Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sandor, 28 Marzo 2007.

  1.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1271
    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    Capítulo 5



    Kagome y Sesshoumaru, llegaron en poco a rato, hasta la colina, donde los aguardaban unos youkais.

    Eran un par de sirvientes de Kagome, que ella se había decidido traer, para que la ayuden a realizar su actividad. Pero no porque ella no tuviera suficiente fuerza ni nada, sino porque no quería hacer el trabajo sucio.

    Aunque por el camino había cambiado de idea. Quería divertirse un rato.

    -Mi Lady –dijeron los demonios e hicieron una inclinación.

    -Cuidad del niño, yo me ocuparé personalmente de esos seres inferiores –dijo ella.

    Los youkais se miraron entre ellos y finalmente uno dijo:

    -Como desee Princesa.

    Ella se volteo y empezó a caminar lentamente cuesta abajo, pero de repente se paro y miro a Sesshoumaru.

    -Acercaos un poco más. Quiero que el cachorro vea bien lo que voy a hacer –dijo y siguió caminando.

    Sesshoumaru fue detrás de los demonios y vio hacia donde se dirigía Kagome. Era una pequeña aldea. Lo que el niño no comprendía era, lo que quería la Princesa, parecía que no le gustaban los humanos. Así que no tenía sentido que fuera a una aldea. Siguió observando curioso.
    Kagome ya estaba muy cerca de la aldea, era extraño que todavía no se dieran cuenta de su presencia.

    Odiaba a los humanos, y odiaba su hedor, pero necesitaba desahogarse. Los encuentros con Kagura siempre la ponían tensa y de mal humor.

    Por fin, una mujer la había visto y empezó a gritar, pero su voz se ahogó, cuando su cabeza cayo rodando al suelo rociándolo de sangre.

    Kagome sonrió, se imaginó por un momento que esa era Kagura.

    De repente toda la aldea estaba en movimiento. Los niños lloraban, las mujeres gritaban…

    Eso enfureció a la youkai, ya que ella tenía el oído muy fino.

    Empezó a matar a todos los que aparecieran delante de ella, hombre, mujeres, niños, animales…

    Un chico joven, había cogido un cuchillo para intentar protegerse, pero en un segundo Kagome ya lo había atravesado con sus garras.

    -Maldito humano. Por tu culpa me he manchado el kimono –dijo ella, mirando las gotas de sangre que habían salpicado, en una de sus mangas.

    Arriba, en la colina, el pequeño Sesshoumaru, miraba aterrorizado lo que estaba pasando en esa aldea. Había visto como Kagome mataba a todos sin piedad. Todo estaba lleno de sangre y de cuerpos inertes. Deseaba no ver eso, sin embargo no podía apartar la mirada.
    Cuando Kagome por fin termino con todos, en unos saltos volvió al lugar donde estaban sus sirvientes.

    -Volved al castillo –les dijo.

    -¿Y uste…? –empezó uno.

    -He dicho que os larguéis, yo hago lo que me da la gana –interrumpió ella.

    Los demonios se fueron rápido, antes de que ella se enfadara.

    Sesshoumaru observaba a Kagome, observaba las manchas de sangre en su ropa, sus manos también estaban llenas de sangre. En sus ojos había miedo. La youkai notó eso, pero no dijo nada, sino, empezó a caminar adentrándose al bosque. El niño la siguió en silenció y a una considerable distancia.

    Finalmente llegaron a un lago. Kagome se acercó y se agachó para lavarse las manos. Después se giró y miró a Sesshoumaru.

    -Percibo miedo proviniendo de ti. Si quieres irte, hazlo ya.

    El niño no dijo nada. Entonces ella siguió hablando:

    -Te traje conmigo para que veas como soy y lo que suelo hacer. Ahora debes elegir, si te quieres quedar conmigo y aceptar lo que hago, o largarte con los humanos de nuevo… He dejado a unos cuantos vivos de esa aldea. Elige, y hazlo rápido, esta anocheciendo y quiero volver al castillo –al terminar, clavó su mirada en los ojos dorados del niño.

    Este también la miraba fijamente. Pasaron unos minutos así, hasta que Sesshoumaru dijo:

    -Quiero quedarme con usted. Nadie nunca me ha tratado tan bien, en la aldea en la que vivía antes todos me rechazaban, por mi aspecto. Decían que era raro. Mi mama también me trataba mal, decía que yo no tenía que haber nacido y… -hizo una pausa-, usted me salvo y fue amable conmigo, (N/A: Después de escribir esto, me he empezado a reír de una manera incontrolable, Kagome amable con Sesshy, que bueno xD.) deseo estar por siempre junto a vos.

    -Perfecto –dijo Kagome-, vámonos al castillo.

    Se incorporo y empezó a caminar de vuelta, mientras que Sesshoumaru la seguía por detrás, feliz.



    Continuara………….


    Espero que les haya gustado. Posteen.

    Besos
     
  2.  
    Nami-Haruno

    Nami-Haruno Guest

    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    OOOOOHHHH QUE CUCO
    KAGOME NO ES DEL TODO MALA, AL MENOS LO
    DEJO ESCOGER, ESO ES ALGO ENTRÑABLE POR SU PARTE.
    Y SESHY DIOS ES UN PRIMOR TN LINDO Y PEQUEÑITO(pobre lo que tendria que haber sufrido)


    BUENO QUE TEHA QUEDADO GENIAL. Y QUE CONTINUES.
    (P.D: muchas gracias por haberme avisado)
     
  3.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    hola!!
    perdon por no postear antes!!!
    Sarita tu conti me gusto muchisimo jejeje
    q divertido sera ver a sessh de niño jejeje
    Vero la vconti quedo super... tienes razon que
    risa con lo de "kagome amable"
    siganla plisss!!!
    besos bye!
     
  4.  
    leti

    leti Guest

    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    pero que sádica kag, ponerse a matar humanos
    enfrente de sessh!!!:eek:
    pobre, lo va a dejar traumado:(
    pero bueno, el así la quiere!!!
    híjole, cada vez se va poniendo más loco el fic!!!
    ya quiero ver ahora qué va a pasar:)
    excelente conti vero!!!
     
  5.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    CAPITULO 6


    Han pasado diez años desde q kagome salvo a sesshomaru, en estos años entre ambos se ha creado una fuerte amistad y mucha confianza, se podria decir q kag le tiene mucho cariño a sessh aunq no lo demuestre.

    sessh ha crecido mucho, es un joven muy apuesto, bueno con la espada, amable y atento, pero en su corazon sessh alberga un nuevo y muy bello sentimiento...............

    Era de mañana el sol estaba radiante, Kagome se encontraba en su habitacion viendo porla ventana como entrenaba sessh, en ese momento tocan la puerta de su habitacion.

    Kag: adelante- dice separandose de la ventana.
    ¿? : my Lady me mando llamar.
    Kag: claro q si yue te queria pedir q le dijeras a sessh q se aliste que me acompañara a salir de caseria.
    Yue: si my Lady, ahora mismo le digo.
    Kag: esta bien puedes retirarte yue.

    Sessh entrenaba muy duro junto a Sasuke, q era un youkai lobo 2 años mayor q sessh, ambos eran amigos y entrenaban juntos desde pequeños.

    Sessh: vamos sasuke no me digas q ya te cansaste-
    Sasuke: ni lo sueñes sessh, sabes q nunca me canso- despues de decir eso se lanzo con su espada hacia sessh, pero este esquivo muy agilmente.
    Sessh: veo q hoy estas lento sasuke-
    Sasuke: mejor deja de hablar y ponte a pelear-
    Sessh: esta bien no te enojes .........- pero no logro terminar de hablar ya q Yue los interrumpio.
    Yue: Sessh, My Lady Kagome me mando un mensaje para ti.
    Sessh: si Yue dime q desea mi princesa- dijo de una manera dulce, al notar esto Sasuke rio interiormente .
    Yue: bueno ella quiere q la acompañes de Caza, asi q alistate rapido, sabes q a ella no le gusta esperar-
    Sessh: si ahora mismo me alisto, bueno Sasuke nuestro entrenamiento quedara pendiente-
    Sasuke: claro sessh no te preocupes q yo se lo importante q es para ti tu princesa- le dijo en tono sarcastico.

    Ante este comentario Sessh se sonrojo un poco y Yue miro a ambos de manera curiosa.

    Yue: que quisiste decir Sasuke?- pregunto curioso-
    Sessh: no quiso decir nada Yue ya conoces a Sasuke, dice solo tonterias- dijo Sessh mandandole una mirada asesina a Sasuke-
    Yue: tienes razon Sasuke nunca dice nada bueno, bueno ve alistate y vas ante Lady kagome- despues de decir esto se retiro-
    Sessh: Sasuke se puede saber q pretendias con tus comentarios?- sessh estaba algo enojado-
    Sasuke: yo nada por que acaso dije algo malo o te puse en evidencia?- pregunto mordaz-
    Sessh: no se a lo q te refieres - dijo muy sonrojado- mejor voy a alistarme q Lady Kagome me esta esperando
    Sasuke: ya calmate- dijo riendo- y si mejor ve a alistarte q TU princesa te espera -

    Sessh se retiro rapidamente y se dirigio a su habitacion, donde se puso una armadura de caza y luego se dirigio hacia la habitacion de Kag.

    Kag estaba dentro de su habitacion acababa de terminar de ponerse su armadura de caza, y se acomodaba su espada. En ese momento escucho q tocaban la puerta, ella ya sabia de quien se trataba ya q habia olido su aroma antes q llegara hasta su puerta.

    Kag: pasa Sessh, q bueno q no demoraste-
    Sessh: vine apenas me informo Yue q queria q la acompañase de caseria.
    Kag: si, es q estoy muy aburrida y un poco de distraccion no estaria demas, vamos- dicho esto se dirgio habia la puerta de la habitacion-
    Sessh: si Princesa como usted desee- dijo y siguio a Kag-

    Ambos salieron del castillo y se adentraron en el bosque, despues de caminar un poco.

    Sessh: Princesa q casaremos?-
    Kag: veo sessh q ni con los años se te ha quitado lo curioso- al decir esto sessh se sonrojo algo avergonzado- bueno aun no decido q cazar,cazaremos el primer animal q se cruce en nuestro camino-
    Sessh: si muy buena idea -

    Ambos siguieron caminando pero sessh esta viendo a kag fijamente y perdido en sus pensamientos.

    " ella es tan bella, realmente no se q me pasa, cuando estoy a su lado me siento feliz, siento q mi corazon late fuerte, pero sera mejor q deje de soñar, se q ella jamas se fijara en mi, por mas q me tenga cariño jamas sera para ella mas q un simple humano, no importa cuanto la ame no soy merecedor ni de su mirada, pero mi corazon no se resigna, se q la amo y la amare por siempre, aunq se q ella jamas sera mia"
    Kag: Sessh mira cazaremos esos demonios rata, preparate- dijo sacando a sessh de sus pensamientos

    Sessh: ahh?¿ ... Si mi Prrincesa, ya estoy listo-
    Kag: entonces ve por ese lado y a mi señal atacamos-
    Sessh: si como diga.

    Kag dio la señal y ambos en un momento acabaron con los 4 demonios ratas.

    Sessh: nos los llevaremos My Lady?-
    Kag: por supuesto q no dejalos por alli sabes q solo lo hice por divertirme -
    Sessh: como usted diga-

    Luego ambos se dirigieron hacia el castillo, en el camino Sessh seguia observando atentamente a kag.

    Pensamientos Sessh: (" " : son su conciencia * * : su corazon)
    " rayos no puedo dejar de verla me parece el ser mas perfecto, pero q pienso ella nunca me vera con esos ojos, *claro q si solo q tu no le dices lo q sientes* " y si no siente nada por mi no lo soportaria" * es mejor q quedarte con la incertidumbre por siempre* " no yo no la meresco, no estoy a su altura, es mejor quitarla de mis pensamientos" *sabes q no puedes la amas y este sentimiento es mas fuerte q todo* "no eso no es correcto aunq no se ya q hacer ni q pensar" * solo sigue al corazon*

    Mientras Sessh se debatia en su mente Kag lo miraba atentamente y curiosa ya q cuando se dio cuenta q el la miraba se detuvo y vio q estaba muy pensativo lo q le causo curiosidad.

    Kag: sessh -el no respondia y como no tenia paciencia alzo la voz - Sesshomaruu!!!- dijo
    Sessh: ahh!!! si q pasa - dijo algo sorprendido al haber sido sacado tan abruptamente de sus pensamientos-
    Kag: nada sessh realmente nunca entendere a los humanos, eres extraño, te quedaste parado como si estuvieras en otro mundo, mejor apuremosnos q nos retrasamos- le comento y luego se puso a camimar-
    Sessh: eh si bueno voy Princesa y disculpe por retrasarla- el estaba algo apenado

    Kag y Sessh estaban llegando al castillo, pero al llegar a la entrada kag se detuvo olio el ambiente, y puso un gesto de disgusto, ante esto Sessh solo la miro extrañado.
    Kag: pero q diablos hace ella aqui - despues de decir esto se dirigio al interior del castillo dejando a Sessh muy extrañado........................................

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    BUENO HASTA AQUI LES DEJO LA SIGUIENTE LE TOCA A VERO POSTEEN Y DIGANME Q LES PARECIO OK. OJITOS
     
  6.  
    Nami-Haruno

    Nami-Haruno Guest

    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    MMMM.. LA VERDAD TE QUEDO GENIAL.
    GRACIAS POR AVISAR.
    SESHY TODO LINDO CON SUS SENTIMIENTOSSS (que kukkooooo)

    BUENO Y SEGURAMENTE ESA PERONA QUE HUELE KAG, SERA SU HERMANA NO?

    BUENO ESTOY DESEANDO LEER MÁS, MUCHOS BESOSS
     
  7.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    ahhh-111!! genial geial genial

    wow!!!

    si me pongoa a pensar esto se parece a lo q le hubiera pasado a sessh co rin o no????

    jejejejejee claro mi sessh tem`plado como un humano yupiii!!!

    bueno te uqedo super!!! jiji ^^^

    espero la continuen prontos amixs

    bye
     
  8.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    amiga!!!! la conti estubo genial!!!!!!!!! y sesshy crecio :D!!!!!!!!!!!!!! siiii!!! y es kagura la q vino no? esa tipa !!! bueno me encanto grax por avisarme!!! y una cosa mas tan dulce sessh debatiendose sus sentimientos!!!!!!!! BESOTES flor
     
  9.  
    leti

    leti Guest

    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    Pero que bonita te quedó!!
    Kag y sessh cazando juntos, por que kag está aburrida!!
    WOW!!
    que pasatiempo!!!
    y pobre sessh, qué hará con ese sentimiento?:eek:
    Pues algo debe sentir kag por él, ya que lo lleva
    con ella a todas partes, salvo que sienta que es
    su mascota o algo así, jejeje, pero no creo
    uy y kagura anda rondando!!!
    pues otra vez te digo que te quedó muy chida
    y te agradezco el aviso, ahora le toca a vero!!
    saludos amiguis!!! te mando un beso
     
  10.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    Sara!!!
    Cada capitulo q haces me gusta mas q el anterior ^^ y eso q el primero me encantó.
    Es la primera vez q veo un fic en el q la "Fría" es kagome y no Sesshomaru, por eso aun me gusta mas.
    Deseo leer la proxima conti.
     
  11.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    HOLA Yami,, Sarita...

    ESTA RE INTERESANTE EL FIC!!!!!!!!!

    reecien lo termino de leer
    Sheshomaru CARIÑOSO (NUNCA ME LO IMAGINE,, JEJEJE ;P)

    plis CONTIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!

    MichY- ChaN
     
  12.  
    nicathy

    nicathy Guest

    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    hayyyyyyyy esta genial, genial
    no lo puedo creer kagome de chika fria siiiiiiiii me encanta por fis pongan la conti
    hotaru amiga escribes muy bien al igual que yami ¿las puedo llamar amigas verdad?
    bueno espero ke pongan pronto la conti por ke me kede super pikada.
    conti, conti por fis

    nicathy
     
  13.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    hola!!
    Sarita la conti esta super!!!
    pobre de sessh... esta enamorado jejeje
    y quien sera esa... creo saber quien es...
    pero mejor no digo nada xq bueno luego
    me equivoco estrepitosamente jejeje
    siguela plisss!!!
     
  14.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    HOLA!

    me gusto el fic pero me parece

    super tierno que los papeles se cambien Kag es la fria Y Shessomaru el bueno xD

    quien llego??

    haber que pasa en la continuacion

    Cuidesen!
     
  15.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1579
    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    Capítulo 7



    Kagome iba caminando furiosa por los pasillos del castillo. Los sirvientes intentaban no aparecer delante de ella, ya que cuando estaba de mal humor solía matar, para relajarse.

    Sesshoumaru se había quedado muy extrañado, así que decidió ir detrás de Kagome a ver que había pasado.

    Por su parte ella entro a la sala de las estatuas y de las pinturas. Como siempre su “querida” hermanastra la estaba esperando. No había cambiado nada en todo el tiempo que no se veían. Pero era lógico, era una youkai, y ellos no envejecían rápido.

    Kagura al verla dio un salto y fue corriendo hacía ella, y le dio un abrazo, al tiempo que decía:

    -Hace tanto tiempo que no nos veíamos. Te echaba de menos.

    -Kagura. Suéltame –dijo Kagome asqueada-, y deja el drama.

    Esta la soltó y dijo:

    -Oh, Kagome, no nos vemos en diez años y tu tan hostil hacia mi.

    -Sabes perfectamente lo que me desagrada tu presencia. Además no tengo tiempo para tonterías, así que dime lo que quieres y vete.
    Kagura puso cara de pena.

    -¿Por qué siempre crees que necesito algo? ¿No puedo venir a ver a mi hermana, solo por que la echo de menos?

    -Te conozco. Y no.

    En ese momento la puerta se abrió y Sesshoumaru entró.

    -Princesa, ¿le pasa algo? Se fue tan de repente.

    -No deberías estar aquí –le respondió ella.

    Kagura estaba mirando a Sesshoumaru, incrédula.

    Su mirada iba de uno de los cuadros a Sesshoumaru.

    El parecido entre los dos era increíble. Solo que uno era un demonio y este humano. Ni siquiera se parecían, eran completamente iguales. Solo que el humano no tenía algunas características. Pero el mismo cabello plateado, las mismas facciones, y los mismos ojos dorados… Sin embargo la mirada de Sesshoumaru transmitía cariño, amabilidad, amor… y la de el, frialdad e indiferencia…

    Ese humano tenía que ser suyo a cualquier precio. Le había producido el mismo efecto nada mas verlo que el…

    -Kagura -, oyó la voz de su hermanastra, que la sacó de sus pensamientos-. Como iba diciendo, di lo que quieres o lárgate inmediatamente. Sabes que no eres bienvenida aquí.

    Kagura sonrió malévolamente.

    -Sabes perfectamente lo que quiero, Kagome. Mis tierras… Sin embargo ahora algo mas se añade a mi lista…

    -¿Qué? –dijo Kagome impaciente.

    -Lo quiero a el –dijo recalcando la última palabra y mirando a Sesshoumaru.

    -Lárgate.

    -Kagome, nos veremos antes de lo que tú esperas. Y conseguiré lo que quiero. Y cuando eso ocurra, tu destino será peor que la muerte… -dijo, y desapareció de repente.

    Sesshoumaru y Kagome se quedaron solos en la sala. Estaban en silenció los dos.

    Kagome parecía que estaba en sumida en sus pensamientos, así que Sesshoumaru decidió irse en silenció. Ya lo llamaría ella cuando quisiera hablar con el. Lentamente iba a darse la vuelta.

    -Quieto –oyó la voz de Kagome.

    -Si, mi Lady.

    -Tenias que haberte quedado esperándome.

    -Lo siento mucho –dijo el chico con la cabeza baja.

    -Odio que pidas perdón. Lo sabes.

    Sesshoumaru permaneció en silenció.

    -¿Tienes hambre? –le preguntó Kagome después de un rato callados.

    -No.

    -Perfecto. Vete a tu habitación y duérmete. Mañana al medio día saldremos de viaje.

    -¿Otra vez?

    -Si. Kagura no habla por hablar. Tengo que estar preparada. Así que iremos a un lugar muy lejano. Tal vez, unos seres me aclaren que es lo que pasa exactamente. Debes descansar mucho. El viaje será muy largo. Tal vez dure unos meses o tal vez aun más…

    -Está bien. Buenas noches –dijo Sesshoumaru.

    Cuando iba a cerrar la puerta ya, se giro y vio que Kagome se había acercado a la ventana. Parecía pensativa, sin embargo Sesshoumaru le preguntó:

    -¿Quién va a ir con nosotros?

    La youkai tardo un rato en contestar, pero finalmente lo hizo.

    -Draco, tu y yo. Vete a dormir.

    Sesshoumaru salió y se dirigió a su habitación. Era increíble, iban a llevar al dragón de Kagome. Siempre había deseado acercarse a el. Sin embargo la Princesa le decía que el dragón no soportaba a los humanos. Pero algunas veces Sesshoumaru se había acercado un poco a el. Y no hacia nada. Pero de momento decidió olvidarse de todo, abrió la puerta de su habitación y se dirigió al espejo que tenia allí.

    Había cambiado tanto en los últimos años. Ahora era casi una cabeza más alto que Kagome. Sus facciones se había suavizado aun más, su pelo había crecido mucho, ahora le llegaba más allá de la cintura. Debido a sus entrenamientos, tenía una musculatura envidiable, además era muy fuerte, hasta demasiado para ser humano.

    Pero todo eso no servia para que su protectora se fijara en el. Desde los 12 años, estaba enamorado de ella. Sin embargo sabía que todo eso era imposible. Ella jamás se fijaría en un humano. Muchos demonios, le había propuesto matrimonio, y a todos ella los había rechazado. Si ellos no tenían posibilidades, el aun menos.

    Se desvistió y se echo en la cama. Cerró los ojos y se durmió inmediatamente. Había sido un día largo y activo, y estaba cansado.





    Continuara…………………..



    Espero que les haya gustado. Posteen.

    Besos
     
  16.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    que buena conti! sabia q era kagura!!!!!!!!!!!!!!!!! ya quiero saber q va a pasar!"!!!!!!! estubo genial vero! esa kagura siempre igual no se q me extraña de tus fics!!! y esperare la conti con muchas ganas sara! BESOTES flor!
     
  17.  
    孫 kecy

    孫 kecy Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Mensajes:
    58
    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    hola
    me gusto la conti y kagura igual como siempre jejeje
    bueno creo que le toca a hotaru poner conti estare esperando ansiosa jejeje...;)
    hasta luego...andare por aqui....;)
     
  18.  
    leti

    leti Guest

    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    UY PERO QUÉ CHIDÍSIMO CAPI!!
    ME IMPRESIONAS!!!
    MI QUERER SABER MÁS ACERCA DE QUIÉN ES
    ESE PERSONAJE AL QUE ES IDÉNTICO SESSH!!!:eek::eek::eek:
    Y QUÉ TRANZA CON KAGURA?
    ESA VIEJA MALDITA LO VE Y LO QUIERE PARA ELLA!!:mad::mad::mad:
    LA VOY A FREÍR EN ACEITE!!!
    DE PLANO, MALDITA!!!:mad::mad::mad:
    BUENO Y YA ME MUERO DE GANAS POR VER A QUIEN VAN A VISITAR!!!
    UY QUE CHIDO!!!
    PELEA!! PELEA!! PELEA!!!
    SÍ, SANGRE, MUERTOS Y CHARCHOS Y CHARCOS DE SANGRE, QUE SEAN DE LA SANGRE DE KAGURA POR FAVOR!!!
    BUENO, YA ME CALMO.
    VERO COMO QUE ESTAS MALITA!!
    CUÍDATE MUCHO POR FAVOR!!!
    TE MANDO UN BESO Y QUE TE RECUPERES PRONTO!!!

     
  19.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    HOLA
    YAMI QUEDO SUPER LA CONTI!!!
    MALDITA KAGURA!!! Q NO SE LE ACERQUE
    O POR AQUI SACAMOS LAS GARRAS (JEJJEE CUALES)
    BUENO QUE RISA YA QUIERO SABER COMO LE SVA A IR CON
    EL DRAGONCITO...
    SIGANLA PLISS!
    BESOS BYE!
     
  20.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    te quedo muy buena la conti
    me gusto muchiio a ver que hace
    kagura ahora hasta se peleean por
    sessho pero me imagino que kagome
    no lo va a permitir esperare ansiosa
    el siguiente nos vemos pronto

    Jessy
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso