amor legendari y sin fronteras

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por metal_blood, 30 Enero 2007.

?

continuo el fic, o ya no?

  1. esta exelente continualo.

    11 voto(s)
    91.7%
  2. esta regular es tu decision.

    1 voto(s)
    8.3%
  3. no sirves para escribir.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    clau7782

    clau7782 Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    AAAAAAAAAAAAA!!!!!!! no tengo palabras para describir eso esta genial te pido ... no Te ordeno que lo continues (jajaja no es cierto) siguelo plis esta genial me impresionaste mucho .. concuerdo con naduu .. may es muy rapida jejeje ... CREEME MATARE A MAX ES UN ENTROMETIDO !!!!! cuando sepa lo que es el amor comprendera , espero que pongas algo para que max se quede ocupado y deje a may y ash solos y que ash no abandone su sueño ... me gusto muchsisisisisisimo siguelo pronto
    cuidate
    bye ...
     
  2.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    o.O O.O o.0 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
    maldito max juro que yo igual lo matare que se de por muerto ahhhh tiene que arruinar todo pobre ash ya le arruino su sueño como se atreve no sabe lo que se siente estar enamorado :( pobre ojala que algun dia sufra
    pobres y justo cuando ash y may podian estar un momento a solas ToT
    por que la vida es asi T_T
    pd: lamento no haber posteado en tu fci (maldita tarea ¬¬)
    pd2: max es historias
    pd3: por que max es asi TOT
    bueno en fin te quedo padrisimo felicidades ^^ !!!!!!!!
    espero que lo continues pronto
    (lamento al alboroto)
     
  3.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    Hola!!! la verdad me dejaste muy impresionado la continuacion estuvo muy buena te felicito, la verdad me gusto mucho tambien la parte del beso y bueno...la verdad que Max ya no me agrada mucho, que metiche. Bueno lo unico que te pido es que lo continues pronto porque me gusta mucho tu historia.
    Me despido.
    Cuidense
     
  4.  
    ARANZAZU

    ARANZAZU Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    Soy Tu Admiradora Numero Uno Esta Super
     
  5.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    :eek:recuerdo haberlo dicho una vez y lo vuelvo a decir Max es una :insultando: ...... aunq quien sabe si yo encontara a mi "hermana" si podemos decirlo asi con un chico en esas "circunstancias" :mad: creo q el tipo no viviria para contarlo..... :muerte1:
     
  6.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amor legendari y sin fronteras
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    81
    Re: amor legendari y sin fronteras

    hola: :)

    como esta espero muy bien bueno gracias por todos sus comentarios me da mucho gusto que les agradara mi conti por eso la ize tan larga bueno

    con respecto al proximo capitulo estra listo para el miercoles es que tengo examenes y por eso bueno espero me comprenda..

    por mi parte es todo espero sus opiniones y perdon de ante mano por no ponela antes

    adios y cuidense mucho su autor

    METAL_BLOOD
     
  7.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    odio a ese maldito de max es un inutil lo odios I HATE MAZ FOR EVER pero la conti esta genial ojala la contines pronto
     
  8.  
    nataliareina

    nataliareina Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    27 Febrero 2007
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor legendari y sin fronteras

    HOLA
    ME ENCANTO TU FIC ESTA SUPER ESPERO LA CONTI
    Y OPINO LO MISMO QUE LUCARIO_BEST
    ODIO A MAX
    :) :) :ANYWORD:
     
  9.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    pues gracias por el apoyo pero mejor diganme lucario nomas pero ojala el miercoles ya este la conti para saber que pasa
     
  10.  
    invader07990

    invader07990 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Marzo 2007
    Mensajes:
    62
    Re: amor legendari y sin fronteras

    interesante,con accion,romance,suspenso que mas se le puede pedir a un fic, es realmente increible tu fic, con una radaccion muy buena y la ortografia tambien.

    esperando la continuacion

    saludos
     
  11.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amor legendari y sin fronteras
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    62
    Re: amor legendari y sin fronteras

    hola:

    que tal amigos espero esten bien por que yo no e tenido problemas con mi computadora pero ya la arregle y es una promesa es mas lo juro para el lunes eta lista gracias por su comprencion y a todos gracias por sus comentarios.

    Es todo por mi

    se desoide su amigo

    METAL_BLOOD.
     
  12.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    hola amigo !!!!!!!!!!!!!
    me alegre que todo se haiga solucionada
    eeeee habra conti para el lunes hurra!!!!!
    bueno entonces hasta el lunes suerte , gracias x el manga
    bye!!!! :) :cool: :P :o :eek:
    jejejeejejeje
     
  13.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor legendari y sin fronteras

    ¬¬ Ya le traigo el post señor desesperado ¬¬ La verdad, tuve que leer todo el fic por que ya se me había olvidado todo, así que habrá suerte si cumplo con la continuación de mi fic u.u en fin, la primera continuación que me perdí me gustó bastante, pero de la segunda no puedo decir lo mismo :S No le entendí y el final estuvo confuso :S Como dijo naduu (hermanita!!!) May es rápida jaja! Pero bueno... fuera esa parte, me agradó ^^ Sigue así!
     
  14.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amor legendari y sin fronteras
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    2596
    Re: amor legendari y sin fronteras

    hola:

    que tal a todos pero en fin le traigo una conti...

    es algo corta por que tengo apuros ( examenes los odio :mad: ) pero bueno que se le va a hacer ni modos en fin las conti.... seran mas continuas por las vacasiones (al fin :P ) bueno gracias por sus comentarios me agrado que les gustara el fic.


    Capitulo 6ª

    Nada dura para siempre.

    Cuando ash y may al fin se habían rebelado lo que sentían lo bueno era que los dos sentían lo mismo el uno por el otro se amaban con locura pero como era de esperarse alguien siempre arruina esos bellos momentos era el pequeño hermano de la castaña que siempre impedía que estuvieran juntos por tanto ese beso apasionado había sido cortado por máx. Y al parecer ash había perdido la oportunidad de realizar su sueño pero lo más importante había perdido la amistad de máx. Eso no era bueno que es lo que el joven entrenador hará.

    Máx. se había marchado y se había llevado el pase a la liga de honey la medalla que le había ganado a norman en el gimnasio de petalburgo esto dejo a may paralizada por unos minutos y cuando había analizado la situación se dispuso a ir detrás de máx. para explicarle las cosas y recuperar la medalla de ash a cualquier precio se puso de pie y dijo:

    May: ash no importa yo te traeré tu medalla no dejare que es mocoso te la quite además te amo y no tiene ningún derecho separarnos tu y yo estaremos juntos lo querrá o no (veía a ash este no la veía solo observaba al suelo se cabello cubría sus ojos y al verlo may así dispuso a ir tras máx.) MAXXX… (No pudo continuar)

    Ash la había sostenido de la mano levanto la mirada y dijo con mucha seguridad en sus ojos la miro a ella y dijo:

    Ash: solo déjalo así no importa (la había tomado con mucha firmeza de la mano e izo que se sentar de nuevo la miro a los ojos con mucha felicidad pero may miraba hacia el suelo )

    May: (muy triste) pero ash máx. Va a ruinar tu sueño y eso me pone muy trise por que si no eres feliz yo tampoco.

    Ash: (tomo sus rostro por las mejillas y la beso tiernamente en los labios la miro con mucha confianza y le dijo) may quiero que sepas algo desde que llegue a la región de honey mi único sueño a sido estar a tu lado desde que te conocí siempre a sido poder besar tus tiernos labios, acariciar tu cabello brillante, y tocar tu tersa piel, además lo que máx. me a quitado a sido solo una medalla si ese es el precio que debo de pagar por realizar mi sueño de estar contigo creme es un precio muy bajo por mi felicidad y por tu amor si así es que así sea.

    May: (levanto la vista y miro a ash a los ojos muy sorprendida de inmediato su mirada cambio a una mirada tierna y llena de felicidad por las palabras tan lindas de ash se sonrojo mucho y lo beso en los labios muy tiernamente y apoyada en su pecho muy feliz le dijo) ash eres el mejor chico de el mundo, eso me hace muy feliz por que al fin estoy a tu lado y nadie nos separar jamás (lo miro a los ojos y dijo) te amo mucho ash desde que te conocí toda mi vida a estado llena de felicidad para mi fue amor a primera vista me di cuenta de que tu y yo terminaríamos juntos por eso es que decidí estar junto a ti pero desde ese momento abecés dudaba si algún día sucedería por que pensaba que cada chica te gustaba pero jamás perdí la esperanza de que algún día nos amaríamos y mira al fin lo dijimos ambos por eso este será el día mas feliz de mi vida por que te amo.

    Ash: (la miro con una gran sonrisa) may pero aun no es oficial nos falta algo no lo crees.

    May: (lo miro al los ojos y con la mirada llena de sorpresa dijo) no te comprendo ash, oficial?? No se a que te refieres que mas nos puede faltar??

    Ash: (la miro a los ojos y dijo feliz) aun no te e hecho la pregunta

    May: pero ash le verdad no hace mucha falta sabes que mi respuesta será que si,

    Ash: pero yo lo quiero hacer oficial es una tradición déjame si?? (Con cara linda que may no resistió).

    May: (roja) claro que si pero algo antes que no se acostumbra obsequiad algo en esta ocasiones.

    Ash: si (pensando) rayos lo olvide que tonto soy ahhhhhyyyy!! No me falto el regalo de may,L ahhhh es cierto la joya de la elegida es un momento muy bueno para dársela pero no creo que sea conveniente decirle que soy el elegido para salvar el mundo pero será un regalo perfecto.

    May: ash que te pasa!! Mira si es por el regalo no importa el regalo mas grande que me pudiste dar fue tu amor.

    Ash se puso de pie y may lo imito ash se inclino a la altura de la cintura de may tomo su mano se puso rojo a lo más no poder y las palabras que may anhelaba tanto oír salieron de la boca de ash:

    Ash: (rojo y con la mano de may en la suya dijo) may… quisieras…. Ser mí…. MI NOVIA??

    May: (roja y muy feliz ayudo a ash pararse y dijo) si quiero ser tu novia me encantaría.

    Ash y may se fueron acercando ash tomo a may por la cintura y ella entre lazo sus brazos en el cuello de ash se besaron de nuevo fue un beso de lo mas apasionado y lindo cuando al fin se separara ash saco un bella joya la que era de la elegida se la puso a may en el cuello y may le dijo:

    May: (mirándose en un pequeño espejo) ahhhhhyyyy ash es preciosa se ve muy linda jamás me lo voy a quitar eres muy lindo pero para ti yo no tengo nada.

    Ash: (rindo un poco le sonrió a may y le dijo) may tu ya me diste el regalo y fue el mejor del mundo cumpliste mi sueño y me has dicho que si para mi eso es mejor que todo en el mundo además esa joya esta hecha para ti mira lo bella que luce en tu cuello.

    May: (muy feliz abrazo a ash y le dijo con voz muy dulce) ahhhhhyyyy ash eres el chico mas dulce del mundo pero ya se que te regalare yo será la medalla de papa pero aun tengo una duda??

    Ash: que es ¿?

    May. Que no te gustaba misty ¿? Pero se sincero

    Ash: (suspiro y miro a may.) no te voy a mentir may (la miro a los ojos y tomo las manos de may) mira misty en un tiempo si me gusto mucho que incluso llegue a enamorar arme de ella, e incluso casi se lo mencione pero ella no sentía lo mismo además últimamente a andado tras la pista de tracy un amigo mío lo recuerdas.

    May: si lo recuerdo el del cintillo en la frente vendada?

    Ash: exacto por eso mejor la dejo y además ya e encontrado el verdadero amor aquí en honey eres tu may.

    May: (mirada linda) hay ash eres el chico mas lindo del mundo como te amo (lo decía mientras se acercaba a el)

    Ash: gracias may (se acerco mas a ella cuando estuvieron a ½ milímetro de besarse entro rebeca)

    Rebeca: oye ash que lindo te ves con tu novia pero mi hermana dice que si van a venir al paseo (lo decía con las manos en la nuca y con mirada burlona)

    Ash y may tenían mucha pena pues desde cuando aquella niña los había estado observando sintieron algo de vergüenza y al fin accedieron con la cabeza pero en el momento en que ash salio de la habitación rebeca detuvo a may.

    Rebeca: may quiero hablar contigo (la había tomado de la mano)

    May: claro ash en seguida bajamos si?


    Ash: si aclaro no se apuren yo la espero abajo. (Bajaba las escaleras mientras hablaba)

    En ese momento may y rebeca entraron a la habitación y rebeca cerro la puerta May puso muy nervioso.

    May: (pensando) hay no esta niña que es lo que va a decirme por que no confió en ella además nos vio a mí y a ash besándonos hay no esta niña también tratara de separarme de ash noo!!!! No quiero eso, apenas empezamos nuestra relación y ya nos quieren separar no lo voy a permitir eso jamás me separar de ash el es mi verdadero amor mi destino es estar con el…

    May salio de sus pensamientos y vio como rebeca se le acercaba se sintió mas presionada rebeca abrió la boca y dijo con mucho sentimiento.

    Rebeca (sonrojada) may!! Por favor ayúdame te necesito es algo muy importante…

    May: (se había quedad sorprendida y dijo con aires de comprenderla pero la verdad no sabia ni lo que pasaba) si claro!! Lo que tu quieras si te puedo ayudar lo haré no lo dudes ( le dio una gran sonrisa)

    Rebeca: (nerviosa) bueno pero no te sorprendas mucho por que es lo que en verdad siento, así que prepárate…

    May: esta bien solo dilo

    Rebeca: (sonrojada) es que… es que… es…. Me gusta máx.… me gusta mucho…

    May: (atónita aun por lo que rebeca había dicho) te gusta máx. ¿?

    Rebeca: si y mucho lo quiero mucho me vas a ayudar???



    CONTINUARA…

    gracias a todos dejen sus opiniones y la conti...

    despues les digo

    se decpide su amigo

    METAL_BLOOD.
     
  15.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor legendari y sin fronteras

    :hola:



    Siento no haber posteado antes ._.


    Con respecto a las contis..........
    ESPECTACULARES!!!
    PRECIOSAS!!!
    ENCANTADORAS!!!

    asi que doble voto bien merecido ;)
    y lo dejaste interesante >.<



    Nos vemos
    Chao :pikachu:
     
  16.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    jeje qque linda conti...
    y ahora may va poder usar a rebecca para q e quite las medallas a max a re mala... jaja

    me voyy besooo
    Naduuu :) :D :P
     
  17.  
    invader07990

    invader07990 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Marzo 2007
    Mensajes:
    62
    Re: amor legendari y sin fronteras

    excelente, sin palabras para describir......................
    saludos
     
  18.  
    ARANZAZU

    ARANZAZU Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    No Tengo Palabras Para Desirlo:anyword:mencanto
     
  19.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amor legendari y sin fronteras
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    87
    Re: amor legendari y sin fronteras

    hola:

    que tal siento que fuera tan corta pero es que con la preccion de los examenes no pude hacerla mas larga pero la proxima sera mas larga lo prometo...
    con eso digo muy,muy larga...

    bueno la conti... esta para el martes ya que salimos de vacasiones y tendre mas tiempo. gracias por sus comentarios me agradaron mucho me alegra mucho que les gustara ..
    sin mas que decir que adios, cuidense y gracias

    se despide su amigo

    METAL_BLOOD
     
  20.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    OK me parece q hiciste bien en conseguirle pareja a Max .....aunq no se la merece ¬¬ .......a ver si asi aprende :cool:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso