amor legendari y sin fronteras

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por metal_blood, 30 Enero 2007.

?

continuo el fic, o ya no?

  1. esta exelente continualo.

    11 voto(s)
    91.7%
  2. esta regular es tu decision.

    1 voto(s)
    8.3%
  3. no sirves para escribir.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amor legendari y sin fronteras
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    56
    Re: amor legendari y sin fronteras

    pues para ti tambien esta disponible mi correo ash y may si me das algunas musas o inspiracion veras lo conti muy pronto asi que como quieras asi que hay esta mi correo para todos los que me den unas grandes ideas ok gracias a todos

    adios...

    METAL_BLOOD
     
  2.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor legendari y sin fronteras

    :hola:

    Siento no haber posteado ._.

    Espero que la operación haya ido bien
    y te recuperes estupendamente ^^

    Si se me ocurre alguna idea,
    te lo diré por tu correo ;)


    Nos vemos
    Chao :pikachu:
    pd: ME ALEGRO MUCHO DE VERTE DE VUELTA :saltarin:
     
  3.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    yo tambien pido disculpas por no haberte firmadoo.. :(..

    pero buen hace pocos dias volvi de vacaciones eso vale como excusa? XD jaja

    buen nada yo tmb te voy a dar ideas para que puedas continuar tu ficc...:) cuando necesites algo solo di... naduu te necesito jaja

    me voyy besoss

    y cuidese señor metal_blood

    Naduu
     
  4.  
    clau7782

    clau7782 Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    SOlo una palabra : excelente TIENES QUE CONTINUARLO SI NO LO HACES TE MATARE ! y no creo que quieras morir verdad ? jeje continualo porfavor esta genial me gusto mucho !!!!!! SIGUELO!
     
  5.  
    ARANZAZU

    ARANZAZU Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    MUCHAS GRASIAS POR LA BIENVENIDA ESPERO Q ALLA LLEGADO EL MENSAJE Y Q TE ALLA SERVIDO MI LAS IDEAS POR SI NESESITASUNAS IDEAS AQUI ESTA MI CORREO ara_mey@hotmail.com
     
  6.  
    clau7782

    clau7782 Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    SIguelo porfavor esta genial me gusto mucho Te matare si no lo haces (no es cierto) jeje siguelo porfas
     
  7.  
    clau7782

    clau7782 Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    aqui yo de nuevo bueno soloe spero que te conpongas y todo salga SUPER DUPER BN! no importa el fic siguelo para cuando quieras !
     
  8.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amor legendari y sin fronteras
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    96
    Re: amor legendari y sin fronteras

    hola:

    a todas muchas geracias por sus animos me alegra mucho su entusiasmo tambien gracias por darme ideas, mi correo esta para todos los que quieran dar ideas o solo platicar ok bueno eso es todo y si no se preocupe ninguna mi fic va a seguir y no lo voy adejar tan facil nomas me llega la idea a la mente y se que sera muy pronto ok

    espero no lo haya preocupado pero asi es la cosa bueno ni modo

    gracias de nuevo y adios

    METAL_BLOOD.
     
  9.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    Hola metal_blood q bueno q ya estes bien y q estes de vuelta x aqui
    disculpa x no postear antes pero.... bueh no se me ocurre q decirte x q la verdad es muy dura para mi :( solo espero q puedas continuar este fic q esta muy bueno :)
     
  10.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    Hola!!!! perdon por no haber posteado antes pero me lei tu fic y pienso que esta muy bien y si necesitas algo no dudes en pedirmelo con gusto de ayudo, ojala que lo puedas seguir pronto.
    Me despido.
    Cuidense
     
  11.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amor legendari y sin fronteras
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    4904
    Re: amor legendari y sin fronteras

    hola a todos:

    como estan yo mucho mejor pero alfin gracias a todos por la paciensia que me an tenido mil gracias de corazon por fin de tanto la ideas han llegado a mi cerebro muchas gracias a todos pero en espezial a mis amigos: coas rara, ARANZAZU, naduu_may, Ash_y_May, y Sango_Queen por el apoyo y las ideas este capi va por ustedes y por todo foro cemzoo menos charla y mas accion.


    Capitulo 4ª.

    El llamado del destino. (Parte 2).


    Mientras había sido llevado por los ancianos que lo llamaron elegido y mientras tanto en el centro pokemon may, máx., brock. Se disponían a pedir un cuarto en el centro pokemon pero como era de suponerse brock se sobre paso con la enfermera como solía hacerlo con las demás chicas (te recuerda a alguien cosa rara jajá jajá bueno eso no es juego) pero máx. Como era de suponerse le jalo la oreja para que se detuviera pero cuando may hablo.

    May: hola enfermera joy como esta todo??? (Con una sonrisa en su rostro)

    E. Joy: hola may si muy bien esta todo por aquí gracias por preguntar, Que es lo que se les ofrecía?? (Correspondiendo la sonrisa de may)

    May: bueno es que queríamos una habitación para pasar la noche.

    E. joy: hay may me vas a disculpar pero hoy no tengo ninguna habitación, tengo entrenadores durmiendo hasta en los sillones de la recepción y no se donde acomodarlos.

    May: ………………………………………………….. ¿????????????¿??????¿?¿?¿?¿?¿?

    E. joy: may no sabes cuanto lo siento pero no tengo habitaciones disponibles lo siento hay alguna otra cosa que pueda hacer por ustedes.

    May pensó en dejar sus pokemon pero los de ash ellos acostrumbaban ir y recoger a sus pokemon siempre juntos y el único pokemon de ash que los acompañaba era pikachu por que los ancianos lo habían separado de ash y tampoco lo habían dejado entrar ni seguir a ash, así que pensó mejor hasta que ash regrese y me explique todo.

    May (respondió aun con duda) No… gracias era todo…

    E. joy: seguros bueno gracias por visitar el centro pokemon.

    May: si hasta luego e: joy.

    E.joy: si may vuelve cuando quieras.


    May salio del centro pokemon muy decepcionada de que no hubiera habitaciones disponibles para ellos pero al salir solo ve a máx. y brock que discuten por que máx. le había jalado la oreja y al parecer brock ya no lo iba a soportar mas pero en eso may los interrumpió para darles las malas noticias y lo peor era que aun llovía mucho y no podrían irse de ese lugar así que may llamo la atención de los demás y hablo.

    May: chicos… chicos….

    Brock: ( dejando de pelear con máx.). Que pasa may te ves afligida es acaso por ash o que??

    May: (sonrojada) jaja bueno…. Le verdad si pero hay algo mas es que….??

    Máx.: es que que? May…

    May: es que…… es que…. (Agachando la mirada al suelo y dijo al fin) es que no hay habitaciones disponibles en el centro pokemon y no se que haremos….

    Máx. Y Brock: (al unísono) queeeee!!!!!!!!!

    May: si chicos no tenemos a donde ir….

    Máx.: pues no podemos acampar pues la lluvia aun sigue y nos mojaremos y enfermaremos.



    Brock: pues tampoco tenemos comida ni ingredientes para prepararla, se nos esta acabando el dinero no podemos comprar nada con lo que tenemos.

    May se sentó a pensar que como harán para solucionar sus problemas y es eso se le vino a la mente la imagen de el rostro de ash y en eso se sonrojo y pensó que en realidad estaba muy enamorada de ash, lo amaba mucho pero máx. No nos dejara estar juntos nunca y por eso jamás lo tendré a mi lado por que no puedo ser feliz con ash yo se que el es para mi y para nadie mas pero máx. aun no lo entiende pero ash esta muy raro últimamente y casi no habla con nadie pero aun después de eso a may aun le gustaba mucho pues desde hacia tiempo la había cautivado por que el era muy valiente, fuerte, hábil, sincero, agradable, buena persona, y otro sin fin de cosas que hacen a ash tan especial para mi aunque últimamente no me hable yo se que el me ama tanto como yo a el…… pero aun tengo la duda de por que esos ancianos llamaron a ash elegido cuando el regrese le pediré que me lo explique así sabré todo se que si me lo dirá, ahhhh cuando me lo diga lo comprenderé, aparte aprovechare la oportunidad para decirle a ash todo lo que siento tal vez ash se hará mi novio, ahhhh por fin podremos besarnos como yo lo deseo sus labios unidos con los míos tomándome de la cintura, un beso que quiero desde que me enamore de el , después pasaremos la noche juntos una noche romántica con muchas estrellas, una gran luna y nosotros dos enamorados como nueva pareja nos besaríamos toda la noche…….. (May se tocaba el pecho con los ojos cerrados, sonrojada y con una gran sonrisa pero recordó algo que no quería)……. Pero si máx. Nos ve podría ser el fin del sueño de ash eso jamás se lo podría perdonar pues en mi corazón esta ash y su felicidad es parte de mi, si el sueño de ash no se compiera lo destrozaría por dentro y por tanto a mi también mas que todo ash es muy importante y no soportaría el verlo triste ( may tenia esa inquietud en su mente y se imaginaba mil cosas) ahhhhhyyyy por que máx. no me deja ser feliz, por que mi felicidad esta con ash y por como el lo veía era que el estaba muy triste ( su imaginación le dio una idea que la sonrojo mucho) por que las cosas no son diferentes entre nosotros dos si tan solo máx. nos dejara en paz seria tan diferente nuestra vida trascurriría unida, primero seriamos novios por un tiempo después de un tiempo nos casaríamos tendríamos una bella boda con nuestras familias, la luna de miel seria perfecta nos amaríamos para siempre, tendríamos dos bellos hijos un niño que se llamaría Li y una pequeña niña que llamaríamos Sandra seria muy lindo, ash cuidaría el gimnasio de mi papa mientras el esta en el alto mando de honey yo estaría a su lado mientras esta en combate tendríamos una vida muy feliz los dos juntos ( may se levanto de su asiento y levanto la mano y pensó) debo de hacerlo debo de decirle lo que siento con máx. Después me las arreglare para que ash cumpla con su sueño y esa vida que deseo y sueño con todas mi fuerzas se hará realidad viviré un vida de amor con ash a mi lado lo haré no importa lo que suceda mi destino es estar con ash y que sea su esposa y el mi marido.


    Mientras may se decidía y tenias sus ilusiones ash se encontraba en un gran templo hecho de piso de madera con muchos detalles en oro y eran un símbolo de un pentagrama con tres triángulos en congruencia y con muchos detalles de perlas en cada una de las puntas del pentagrama era un templo muy viejo pero eso no le quitaba la belleza después vino un anciano que le dijo a ash que lo siguiera lo llevo hasta un bello jardín en las afueras del templo estaba lleno de árboles y bellas flores de casi todos los colores los árboles eran tan frondosos que era difícil que el agua llegara hasta donde estaban ash y los ancianos lo que era un fuerte lluvia con gruesas gotas d agua se transformaba en roció al pasar por estos árboles al frente había una gran cantidad de arbustos decorativos y mas allá no muy lejos estaba un antiguo pilar donde en un pedestal de madera de caoba se encontraba un medallón y la lapida parecía estar escrita en un especie de idioma antiguo a la ves noto algo en la parte mas alta y visible del pilar estaba de nuevo el símbolo que ya había visto en aquel templo ese pentagrama con tres triángulos en congruencia.

    Anciano3: bien elegido ya sabrás por que te hemos traído.

    Anciano2: si ya sabrás la gran responsabilidad que hay en tus manos.

    Ash: (con muy poco interés) no la verdad no.

    Anciano2: como que no tu ya poses la joya de la elegida debes de saber amenos a lo que te enfrentas.

    Ash seguía sin poner mucha atención cuando de entre los árboles aparece una anciana que mira los ojos de ash y se da cuenta de que esta siendo lentamente dominado por la oscuridad entonces dijo:

    Anciana: que acaso no lo ven hay algo que lo aflige demasiado y su corazón no esta poniendo mucha resistencia por lo cual la maldad a entrado fácil mente.

    Anciano1: ella tiene razón hay que liberar su mente y corazón primero pues así en ese estado no nos escuchara.

    Todos: si

    Ash se exalto mucho por lo que dijeron y al momento se puso en guardia tratando de protegerse y los ancianos solo hicieron un triangulo encerrando a ash en el centro y este reacciono violentamente.

    Ash. Que es lo que piensan hacerme no se los voy a permitir.

    Los ancianos comenzaron a relatar un cántico antiguo y en seguida apareció un triangulo brillante en el piso y en eso del mismo se separaron dos mas y se formo aquel extraño símbolo encerrando a ash en aquella luz tan brillante y en eso empezó a encerrar a ash en una aura que radiaba su cuerpo y que le causaba mucho dolor por que giraba como loco.

    Mientras eso ocurría en la mente de ash se formo el recuerdo de may sonriéndole tiernamente en eso dejo de sentir aquel terrible dolor que era tan fuerte, las fuerzas comenzaron a llegar a su cuerpo sentía como esa fuerza se apoderaba de su cuerpo de repente empezó asentir que era algo malo y contuvo aquel poder dentro de el, la fuerza que se apoderaba de el era cada vez mas y mas hasta que sintió una gran paz interna al recordar el rostro de may cuando se tocaba las piernas aquella imagen paso por su mente una y otra vez hasta que dejo de contener aquel gran poder y se libero sintiendo un alivio interno inmenso y solo la dejo fluir y en eso a la mente de ash vino el recuerdo de aquel día en que casi la beso veía su rostro total mente rojo sintió una opresión en el corazón…… libero aquel poder..

    Los ancianos veían como lebitaba y aquella aura de luz se libero rompiendo aquel símbolo y arrojándolos a la pared y en eso todos los ancianos pudieron ver entre la luz la silueta de ash con los ojos grises, y con alas formadas por la luz de aquellas aura era igual que un ángel sus ojos penetrantes veían a cada uno de ellos y en eso la luz se fue y ash regreso a ser el mismo de ojos café y sin alas.

    May se encontraba sentada en la banca de afueras del centro pokemon y en eso sintió una opresión en el corazón paso por su mente su rostro sonriéndole tiernamente después la imagen de su rostro cuando se tocaba las piernas y por ultimo su rostro cuando ash y ella estuvieron a punto de besarse. May veía todo esto como si estuviera en el lugar de ash ya cuando terminaron aquellas imágenes que pasaban frente a sus ojos vio a ash pero no era el mismo tenia los ojos grises, con una mirada penetrante que la veía también un par de alas formadas por una extraña luz blanca muy fuerte la mirada de ash era cada ves mas penetrante esto lleno de terror a may y grito sin querer frente a máx. y brock:

    May: ( con los ojos llenos de terror, preocupación y pequeñas lagrimas grito a todo pulmón cerrando los ojos ) ASHHHHHH RACCIONA QUE ES LO QUE TE PASA ME IMPORTAS MUCHO Y NO TE QUIERO VER ASI!!!!!!!!! ……….

    Máx.: ( mirándola sorprendida y con tristeza) may que te pasa por que gritas así y donde esta ash no veo a ash por ningún lado y menos que le pase algo malo (pensando) may que te pasa que ash así de loca te tiene, may no pensaras en ir con ash.

    Brock: ( preocupado por may) may tranquila ash esta bien no te preocupes ash regresara pronto con nosotros.

    A el color de sus ojos may las palabras de brock no la convencían pues lo había visto muy claro a ash algo le ocurría nunca lo había visto de esa manera y menos con alas parecía un ángel pero su mirada estaba llena de odio lo pero era que miraba a may la pregunta era por que veía a may con tanto odio en sus ojos y por que había cambiado a gris y esas alas de ángel llenas de luz que significaban ash no era así esas eran las dudas que corrían por la mente de la joven coordinadora.

    Ash se encontraba muy confundido por lo que le había pasado era muy extraño y pregunto a los ancianos:

    Ash: que es lo que me pasa por que reaccione de esa manera??

    Anciano 3: ese es solo una milésima parte del poder que posees y que se a conservado en tu cuerpo hoy solo expulsaste una pequeña parte tu poder real va mucho mas hay de tu imaginación le llamamos poder del sentimiento.

    Ash: por que mis ojos cambiaron de color y esas alas que rayos son??

    Anciano2: esos son lo cambios en tu cuerpo que manifiestan que el cambio se esta llevando a cabo al parecer la transmutación ya se esta llevando acabo en su cuerpo pronto tu cuerpo estará listo para tu gran lucha y serás capas de derrotar al mal.

    Anciana: yo no estoy de acuerdo!!

    Anciano 2 y 3: por que??

    Anciana: por que aun no le hemos dado el medallón de el elegido y si no poses el medalla no puede darse a conocer la transmutación aparte el aun pose la joya de la elegida por lo tanto el beso de amor sincero no se manifestado por tanto deduzco que en el aun no inicia la transmutación.

    Anciano2: es cierto el aun no posee el medallón

    Anciano3: pero por que posee esa fuerza y sus físico cambio a la de un dios de los antiguos.

    Pensaron durante unos instantes para tratar de formularse una respuesta para aquel acontecimiento pero el anciano mayor hablo:

    Anciano1: Elegido ya conoces la leyenda?? / lo decía mientras caminaba hacia aquella lapida y cerca del pedestal se detuvo y miro a ash con mucha seriedad)

    Ash: no, no tengo la menor idea lo que quiero saber es para que me trajeron a aquí??

    Anciano1: bien elegido pero primero debes de conocer la leyenda de esta lapida bien ella te explicara con detalle.

    Anciana: bien todo comenzó cuando………………………………………………

    La anciana le contaba aquella historia a ash con mucho sentimiento (la misma que esta en el intr. es que me da flojera escribirla de nuevo) a medida que la anciana continuaba ash se sorprendía cada ves mas por aquella trágica historia pero muy dentro de ash no podía creer lo que le estaba pasando ase dos días solo era un entrenador enamorado ahora ya era parte de una leyenda de poder de la luz contra la oscuridad y que el seria el instrumento para que el bien ganara pero el era el apropiado para hacerlo pues el mundo estaba en sus manos y la vida de toda la tierra estaba en juego… la parte que mas le sorprendía a ash era que tenia que hacerlo con una elegida y consolidar su amor con un beso que iniciaría todo eso lo confundía por que aun no sabia quien era la elegida y que es lo que le pasaría a el si ganara o perdiera.

    Anciana: así como ase 6000 años esto debe de suceder de nuevo esta ves será la pelea decisiva y que tu libraras pues tu eres el nuevo descendiente y el destino de toda la humanidad y ser vivo que habitan en la tierra están en tus manos elegido.

    Ash: pero que hay con la elegida ella quien es??

    Anciano3: bien la elegida debe de ser una chica muy especial para ti pues deben de tener el sentimiento de amor ella te da la fuerza que posees que sea a quien protejas es quien será tu elegida ella debe de sentir un amor sincero y desinteresado por ti para que el ritual se complete y la transmutación de inicio y tu cuerpo se prepare para la gran lucha por eso debes de saber muy bien a quien darle la joya.

    Ash: de que joya están hablando??

    Anciano3: la que traes colegada en el cuello esa pequeña gargantilla.

    Ash se miro al cuello y vio un a pequeña joya con forma de corazón que nunca había visto en su vida el no sabia que la tenia pues jamás la había comprado, en eso se vino a su mente el pensamiento de que se vería muy bien adornando el cuello de may se la quito del cuello y dijo:

    Ash: esta??

    Anciano3: si esa es la joya de la elegida deberás dársela a una chica muy especial para ti y que sienta lo mismo por ti no debes de equivocarte.




    Anciano2: así es cuando le des la joya a esa chica especial y con el primer beso de amor sincero entonces ella será tu amor eterno y juntos sus espíritus lucharan contra las tinieblas que evitan que ustedes estén juntos cuando esto termine ustedes podrán ser felices por toda la eternidad el tiempo no existirá en su amor y compartirán una simbiosis para tener todo en su amor.

    Ash: sonrojado: (pensando) eso… eso es muy bueno pero esta………. Quien yo pienso que compartirá este destino conmigo seria de lo mejor compartir todo con ella seria feliz el resto de mi vida al lado de may sérianos felices juntos por la eternidad es… ese … es mi sueño mas querido desde que conocí a may e deseado eso y tal ves esta sea mi oportunidad para revelar mi sentimiento hacia may.

    Ash alucinaba mientras uno de los ancianos se acerco a la lapida y empezó a abrir el pedestal y sacar el medallón mientras ash sale del trance y lo mira.

    Anciano1: elegido aquí esta tu medallón debes de hacer lo que tu corazón te diga al elegir la elegida como dice la leyenda debes de cumplir tu destino tal vez será difícil pero se que si te dejas guiar por tu corazón triunfaras esta buen.

    Ash: si no defraudare a nadie menos cuantas vidas dependen de mí jamás fallare (mientras le daba el medallón y se lo colgaba en el cuello)

    Ancianos: bien pero recuerda que el mundo esta en tus manos debes de triunfar para que el mundo se salve toda la integridad de este mundo esta en tu corazón y el de la elegida debes de hacer lo correcto para que las malas intenciones no dominen a los que quieres.


    Ash: solo haré lo que mi corazón me diga y nada más.

    Ancianos: bien elegido has entendido bien por eso dormiremos traquidos sabiendo que el mundo esta en sus capacitadas manos y se que no defraudaras al mundo ahora se que el mundo tiene salvación por eso se que jamás perderemos la guerra contra la oscuridad si sigues pensando así.

    Ash se despido de aquellos ancianos estos hicieron una reverencia y se fueron ash se fue hacía vestíbulo por sus zapatos y se disponía a irse cuando….

    Ash: bien es hora de irme con may y los demás al centro pokemon.

    De la nada salio la anciana y dijo:

    Anciana: oye chico es sudadera esta muy mojada ponte esta chaqueta te cubrirá mas.

    Ash: (aceptando la chaqueta se la puso era negra como de piel le llegaba hasta las corvas) gracias.
    Anciana: no hay de que darlas pero debes de elegir muy bien a la elegida no puedes equivocarte por que si lo haces tu morirás.

    Ash: (sorprendido) pero que pasar si la elegida me traiciona o yo a ella????

    Anciana: no te mentiré elegido si ella te falla el medallón te quitara la energía en ves de dártela y te arrebatar la vida lenta y dolorosamente hasta que te mate. Pero si tú traicionas a la elegida se hará a la inversa y ella moriría. Después de que mueras no podrás descansar en paz pues tu alma será enserada en la oscuridad de tu misma tristeza después yashiro se apoderara de tu cuerpo y destruirá al mundo y lo llenara de maldad eso es lo que pasara si no eliges bien.

    Ash: ( se veía muy confiado y dijo:) no se preocupe jamás fallare si confió en mi corazón y además se que la elegida no me traicionara y yo a ella jamás lo haré por eso se que mi objetivos se cumplirá.

    Anciana: bien pero recuerda que el mundo esta en tus manos y debes de salvarlo suerte elegido y hasta pronto.

    Ash: gracias por todo y adiós,


    Ash se perdió ente la noche húmeda alejándose por una calle obscura.

    CONTINUARA………

    espero haya sido de su agrado esperen la conti el lunes o martes tambien dejen sus comentarios quiero sus opiniones gracia por leerlo y adios cuidense.

    su amigo:

    METAL_BLOOD
     
  12.  
    Ash_y_May

    Ash_y_May Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    *O* REalmente bueno excelente genial. Pogreso y mas trabajo (mitin de operu posible - partido politico), Conti tu podes y si me quieres aqui esto para ayudarte :p
     
  13.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    Ehh que buenoo esta metal_blood

    te felicittoo... y ya sabes para cualquier cosa ;) esoty yo tmb jaja

    me voyy besooo

    Naduu y espero tu contii..
     
  14.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    Fantastico me gusto mucho la declaracion de may q pena q ash no te estava para q pudiera escucharla :cool:
     
  15.  
    ARANZAZU

    ARANZAZU Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    Es Muy Bueno Continualo
     
  16.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amor legendari y sin fronteras
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    124
    Re: amor legendari y sin fronteras

    hola: a todos

    Como estan bueno espero que bien bueno gracias a todoas por sus opiniones me gustaron mucho el fic lo voy a seguir estara para el lunes en la noche o martes en la terde es que mi horaro es un poco apretado tengo que ir a la escuela, a mi trabajo, y llegar a hacer la tarea pero les juro que me voy adar el tiempo para escribirlo a demas el domingo no hago nada ese dia lo voy a avansar mucho ok

    bueno gracias por leer mi fic espero que leean mi proxima conti ok no se esperan lo quer voy a hcer (jajaja) bueno adios y cuidense mucho

    su amigo:

    METAL_BLOOD. :)
     
  17.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amor legendari y sin fronteras
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    45
    Re: amor legendari y sin fronteras

    :( hola:

    Mis amigos tego malas notisias el fic la conti la publico mañana espero me perdonen mis mas cinsreas disculpas pero mañana si me lo publico ok gracias

    adios y cuidense todos

    Su amigo

    METAL_BLOOD
     
  18.  
    clau7782

    clau7782 Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    te mato! esta genial continualo porfavor!! me gusto mucho
    siguelo plis
     
  19.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amor legendari y sin fronteras
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    7125
    Re: amor legendari y sin fronteras

    hola:

    A peticion de mi amiga clau aqui esta la conti espero le guste y gracias por darme el tiempo para eso lo ize largo ok este es el no.5


    Capitulo 5ª

    Al fin a tu lado o no¿?

    Después de que ash se enterara de la gran responsabilidad que tenia y o que lo ancianos le habían contado estaba muy impresionado puesto que era la oportunidad perfecta para decirle todo a may sus sentimiento hacia ella, pero lo que mas miedo le había dado era que si lo que le podía pasar a may si fallaba pero era lo que su corazón le dictaba que hiciera decía que may era el amor de su vida y que con ella a su lado no fallaría por que el creía también que may lo amaba por eso lo había decidido may seria su elegida y le daría el medallón de la elegida a ella para que su amor fuera eterno eso era lo que pasaba por la mente del joven entrenador mientras recorría una calle algo obscura hacia poco que había anochecido y las luces aun no se enserian por tanto era un poco complicado ver y el suelo se encontraba aun húmedo por la lluvia que anterior mente había caído sobre aquel pueblo bañándolo en brillo ash caminaba por aquella calle cuando de repente vio algo que le llamo la atención era un a chica como de su edad que caminaba por el suelo mojado cuando de repente la vio caer ash corrió hacia la chica con intención de ayudarla.

    La chica era un poco mas baja de estatura que ash era de cabellos auzuliverdes algo rizado su cabello le llegaba a un poco mas arriba de las caderas una cara muy linda de piel suave y blanca su rostro era muy bello, unos ojos de color esmeralda, tenia muy buena figura y muy bien dotada, una belleza para cualquiera ( hay que hacerla bella para que sienta tentación ash o no jajajajaja)su vestimenta era una blusa de botones negros sin mangas de anaranjado con cuatro rayas azules claro, un pantalón verde y unos zapatos rojos traía una gabardina azul con un zubat en la espalda.

    Ash: (estirando la mano para que se levantara la chica) estas bien no te ha pasado nada.

    ¿? ¿? ¿? ¿?: (Aceptando la mano de ash y poniéndose de pie) no, no estoy bien muchas gracias.

    Ash: no esta bien, me alegra que no te haya pasado nada malo pero déjame ayudarte

    ¿?¿?¿?¿?: No así esta bien gracias ( miro todo el manado que había ido a comprar regado por el piso y dijo) hay no mira mis compras están por toda la calle no puede ser ¡!!! Soy muy torpe (pero cuando intento caminar no pudo pues su tobillo estaba acalambrado y callo apoyada en el pecho de ash).


    Ash: espera no camines te has de haber lastimado el pie cuando te caíste (ash miro en todas direcciones vio un parque a unos metros de ellos y una banca cerca de un monumento le llamo la atención) espera permíteme (ash la tomo en sus brazos y la cargo hasta dicha banca le sentó en ella y le quito el impermeable y le puso su chaqueta).

    ¿?¿?¿?¿?: ( Muy roja por el acto de amabilidad departe de aquel chico que al mirar su rostro con dulzura noto que era guapo le parecía muy guapo, atractivo y muy agradable sin dudar de que se veía que era una gran persona y todo un caballero ) hay!!! No sabes como te agradezco tu ayuda pero ya has hecho suficiente.

    Ash: me gusta ayudar a las personas déjame recoger tus compras espera si??? (Lo decía mientras regresaba a donde todas las cosa que cargaba estaba todas tiradas por el piso las levanto y volvió con aquella chica) aquí están ya!

    ¿?¿?¿?¿?: Muchas gracias te lo agradezco de todo corazón pero ya te puedes ir si quieres veré como vuelvo a casa,

    Ash: claro que no me quedare contigo aquí hasta que te sientas mejor después te acompaño a tu casa por que tu pie puede lastimarse mas eso no seria bueno.

    ¿?¿?¿?¿?: ( Se sonrojo por aquellas palabras y dijo muy nerviosa) esta bien como gustes pero encero no tienes que hacerlo.

    Ash: no enserio si quiero hacerlo no hay problema.

    Aquella chica se quedo callada sumido en sus pensamiento de lo que había pardo y de ash lo que había hecho.

    ¿?¿?¿?¿?: (pensando y con la mirada al suelo) este chico si que es lindo y muy guapo debo de saber como se llama además creo que no vive aquí por que nuca lo había visto pero creo que me gusta pero no me debo apresurar pues un chico como el debe de tener una novia, debo de darme tiempo para conocerlo y el también debe de conocerme mejor pero ¡!!!!!!!!
    Ahhhhhyyyy es tan guapo…..)

    Algo saco a la chica de su pensamiento ash le ponía las manos en los hombros y le decía:

    Ash: (preocupado) oye estas bien…. Te sientes mal….. Quieres que te lleve a un hospital???

    ¿?¿?¿?¿?: No... No estoy bien perdóname es que soy algo torpe que me decías???

    Ash: bien te decía que mi nombre es ash como te llamas tu??

    Lilith: mi nombre es Lilith mucho gusto ash.

    Ash: igual oye vives muy lejos??

    Lilith: no vivo muy cerca de este parque

    Ash: esta bien .

    Lilith: a pesar de que llovió mira las estrellas, también la enorme luna.

    Ash: si este lugar es muy bello en verdad me tranquiliza mucho.

    Lilith: pues la verdad es muy tranquilo, tu no eres de aquí verdad (lo decía mientas lo votiva a ver )

    Ash: no la verdad no soy un entrenador pokemon y voy de viaje por toda la región de Honey de hecho voy de camino a la liga pokemon.

    Lilith: (Lilith junto sus manos y lo miro a los ojos) eso es increíble y tu viajas solo por todas partes ¿?

    Ash: no yo viajo con mis pokemon y mis amigos.

    Lilith: a eso es fantástico mi sueño siempre a sido tener una agencia de modelaje pokemon y ser una gran coordinadora pokemon pero nuca lo podré cumplir.

    Ash: (Se intrigo mas por la actitud de Lilith) por que dices eso se que has de tener un gran talento y además como coordinadota se ve que tienes futuro.

    Lilith: de verdad lo crees así ¿? (Lo miraba sonrojada y con corazones en los ojos)

    Ash: si así es creo que si serias muy buena además puedes venir conmigo y mis amigos solo somos cuatro yo, un niño de 8 años, un amigo mío que es muy bueno haciendo comida y es un gran criador pokemon y una chica que también es una excelente coordinadora ella podría enseñarte mucho.

    Lilith: eso me gustaría en verdad pero no puedo por que tengo un asunto que no puedo dejar así de fácil además creo que esa chica es tu novia y creo que yo me vera muy mal entre ustedes dos. (Sus manos las tenia en su rebozo y estaba roja como un tomate por lo que había dicho)

    Ash: (rojo como un tomate veía a Lilith y solo le sonreía, puso su mano en el hombro de Lilith y dijo) hay claro que no, en primera no seria ningún problema te ayudo con tu asunto seria un honor, en segunda ella no es mi novia y no veo por que haya problema alguno.

    Lilith: (lo voltio a mira al instante la sonrisa de ash era muy dulce y además no tenia novia paresia que era un milagro así que solo dijo aun muy roja) muy bien ya debemos irnos vamos si??

    Ash: si (tomo las bolsas y las cargo mientras caminaba al lado de Lilith.)

    De camino a la casa de Lilith platicaron de mil cosas, los viajes de ash pero a no muy lejos de ahí se veía una hermosa casa color rojo con unas ventanas muy grandes era de dos plantas con una bella luz se porche se podía apreciar un bello jardín con muchos tipos de flores, árboles, y rosas de lo mas bellas era un lugar en verdad bello y muy relajante entonces Lilith saco de la bolas de su pantalón unas llaves con un llavero de un pequeño pikachu y abro la puerta principal dijo:

    Lilith: pasa ash a esta tu humilde casa.

    Ash: no es que tengo que ir al centro pokemon mis amigos han de estar preocupados por mi tal vez en otra ocasión.

    Lilith: de ninguna manera por lo menos sécate un poco y déjame te doy tu chaqueta.

    Ash: si creo que tienes razón.

    En eso sale de el interior de las casa una niña como de la edad de máx. con el cabello rubio ojos iguales a los de su hermana salio de la nada y dijo:

    ¿?¿?¿?: Hermana volviste (las ultimas palabras las dijo algo forzadas al ver a el chico en la puerta con su hermana de inmediato puso una mirada burlona y dijo) ya veo que no vienes sola hermana al fin conseguiste un novio que nos cuide y se quede en la casa.

    Lilith: ahhhhhyyyy no seas así claro que no!!! (Lo decía con la cara muy roja y a la ves enojada )

    ¿?¿?¿?: ( Se acerco a ash y dijo ) oye si que eres muy guapo no te gustan las chicas menores ( lo decía mientras ponía su mano en la cabeza y la otra en su cintura y guiñándole el ojo).

    Lilith: ( estaba furiosa, muy roja y dijo casi gritándole) HERMANA YA VASTA EL NO ES MI NOVIO SOLO ME AYUDO POR QUE ME RESBALE Y ME LASTIME EL PIE ADEMAS EL SE OFRECIO A VENIR YA ENTENDISTE.

    ¿?¿?¿?: Esta bien hermana el es tuyo no te lo voy a quitar que bien que tu torpeza te ha conseguido novio.

    Lilith: hay ya vasta trae unas toallas para que ash se seque pero ya!!!.

    Rebeca: ahhhh tu nombre es ash es lindo mi nombre es rebeca mucho gusto precioso.

    Ash: igual jaja (con la risa algo nerviosa y muy rojo por los comentarios de aquella niña rubia y también por que Lilith estaba muy roja en ese momento a ash le pareció que Lilith se veía hermosa cuando la vio roja pero justo en ese momento se le vino a la mente aquel momento en que el y may se estuvieron a punto de besar:

    FLASH BACK:

    Ash se había sonrojado por estar con may en ese lugar tan bello era el momento de hablar era en ese momento o nunca se acerco a may y la miro a los ojos y dijo con voz tímida:

    Ash
    sonrojado) may tengo que preguntarte algo muy importante de nosotros dos.

    May: si que es ash (mientras veía a ash muy sonrojado también se prolongo su sonrojo y lo miro a los ojos y se acerco a el)

    Ash: may yo quiero decirte algo importante..... Algo ... importante.... y...o..qui..e

    May: si.... qu... e .... es... ash.

    May: yo también qui.. ero decirte qu..e cuando tu.... me.... me..

    Ninguno de los dos pudo continuar con lo que tenían planeado decir pues se habían puesto muy nerviosos y muy rojos por que a cada palabra que decían sus rostros se acercaban mas y ,mas asta que cuando estuvieron a unos centímetros.

    May: ash.... yo... (Cada vez más roja y más cerca de los labios de ash)

    Ash: .......... may..... (Se acerco mas a ella la tomo por la cintura se acerco más)

    May: (entrelazo sus brazos en el cuello de ash y se le acerco cerro lo ojos y entre abrió la boca)

    Ash hizo lo mismo y a unos milímetros de su gran beso se hoyo un grito desesperado y los jóvenes no concluyeron lo que habían empezado era máx. Que había salido de su escondite para evitar que ash besara a su hermana.


    FIN DEL FLASH BACK.

    Ash: (pensando) hay ese máx. Arruino ese excelente momento ahora que lo pienso esa tal rebeca es igual a máx. Que raro bueno que mas voy a hacer.

    Ash se encontraba sumido en su pensar cuando rebeca se acerco a el le entrego una toalla azul muy suave con la que se seco ya hecho esto se dispuso a irse.

    Rebeca: te vas tan pronto promete que volverás a visitarnos si además mi hermana no creo que pueda vivir si ti esta loquita por ti jajá jajá

    Lilith: hermana ya vasta no digas esas cosas, perdónala ash no sabe lo que dice.

    Ash: (riendo y se inclino para quedar a la altura de rebeca y dijo) no esta bien ya me e acostumbrado (miro a rebeca y le dijo) oye tu me recuerdas a uno de mis amigos es de tu edad se llama máx.

    Rebeca. (Se emociono mucho con lo que ash había dicho y le dijo) es guapo y como es??

    Lilith. Mira ahora quien es la enamorada jajá jajá

    Rebeca: pues si, si tu no traes un hombre a la casa tender que ser yo (se puso las manos en la nuca y se fue y solo movió la mano y le dijo adiós a ash.)

    Lilith: hay esa niña no me deja en paz perdón bueno aquí tienes por las molestias que te cause (le entrego a ash unas bolas con unas galletas eran cuatro)

    Ash: no es nunca molestia fue todo un honor ayudarte y no es necesario la recompensa.

    Lilith: no esta bien tómalas son una para ti y las demás para tus amigos por favor acéptalas.

    Ash: (aceptando las galletas) bueno muchas gracias y ya debo irme

    Lilith: deacuerdo y nueva mente gracias aquí tienes tu chaqueta y que tengas buen viaje si algún día necesitas mi ayuda no dudes en pedírmela aquí vivimos nada mas mi hermana y yo tus amigos también serán bien vienen así que no lo dudes esta bien??

    Ash: (colocándose la chaqueta y las galletas en sus bolsillos y solo le dijo) esta bien no lo dudare bueno me voy un placer el haberte conocido Lilith nos vemos prometo visitarte de nuevo (sale de la casa y ve a Lilith en el porche de la casa y salo corriendo)

    Lilith: si es una promesa.

    Ash se alejo asta que Lilith ya no lo pudo ver y entro a la casa, ash corría hacia el centro pokemon por las calles aun húmedas cuando pudo ver el centro pokemon y a sus amigos afuera, además lo, mas importante a su amada may sentada pero su hermoso rostro tenia tristeza por lo cual ya no corrió y solo camino.

    En ese momento may sintió algo en su pecho y levanto la mirada su sorpresa fue ver a aquella persona que tanto amaba se puso de pie con algunas lagrimas en sus ojos azules corrió al encuentro con su amado ash.
    Ash a su vez al ver a may corriendo hacia el abrió los brazos mientras veía a may corriendo hacia el con su rostro lleno de felicidad su amado avía regresado. Se juntaron y se abrazaron muy dulcemente may lo apretaba con todas sus fuerzas y mantenía sus ojos cerrados, ash la tenía muy bien sostenida y no dejándose en ningún momento dijo:

    Ash: tranquila may ya estoy aquí no llores mas ya todo esta bien ( la apretó mas y apoyo su cabeza en la de may)

    May: ash… ash… ash temía que algo malo te pasara con esos ancianos tan raros, pensé que te iban a hacer daño pero que bueno que ya estas aquí eso me alegra mucho( se sonrojo y lo apretó mas a su pecho y se quedaron así por muy poco tiempo pues:…

    Máx.: oigan ya esta bueno no ya sabemos que ambos se extrañaron mucho pero (lo dijo mirando a ash) suelta a mi hermana.

    May: (muy furiosa dijo con rabia y con un sonrojo muy prolongado) mira máx. Ya me tienes harta siempre culpas a ash de todo para tu información yo fui quien lo abrazo primero y además no tie…. ( en ese momento ash se interpuso ante el niño y la coordinadora y dio con valentía.

    Ash: ya vasta los dos en mi grupo no hay peleas yo abrase a may y lo siento mucho pero en verdad lo besaba.

    Máx.: (máx. no podía contener mas su ira solo se acerco ash pero brock se Interpuso ante máx. y pikachu) deja me pasar brock.

    Brock: no máx. No peles mas solo ash regreso déjalo así.

    Pikachu: pika pika (no más déjalo así)

    Ash: si tienes razón para que pelear no vale la pena. (Ordeno al pokemon) vamos pikachu.

    El pokemon amarillo obedeció al instante y subió al hombro del entrador y se fueron juntos a la banca que ocupaba anterior mente may y máx. Y se sentó. May miro a máx. Con desprecio y siguió a ash se sentó a su lado y empezaron a hablar mientras máx. Los veía muy molesto desde donde estaba brock y al fin se acerco a ash y le dio:

    Máx.: ash discúlpame si lo lamento mucho me disculpas??

    Ash: claro no hay problema pero oye may nos podemos ir descansar a la habitación si??

    May: (agacho la vista al piso y esto llamo la atención de ash)

    Ash: (miro muy seriamente a may y dijo con preocupación) may que es lo que sucede es algo malo???

    May: es que no tenemos habitaciones el centro pokemon esta saturado ya no cabe ni una aguja.

    Ash: entonces acampemos ya parece que no va a llover más.

    Máx.: no, no podemos acampar por que las bolsa de dormir esta empapada de agua y nos podemos resfriar y es no seria nada bueno por que se ve que hará mucho frió no podríamos aguantar eso.

    Ash: ay no que vamos a hacer si no tenemos donde dormir???

    Brock: y aun ay otro problema que ya no tenemos comida nos moriremos de hambre.

    Ash: (pensado)…

    May: (mirando a ash con cara de preocupación y dijo con voz tierna) ash tengo mucha hambre que voy a comer por favor ash has algo tengo mucha hambre…

    Ash: (pensando: debe de haber una solución a todo esto pero que no lo se además may tiene hambre que hago no quiero que may la pase mal. Metió la mano a la bolsa de las chaqueta y recordó las galletas que Lilith le había dado y dijo) ya se lo tengo.

    May, máx., y brock: que ash que ¿??

    Saco el paquete de galletas se los dio a cada uno y el suyo a pikachu después de que comieron un poco ash les platico:

    Brock: oye ash de donde has sacado las galletas si tu no tenias dinero???

    Ash: ahhhh eso pues por que conocí a una chica de camino a aquí ¡!

    May (may había puesto mucha atención desde que ash dijo “chica” y dijo con algo de tristeza en su voz) una chica y que paso??

    Ash. (Noto de inmediato la expresión de may y se dispuso a aclarar las cosa y dijo con mucha seguridad) no mira es que se cayo y la ayude a irse a su casa y en agradecimiento me dio estas galletas.

    May: (nada convencida dijo) esta bien.

    Máx.: y donde vamos a dormir hoy??

    Ash: con mi amiga ella no ayudara vamos??

    Brock: pues vamos es peor esto (a lo mejor es bonita jejejeje)

    Máx.: esta bien.
    Ash: deacuerdo pero may tu que dices??

    May: (saliendo de sus pensamientos) si esta bien no hay de otra

    Después de que may dijo lo anterior se fueron may iba muy cavis baja y muy pensativa no hablo nada solo escuchaba como ash hablaba de esa chica y se preocupo mucho cuando llegaron a la casa y que tenia muy bella casa tocaron la puerta y salio una chica:

    Lilith: si (sorprendida) ash!! Que paso no esperaba que vinieras tan pronto

    Ash: si jajaja pero tu dijiste que podíamos venir

    Lilith: (noto a los amigos de ash) ahhhh OK esos deben de ser tus amigos

    Rebeca: (que salía de la casa y al oír la voz de ash salio pero vio a máx. y en ese momento el corazón de rebeca se exalto y se sonrojo un poco y dijo) hola ash tan pronto de vuelta pero que mala educación mi nombre es rebeca y esta de aquí es mi hermana Lilith.

    Lilith: (furiosa) ahhhhhyyyy rebeca como te atreves yo sola puedo presentarme hola mucho gusto soy Lilith disculpen a mi hermana

    Después de esto cada un de los chicos se presento y brock en su típica acción de galán máx. le jalo la oreja y después de la gran presentación may no hablo nada mientras los chicos platicaban en la sala de Lilith máx. y rebeca en un asiento enfrente de ash, brock, Lilith que estaban en el otro sillón y may en otro solo y pensativa.
    Después de esto se dispuso a invitarlos a cenar pero may no quiso cenar solo dijo que tenia sueño y rebeca la llevo a una habitación arriba y ella y los demás se fueron a cenar mientras tanto en una habitación recostada se encontraba una coordinadora pensando:

    May: (pensando) por que ash conoce a esta chica que harían aquí por que solo pienso algo bueno si amo a ash debería creerle pero se me hace tan raro no lo puedo evitar es tan evidente pero….

    Hay ash como te amo no dejo ni un segundo de pensar en ti pero que es lo que te esta pasando en estos momentos e se lo voy a decir me tiene que oír pero esa tal Lilith esta muy bonita y no se si pueda contra ella

    May: hay ash como te lo digo (fue lo último que pronuncio mientras tanto abajo)

    Ash: (pensando) hay may que pasa contigo por que estas así espero tener hoy la oportunidad de expresar cuanto te amo pero necesito una oportunidad)

    En eso Lilith propone dar un paseo pero ash dijo que iba a ver si may querría lo dicho al hecho

    Ya en l habitación ash toca pero nadie responde vuelve a tocar y esta ves pronuncia el nombre may y esta le abre y entra y empiezan a hablar.

    May: ash que susede

    Ash: solo venia a desirte que… (no pudo continua se habia puesto muy nervizo y sonrojado se sento a la cama y miro al piso no podia decir palabra alguna lo peor era que no podia decirle lo que sentia)

    May: (al verlo asi se sento a su lado y dijo con timidez) ash quiero decirte algo muy….. muy… importante. (las ultimas palabras las arrastro una tras otra y se sonrojo) pero no lo se tu no eres el mismo y ….(se puso de pie y con poca lagrimas en sus ojos dijo con mucha triztesa) me preocupas mucho no se lo que te pasa me da mucha triztesa por que yo creaia que sentias algo por mi por aquel momento pero ahora lo dudo creo que lilith te gusta (lloro de pie junto a la ventana con sus manos en la cara).

    AshLcon preocupación por las palabras de may se acerco a ella la tomo a los hombres la miro al los ojos y sin pensarlo la abrazo con mucha fuerza y dijo) may no eres especial para mi lilith es tan solo mi amiga tu eres mejor que todas las chicas del mundo yo …. Yo..
    (no pudo continuar su boca al ver a may tan bella por que la luz que se colaba por la ventana la hacia ver muy bella mas de lo comun y lo habia dejado sin habla)

    May: (al ver la cara de ash se sonrojo mucho y tambien lo habrazo mas fuerte y dijo con felzidad) tu para mi eres lo mas importante para mi te quiero mucho y eso jamas cambiara aunque max lo trate de impedir yo… yo.. TE AMO ASH.

    Ash: ( al oir la palabras que al fin habia sido expresado por may se sinto feliz mas feliz que nunca la tomo por la cadera, la miro a los ojos ,atrajo su mirada con su mano y le dijo ) may eso es lo mejor que me has dicho le verdad desde que te conosi te e amado me gustan tu ojos bellos y brillantes, tu suave piel, tu cabello , en si todo tu ser es para mi te amo may te amo mucho may.

    May: (feliz como nunca se separo de ash se limpio las lagrimas y se lanzo a los brazos de ash lo cual lo izo perder el equilibrio a ash y los dos calleron en la cama recostados may sobre ash) Ash no sabes lo feliz que me haces ash mi amor.

    Ash la voltio de tal modo que ash quedo postrado sobre ella paso sus manos por todo su cuerpo parando en su cintura may entre lazo los brazos en su cuello se acercaron mas a tal grado de que sus labios se unieron al fin después de todo lo que habia pasado al fin se besaban como lo habia deseado como lo habian empezado en aquel momento y lo mejor que no estaba max y no lo iba a detener.

    En ese momento may se retiro de el un poco y empezo a desabrocharse la blusa pero ash la detubo y le dijo:

    Ash: may nom podemos hacer eso aun es muy pronto .

    May: (trizte) no te gusto y no me quieres.

    Ash: no may si me gustas pero eso lo quiero hacer cuando estemos casados y podamos tener una mfamilia espero lo entiendas.

    May. Si lo comprendo (entre lazo sus brazos en el cuello de ash se besaron de nuevo).

    Se besaro por un largo ratro hasta que se separaron para tomar aliento y con la respiración algo entre cortado en eso max entra y los ve asi ve que may tiene la blusa semidescubierta y ash sobre ella los miro con odio y dijo.

    Max. (gritando con su voz llena de furia ) ASH LO PROMETISTE Y ROMPISTE TU PROMESA YA PUEDES DESPEDIRTE DE TU SUEÑO.

    Ash y may solo se quedaron ahí si poder reaccionar.

    CONTINUARA,,,

    gracias a todos por leerlo dejen sus comentarios

    se despide su amigo

    METAL_BLOOD.
     
  20.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    NOO Que buenaa contiii...

    me gustoo muchoo... pero qe rápida es may :( jaja.. pero bueno sta bien.. le dio un buen toque al final jaja

    espero q lo continuess

    te deseo suerte, cuidatee..
    besooo
    Naduuu
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso