amor legendari y sin fronteras

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por metal_blood, 30 Enero 2007.

?

continuo el fic, o ya no?

  1. esta exelente continualo.

    11 voto(s)
    91.7%
  2. esta regular es tu decision.

    1 voto(s)
    8.3%
  3. no sirves para escribir.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    hola amigo, que bueno que hayas puesto al fin la continuacion, dejame decirte que con este capitulo te luciste es extraordinario, todo es perfecto la narracion , la imaginacion, las ideas. este fic puede hacer que uno se sienta dentro de la historia, inclusive el dolor de los personajes se siente tan real, espero continuaciones tan buenas como esta.

    saludos.
     
  2.  
    miguel2121

    miguel2121 Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    ahora entiedo porque tardaste......pero diria que ."lo sospeche desde un principio"
     
  3.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    es un poco diferente al que me diste pero esta genial sabes eres bueno describiendo lo que le paso a ash puedes ser un buen doctor amigo jajaja
    pero no importa esta genial la conti ojala la que sigue este mucho mejor porque quiero sabes que pasa y que paso con may y ash y li bueno se despide tu amigo lucario
     
  4.  
    invader07990

    invader07990 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Marzo 2007
    Mensajes:
    62
    Re: amor legendari y sin fronteras

    hola perdon por no postear antes pero tuve que salir, que bueno que tomaste unas vacaciones, ojala te haya ido bien.
    woooooooooooooooooow muy buena la continuacion, excelente diria yo, como planteaste las cosas, y los supuestos amigos de ash, pero en fin espero el siguiente capitulo con ansias

    saludos
     
  5.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    :D muy buena la continuacion,perdon por si es algo repetitivo,ojala lo continues,es uno de los mejores que he leido,creo que eres buen escritor ,y se te atribuye la buena estructura de la historia,suerte:D
     
  6.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    Me perdi de mucho verdad??? pero ya pude terminar de leerlo y el fic se a puesto muy interesante, pobre Ash creo q lo haces sufrir mucho al chico pero el fic no seria el mismo asi q siguele, espero la conti.

    ya esta... nos vemos luego
     
  7.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    ke tal primo como estas??! :D , me alegra que hayas continuado tu fic :) mmm.. el sabado me conecte a las 6 y no te conectaste >.<!! shanaro! pero bueno ojala que te conectes pronto :vampiro1: , may se enamoro de ash por la bicicleta (bendita sea bici eres mi idolo *-*) pero en fin me dio risa cuando ash ve que may estaba bestida muy "bella" :rolleyes: y se sonrojo :D tambien cuando piensan que li era novio de may jajaja pero ya quiero ver cuando llegan al futuro ToT , ojala pongas pronto l sig capitulo pronto :) buen entonces hasta pronto
    adios y buena suerte
    ate.. tu primo neto :D
     
  8.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amor legendari y sin fronteras
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    192
    Re: amor legendari y sin fronteras

    hola:

    que tal mis fieles lectores y todo CZ espero gracias por no molestarse conmigo por la tardansa, tambien de antemano les agradesco mucho los animos y las peticiones de conti me lebanta mucho el animo gracias a todos son grandes amigos, amigas, hermanas, hermanitos, y primos!!! :D el siguiente capitulo estara en aqui para el lunes mas tardar martes es que ahora que estoy de vacasiones tengo mas tiempo de escribir gracias a todos prometo compensar el tiempo perdido.

    Para todos los amantes del romanse de ash y may les dejos estos fanarts espero sean de su agrado y tambien unas canciones de mi colecion selectas que escucho cuando escribo son de inspirasion para mi:

    WITHIN TEMPTATION / angels
    RATA BLANCA / pasion prohibida.
    OFFSPRING / kids arent alright
    NEGATIVE / secret forgiveness.
    MY CHEMICAL ROMANCE / welcome to the black parade
    LINKIN PARK / no more sorrow
    LINKIN PARK / in the end
    LINKIN PARK / pushing me away
    KOF/ another day
    BREKING BENJAMIN / blow me away

    bueno estas son unas cuantas busquenlas en el "ares, wares, limewire o mohripus" espero sean de su agrado

    se despide su amigo:

    METAL_BLOOD.
     
  9.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    que tengas buenas vacaciones metal_blood y sigue escribiendo, ghost fuera
     
  10.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    hola
    tus imagenes advanceshipping son muy buenas, yo tambien tengo unas cuantas.
    aunque por el lado de la musica no compartimos los mismos gustos, pero eso no lo creo muy importante.
    una cosa mas que bueno que pienses continuar tu fic muy pronto. lo esperare gustoso.
     
  11.  
    milfrey

    milfrey Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    bueno que puedo decir
    espero que haya secuela jejejejejje
     
  12.  
    milfrey

    milfrey Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    y que nunca se acabe por que eres muy bueno en esto me gusta como escribes y narras es muy profecional
     
  13.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    me desespero se me cae l babollo por el suspenso, por favor continua el fic, que no se que sucedera, ghost fuera.
     
  14.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    el fic que yo sepa todavia no termina lo que se es que el siguiente capitulo sera increible y exelente, ghost fuera.
     
  15.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    informo que la conti de este finc tardara mucho ya que nuestro amigo sufrio un impedimento no muy bueno diria yo esta bien de todo pero su mano derecha esta lastimada y no puede escribir mucho por que se lastima mas y les digo que el se disculpa de todo corazon con todos bueno eso es todo y espero que se recupere lo mas pronto posible porque quiero leer la conti que va a estar genial al igual que los demas capitulos bueno eso es todo por hoy luego les doy mas avisos de mi amigo bueno se despide su amigo lucario
     
  16.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    bueno es comprensible, de mientras hay que leer con mas detalle el fic que aun trato de resolver mis dudas del fic, bueno asi es la vida metal_bloot, ghost fuera.
     
  17.  
    tommy dark

    tommy dark Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    metal blood me preguntocuando haras la conti
     
  18.  
    invader07990

    invader07990 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Marzo 2007
    Mensajes:
    62
    Re: amor legendari y sin fronteras

    hola hace tiempo que no entraba, me gusto tu continuacion, pero ya te tardaste para poner la otra, es uno de los mejores fics que he leido

    saludos
     
  19.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amor legendari y sin fronteras
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    153
    Re: amor legendari y sin fronteras

    hola: que honda que han hecho bueno, ya vengo a informar que ya sali de mis problemas tanto fisicios y emocionales :( :eek: :) pero bueno ya que arregle las cosas ya puedo escribir otra vez solo denme dos dias para inspirarme un poco y acabo la conti... falta muy poco para que la termine ademas, ahi suficiente como para una conti ya! pero siento que no esta listo pero se los dejo a elecion suya mis fieles lectores,se las pongo asi y la divido en 3 partes o continuo que sean solo dos pero necesitaria dos o tres dias para terminarla, asi que como quieran mejor a mi me parece mejor que me esperen esos 2 dias porfa asi quedaria mas completa y me saldrian exactos 8 episodios que faltan. bueno lo dejo asu elecion, adios y cuidenes mucho, gracias por esperar ;) . adios se despide su camarada METAL_BLOOD.
     
  20.  
    tommy dark

    tommy dark Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    despues que te salga bien y siga buenisima esperare ya espere bastante 2 dias no sera nada
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso