amor legendari y sin fronteras

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por metal_blood, 30 Enero 2007.

?

continuo el fic, o ya no?

  1. esta exelente continualo.

    11 voto(s)
    91.7%
  2. esta regular es tu decision.

    1 voto(s)
    8.3%
  3. no sirves para escribir.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amor legendari y sin fronteras
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    1798
    amor legendari y sin fronteras

    holas soy nuevo en el foro y este es mi primer fic y esta dedicado a dos de miamigas a COSA RARA y GISE_ por que me animaron a hacer este fic las dos muchas gracias amigas bueno esto vap por ustedes y para todo lo de foro cemzoo espero les gustre esta es:

    Historia:
    La historia comieza en en un tiempo cuando los humanos y pokemon e incluso sus propios dioses vivian en armonia en un mundo en el que no habia mal, odio,ni rencor todos esos sentimientos eran aplastado por el mas puro de todos los centimientos ( el amor) que es siempre el trinfador en las ocasiones que hay malda por parte de un grupo de poderosos pokemon dark y su unico dueño que pose todo el poder de la obscurida en su corazon
    yashiro era el nombre de la maldad en esos ermosos tiempos pero cuando trataba de congistar aquel bello paraiso sus planes eran frustrados por aquel gran centimiento que siempre lo vencia pues el gran sentimiento era capas de despertar al dios de aquel lugar que se manifestaba por medio de dos eleguidos que al nacer eran unidos por aquel gran sentimiento y cuando se nesecitaba al gran protecto de aquel lugar tan bello se mostraba ante ellos por el primer beso de amor verdadero que hacia activar aquel gran poder le llamaban angel of despair. que era su gran dios.
    Siempre posei a el elegido por medio de su cuerpo y la elegida daba el poder para completar el rito que se llebaba acabo en un hermoso templo ofrecido en honor a su dios el cual tenia su simbolo en una gran plataforma que daba al cileo azul y era el que consolidaba el rito de llamado.
    por años asi fue cada ves que YASHIRO trataba de dominar aquel reynado y el poder que poseia. pero nunca lo lograba ya que al que posei el poder solo podia ganarle ya que su fuerza era de 100000 hombres juntos, las astucia 1000sabios y la agilidad de 100000 pokemons un digno dios pero un dia se le ocurrio crear con su poder un centimiento para evitar aquel centimiento tomo a otar chica e introdujo el centimiento por el elegido un amor pero que jamas funcionaria ( creeo los celos, la infdelida y los triangulos amorosos) lo cual dificulto un poco al amor cincero manifestrse correctamenta ya que confundian al elegido pero siempre el amor cinsero triunfabala chica con el amor falso jamas triunfaba, jamas lograba besar al eleguido. pero YASHIRO noto que ala 123ª generacion de elegidos (aqui los elegidos se cuentan por generacion) noto que el eleguido era algo por decir bobo y facilmente manipulable pero eso na afecto a que se figara en la que aquel entonses era su elegida
    su amada pero tambien se notoatraido por la chica del sentimiento falso pero como era de esperarse el amor cincero triunfo pero despues de eso el elegido se noto tan atraido por la otra chica que casi la besa pero los ancianos de su pueblo se lo negaron y lo detubieron y se lo prohibieron pero en esos momento ya no se centia agusto con la elegida sino que empezo a verse cada ves mas seguido con aquella otra chical la del sentimiento falso hasta que llego a tal grado que se besaron enfrente de la elegida y los ancianos de aquel pueblo e ese momento YASHIRO los tomo a los tres y los llebo a sus tierras donde separo el gran poder del amor formando dos clistalezuno rojo pequeño con forma de corazon y el seguno en una joya verde/azul con forma de medallon con un pequeño agujero en forma de corazon donde cabia la joya roja los elegidos cayeron al instante muertos mientras que habia usado todo su poder para separar el sentimiento quedo muy debil y se introdujo al corazon de joya roja para espera a que el nuebo elegido fallara para poser su cuerpo y concluir su plan pero al ver tal esena lo ancianos del pueblo guardaron las joyas en partes opuestas del mundo para que YASHIRO no volviera jamas y no murieran mas jovenes en plena flor de su vida.
    apartie de aquel tragico momento el sentimiento del amor cincero fue desapareciendo poco a poco casi hasta desaparecer la armonia se convirtio en caos y tarajedias los pokemon y humanos se dejaron de llebar bien y jamas se supo que haquel dios volvierea la liniea de los elegidos se perdio para ciempre nadie supo que fue lo que paso con ellos pero algo es seguro el volvera YASHIRO y tratara de eliminar aquel mundo y todo los sentimientos hasta hacerlo un mundo en total caos y que la maldad y el terror reynaran entonces se daran aconoser los nuevos elegidos para despertar aquel poder de nuevo y que la paz reyne de nuevo pero hay estara la chica del amor falso quien lograr triunfuar en esta gran contienda el bien o el mal????



    bueno es solo el intro aqui biene el primer capitulo espero les guste


    CAPITULO 1ª:
    Un dia normal en nuestro viaje.
    nuestros heroes van camino a la liga pokemon de honey dode ash participar, va en compañia de sus grandes amigos brock, max, y may. Van platicando animadamente los jovenes cunando de repente brock interrumpe y dice:

    Brock: oigan chicos que opinan si almorzamos ya?

    Max: pues la verdad no tengo muchas ganas.

    May: (con cara de hambre y tierna a la ves) por favor paremos a comer y descansemos un poco ya no puedo segui mas (esto lo
    decia mientras se tocaba las piernas por el cansancio mientras ash la veia tocandose se sonrojo)

    Max: ( que lo veia al mira a su hermana y noto de inmediato el sonrojo de ash y le dijo) ash...Ash...AAASSSSHH...

    Ash: (que aun veia a may penso): por que me e sonrojado al ver a may ?? .... si ya me habia pasado antes pero pense que lo tenia bajo control y ya veo que no aun siento como mi corazon se acelera, no puedo sacarla de mi mente... por queee no la puedo dejar empaz porqueee???....

    Derepente max se acerco a ash que aun se encontraba hundido en su pensar... en eso max lo jaloneo haciendo que ash se estremeciera y dijo:

    Ash: AHHHHH.... ( con cara de susto) que... que... pasa.

    Max: ash por que no respondias y por que te quedaste como tonto mirando a mi herrmana ( esto lo decia con las manos moviendolas a los lados frente a ash para que saliera de aquel raro trance) ehhh contesta??( lo decia con tono burlesco y a la ves enojado)

    Ash: ( al oir el comentario del niño se sonrojo mas aun de lo que ya estaba retrocedio un poco lo miro y luego miro a may que tambien estaba muy sonrojada por el comentario saco valor de si mismo y al fin dijo): mira max es que pensaba que may podia ayudarme a mejora un poco mi estilo con los pokemon para imprecionar a todos y me sonroje por que pensaba en verle la cara a mi rival gary... suficiente o mas... ( lo decia con una sonrisa convensedora y a la ves nerviosa) ehhhhh.

    Max: (nada convencido con la esplicasionde ash solo dijo) ....... aaaaa bueno pero no te enojes esta bien solo era una pregunta.

    Ash: mas te vale!!!

    May: asi que era eso ( lo dijo con cara triste y decepcionada)

    Ash: si por que tu que creias?? 0////////////0

    May: (sonrojada) pues creia que.... que... 0 //////////// 0

    De la nada max la interumpe y dice:

    Max: NOOO SOLO ERA ESO ( lo dijo algo enojado y mirando a ash con miedo) DILO HERMANA ..........

    Brock que veia pelear a sus amogos le dijo:

    Brock: max clamate un poco... ya se ven a ayudarme a hacer la comida eso me relaja mucho que dices??

    Max: ( aun miraba a ash y voltio a ver a brock y dijo) esta bien brock pero no los perdere de vista a ustedes dos ehh (los miraba con malicia y los apuntaba con el dedo).

    Ash: no seas loco si !!! ( lo decia mientras se sentaba en una roca y agachaba la mirada la piso)

    May:(pensando): por que porque no se lo dije debo de ser mas sincer con ash y con mis sentimientos pero que es lo que en realidad siento por el??? nesecito tiempo pero debo desirselo lo que senti cuando me miraba fue lindo.

    May se comenso a acercar a ash mientras max los veia desde donde estaba brock.

    Max : a eso si que no!!!

    Brock: voy por los igredientes a mi mochila esperame si???( lo decia mientras se levantaba de aquel lugar).

    Max: debo separaelos antes de que ash se parobeche de mi hermana.

    Max tomo un paquete que decia bayas y las arrojo a unos pokemon que se las llevaron muy felizes.

    Brock: bien max preparemos mi estofado especial sii??

    Max:claro brock.

    Brock: pasame las .... o no ya se acabaron la bayas segunyo juntamos muchas ..... bueno ya que ASHH!!!

    Max: bien ( susurro max).

    Brock llamaba a ash y ash levanto lentamente la mirada vio a may muy serca de el se sonrojo y vio a may tambien muy roja se paro se hacerco a ella un poco mas y:

    Ash: may yo......... 0 //////////// 0

    May (sonrojada) s...s..si ash

    Cuando depronto ya estaba muy cerca de ella cuando brock lo llamo con mas fuerza entonses ash reacciono en seco y dijo:

    Ash. ( muy sonrojado) ......... perdoname may....lo...lo..siento.

    Salio corriendio con borck y este le dijo:

    Ash: perdon que susede brock???

    Brock:puedes ir a traer mas bayas por favor

    ASh: claro

    May. puedo ir con ash( si es mi poortunidad).

    ash la miro muy rojo y luego brock dijo:

    Brock claro por que no!!

    Max(pensando mientras los veia) no yo no lo permitire, vio una roca y la pateo y brock tropezo y tiro el agua :

    May: estas bien brock (mientras lo ayudaba a parase).

    Ash: si no te paso nada ( le extendio la mano)

    Brock: (acepto la mano de ash se paro y dijo) no estoy bien.

    Max: que mal que tal si may trae mas agua para el estofado.

    May: esta bien. (pensando). melas pagaras max.


    Conti...

    bueno es el primro de mucho bueno amigas como lo prometi aqui esta .

    bueno perdon que sea corto pero bueno dejen sus opiniones quero mejoralo.

    gracias por pasar!!!:)

    METAL_BLOOD.
     
  2.  
    Alter Ego

    Alter Ego Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    Hey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

    Que chido soy el primero en ponerte un mensaje muchas gracias por lo que dices de mi fic y estoy seguro de que tu fic tambien sera muy intrigante

    PD: Tanto asi como la misma mente no pero si el mismo gusto por las historias medio macabras ahora que si quieres podriamos hacer un fic terrorifico entre los dos solo hay que ponerse deacuerdo en el tema tu o yo lo empisa y el otro continua asi asta que alguno le de fic digo si es que no nos tardamos un poquito ya que entre los dos llegaria a ser tan largo como este post data
     
  3.  
    gise_

    gise_ Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    hola!!!!!jejej no hacia flata el comentario pero ya que lo pusiste gracias!!!!!
    bueno el fic me gusta mucho y a mi no me a deseocionado no me inporta que sea corto es que para mi no lo a sido pero bueno esta super bien!!!!!!!!!eres la o el mejor!!!!!!!!!!sigue animo!!!!

    pd:espero tu conti!!!!!

    CONTI

    CONTI

    CONTI

    CONTI......

    XFA!!!!

     
  4.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    esta genial el intro todo esta muy bien te felicito de verdad esta ganial y odio a max ojala muera jajjaja ( risa maniatica) bueno adios
     
  5.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor legendari y sin fronteras

    Oh, vaya el fic es bueno, pero la ortografía no es lo tuyo amigo xD A ver si por hay te pasas por el Word o checas mejor la ortografía por que a nadie le gusta leer fics con faltas, en si, es muy buena la trama y más el capítulo y concuerdo con Alter Ego, si llegasen a hacer un fic juntos sería algo ¡Genial! Pero bien, sólo es un comentario. Esperaré ansiosa la continuación, sólo una cosa, ¿Por qué Max tan malo? O.o

    Atte: Cosa rara:P
     
  6.  
    Alter Ego

    Alter Ego Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    Hey ¿que paso con la continuacion? me tienes en un hilo como es que no la has continuado si esta muy chida la historia ¡¡¡CONTINUALA!!! digo por favor no

    PD: Te invito a que leas el final de mi fic y me dejes tus comentarios
     
  7.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amor legendari y sin fronteras
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    2230
    Re: amor legendari y sin fronteras

    perdon es que e estado algo ocupado pagando lo impuestos de mi camioneta (bueno es de mi papa pero yo soy el que mas la uso para la escuela y el trabajo) y la escuela, mi trabajo no me habia dao el tiempo pero aquiesta la conti y GISE no por que agradecer somos amigos y yo lo hice porque me gusta agradecer a las personas bueno menos platica y mas accion (jajajaja)


    Capitulo 2ª:

    Del control al desastre.

    En el capitulo anterior nuestros héroes descansaban después de un largo caminar lo que lo hizo detenerse en un espacio libre por lo cual Brock se dispuso a prepara su estofado para comer pero antes se notaba una gran tensión en el grupo por parte de Ash y Max, porque Ash se había sonrojado por ver a may e iniciaron la discusión en aquel lugar tan tranquilo arruinando aquella atmósfera tan agradable. Por otra parte Ash y may se notaba cada ves mas que sentían algo, el uno por el otro pero ninguno hablaba y sin saberlo se hacían daño cada ves mas esto ya no podía seguir así.

    May esta bien. (Pensando) me las pagaras Max.

    Max: Que sucede hermana por que no te vas ya, Ash ya se a ido con Pikachu al hombro y tu solo te quedaste hay parada como mensa (pensando) que te sucede hermana que en realidad te gusta que Ash te mire así o acaso... sera...que...qué... (Pero movió la cabeza de un lado a otro bruscamente negando y a fin dijo) vete ya por el agua may.

    May que estaba algo sonrojada y enojada a la ves por que le había dicho mensa pero al fin y al cabo tenia razón se había quedado en ese lugar como una estatua pensando por que aquella mirada en Ash cuando se tocaba le gustaba, será que e.."Me gusta Ash"

    NO puede ser… pero… ¿Por qué me sentía así cuando Ash me miraba de esa forma?

    Pero al final solo respondió con obediencia hacia su hermano:

    May: bien.... ya voy Max.

    Max: mas te vale... no te tardes.

    May respondió burlándose de su hermano al sacándole lengua en ves de hablar y se fue pensativa.

    Pero en otro lugar algo lejos de ellos un joven de gorra y un Pikachu pensaba bajo la sombra de un gran árbol, que era muy frondoso y grande como la mayoría de los árboles, había mucha sombra era un lindo día y en un bello lugar lleno de flores, pokémon salvajes, árboles en fin era un lugar excelente para un día de relajación con los amigos y los pokémon y el lo había arruinado al pelear con Max e insultarlo pero no lo podía evitar al ver a may tocándose las piernas y cuando se acercó a el, sentía una gran felicidad y a la vez muy extraño pues su corazon palpitaba furioso, se le dificultaba respirar y hablar, también se volvía muy torpe y sórdido ( sin contacto con la realidad solo en su mente) y dijo:

    Ash: Pikachu por que me sucede esto??

    Pikachu: Pika Pika?? (Lo dijo moviendo la cabeza a un lado y con cierta duda)

    Ash: si, Pikachu porque solo me pasa cuando me fijo en may, la forma en que
    se tocaba las piernas me hizo pensar en que se veía linda, y a la ves sexy pues me pareció ( se puso rojo al mas no poder y trago saliva como si fuera agua y digo las palabras muy forzadas y a la vez apenado, ella es atractiva y
    mucho °/////////////////////////////////////////////°

    Pikachu: Pika... Pika pakaaa (lo entiendo te gusta may) (esta es la traducción)

    El pokémon veía a su entrenador para tratar de explicarle con ademanes que le gusta may se dio vueltas y hizo cara linda con corazones en los ojo, la hizo de galán con las flores. Pero el joven solo reía por lo gracioso que se veía y se hecho a reír tocándose la panza y con la cara roja.

    Ash: jajajajajajajaj.......... jajajajajaja ..... jajajaja que gracioso Pikachu!! jajajajaj jajjajaja

    Pikachu: Pika!!!! Pika!!! (Lo decía furioso por que su entrenador se reía de el). (Vena al estilo anime).

    Pero mientas esto sucedía, en otro lugar una chica de blusa roja sentada en una roca pensaba:

    Porque.... solo a mi me pasan estas cosas siento algo cuando el me mira pero, que es ese sentimiento en mi corazón solo cuando me di cuenta que me miraba me hizo sentir que era linda y bonita para el por la forma en que me miraba, pero sus ojos café me hacia sentir muy feliz y su sonrojo Aaaaah.... que lindo se veía me provocó una gran atracción hacia el como si me llamara por eso quería ir a su lado pero max. Hay..... Ese niño tonto me arruino el sentimiento pero creo que Ash no debió insultarlo rayos que voy a hacer....

    May. Me gusta Ash es la única explicación de por que me siento así.....

    May: Pero el que sentirá cuando me veía así será que solo le interesa mi
    cuerpo... (lo dijo sonrojada) o será que en realidad siente algo por mi "AMOR" será eso lo que sentimos ambos????

    May (mientras se tocaba el pecho como si sintiera una presión en el corazón) Esto que siento en mi corazón… me… Me hace feliz y… me llena de fuerza

    May: ya no pudo mas (se levanto y se dijo a si misma) se lo diré por que el lo merece y espero que me saque de esta grande duda.

    La chica dijo esto mientras se ponía las manos en la cintura y corrió a buscar al joven entrenador de Pikachu pero en el camino se detuvo en seco y dijo:

    May: pero si solo le gusta mi cuerpo y no de sentimiento como yo lo pienso (lo dijo al caer al piso lentamente) a mi me gusta que Ash me mire y crea que soy linda pero y si solo es eso y no amor como yo lo creo (mientras estas palabras salían de su boca un brillante y bella lagrima como un hermoso diamante o como una enorme estrella en una noche nublada solo callo al piso).

    May: yo quiero gustarle y que me ame por que si solo le gusto no será mas que un sentimiento físico y yo no quiero eso quiero vas que me ame y me entregue su corazón y yo el mío pero también quiero gustarle como chica, como mujer…
    Al instante se puso de pie y con la mirada llena de valor y a la vez con un toque de miedo y duda.

    May: no estoy segura, pero igual se lo diré y no seré una cobarde que se quede sin su posible amor verdadero. (Cada ves mas segura pero aun con miedo y duda) si... eso es lo que haré .
    Salio corriendo a toda velocidad a buscar a Ash pero con el entrenador algo raro ocurría.

    Ash: (mientras se levantaba de aquel árbol dijo con preocupación) May..... Bueno basta de pensar le preguntare lo que ella piensa de mi y basado en su respuesta yo tomare la decisión correcta si eso haré....

    Pikachu: ( que lo veía raro y movió la cabeza en forma de que no comprendía) Pika ????......

    Ash: mira Pikachu pues si may dice que no le gusto simplemente le diré que seremos los mejores amigos, pero si en cambio dice que yo si le gusto pues le pediré que sea mi novia, mi compañera y así no haré sentir mal a may....

    Ash: (la voz de el joven entrenador se torno quebrada y dijo con cierta indignación) espero que me diga que si le gusto si no me tomara tiempo recuperarme y mi corazón no lo soportara pero debo ser fuerte pero..... Bueno espero que yo le guste tanto como ella me gusta.

    Pikachu:(feliz por que al fin su entrenador había comprendido aquel sentimiento y se había decidió a decírselo a may) Pika Pika!! (Afirmando).

    Ash: Bien ya es hora de recolectar las bayas que Brock me encargó (Ash vio a lo lejos que un árbol las tenía)

    El entrenador junto con Pikachu se acercaron aquel gran árbol y luego.

    Ash: rayos están muy altas pero bueno que le voy a hacer.

    Ash trepo al árbol con mucho cuidado para no caer ya que era una altura muy considerable cuando llego a las bayas las tomo las deposito en una bolsa de tela y justo cuando se estiro para alcanzar la ultima la rama que lo sostenía se vino abajo y el entrenador cayo golpeándose con todas las ramas hasta que cayo al suelo dándose un fuerte golpe que lo hizo perder el conocimiento el pokémon amarillo se acerco al joven al verlo se dispuso a buscar ayuda.

    Pero cuando el pokémon se alejo algo le paso al entrenador. Su cuerpo se estremecía como si le diera un ataque epiléptico. Se movía de un lado a otro tenia entre abiertos lo ojos y como empezó así de la nada paro y se quedo quieto como si estuviese muerto.

    Ash reacciono y se levanto pero era un lugar diferente era oscuro muy frió, raro, pues se percibía un olor a muerte y la sensación de maldad en todas partes era un lugar horrible para cualquier persona cuerda.

    Ash: que paso lo único que recuerdo es que caía de ese gran árbol y despierto y me encuentro aquí en este lugar tan raro.

    Ash: en donde me encuentro???... que paso con Pikachu? ¿Y por qué este lugar es tan extraño?

    Ash se dispuso a observar aquel lugar tratando de encontrar a alguien pero el intento era en vano pues en ese lugar no había más que las sombras y el, el entrenador comenzó a temer y dijo con terror en su voz:

    Ash: holaaaaaaa!!! holaaaaaa!!! Hay alguien aquí!????!!!!

    Pero nadie contestaba en aquel lugar solo el eco que daba la teoría de que era un lugar infinitamente grande y que no había señal de vida alguna solo la oscuridad inmensamente profunda. El entrenador comenzó a gritar a todo pulmón con temor y tristeza.

    Ash: pikachuuuu!!!! pikachuuuu!!!! Mayyy!!! Mayyy!!!!! brockkkk!!! brockkkk!!! maxxxx!!! (Haciendo pausa enter cada grito de desesperación y cada ves con mas miedo se arrodilló dio un golpe al piso y grito con todas sus fuerzas) donde están!!!!!! Porque no me contestan!!!! (Cayo al piso y lloro desesperadamente) creí que éramos amigos???? Pero ya veo que no???? (Nuevamente grito esta vez con más fuerza) POR QUE ME DEJARON SOLO!!!! ERAN LO MAS IMPORTANTE PARA MI!!!! !!POR QUUUEEEEE!!!!!!.

    Grito con tal fuerza que aquel lugar empezó quebrarse como un vidrio y de pronto cayeron todas aquellas paredes de oscuridad que mantenían cautivo al entrenador y así como todo lo que había ocurrido apareció un joven mayor que el, como de unos 17 años que vestía una playera verde, un pantalón ancho con bolsillos grandes a los lados del mismo color que la playera, unos zapatos grandes negros como los que usan los trabajadores de un taller y una gabardina negra hasta las rodillas y una cicatriz en la mejilla derecha.

    ????: Elegido el tiempo a llegado a su fin, tu destino te llama .

    Ash: ????????????

    ????: Tu junto con la elegida deben de llamar nuevamente al gran dios para que elimine a la oscuridad de este mundo.

    Lo ultimo impacto mucho a Ash y lo dejo sin habla solo frío como un hielo e inmovilizado para hacer algo pero aquel tipo sólo dijo con un tono frío y sin mucha importancia mientras caminaba hacia una gran luz

    ??????: Prepárate pues el día ya es inevitable y esta será tu lucha mas dura.. (Lo ultimo lo dijo volteando a ver Ash y con aquellos ojos azules y su cabellera negra moviéndose de un lado a otro) el mundo y todo aquel ser vivo que lo habitan están en tus manos elegido, no falles de nuevo!!!

    Aquel joven se retiro de aquel lugar mientas Ash estaba sin habla y de repente despertó y vio......

    Que fue lo que Ash vio cuando volvió de aquel lugar???? Quien era ese joven misterioso??? y por que llamo a Ash elegido???

    CONTINUARA.........

    bueno espero les guste pero le prometo que el proximo capitulo llegar mas pronto adios y gracias por leer mi fic

    PSST:
    alter ego ya leei tu final y te poste bueno con lo de hacer una historia juntos me parece muy buena idea discutamolo mas abiertamente te dejo mi correo para ponernos deacuerdo en el messenger y para todos los que quieran hablar de algo los invito a que me agregen a sus contactos bueno adios y de nuevo gracias

    adceshipper@hotmail.com

    METAL_BLOOD
     
  8.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor legendari y sin fronteras

    Me encantó!!!!!!! Cada vez esto se vuelve más intrigante, y no lo había bien leído cuando me lo mandaste para Word xD pero esto es muy bueno, aunque tú te digas mal escritor (aprovecho para que los demás te pongan comentarios sobre eso) Bien, esperaré la continuación ya que lo último me ha dejado algo intrigada u_u

    Atte: Cosa rara:P
     
  9.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    Ta buena tu historia me gusto muchoo , la introduccion y todo como fuite explicando muy bienn me gustoo :) y si vos decis q yo puedo ser escritora creoo q vos tmb tenes el mismo futuro q yo :)

    me voii llendo chauuss besoo

    muy lindo ficc
    Naduu
     
  10.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amor legendari y sin fronteras
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    53
    Re: amor legendari y sin fronteras

    bueno gracias por sus comentarios la conti... llega mañana por que es sabado y tengo mas tiempo de escribir por hoy las dejare con la duda pero no por mucho ( jajajaaj) bueno me voy se me hace tarede bueno adios y nuevamente gracias.

    METAL_BLOOD
     
  11.  
    gise_

    gise_ Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    hola!!!!!!! tu fic eta genila super genial!!!!!!!!!!!!!me encanta tu manera de escribir de todo jejejj espero k la conti el sabado llege as rapido jejjej bueno bye bye
     
  12.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor legendari y sin fronteras

    :hola:

    Me gustó mucho
    y ademas lo dejaste interesante
    asi que espero que lo continues pronto

    Nos vemos
    Chao :pikachu:
     
  13.  
    Alter Ego

    Alter Ego Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    Perdoname Metal_blood Pero Es Que Encerio Que Tengo Problemas Muy Grandes En Este Momento Y Casi No E Podido Hacer Casi Nada Mas Que Escribir De Ves En Cuando Mi Segunda Parte Espero Que Me Perdones

    Pd: Espero Que En El Sigiente Capitulo Nos Aclares Las Preguntas Ya Saves Quienes Son Los Elegidos Digo Exepto Ash
     
  14.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amor legendari y sin fronteras
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    2517
    Re: amor legendari y sin fronteras

    hola como estan gracias por los comentarios todos son muy amables y a todos muchas gracias este fic abansa un poco lento por que estoy algo ocupado tengo todas las ideas pero me hace falta tiempo para escribirlas no se desesperen lo mas que tardare en poner una conti.. seran uno o dos dias a si que aguantenme bueno e aqui el proximo capitulo:



    CAPITULO 3ª .

    Un dia feliz antes del caos.

    En el capitulo anterior ash habia estado en el lugar mas horrible, solo, sin nadie, sin los amigos que el tanto queria. Pero despues de esto logra salir de aquella prision de obscuridad que lo mantenia cautivo y un joven muy extaraño le dijo barias cosas, lo que sorprendio mucho a ash por lo extraño de aquel mensaje de prebencion y por no entender la mayoria de aquellas palabras. Pero cuando desperto vio algo que lo impreciono mucho veamos:
    Era un lugar con mucha luz de sol pero a su diferiencia descansaba a la sombra de un arbol de ojas muy peculiares parecian unos pequeños pinos y daba un pequeño fruto amarillo o tal ves anaranjado que unos pokemon disfrutaban con felizidad estaban serca de un riachuelo algo pequeño pero muy bello habia flores por doquier los pokemon parecian alegres en aquel bello lugar hacia sol pero con unas cuantas nubes en el cielo azul pero lo mas bello que le paresio era que may lo abrasava con fuerza y lo apretaba contra su pecho con lagrimas en sus bellos ojos y decia y repetia de nuevo una vez tras otra:

    May: ash no estas solo yo no te e abandonado estoy aqui a tu lado como lo e estado siempre y lo estare por toda mi vida por favor no temas mas yo estoy aqui despierta por favor.

    Lo repetia cada ves mientras ash la escuchaba con mas fuerza y sentia como volvia gracias a las palabras de aliento de aquel ser que el tanto amaba y abrio los ojos y le dijo:

    Ash: may no llores mas yo tambien estoy a tu lado jamas te dejare sola y mientras tu quieras a tu lado yo te protejere y jamas nada malo te pasara me oyes may... nada te pasara.

    May por la feicida de ver a ash bien y que nada le a pasado lo apreto mas contra su pecho y llorando aun le dijo con obia felisidad en su voz,

    May: ash estas bien no te a pasado nada me e preocupado mucho pense que ya no estarias mas con migo y que jamas te volveia a ver no podia aceptarlo simple mente no podia.

    May: pero esta bien y estaras con migo para siempre (llorando)

    Ash: si may estre contigo.....

    Pero antes de que esto pasara pikachu al encontrar a may la habia llebado con ash y se dispuso a ir por los demas para que ayuaran a ash.

    En el campamento con max y brock:

    Brock: me preocupan ash y may no han regresado y no era gran cosa lo que tenian que hacer may incluso olbido la cubeta para traer el agua.

    Max: si es muy extraño que no haya regresado may es algo torpe pero suele darse cuenta de inmediato. (pensando) may donde estas .... acaso fuiste a busacar a ash apesar de que me insulto... que es lo que te pasa hermana tu no eras asi soliamos ser muy felizes y heramos muy unidos los dos y desde que conosiste a ash te has alejado de mi, te has acercado mucho ash ultimamente haaayyy may que te pasa.

    Brock: max que pasa te ves triste ( dandole unas palmadas en la espalda con intenciones de hacerlo sentir mejor se arodillo y le dijo al niño) vamos max ash y may estaran bien es seguro que estaran juntos y se que ash cuidara de may ya veras que nada la pasara y volveran muy pronto.

    Max: nooo !!!!!! ( dijo con la mirada al piso y con señales de queria llorar pero no podia hacerlo).
    Brock: que max??

    Max: ( con nerviosismo en su voz) que no... que.. no....
    Pero max logro ver a pikachu que venia a toda velocidad y para su suerte era el exelente pretexto para desviar la atencion hacia pikachu para que brock no notara las lagrimas que habian salido de sus ojos.

    Max( que buena suerte) no es pikachu el que viene haya ( dijo mientras lo señalaba con el dedo indice para que brock lo viera ) haya a lo lejos.
    Brock: ( que voltio a ver a donde max le habia señalado) si parese que si es el pero por que ash no esta con el si son inseparables que le pasria algo a ash.

    Max:( se seco las lagrimas y vio a pikachu) si ash no esta con el ni mi hermana.

    El pokemon amarillo habia llegado con max y brock y tomo del bobles del pantalon de brock y lo jalaba y les indicaba el camino por el cual habia llegado a el.

    Brock: que susede pikachu en donde esta ash????.

    Max: y mi hermana esta con el ???

    Pikachu:( se notaba la tristesa en el pokemon por su mirada y por que cada ves tiraba con mas fuerza tratando de que lo siguieran) pika...
    pika ...pikaaaaa!!!!.

    Brock: (cada ves mas preocupado) que susede pikachu!!!

    Max: creo que quiere que lo sigamos.

    Brock: pues que espreamos vamos rapido.

    Max: NO!!!! ( es mi oportunida de descubri lo que mi hermana tiene y debe ser entre nosotros tres ash, may, y yo).

    Brock: por que no max.

    Max: es que el campamento no lo podemos dejar solo

    Brock:Ehhhhhh ????

    Max: si brock es que el team rocket pude llevarse los pokemon de mi hermana
    y lo que tenemos no podemos confiarnos.

    Brock: pero max ???

    Max: sera mejor que yo vaya a buscarlos con pikachu y tu te quedes a cuidar el campamento que opinas brock???.

    Brock: esta bien pero si es algo malo ven por mi por favor si.

    Max: lo prometo si es algo malo te lo hare saber de inmediato lo prometo


    Brock: esta bien max mucha suerte max cuidate.

    Esto ultimo se lo dijo dandole un botiquin de primeros auxilios max lo acepto y siguio al pokemon amarillo corriendo dejando atras a brock y al campamento y corrian por un sendero lleno de arboles corrieron por un buen rato hasta llegar a un lugar serca de un riachuelo y en la sombra de un arbol estaban ash y may .

    Max tomo parte en la parte baja de un arbol dispuesto a obserbar la situacion desde lejos estaba en un arbol de tronco muy grueso y que lo cubria muy bien y nadie noto su presencia ni pikachu que al pareser estaba feliz de ver a su entrenador bien.

    Ash:( que apenas se daba cuenta de que habia estado durmiendo al pareser en las piernas de may y que en ese momento lo estaba abrazando y se solto rapidamente muy rojo) may perdoname por favor.

    Max: (oculto) bien.... muy bien al pareser no es lo que pienso pero cual seria la razon por la cual mi hermana lo abrazaba aun no conviene que me aparesca aprobechare el momento especial.

    Ash (rojo) perdoname que hiziera eso fue mi culpa.

    May (sonrojada) no ay problema yo te coloque en mis piernas para que descansaras y te traje aqui despues de que pikchu me tragiera.

    Ash: si pikachu (pero el pokemon no respondio pues desde que habia llegado jugaba con un pikachu (femenino) y se veia muy feliz y decido molestarlo)

    May: se ve muy feliz.

    Ash: si lo es nunca vi a pikachu mas feliz.

    Ash se habia sonrojado por estar con may en ese lugar tan bello era el momento de hablar era en ese momento o nunca se acerco a may y la miro a los ojos y dijo con voz timida:

    Ash:(sonrojado) may tengo que preguntarte algo muy importantr de nosotros dos.

    May: si que es ash (mientras veia a ash muy sonrojado tambien se prolongo su sonrojo y lo miro a los ojos y se acerco a el )

    Ash: may yo quiero decirte algo importante..... algo ... impotrtante.... y...o..qui..e

    May: si.... qu... e .... es... ash.

    May: yo tambien qui.. ero decirte qu..e cuando tu.... me.... me..

    Ninguno de los dos pudo continuar con lo que tenian planeado decir pues se habian puesto muy nerviozos y muy rojos por que a cada palabra que decian sus rostros se acercaban mas y ,mas asta que cuando estubieron a unos centimetros.

    May: ash.... yo... ( cada vez mas roja y mas serca de los labios de ash)

    Ash: .......... may..... ( se acerco mas a ella la tomo por la cintura se acerco mas)

    May: ( entrelazo sus brazos en el cuello de ash y se le acerco cerro lo ojos y entre abrio la boca)

    Ash hizo lo mismo y a unos milimetros de su gran beso se hoyo un grito desesperado y los jovenes no concluyeron lo que habian empezado era max que habia salido de su escondite para evitar que ash besara a su hermana.

    Max: como te atreves a tratar de besar a mi herrmana ( lo decia furioso `por lo que habia visto y sus ojos se tornaron llenos de lagrimas y se levanto de aquel lugar a donde los jovenes lo pudieron ver).

    May y Ash: maxxx..... que haces tu aqui ???

    Dijieron al unisono se miraron y se separaron al instante muy rojos miraron a max.

    Ash: max deja que te explique lo que pas.... ( no logro completar la frase max lo habia interrupido)

    Max: callate lo que tu quieres es quitarme a may y llebartela lejos de mi para que tu te puedas aprovechar de ella como lo intentaste pero jamas te dejare yo soy su hermano y debo protegerla de gente como tu y nunca te la llebaras lejos de mi. (cada palabra que max decia se le clavaba en el corazon a ash como si fueran una puñalada directa y ash a ver lo importante que era para max may la dejaria en paz por su amistad y por max.

    Ash que pone la mano en el hombro de max se arrodilla y le dice a el niño.

    Ash: perdoname max no lo volvere a hacer te lo prometo por nuestra amistad toma te dare un de mis medallas y si la vuelvo a tocar o hacercarme a ella tu jamas me daras esta medalla. y sin la medalla yo jamas podre entrar a la liga de honey asi que, que me dices max ??? .........

    May solo miraba a ash que era capas de no entrar a al liga de honey con tal de no perder a un amigo y de sacrificar sus sentimientos que al parecer tambien sentia algo por ella pero a la ves estaba muy decepcionada por que estaba jurando no acercarse a ella lo cual la abia puesto muy triste por que si ella se acercaba a el max podia mal intrepretar las cosas y por su culpa ash no llegaria a la liga de honey y aparte max ya no seria mas su amigo y eso la deprimia mucho pues al pareser ella tambien tendria que sacrificar sus sentimientos para que no haya confuciones y ash pierda aquello por lo que tanto a luchado no podia hacerlo ya abia decidido no se acercaria a ash por mas que le doliera.

    Max: (lloraba y miro a ash para expresarle que no le creia pero cuando lo vio con la cara llena de tristeza lo vio y no pudo negarse y lo peor era que el ya tenia la medalla en su mano era la que le habia ganado asu padre norman ) ash pero esa medalla es la que le has ganado a mi padre ....... ash hablas enserio??

    Ash: si max es en serio no me acercare mas a ella aqui esta el seguro y sin cumplo jamas me la debolveras ( mientras que pensaba) may lo siento pero no puedo perder a max, lo peor es que creo que tu tambien me amas pero esto ya no puede seguir por mas que me duela no puedo seguir significas mucho para max y no se compara a lo que yo siento mucho que tenga que ser asi pero es la unica solucion si tengo que sacrificar mi amor por ti pero siempre te amare y mientras tu seas feliz yo ser feliz aunque no estes conmigo sera lo mejor may iiii YO TE AMO!!!!.

    El joven entrenador luchaba por no llorar por que no podia pero le dolia demaciado alfin pudo calmarse y max tomo la medalla y le dijo:

    Max: esta bien ash te creo y con esta medalla no volberas a aprobecharte de mi hermana y ademas si te vuelvo a ver con ella jamas te lo perdonare. ( max le extendio la mano a ash en forma de sellar la promesa ash la acepto le dio un fuerte apreton y asi habia entregado su mismo corazon) bien ash jamas rompas tu promesa te estare vijilando.

    May ( que se habia quedado atonita al oir y ver aquella promesa y para ella unas de las cosas que mas le atraian de ash que jamas el fallaba un promesa a un amigo por lo tanto era seguro que con ash jamas estaria a solas y jamas terminarian aquel bello momento) ash ...seras capas de .... (no pudo completar la frase pues se le habia escapado un lagrima de dolor por su amor que jamas se daria a conoser) ash ..... ( solo susuro y se limpio la lagrima).

    May se puso de pie y vio a ash y a max caminado algo lejos y se dispuso a seguirlos y se puso al lado de max todo despues de eso fue silencio entre ellos dos y max solo los obserbaba mientras comian y brock ya habia notado algo raro entre ash y may pero no dijo nada despues solo caminaron en el silencio total que ya se habia apoderado de todo el grupo se percibia la incomodidad y mientras caminaban por un bello bosque lleno de bellas flores rosas, girassoles unas bellas montañas a lo lejos, tambien habia muchos pokemon insecto y llerva, pero eso no era suficiente pues por mas bello que fuera el dia aquellos jovenes no eran felizes pues habian entregado su corazon y hambos estaban desechos por dentro mientras cominaban a lo proxima ciuda donde a ash le esperan mas sorpresa.
    que pasara con ash??? que sorpresas le aguardan a el joven aquella ciuda??? sera este el fin del amor entre ash y may???
    CONTINUARA.....

    gracias a todos por leer mi fic..

    PSST:
    alter ego no hay problema todo mundo tiene prisa mirame a mi bueno si queres comunicarte conmigo cundo te desocupes solo pidele mi correo a COSA RARA y los dejare con la duda por un rato de quien es la elegida por que si te lo digo ya notraera chiste (jajajaja) bueno me voy adioas.

    METAL_BLOOD
     
  15.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    ayy q triste continuacionn pero esta buena igual espero la conti antes del viernes porfa y no creo q llegue al final porque creo q el sabado me voy de vacaciones y no voy a poder leerlo :( y encima durante marzo no voy a tener internet q desgracia :( para no decir otra palabra jaja :) :P

    bueno muy linda tu historia continuala un beso

    Naduu y antes del viernes vas a leer el final de mi fic :) espero tu comentario el viernes jaja :) Chaooo
     
  16.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor legendari y sin fronteras

    ToT ¡Muerte a Max! ToT ¿Cómo se le ocurre hacer algo así? ToT Dale un golpe de mi parte xD En fin, la continuación estuvo muy hermosa, muy tierna y muy triste ¬¬ Pero diste en el blanco, nos has dejado con la duda de si Ash y May estarán juntos o de quién es la elegida o.o No nos hagas sufrir demasiado, estaré esperando la continuación

    Atte: Cosa rara:P
     
  17.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor legendari y sin fronteras

    esta genial la historia me gusta mucho probre ash y pobre may ya no pueden estar juntos bueno espero que el eneno de max lo entienda es un incompetente y un inutil
     
  18.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor legendari y sin fronteras

    :hola:

    Me encantó la continuación,pero es algo triste....ash no se podrá acercar a may ToT

    Nos vemos
    Chao :pikachu:
    pd: MAX VAS A MORIR :mad:
     
  19.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: amor legendari y sin fronteras

    :eek: :eek: :eek: :mueca: :insultando: max como se atreve , ahhhhhhhhhhh ojala le pase algo malo jajaja
    :( :( :( ahora ash y may yo no podran completar ese maravilloso momento en aquel lugar
     
  20.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amor legendari y sin fronteras
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    68
    Re: amor legendari y sin fronteras

    hola hola:

    como estan todos espero que bien por que yo no jajajaja
    e tenido problemas de salud y estube en el hospital por eso no me e dado el tiempo para escribir pero les prometo algo el viernes les traigo la conti.... sin falta perdonenme pero no esta en mi bueno adios o me van a regañar .

    METAL_BLOOD.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso