia casi la respuesta
    Su rostro estaba pálido y kouga lo noto, se acerco con preocupación hacia ella sin importarle en la situación en al que se encontraban, más ella sentía ahora solo rabia y decepción hacia el.

    Kagome quería a kouga como un amigo y el se había aprovechado de su incapacidad de recordar para aprovecharse y poder engañarla, eso seria muy difícil de olvidar APRA ella, demasiado difícil a decir verdad

    Kag: Déjame – levantándose y separándose más de él- no quiero saber nada de ti

    Kou: pero Riku...

    Kag: Que no me digas Riku, no lo soy, Riku, acaba de morir en estos momentos... ya no soy tonta, yo soy Kagome, Kagome Higurashi y tu lo sabias

    Kou: - mirando al suelo- ¿Y qué hay si lo eres? ¡Eres mi esposa!

    Kag: - con indignación- pero yo no soy Riku, yo soy kagome

    Kou: -riéndose- y que más da – empezando a caminar- ante todos, kagome higurashi ya paso a mejor vida, vete – señalando la puerta- se que vas a ir detrás de inuyasha, hazlo no me interesa, puede que el te crea que eres Kagome y todos tus amigos, pero será demasiado difícil hacer creer a todas las personas que tu eres kagome Higurashi, para toda esta sociedad tu estas completamente muerta. NO existes

    Kag: - con rabia en su voz- como me pudiste hacer esto! Era un plan no es cierto?, ya lo habías planeado, hasta puedo creer – derramando una lágrima- que tu… –apuntándolo- me hiciste todo esto.

    Kou: Pues… -acercándose a ella- hubiera deseado haber sido yo el que causo todo esto, pera ¿sabes? Yo tan solo soy una marioneta de la persona que te hizo todo esto

    Kag: -mirándolo con indignación y con la voz muy temblorosa- La persona… que… me… hizo todo esto?

    Kou: exacto, esa persona – mirándola por primera vez con superioridad- Tan solo soy una marioneta más kagome – tomándola del brazo fuerte mentón y atrayéndola hacia el- una marioneta la cual se enamoro de ti, desde un principio todo esto estaba calculado – obligándola a que lo mirara a la cara- Todo esto siempre fue un teatro, pero lastimosamente, yo me tuve que enamorar de la persona equivocada

    Kag: - tratando de zafarse- de… qué... hablas?

    Kou: de ti – sin hacer mucho caso a sus palabras- me tuve que enamorar de ti maldita sea! Y por esa razón, te tuve que salvar muchas veces de que no murieras, por mi es que aun sigues viva, ¿recuerdas nuestra cita? ¿Cuándo inuyasha pensó que eran hermano de verdad? ¿Cuándo apareció kikyo? ¿Cuándo casi inuyasha se muere por un dolor de estomago? ¿Tu viaje de retorno a Canadá? ¿La propuesta de una mejor vida hacia ese lugar? – Riéndose más- Todo fue planeado, y yo te tuve que proteger, porque te amaba

    Y con esto ultimo la beso con intensidad, sabiendo que ella lo rechazaba y en eso mismo ella, kagome se asqueaba con su solo contacto, no podía corresponderle y no quería saber nada, absolutamente nada aprovecho la situación y empezó a corresponderle provocando que el confiara en ella y pensara que disfrutaba del beso, cuando kouga cerro los ojos para besarla con mucha más pasión, mientras tocaba su costados con una mano, kagome sabia que no se podía zafar todavía tenia que buscar la mejor ocasión.

    Siguió besándolo, tratando de pedir que no le diera asco, mas asco de lo que ella ya tenia y así poder zafarse de el, pero no fue así. Kouga la acorralo en una pared, y con la mano que tenia libre, bajo cada vez más tacando los muslo de kagome dándole pequeñas caricias, haciendo que ella, se diera mucho asco.

    Cuando sintió que kouga bajaba mas la guardia antes los beso que le daba kagome, y bajaba mas la fuerza que el ejercía entre sus brazos, ella lo pateo en el estomago provocando que el chillara de dolor, a ella no le importado mucho si estaba bien o no, necesitaba huir de ese lugar y así lo hizo

    Empezó a correr por todos los sitios, y era conciente de que la podían perseguir, una lágrima recorría por su rostro y todavía tenia el sabor de los labios de kouga, paso sus manos por hay como tratando de quitar todo de el.

    Ya había corrido por un buen tiempo y sabia que se había alejado lo suficiente como para ya no correr mas por un tiempo, miro el lugar en donde se encontraba y se dio cuenta de que, estaba en un lugar en donde ella lo había conocido, y ahora que lo pensaba mejor, estaba cerca de un lugar que ella siempre iba…

    Empezó a caminar dejando que sus pies la guiaran, y lo había logrado, después de caminar por muchos lugares varias veces, logro a un bar, el cual ella se sintió identificada. Allí habían tres personas y por lo que veía era una situación algo incomoda

    Kagome los había visto antes, era ese joven pervertido, y si no se equivocaba era miroku, junto con su esposa la cual había presentado en esa reunión sango, y claro junto con su hija Karina, esa pequeña tan dulce que estaba creciendo cada vez más. Pero no se había percatado de algo, o mejor dicho no lo había visto Karina jugaba con otra pequeña de su edad esa niñita a la cual…

    Era Ichigo la hija de kikyo e Inuyasha…

    Otra lágrima salio de su rostro, ahora lo veía perfectamente, si ahora recordaba la causa de su ida a canda era por que kikyo, había entrado a la vida a inuyasha y Kagome cuando ambos estaban en un momento muy critico de su relación… kikyo había ayudado a inuyasha a olvidarse de ella de kagome…

    No pudo contener las lagrimas y mirar lo que hacían, sango ya había dejado de regañar a miroku y ahora le daba un corto beso en los labios, mientras kikyo los miraba de manera despectiva y besaba los labios de ahora su esposo inuyasha

    Era imposible dejar de llorar, kagome no podía hacerlo, era un verdad muy amarga para ella, su mente y su razón no lo podía aceptar, lloraba y su alma junto con ella, ahora si que estaba sola…

    Siempre lo estaba pero tenía la esperanza que ellos la ayudaran pero esa escena. Ahora inuyasha era feliz… sin ella, sin kagome…

    Bueno, pensó, como siempre lo hacia, las cosas suceden por algo y su inuyasha al cual kagome amaba, estaba feliz con kikyo, ella sentía los deseos de ser kikyo, pero que podía hacer, solo tenia que dar marcha atrás y regresar con kouga

    Pero no, necesitaba hacer algo, por primera vez en su vida o lo que recordaba de ella, tenia que ser valiente y enfrentar todo eso, quería escuchar que inuyasha no la amaba y también que el era feliz, si ella lo escuchaba podría quedarse tranquila, aparte quería recordar ciertos detalles que nunca había entendido.

    Se seco las lagrimas y tomo el mayor valor posible que tenia abrió la puerta de ese bar en donde se encontraban esas persona, pero al instante deseo no haberlo hecho.

    Tenia muchas razones, una de ellas su ropa estaba completamente sucia, tenia los labios hinchados, su pelo algo desordenado, si miraban su aspectos, y para su mala suerte sus lentes de contacto, con su pelo corto.

    Inuyasha, miroku y sango la miraron a ella con sorpresa no tenían la menor idea de que era lo que hacia “riku” en un lugar donde ellos frecuentaban pero kikyo, parecía palia porque conocía los motivos de su visita, deseaba que todo fuera un pesadilla, pero supo que todo lo que habían ideado se estaba yendo al agua, pero ella no acabaría así, su mente pensaba demasiado en ese momento

    Kag: Necesito hablar con usted – mirando al suelo- por favor

    Los tres, inuyasha, miroku y sango intercambiaron miradas confundidas las cuales no entendía pero aún así Sango empezó hablar

    Sango: ¿qué es lo que pasa riku?

    Ella, tenía en los ojos muchas lágrimas y sango no entendía porque riku estaba así en esas fachas y con esa nostalgia que llevaba en su corazón la cual podían notar muy fácilmente. Justo cunado Kagome tomo aire para poder hablar las piernas le temblaron quiso avanzar un poco más pero se tambaleo ligeramente.

    Inu: Riku, no estas bien… – Mirándola- por que no descansas…

    Kag: no puedo, tengo que hablar con ustedes

    Kik: - riendo como una tonta- ¿Por qué no mejor te cambias riku?, estas hecha un asco Hehehe

    Kag: levantando la mirada y tomando fuerza para levantarse- descarada – susurro por lo bajo

    La sangre le hirvió cada vez más y sintió unas enormes ganas de descuartizarla, pero con esa sonrisa que tenia, no pudo aguantar mas cuando le sonrió de la misma forma a inuyasha, se acerco a ella, le conoció de la misma forma y le dio una bofetada

    Kag: No soy yo la que estoy hecha un asco kikyo, tu lo eres, eres un asco de persona das lastima, por todo l que has hecho – mirándola con desprecio-

    Kikyo se quedo hay sin mover un músculo, mientras que miroku y sango miraban la escena con las bichos semi-abiertas tratando de contener las ganas de reírse por que lo que habían hecho, mientras que inuyasha no sabia si sentirse molesto o no hacer nada, pero algo le decía que debía defender a su esposa, no podía hacer otra cosa..

    Inu: -sosteniendo de un brazo a Kagome- Hey! Riku, cálmate porque le tiras una bofetada a mi esposa

    Kagome contuvo las ganas de llorar porque la defendía peor aun así como riku, ella tenía que saber algo tenía que preguntárselo ya que ahora podía

    Kag: te puedo hacer una pregunta?

    Inu: esta bien – tratando de controlar su indignación

    Kag: Estas enamorado de kikyo?

    La cara de Inuyasha y de todos los presentes tomaron mucha sorpresa, porque rayos de le ocurría a ella preguntar algo así, Miroku pensó que Riku tenia algo en la cabeza, sango estaba teniendo sospechas de que podría ser esa persona que siempre creyó su mejor amiga, mientras que kikyo se sentía indignada ante las pregunta ¿Cómo inuyasha no iba a estar enamorado de ella? Si era hermosa mucho mejor que ella y muy aparte de eso se había casado con ella y tenían una hija “en común”. Pero para inuyasha fue la respuesta mas difícil de responde , la única salida que tenia era mentir

    Kag: - insistiendo- tan solo me responderás si o no, y no me dirás no sé esta bien?, y no pienses mucho solo haz lo que tu corazón sienta eso es lo que necesito, te terminare de preguntar otras cosas mas y te prometo que me iré

    Inu: esta bien riku – soltándola del brazo y mirándola a los ojos- pero luego yo te preguntare algo...

    Kag: - sintiéndose algo tonta- esta bien, pero ahora responde ¿estas enamorado de kikyo? Y te pido que lo hagas con sinceridad, esto es muy importante y bueno si me mientes queda en tu conciencia, se que será difícil pedirte que lo hagas, pero trata de pensar que no hay nadie

    Inu: esta bien kagome – mirándola con detenimiento—y si, estoy enamorada de ella – mientras en su cabeza rondaba kagome y pensaba- aunque aún siento algo demasiado fuerte por Kagome- pensó para si mismo sin decir ni una sola palabra

    Kag: con la vos un poco apagada- La amas?

    Inu: -sin rodeos- si

    Kag: -creyendo que todo lo que hacia era una completa perdida de tiempo- ¿Extrañas a kagome?

    Inu: - sorprendiéndose con la pregunta- Demasiado…

    Kag: - conteniendo las ganas de llorar- ¿Aún la amas?

    Inu: - sin mirarla – Nunca la deje de amar… la amo más que a nadie en el mundo…

    Kag: -cubriéndose su rostro con un flequillo mientras se llevaba las manos a los ojos y seguían con la mirada baja- La quisieras volver a ver?...

    Inu: -mirándola con ternura- No…

    Kag: - cada palabra que Inuyasha decía hacia que la alma y el corazón de kagome saltaran y se acelerara rápidamente, solo tenia que saber una cosa más- Vaya… y si te digo que tienes a Kagome en tu delante… Aún así no la quisieras ver? – mientras levantaba la cara para que pudiera ver sus ojos chocolates
     
  15.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amor mio* [Inu&Kag][Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    978
    Re: *Amor mio* [Inu&Kag]


    Jua jua mátenme xDDD aww juasss xDDD shoo me lo meresco ok no xDD es que no es mi culpa que la gran inspiración me halla llegado a mi linda cabecita *¬* y halla quedado la conti así xDDD ta bonito no? :333! A mi me gusta mucho ToT me esmere mucho para que les gustara y haber, sorry -.- por la demora, como sabrán me demoro mucho para poner estas contis y pues ahora de purita suerte la tiene y la razón es: no tengo Internet en mi casa ;O; y pues xDD por en temblor ToT por eso (bien feo por cierto) u.ú y ya ya o,o por eso es que ahora les dejo la conti estoy en la pc desde las 10:30 a.m. esperando a que la compañía me pueda poner el mendigo Internet y nada me dice: dentro de dos horas y ya son las 6:21 y nada de nada ¬¬U ósea esto si que es el colmo ;O; ando con tanta cólera y de seguro si llamo ahora me dirán dos horas mas y mejor eso ya no quiero ¬¬ me cansa mucho u.ú

    Pero y haber que otro acontecimiento pasaron a si, Coralita sigue de viaje :333! Y no quería que se perdiera de mis contis por esoo xDD las hago con mucho tiempo después aww o,o
    Y aparte de eso se me habían idos las ganas, no notaron que antes tenia 15 paginas y ahora atan solo 8 ToT eso para mi fue una tragedia, aunque paso hace mucho tiempo en serio chicas u.ú era demasiad Spam solo me ponían “conti, conti” he de pedirles, no mejor de rogarles y suplicarles que no hagan eso si? nOn es que aparte que les baja la repu, a mi me desfavorece porque es un trabajo el cual espero que me digas si les gusto o no Hehehehe

    Inu_chan: Te lo rogaría de corazón ;O; no pongas más “conti, conti” trata de escribir algo más que eso, es que si has leído todo el capítulos, no crees que podrías decir algo más que eso? nOn :snif: espero que lo tomes en cuenta te lo agradecería mucho

    Pattih-chan: bienvenida por estos lados ^^ me alegro que hallas leído todo, xDDD yo tiempo que no hago ese tipo de cosas, pero bueh :333! Sigue así

    Maritza-chan: Mujer :snif: aww fue feo el terremoto no? ToT pero yo no los senti xDD mi mamá me dice que nunca siento nada *-* y haber que más agradece que cortaron el internet si no no hubiera conti xDDD… aw y recuerdas que te dije que no dejaria que kouga abusara de Kag o.ó pues hayy ta :333! No abuso de ella =/ Solo la beso Hehehe *-* sea feliz y esa partecita la hice pensando en un usted xDDD No soy toda una genio? xD ok no

    Chidori03: Bela! Bela! xDD Hahahaha y yo que ya me he sanado xDD soy algo felzi por eso o,o haber si se sana muy prontito y ya o esta en cama y pos o,o disfrute que one sta en el coleigo aw wys ii por aca no la felicite Feliz 15 años! xDD aunque ya lo hice o,o quiero escribir mucho

    Kainusanmiro: Coralita :snif: :snif: y aunque se que estas de vaciones por todo un mes disfrutando de la brisa del amr y asdf ok no xD en donde estas ToT no me pude despedir de ti ;O; Gomen-ne y ahber si cuando vueleves lees la conti

    Nuria07: awww si Nuria!! ^^ Mil gracias por leer y no te preocupes si te demoras en ponerte al día o asdf a mi también me pasa lo mismo que a ti nOn lo importante es que lo leas y pos o,o ya lo otro son cosas sin importancia, aww y que más ;O; ya me pasare por ti fic u.ú es que me distraigo en otras cosas y pos o,o así no se puede xDD

    Muy bien chicas la conti en Microsoft Word tiene lago de 6 paginas y todo este largo comentario tiene cerca de de 1 paginas n_nUU no me maten pero bueh ;O;

    Ahora si me he de despedir, voy a ver si la compañía ¬¬ me puede decir porque diablos no tengo Internet ;O; me he pasado toda la tarde ocioseando en la pc en el Adobe Photoshop, en Word, en Windows Player, jugango Mario Broos, Hercúles, el historial de conversaciones, los archivos recibidos, un video por allí de Inuyasha que tengo, escribir y asdf xDD ya ya u.ú los molesto mucho con esto :333! Se agrade a la persona que se toma toda la molestia de leer tantas cosas y pues ToT posteen bonito de que si les gusto o no y chicas algo mas de “conti, conti” si? :snif:

    Adiós! ^^

     
  16.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Amor mio* [Inu&Kag]

    grax grax *0*
    pero como djea la conti ai e ¬¬
    que le dira inu que la rechaze
    ahahaha xD
    ia se resfrio???
    hagamelo saber ahahah
    ia ia me voy
    conti pronto e que no se le escape la inspiracion amarresela xD
    chau
    atte.chidori03
     
  17.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Re: *Amor mio* [Inu&Kag]

    waa buenisima la conti
    espero q sigas asi la letra es toda clarita jaja todo raro hablar de eso
    pero me gusta^^
     
  18.  
    INU_CHAN

    INU_CHAN Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2006
    Mensajes:
    79
    Re: *Amor mio* [Inu&Kag]

    HOLA!!
    ES KE NO SE ME OCURRE ALGO POR QUE A VECES TE TARDAS JEJEJE...
    PERO ME ENCANTO MUCHO ESTE CAPITULO ESPERO QUE LO SIGAS POR QUE ME DEJASTE CON LA DUDA.
    POBRE KAGOME,YA QUE HABIA RECUPERADO SU MEMORIA INU LE DICE QUE YA NO LA QUIERE VER,OJALA Y VUELVAN A STAR JUNTOS OTRA VEZ.
    WUENO NOS VEMOS Y CUIDATE MUCHO
     
  19.  
    INU_CHAN

    INU_CHAN Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2006
    Mensajes:
    79
    Re: *Amor mio* [Inu&Kag]

    SIGUELO PRONTO!!
     
  20.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: *Amor mio* [Inu&Kag]

    esta muy super tu fic me gusta mucho la manera que tienen kagome einuyasha para pelearse me guata mucho la manera que tienes de escribir espero que le sigas y tu fic esta bastante larguito y muy bueno me tarde 6 horas leyendolo pero valio la pena me despido chau cuidate besos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso