amor legendari y sin fronteras

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por metal_blood, 30 Enero 2007.

?

continuo el fic, o ya no?

  1. esta exelente continualo.

    11 voto(s)
    91.7%
  2. esta regular es tu decision.

    1 voto(s)
    8.3%
  3. no sirves para escribir.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    esta genia la conti te felicito de nueva cuenta ojala la continues pronto
     
  2.  
    clau7782

    clau7782 Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    a!!!!! que linda continuacion me gusto mucho
    continualo porfavor
    adios
    t cuidas
     
  3.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amor legendari y sin fronteras
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    9134
    Re: amor legendari y sin fronteras

    hola.

    buno antes que nada felizes vacasiones a todos , gracias por los comentarios bueno hoy lo termine temprano asi que aqui esta el siguiente capitulo

    ojala les guste disfrutenlo este esta mas largo.


    Capitulo 7ª

    La unión hace la fuerza.

    En lo anterior may y ash habían iniciado aquélla relación que según ellos duraría para siempre pero ash no lo sabia su destino era incierto pues no sabría como reaccionaria may al saber que le era el privilegiado entre millares de personas para salvar el mundo, el ya le había entregado la joya de la elegida a may pero aun no le comentaba lo que juntos harían por el mundo temía que eso lo separara de su amada may, por eso decido guardárselo muy dentro de el y solo esperaba aquel beso sincero… pero cuando estaba a punto de hacerlo en eso llega rebeca y al salir de la habitación le pide a may que le ayude a no saber por que may la preacciona para que se lo diga lo malo es que lo consigue y no es muy agradable ella le confía su secreto a may” rebeca esta enamorada de máx”.

    May que aun no lograba salir del trance se decidió a hablar y saber la razón de que a rebeca le gustara máx. …

    May: ahhhh… ahhhh…. Ahhhh!!…………….. (No podía hablar la sorpresa la había tomado muy fuertemente no salía palabra alguna de su boca por mas que lo intentara.)

    Rebeca: (nerviosa) oyeeee!! May que es lo que te pasa ¿?

    May: (aun sin poner en claro lo que sentía era demasiado sorprendente) enserio te gusta máx.????

    Rebeca: (sonrojada) siii no se pero creo que fue amor a primera vista,… desde que lo vi me enamore conforme iba hablando con el se parecía a mi por eso me enamore pero creo que el no siente nada por mi pero no me voy a rendir se lo voy a decir no puedo perder nada tu que me dices…???

    May: (se había sorprendido mucho de lo madura que era rebeca e incluso mas que ella por que como todos tenia la duda de que si “sentirá lo mismo” ¿?... pero ella a pesar de eso estaba decidida a decírselo cosa que a ella le había tomado mas tiempo) muy bien!!! J Me gusta eso que sepas lo que sientes y que lo demás no te importe además en mi opinión deberías decírselo se que tienes oportunidad debes de hacerlo… (Sonó con una voz muy convencedora).

    Rebeca: si creo que tienes razón debe de funcionar además ganaría un novio.

    May: guau!!! que atrevida pero aun tengo una duda por que viniste conmigo debiste de ir con tu hermana??

    Rebeca: es que mi hermana es una perdedora en el amor nunca se a conseguido un novio, ash es la viva prueba de eso …

    May (con la mirada de mucha duda) : no entiendo a que te refieres??

    Rebeca: mira may a mi hermana le gusta ash, es tan torpe que no se lo dijo, hasta tu que eres mas joven le ganas en el amor mira mi hermana y yo somos totalmente lo contrario ellas es una torpe para estas cosas y siempre lo deja pasar yo en cambio nunca dejare que pase si intentarlo no soy tan tonta por eso como tu conquistaste a ash con tus encantos lo traes loquito lo dude un poco al principio pero ya no, por lo que vi. , se sabe que estas mas experimentada en esto del amor por tu novio ash esas fueron mis razones…

    May: esta bien pero debes de tenerle mas confianza a tu hermana.

    Rebeca: si cero que fue muy malo de mi parte (algo triste y cabizbaja).

    May y rebeca se encontraban muy distraídas platicando cuando de repente se percataron de que Lilith estaba en la puerta y había alcanzado a oír gran parte de la conversación entro y le dijo a may.

    Lilith: (muy triste) tu???...eres la novia de ash??... Pero el dijo que no tenia novia.

    May: (sorprendida) si… pero acaso a ti te gusta ash??

    Lilith. Ehhh… si el me gusta mucho por lo amable que es y yo… yo pensaba que el era una persona sincera pero no fue así es un mentiroso si tiene novia lo pudo haber dicho… que si tenia además se me hacia mucho que un chico tan especial como el no tuviera una chica… me mintió… (Comenzaron a escapársele una lagrimas por un amor no correspondido).

    May: (llamo su atención y la hizo que la escuchara) Lilith siento mucho eso pero es que ash no tenia novia en ese momento.

    Lilith : (respondió con algo de enojo hacia may y con sus ojos llenos de lagrimas dijo) no te creo may… acaso tratas de decirme que ash no era tu novio hace 1 hora no lo creo para nada tu y el son novios desde hace mucho se ve que ustedes se aman desde hace tiempo, dudo que tu hayas dejado pasar a ash es un chico excelente el te ama desde hace tiempo y desde es tiempo son novios no me mientas may sabes que lo que digo es la verdad o no es así ???

    May: pues te equivocas ash a mi me pidió que fueranos novios hace apenas 20min por que de regalo me dio esta gargantilla y cuando recién llegue a tu casa no la traía es la prueba be que ash dijo la verdad el en ese momento no tenia (con una voz de tono mas elevado le dijo con cierto grado de amenaza) NO LO LLAMES MENTIROSO NUNCA!!!!

    Rebeca: ……………………………

    Lilith: (llorando mas fuerte y ya deprimida) no puede ser soy una tonta ash era muy especial por que no le dije que me había enamorado de el tal vez había tenido una oportunidad con el pero siempre sucede lo mismo soy una tonta jamás nadie me va a querer así por que no le dije a ash lo que sentía por el…

    En eso se dan cuenta de que ash había escuchado toda la conversación también había oído lo que Lilith había dicho al mirarlo Lilith sintió pánico y quiso salir de esa habitación pero las piernas no le respondían solo miro a ash directamente a los ojos lloro sin consuelo hasta que el entrenador hablo.

    Ash: Lilith muchas gracias por eso en verdad eres muy agradable pero aunque me lo hubieras dicho en el momento adecuado te habría dicho que no por que amo a may, la amo mucho mi corazón le pertenece a ella y a nadie mas lo siento mucho (en eso abraza a may y esta le corresponde el abrazo a ash)

    Rebeca: ……. ¿?

    Lilith:
    (Llorando mas y con cierto enojo le dijo) como puedes decir eso ash nadie sabe como me siento…

    May: Lilith ya no llores mas por favor…

    Lilith: pero es que amo a ash mucho y no creo que me reponga de esto el es un chico muy especial y me alegra que este con una chica como tu eso es bueno por que lo amo mucho.

    En eso Lilith se lanza a los brazos del entrenador abrazándolo mira a may y esta dice que si y ash le corresponde el abrazo en eso Lilith con los ojos llenos de lagrimas le susurra al oído.

    Lilith: (sonrojada y aun llorando aquellas lagrimas por el chico que jamás le correspondería aquel sentimiento especial que sentía por el) ash yo te amo mucho te quiero en verdad por que eres un chico muy lindo y tierno jamás dejare de sentir esto por ti pero se que jamás serás mío por que tu corazón ye le pertenece a may… pero eso de cierta manera me hace feliz por que te amo tanto que deseo de corazón que seas feliz aunque no sea conmigo como hubiera deseado que sintieras lo mismo por mi pero se feliz ¡!! Se muy feliz al lado de may!!! Por que se que la amas mucho y nada me hace mas feliz que verte a ti alegre y feliz con may (lo abrazo mas fuerte)

    Después así como así lo soltó y se dirigió a may la abrazo y después de soltarla se limpio las lagrimas le dijo con mucha seriedad.

    Lilith: si algún día le llegas a romper el corazón a ash te las veras conmigo jamás lo hagas sufrir es el mejor novio del mundo por tanto ya sabes que lo amo y no permitiré que le hagas daño… (le dio una sonrisa) cuídalo mucho se que también lo amas mucho por se que no lo lastimara confió en ti may.

    May: (correspondiendo la sonrisa) Lilith primero jamás le haré daño a ash por que lo amo mucho, se que lo amas y por eso no te quitare la vista de enzima.

    Lilith: acepto tu reto.

    Ambas se miraron con unos ojos retadores hasta que ash interrumpió y dijo que no vamos a ayudar a rebeca con lo de máx. En eso las chicas dejaron de verse y may se sentó con ash en la cama y lo tomo del brazo, apoyando su cabeza en su hombro Lilith por su parte halo una silla y se sentó al frente de ellos y de rebeca.

    Rebeca: bien que aremos al respecto.

    Ash: ya se vamos a hacer (con la cara llena de confianza)

    May: (aun lo sostenía del brazo pero levanto la cabeza de su hombro) si que idea tienes ash?

    Ash: miren chicas con esto sabremos si máx en realidad le gusta rebeca y les dará un momento romántico por que es de noche, se ve que es una noche romántica…

    Lilith: y bien cual es el plan???

    Ash: miren aremos que parezca que rebeca esta en grave peligro entonces máx la salvara y ahí rebeca se lo confiesa que les paréese Ehhh??

    Rebeca: es un buen plan pero que clase de peligro??

    Ash: un pokemon salvaje falso… haremos que un pokemon la ataque pero que sea de un entrenador.

    May: si es un muy buena idea ash podemos hacer que mi blazken la ataque que te paréese ash??

    Ash: no es una buena idea por que máx ya lo conoce y sabrá que es falso debe de ser un pokemon que máx no conozca pero cual???

    Lilith: que tal mi chansey que opinan a este no lo conoce por que no se lo he mostrado aun.

    May: pues si es una buena idea.

    Ash: (se pone de pie) bien solo denle los toques femeninos a la escena romántica yo voy a averiguar algo nos vemos abajo en 15min.

    May,Rebeca,Lilith: bien ash.

    Ash sale de la habitación en la sala de la casa de Lilith sucedía algo entre un criador pokemon y un niño de anteojos muy frustrado.

    Máx.: (furioso) no lo puedo creer me traiciono. (Caminando se topa con brock)

    Máx.: perdón brock es que estoy muy enojado con ash.

    Brock: (con duda) por que te a hecho algo.

    Máx.: si ven y te lo contare.

    Brock: bien.

    Los dos se acercan a un sofá se sientan y máx comienza a contarle todo al criador pokemon.

    Brock: y bien máx que es lo que sucede por que ash te lastimo o que a sucedido??

    Máx.: ash me quito a mi hermana. (Comenzó a llorar)

    Brock: como esta eso no entiendo nada de lo que me dices como ash te quito a may. (Cada vez con más duda en sus ojos.

    Máx: si te lo voy a decir te lo diré todo estas de acuerdo.

    Brock: claro tengo todo el tiempo.

    Máx: bien es que todo inicio aquel día en el bosque cuando ash fue a buscar bayas al bosque y may a traer agua lo recuerdas??

    Brock: si lo recuerdo pero que fue lo que sucedió.??

    Máx: mira

    FLASH BACK:

    Brock: esta bien pero si es algo malo ven por mi por favor si.

    Máx: lo prometo si es algo malo te lo haré saber de inmediato lo prometo


    Brock: esta bien máx mucha suerte máx cuídate.

    Esto ultimo se lo dijo dándole un botiquín de primeros auxilios máx lo acepto y siguió al pokemon amarillo corriendo dejando atrás a brock y al campamento, corrían por un sendero lleno de árboles corrieron por un buen rato hasta llegar a un lugar cerca de un riachuelo, en la sombra de un árbol estaban ash y may.

    Máx en la parte baja de un árbol dispuesto a observar la situación desde lejos estaba en un árbol de tronco muy grueso que lo cubría muy bien, nadie noto su presencia ni pikachu que al parecer estaba feliz de ver a su entrenador bien.

    Ash
    que apenas se daba cuenta de que había estado durmiendo al parecer en las piernas de may y que en ese momento lo estaba abrazando, se soltó rápidamente muy rojo) may perdóname por favor.

    Máx: (oculto) bien.... muy bien al parecer no es lo que pienso pero cual seria la razón por la cual mi hermana lo abrazaba aun no conviene que me aparezca aprovechare el momento especial.

    Ash (rojo) perdóname que hiciera eso fue mi culpa.

    May (sonrojada) no ay problema yo te coloque en mis piernas para que descansaras y te traje aquí después de que pikachu me trajera.

    Ash: si pikachu (pero el pokemon no respondió pues desde que había llegado jugaba con un pikachu (femenino) y se veía muy feliz y decido molestarlo)

    May: se ve muy feliz.

    Ash: si lo es nunca vi a pikachu más feliz.

    Ash se había sonrojado por estar con may en ese lugar tan bello era el momento de hablar era en ese momento o nunca se acerco a may y la miro a los ojos y dijo con voz tímida:

    Ash
    sonrojado) may tengo que preguntarte algo muy importante de nosotros dos.

    May: si que es ash (mientras veía a ash muy sonrojado también se prolongo su sonrojo y lo miro a los ojos y se acerco a el)

    Ash: may yo quiero decirte algo importante..... Algo ... importante.... y...o..qui..e

    May: si.... qu... e .... es... ash.

    May: yo también qui.. ero decirte qu..e cuando tu.... me.... me..

    Ninguno de los dos pudo continuar con lo que tenían planeado decir pues se habían puesto muy nerviosos y muy rojos por que a cada palabra que decían sus rostros se acercaban mas hasta que cuando estuvieron a unos centímetros.

    May: ash.... yo... (Cada vez más roja y más cerca de los labios de ash)

    Ash: .......... may..... (Se acerco mas a ella la tomo por la cintura se acerco más)

    May: (entrelazo sus brazos en el cuello de ash y se le acerco cerro lo ojos y entre abrió la boca)

    Ash hizo lo mismo y a unos milímetros de su gran beso se hoyo un grito desesperado y los jóvenes no concluyeron lo que habían empezado era máx que había salido de su escondite para evitar que ash besara a su hermana.

    Máx: como te atreves a tratar de besar a mi hermana (lo decía furioso por lo que había visto y sus ojos se tornaron llenos de lágrimas, se levanto de aquel lugar a donde los jóvenes lo pudieron ver).

    May y Ash: maxxx..... Que haces tu aquí???

    Dijeron al unísono se miraron y se separaron al instante muy rojos miraron a máx.

    Ash: máx deja que te explique lo que pas.... (No logro completar la frase máx lo había interrumpido)

    Máx: cállate lo que tu quieres es quitarme a may y llevártela lejos de mi para que tu te puedas aprovechar de ella como lo intentaste pero jamás te dejare yo soy su hermano y debo protegerla de gente como tu y nunca te la llevaras lejos de mi. (Cada palabra que máx decía se le clavaba en el corazón a ash como si fueran una puñalada directa, ash a ver lo importante que era para máx may la dejarla en paz por su amistad y por máx.

    Ash que pone la mano en el hombro de máx se arrodilla y le dice a el niño.

    Ash: perdóname máx no lo volveré a hacer te lo prometo por nuestra amistad toma te daré un de mis medallas, si la vuelvo a tocar o acercarme a ella tu jamás me darás esta medalla. Y sin la medalla yo jamás podré entrar a la liga de honey así que, que me dices máx??? .........

    May solo miraba a ash que era capas de no entrar a al liga de honey con tal de no perder a un amigo y de sacrificar sus sentimientos que al parecer también sentía algo por ella pero a la ves estaba muy decepcionada por que estaba jurando no acercarse a ella lo cual la había puesto muy triste por que si ella se acercaba a el máx podía mal interpretar las cosas y por su culpa ash no llegaría a la liga de honey aparte máx ya no seria mas su amigo , eso la deprimía mucho pues al parecer ella también tendría que sacrificar sus sentimientos para que no haya confusiones y ash pierda aquello por lo que tanto a luchado no podía hacerlo ya había decidido no se acercaría a ash por mas que le doliera.

    Máx: (lloraba y miro a ash para expresarle que no le creía pero cuando lo vio con la cara llena de tristeza lo vio, no pudo negarse y lo peor era que el ya tenia la medalla en su mano era la que le había ganado a su padre norman ) ash pero esa medalla es la que le has ganado a mi padre ....... ash hablas enserio??

    Ash: si máx es en serio no me acercare mas a ella aquí esta el seguro , sin cumplo jamás me la devolverás ( mientras que pensaba) may lo siento pero no puedo perder a máx, lo peor es que creo que tu también me amas pero esto ya no puede seguir por mas que me duela no puedo seguir significas mucho para máx y no se compara a lo que yo siento mucho que tenga que ser así pero es la única solución si tengo que sacrificar mi amor por ti pero siempre te amare y mientras tu seas feliz yo ser feliz aunque no estés conmigo será lo mejor may iiii YO TE AMO!!!!.

    El joven entrenador luchaba por no llorar por que no podía pero le dolía demasiado afín pudo calmarse, máx tomo la medalla y le dijo:

    Máx: esta bien ash te creo y con esta medalla no volverás a aprovecharte de mi hermana y además si te vuelvo a ver con ella jamás te lo perdonare. (Máx le extendió la mano a ash en forma de sellar la promesa ash la acepto le dio un fuerte apretón y así había entregado su mismo corazón) bien ash jamás rompas tu promesa te estaré vigilando


    FIN DEL FLASH BACK.

    Brock: (sorprendido) no puede ser y por que ninguno me contó eso.

    Máx: es que eso había quedado entre nosotros.

    Brock: valla así que ash intento aprovecharse de may en el bosque (y dicen que yo soy el pervertido) pero que sucedió haya arriba.

    Máx: cuando subí por ash y may me encontré con que ash tenia a may en la cama con el pecho semi descubierto, estaba sobre ella, la besaba contra su voluntad (con cada vez con mas obvio enojo en su voz )

    Brock. (Sorprendido cada ves mas de lo que máx le decía) valla así que ash rompió su promesa es raro en el.

    Máx: no lo se pero no le voy a dar nunca la medalla.

    Brock: pero máx. (Fue interrumpido por el niño que dijo con sentimiento en su voz.)

    Máx: no me detengas brock jamás perdonare a ash por eso (dijo con fastidio) como si no tuviera suficiente con lo de mi sentimiento hacia rebeca.

    Se fue de aquel lugar perdiéndose entre la oscuridad de aquella habitación brock se levanto y se dispuso a seguir a máx pero en eso ve a ash bajando las escaleras, se observan mutuamente en aquella habitación llena de oscuridad solo se miran hasta que brock le dice al entrenador con suma seriedad en su voz y mirar.

    Brock: (serio como nunca) ash quiero hablar contigo ahora.

    Ash: (que ya sospechaba de máx) si claro brock.

    Brock: (se acerco a el y le hablo con fuerza) ash quiero saber que fue lo que paso con may haya arriba máx dijo que te aprovechaste de ella contra su voluntad (lo tomo por la chaqueta) que le hiciste ash contesta

    Ash: (lo miro con una mirada fría y le dijo con mucha fuerza en su voz) suéltame!!!!

    Brock: (lo soltó al instante) deacuerdo dime que le hiciste a may.

    Ash: no le e hecho nada malo.

    Brock: (furioso lo tomo nuevamente de la chaqueta y lo levanto del piso le grito con gran fuerza) como que nada máx ya me contó que la tenias en la cama con el pecho semi descubierto y que la besabas contra su voluntad como pudiste ash, máx esta como loco por eso quiero que te disculpes con el y con may.

    De la nada brock se percata de que may esta ahí y que le grita con fuerza.

    May: (enojada) BROCK DEJA A ASH NO LO LASTIMES!!!

    Es ese momento ash pone la mano en el brazo de brock, le aprieta con mucha fuerza haciendo que lo suelte pone sus manos en los hombros de brock y lo empuja con mucha fuerza a la pared.

    Ash: eso fue lo que te dijo máx ¿?

    Brock: si eso me dijo y no lo creía de ti.

    De la nada may los interrumpe y con voz triste.

    May: brock si ni le crees a ash me creerás a mi??

    Brock: claro.

    May: bien te lo explicare yo (mira a ash y le dice) amor suéltalo si

    Ash obedece a may y suelta a brock.

    Ash: lo siento mucho brock.

    Brock: (sorprendido) no... No hay problema pero “amor “ acaso ustedes son... son... novios???

    May: así es ash y yo somos novios ahora deja que te explique lo que sucedió.

    Brock: deacuerdo por que ash te tenia en la cama con el pecho semi descubierto.

    May: (sonrojada) es que como ash me dijo que me amaba me emocione tanto que me lance a sus brazos, perdimos el equilibrio, caímos en la cama estaba tan feliz me comencé a desabrochar la blusa quería que ash y yo tuviéramos un momento a asolas, por eso lo hice pero ash me detuvo me dijo que no hasta que nos casáramos, y tuviéramos una linda familia juntos.

    Brock: (sorprendido se dirigió a ash) ash lo siento mucho discúlpame.

    Ash. No hay problema

    En eso bajan rebeca y Lilith se miran, Lilith le pregunta a brock:

    Lilith: oye brock no te ha dicho nada máx de mi hermana??

    Brock: (pensando en su platica con máx y hablo) si de hecho si dijo que “como si no tuviera suficiente con lo de mi sentimiento hacia rebeca” pero solo dijo eso por que ¿? ¿?

    Lilith: es que..........

    Le cuenta lo de el plan para unir a máx y rebeca brock decide ayudar en eso se ponen deacuerdo, se van a el paseo. Se encuentran en el camino a máx bajo la sombra de un árbol muy grande.

    Brock: (mira a ash y le dice muy bajito casi como un susurro) ash ahí esta máx habla con el.

    Ash: bien (se acerco y el dijo) máx... quiero hablar contigo de lo que viste yo quiero..... (Máx interrumpe bruscamente y se pone de pie.)

    Máx: que, ahora que vienes a que te de la medalla pero jamás te la daré me quitaste a mi hermana te (hablo con mucha fuerza y enojo) TE ODIO ASH!! TE ODIO CON TODO MI CORAZON POR ALEJAR DE MI A MAY!! ERES UN TONTO... UN ESTUPIDO... ERES... (No pudo concluir pues may le había abofeteado muy fuerte y le grito.)

    May (furiosa) COMO TE ATREVES A DECIRLE ESO YO LO MAO Y SI NO LO ACEPTAS NO ME IMPORTA ADEMAS EL TAMBIEN ME AMA Y NO TIENES DERECHO A QUITARLE SU MEDALLA DAMELA EN ESTE INSTANTE.

    Asusto mucho a máx la saco de su bolsillo y se la arrojo muy bruscamente, mas enojado y llorando le grito a su hermana.

    Máx: (gritando) SI TANTO LA QUIERES TOMALA PERO JAMAS SERAS MI HERMANA DE NUEVO TE ODIO!!! (La arrojo y se fue corriendo).

    En eso dice rebeca “perfecto” y sale tras el.

    Lilith. Bien vamos chicos.

    Brock: si vamos

    May: (enojada) no yo no voy el ya no es mi hermano, no me importa lo que haga.

    Toma a ash del brazo y lo lleva con ella, Lilith y brock solo los ven y se van tras máx.

    Un tanto lejos de ellos un niño corría sin mirar a atrás en sus ojos se percibía una gran tristeza.

    Máx: may como pudiste... cual fue tu razón no puede ser en realidad ash, además ya eres su novia no hay nada que yo pueda hacer mas que alejarme de ustedes... pero no creo que sea tan fuerte que el amor de ash y may creo que jamás lo entenderé...

    Es eso el niño oye una voz muy familiar a no muy lejos de el se da la vuelta y ve que es rebeca que repite una y otra vez lo mismo.

    Rebeca. (Gritando) MAX... MAX ESPERA POR FAVOR.

    Máx voltea a ver a rebeca y tropieza con una roca.

    Máx: ahhhhhyyyy me dolió (se tocaba la rodilla, la tenia raspada).

    Rebeca: (cansada) máx esta bien (bofeada).

    Máx: Rebeca que haces aquí ¿??

    Rebeca: (sonrojada) es que te seguí me preocupe por ti??

    Máx: ( al ver a rebeca sonrojada también se sonroja) gracias pero es que no podía seguir ahí.

    Rebeca: lo se

    Máx: por que me seguiste ¿?

    Rebeca: por que me preocupe por ti además quería decirte algo... algo importante.

    Máx: (sonrojado) si que es??

    Rebeca: (roja como un tomate) es que tu... tu... me gustas mucho máx.

    Máx: (al oír esto se prolonga su sonrojo y se queda como una estatua)......................................................... en verdad???

    Rebeca: (muy sonrojada) si en verdad me gustas mucho, y quería saber si tendría una oportunidad contigo para una relación seria.

    Máx:(sonrojado) no te voy a mentir rebeca... (Suspiro) la verdad también me gustas pero en estos momentos no me siento capas de tener una relación contigo no podría corresponderte creo que podría hacerte daño lo siento pero (se pone de pie ) no quiero ver a nadie aun no estoy listo.

    Cuando máx esta a punto de marcharse Lilith libera a chansey y le dice muy bajito.

    Lilith: chansey enviste a rebeca pero sin fuerza solo la suficiente para que se vea real bien?

    Chansey: Chen... sey. (Entendiendo)

    Lilith: bien ataca.

    Chansey se acerca a rebeca y la enviste la arroja no muy lejos si hacerle daño.

    Rebeca: (asustada) máx ayúdame por favor.

    Máx alcanza a oír los gritos de rebeca ve que la ataca un pokemon salvaje ve a su alrededor para pedir ayuda pero como no ve a nadie solo toma unas rocas para golpear a chansey pero algo sucede.

    Un doduo salvaje ataca a chansey Lilith al ver esto se pone de pie, sale de su escondite en unos arbustos no muy lejos y le ordena a chansey.

    Lilith: chansey no!! Usa placaje.

    Chansey ataca, arroja a doduo pero sin afectarlo mucho este se pone de pie y ataca con picotazo deja a chansey algo enojada.

    Lilith: chansey usa confusión ahora.

    Chansey lo ataca con una confusión muy poderosa que le da a doduo directamente y este huye a toda velocidad.

    Lilith: (abrazando a chansey) bien chansey regresa

    Chansey regresa a su pokebola.

    Lilith: (ve a máx que ya sabe lo de la farsas) Máx déjame que te explique.

    Máx: (ve a rebeca) mentirosa.

    Va a salir corriendo pero rebeca se arroja abrazándolo, caen los dos al piso.

    Rebeca: (con unas brillantes lagrimas en sus ojos.) máx perdóname en realidad te amo no sabes cuanto te amo, esto no es culpa de mi hermana fue idea mía. (En eso ambas miradas se cruzan y máx se sonroja) solo... solo quería llamar tu atención por que me gustas mucho por eso lo hice compréndelo por favor así es el amor nos hace que hagamos cosas raras pero todo es en fin por un sentimiento puro.

    Máx: ( se había quedad sorprendido por lo que rebeca le había dicho era verdad el amor nos hacia hacer cosas locas en ese momento lo entendió y solo dijo con tristeza). Saben ahora entiendo a may, fui muy malo con ella y ash no debí separarlos si en realidad se aman no debí hacerlo (miro a rebeca y le dijo) rebeca también me gustas mucho y te amo por eso quisieras ser mi novia??

    Rebeca:( muy feliz se lanza hacia los brazos de máx) si me gustaría muchísimo ser tu novia.

    Ambos se abrasan mientras brock y Lilith los observan.

    Lilith: míralos brock se ven tan lindos (suspira) ahhhh el amor es tan bello.

    Brock: (mira a Lilith, al verla bajo la luz de la luna piensa) valla Lilith es muy bella no me había dado cuenta (pero solo le contesta) si es muy hermoso jamás vi nada mas lindo y puro.

    Lilith solo le sonríe muy lindo, brock se sonroja y mira hacia otro lado. En otro lado del parque se encontraba una pareja de enamorados muy cerca de un lago que reflejaba la luz de la luna y las estrellas que hacia una atmósfera muy agradable y romántica.

    May estaba en los brazos de ash muy acorrucada, ash por su parte la abrasaba en eso may hablo.

    May: ash es tan lindo estar aquí contigo es tan romántico.

    Ash. Si es perfecto.

    May: (le sonríe y le dice) si lo seria si no fuera por máx ahhhh como lo detesto.

    Ash: no lo detestes es tu hermano aunque sea fastidioso es tu familia y lo debes de aceptar como es pero may no arruines este momento con lo de máx si???

    May: (sonríe y lo mira) tienes razón no vale la pena oye ash quiero un helado.

    Ash: esta bien traeré unos de acuerdo (se pone de pie pero la coronadora lo detiene )

    May: espera antes hay dos cosas que debo decirte.

    Ash: claro dime.

    May se acerca a el saca de su bolsillo un collar con un yin-yan se lo pone en el cuello a ash.

    May: este será mi regalo te gusta??

    Ash:(se lo ve en el cuello y le dice) si esta muy lindo gracias may (la abrasa)

    May: (le corresponde el abrazo) no gracias a ti por todo.

    En eso se acercan mas y mas may apoya sus manos en las rodillas de ash, este a la ves pone sus manos en los hombros de may y la acerca mas los dos cierran los ojos y se dan el primer beso sincero por lo cual las joyas empiezan a brillar, los dos son envueltos en una aura blanca que se siente tibia que expresa una gran tranquilidad, de la nada may se da cuenta de esto, se separa de ash y dice muy asustada.

    May: que fue eso.

    Ash:No lo se pero tu beso se sintió muy bien.

    May: gracias también el tuyo fue maravilloso.

    Ash: (se pone de pie) bueno será mejor que valla por los helados que te parece.??

    May: esta bien yo quiero uno de fresa.

    Ash; deacuerdo (salio corriendo)

    May: hay que lindo es ash conmigo lo mejor que al fin somos novio, se que me ama (suspiro y miro al cielo) al fin poder casarme con el seremosal fin felices los dos juntos.

    Mientras esto ocurría el doduo que había atacado a rebeca apareció enfrente de may se veía dispuesto a atacar.

    May (asustada) hay no me va a atacar ese pokemon salvaje (trata de hallar sus pokebolas pero en ese momento) no puede ser mis pokemon se quedaron en casa de Lilith (desesperada grito) ASH AYUDAME!!! POR FAVOR ALGUEN AYUDEME ¡!!.

    El doduo ataca y a 30 cm. de golpear a may se oye una voz.

    ¿? ¿? ¿? ¿?: Gengar bola sombra.

    Aparéese un gengar que ataca a el doduo con una enorme y poderosa bola sombra que se impacta con el lo arroja muy lejos (estilo team rocket) el impacto hace una gran explosión que se ve hasta donde esta ash.

    Ash: (al ver el estruendo se asusta mucho) may no!!!

    Sale corriendo con los helados en mano, cuando el humo se disipa se ve un gran hoyo causado por el poder de la bola sombra del gengar.

    May: (asustad) que poderosa bola sombra (mira a el gengar nota que es más grande de lo común en eso un entrenador le ofrece la mano.)

    ¿? ¿? ¿?: Estas bien??

    May acepta su mano, se pone de pie en eso nota que el chico es muy guapo.

    May. (Asustada) gracias muchas gracias.

    León: no es nada mi nombre es león scot Kennedy cual es su nombre bella señorita.??

    May. (Sonrojada) may blance mucho gusto.

    León: no el gusto es mío hermosura (le besa la mano) pero que hace una bella dama como tu aquí sola??

    May: (empezó atener y retrocedió pero tropezó con una roca y callo jalando a león cayeron los dos muy juntos león le sonrió a may esta se sonrojo mucho en eso se oye la voz de ash muy débil.

    Ash: (viéndolos) ya volví may.

    Bueno espero les guste estodo por hoy le proxima estara para el viernes o jueves ok gracias a todos y cuidense mucho..

    Se despide su amigo:

    METAL_BLOOD.
     
  4.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chico

    perdon x no haber posteado las vez anterior es que tuve que ir al doctor ¬¬ y ni me dejaron acercarme a la compu ToT.
    del fic me gusto un monton te quedo exelente max y rebeca ya son novios , eso may odia a max odialo jajaja pobree ash tuvo que ver esa escena me da tristeza (aunque me cae mal¬¬) ojala se pueda arreglar el asunto.
    bueno te felicito x la conti estuvo super larga y chida ^^
    espero la conti que bueno que va a hacer el viernes o jueves x que el sabado ma voy ToT
    bueno eso es todo me suerte !!!!!!!!!!!!!!!
    bay (no a vido revancha de la guerra de lo zumbidos).....
     
  5.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    esa esena si que duele mucho y apenas son novios que feo bueno te felicito por todo lo que has echo de esta finc y que esta genial quiero saber que ocurre con ash y may, max y rebeca bueno se despide lucario
     
  6.  
    invader07990

    invader07990 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Marzo 2007
    Mensajes:
    62
    Re: amor legendari y sin fronteras

    que buena continuacion, increible, fascinante, con accion romance engño peleas odio, rencor.
    saludos y sigue asi
     
  7.  
    clau7782

    clau7782 Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    HEY!!! ESE TIPO NO VA AINTERVENIR eh!!!! jajaja
    muy buena continuacion de lo mejor me gusto mucho siguelo
    porfavor
    adios t cuidas

     
  8.  
    ARANZAZU

    ARANZAZU Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    No Cabe Duda Que Res Muy Buen Escritor Espero El Siguiente Cap Con Ansias:anyword:mencanto
     
  9.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    ayyyyyyyyy nooo justo Ash llega en el peor momento!!.. :(...
    pero seguro que todo mejorara no??..:S no??!!
    jaja no joda... muy linda conti.. y guauuu las haces re largas jaja ...
    me voyy besooo..seguila..
    Naduuu :) :D :P
     
  10.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amor legendari y sin fronteras
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    6287
    Re: amor legendari y sin fronteras

    hola amigos:

    que tal amigos espero que no se hayan desesperado pero ya volvi...

    bueno antes que nada tengo una mala noticia la proxima conti no estara hasta el jueves de la semana que biene por que voy a ir de vacasiones con una tia a los angeles en un estilo de rancho o algo asi no hay internet... :(
    por eso espero me tenga paciencia esta vez el capitulo sigiente lo dividi en dos partes el jueves pongo la otra y tambien utilizo este espacio para darle las gracias a mi amiga CLAU 7782... ella fue quien me ayudo mucho con los detalles femeninos en este capitulo (lo cuales eran imposibles para mi :cool: ) bueno e aqui el capitulo:



    Capitulo 8ª

    La caída del gran amor.(parte 1)

    En lo anterior rebeca al fin le había confesado su amor a máx este al fin comprendió lo que el amor hace con las personas supo tamben que había sido un fastidio para ellos, lo bueno era que al fin sabia que rebeca lo amaba, lo mejor era que son novios... Pero en otro lado del parque mientas esto sucedía en otro lado del parque dos enamorados veían los dos juntos como las estrellas brillaban es eso ash fue por unos helados antes may le entrego un collar muy lindo... pero cuando ash se fue may fue atacada por un doduo salvaje may no tenia ningún pokemon en esos momentos pero un joven de nombre león que la salvo con un gengar muy raro pero may al sentir miedo de el retrocedió tropezó, callo jalando a león estos quedaron muy cerca el uno del otro pero en ese preciso momento llega ash.

    May sorprendida empujo a león, se puso de pie dispuesto a hablar con ash de lo sucedido.

    Ash: (sorprendido por lo que había visto no pudo decir palabra alguna por mas que lo intentara solo miraba sin poder hacer nada)................................................

    May: (mirando a ash muy preocupada) ash espera te lo puedo explicar todo.

    Ash: (triste) no necesitas explicarme nada te veías muy a gusto con el pero escucho aunque creo que de nada servirá

    May: (llorando) (gritando) COMO QUE NO SERVIRIA DE NADA QUE ACASO NO CONFIAS EN MI ¡! LO QUE PASA ES QUE UN POKEMON TRATO DE ATACARME Y TU LO TOMAS COMO SI NO IMPORTARA....

    Ash al oír esto se sintió como si le uberan quemado el corazón sentía horrible may tenia razón ella había estado en peligro y lo único que el hacia era enojarse con ella.

    Ash: (triste por lo que había hecho) may lo siento mucho pero es que se veía sospechoso compréndeme.

    May: (llorando mas) sospechoso paro ash somos novios deberías saber que te amo, te escogí a ti como crees que estaría con alguien mas, (lloro mucho y voltio su rostro hacia otro lado mirando al piso) si no confías en mi no podemos tener una relación buena por que siempre dudaras de mi si no confías en mi ash no puedes amarme como tu dices y si no me amas (soltó las lagrimas que contenía y dijo por mas que le doliera) no podemos ser novios. (Lloro sin control)

    Ash: (esas palabras le dolieron mucho pues por su culpa había herido mucho a may lo pero de todo era que la había hecho dudar si el la amaba en verdad tenia que hacer algo para enmendar las cosas) may no digas eso yo te amo mucho confió en ti prometo que no dudare de ti nunca mas lo juro pero no digas que no te amo eso me duele mucho may no lo digas por favor no lo digas.

    May: (lloro mucho por aquel mal entendido pero convencida dijo) confió en ti ash te amo pero por mas que me duela no se si tu compartas ese sentimiento conmigo.

    Ash: (no sabe que hacer pero al final piensa en un beso)..................

    Ash veía a may llorando sin control solo se acerco a ella may lo miro a los ojos ash tomo muy delicadamente la mejilla de may la acaricio, la abraso muy dulcemente may le correspondió el abraso mientras ash le decía al oído con una voz adorable:

    Ash: (susurrándole a may al oído muy despacio) may te amo con todo mi corazón eres lo mejor que me ha pasado en la vida may jamás dudes eso may depósito toda mi confianza en ti.

    May: (llorando pero esta vez de la felicidad de oír eso) ash!!! (apretó mas aquel abraso).

    Ambos jóvenes se acercaron sus rostros, sus labios se acercaron tanto que se rozaban en forma de un beso apasionado en el rostro de ash se veía la felicidad , en cambio en el de may se veía mas que felicidad se veía el deseo de algo mas, apretó mas aquel beso que poco a poco se transformo en algo mas lujurioso may se dejo caer sobre ash al césped ash no quería hacer nada pero no podía contenerse se sentía demasiado bien comenzó a pasar sus manos por el contorno de la figura de may parando en sus caderas.

    Pero en ese preciso momento llegaron los chicos que tenían la intención de informarles lo de máx y rebeca, también la intención de máx de disculparse pero al ver aquella escena se quedaron boquiabiertos y paralizados lo peor era que ash y may no se habían percatado de esto por tanto seguían besándose apasionadamente hasta que ash abrió los ojos lentamente los vio ahí solo mirándolos con ojos de mucha sorpresa.

    Ash: (conteniéndose de seguir besando a may la alejo un poco y le comento) may hay que parar.

    May: (tratando de seguir besando a ash) Por que no acaso es por que no te gusto ash (persistiendo con continuar le dijo de forma ciertamente seductora) o acaso no soy atractiva para ti ¿?

    Ash: (muy rojo y avergonzado) no may para mi eres la mas hermosa pero creo que deberías mirar hacia atrás (le señalaba a la coordinadora con el dedo).

    En cuanto la coordinadora dirige la mirada hacia donde ash le decía alcanza a ver a 4 personas casi a punto de desmayarse de la sorpresa may se pone rojo como un tomate da un grito de vergüenza total, cierra los ojos con mucha fuerza y abrasando a ash muy fuerte con la cara total mente roja... Los demás chicos solo los veían hasta que rebeca hablo.

    Rebeca: ahhhh vaya ustedes no pierden el tiempo. (Con las manos en la nuca, con tono de burla le dice a máx) espero no sea de familia.

    Máx: (aun sorprendido) ahhhh eso no es de familia (susurrando) espero...

    May: (alcanza a oír el comentario y se enfurece mucho) oye que te pasa acaso dices algo de mí ¿??

    Máx: (mira a otro lado) no claro que no (susurrando de nuevo) aquí no se le desmiente a nade!!!

    May: (que había escuchado perfectamente el comentario de máx) como que “aquí no se le desmiente a nadie” (con el puño cerrado en forma de amenaza y con fuego en lo ojos) mocoso tonto te voy a matar... (Comenzó a perseguirlo por doquier)...

    Todos los chicos reían muy felices de máx y may, ash estaba muy feliz pero un mal pensamiento surco por su mente “cuanto durara esta felicidad para todos”

    Ash: (con la mirada de preocupación y pensando): estos momentos como quisiera que duraran para siempre todos felices pero con mi futuro ya marcado no se cuanto puedan seguir las cosas así con tanta paz, ahhhh lo peor es que no se si pueda protegerá a el mundo y a may si llegara a perderla no me lo perdonaría jamás, lo único que puedo esperar es que con el tiempo se arregle (mirando a may y máx) se ven tan felices no puedo decirles aun nada por que temo como reaccione may, pero también no se lo puedo seguir ocultando para siempre tarde o temprano lo voy a tener que revelar a may y a los chicos...

    Estos eran los pensamientos de un entrenador frustrado por su complicado destino pues no sabia como actuar en el momento que ella se enterara... pero mientras may iba tras máx se da cuenta de que ash esta triste se detiene en seco, máx la ve acercándose a ash y lo ve con cara de deprimido en ese instante recuerda lo que tenia pensado hacer.

    May: (muy preocupada) ash que tienes ¿?

    Todos los chicos voltean a ver a ash se percatan en sus ojos que algo lo aflige mucho se percibe su tristeza de inmediato.

    Ash: (sumido en su pensar).............................

    May:(mas preocupada le grita) Ash!!!!

    Ash: ....................... (No hubo respuesta alguna)

    May: (se asusta mucho y le grita con mas fuerza también lo mueve de un lado a otro) ASHHH ¡!!!!!! Que te pasa reacciona por favor!!!

    Ash: (saliendo de sus pensamientos).......... eh?? Que sucede???

    May: (cerrando lo ojos y dando un gran suspiro) ahhhhhhh que bien que no te pasa nada.

    Ash: may que sucede??

    May: (viéndolo con los ojos llenos de duda) es que me asustaste mucho no hablabas nada que te sientes mal ¿?

    Ash: (sonriéndole) no may descuida todo esta bien es que me quede pensativo.

    May: Y en que pensabas ¿?

    Ash: (solo le miro) no en nada importante (sonriéndole falsamente).

    May: (noto esto y dijo) que acaso aun lo dudas ash (con las manos en sus caderas)

    Ash: (le sonríe dulcemente) claro que no y lo sabes (al abrasa muy fuerte).

    Rebeca: (burlonamente) ni quien diga lo contrario...

    Lilith: rebeca!!!

    May le corresponde el abraso y se besan de nuevo pero alguien los interrumpe.

    Rebeca: si van a empezar mejor nos vamos (con las manos en la nuca).

    Lilith: (enojada) rebeca no los interrumpas se ven muy lindos los dos juntos.

    Máx las interrumpe, se acerca a ash y comienza a hablar.

    Máx: yo se por que estas así ash, pero no te preocupes ya no lo voy a molestar, sabes por fin lo comprendí gracias a mi novia el amor nos hace que actuemos muy raro pero descuida estoy feliz de que seas el novio de may no podría ser alguien mejor eres un gran chico ash, siento mucho la manera en que me comporte pero es que yo creía que querías aprovecharte de may, soy su hermano y sentí que debía protegerla lo siento (cabizbajo)

    May: (con corazoncitos en los ojos) máx!!!! Eres muy dulce al decir eso!!! (Lo abrasa) máx te quiero hermanito.

    Máx: si también te quiero pero no me abrases frente a mi novia.

    May: (apretando mas) siiiiiii mi hermanito tiene novia al fin estoy tan feliz.

    Máx: (con ojos de vergüenza) si ya tengo novia y la quiero mucho pero ya no me abrases me vas a matar ahhhh

    May: (con ojos tristes) que exagerado pero no importa ash si quiere que lo abrase verdad ash (viéndolo con ojos lindos y tiernos).

    Ash: (con una feliz sonrisa) claro que quiero tus abrazos may.

    May:(trota ligeramente hasta ash al llegar lo abrasa por la cintura) me alegra al fin seremos felices tu y yo ash.

    Ash: (feliz le afirma que si moviendo la cabeza después de esto le responde a máx.) esta bien que te hayas preocupado por may pero deberías saber que yo jamás me atrevería a hacerle daño, mas que nada por que la amo, también la respeto mucho por eso no lo haría jamás y no te preocupes acepto tus disculpas, tus razones son muy validas descuida (le extiende la mano) sin resentimientos.

    Máx: (estrechando la mano de ash) claro

    May: (mas feliz aun abrasada de ash) que bien todos somos felices al fin de tanto que hemos pasado.

    Ash: si (fingiendo una sonrisa) (pensando) si somos felices pero por cuanto eso es lo que mas miedo me da creo que debo decírselo a may pero cuando???

    May: (nota de nuevo la cara de preocupación) que te pasa ash que no estas feliz de todo esto.

    Ash: (saliendo de su pensar) Ehhh?? Claro que estoy feliz pero es que... es que estoy muy cansado por todo este asunto.

    May:(sonriéndole le da un beso en la frente) debiste hábemelo dicho.

    Ash: (sonriendo) no quería arruinar el momento.

    Lilith: (bostezando) creo que también tengo sueño veámonos a la casa.

    Todos: (al unísono) si ¡!!

    Todos regresaron a la casa e Lilith en el camino brock y Lilith venían juntos pero si hablar, máx y rebeca venían platicando animadamente, ash y may por su parte solo venían abrazados y hablando de mil cosas...
    Ya en la casa de Lilith los lleva a sus respectivas habitaciones una para cada uno.

    Máx: buenas noches a todos.

    Lilith, brock, ash, y may: buenas noches a todos.

    Rebeca: si buenas noches (acercándose a máx le da un beso muy dulce en los labios) asta mañana chiquito (se va muy sonriente).

    May se despide de ash y le da un beso en la mejilla derecha.

    May: que duermas bien.

    Ash: (sonrojado) si igual hasta mañana.

    Ya cada uno es su cama durmiendo pero uno de ellos tenia un sueño muy raro, se movía de un lado a otro, sudando decía entre sueños “ no quiero”...

    Sueño ash:

    Es encuentra en un campo lleno de rosas y bellas flores de todos los colores del arco iris pero el entrenador no estaba feliz no estaba con la persona que amaba estaba con alguien mas.

    Ash: (tratando de alejarse)... no quiero!!! No quiero!!! Que pasa contigo.

    Misty: (tenia a ash entre sus brazos y trataba de besarlo) te amo ash y tu vas a ser mío lo quieras o no!!! Besame... te puedo dar mucho mas que esa niña tonta de may (seguía intentando).

    Ash: (continuaba luchando contra misty) que no entiendes que no es a ti a quien amo.

    Misty: (enojada) que acaso es esa mocosa de may que tiene ella que no tenga yo... esa zorra de may es una tonta, estupida.

    Ash: (empuja a misty muy fuerte gritando le reclama) OYE NO LE DIGAS ASI A MAY LA AMO Y A TI NO POR ESTO TE ODIO MUCHO JAMAS TE VOY A PERDONAR..

    En ese descuido misty une sus labios con los de ash en un beso muy apasionado por parte de misty pero ash la ve con asco de ella... en ese preciso momento se ve la llegada de may a la escena lo se besándose y grita con mucho odio que estremece aquel lugar.

    May: TE ODIO ASH TE ODIO... (Llorando)......

    Misty la ve como si se llenara de satisfacción con ver llorando a may sonreído muy fríamente... ash se aleja de ella y se acerca a may.

    Ash: (tratando de consolar a may) no may te amo esto solo es un mal entendido.

    May: (llorando sin controlo) no te quiero ver, menos escucharte

    May sale corriendo ash detrás de ella dejando aquel campo de flores atrás, entrando en una zona de oscuridad profunda se percibía la esencia a muerte en todos lados de repente entre las sombras se ilumina una parte la sorpresa del entrenador era aquel chico.

    Flash back:
    Ash: pikachuuuu!!!! pikachuuuu!!!! Mayyy!!! Mayyy!!!!! brockkkk!!! brockkkk!!! maxxxx!!! (Haciendo pausa entre cada grito de desesperación y cada ves con mas miedo se arrodilló dio un golpe al piso y grito con todas sus fuerzas) donde están!!!!!! Porque no me contestan!!!! (Cayo al piso y lloro desesperadamente) creí que éramos amigos???? Pero ya veo que no???? (Nuevamente grito esta vez con más fuerza) POR QUE ME DEJARON SOLO!!!! ERAN LO MAS IMPORTANTE PARA MI!!!! !!POR QUUUEEEEE!!!!!!.

    Grito con tal fuerza que aquel lugar empezó quebrarse como un vidrio y de pronto cayeron todas aquellas paredes de oscuridad que mantenían cautivo al entrenador y así como todo lo que había ocurrido apareció un joven mayor que el, como de unos 17 años que vestía una playera verde, un pantalón ancho con bolsillos grandes a los lados del mismo color que la playera, unos zapatos grandes negros como los que usan los trabajadores de un taller y una gabardina negra hasta las rodillas y una cicatriz en la mejilla derecha.

    ????: Elegido el tiempo a llegado a su fin, tu destino te llama .

    Ash: ????????????


    Fin del fash back.

    Ash: (sorprendido) eres tú.

    ¿? ¿? ¿ (chico): Veo que tienes buena memoria elegido.

    Ash: (enojado) no tengo tiempo.

    ¿? ¿? ¿? (chico): Exacto pero tu destino es ya inevitable debes cumplir para lo que estas marcado o tu destino no perdonara a nadie.

    Ash: (confundido)................ ¿????

    De la nada el chico saca un arma de entre su gabardina ash se asusta pero este la apunta sin ver a la dirección en que may corre...

    Ash: (como loco) NO TE AREVAS A HACER ESO!!! Guarda esa cosa!!!!

    Pero como si no lo escuchara gala el gatillo con el impacto de la explosión del arma mueve su brazo hacia atrás y su cabello también se mueve... ash por su parte solo mira en cámara lenta como la bala avanza lentamente hacia may y viendo como la bala choca y se entierra en la espalda de su amada haciéndola caer en le piso.

    Ash: (furioso como nuca) loco maldito (le da un puñetazo en la cara que lo hace cara después corre hacia una may llena en un baño de sangre.

    Ash: (llorando) may descuida te vas a poner bien te lo prometo no mueras por favor me haces mucha falta no me dejes solo...

    May: (con ojos casi sin brillo, muy débil le dio un ultimo beso y con voz mas débil cada vez) te a.. a... amo.

    Cerro los ojos para nunca abrirlos de nuevo ash lloro mas sobre el cuerpo de may que yacía sin vida, dejo el cuerpo de may en el suelo con mucha delicadeza se puso de pie y grito mirando al chico responsable.

    Ash: como te atreviste vas a pagar por esto lo juro!!!

    Pero cuando estuvo a punto de golpearlo se desaparece entre las sombras. Pero de la nada apareció detrás de el.

    ¿? ¿? ¿? (chico): Elegido el destino esta ya sobre ti y no hay nada que puedas hacer para cambiarlo.

    Ash: (furioso) no lo puedo cambiar pero con el tiempo todo se va a solucionar ya lo veras.

    Aparece misty al lado del chico.

    Misty: elegido como puedes decir semejante cosa confías demasiado en el tiempo.

    Ash: (furioso) confió en que el tiempo me va a ayudar y ya verán con el tiempo todo esto va a acabar, después de esto estaré felizmente casado con may!!!!

    Ahora fue may quien apareció aun llena de la sangre que había derramado.

    May: acaso no lo sabes elegido el tiempo esta vez no esta de tu lado

    Y al final una 4 persona que cerraba el circulo que tenia dentro a ash se parecía mucho a el chico que había ayudado a may en el parque pero se veía mayor como de unos 40.

    ¿? ¿? ¿?: (León mayor) Acaso no lo entiendes yo ya gane desde hace mucho, hace muchos días... meses... y años.

    Ash: (confundido) no lo creo... como puedes ganar si esto aun no empieza aun tengo mucho tiempo.

    ¿? ¿? ¿? ¿? (León mayor): aun no lo comprendes verdad (con voz más fuerte dijo) se te acabo el tiempo...

    ¿?¿?¿ (chico), ¿?¿?¿?(León mayor),may, misty: (al unísono) desde hace 30 años.

    Ash despertó muy asustado, con la respiración entre cortada.

    Ash: (sudando y tallándose los ojos) que.... que....fue un sueño ahhhh fue tan real podía sentir todo (cerrando los ojos) pero al fin acabo.

    Pero en esa casa ash no era el único que tenia un sueño raro una coordinadora llamada may también tenia un sueño de lo mas raro o mas bien de lo mas placentero

    May decía entre sueños “si acepto ash”.

    Sueño may:

    Estaba en un parque lleno de pokemon estaban solo ella y ash bajo la sombra de un árbol muy grande, también cerca de un lago donde unos lapras jugaban muy felices may tenia abrasado a ash.

    May: Ash estaremos juntos para siempre verdad??

    Ash: claro que si may por toda la eternidad.

    May feliz de oír eso lo besa en la mejilla pero nota algo raro en ash y se dispone a preguntárselo.

    May: oye ash por que es que te noto raro hoy.

    Ash: (no responde y solo se sonroja)..........

    May: (noto el sonrojo y se puso mas feliz) acaso eso tiene que ver conmigo ash.??

    Ash: ( le toma las manos y aun muy sonrojado le dice a la coordinadora ) may te puedo preguntar algo.......

    May: (será lo que yo creo espero que si) claro que si ash.

    Ash toma la mano de may con mucha suavidad se pone rojo como un tomate saca de su chaqueta una cajita.

    Ash: (abre la cajita y dentro un bello anillo de compromiso con un diamante) may quisieras..... Quisieras... casarte conmigo.

    May feliz como nuca lo había estado abrasa a el entrenador, lo besa en los labios con mucha ternura, después solo le susurra al oído.

    May: ash no sabes como espere que me dijeras esto me hace tan feliz que al fin me lo pidas...

    Ash: (confundido pero a la vez muy feliz) entonces si quieres ¿??

    May: (lo mira a los ojos) claro que me gustaría ser tu esposa ash nada me haría mas feliz en este mundo.

    Se abrasan con mucha dulzura, se ve todo borroso de la nada may ya camina hacia un altar adornado con un bello mantel de ceda blanco el altar además esta adornado con bellas rosas blancas, lirios, y azucenas todas de color blanco... may mientras caminaba hacia el altar donde se encontraba ash vestido de traje negro, may por su parte tenia un vestido de novia con una larga cola , un velo casi transparente y unas zapatillas de tacon Pequeño, toda su vestimenta era de color blanco, may veía en el lado del novio sentados: a brock, tracy, misty, melody, Bianca, y al frente de ellos la madre de ash sonriéndole.
    De repente los ojos de todos se tornan rojos..

    CONTINUARA.........

    bueno gracias por todo "clau amiga este capi esta dedicado a ti gracias por todo" dejen sus comentarios.y tambien lo dedico a todo foro CZ.
     
  11.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    ayy q linda conti chee... ehh

    me encantooo!1
    espero q lo sigas prontico..:P
    me voyy besooo
    Naduuu :) :D :P
     
  12.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    aaaaaaa me llego al corazon bueno espero que la historia termine como el sueño de may y no como el de ash bueno se despide tu amigo y adamirador lucario
     
  13.  
    invader07990

    invader07990 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Marzo 2007
    Mensajes:
    62
    Re: amor legendari y sin fronteras

    me gusto la continuacion lo mejor fueron los sueños
    saludos
     
  14.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    holaaaaaaaaaaa
    perdon x no haber posteado tu fic ToT (¬¬ vacaciones)
    ahh estuvo genial la conti jeje may sueña que se va a casar que lindo sueño
    O.o pobre ash que sueño estuvo feo , estuvo genial!!!!!!!!!!!!!!!
    te felicito bueno me voy adios suerte !!!
     
  15.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    brillante, los sueños parecian tan reales, aunque el de ash era triste, espero que lo continues pronto
     
  16.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    perdon, por la de la continuacion si ya habias dicho que lo terminarias el jueves de la proxima semana, disculpa mi torpeza
     
  17.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    hola chico....
    te quedo padre la conti , pobre ash todod lo que tiene que sufrir y tambien contarle a todos su secreto , que bueno que el asunto de león se arreglo pense que se acabaria su relacion pero no!! que bueno
    espero que la continues pronto.
    adios!!
     
  18.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amor legendari y sin fronteras
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    9048
    Re: amor legendari y sin fronteras

    hola:

    como estan amigos gracias por la paciensi apero es que no tuve tiempo de poner la conti el viernes por que me fui con una tia, pero ya la tenia hecha lo siento por el tiempo pero apensa ayer llegue, como a las 8:30pm y estaba muy cansado por eso no le publique ayer lo siento pero yas in mas preambulos aqui esta el sig... capitulo ojala les guste:



    Capitulo 9

    La caída del gran amor (2ª parte).

    Anteriormente veíamos los horribles sueños de ash con respecto a su destino, y la muerte de may pero las dudas de el entrenador eran quien era aquel joven con aquella expresión fría, pero en los sueños de ash no seria la única parte donde aparecería esta joven misterios.

    camina hacia un altar adornado con un bello mantel de ceda blanco el altar además esta adornado con bellas rosas blancas, lirios, y azucenas todas de color blanco... may mientras caminaba hacia el altar donde se encontraba ash vestido de traje negro, may por su parte tenia un vestido de novia con una larga cola , un velo casi transparente y unas zapatillas de tacón Pequeño, toda su vestimenta era de color blanco, may veía en el lado del novio sentados: a brock, tracy, misty, melody, Bianca, y al frente de ellos la madre de ash sonriéndole.
    De repente los ojos de todos se tornan rojos...
    Las chicas comenzaron a atacar a ash el cual pedía ayuda...

    May: (asustada) alguien ayúdelo por favor... (Solo decía la chica desesperada).

    Pero todos se pusieron de pie y miraron may... mientras ella solo observa a su alrededor buscado una manera de escapar pero solo vio la puerta principal de la iglesia pero el camino se lo impedía el pikachu de ash pero con los ojos rojos que no dudo en soltar una descarga hacia may pero...

    ¿? ¿? ¿?: Lairon ataca con cola férrea

    Lairon obedece la orden del chico y ataca a pikachu dejándolo débil El chico toma a may de la mano y la jala a la única salida.

    May: (muy asustada) gracias pero hay que ayudar a mi novio.

    ¿? ¿? ¿?: No hay tiempo de salvara a papa.

    May: (sorprendida) QUE.... papa????

    Pero cuando salen de la iglesia los atacan más pokemon con los ojos rojos. Eran taillow, wingull, castform, pelipper, y un milotic.

    ¿? ¿? ¿?: Lairon ataca con bofetón lodo a ese castform y a ese milotic con cola férrea.

    Lairon ataca Alos pokemon dejándolos débiles may solo lo observa y dice:

    May (sorprendida) que fuerte es tu lairon

    ¿? ¿? ¿?: Si lo entrene bien con papa.

    Pero en ese descuido saltan de la azotea de la iglesia dos pokemon un blaziken y un linoone lo sorprendente era que ese blaziken era el de may...

    May: (triste) que no puede ser no ataques a ese blaziken es mío nos va ayudar.

    ¿? ¿? ¿?: No lo creo pero es un tipo fuego le va a ganar a lairon muy fácilmente.

    May: (confiada) no, lo se verdad balaziken.

    Pero el pokemon ataca con lanza llamas muy cerca de la coordinadora.

    May: que rayos pasa aquí que le han hecho a mi blaziken.

    ¿? ¿? ¿?: SE ve que son muy fuertes... jajaja pero yo soy mas (saca dos pokebolas) vamos salgan tyranitar y tu también charizard.

    En el campo de batalla aparece un grande y fuerte tyranitar también un enorme charizard.

    ¿? ¿? ¿?: Tyranitar ataca a blaziken con hiperayo.

    El ataque da directo a blaziken pero no lo debilita. Y usa patada ignea contra tyranitar la cual logra esquivar con facilidad.

    ¿? ¿? ¿?: Bien tyranitar ahora usa de nuevo hiperayo.

    Esta vez si debilita a blaziken

    ¿? ¿? ¿?: Charizard ataca con lanza llamas a linoone.

    Ya debilitados los pokemon.

    ¿? ¿? ¿?: Muy bien regresen (alzando la pokebola)

    Todos sus pokemon regresan y toma a may nuevamente de la mano y la jala para alejarse de ahí.

    May: oye tus pokemon son muy fuertes puedes ayudar a mi novio ayúdalo por favor.

    ¿? ¿? ¿?: (Fríamente) no es necesario papa es mucho mas fuerte que yo se que saldrá de esta.

    May: (confundida y enojada) pero quiero preguntarte dos cosas deacuerdo.??

    ¿? ¿? ¿?: (No hubo respuesta solo veía fijamente a la iglesia)....

    May: bien tomare eso como un si... por que mi blaziken me ataco si el es mío?

    ¿? ¿? ¿?: Es fácil por que fue convertido en un pokemon dark y no conoce nada más que atacar.

    May: (confundida) como no te comprendo ¿??

    ¿?¿?¿?: Mira es que yashiro tiene el poder de transformar a las personas y a los pokemon en seres dark que solo piensas en atacar, no tienen conciencia, ni sentimientos, mucho menos remordimiento.

    May: que horrible quien es yashiro??

    ¿? ¿? ¿?: (Todo lo decía sin perder detalle de la iglesia.) Yo no soy el que te lo debe de contar pregúntale a papa.

    May:(enojada) muy bien pero por que le dices papa a ash??

    ¿? ¿? ¿?: (Sin mirarla) por que el es mi padre

    May: (pensando) no puede ser que ash tenga un hijo se ve que es mayor que ash (diciendo) no me mientas ash solo tiene 13 años y tú como 20.

    ¿? ¿? ¿?: (La mira) no miento soy mayor que papa por ahora tengo 17 años yo nací cuado papa tenia 26 años y tú 23 años, mama.

    May: (muy sorprendida por lo que le había dicho ese joven) QUUUUEEEE ¡!!!! Como que mama, si tienes 17 años y yo solo 10 eso no es posible.

    ¿? ¿? ¿?: (Mirando de nuevo a la iglesia) no, ahora no es posible pero lo será dentro de 30 años.

    May: (con mirada sospecha) ay si ahora me dices que vienes del futuro no te creo nada.

    ¿? ¿? ¿?: Pues te lo voy a demostrar en dos minutos veras a mi padre exponiendo todo su poder y además me llamo Li dime tu mama como querías llamar a tu primer hijo si aun no me crees tendré que traer a mi hermana Sandra.

    May: (pensando impresionada) Li, Sandra esos son los nombres de los que soñaba serian mis hijos cuando ash estuvo con esos ancianos pero es imposible no se lo dije a nadie solo pensé que cuando ash fuera mi esposo tendríamos esos dos hijos imposible solo lo pensé nadie lo sabe... acaso será verdad pero entonces ash y yo... (Algo saca a may de su pensar son los gritos de ash)... que no pude ser (gritando) ash!!

    Li: (mirando la iglesia) solo 30 seg. mas...

    May: (asustada pero decidida) bueno Li si eres mi hijo yo como tu madre te ordeno que ayudes a tu padre.

    Li: (sonriendo) no será necesario solo mira... ahora comprenderás lo poderoso que es papa.

    May: ¿? ¿?...!!!! (Sorprendida)

    De la iglesia empieza a despedir una gran luz como si hubiera un sol dentro de ella lo único que se oye es el viento furioso y los gritos de ash, de la nada las ventanas de la iglesia se rompen en mil pedazos y las puertas de madera salen hechas pedazos, lo siguiente que may vio fue un potente luz blanca que había destrozado el techo de la iglesia entre esa luz may pudo ver a ash cambiando sus ojos grises de nuevo y aquellas alas formadas por la luz de aquella misteriosa aura de poder solo habré las manos y las cierra en forma de puño y ese rayo de luz se extiende destruyendo la iglesia como si fuera un simple cartón... may solo mira impresionada a un ash raro de esa forma sentía como ash sufría por dentro pero ash solo la miro con aquellos ojos grises y vacíos extendió su mano, otro rayo de luz pero esta vez directo hacia ella y ...

    May despierta muy agitada y extremadamente asustada solo se toca el pecho, siente como su corazon late muy rapidamente ella por su parte intenta calmarse...

    May: (asustada) haaa haaa solo fue un sueño, solo un sueño (se decia asi misma) pero fue tan real (rio) jajaja fu tonto casndome con ash a los 10 años, para eso faltan minimo unos 10 u 8 años pero igual fue lindo hasta la parte de ese chico fue raro por li, sandra (serrando los ojos en forma de berrinche) haaaaaa me voy a volver loca (trizte) pero el ver el poder de ash fue sorprendente pero en mi corazon senti como ash sufria y eso no me gusta nada... aun lo dudo que es yashiro jajaja seria una tonta si se lo pregunto pero aun asi me mereocupa mucho ash por que no es la primera vez que lo veo de esa manera...

    FLASH BACK

    May se encontraba sentada en la banca de afueras del centro pokemon y en eso sintió una opresión en el corazón paso por su mente su rostro sonriéndole tiernamente después la imagen de su rostro cuando se tocaba las piernas y por ultimo su rostro cuando ash y ella estuvieron a punto de besarse. May veía todo esto como si estuviera en el lugar de ash ya cuando terminaron aquellas imágenes que pasaban frente a sus ojos vio a ash pero no era el mismo tenia los ojos grises, con una mirada penetrante que la veía también un par de alas formadas por una extraña luz blanca muy fuerte la mirada de ash era cada ves mas penetrante esto lleno de terror a may y grito sin querer frente a máx. y brock:

    May: ( con los ojos llenos de terror, preocupación y pequeñas lagrimas grito a todo pulmón cerrando los ojos ) ASHHHHHH RACCIONA QUE ES LO QUE TE PASA ME IMPORTAS MUCHO Y NO TE QUIERO VER ASI!!!!!!!!! ……….

    FIN FLASH BACK.

    May: me preocupa mucho (se levanta de la cama) voy a verlo dormir se ve tan lindo y pasivo.

    Sale de su habitación muy despacio para no despertar a nadie hasta la habitación de de ash abre la puerta lentamente pero lo ve en la ventana contemplando las estrellas con pikachu.

    Ash: mira pikachu esta muy bella la noche

    Pikachu: pika pika (afirmando)

    Ash: (sonriendo) lo mejor de este día fue que may al fin es mi novia como había deseado eso tanto como deseaba besar sus labios... no hay nada mejor.

    Pikachu: (sonriendo)

    Ash: si pero nos se cuando le pueda a decir a ellos mi secreto.

    Ash que no se había dado cuenta de que may estaba ahí hasta que ella lo abraso por detrás.

    May: que secreto ash??

    Ash: (sorprendido) may, que haces aquí pensé que dormías.

    May: no podía quería verte pero dime que secreto ash.

    Ash (nervioso por la pregunta de may) ha Ehhh pues lo... lo de.... decirle a.... tus padres y a mi mama lo nuestro me preocupa que no lo acepten y me alejen de ti no lo soportaría.

    May: descuida ash nadie nos va a separar te amo si no lo entienden pues ya algo se nos ocurrirá no lo crees...

    Ash: tienes razón... pero may ya es muy noche deberías dormir te acompaño??

    May: (asistiendo con la cabeza) no, no quiero ir a mi habitación.

    Ash: pero may debes de dormir me preocupas mucho.
    May: si quiero dormir pero no en mi habitación...

    Ash: (sonrojado) no comprendo may.

    May: (sonriendo) a juzgar por tu sonrojo yo diría que entendiste pero de todas formas te lo digo me quiero quedar a dormir contigo.

    Ash: (sonrojado) pero may no dormirás nada cómoda

    May: no importa yo lo único que quiero es no separarme de ti nunca
    Si quieres mañana le digo a Lilith que voy a dormir contigo.

    Ash: (sonriendo de felicidad) bien may pero yo quiero que duermas cómoda, así que dormiré en el piso.

    May: claro que no dormirás conmigo en la cama quiero estar a tu lado y no lejos de ti.

    Ash: (sonriendo) bien!!

    Los dos se recuestan para dormir may muy acorrucada con ash pero ash nota que esta muy tensa...

    Ash: (preocupado) may te sucede algo malo??

    May: (mirada distraída) no estoy bien...

    Ash: (atrae su mirada con su mano) no te creo cuéntame que es lo que te pasa ¿?

    May: (triste) es que tuve un sueño muy raro y me da miedo dormir.

    Ash: descuida may yo te voy a proteger (la besa en la frente) pero cuéntame de que trataba.??

    May (avergonzada) pues de que... tu y yo nos casábamos (se sonrojo de inmediato) pero es bobo.

    Ash: (sonriendo) claro que no es bobo de todas formas algún día nos tenemos que casar ese día será el más feliz de mi vida.

    May: (feliz de oír eso solo sonrió lo beso en la mejilla) pero eso no es todo además había un chico que según el era nuestro hijo de 17 años se llamaba Li.

    Ash: (con mirada de interés) así pero solo tengo 13 años no puede ser además Li que nombre más raro.
    May: (triste) eso crees es tonto ¿?

    Ash: la verdad si es un nombre algo excéntrico.

    May: (triste)..........

    Ash: (preocupado) que sucede may te sientes mal??

    May: es que la verdad ese iba a ser el nombre de nuestro primer hijo pero ya no... (Moviendo la cabeza de un lado de otro) mejor olvídalo.

    Ash: (auuu) oye may lo siento en verdad es un lindo nombre y si quieres que así se llame nuestro primer hijo esta bien es una promesa may.

    May (feliz) de verdad esta bien que así se llame pero es...que... Oye ash se que no lo sabes pero me da curiosidad es chico de mi sueño nuestro hijo el de la cicatriz en la mejilla me dijo algo sobre un yashiro sabes tu algo???

    Ash: (sorprendido) (pensando): que yashiro pero ese es el nombre de el mal que me contaron los ancianos no puede ser posible, pero may aun no lo sabe... ya no lo puedo evitar tendré que decirle todo.

    May se percata de que ash esta pensativo, se comienza a preocupar de que sea real y le pregunta:

    May: ash que sucede acaso si sabes algo???

    Ash: (preocupado) bien may es el momento de que te cuente algo muy importante...

    May: (muy asustada) que es ash...? (acaso será verdad).

    Ash: pero antes ese chico caso vestía una playera verde, un pantalón ancho con bolsillos grandes a los lados del mismo color que la playera, unos zapatos grandes negros , una gabardina negra hasta las rodillas y una cicatriz en la mejilla derecha.

    May: si es el por que???

    Ash: Es que yo el día que fui a buscar bayas tuve un sueño donde el aparecía, yo nunca imagine que fuera mi hijo (muy serio)

    May: (muy confundida y asustada) ash como es que no entiendo nada de lo que me dices explícame por favor??

    Ash: (serio) claro es que cuando me fui con los ancianos que me llamaron elegido lo recuerdas??

    May: claro fue horrible mientras no estabas a mi lado.

    Ash:(serio): bien pues es que yo.....................................

    Ash le contó toda la historia de yashiro y de aquel dios que protegía los sentimientos puros de aquella época, le contó que solo dos enamorado con el sentimiento sincero entre ellos llamarían a aquel poderoso dios para que acabara la maldad pero que también había un sentimiento falso que debían vencer como pareja, después de esto le contó que el la había escogido como elegida y le dio aquella joya, debiéndole que juntos vencerían a el mal pero may no podía pronunciar palabra alguna estaba muy sorprendida de lo que ash le contaba así que respondió con enojo.

    May: oye estas cosas se dicen antes de involucrarme (susurrando) yo pensaba que me querías de verdad.

    Ash: (había alcanzado a oír todo perfectamente) may no digas eso sabes que te amo mas que nada en este mundo.

    May: (llorando) si en verdad me amas por que no me lo dijiste de inmediato, solo me querías para utilizarme eso no creo que sea amor (salio de la cama) me voy a mi habitación ya no quiero hablar mas de esto, hasta mañana ash!!

    Ash:(triste) no may espera te quiero mucho, en verdad te amo, pero a pesar de eso no te puedo obligar a nada... hasta mañana.

    May no responde solo sale de la habitación apunto de llorar pero evitando hacerlo frente a ash solo se marcho a su habitación se lanzo a la cama boca abajo a llorar por eso que ella tanto temía y que ya era una realidad en su vida.

    May: (llorando) como me lo pudo ocultar pensé que me amaba, a pesar de esto se que me ama solo que no se cuales sean la consecuencias de lo que vamos a hacer juntos pero si es verdad no quiero verlo otra vez sufrir de aquella forma de ángel no es el mismo en esos momentos su mirada vacía que suele estar lleno de vida y cariño, su rostro se torna frió en su expresión, solo que en su interior sufre mucho en las ocasiones que lo e visto así lo pude comprobar.

    May se limpio las tarimas y se volvió boca arriba y se dijo a si misma.

    May: espero que no nos suceda nada malo a nadie.
    Ya habían pasado tres días desde esto, may y ash habían perdido mucho la comunicación por mas que ash trataba de hablar con may ella cambiaba el tema o se iba a otro sitio, may en lo único que pensaba era en que le pasaría a ella con esto, por parte de los demás rebeca y máx eran muy feliz y a los ojos de todos se veía que ha brock le gustaba Lilith pero uno de esos días de campo a el parque las cosas cambiarían para siempre entre ash y may.

    Ash se encontraba ayudando a brock con la comida pero noto que may estaba triste lo cual ya era muy común en ella desde que le había dicho su gran secreto ya casi no hablaba con nadie solo se la pasaba sola pensando eso a ash le dolía mucho pero no podía hacer nada may no quería hablar del tema, ya tampoco quería comer ni salir a pasear con ash ya casi no estaba a su lado solo estaba ahí pensando... después de que todo estuvo listo para comer brock se dispuso a avisarles a los demás que se encontraban en una banca a excepción de may ash por su parte decidió ir a hablar con may.

    Ash: may puedo hablar contigo??

    May: (sin prestar mucha atención) si claro

    Ash: (triste) may que te pasa actúas muy raro siempre estas sola y ya no quieres estar conmigo que sucede.

    May: (expresión fría) no me pasa nada ya me voy tengo que comprar algo.

    Ash la toma de la mano y la abrasa muy dulcemente:

    Ash: may me siento muy mal por todo esto pero el verte así me destroza soy tu novio te amo más que nada pero debes de tenerme confianza y decirme lo que te pasa.

    May: (sintió asco de aquel abraso se soltó muy agresivamente y le grito si remordimiento alguno) que te pasa por que haces esto no me toques eres un tonto además tu por que me hablas de confianza si tu no la tienes conmigo la ocasión con león lo dudaste y no tuviste el valor de ni la confianza para decirme luego lo de que eres el elegido, sabes yo tengo mucho miedo de lo que me pueda pasar a mi y mi familia y ya no quiero saber nada de esto, ni de ti, no que hice para merecer este honor y no lo quiero quédate con tu joyita.

    May furiosa le arroja la joya de la elegida a ash en la cara ash solo la toma y a punto de llorar de dolor.



    May: solo me utilizaste no quiero saber nada de nadie (furiosa) ya no quiero tener nada que ver contigo (gritando).

    Ash: (triste y casi llorando) pero may también tengo miedo no lo voy a poder hacer solo te necesito a mi lado may, además siempre tenderas saber de mi somos novios.

    May: (expresión fría) pues entonces ya no somos novios (gritando) terminamos.

    Y como a una persona que le importa muy poco le dio la espalda y se marcho... ash por su parte no podía evitar la tristeza en su interior no quería aceptar que may no lo quería, no lo amaba, no se quería resignar a lo que sus oídos habían escuchado... mientras esto ocurría los chicos hablaban pero Lilith noto esto y lo comento a sus compañeros.

    Lilith: (preocupada) miren creo que algo ocurre con may y ash no será nada malo.

    Máx: (burlándose) jajá jajá con lo tonto que es ash mi hermana de seguro ya lo dejo...

    Rebeca: (afirmando lo que decía máx) si es un completo incompetente perder en la liga de johto y kanto después del trabajo que le costo reunir las medallas.

    Brock: (penaba regañarlos pero solo siguió la plática ofensiva contra el entrenador) además may es la única chica que se a atrevido a ser su novia y ya la perdió.

    Ash que no estaba muy lejos de ellos alcanzo a oír todo solo los miro sin mucha importancia y dijo:

    Ash: como los desprecio... (Sale corriendo).

    Lilith los veía también con ojos de enojo pero en eso el entrenador se puso de pie y siguió a la coordinadora... Lilith por su parte se disponía a observar a sus amigos pero vio de reojo una sombra que pasaba entre los árboles pero pensó que era un pokemon y no le presto mucha atención. Mas adelante se encontraba may frustrada y confundida por que no sabia la vedad por que lo había hecho...

    May (confundida) pero que hice la verdad no lo se solo se que herí a ash pero el jamás tuvo confianza en mi solo sospechaba, no solo eso si no que jamás me había mencionado que era un elegido y además de todo meterme a mi en sus problemas que poco considerado...

    De repente may sintió una gran opresión en el corazón apartar de eso empezó a sentir un dolor de sentimiento algo muy feo como si no tuviera corazón y empezó a pensar.

    May: (triste) creo que fui muy dura con ash la verdad solo trataba de protegerme por eso no me lo decía pero lo de león fue celoso pero no importa tenemos toda una vida para solucionar nuestros problemas... (Aun mas triste) pero por lo que le dije ash me a de odiar y no va querer hablar conmigo pero no lo puedo perder por que yo tengo miedo fui muy egoísta jamás me preocupe por lo que el sentía, solo yo,yo y yo se veía asustado de mi (sale corriendo a la dirección en que se encontraba ash) ojala no sea tarde.

    Pero cuando corría tuvo que detenerse pues había un chico en el camino león que le impedía el paso...

    May: león oye llevo un poco de prisa así que me dejas pasar.??

    León: (serio) no may tengo algo importante que decirte...

    May: (apurada) esta bien dímelo pero que sea rápido.

    León: (la toma de las manos) may es verdad me gustas mucho me gustaste desde el día en que te salve pensé que así llamaría tu atención pero llego ese chico que era tu novio por eso me fui pero es que lo en verdad siento es que me enamore de ti...

    May: (sorprendida)................... (Sin habla sentía solo como su corazón latía furioso)

    León: may se que tienes novio también se que cortaron por eso me doy esta oportunidad de ver si podría tener algo serio contigo??

    May: (pensando) que clase de chico es apenas lo conozco y ya quiere conmigo además como sabe de mi discusión con ash, debe de ser un acosador será mejor alejarme de el)............... (Por mas que intento no hubo respuesta alguna)

    May quería salir corriendo a ver a ash pero era muy raro no podía mover un músculo por mas que lo intentara, no podía decir palabra alguna, su corazón latía furioso como en la ocasión que ash la beso, y estaba sonrojada no comprendía nada... león tampoco hablo mas solo tomo a may por la cintura y la acerco a el may lo tomo por la cintura a el acercaron sus rostros.

    May: (pensando) no que estoy haciendo si ash me ve será el fin de mi relación con el aunque tenga su confianza no ve a perdonar después de todo lo que le hice no me va a perdona nunca pero no lo puedo evitar es como si no controlara mi cuerpo.

    May y león se acercaron tanto que sus labios ya se habían unido en un beso muy romántico pero en ese preciso momento may siente un el lamento de alguien a punto de llorar habré con mucha dificultad los ojos y ve ash casi a punto de colapsara de odio apretaba de tal forma sus puños que gruesas gotas de sangre caían de sus puños por la fuerza... león por su parte solo dejo de besar a may y miro a ash may izo lo mismo pero no podía moverse... ash levanto la cabeza tenia una mirada de inmensa tristeza que may jamás olvidaría la llenaba de dolor y de tristeza.

    Ash: (casi a punto de un colapso nervioso) may descuida no estoy enojado solo que me duele mucho (comenzó a enojarse) pero siento cómo mí corazón a quedado hecho pedazos me duele mucho y no se que pensar de ti (furioso gritando) PERO PARA ESTO QUERIAS MI CONFIANZA.

    Comenzó a tomarse la cabeza le dolía y no sabia que pensar de may solo sabia que le dolía y jamás estaría con ella de nuevo... una rafa de aire comenzaba a pasar por al rededor de el muy rápido y expulsaba mucho aire, aquellas joyas comenzaron a brillar una en el cuello de ash y la otra en su puño, el aura extraña volvió a el, aquellas alas de luz regresaron una vez mas, cuando ash levanto la cabeza tenia los ojos grises al igual que su cabello y su tez era blanca como la de Lilith... la transmutación había avanzado mucho solo miro a may con odio y comenzó a reírse sin controlo mientras caían unas lagrimas de sus ojos reía llorando a may le dio pánico y león salio corriendo... dio unos pasos hacia a ash may intento hablar con el pero el solo perdió el equilibro cayendo al piso y regresando a la normalidad... ash levanto la cabeza ya tenia sus cabello negro su tez morena y sus ojos café que veían con mucha tristeza a may solo se puso de pie y corrió muy rápido.

    May: (pensando) es mirada ya la había visto...

    No quiso pensar mas y salio tras el pasaron por el lugar donde hacían el día de campo ash tomo su mochila y corrió brock intento detenerlo...

    Brock: Ash que pasa a donde vas

    Ash..... Aléjate de mí...

    Lo tomo de la chaqueta lo levanto y lo arrojo aun árbol no muy lejos de el todos se sorprendieron de sus fuerza ash continuo su camino... May llega enseguida.

    May (asustada cansada) a donde se fue???

    Lilith le da una cachetada a may y le dice:

    Lilith: (furiosa) que le hiciste a ash lloraba y estaba enojado 5 seg. Después tu apareces dime que le hiciste a ash sabes muy bien que lo amo y jamás te dejare que le hagas daño alguno.

    May: (asustada) después te lo cuento pero a donde se fue??

    Lilith no contesta solo sale corriendo en la misma dirección que ash y may la sigue al igual que brock... mas adelante esta ash muy débil caminado casi sin equilibro diciendo.

    Ash: Que me pasa no ciento las piernas me duele el pecho y casi no tengo equilibrio...

    Ash oye unos paso no muy lejos de el al tratar de salir corriendo no puede las piernas no le responden solo cae al piso en eso Lilith lo ve y se acerca a el pero llega may...

    May: Ash que te pasa.??

    Lilith. (Se interpone entre ellos extendiendo los brazos) no te voy a dejar que lo lastimes mas (furiosa) aléjate de el.

    May: (enojada) soy su novia y debo de estar con el

    Lilith: (furiosa) si para que lo trates mal como a horita en el parque claro que no, no lo vas a lastimar no te voy a dejar...

    Ash se pone de pie y trata de huir de ahí pero pierde el equilibrio mira a may resbalando lentamente apoyado en un árbol...

    Ash. (Muy triste) para que tuve que nacer si nadie me quería...

    Ash cae por completo al piso y pierde el conocimiento.

    Lilith: (asustada) que te pasa ash...

    Se inca y apoya a ash en sus piernas con sus brazos lo mueve de un lado a otro...

    Lilith: ash que te pasa... raciona... (Llorando) habré los ojos, háblame por favor... (Mira a may) mira lo que le hiciste a ash, (con los ojos llenos de lagrimas) jamás voy a dejar que te acerques a el de nuevo me oyes bien...

    Miraba a may con mucho odio esta solo se quedo casi atónita no le importaba lo que Lilith le decía solo quería que ash estuviera bien...
    Nadie se percato de la sombra entre los árboles...

    Sombra: excelente todo deacuerdo al plan.

    CONTINUARA...

    bueno eso es todo por hoy dejen sus opiniones y la proxima conti esta hasta el miercoles adios y cudense...

    Se despide su amigo.

    METAL_BLOOD.
     
  19.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    esta muy bien, eso fue realmente cruel para ash y no me gusta mucho verlo sufrir asi, pero esta muy interesante, espero la continuacion pronto
     
  20.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ToT ya no son novios ToT CORTARON!! ToT esto se esta pniedo cada vez mas peor ya no so`porto esta otrtura continualo piedad te lo ruego ToT lilith no entiende nada ojala ash se recupere o.O quien es la sombra , ya x que lo dejaste hasta ahi ahhhhhh
    te felicito te quedo exelente!!!!!!!!!!! lo dejaste en puras dudas ^^
    espero que lo continues adios
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso