Drabble Amor mezclado

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vik, 27 Mayo 2011.

  1.  
    Vik

    Vik Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor mezclado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    424
    Amor mezclado
    Miku estaba en la casa de los vocaloids estaba pensando en como se le iba a declarar a Mikuo ella lo quería mucho pero tenia una enemiga Rin Kagamine ,ella también le gustaba Mikuo pero ella tenia mas ventaja tenia a su hermano , quien la apoyaba siempre y tenia una alianza con su hermana ya que el estaba enamorado de Miku y sabia que si hacia que Rin conquistara a Mikuo lo tendría fuera del camino bueno basta de tanta información sigamos con la historia Mikuo iba a salir a comprar las cosas para cenar:
    -Voy a salir a comprar ¿quien me quiere acompañar?-dijo Mikuo
    -Me encantaría ir con …-dijo Miku pero fue interrumpida por Rin que se puso enfrente de Miku
    -Yo te acompaño-ellos se fueron sin mas que decir dejando a Miku y a Len solos Miku sentó un rato en la cocina a tomar leche:
    -Si no fuera por Rin yo habría acompañado a Mikuo y tal vez me le hubiera declarado ay Miku sabes que no eres tan valiente para decirle además a quien le gustaría una chica que no tiene el valor para decirle a un chico que te gusta-ella bebió un sorbo de leche-agh Miku debes tomar valor para decirle si no Rin te robara al amor de tu vida-ella bebió otro sorbo de leche con ese sorbo se termino el vaso- se lo voy a decir-en ese momento llegan Mikuo y Rin de la mano-Mikuo debo hablra contigo-
    -Yo también-
    -Tu primero- dijo Miku sonriente
    -Pues Rin y yo somos…-Mikuo fue interrumpido por Rin
    -Somos novios-esas ultimas palabras hicieron que a Miku le dieran ganas de llorar pero solo puso la cabeza gacha cubriendo los bellos ojos de color aquamarino con un fleco de cabello azul-verdoso:
    -Miku ¿que me querías decir?-
    -Nada olvídalo-ella se fue a su cuarto y cerro la puerta, ella apoyo todo su peso en la puerta bajando poco a poco hasta tocar el suelo y estallo en llanto-como pude ser tan idiota , tan estúpida era obvio Rin tiene mas valor para decirle Mikuo que lo ama en tanto yo soy una cobarde-ella se acostó en su cama escondiendo su cabeza en la almohada en eso cierta personita se escabulle al cuarto de Miku sin hacer ruido-ahora que lo pienso nadie me quiere-
    En eso el extraño se sentó en le cama de Miku y le susurro:
    -yo si te quiero-esas palabra hicieron que Miku abriera los ojos como plato y se volteara a ver:
    -Len-.
    FIN (por ahora)
     
  2.  
    Vik

    Vik Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor mezclado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    369

    Amor mezclado 2/2:
    -¿Que haces aqui?-
    -pues iba a la cocina y te escuche llorar ¿por que?-
    -No es por nada-dijo Miku con los ojos brillosos de la humedad en eso Len le cojio la cara a Miku con suavidad e hiso que se miraran a los ojos"tiene unos hermosos ojos" penso Len:
    -Si tienes un problema puedes decirmelo-Miku se sonrojo un poco
    -Es que es un secreto-
    -No se lo dire a nadie y si es haci que me parta un rayo-cuando Len termino de decir esas palabras comenzo una fuerte tormenta con rayos y todo en eso Miku miro a Len con cara de "se lo vas a decir a medio mundo ¿no?"
    -ya en serio ¿por que estabas llorando?-
    -es que ¿tu te has enamorado?-esa pregunta era algo obio ya estaba enamorado de la chica con la que estaba hablando
    -pues ...si-
    -pues yo no podre tener a el amor de mi vida-
    -¿por que?-
    -porque Rin es su novia-Len penso que hablaba de el
    -Rin no es mi novia-
    -no tontito hablo de Mikuo-Len se sintió mal por que el corazón de su amada no le pertenecía a el-pero ¿quien te gustaba antes?-el vio eso como una oportunidad de robarle el corazón de Miku a Mikuo
    -pues no solo me gustaba aun me gusta-
    -¿quien es?-
    -pues solo te dire que tiene el pelo azul-verdoso muy hermoso y dos bellos ojos color aquamarino-Lamentablemente Miku lo entendió mal
    -¡¿TE GUSTA MIKUO!?-
    -claro que no tontita-en ese momento Len empezó a acorralar a Miku en la cama dando resultado a que esta espesara a hecharze lentamente en la cama-La que me gusta eres tu-
    -Len yo...-Miku fue interrumpida por los dulces labios de Len que se posaron en los suyos a ella le costo a aceptar ese beso pero poco a poco empezo a sentir una calidez en sus labios el se separo:
    -se mi novia y te prometo que no volverás a llorar-
    -esta bien- ambos retomaron el beso durante un largo rato y se tuvieron que separar cuando el reloj de Miku dio las 11:00pm era hora de dormir.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso