amor legendari y sin fronteras

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por metal_blood, 30 Enero 2007.

?

continuo el fic, o ya no?

  1. esta exelente continualo.

    11 voto(s)
    91.7%
  2. esta regular es tu decision.

    1 voto(s)
    8.3%
  3. no sirves para escribir.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tommy dark

    tommy dark Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    esta fantastica dejame decirte q me gusto desde que la empece a leer pero tu lo estas mezclando con avatar o me equivoco
     
  2.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    interesante, muy bueno,pero? y la conti?cuando?,ya es mucho tiempo sin conti
    :D
     
  3.  
    tommy dark

    tommy dark Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    la espero
     
  4.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amor legendari y sin fronteras
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    88
    Re: amor legendari y sin fronteras

    hola:

    que tal amigos bien su pasiencia sera rencompensada con algo digno de los dioses la proxima continuacion estara lista para mañana en verdad se los agradesco mucho...
    por cierto no esta mesclado con avatar es con un libro que leei no recuerdo como se llama pero lo cambie mucho y tambien un pocquito de estilo exterminador por lo del futuro espero no les moleste...

    bueno gracias por la comprencion y hasta mañana.

    Se despide su amigo:

    METAL_BLOOD.
     
  5.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    al fin podre ver la continuacion, lo e estado esperando, ghost fuera.
     
  6.  
    tommy dark

    tommy dark Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    No Hay Problema Solo Era Curiosidad Continualo Pronto Lo Leere Mañana Es Que Tengo Tarea Esta Semana
     
  7.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    bueno, yo se que ontinuarlo tarda, pero lo haces muy bien, espero leerlo
    :D
     
  8.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    hola amigo, que bueno al fin podre leer un capitulo mas de tu gran fic, lo espero
     
  9.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    pues yo soy el que tengo que disculparme por las moestias si lo hubiera encontrado antes ya estarian leyendo la conti pero bueno no se arrepentiran de haber esperado tanto tiempo bueno se despide su amigo lucario
     
  10.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    me muero de ganasa por leer el sigiente capi, ghost fuera
     
  11.  
    ROSA AMARIYA

    ROSA AMARIYA Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    Hola soy nueva y me gustaria hacer amigos/as
    Me gusta mucho continualo pronto
     
  12.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    solo posteo para ke no kede atras este fic, no merese estar en la pag 2, meta_blood espero que tengas pronto el sig capi lo esperare, ghost fuera.
     
  13.  
    clau7782

    clau7782 Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    oye!! que paso !! porque rayos no la continuas T.T ya me canse de esperar AHORA SI E ORDENO QUE LO CONTINUES jajaja claro que no eres mi amigo y te debo de dar paciensa se que puedes no te desesperes tu puedes ya deseo ver la conti !!!!!!!

    se despide : tu amiga !! clau !!
     
  14.  
    invader07990

    invader07990 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Marzo 2007
    Mensajes:
    62
    Re: amor legendari y sin fronteras

    hola pues no veo continuacion, esoty desesperado por leerla, esta muy bueno el fic, pero no hay movimiento, te suplico que lo continues.

    saludos
     
  15.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    lo he leido desde el principio y es realmente bueno, tienes talento para esto
    espero la continuacion
     
  16.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    primo >.<!! y la conti tienes que continuarlo ToT ya eres todo un mito en el fic :D bueno espero que continues pronto tu fic :) primo jajaja
    adios y buena suerte primo :cool:
     
  17.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    hola, ha pasado mucho que no continuas este fic, y como todo los demas tambien estoy desesperado por leer otro magnifico capitulo de este fic, espero que póngas la continuacion pronto.

    saludos.
     
  18.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amor legendari y sin fronteras
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    7885
    Re: amor legendari y sin fronteras

    hola:
    que tal amigos ya volvi de mis vacasiones al fin estoy en mi casa me la pase chido pero me sentia mal por que no podia publicar el sig. capitulo pero como ya estoy aqui lo voy a publicar apensa llege ayer y como no podia entrar a los foros no lo pude publicar ayer lo siento por la espera pero espero que para ustedes valga la pena jeje bueno sin mas prre ambulos aqui esta mi conti-....(al fin) :mad: :

    Capitulo. 12°
    Un futuro en caos (parte 1)
    En el capitulo pasado ash se encontraba aun muy mal en el hospital, lilith estaba con el desde que ingreso a dicho hospital por lo cual tenia mucho contacto con lo cual aprovecho para decirle que lo amaba y que no dejaría que el y may estuvieran solos de nuevo por lo cual beso a ash en los labio muy animadamente pero en ese preciso instante ash despertó y de lo cual lilith no tenia idea estaba muy ocupada...
    Pero los ojos de ash estaban vació completamente no tenia expresión alguna en sus pupilas, lo único que lilith sintió fue los brazos de ash rodeando su cuerpo lentamente a lo cual lilith se dio un gran susto y se alejo de el...

    Lilith: ahhhh!! Ash me has dado un susto de muerte...
    Ash: (mirada vacía).....
    Lilith (se pone un poco nerviosa por como la mira así que se decide a preguntar la razón) ash que pasa??? Por que me miras así???
    Ash: ( con las pupilas dilatadas) no importa ya nada, ha terminado para el mundo mi corazón esta herido por esa pequeña grieta lentamente toda la maldad se apodera de mi a cada segundo, ustedes han perdido la batalla por que mi corazón se llena de oscuridad a cada momento en que respiro han sellado su destino con mi sangre...
    Lilith: (asustada) ahhhh ash esta alucinando será mejor que llame a la enfermera para que te cheque...
    lilith se disponía a ir con la enfermera pero algo la detuvo antes de que se pusiera de pie era la mano de ash lilith lo miro a los ojos emocionada por que ella pensaba que ash no se quería alejar de ella pero cuando vio esas pupilas sin sentimiento se asusto un poco pero ash sonrió cínicamente la jalo hacia el, lo cual la hizo perder el equilibrio y callo sobre el, lilith muy sonrojada lo miro, ash no borraba esa sonrisa malévola de su cara la tomo por las mejillas y sin previo aviso la beso, lilith por su parte se emociono y correspondió aquel apasionado beso de ash quedándose así por unos instantes... pero precisamente en ese mismo hospital había una chica que precisamente estaba en el lugar equivocado a la hora equivocada miro un reloj de forma de pokebola en la pared de el hospital eran las 8:10 AM. Hora de ver a ash la cual se puso de pie en del banquillo en el que se encontraba sentada y se dirigió hacia el cubicuelo de las enfermeras donde una señorita se encontraba encendiendo la computadora pero may le habla...

    May: disculpe ya puedo pasar a ver a mi enfermo??
    Enfermera: (mira el reloj de la pared) si señorita ya es la hora permítame un momento.
    May: si.
    Enfermera: (se pone a teclear en la computadora...) su nombre por favor señorita??
    May: may blance.
    Enfermera: bien (tecleando) nombre del paciente que va a visitar?
    May: ash ketchum
    Enfermera: (tecleando) muy bien (en eso sale una tarjeta del el lado inferior derecho de la computadora y le entrega dicha tarjeta a may) aquí tiene señorita blance es el cuarto 526 de área de internos de acuerdo??
    May: si.
    Enfermera. Alguna cosa mas??
    May: no es todo muchísimas gracias con permiso.
    Enfermera: pásale y adiós.
    May pasa por una gran puerta de metal que un guardia le abre amablemente y may pasa, al ir recorriendo los pasillos del hospital fijándose atentamente a los números marcados en las puertas de las habitaciones...
    May: 524... 525...526 bien aquí es espero aun no sea tarde (mira el brazalete que le había dado la anciana anteriormente) es morado espero la anciana no se equivoque (armándose de valor) bien de esto depende mi relación con ash no debo de ser una cobarde le diré exactamente lo que siento y esperare que lo comprenda... bien aquí vamos.
    May se acerca a la puerta del cuarto de ash por dentro de dicha habitación están ash y lilith besándose se ve un acercamiento a la picaporte, lentamente la perilla de la puerta comienza a girar y la puerta se abre...
    May: hola ash buenos........ Días?????

    May queda paralizada en cuanto ve al amor de su vida besándose con lilith se queda en un schok si poder moverse en lo absoluto, lilith y ash se percatan de la presencia de may y se separan de inmediato lilith al ver la mirada de may de tristeza, disfruta y sonríe al verla con el corazón hecho pedazos se aleja de ash, por su parte ash con la impresión de ver a may así su mirada vacía se llena de preocupación y sus ojos regresan a la normalidad pero con esto quedad muy confundió y cae repentinamente...
    May: (triste) ash!!!! Ash en verdad no creo lo que ven mis ojos pero descuida no estoy molesta (le sonríe falsamente y lagrimas comienza a escapar por sus ojos.) pero es que en verdad te quiero con todo mi corazón y lo que tu viste en el parque yo y león eso no te puedo explicar lo que paso por que no lo se pero con esto se podría decir que estamos a mano pero no es así por que yo a ti te destroce por dentro...
    May comienza a llorar sin control, lilith al ver la escena ciertamente le da lastima que may llore de esa manera así que decide alejares un tiempo pero con la seguridad de ash la prefiere a ella por el beso así que sale de la habitación lentamente cierra la puerta.
    May: (llorando) ash en serio no sabes cuanto te amo desde que te conocí no eh hecho otra cosa que hacerme ilusiones contigo de como seria nuestro primer beso , de cuando fuéramos novios, ahora lo somos y no se lo que me pasa antes no dejaba de pensar en ti quería que fueras mío, para poder besarnos, acariciarnos, tocarnos, y amarnos pero ahora que ya es una realizada no se lo que me pasa solo pienso en mi y no en nosotros como pareja e sido muy egoísta contigo te dije cosas que ni siquiera pienso ni creo, solo quería que fueras mi novio y que compartieras mi sentimiento pero mírame solo e sabido causar daño al ser que mas amo en este mundo y se que no tengo perdón...
    May se acerca a la cama de ash mas y llora sin control hincada en el piso ash estaba muy confundido pero a pesar de eso entendía perfectamente lo que sentía por may y no la quería ver llorar pero el también ignoraba por que besaba a lilith solo quería consolar a may pero no podía moverse a su deseo así que se moría de impotencia de no poder hacer nada al respecto... may se puso de pie aun con gruesas lagrimas en su rostro y tomo asiento en la silla que con anterioridad ocupaba lilith y se sincero por completo con ash...
    May: (llorando y con cara de preocupación) ash desde que te conocí mi vida cambio por completo ese día que tomaste mi bicicleta sabes por que la verdad no me importo por que te vi a los ojos en ese instante me enamore tal vez te llevaste mi bicicleta pero te robaste mi corazón con ella por eso es que jamás lo menciono en fin si no fuera por esa bicicleta jamás te hubiera conocido por que te amo eres lo mejor que en mi vida a pasado eres casi perfecto, eres valiente, fuerte, una gran persona, eres atractivo, lindo, cariñoso, un buen maestro para mi, y lo mas importante en mi vida que también me amas claro como toda persona eres algo atolondrado y torpe pero eso es parte de ti y a mi me atrae mucho eso, pienso que de cierta forma es lindo, ash en verdad ese sentimiento hacia ti jamás desaparecerá de mi corazón por que el ya es tuyo por completo, tu siempre has estado ahí para mi cuando mas te necesito, pero ahora lo que mas quiero es tu perdón, por que ya formas parte de mi ser y sin ti estoy incompleta de pies a cabeza ya me afecta demasiado no quiero estar contigo, lo necesito mas que nada, quiero tu cariño, tu protección, tu compañía, tus caricias, tu calor, tu amor, en si necesito todo de ti, quiero que estés a mi lado por siempre sin ti jamás seré feliz en mi vida por estas razones y muchísimas mas te suplico que me perdones y que me dejes tomar el lugar que me corresponde a tu lado por favor ya no puedo vivir sin ti...
    May se recostó en el pecho de ash a llorar ash lentamente comenzó a tener control de su cuerpo y lentamente levanto su mano, comenzó a acariciar el cabello de may y le dijo sin saber lo que decía por como veía a may era mejor que no dijera nada si no la lastimaría mas…
    Ash: no te preocupes... este cabello tan suave eres tu may???
    May: (sorprendida) ash!!! Te sientes bien??
    Ash: may... may... eres tu??
    May: si ash soy
    Ash lentamente abre por completo los ojos y le dice a la coordinadora.
    Ash. May que pasa??
    May se sorprendió de que ash no supiera ni que pasa eso la alegro de cierta manera el no beso a lilith ella lo beso por que el no sabia siquiera que había llegado así que para no complicar las cosas decidió no hablar al respecto.
    Ash: may por que lloras esta todo bien.??
    May: (saliendo de su pensar) ehhhh?? Si todo esta bien ash como estas tu?
    Ash: no me mientas may estas llorando es algo malo dime que pasa?
    May: no es nada solo que estaba muy preocupada por ti es todo.
    Ash: (le acaricia la mejilla) eres linda may.
    May: gracias tu también lo eres.
    Ash y may se miraron tiernamente hasta que ash noto que may bestia de una forma muy provocadora y pensó que se veía muy atractiva por lo cual se voltio a otro lado y se sonrojo may al notar esto se intrigo y se dispuso a interrogar al entrenador...
    May: ash que te pasa te sientes mal??
    Ash: (sonrojado) no, no es nada...!!!
    May sospecho de qué se trataba.
    May: (seductoramente) dime ash sabes que puedes confiar en mi.
    Ash: (rojo como un tomate) es que... es que... te... ves muy bella may, te ves muy atractiva.
    May feliz de esto se puso de pie dio unos saltitos de alegría, limpio sus lagrimas y se puso frente a ash para modelarle su ropa nueva y su figura, dio una vuelta entera de cuerpo y puso la mano es su cadera como detalle final y le pregunto a ash.
    May: ash me veo linda para ti?
    Ash la mira a los ojos y le dice muy sonrojado...
    Ash: claro que si para mí siempre serás la más bella, nadie es más hermosa que tu may, solo tengo ojos para ti may por que te amo.
    May alegre por aquellas palabras de ash se acerco a el con muchas intenciones de besarlo cuando estuvieron apunto de hacerlo ash recordó algo que no quería que volviera a transitar por su mente eso lo deprimo por lo cual detuvo a may y dijo con voz algo triste.
    Ash: lo siento may...
    May: (confundida) pero por que dices esas cosas no tienen por que?
    Ash: (deprimido) es que ya no somos novios lo había olvidado tu me cortaste y yo no puedo hablarte mas de esta manera te ruego me disculpes.
    Esas palabras lastimaron a may y nuevamente comenzó a llorar por ash así que decidió comentarle lo que sentía en verdad.
    May: (llorando) ash en verdad no se lo que me orillo a hace tal atrocidad no lo se pero algo de lo que estoy segura es de que te amo eres lo mas importante para mi en este mundo quiero estar contigo todo el tiempo de mundo no me quiero alejar de ti lo que hice fue una tontería lo se no sabes como me pudo haberte hecho daño en ese momento, pero no sabia lo que pensaba solo lo hacia lo único que quiero oír ahora es el sonido de tu voz diciéndome te perdono...
    May desato en llanto ash solo la miro, cerró los ojos y dio un gran suspiro final...
    Ash: (acariciando el cabello de may): may eso que me dijiste en verdad me hizo sentir muy mal me lastimo mucho pero mi amor por ti es tan grande que jamás una pequeñez como esa lo arruinara claro que te perdono may...
    May: (feliz) gracias... gracias mi amor te quiero mucho.
    Ash: (sonriendo) no tiene por que (cambia repentinamente a una actitud seria) pero no creo que me quieras tanto como dices.
    May: por que dices eso ash?
    Ash: (mirando la joya de la elegida) tú no quieres ser mí elegida no quieres compartir mi destino esa creo fue la razón de todo esto...
    May: (preocupada) ash en tiéndeme que tengo mucho miedo de todo esto jamás lo eh hecho y no creo poder hacerlo bien.
    Ash: pero may no puede ser que no tengas confianza en ti misma.
    May: es que todo esto es muy nuevo para mi jamás he hecho nada que se le iguale y menos que todo mundo dependa de lo que yo haga o deje de hacer es mucha responsabilidad para mi no puedo, yo no puedo.
    Ash: (apretando la sabanas de su cama con todas sus fuerzas) may no puedo creer lo que escucho, no creo que tu no quieras pelear por lo mas preciado de este mundo la misma vida es el es el valor mas importante y no luchar por algo así de importante no le encuentro sentido si no luchas por tu propia vida entonces por que vale la pena luchar???, no se tu may pero yo también soy un novato en estos asuntos pero ese miedo no me impide darme cuenta de que si este es mi destino debo de enfrentarme a el y no ser un cobarde, eh decidido que si alguien va a morir por mi cobardía seré yo y nadie mas...
    May: (con lágrimas en sus ojos interrumpe) noooooo jamás permitiré que tú mueras yo no seria feliz y nunca me lo perdonaría no podría vivir con esa culpa.
    Ash: pues si no estas dispuesta a luchar dudo que yo sobreviva, yo daré mi máximo esfuerzo en esto por que todo mundo depende de mi, no me perdonarla si no lo intentara no pienso darle la espalda a todo el planeta, pero se que sin ti no llegare muy lejos te necesito y si no estas dispuesta ni siquiera a intentarlo todo ser vivo en el planeta morirá en cuestión de semanas y con todo el planeta me iría yo primeramente así que si no me quieres ver morir deberás ayudarme y si no madame de una vez.
    May: (llorando) ash no seas tan fuerte, es obvio que no puedo hacer esto por que soy tan débil e inexperta en todo, esta seria una buena razón para que lilith te ayude en esto deberías de pedírselo a ella es mas fuerte que yo solo pédeselo no se por que una tonta como yo merece un honor como ese pero es mejor así, que no lo merezca por que fracasaría de hecho, no soy la adecuada para esta importante encomienda.
    Ash: (toma a may de las manos muy comprensivamente) may no seas tontita nadie mas puede hacer esto que no seas tu, mi madre me lo dijo todas las personas me lo dijeron que si seguía a mi corazón nunca me equivocaría pues yo y mi corazón concordamos en que tu eres la correcta, tu naciste para esto may no le puedes dar la espalda a tu destino vamos may se que eres mi elegida me lo dijo mi corazón y no pienso cambiar de opinión.
    May: (volviéndose a otro lado) pero... no se que fue lo que viste en mi soy tonta, atarantada, distraída, y muy impaciente... se que ves algo especial en mi que los demás no pueden ver, ash dime lo que vez en mi?
    Ash: (atrae la mirada con su mano, con la otra le sostiene las manos, al mirarla le sonríe) may... may... may eso es muy fácil de responder yo cuando veo tus ojos azules veo que eres una persona de alma pura, sincera, piadosa, considerada y sobre todo valiente, cuando veo tu sonrisa se que eres una persona si malicia alguna, muy alegre, y dispuesta a hacer lo que sea por los seres que amas incluso dar la vida, tal vez seas un poco torpe y atarantada pero yo también lo soy por eso pienso que somos almas gemelas, aparte de que eres muy bella y linda jeje.
    May: (sonrojada y con una gran sonrisa en sus labios) haaayyyy ash que lindo eres pero no creo que sea eso.
    Ash: may eres eso y muchísimo mas eres todo en mi vida, no quiero perderte por eso luchare por la vida y nuestro amor eres mi razón de existir, siempre estaré a tu lado mientras tu lo quieras o lo necesites nunca te fallare, por eso te pido una vez mas... por tus amigos, tus familiares, tu papa, tu mama, tu hermano, por mi... lucha a mi lado por favor o aun crees que no vale la pena luchar???
    May: (le sonríe) claro que si vale la pena luchar por eso, tamben decido luchar a tu lado, acerito ser tu elegida.
    solo la mira a los ojos y le pone de nuevo la joya de la elegida que may acepta con mucho gusto después de esto ash la besa en los labios may le corresponde el beso en eso aquella luz blanca se forma al rededor de ellos dos por lo cual las dos joyas comienzan a emitir su luz... el entrenador y la coordinadora se miran a los ojos con una gran sonrisa en sus labios, de repente la luz se desvanece en el instante que dejan de besarse ambos se quedan muy juntos el uno del otro... estando los dos muy juntos may tomada de la mano de ash se miran a los ojos y conversan de todo lo que ha pasado en esos días pero de de repente ash se empezó a poner serio como si algo le doliera de lo cual may se percata de inmediato y se preocupa mucho...
    May: te pasa algo??
    Ash: (sonriéndole) no te preocupes no.....
    De inmediato en la cara de ash se transformo en una llena de dolor por lo cual may se asusto mucho al verlo así...
    May: que tienes!! Que te pasa!!??
    Ash: (retorciéndose de dolor) ME DUELE!!! ME DUELE MUCHO!!! MAY ME DUELE MUCHO!!!
    May se asusto mucho se la salieron unas lagrimas de preocupación por ash, se lavando de donde se encontraba, corrió al pasillo del hospital en busca de ayuda en cuanto llego a el pasillo vio a una enfermera con una lista y un carrito de medicinas may corrió hacia ella...
    May: (asustada) por favor ayúdeme, mi novio se esta muriendo ayúdenlo por favor...
    Enfermera: clámese señorita dígame en que habitación es??
    May: En la 526 rápido de muere necesita de su ayuda
    Enfermera: tranquila señorita.
    Ambas corrieron a dicha habitación al llegar la enfermera se detuvo en seco en la puerta al ver a ash retorciéndose de dolor y los aparatos como locos salio corriendo con may a la central de enfermeras lo mas rápido que pudo al llegar a la central de enfermeras ahí se encontraba un doctor comiendo un sopa marchan de inmediato la enfermera hablo.
    Enfermera: rápido el paciente de la habitación 526 esta muy mal y necesita que lo atienda rápido.
    El doctor soltó la sopa y de inmediato dijo dirigiéndose a un enfermero que se encontraba en la misma estación
    Doctor: rápido!!
    El enfermero asistió, los cuatro se dirigieron a la habitación del entrenador apresurando el paso lo mas que pudieron al llegar a dicha habitación el doctor de inmediato se puso a moverle a los aparatos y comenzó el análisis.
    Doctor: enfermera que nos dice el encefalograma??
    Enfermera: las ondas de los latidos del corazón están muy altos, mas de lo normal.
    Doctor: ya veo, enfermero cual es la presión sanguínea??
    Enfermero: la perecían es de 315 sobre 80 (tomando en cuenta que la presión normal de un paciente es de 120 sobre 80 lo aprendí mientras estuve en el hospital.)
    Doctor: su presión es exageradamente alta hay que hacer algo (saca su estetoscopio se dispuso a ponérselo a ash en el pecho pero fue muy grande la sorpresa que se llevo al oír el latir de su corazón) no!!! No puede ser el corazón de este chico va a estallar debemos actuar rápido o se nos va a morir.
    En cuanto may escucho la palabra muerte se desato en lagrimas por el amor de su vida mientras el doctor le decía a los enfermeros.
    Doctor: este chico esta muy delicado debemos actuar pronto enfermero dígales que preparen el quirófano para una operación de emergencia a corazón abierto el paciente lleva un cuadro de complicación cardiaca que tomen las medidas necesarias… usted enfermera tráigame una dosis de 5mg de insulina para una aplicación intracardiaca (directa al corazón).
    Los enfermeros salieron de la habitación uno a quirófano y la enfermera a la estación, la cual al momento volvió a el cuarto con una gran jeringa y en la punta una enorme aguja, la enfermera cuando entra al cuarto vio a may muy asustada, la miro a los ojos y se dirigió hacia ash esta cerro unas cortinas pero por las luces se veía perfectamente por las sombras, may se quedo paralizada al ver como esa gran aguja era encajada en el pecho de ash el oír el grito de ash de dolor le destroso el corazon a may lo unico que ella queria era ir a el lado de ash por lo cual se puso de pie y con el corazon casi en la mano… después de que esto acabara le enfermera abrio la cortina en ese instante may se acerco a ellos pero la enfermera la detuvo.
    May: como esta mi novio estara bien??
    Enfermera: señorita su novio se pondrá bien ahora debe de ir a la sala de espera.
    May: noooooo no lo voy a dejar a solo ahora que más me necesita más.
    La enfermera vio que may estaba neurótica y al borde de un ataque de nervios así que actuó rápido…
    Enfermera: entienda que no se puede quedar a su lado debe de ir a la sala de espera y tratar de tranquilizarse un poco.
    May: perdón pero como quiere que este tranquila si mi novio esta muy mal yo no me voy a ningún lado.
    Enfermera: pero aquí solo estorbaría y perderíamos más tiempo además si lo quiere debe dejar que el doctor le salve la vida le voy a ser sincera su novio esta muy mal por eso debe dejar que lo atienda y retirarse a la sala de espera.
    May: si ash esta tan mal menos me voy a ir.
    Enfermera: que acaso no entiende que el puede morir y aquí solo estorbas debes irte para que lo atiendan o si no mejor déjalo morir y quédate aquí o puedes irte y dejar que lo salvemos tu decides.
    May se estremeció de inmediato.
    May: no sálvenle la vida por favor no lo dejen morir yo lo necesito mucho.
    Enfermera: bien de acuerdo haremos lo posible pero debes ir a la sala de espera y lo que sea que pase te avisamos de acuerdo?
    May: esta bien.
    May sale del cuarto de ash muy preocupada cuando ve a unos enfermeros llegar con una camilla a el cuarto, después de un momento salen del cuarto pero con ash en la camilla hacia el quirófano con mucha rapidez may se asusto mucho por la escena pero decidió dejar en manos de los médicos la vida de ash y se retiro pero justo cuando se dio la vuelta del cuarto de enseguida salio una sombra misteriosa con forma de un chico… cuando esto paso may sintió un horrible escalofrió por lo cual se dio la media vuelta solo alcanzo a ver una leve parte de aquella sombra pasando de un pasillo a otro pero pensó que solo había sido su imaginación y se fue a la sala de esperaron los demás… cuando llego a la sala de espera ve a máx y rebeca sentados junto con brock y a lilith parada en una esquina con una gran sonrisa pero todos van con may al verla salir para saber del estado de may con ash, pero la ven muy triste por lo que lilith piensa que la rechazo después de aquel beso se pone feliz y decide ir a escuchar la noticia pero cuando may hablo nadie se esperaba lo que iba a decir…
    Máx: may que fue lo que paso ahí adentro??
    May: es que… ash esta muy mal.
    Al oír esto lilith presto un poco mas de atención a lo que may decía…
    Rebeca: pues que fue lo que paso??
    May: algo muy malo estábamos hablando cuando le pasó algo en el corazón y se lo llevaron para operarlo.
    Lilith se puso furiosa de que siempre que dejaba a ash solo con may algo malo le ocurría a el, apretaba el puño, ella pensaba que may lo que quería era hacerle daño así que ya no podía contener dentro de ella tanta ira así que decido desquitarse con may… se iba acercando a may pero en ese instante se escucha el gemir de un pokemon entre paredes aparéese una especia de arcoirirs mas bien como una aurora boreal de la nada entra por la puerta principal el hijo de may li muy lastimado y con su celebi en brazos con su ultimo aliento alcanzaron a oír que decía con todo su corazón “ayúdenme” para luego caer al suelo totalmente inconsciente may al verlo se apresuro y fue a su lado junto con los demás..
    May: (muy asustado tanto como sorprendida) li... li??? Estas bien ¿Pero que haces aquí?
    Li no respondía ninguna de las preguntas de la coordinadora pero a todos les pareció raro que may se preocupara por dicho chico, sobretodo les llamo mucho la atención a lilith y a máx ellos de inmediato pensaron: chico guapo + may preocupada = a noviazgo o le gusta, lilith de nuevo sintió coraje de may y se fue de dicho lugar no podía comprender como era que may no apreciaba a ash y aparte estar con un chico mucho mas grande que ella le pareció repulsivo y se fue … lo demás chicos ayudaron a may para llevar a el chico a un sillón no muy lejos de ahí e interrogaron a la castaña.
    May: gracias por ayudarme a cargarlo chicos son los mejores voy a llevara su pokemon con la enfermera joy.
    May se retira del lugar por lo que los chicos discuten respecto al comportamiento de may.
    Rebeca: por que may actuó así cuando esta ese chico creo que lo llamo li
    Máx: tienes razón cariño ella actúa diferente con el se preocupa mucho por el me paréese que le gusta.
    Brock: podrá ser?
    Máx: claro si no por que mi hermana terminaría con ash esa es una razón.
    Rebeca: si además el día que ash enfermo lloraba se me hace que los vio juntos por eso esta así además creo que fue una buena decisión.
    Brock: ehhhh no comprendo muy bien cual fue la buena decisión?’
    Rebeca: si… mira si a may le gusta ese chico pues esta muy bien es muy guapo y además mayor eso es sexy no lo creen así?
    Pero may llega para interrumpir la conversación entre ellos y con una duda..
    May: como que quien me gusta deberían saberlo?
    Rebeca: yo si lo se pero por que no les dices a los demás?
    May: pero se supone que todos lo saben inceso somos novios que no se dan cuenta de nada?
    Rebeca: (señalando a los demás con el dedo) ven se los dije lo sabia ella y el tienen un romance lo sabia!!!
    Rebeca parecía que hacia una danza de la victoria, may la veía como a alguien que poco le importa el asunto, brock no creía que may fuera tan traidora, y may por su parte estaba muy confundida por lo cual pregunto.
    May: oigan y de quien hablan o que acaso no sabían que ash y yo somos novios se los dijimos no lo recuerdan???
    Máx: hermana no tienes por que fingir ya lo descubrimos.
    Rebeca: si no hay por que ocultarlo fue un buena decisión.
    May: (aun mas confundida) pero dime brock de que hablan.
    Brock: (respondió muy enojado) no se traidora por que nos se lo preguntas a tu nuevo novio o mejor aun pregúntaselo a ash.
    May: (sorprendida) ahhhh como que nuevo novio no se de que hablan ash es mi novio no tengo a ningún otro.
    Máx: hay hermana tu si que eres atarantada ya nos dimos cuenta de lo tuyo y lo de el tal li pero creedme fue la mejor decisión que dejaras, no podía creer que un perdedor en las liguas pokemon fuera novio de mi hermana.
    May se quedo sin habla acaso ellos creía que li y ella eran novios no se lo creía… rebeca le puso la mano a may en el hombro.
    Rebeca: no se como pudiste soportar a un tonto como ash tanto tiempo me sorprende que no te contagiara lo idiota jeje
    ¿?¿?¿?¿?: Como te atreves a decir eso.
    Detrás de ellos se encontraba li aun lastimado pero los comentarios lo molestaron mucho lo tenia arto que todo mundo dijera que su padre era un perdedor…
    Li: (furioso) como se atreven a decir esas cosas que no tiene fundamento mi papa a sido un ejemplo para toda la humanidad es el único que le ha dado a todo el planeta una segunda oportunidad de vivir de aprender a sobrevivir en una era de oscuridad y caos es el único que a podido sacara toda la humanidad de hoyo en el que encontraba les enseño que jamás hay que rendirse que la esperanza es lo ultimo que muere en situaciones así que había que tener solidaridad sobre todo y jamás rendirse por mas mal que se vean las cosa, que para ser alguien hay que atreverse a cosas grandes y lo mas importante que nos enseño que para ser un hombre no se requiere ser muy guapo o fuerte físicamente sin no que lo que te hace ser un hombre de verdad es la formas en que actúas y no la forma en que empiezas las cosas si no de manera que decides terminarlas no se como hablan de el así si se supone que son amigos según lo que el me contó (dijo con mucha indignadas) que clase de amigos tiene.
    Todos se quedaron paralizados por lo que había dicho de ash pero lo que mas los intrigaba era que lo llamara papa pero lilith lo interrumpió…
    Lilith. Me alegra que alómenos alguien aprecie a ash por lo que en verdad es.
    Rebeca: no le creo nada como puede ser ash tu padre si eres por lo menos 10 años mayor además ash es un tonto no creo que sea un héroe y mucho menos un líder tu estas borracho el es un completo perdedor acaso nos tratas de decir que un perdedor guiara al mundo en caos que tontería ash no es capas ni siquiera capas de mantener un noviazgo piensas que si no puede con una persona podrá con millones que locura.
    Li quedo herido por las palabras de rebeca que actuó con ira y sin pensar quería que todo mundo supiera lo que era su padre y no se burlaran de el.
    Li: (furioso) te arrepentirás de haber dicho eso ya veras que no miento papa es el único que a podido lograr esas cosas lo veras y te vas a retractar de lo que dijiste.
    Máx: que tontería y dime a donde iremos a ver esas maravillas si ash esta aquí esta enfermo.
    Li: (lo ve con mucha indignación) no donde sino cuando
    Todos se quedaron paralizados.
    Li: (grito con voz potente) CELEBI… celebi…
    El pokemon escucho a su amo salio de inmediato se su pokebola que joy tenia, la cual al ver brillar la pokebola se asusto pero quedo impactada al ver al pokemon legendario Celebi obedeciendo a un humano… celebi fue al lado de li el cual fue claro con su orden.
    Li: celebi es hora de volver pero nos los llevaremos con nosotros. (Señalando a máx y a los demás)
    Celebi: (asistiendo) be… be.
    De inmediato inicio el viaje en el tiempo.
    Li: celebi diez años al futuro. (Observo a todos y les dijo con una sonrisa siniestra) prepárense para su peor pesadilla.
    Todos se vieron envueltos en una luz blanca que lentamente se transformo en aquella aurora de luces de colores de inmediato sintieron como si fueran en una montaña rusa pero en un túnel de gusano todos gritaban extrañamente lilith abrazo a brock en ese instante fueron arrojados en un paraíso desértico y oscuro por desgracia todos quedaron inconscientes y celebi muy débil…
    CONTINUARA…
    bueno gracias por su paciencia solo quedan 7 capitulos mas espero me rindan lo que queda jeje el otro capi creo que si sera mas pronto por las vacasiones ojala les guste dejen sus comentarios...

    adios y cuidense

    se despide su amigo:

    METAL_BLOOD.
     
  19.  
    manuel564

    manuel564 Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    jejeje, bien, aunque se me hizo corto:confused: , pero eso es por que me gusto mucho jajaja:P

    espero q le sigas con el fic y lamento no haberte posteado antes, sigue porfa con la conti
    BYE BYE:D :)
     
  20.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    te fuiste de vacaciones, eso explica todo, no cambies es lo mejor de ti, y tu fic, ghost fuera.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso