amor legendari y sin fronteras

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por metal_blood, 30 Enero 2007.

?

continuo el fic, o ya no?

  1. esta exelente continualo.

    11 voto(s)
    91.7%
  2. esta regular es tu decision.

    1 voto(s)
    8.3%
  3. no sirves para escribir.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor legendari y sin fronteras

    :hola:

    Claro que no te vamos a regañar ^^
    No ha sido culpa tuya tener problemas de salud, y espero que te encuentres mejor :):)

    Nos vemos
    Chao :pikachu:
     
  2.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amor legendari y sin fronteras
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    1992
    Re: amor legendari y sin fronteras

    hola a todos como satan espero que bien bueno de ante mano le pido perdon por no poner mi conti... antes perdon pero fueron causas de salud me internaron 3 dias bueno de nuevo perdon a todos pero aque esta al fin la conti..... son dos partes y la cont.. la pongo el domingo y no me paso lo prometo bueno menos charla y mas accion jajajaja



    Capitulo 4ª.

    El llamado del destino. ( parte 1)

    Nuestros heroes van camino a el lugar donde ash tendar que enfrentar la liga de honey pero en estos ultumos dias su grupo estaba algo tensos y habia problemas uno de ellos meditaba silenciosamente sospechaba por que ash y may no se hablavan desde que max habia volvido con ellos que rayos habia hecho max sabia que debia haber ido solo eso pensaba pero halguien del grupo interrumpido el pensar de brock al gritar con desesperacion.

    May: ( gritaba) haaayyyy!!!! cuando se supone que vamos a llegar a la proxima ciudad hemos caminado mucho desde que salimos del bosque se supone que debimos haber llegado hace una hora!!! ( may gritaba con desesperacion mientras se frotaba la cabeza y hacia un tipico berrinche)

    Max, brock: ( al unisono) haaaaaaa nos has metido un gran susto!!!!

    May: es que si max saca el pokenav que te dio papa es para estas situaciones que lo nesecitamos.

    Max: hermana tranquila enseguida lo saco.
    Pero cuando lo saco se dio cuenta de que el pokenav no funcionaba y ademas no habia ninguna señal de la ciudad y para terminar parecia que hiba a asotar una gran tormenta por que desde hacia rato la nuves se habian puesto negras y abultadas por lo tanto tenian que llegar a algun lado donde refujiarse de aquella tormenta .

    Max: ohhh no el pokenav no funciona ( dijo en tono de preocupacion) que vamos a hacer noshemos perdido.

    May: queeeeeeee que acabas de decir max.

    Max:pues el pokenav no funciona parese que va llover no hay donde refujiarnos pues estamos perdidos y esa es mi conclucion.

    May: noooooo!!!! ( cayendo al piso incada y poniendose las manos en la caveza). que vamos a hacer nos moriremos aqui noooo yo no quiero morir tan joven.

    Brock: calmate may no moriremos aqui estoy seguro de eso aqui tengo la`pokeguia ynos ayudara a llegar al proximo pueblo o si no encontraremos alguna parte donde refugiarnos y ademas tenemos mucha agua y comida descuida may no moriremos aqui.

    May sintiendose mas tranquila pero aun sentia dolor por lo que habia pasado ayer pero era por el vbien de ash ( en ese momento noto que ash ni pikachu se encotraban serca de ellos y comenso a mirar en todas direcciones para tratar de verlo).

    May:( aun miraba en todas direcciones tratando de ver a ash pero por que queria verlo y sentia tanta satisfacion al mirar su cara de seguridad y ademas era raro que no estubiera hambriento eso era muy comun en le pero ese dia estaba muy distante no solo de ella si no de todos pero porque).

    Max que la miraba se dio cuenta de que buscaba algo o para su colmo a alguien max penso:

    Max: (pensando) may que acaso ash no se aprovecho de ti acaso tu tambien lo desiabas ayer por eso lo tenias tus brazos en su cuello y por eso seria que ash trataba de besarte y por eso tu no decias nada por que tambien tu lo deseas, pero no los dejare hasta estar seguro de lo que tu sientes por tanto buscre la forma de saber si tu le gustas a ash y si tu le gustas.

    Max: (preocupado) que susede may por que miras en todas direciones.

    May: (con duda) max donde esta ash ??? no lo veo??.

    Max: no lo se tampoco lo e visto.

    Brock: si como ash casi no a hablado no e notado su precencia y no le e visto???

    Derepente se hoyo un voz que reflejaba triztesa y con tono de debilidad se refirio a los chicos al hablar....

    ????? : aqui estoy no se preocupen solo me adelante un poco para ver si se veia la ciudad.....

    Los demas solo lo veian por que no era el ash abitual era mas cerrado y mas callado que nunca se veia pensativo y sordido les estrañaba que ash no se quejara por que no llegaban pronto para su competencia al contrario casi no lo mencinaba no expresaba temor por la tormenta en ves de eso solo la miraba con indiferiencia , a may si mucho la miraba y no le deirijia palabra alguna era muy raro en ash siempre era muy animado era obio que algo pasaba con ellos por que ash no era asi.

    May: ash no nos asustes asi por favor.

    Brock: si ash pensabamos que te habias perdido o te habia pasado algo malo
    ash..... que pasa ?

    Ash: ( no contesto solo los miro con esa mirada perdida y llena de triztesa y dolor interno y solo concluyo mirando a max)

    Max: ( a quien le daba terror la cara de ash sus ojos sobre todo eran cafe y reflegaban el dolor interno que sufria y al ves una mirdad de segurida) que susede viste algo ash estamos serca de la ciudad??

    Ash: no....... ( fue interupido por may )

    May: haaaayyyyy!!!!!! noooo!!!!! que vamos a hacer pronto asotara la llubia y nos podemos resfriar debemos buscar refugio.

    Ash: hay un pueblo algo grande a unos 2 km de aqui si tomamos la ruta de la montaña hay descansaremos esta noche y ademas en este pueblo hay un autobus que nos llebara directamente a la liga de honey.

    Esto lo decia mientras veia el mapa de brock y señalaba la ruta y el lugar lo decia como si fuera un lider tomo su mochila pikachu subio a su hombro y solo dijo.

    Ash. vamos se hace tarde, el camino es pesado, pero si nos apresuramos llegaremos antes de que anochesca y ademas pude que la tormenta no nos moje si nos damos prisa.

    May, Max, y Brock: si ash tienes razon.

    Todos veian a ash como un lider potencial por que desde que may y max habia empezado el viaje con el era un buen lider siempre se preocupaba por su grupo y tomaba siempre las mejores decisiones y era un buen entrenador ademas de que era muy responsable y digno de confiansa pero sobre todo lo que para ellos y brock e habia viajado con mas tiempo que may y max por eso sabia tambien que ash era un buen lider por que seguia siempre el llamado de su corazon y confiaba en sus habilidades y lo mas importante era un buen amigo.

    En camino a aquel pueblo la tormenta asoto muy fuerte cuando solo les faltaba unos 15 may habia caido y ash la abia tomado de la mano para que no cayera mas por esto may se sonrojo mucho y max lo miraba con atencion pero noto que aquella mirdad fria y se torno muy tierna,clida y llena de felizida y tambien se habia sonrojado pero de inmediato cuando puso asalbo a may la solto y recupero aquella mirda fria. Pero mientras esto ocurria en el pueblo en un viejo templo habia un grupo de ancianos que rezaban a un simbolo muy raro era un penta grama con 3 triangulos en congruencia y encerrado por un cuadro al rededor y al final un circulo y en eso cuando ash y sus amigos entraron al pueblo aquel sello empezo a brillar y los ancianos se asustaron nunca habia pasado desde hacia 6000 año y les sorprendia pues esto simbolizaba que un nuevo elegido habia nacido y ya poseia una de las joyas la de la elegida supusieron ellos por que junto al sello habia un medallon grande y con detalles era la joya de el elegido derepente se apagaron sus antorchas y en la obscuridad todos ellos vieron la imagen de ash y la decision se tomo:

    Anciano1: a llegado a nosotros el nuevo encarnado para el ritual del dios.

    Anciano2: su apariencia indica que es un chico muy fuerte, de corazon puro ,y un lider potencial es el adecuado para el ritual por algo el es el nuevo elegido.

    Anciano3: debemos darnos prisa pues al juzgar por su mirada la maldad esta luchado por entrar a su corazon aun es muy debil para combatirla es nesecario que el obtenga el medallon.

    Anciana: pero el ya pose la joya de la elegida por su exprecion de soledad y triztesa en sus ojos la elegida aun no esta con el y sin ella el nos es inutil para el ritual nesecitamos que a algien le de la joya esperemos que tome la decision correcta.

    Anciano2: pero es nesecsario que el pose el medalon ya pues asi cuando le de la joya a la elegida y se den el primer beso de amor sincero la encarnacion inisiara ademas ellos dos estan destinados a estar juntos y el amor sincero siempre triunfara sober el amor falso asi lo dise los antigos.

    Anciano3: si asi es mientras mas rapido comiense la encarnacion en el elejido mas experiensia tendra con su nuevas habilidades y el dia del gran combate el saldar vencedor de aquella batalla es mejor asi y no despuse no lo cres ademas la chica con el amor falso aun no a aparecido se supone que se interpnga entre los elegidos y por lo que veo solo viaja con una chica segun sus auras ellos dos se aman es muy seguro que ella sea la elegida y sea a ella a quien le de la joya.

    Anciana: pero como sabemos que ella no es la chica con el amor falso ese amor falso fue capas de acabar con toda la gente de los antiguos eso explica que no hay que confiarnos y si lo se el amor verdadero siempre triunfa sobre el falso pero yo sigo insistiendo en que no le demos el medallon hasta que no estemos seguros de quien es la elegida la humanidad no sportaria otra de esas guerras y seria el fin de la especie.

    Anciano3: si tomo en cuenta lo que tu dices pero si no nos damos prisa la maldad que hay en la joya de la elegida se transmitira a su corazon y si eso susded la abremos perdido la guerra antes de que empiese le joven entrenador debe poser el medallon ya mayor tu toma la decision correcta ya has visto expuesto el dilema pero solo tu puedes dar la orden.

    Anciano1: bien e visto sus puntos de vista y esta bien denle el medallon.

    Ancianos (a) al unisono: bien.

    En ese mismo momento ash y sus amigos llegaban al publo corriendo por la llubia y en eso los ancianos los iterrumpen y dicen:

    Ancianos (al unisono): elegido debes de venir con nosotros.

    Todos mirban ash sorprendidos por como lo llamaban en ese pueblo sobre todo may que queria saberlo mas que nadie..

    Brock: ash que susede??? (preucopadao)

    Max: ash que significa esto?? ( con miedo)

    May: ( solo mirba al chico y con mucha triztesa dijio) ash!!!!!.......

    Ash: bien. vamos.

    Se fue con aquellos ancianos si hablar solo los miraba con frialdad y se fue pero may muy asustada queria saaber que pasaba y se dispuso a segirlos pero una anciana lo impidio y dijo:

    Anciana: solo el elgido puede venir.

    May: pero..... ( fue interrumpida por la anciana)

    Anciana : e dicho solo el elegido.

    may cayo al piso muy trizte por lo que estaba pasndo con ash los chicos se acercaro a ella y vieron como ash entraba aun templo.

    Que pasra con ash?? may y ash jamas estran juntos de nuevo??? que haran los ancianos con ash???

    CONTINUARA.......

    Bueno espero les guste es algo corto pero estar mas larga la parte dos bueno gracis por leer mi fic y de nuevo perdon jajaja bueno adios y gracias

    METAL_BLOOD.
     
  3.  
    Ash_y_May

    Ash_y_May Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    Interesante y buenazo muy entretenido y xvre... como ya termino la historia de nadu T_T estare muy de cerca cerquisima a la tuya... pero continuala mas seguida no me hagas sufrir :D
     
  4.  
    gatón

    gatón Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2006
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor legendari y sin fronteras

    Me lei tu fic!!
    Es bastante interesantee!!
    Me gustaria que lo siguieras :)
    Cuidatee!!
    Adiós.
     
  5.  
    Alter Ego

    Alter Ego Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    Que Bueno Que Ya Regresaste Amigo Y De Que Manera Con Una Exelente Continuacion Sigue Asi Que Me Dejo Muy Imprecionado

    Espero Que Salgas De Tus Problemas Pronto Por Que Los Mios Estan Tan Mal Como Al Principio Solo Que Ya Puedo Escribir (gran Diferencia)

    Atte: Alter Ego
     
  6.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor legendari y sin fronteras

    :hola:

    NOOOOO
    POR QUE LO HAS DEJADO HAY?? :vaya:

    Lo has dejado interesantisimo.

    Nos vemos
    Chao :pikachu:
    pd: ESPECTACULAR FIC :precioso:
     
  7.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor legendari y sin fronteras

    Vaya, qué capítulo tan más interesante, me alegra que hayas regresado para ponernos de nuevo en ese lugar de inseguridad ^^ muy buena la conti en verdad pero creo que May está sufriendo demasiado :( ya hasta siento pena por ella... espero realmente que en el otro capítulo se arreglen un poco las cosas y que Ash ya no esté tan triste, en fin, me voy, suerte!!!!!

    Atte: Cosa rara:P
     
  8.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    Uuuuuuuuuuuuuuu Esta Genial La Conti Te Felicito Bueno Nosa Vemos Luego
     
  9.  
    shinyjirachi

    shinyjirachi Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh' x eso me desesperan los ancianos "tenemos que obedecerlos":mad: :mad: :mad:
    ojal no se salgan con la suya.
    yo no se que piensa max de ash , ash nunca se atreveria a lastimar a may.
     
  10.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    Oh si tu fic es excelente espero q lo continues max me las va a pagar lo aniquilare con mi espada
     
  11.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amor legendari y sin fronteras
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    105
    Re: amor legendari y sin fronteras

    a todos hola peerdon por no reportarme pero es que tengo un problema de salud y me van a operar el lunes a todos un disculpa pero es asi el asunto...

    bueno con lo del fic yo creo que para el jueves por que en terapia intensiva no dejan que mata mi laptop pero si lo voy a seguir pero tardara de perdidia de aqui al jueves lo siento pero no tengo nada que hacer a respecto

    Bueno adios y cuidense.

    Psst: hechenme porras para que todo salga bien con mi operaccion bueno gracias y perdonen.

    METAL_BLOOD
     
  12.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    no importa man :( espero que tu operacion salga de la mejor manera posible y descansa bien para q puedas continuar. Vamos man mucha suerte:llorar1:.
     
  13.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    jejeje esperare la continuacion ^^ (guerra de zumbidos) jajaja
     
  14.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    espero que lo de tu operacion salga bien y espero la conti pronto
     
  15.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor legendari y sin fronteras

    Bueno, sabes que cuentas con todo nuestro apoyo y te deseamos buena suerte, que te cuiden tus dragones ^^ Que no se te olvide pensar que todo va a salir bien y ya sabes que siempre vas a tener nuestra amistad y todos te deseamos suerte, por cierto, empieza a cuidarte, ¿Eh?

    Atte: Cosa rara:P
     
  16.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amor legendari y sin fronteras
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    101
    Re: amor legendari y sin fronteras

    hola como estan todos espero que bien pues muchas gracias por todo su apoyo en los momento mas dificiles de mi vida sobretodo esta operacion que me daba mucho miedo....

    pero lo mejor es que mi operacion si salio bien quedo exelente el lunes me dejan salir del hospital(por fin que bien ) esto ultimo me da mucha felizidad..

    para todos mi fic lo seguire cuando salga de aqui (hospital) creo que el martes ya estara listo y lo publicare..

    gracias a todos de nuevo y esperen la conti....

    adios y cuidense.

    METAL_BLOOD
     
  17.  
    ARANZAZU

    ARANZAZU Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    SOY NUEVA PERO ENCUANTO LEEY EL TITULO SUPE Q ME ENCANTARIA
    YA ME MUERO POR SAVER EL DESENLASE ¡SIGELO ONEGAI!
     
  18.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amor legendari y sin fronteras
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    112
    Re: amor legendari y sin fronteras

    hola:
    ARANZAZU como estas dejame darte la bienvenida a los foros me alegra que hayas leeido mi fic eres la unica que a posteado pero bueno muchas gracias y con la conti es que no tego muchas ideas acepto tus sugerencias y gracias de nuevo por tomarte la molestia de leer mi fic y te dejo mi correo por si tienes una buena idea y te lo agredeseria y tambien para poder hablar si tu quieres si no quieres solo manda un mail y ya ok si si quieres te veo en el msn ok
    gracias por todo

    adios, cuidate, y se feliz...

    METAL_BLOOD.
     
  19.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amor legendari y sin fronteras
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    17
    Re: amor legendari y sin fronteras

    adceshipper@hotmail.com

    conectate ok
     
  20.  
    Ash_y_May

    Ash_y_May Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    Puk... justo alli se te acaban las ideas -.- ... exprimelas... por que esta bueno el fic... aunque necesitas PONER LA CONTI T_T snif snif que ya me duele no ver la conti
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso