Amor más allá del tabú(IzayoiXInu-No-Taisho)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por yulisesshy, 7 Enero 2011.

?

¿Qué te parece?

  1. Genial, siguelo.

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Más o menos, no es para tanto

    0 voto(s)
    0.0%
  3. ¿No tenías oficio que haser?

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    yulisesshy

    yulisesshy Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor más allá del tabú(IzayoiXInu-No-Taisho)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    157
    Hola a todas, este es un fic que mi hermana dejó por falta de inspiración, ella queria terminarlo, pero ahora que está en la universidad no puede y me pidió el favor, cambié algunas cosas (con su permiso, claro) y para asegurarme de que les va a gustar, aquí les pongo la introducción:

    Sí tienes un amor que parece imposible sólo porque son de diferentes razas o posiciones sociales, puede que esto te ayude en un par de cosas.
    Hola, mi nombre es Izayoi, una princesa con un pasado y presente conflictivo, no muy raro en esta época de guerras y esta es la historia de como conocí a mi alma gemela y como él y yo luchamos por nuestro amor, así como las dificultades que pasamos; luchamos en contra de la sociedad, los prejuicios y sobre todo el tabú.
    Sí, tal ves fue el amor que más obstáculos tuvo… Lo fue.
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Debo cerrarlo por dos cosas:

    Una es porque esto no cuenta como prólogo.

    La más importante es que, a menos que la persona que dices nos diga directamente que tienes su permiso, no lo podrás continuar por "políticas" del foro, no sería la primera vez que dicen que tienen el permiso y es mentira.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso