amor legendari y sin fronteras

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por metal_blood, 30 Enero 2007.

?

continuo el fic, o ya no?

  1. esta exelente continualo.

    11 voto(s)
    91.7%
  2. esta regular es tu decision.

    1 voto(s)
    8.3%
  3. no sirves para escribir.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    lo mismo que dijo tommy, ghost fuera.
     
  2.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    hola metal_blood
    que bueno es saber otra vez de ti, con gusto tus lectores esperaremos lo suficiente para deleitarnos con tu fic, ya que lo dejaste en un punto muy emocionante, y que bueno que ha habido respuesta de parte tuya, ya que pensaba que el fic habia quedado en el olvido.

    la verdad hace mucho que espero la continuacion, pense que ya lo tenias realizado y solo era question de postarlo, pero me doy cuenta de que aun lo escribir bajo la presion de impacientes lectores.

    bien la espero con ganas de saber mucho y esperar el gran final.
    saludos
     
  3.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    yo esperare el tiempo necesario para leer la continuacion de este gran fic (lo digo enserio)

    :banana: :banana::banana::banana::banana:
     
  4.  
    anime sen4

    anime sen4 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2005
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    sip, a la genialidad no se le debe apurar.
     
  5.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    Contaré los segundos para volver a ver una continuación y también volveré a leer el fic para estar fresco para la tan esperada conti.

    ya esta...nos vemos luego
     
  6.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amor legendari y sin fronteras
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    13395
    Re: amor legendari y sin fronteras

    hola: que tal bueno creo que lo dividire en dos partes por que no voy a poder escribir el domingo asi que l apongo de una vez aqui esta la conti:::::::::::::
    Capitulo 12ª
    Un futuro en caos (parte2).
    Bloque de descripción:
    Li blance.
    Un joven mayor, como de unos 17 años que veste una playera verde, un pantalón ancho con bolsillos grandes a los lados del mismo color que la playera, unos zapatos grandes negros como los que usan los trabajadores de un taller y una gabardina negra hasta las rodillas y una cicatriz en la mejilla derecha .tiene fuertes problemas emocionales por todo lo que le a pasado en su niñez


    Después de que ash y may se sinceraran con lo que sentían el uno por el otro al fin se habían arreglado las cosas entre ellos, e incluso may había aceptado ser la elegida de ash lo cual los tenia felices a ambos pero ash de inmediato cambio su expresión de felicidad por una de un inmenso dolor a may esto no le agrado en lo mas mínimo y fue en busca de ayuda, cuando regresaron a la habitación con los médicos may parecía recibir una tortura por lo que le hacían al entrenador pero la fin de tanto may se retiro a la sala de espera donde recibió la inesperada visita de li su hijo de un futuro inevitable el cual llego lastimado por alguna razón al igual que sus pokemon, se encontraba inconsciente en el centro pokemon paro los comentarios ofensivos hacia su padre lo despertaron y lo pusieron muy enojado de tal manera que no sabia lo que hacia, sin saber arrastro a may y a los demás a un abismo de muerte.
    Después de que todos fueran arrojados en un paraíso desértico, era una meseta muy lúgubre y casi de ultratumba, en esta parte no paresia haber ninguna señal alguna de vida, la tierra era obscura e infértil en ella jamás podría crecer nada, los cielos eran opacos como si estuvieran llenos de humo o polvo negro, el sol era opaco y no brillaba nada por lo cual no había buena luz… cuando los chicos despertaron casi al mismo tiempo lo primero que hicieron fue ver aquel extraño lugar.
    May: (mirando alrededor) donde estamos???
    Máx: es horrible es un desierto vació!!!
    Rebeca: (abrasando a máx) cariño tengo miedo me quiero ir a casa!!!
    Lilith que aun abrasaba a brock lo soltó de inmediato le dio la espalda y dijo…
    Lilith: y bien chico donde estamos???
    Li se encontraba sobre una roca no muy lejos de ellos dio un salto al suelo
    Li: esto solía ser una bella y hermosa pradera que estaba muy cerca de petalburgo.
    Máx y may se sorprendieron mucho de lo que decía li no podía ser cierto que ese desolado desierto fuera la pradera donde su padres se enamoraron, donde solían jugar de pequeños, ese bello paraje con lindas flores y muchos pokemon salvajes de ese paraíso terrenal no quedaba nada.
    May: brrrr tengo frió.
    Rebeca: (que aun abrasaba a may dijo) si es cierto hace mucho frió aquí.
    Li: eso es muy natural de donde ustedes vienen el sol brilla todos los días aquí no, aquí las cosas son diferentes en este tiempo el cielo se ha oscurecido, el aire es mas denso que en el pasado, aquí el sol no brilla es la razón por la cual hace tanto frió los rayos del sol no calientan la tierra, la luz del sol ya no sale mas y las plantas, pokemon y mucha gente se durmió para siempre en las tinieblas de este rincón olvidado por dios.
    Lilith: pero que rayos fue lo que ocurrió aquí???
    Li: yo no soy el indicado para contarles eso.
    Brock: a que te refieres exactamente??
    El chico no presto mucha atención a lo que dijo brock solo camino un poco mas y se volvió hacia ellos diciendo con voz intimidante.
    Li: vamos debemos de ir a una fortaleza a la lejanía queda como a 4 Km. de aquí hay que darnos prisa si la noche nos agarra aquí afuera moriremos de frió en cuestión de segundos.
    Los chicos hicieron caso de las advertencias de li y lo siguieron el camino a dicha fortaleza fue muy callado rebeca no se apartaba del lado de máx quien trataba de tranquilizarla un poco, los demás caminaban algo alejados unos de otros pero cuando pasaron la colina y vieron la ciudad de petalburgo se quedaron sin habla el silencio reino esos momentos de dolor.
    May. (Cabizbaja) li que es esto??
    May señalaba unas runas en total decadencia, destruidas, solas, abandonadas esas ruinas y escombros eran lo que algún día fue la bella ciudad de petalburgo, que ahora solo eran un montón de basura, escombros, y sombras una ciudad que albergaba el secreto de su destrucción en el silencio, lo único que quedaba en pie eran algunas casas quemada y las bases de algunos edificios. La bella y prospera ciudad de petalburgo, no se parecía en nada, solía estar tan habitada y llena de vida por todos lados, centro de reunión para entrenadores, un hermoso parque donde los niños jugaban felices, y el enorme centro comercial al que may y su madre iban de compras, esos solo eran recuerdos perdidos en las sombras aquellas ruinas en completa desolación eran lo que alguna vez fue el hogar de los hermanos blance.
    May: (casi al borde del llanto y con la respiración algo agitada) li dime que fue lo que le paso a nuestro hogar, dime por que no defendieron este lugar, por que dejaron que lo destruyeran???
    Li no presto atención a las cuestiones que su madre le hacia solo bajo dicha colina corriendo, los demás chicos lo siguieron hasta llegar al centro de la ciudad, aun se podía sentir la catástrofe que había fulminado el brillo de la ciudad de petalburgo, en el aire se sentía el olor a tristeza y muerte de esa ciudad en la que solo habitaban las sombras, aun se podía percibir un poco de color en las padres cuarteadas de las tiendas y algunas casas que no estaban completamente quemadas, en pie aun se podían ver algunos edificios destruidos casi al borde de un derrumbe, en esas ciudad casi se podía sentir el calor del fuego que la consumía lentamente, y el grito desesperado de las personas que lo perdían todo con aquella ciudad, gente que gritaba por algún hijo, hija, o padre, el grito de mujeres pidiendo ayuda con agonía y desesperación, aun se escuchaba el dolor de algunos individuos por alguna persona en especial que ya no estaba con ellos, se había ido, aun daba la sensación de quemarse en esas llamas de dolor, veían unos coches volitados y quemados, los chicos se asustaron de lo que veían pero no podían moverse y salir corriendo del terror que sentían, los chicos veían como una niña pequeña era tirada al piso por la gente que corría desesperada por salvar su pobres vidas, la pequeña lloraba por su madre, tenia una pequeña muñeca de trapo en sus manos, lloraba con tristeza, los chicos no podían moverse el terror los paralizo de pies a cabeza, y solo observaban como la pequeña niña se acercaba llorando al cuerpo de su madre que yacía sin vida en el piso, la niña desesperada lloraba por su madre, a may se le lleno el corazón de lastima y temor de que nadie tuviera la compasión, y el corazón para ayudar a la pequeña que no podía defenderse sola, aun era muy pequeña, y ya no tenia a su madre de el lado de frente de ellos se veía una turba de personas muy asustadas y corriendo para salvarse de una muerte segura veía que pasaban alrededor de la niña y no la ayudaban, may al ver esto se desespero y abrió la boca para decir con fuerza “ayuden a la niña” pero las palabras no salían estaba muda ante aquella situación en ves de ayudar a la niña veía como un sujeto tropezó con ella y la tiro de nuevo al piso, y simplemente corría de nuevo, la niña estaba asustada su vestido rosado estaba manchado de sangre, la pequeña estaba asustada, de repente de la siguiente calle se vio salir corriendo a dos policías con sus pokemon y como eran alcanzados por una rayo negro de energía que los evaporizo y no dejo señal alguna de ellos, la pequeña niñas se acerco a el cuerpo de su madre y la jalaba de la blusa y le decía con lagrimas en sus ojos.”Mami debemos irnos. “Mami no te duermas nos tenemos que ir” frente a ellos a la siguiente calle estaba la figura de un ser conocido para la niña que solo dijo “abuelo”, era norman que parecía pelear contra alguien y solo se oyó el grito de norman diciendo: “corre hijo” después fue atacado por el rayo de energía negra y desaprecio al igual que los policías evaporado sin dejar señal, la niña aun intentaba despertar a su madre jalándola y por la misma calle donde venían los policías y norman, se vio una sombra negra con forma de un hombre, que al ver a la niña se acerco lentamente a ella, la niña jalo con mas fuerza a su madre hasta que la voltio y su rostro quedo visible a los chicos, era may, la pequeña niña era la hija de may, cuando dijeron su atención a la silueta de hombre que los atacaba levanto su mano derecha y de su palma salio aquella energía negra que lanzo hacia la niña.
    De repente todo dejo de verse solo se escucho el grito de aquella pequeña niña retumbar en las runas de aquella ciudad como si fuera un eco de dolor que había quedado atrapado, la hija de may, todos aquellos recuerdos de ese catastrófico día habían quedad gravados en sus memorias para siempre jamás vieron tal atrocidad, may estaba impactada solo dio unos cuantos pasos hacia delante y vio la muñeca de trapo tirada quemada, sucia la tomo en sus manos, y la abrazo, se dejo caer de rodillas en el lugar en el que la pequeña estaba, comenzó a llorar máx se acerco a ella y le puso la mano en el hombro comprensivamente le dijo.
    Máx: tranquila hermana ya paso.
    May: (tomando la mano de máx le dijo sosollando) gracias máx, gracias. Pero por que nadie ayudo a esa pequeña necesitaba ayuda era tan joven, tan indefensa, se había quedado sola y aun así nadie tuvo la compasión de detenerse a ayudarla, por que????
    Máx: no lo se may, estaban asustados supongo.
    Rebeca: (había soltado a máx y se acerco a la hermana de su novio) si may, esa gente trataba de huir de esa cosa tan horrible y de salvarse ellos.
    May: pero por que son tan egoístas las personas, solo era una niña, una bebe aun necesitaba de ayuda, más por que se había quedad sin su madre, estaba sola, tenía miedo y nade la ayudo.
    Brock: vamos may eso ya paso y no puedes hacer nada esa gente no la ayudo por que trataba de salvar a los suyos y a ellos mismos dime no habrías hecho lo mismo tu?
    May: NO, por que solo era una niña si hubiera pasado corriendo la había tomado de la mano y habría corrido, o la había cargado en brazos y corrido pero nadie hizo eso creo que esta gente merecía lo que le paso por egoísta y mal habida.
    Máx: pues es tu opinión y la respetamos
    May aun lloraba en el piso lilith se acerco toco el hombro de may y le dijo.
    Lilith: te diste cuenta quien era la madre de esa pequeña???
    May: (se puso de pie sin soltar la muñeca la sostuvo con una mano y con al otra se limpio las lagrimas) si era yo, esa bebe era mía
    Lilith: (la tomo de los hombros) entonces por que te pones triste por tu pequeña bebe si aun no pasa, ahora que lo sabes si nadie la ayuda, si tu no eres egoístas como esa gente pues tu ayúdala ya suaves que no debes de acercarte a ahí y en el futuro cuando tu y ash tengan a esa pequeña niña asegurarse de que viva y sea una gran coordinadora como tu, y de que tu y ash junto con esa pequeña bebe sean una familia unida y feliz, aquí ya no hay nada que hacer no vivas en el pasado piensa en el futuro.
    A may esas palabras de aliento le sirvieron mucho, era verdad eso aun no ocurrirá podía salvar a su pequeña bebe, solo tenia dos cosas que le había dejado impactada, por que era lilith la que le decía esas cosas si ella había jurado separarlos a ella y a ash, y en donde estaba ash en esos momentos.
    May: (apretó con más fuerza la muñeca y dijo) tienes razón, gracias eres una gran amiga
    Máx: pero aun no creo que esa pequeña sea hija de may.
    De las sombras de un edificio decadente salio li e hizo acto de presencia.
    Li: pues creedlo may era la madre de esa pequeña niña que vieron.
    Rebeca: (puso las manos en su cadera) bueno, bueno!!! Tú nos vas a responder unas preguntas a nosotros.
    Li: Esta bien pero solo una a cada uno no tenemos el lujo de tiempo ahora.
    Todos aceptaron la condición de li.
    Rebeca: antes eres el novio de may???
    Li: NO!!! Siguiente pregunta??
    Máx: bien, quien rayos eres y como sabes tanto de esto??
    Li: pues se de esto por que yo lo viví hace 11 años yo tenia 6 años y mi hermana 3 años, yo soy Li Blance, hijo del líder de gimnasio de petalburgo ash ketchum y de la reina de los coordinadores may blance.
    Todos comprendieron en ese momento.
    Rebeca: (en forma de berrinche) pero mi pregunta no cuenta (moviendo los brazos).
    Li: siguiente.
    Brock: que nos ocurrió a nosotros en esta época???
    Li: máx y rebeca blance fueron acecinados como la mayoría, y se convirtieron en alteregos dark son nuestro enemigo, brock y lilith después de su matrimonio, se separaron por la guerra, brock desapareció y lilith ahorita es una de las lideres de compañía del ejercito de mi padre, may blance de ketchum mi madre como acaban de ver fue asesinada a los 26 años junto con mi hermana Sandra blance por alguna extraña razón no se volvieron alteregos dark, ash ketchum mi padre es el actual líder de toda la humanidad o de lo que queda de ella, el comanda el ejercito de hombres y pokemon que luchan contra yashiro es el líder rebelde de la resistencia, yo, lilith, drew, misty, tracy, y gary somos los lideres de escuadrón o compañía del ejercito de mi padre, esta dividido en 6 compañías respectivamente dirigidas por nosotros.
    Lilith: (sorprendida) ahhhhh matrimonio ese bruto insensible y yo eso es imposible yo no me puedo casar con el.
    Li: pues así es, esa fue tu pregunta?
    Lilith: no, que son los alteregos dark?
    Li: son cosas con la misma de forma de una persona están hechos de maldad y oscuridad, cuando una persona es acecinada o tocada por yashiro o alguno de sus sirvientes es transformado en un ser dark, sus pensamientos malos son extraídos y solo queda lo malo esos seres no sienten, no tiene miedo, sueño, o remordimiento de lo que hacen y después sus cuerpos desaparecen, y con la oscuridad se forma un cuerpo idéntico al anterior pero no solo las personas también los pokemon son transformados en alteregos dark, los que no se transforman en seres dark es por que son puros y no hay maldad con que hacer un alterego dark.
    Li: bien siguiente pregunta.
    Rebeca: (enojada) la mía no contó no se vale…
    May: (interrumpe) donde estaba ash cuando me mataron y a mi hija?
    Li: (le dio la espalda a su futura madre) eso solo papa te lo puede contar yo no soy el indicado.
    May: el juro que jamás me iba a dejar sola y mira dejo que me matara junto con mi hija, por que no nos ayudo, además dejo que matara a papa y tu donde estabas.???
    Li: todo a su debido tiempo, si no hay mas preguntas quiero mostrarles algo.
    Rebeca: la mía no contó no sean injustos conmigo, tengo el mismo derecho, NO SE VALEEEE!!!!
    Li: esta bien, dime que quieres saber???
    Brock: (cruzado de brazos) de seguro alguna tontería como ahorita??
    Rebeca: por que fuiste a nuestra época??
    Brock se sorprendió y dejo de cruzar los brazos, todos se sorprendieron, rebeca hacia una pregunta muy útil al chico.
    Lilith: valla después de todo tenía una buena pregunta la muy astuta.
    Li: (pensativo) veras era la segunda ocasión que iba a su época…
    Todos dijeron al unísono con excepción de may y de li: SEGUNDA!!!!
    Li: así es, la primera ocasión que fui a su tiempo fue con el fin de advertir a mi madre de lo que el futuro le tenia para ella destinado quería que estuviera preparada para el dolor que iba a pasar en esa ocasión fui a decirle a mi madre que encontraría a ash, en una escena algo comprometedora y que la iba a lastimar, y que cuando saliera corriendo por la impresión se iba a romper la pierna…
    Lilith: pero según e escuchado el destino no se cambia por que el futuro por algo pasa de esa manera no puedes cambiar el destino de las demás personas.
    Li: pues yo lo ice pero jamás debí hacerlo en el momento qué mi madre me vio el futuro cambio completamente, si no hubiera ido mi madre no habría muerto cuando yo tuviera 6 años fue el peor error de mi vida…
    Las palabras del chico eran llenas de tristeza y de arrepentido de corazón los chicos quedaron aun mas confundidos.
    Li: desde que cambie eso mi presente cambio por completo mi madre debía haberse roto la pierna en primer lugar la habían puesto en la misma habitación que mi papa y habían tenido tiempo para hablar de lo que había ocurrido con ambos, en esos días ustedes se enamoraron más que nunca. Después dentro de 9 años de novios tú y mi papa debían casarse, y un año después nacería yo. Y consecutivamente tres años mas tarde nacería Sandra, pero el futuro cambio tres años después del nacimiento de mi hermana, la ciudad fue atacada por yashiro eso no debía ocurrir hasta dentro de 8 años mas cuando yo tuviera 14 años mama y Sandra no debían morir ellas debían vivir y mi madre debería ser la segunda al mando de la humanidad… pero no fue a si tu junto con mi hermana fueron acecinadas hace 10 años cuando yashiro nos ataco no estábamos preparados, no podíamos ganar, por eso abandonamos esta ciudad y con lo que quedo de ella construimos una fortaleza como a 1 1/2 Km. de aquí.
    May: entonces vamos.
    Li: no antes debes de ver algo.
    Lilith (interrumpe) oye li, no consideraste la posibilidad de que al regresar a nuestra época ayas modificado de nuevo el futuro??
    Los chicos dirigieron su atención a lilith se sorprendieron de lo que lilith había exclamado acerca de li.
    Li: rayos tienes razón jamás considere ese punto. Pero por que no ha cambiado nada en este tiempo.
    Lilith: por que aun no regresamos a casa, en cuanto volvamos es muy probable que al ver esto el futuro cambie, por que por el momento va a cambiar en cuanto llegue a casa me alejare de brock no pienso casarme con un insensible que trata mal a los amigos simplemente no puedo…
    Li: (se quedo mirando a lilith con temor, sus ojos temblaban, sus ojos azules reflejaban una gran angustia) no puede ser tienes razón yo cambie el destino de nuevo tal vez ahora no sea mi madre sino mi padre si eso ocurriera no podríamos sobrevivir si el es el único que nos dirige, no pude ser!!! Acabo de entregar a toda la humanidad por salvar a mi madre y a mi hermana, ACABO DE CAMBIAR DOS ALMAS POR MILES…
    Li callo al piso desesperado tenia miedo de su futuro incierto.
    May: vamos li no puede ser tan malo!!!???
    Li: claro que lo es mi padre es el único que mantiene viva, y con esperanzas a lo que quedo del mundo sino fuera por el la humanada se habría extinguido desde hace años y ahora no se que nos pase pero es seguro que no sobreviviremos.
    Brock: pero dinos li quien dice que esto va a cambiar para mal?
    May: es cierto li quien dice que todo cambiara para mal en una nada es un cambio bueno, alo mejor ni te toca vivir esta guerra y eres feliz conmigo y con tu papa y también con tu hermana vamos no puede ser tan malo.
    May trataba de levantar los ánimos de li pero el solo se puso de pie y dijo.
    Li: se que esto no va a mejorar solo a empeorar pero solo me queda luchar contra mi destino es lo único que puedo hacer, bueno ya estuvo de platicas vamos, tengo algo que mostrarte.
    Todos los chicos siguieron a li por unas cuantas calles donde se veía que ahí había habido una gran pelea, caminaron mas adelante hasta llegar a una casa algo grande con un jardín pero seco, las ventanas rotas y estaba quemada le faltaban la puerta y cachos de techo por donde se colaba la poca luz que había en ese lugar, li entro a la susodicha casa seguido de los chicos, al entrar se dieron cuenta de que la casa aun conserva algunos muebles pero quemados y sucios esa casa no había sufrido gran daño li se acerco a un estante el cual empujo y dejo visible una caja fuerte que intento abrir hincado.
    May: que hacemos aquí??
    Li: ya lo veras solo dame tiempo de acuerdo.
    May: esta bien pero de quien era esta casa?
    Li: pues era mi casa y tuya también aquí era nuestro hogar cuando aun no atacaba yashiro, en ese jardín solíamos jugar papa y yo y donde solías tener tus pokemon, recuerdo que una ves te pusiste tan contenta con papa por que te planto miles de flores y un árbol aquí, las flores que planto eran azucenas blancas,
    Máx: tu flor favorita may?
    May: (sonriéndole) si así es.
    Li: estabas tan feliz que no dejaste de abrazar, besar, ni de sonreír, no dejabas a papa siempre lo consentías mucho pero ese día mas que nunca, inclusive le preparaste a papa un pavo completo para el solo, también recuerdo que en ese sillón (señalándolo en una esquina de la casa) tu, papa, el tío máx y la tía rebeca solían sentarse a contarme de los viajes pokemon y de cómo se habían enamorado tu y papa lo de la bicicleta todo me lo contaban ahí por las noches y cuando el sueño me vencía me llevaban a mi cuarto para que durmiera , (riendo) papa solía estarse conmigo hasta que me dormía… pero solo son recuerdos, la guerra arruino esa bella vida… ehhhh lo logre.
    Li había abierto la caja, giro la manilla y saco un caja muy bonita paresia ser de madera de caoba o algo parecido en la cubierta tenia la inscripción de: MB & AK grabadas en plata la saco y les dijo a tados que se acercaran el tomo asiento en uno de los sillones quemados de la casa y may a su lado los demás chicos a su alrededor li abrió la caja y todos pudieron ver el contenido.
    May: (tomando una sortija en sus manos) que era esto??
    LI: eso era tu anillo de matrimonio que te dio para cuando se casaron.
    Rebeca: (tomando es sus manos unos zapatitos azules) y esto.
    Li: (riendo) esos eran mis primeros zapatos mama los guardo de recuerdo.
    Lilith: y esto? (unos aretes pequeños)
    Li: son los aretes que le compro mama a mi hermana decía que se veía tan linda con ellos, fue lo único que encontró después de ser atacadas por yashiro solo la sortija de mama y los aretes de mi hermana por eso los guardo aquí.
    May vio al fondo de la caja un cuaderno que le llamo la atención, al tomarlo salio una foto del, máx la recogió y dijo:
    Máx: (mirando la fotografía) miren que es esto.
    Todos miraron la fotografía parecía el cumpleaños de alguien. Estaban may y ash tomados de la mano, máx y rebeca a su lado, brock y lilith del otro abrazados, y al final del lado derecho estaban los padres de may y del otro la madre de ash y el profesor ouk
    LI: así esa es la foto que tomaron en el cumpleaños numero 16 de mi padre fue en pueblo paleta, decían mucho que esos eran buenos tiempos para todos, fue cuando papa entro a el alto mando de kanto y cuando gano la liga añil.
    Máx: mira cariño tenemos 12 años aquí.
    Rebeca: si, te vez muy guapo ahí.
    Máx: (se a pena un poco) jeje gracias digo lo mismo.
    Lilith ve la fotografía al mirar como abraza a brock se sonroja un poco y le ve de reojo muy apenada… pero luego may interrumpió lo máx y rebeca decían al abrir y preguntar sobre aquel diario.
    May: oye y que es esto li?
    Li: ah eso es un diario que tu llamabas diario de bebe, lo comenzaste a escribir cuando supiste que estabas embrazada de mi, no se mucho de el, papa me contó muy poco de el.
    May observaba el diario por fuera cuando rebeca se lo arrebato, lo abrió y comenzó a leerlo.


    Rebeca: veamos (comenzado a leer)
    Jueves 22 de junio.
    Hoy e empezado este pequeño proyecto que decidido llamar diario de bebe creo que me ayudara con lo que me suceda ahora que e cumplido el sueño de toda mujer ser madre.
    Este día e recibido la noticia mas maravillosa del mundo en la mañana fui al medico por que e sentido molestias y ya lo sospechaba pero el doctor me lo confirmo estoy embarazada me dio tanta alegría que inclusa abrace al doctor que vergonzoso! No puedo creerlo estoy embarazada voy a tener un hijo de ash me da tanta alegría saber que dentro de mi crece un pequeño mío y de ash, depuse de todo ash me ha dicho que quiere un hijo pues ya lo tiene, en cuanto se lo mencione su cara se ilumino estaba tan feliz me levanto por la cintura y gritaba por todo el gimnasio ¡soy papa! ¡Soy papa!, mis padres también lo tomaron bien, mama se emociono mucho de saber que voy a tener un bebe, creo que mañana llamare a la madre de ash y se lo diré…
    Rebeca termino esa hoja y máx le arrebato a ella el diario, lo hojeo un poco más adelante y comenzó a leer.
    Máx: Mmmmm… (Comenzando a leer).
    Martes 19 de septiembre
    Ya casi han pasado 4 meses desde que supe que voy atener un hijo de ash, estoy un poco gordita eso me preocupo por que pensé que ash no me iba a amar así pero en cuanto se lo dije, rió y me beso en la frente mientras decía te amo. Me da risa de saber que pensaba eso pero ahora se que ash me ama como sea que este y que este bebe es la prueba, estoy algo impaciente ya quiero tener a mi nene en mis brazos, arrullarlo se que ash y yo seremos los mejores padres para ese niño seremos una familia muy amorosa. Ayer en la noche hice enojar un poquito a ash por que a las 3 de la madrugada lo hice que se levantara de al cama para que me preparar un emparedado y me trajera un vaso con leche cuando termine de comer, el se recostó a mi lado pero a diferencia de las demás noches no me daba beso de buenas noches, pensaba que se enojo pero solo se dio la media vuelta me dio un beso muy lindo me recordó nuestro primer beso, y me dijo con una voz dulce te amo, fue lo mejor de estas ultimas noches
    Máx: may eres buena escribiendo toma. (Le iba a entregar el diario pero lo tiro y lilith lo recogió y comenzó a leer de donde había caído.
    Lilith…….. (Comenzó a leer también)
    Sábado 29 de noviembre,
    Me emociono mucho mas, cada día falta menos para que nazca mi bebe, ash y yo solemos sentarnos en la banca del patio a ver el atardecer a ash le fascina oír como se mueve mi bebe, ya falta poco para que nazca, ash y yo tenemos una pequeña discusión sobre su nombre el quiere que se jhon pero a mi me gustaría norman como papa, pero creo que al fin creo que lo llamaremos li a mí me gusta y ash también. Ya quiero que nazca para ponerle ropita y esas cosas, amo tanto a ash y se que será un padre magnifico se que este niño será como su padre espero que nazca pronto, al fin tendremos en carne y hueso la prueba de nuestro amor, también le e pedido a mama que me enseñe a tejer quiero hacerle una bufandita azul, la madre de ash también nos ayuda mucho ella y mi mama me dan consejos para cuando nazca el bebe son muy buenas sobre todo la mama de ash, me ayuda mucho en los quehaceres de la casa, espero no ser una molestia para ella, ash también me conciente mucho ojala tenga sus ojos adoro los ojos de ash.
    Todos los chicos miraron a li a los ojos y lilith dice.
    Lilith: el deseo de may no se cumplió verdad.
    Li: La verdad es que no yo tengo los ojos de mama, mi hermana era la que tenia los ojos de papa… bien antes hay algo…
    May interrumpió a li y dijo en forma de suplica.
    May: déjame leer algo de aquí quiero sentir lo que escribí por favor??
    Li: de acuerdo pero aprisa no hay tiempo.
    May: (elige una hoja al azar y comienza a leer)……
    Lunes 30 de abril
    Ya han pasado 3 años desde que nació mi hijo li, a crecido mucho es tan lindo, también es fuerte y hábil como su padre cada día se paréese mas a ash, pero ahora habrá el doble de amor en nuestra casa por que estoy embarazada y será una niña según el doctor, eso me tiene feliz por que había dehesado tener una niña a quien enseñarle lo que se hoja la no se equivoque el doctor y sea una niña seria lo mejor quiero una niña va a ser mi segundo hijo y deseo con todo mi corazón que sea una niña, y también espero que ella saque los ojos de ash, hablado de ash aun no se lo eh dicho ni a el ni a nadie pero pronto tendré que hacerlo se lo diré a ash hoy mismo y a mi familia también espero ash lo tome bien…
    May; y como lo tomo ash?
    Li: pues estábamos en el gimnasio y llegaste se lo dijiste con los ojos cerrados pero papa en cuanto oyó que dijiste: “ash voy a tener otro hijo tuyo” brinco de alegría te abraso y te decía “gracias amor, gracias” después se lo dijeron a la abuela y al abuelo se pusieron muy felices papa te organizo una fiesta esa noche estaba tan feliz mas cuando dijiste que iba a ser una niña.
    May: veo que no lo tomo mal después de todo.
    Li: solo una ultima cosa (tomado una foto enmarcada) esta foto la tomaron dos meses antes de que atacara yashiro, fue cuando Sandra cumplió 3 años y quiero que la conserves junto con lo demás.
    May: pero li no puedo aceptarlas son tus recuerdos.
    Li: si pero en esta foto éramos felices en ese cumpleaños papa le regalo a Sandra la muñeca que cargas en estos momentos.
    Por favor guárdalos contigo estarán seguros aquí seria seguro que los destruirían mejor llevártelos y cuídalos mucho.
    Li le paso la foto a may quien la observo junto con sus amigos.
    En la foto se observan el jardín de may con una mesa con un enorme pastel de fresa, globos y serpentinas, había regalos y comida, ash tenia a su hija en el hombro ella sonreía feliz may tenia de la mano a li que también se veía muy feliz, estaban también en la foto misty y tracy, rebeca y máx, lilith y brock, los padres de may, y la madre de ash todos se veían alegres en esa fiesta… may la guardo de nuevo en la caja junto con todo, y le dijo a li.
    May: la cuidare como mi vida li, lo prometo.
    Li: de acuerdo, hay que irnos ya pronto caerá la noche.
    Todos los chicos estuvieron de acuerdo con li salieron de la casa li dio un ultimo vistazo a su casas y se fueron may se quedo mirando aquella casa y se marcho con los chicos pero jamás olvidaría lo que li les contó en esa casa que algún día fue el hogar de ella y el amor de su vida jamás se borrarían esos recuerdos. Caminaron por varios minutos hasta llegar a la casa de los hermanos blance.
    Máx: oye li que no ese es el gimnasio de mi papa.
    Li: si era el gimnasio de mi abuelo y de mi padre ahí fue donde aprendí a pelear, y a entrenar pokemon con el abuelo y con papa pero no hay tiempo debemos darnos prisa.
    Pero may corrió hacia el gimnasio, después los chicos la siguieron al interior de dicha estructura en declive.
    May: (entro y vio algo que sus ojos jamás hubieran querido ver) el gimnasio esta destruido, mi casa esta hecha pedazos y el invernadero donde papa guardaba sus pokemon esta hecho cenizas quien hizo esto juro que lo va a pagar.
    Máx: hermana se que te duele ver esto pero también a mi y también quiero acabar con el que hizo esto pero no podemos debemos descansar.
    Bloque de descripción:
    AT máx: es el alterego de máx es malvado y su pokemon dark es uno de los más fuertes alteregos al servicio de yashiro. El viste una camisa azul con un pantalón negro, zapatos negros. Usa un pequeño collar de lon lon y una un cinturón café donde guarda su pokebola negra.
    AT rebeca: es el alterego de rebeca es una chica alta con el cabello rubio largo, muy buena figura. Es malvada al igual que su esposo AT máx. Viste una blusa hasta el ombligo azul rey, una falda algo corta color negro unos zapatos negros y una lista atraviesa de su hombro derecho a la cadera baja izquierda donde lleva su pokemon.
    Pero de repente se oyó un poderoso estruendo en el techo de el exterior de techo del gimnasio salieron dos sombras...Li las reconoció de inmediato y se puso a la defensiva.
    Li: váyanse aquí ya han hecho mucho daño.
    ¿¿?¿?¿?¿??¿: Por favor si no hemos ni empezado.
    ¿¿?¿?¿?¿?: Valla hoy estas muy agresivo sobrino (pero algo llama la atención del alterego de rebeca.
    AT rebeca: pero si es la pequeña rebeca me sorprende verte aquí.
    AT máx: pero si también esta el joven máx y los demás, esta seria una bella y humana reunión si no fuera por que perdí toda mi humanidad desde hace 10años jeje.
    Máx: ya no nos molesten y lardéense de aquí.
    AT rebeca: hay antes eras así cariño¿¿
    AT máx: creo que si.
    AT rebeca: hay que aburrido, pero vamos a divertirnos un rato con ellos que dices amor??
    AT máx: me parece bien.
    Li: a ellos no los metan en esto es a mi quien quieren no es así??
    AT máx: la verdad es que si pero nos divertiremos un poco primero.
    AT rebeca: bien amor a atender a la visitas (saca una pokebola negra muy parecida a la que uso mascara de hierro en la película pokemon 4ever) bien juguemos un poco (arroja la pokebola) ve sneasel.
    AT máx: muy bien querida (saca una pokebola igual a la del alterego d rebeca) ve hundomm.
    De las pokebolas negras salen los pokemon dark.
    May: bien si eso es lo que quieren pues que así sea (pero recuerda algo malo) rayos no tengo ningún pokemon todos se quedaron en casa de lilith.
    Brock. Yo tampoco tengo ningún pokemon.
    Lilith: descuiden yo me encargo de ellos. (Saca una pokebola) ve chansey (arroja la pokebola).
    AT rebeca: que cosa tan mas linda será muy triste mandarla al infierno, pero que digo si a mi no me importa jejeje.
    Lilith: ya veras ve chansey usa confusión.
    AT rebeca: comencemos el juego (mira a su pokemon) sneasel una agilidad y después golpes furia, a le.
    El pokemon dark obedeció y uso agilidad fue tan rápida que a confusión d chansey no tubo efecto alguno en el, pero ella si recibió una fuerte paliza de los golpes furia que la arrojaron de la fuerza de los mismos.
    Lilith: chansey noooooo!!!
    AT máx: muy bien mi turno (ordena a su pokemon) houndom ataca a chansey con un shadow rust.
    El pokemon dark empezó a acumular en su hocicó una gran cantidad de energía de color negro después la lanzo soltando un rugido fuerte esa energía se dirigía lilith y su pokemon pero brock no podía permitirse eso así que empujo a lilith lejos del impacto de aquella energía.
    Lilith: no brock.
    Pero la energía se impacto contra brock y chansey, al estallar aquella energía produjo un segador resplandor rojo que levanto mucho aire, cuando aquel resplandor dejo de brillar todos vieron que había pasado.
    Lilith: (se puso de pie) brock BROCK NOOOOOO!!!
    Lilith corrió al lado de brock y se puso de rodillas junto a el.
    Lilith: por que lo hiciste tonto???
    Brock: (casi sin fuerza y tartamudeando un poco.) no..o no podía permitir que te lastimara a ti.
    Lilith: gracias brock, gracias.
    Lilith: saco su pokebola y regreso a ella chansey.
    Lilith: lo has hecho bien, descansa.
    Lilth se puso de pie y dijo con lágrimas en sus ojos.
    Lilith: vas a pagar por esto infeliz.
    Comenzó a correr hacia los alteregos de máx y rebeca.
    AT máx: tu no le aras nada a mi esposa, loca. (Ordeno a su pokemon sin quitar la mirada de lilith) houndom shadow rust de nuevo contra ellos.
    Li: no lo hagas, NOOO!
    Es en eso de nuevo empezó a acumular energía negra y la disparo contra los chicos al estallar produjo nuevamente el resplandor rojo, cuando el resplandor seso los chicos habían quedad muy lastimados lilith se acerco arrastrándose a brock se apoyo en su pecho y lo tomo de la mano, máx y rebeca estaban abrazados máx trataba de proteger a su novia pero ambos estaban muy lastimados, may no se podía poner de `pie al igual que li.
    AT máx: valla que son resistentes no cariño.
    AT rebeca: si amor pero otro golpe no lo aguantan.
    AT máx: excelente. (Sonriendo y señalando a los chicos) houndom shadow rust a ellos.
    El pokemon una vez mas acumulo energía y dispuesto a dispararla contra los chicos, apunto y la libero aquella engría los iba a matar pensó li.
    Li: se acabo todo.
    La energía venia directo a may, ella cerro los ojos… pero antes del impacto un tyranitar callo frente a ella ataco a el shadow rust con un hiperayo igual de poderos al chocar las energías estallaron. De lo alto salto un tipo con una chaqueta negra y dijo:
    ¿?¿?¿?: Ya vasta!!
    AT máx: ahhhhh tú que haces aquí.
    ¿?¿?¿?¿: Solo pelea (saco una pokebola de su cinturón )ve Aggron.
    De la pokebola salio un imponedor Aggron.
    AT rebeca: sneasel ataca golpes furia.
    El pokemon ataco a Aggron pero no produjo ningún efecto.
    ¿?¿?¿?: Aggron ataca con coronada.
    El Aggron tomo a sneasel de las manos y lo corno varias veces y después lo arrojo a los pies del alterego de rebeca.
    ¿¿?¿?¿?: Tyranitar ataca a houndom con hiperayo.
    Tyranitar ataco y dejo inconsciente al pokemon.
    ¿?¿?¿?: No dejare que molesten mas a mi gente. (Miro a sus pokemon y dijo) Aggron tyranitar hiperayo.
    Ambas energías se combinaron y formaron un solo hiperayo que choco en medio de los dos pokemon y de los alteregos de máx y rebeca, al chocar produjo una enrome explosión de luz azuliblaca que ilumino toda la ciudad de petalburgo.
    May al ver al tipo solo se imagino una cosa era un gran entrenador al acabar con eso pokemon dark de tres golpes pero lo que mas le impresiono fue el escuchar al li…
    Li: papa.
    Bloque de descripción:
    Ash (futuro)
    Es un hombre maduro de 49 años es un hombre con mucho sentido de liderazgo es el líder actual del ejercito rebelde al lado de sus hombres a mantenido a la humanidad a salvo pero no se sabe por cuanto tiempo era el líder del gimnasio de petalburgo y esposo de may blance es muy reservado desde que murió may, después de la muerte de su esposa a tratado de llevar a li por un buen camino. El viste unos zapatos negros un pantalón azul mezclilla, una playera de manga corta de color gris y una chaqueta negra en el brazo derecho poco mas abajo del hombro lleva el pañuelo de may amarrado con un nudo, su cabello es largo atrás amarado como una pequeña cola de caballo y gran parte de sus mechones de cabello cubren su ojo derecho, trae unos guantes negros, un cinturón con sus pokebolas, leva en el cuello ambas joyas de los elegidos y un pedazo de piedra blanca con la que se creé se purifican los pokemon dark
    Para solo caer inconsciente may lo observo por última vez y oyó decir a ash.
    Ash: no pude ser.
    Bloque de descripción:
    Lilith: lleva el mismo uniforme que todos unas botas negras, un pantalón verde como el de li al igual que una playera del mismo color, una chaqueta con bolsillos al frente y a los costados todos llevan el mismo uniforme ella es igual pero con el cabello mas largo y mayor.
    Ash: (confundido) que hacen ellos aquí no puede ser (mirando a su alrededor) ellos volverán no es seguro que ellos estén aquí. (Saca dos pokebolas) tyranitar Aggron regresen. (Los pokemon volvieron a sus pokebolas y saca dos mas) latías, arcanine salgan.
    Ash tomo a may y a máx y los subió a el lomo de latías, a brock rebeca, lilith y li a arcanine. Y salieron del lugar, después de caminar varios minutos llegaron a una gran fortaleza hecha con acero laminas, rocas y madera de la ciudad, se podía ver a la orilla de cada muro unas torres con grandes torretas que iluminaban el lugar un gran portón de acero cuando ash se acerco las luces lo iluminaron y alguien abrió la puerta.
    Soldado: (abrió una rejita en el portón) contraseña.
    Ash: (puso su mano en el corazón) libertad, valor, y perseverancia.
    Soldado: (haciendo saludo militar su mano a la frente y recto) disculpe señor.
    Ash: descanse soldado, prepare una habitación encontré refugiados.
    Soldado: si señor (corriendo en otra dirección).
    Después de que ash llevara a los chicos a su habitación paso mucho rato sentado en una silla de metal junto a la cama el cuarto era muy humilde de tablas cartones viejos cachos de lamina, sucio la cama o tarima era de tablas viejas y un colchón maltratado pero bastante grande para que todos cupieran en el… pasaron varias horas antes de que alguien pudiera despertar, lo curios es que todos comenzaron a despertarse unos a otros al moverse cuando todos abrieron los ojos pudieron ver a ash se veía muy duro de roer, muy firme.
    Li de inmediato le saludo.
    Li: (abrazo a su papa) hola papa, gracias por ayudarnos.
    Ash: (correspondió el abrazo después se alejo a una ventana que había ahí) por que los trajiste aquí li, te di ese celebi para que nos ayudes a pelear no para que le traigas sufrimiento a la gente, ellos sabes acaso, que ellos morirían aquí, no están acostumbrados a nuestra vida.
    Lilith: ash aquí eres un obstinado sabes que nos adaptaremos fácil somos fuertes.
    Ash: (dejo de mirar a la ventana para dirigir su atención a lilith y a los demás) mira lilith, aquí no es de que te acostumbres aquí si no naces aquí te mueres necesitas llevar un entrenamiento aquí, como eres una chica deberías entrar al departamento de milicia, o de cocinera, o también de enfermera. Pero contigo aprendí que una chica puede ser mas fuerte que cualquiera de mis soldados.
    Rebeca: por que lo dices:??
    Ash: ella es mi mejor dirigente de pelotón, es fuerte como ninguna, por eso deje que la chica que se sienta fuerte se una a la milicia podría tener mas soldados fuertes, y no solo lo digo por ella sino por misty y mis demás soldados femeninos son de los mas fuertes por eso deben volver a su época para que puedan sobrevivir aquí necesitarían años de entrenamiento.
    Lilith noto que brock no estaba y se preocupo mucho
    Lilith: (mirando en todas direcciones) y brock?? Donde esta???
    Ash: descuida el esta bien estaba lastimado y lo llevaron a la enfermería.
    Li: papa tu estas bien?
    Ash: yo claro que si, pero tu tomaste la peor de las decisiones con el destino no de juega li, al momento que tejiste a la may del pasado todo cambiara aquí todos conocen su futuro y tal vez quieran cambiarlo creedme niño por algo el destino esta escrito por que así es mas conveniente.
    Li. (decaído y llorando levemente) lo lamento papa…
    May: (enojada) oye ash no le puedes gritar a li así no izo nada malo solo nos mostró la verdad tú eres el malo aquí, no debes de ser tan rudo, suavízate un poco, además que dices tú de errores dejaste que me mataran.
    En eso lilith del futuro y drew del futuro entraron con la comida de los chicos, y vieron a may discutir, ash solo miro a los ojos a may salio del cuarto empujando levemente con el hombro a drew.
    Bloque de descripción:
    Lilith: lleva el mismo uniforme que todos unas botas negras, un pantalón verde como el de li al igual que una playera del mismo color, una chaqueta con bolsillos al frente y a los costados todos llevan el mismo uniforme ella es igual pero con el cabello mas largo y mayor.
    Drew: es igual más alto y con el mismo uniforme y el cabello de la misma forma es muy apreciado por ash se gano su confianza después de la muerte de may.
    Drew: que le pasara?
    Lilith f: no lo se (pero mira a los demás y nota a la antigua lilith ahí) mira drew soy yo a los 13 años
    Drew: si también están todos pero jóvenes,(mira a li) que paso?
    Li: nada los traje del pasado por un accidente y en cuanto recupere celebi y los llevare a su época.
    Lilith F: y por que discutían??
    Lilith: por que ash le grito a li y may se enojo.
    Drew: pues no debió gritarle alguna buena razón debió tener para traerlos.
    May: exacto no tiene por que gritarle a li, además el me dejo morir con mi hija jamás se lo perdonare.
    Lilith F: no digas eso may, ash es la mejor persona de aquí nos protege es fuerte, leal y confiable daría mi viada por ash, fue el que dio la orden de salir de la base de petalburgo la mejor decisión que a tomado la resistencia.
    Máx y may: como el dejo que destruyeran nuestra ciudad.??
    Lilith F noto el enfurecimiento de may y dijo:
    Lilith F: les contare todo si así lo desean??
    Todos: si claro
    Lilith: pues es que antes la resistencia estaba en petalburgo le llamábamos base omega, esta es la base delta punto D3T82, cuando estábamos en petalburgo la vida era mas difícil que hoy nos refugiábamos ahí por el antiguo líder no lo ordenaba, ahí también había una gran concentración de alteregos dark y cada día morían uno de nuestros soldad, pasamos ahí 9 años en esta base ya llevamos 2 años desde que ash es nuestro líder y nuestra vida a mejorado mucho verán les contare un poco.
    Fash back:
    Era una época obscura en esos días hacia poco que se habían descubierto a los pokemon legendarios dark y cada día la vida era mas difícil la oscuridad era muy profunda, todo lo que quedo de la humanidad fue obligada a refugiarse en las alcantarillas y subterráneos de la ciudad de petalburgo, no había nada que comer ni con que alimentar había niños, ancianos, y enfermos si hubiéramos seguido ahí habría sido la previsión de la humanidad, hubiéramos muerto de sed o por las enfermedades, no sabes lo difícil que fue sobrevivir ahí…
    En este escenario se ve como la ciudad de petalburgo es habitada por muchos alteregos dark todos vigilan los arededors y los escombros, cuando pasa un de los alteregos, abajo de un escombro estaba ash y gary buscando una forma de sobre vivir.
    Ash: (voz baja) ay que movernos de aquí nos van a ver
    Gary: bien.
    Los dos chicos de uniforme verde salieron corriendo ocultándose en donde podían para evitar ser vistos, al ultimo bajaron por una alcantarilla caminaron por varios tubos u cloacas, saludando a varios de sus compañeros, hasta llegar a una puerta de metal,
    Soldado: identifiques.
    Ash: soldado FC 0 55
    Gary: soldado RFC 06 50
    Soldado. Bien pasen.
    Al abrirse, entran y se veía mucha gente, sobre todo niños y ancianos, algunos soldados cuidando el hospital, al pasar por ahí veía tanta gente enferma, herida, y mucha enferma por el hambre. También como cubrían con una sabana blanca el cuerpo de un niño que había fallecido de hambre ash se quedo parado viendo esa escena en eso gary amablemente le dice
    Gary: vamos ash todo mejorara ya veras.
    Ash: pero no estamos pudriendo aquí de hambre y de dolor deberíamos irnos de aquí a una parte donde por lo menos pudiéramos sembrar y comer algo aquí nos moriremos.
    Gary: pero solo somos soldaos no podemos ordenar mover a todos solo ferry decide eso y según el es seguro aquí
    Ash: tú y yo sabemos que a no menos de 2 Km. hay donde poder sembrar la tierra no es tan estéril ahí podrirnos vivir deberíamos hablar con ferry.
    En eso llega una chica de cabello naranja.
    Misty: (triste) hola
    Gary: hola misty.
    Ash: hola, que te pasa’
    Misty: murió otro niño de inanición de hambre.
    Ash: ya no lo soporto tengo que hablar con ferry.
    Ash después de que cuestiono la forma de mandar de ferry ash fue despojado de su uniforme militar, y no se le permito refugiarse en la guarida omega, de los archivos fue dado como muerto el soldado FC 0 55, ash vago por todos los alrededores, donde se dice encontró la piedra que purifica pokemon. Mucho después de que ash fuera desterrado de la base omega, estábamos peor la mitad de nosotros había muerto de hambre, en batalla o heridos, no había nada que comer, y estábamos cansados, nos atacaron, obligados a salir a la superficie para ser asesinados el primero en ser asesinado por el mismo yashiro fue ferry nuestro líder pero cuando se disponían a atacarnos…
    Yashiro: su líder a perecido humanos ríndanse ahora que es tiempo y ofrézcanme su vida en eterno servicio y sus vidas serán perdonadas.
    Nadie hablo todos preferían morir a servirle a el cruel dictador.
    Yashiro: bien serán eliminados todos juntos.
    Pero de lo alto se hoyo una voz.
    Ash: mientras, aya vida, habrá esperanza, nadie te ofrecerá su servicio por que todos aquí tienen por que luchar, luchar por su libertad y la de los suyos, todos aquí están dispuestos a luchar por vivir no le darán la vida a cualquiera recuerden que en estos momentos hay que recordar que tener solidaridad y fe en que todo mejorar aquí hay que luchar por lo que se quiere nada en esta vida es tan fácil hay que luchar por todo por ser tu mismo y por el derecho a vivir no se pueden rendir así de fácil.
    Todas las personas miraron a ash y sentían que de cierta forma tenia razón había que pelear por lo que se deseas.
    Soldado: siiii no me pienso rendir.
    Drew: haaayyyy esperanza en todo esto
    Todos se pusieron de pie y lucharon a el lado se sus pokemon lograron ganar esa batalla, todos se reunieron en el gimnasio de petalburgo ahh decidir que pasaría con nosotros nuestra base quedo hecha pedazos.
    Soldados: que aremos sin un lugar a donde ir aquí somos persa fácil para los alteregos dark nos mataran en cuestión de segundos.
    Li: hay que reconstruir la base.
    Ash estaba encima de un techo y dijo:
    Ash: aquí no podremos vivir moriríamos de hambre al este de aquí hay una tierra no muy fértil pero podremos hacer que algo nazca ahí.
    Lilith: tiene razón es mejor intentarlo que morir aquí de hambre.
    Después de eso todos nos venimos a esta parte trajimos material de petalburgo y construimos este lugar.
    May: entiendo porque lo hizo pero pudo protegernos a mí y a mi hija.
    Drew: yo si lo habría hecho lo primero habrías sido tu en mi vida, no se como pudo ser tan irresponsable.
    May: si desearía que ash pensara como tu.
    Drew: gracias, oye podría hablar contigo en privado.
    May: claro.
    May y drew salieron de la habitación, caminaron por toda, la base, may veía a chicos desde los 8 años entrenado, llegaron a la habitación de drew, ahí había unos chicos cuando entro drew le dijo.
    May: que pasa?
    Drew: may ahí que hacer algo, ash esta excéntrico cada vez hacemos y sentimos que ash esta loco de poder, así que nosotros sabemos que si entregamos a ash yashiro se ira y nos dejara, se que te parece difícil pero se que lo harás no permitirá que mas gente muera aquí verdad?
    May: no pero ash será algún día mi marido no lo puedo traicionar.
    Drew: el te abandono, te dejo sola, es hora de que pague, se que es malo con li, y te dejo morir no se lo merece*?
    May recordó que ash era un hipócrita, y malvado, eso la enfureció mas que no supo lo que decía.
    May: si se lo merece, si lo haré solo dime que hacer.
    Pero detrás de la puerta de la habitación de drew estaba una chica pelirroja que había logrado escuchar la conversación de ellos.
    Misty: (enojada) traidores nos van a vender a todos, (se pone de pie) debo decirle a ash.
    Misty salio corriendo por los pasillos con la esperanza de informar a su líder, sobre la traición, pero lo que no sabia que entre las sombras había alguien…

    CONTINUARA…..
    dejen sus opiniones, ojala les guste... adios espero sea de su agrado se despide su amigo METAL_BLOOD.
     
  7.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    metal blood
    me dejaste sin palabras te quedo magnifico, realmente es un gran fic, te quedo bien narrado y muy largo, lo unico que fallo fue la ortografia, sinceramente hay muchas palabras mal escritas pero no es tan importante tu fic se entiende.

    con respecto a la actitud de may espero que cambie su opinion, y ese drew resulto ser malvado, o sera que yashiro lo domino, bueno mucha intriga se causo en este gran capitulo, espero con mucho animo el final de tu historia.

    saludos y cuidate amigo.
     
  8.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    oye los dejaste en la mejor parte amigo mio jaja ya quiero ver que pasa espero la conti se despide su amigo lucario
     
  9.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    que bien, este capitulo esta bueno me y la mejor parte lo vere en el proximo capitulo, ghost fuera.
     
  10.  
    invader07990

    invader07990 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Marzo 2007
    Mensajes:
    62
    Re: amor legendari y sin fronteras

    woooow muy buena continuacion, es larga bien narrada e interesante, me gusto mucho, pero la intriga es mucha. may ira a traicionar a may?
    lo unico malo fue la ortografia, pero estuvo muy bien, espero con ansias el proximo capitulo.

    saludos
     
  11.  
    tommy dark

    tommy dark Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    bueno si querias hacerla mas larga es imposible pero lo que si fue que te quedo increible no pude responder antes no se porque. bueno excelente mas na
     
  12.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    Muy bueno ^^, estuvo largo el capítulo y me deja con mucha intriga.
    Parece que ni la catástrofe hace cambiar a Drew ¬¬ .
    Espero la continuación.

    ya esta...nos vemos luego
     
  13.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    falto yo
    (perdon si no pude opinar antes, el malvado servidor ToT)
    sabes como narrar un futuro apocaliptico (me da miedo de solo pensarlo) la nueva apariencia de Ash me asombro y no esperaba mas de Drew (no hace nada bien, solo lo malo)
    :banana: espero la continuacion :banana:
     
  14.  
    gise_

    gise_ Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    Hi!!!!bueno tu fic esta no esta muy bien esta execelente espero la conti con muxas ganas y solo te digo que nose que eeres un fantastico escritor weno aber si te conectas eh??? jejejej...a tengo nuevo msn te e agregado pero si pasa como la otra vez te lo doi por si acaso gise_rbd-1994@hotmail.com bueno sigue asi BYE BYE!!!!!

     
  15.  
    diego-dark13

    diego-dark13 Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    ya quiero ber la siquiente parte de la historia
     
  16.  
    tommy dark

    tommy dark Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    bueno esto va directo al corazon me gustaria la continuacion sigue¡¡ sigue¡¡ sigue¡¡
     
  17.  
    kmilo46590

    kmilo46590 Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    oooo genial tu fic!!!!!
    dbrian hacer kon el otra pelikula de pokemon xD
    PLIS YA PON LA CONTI!!!!!!!!!!!!!
     
  18.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    cuando tendras la continuacion, sigue esto en suspenso, ghost fuera.
     
  19.  
    tommy dark

    tommy dark Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    PORFAVOOOOOOOOOR pon ya la continuacion commo dijo ghost_iv ya nos tienes en suspenso. ya pon la conti porfavor quiero er en que queda tu apocalipsis
     
  20.  
    a1456

    a1456 Iniciado

    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Mensajes:
    30
    Re: amor legendari y sin fronteras

    me gustaria ver la continuacion porque me dejo con mucho suspenso
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso