Amor infantil [Tokio mew mew o mew mew powe]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por araxhagi, 18 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    araxhagi

    araxhagi Guest

    Título:
    Amor infantil [Tokio mew mew o mew mew powe]
    Clasificación:
    Selecciona la clasificación
    Género:
    Selecciona un género
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1205
    Amor infantil [Tokio mew mew o mew mew powe]

    Fanfic de: Ara
    Anime: Tokio mew mew o mew mew power
    Pareja: Zakuro o Rene X Ryo o Eliot (como los conoscas en tu país o si ya viste la serie)

    Amor infantil
    Esta historia inicia en un café, el café era grande y de color rosa ahí mismo trabajaban dos chicos y cinco chicas diferentes una de ellas era Zakuro Fujiwara, era una chica fría de pocas palabras, se podía ver lo fría qué era con solo mirarle esos ojos azules como hielo, en los cueles no sé podía ver su alma, pero en de su propia manera aun se preocupaba por los demás, así como ella se preocupaba por los demás ellos se preocupaban por ella, y más uno de ellos, un chico, Ryo Shirogane tenía los ojos azules como el cielo, un cabello rubio que casi parecía oro, el era uno de los más interesados en ella, siempre que terminaba su turno en el café se quedaban a charlar un rato y siempre se quedaban a altas horas de la noche charlado sobre el día de cada quien pero siempre Zakuro se tenía que ir diciendo las mismas palabras.
    -Adiós Ryo-kun mañana tengo que ir a la escuela-y Ryo siempre contestaba lo mismo-Adiós Zakuro-chan cuídate –Ella siempre tomo la amistad que tenía con Ryo como la de los mejores amigos pero de cierto modo ella tenía un extraño presentimiento, como si ella ya lo hubiese conocido de algún lado.
    Esa noche los dos amigos se despidieron como siempre, cuando Zakuro se fue Ryo subió a su evitación que se ubicaba en el segundo piso del café, entro a su cuarto, se dirigió a un cajo, saco una vieja foto con su mano derecha y la contemplo por un rato, se quedaba viendo a la misma niña que estudió con él la primaria cuando ve que se había manchado un poco así que con su mano izquierda limpio un poco la foto al ver la imagen de la niña en su cara se mostro una pequeña sonrisa, la niña a la que tanto veía era Zakuro cuando estudio con él, a su lado (en la foto) se encontraba él ambos en la foto abrazados como los buenos amigos que eran.
    Flasback
    -¡Ryo-kun! espérame-lo llama la pequeña Zakuro con desesperación, el chiquillo Ryo estaba en otra pelea con sus compañeros de escuela, Ryo siempre se la pasaba peleando por cualquier cosa y siempre Zakuro era su compañera de batalla después de ganar la pelea Ryo y Zakuro se dirigieron a la casa de Ryo porque siempre acababan malheridos y siempre la mamá de Ryo los tenía que curar, después de unos días del incidente Ryo le dice con una cara seria Zakuro.
    -Zakuro te tengo que decir algo-dijo Ryo mirándola a los ojos-¿Qué es Ryo-kun?-le dice mientras su cabeza se mueve al lado izquierdo, mientras tanto Ryo agarra sus manos y le dice enérgicamente-¡QUIERO QUE ME AGAS UNA PROMESA, QUIERO QUE CUANDO SEAMOS GRANDES TE CASES CON MIGO!-La pequeña Zakuro primero se quedo un poco tensa pero después de ver la cara de Ryo que se estaba poniendo más roja que un tomate le contesto con una sonrisa aun infantil-Si, claro que me casare con tigo-Ryo al oír las palabras de aceptación de Zakuro la abrazo impulsivamente y dijo-Desde este momento, yo y tu, estamos comprometidos-
    Fuera del Flasback
    Ryo no podía creer que aun se acordara de esa promesa y que aun sienta lo mismo por esa chica, ya no es ese amor entre niños, si no ahora es un amor más grande, un amor ya como hombre.
    Mientras tanto Zakuro llega a su departamento, sus padres hoy tampoco iban a venir, solo le avían dejado una nota que decía:
    “Querida Zakuro René Fujiwara Roberts.
    Yo y tu madre estamos fuera de la ciudad, hay comida en el refrigerador para toda una semana y también hemos encontrado estas fotos tuyas de cuando aun estudiabas en la primaria, también acuérdate de sacar la basura y lavas la ropa.
    Te queremos Mamá y Papá.
    PS: Compra más leche porque tu papá se la acabo”
    Al terminar de leer la carta que le dejaron miro al lado y ahí se encontraban unas fotos de ella cuando estudiaba aun en la primaria, ella nunca fue una niña normal por decirlo de algún modo, le gustaba más estar con los niños que con las niñas y casi siempre se la encontraba solitaria, en las clases amenudeo se perdía en sus pensamientos y nunca fue una niña de bajo promedio.
    Zakuro empezó a ver las fotos, solo eran como 3 fotos las que le avían dejado sus padres en las cuales en las primeras 2 aparecía con su abuelita quien la cuido de pequeña ya que sus padres trabajaban todo el tiempo, cuando llego a la última foto vio que estaba sucia, la empezó a limpiar cuidadosamente con las yemas de sus dedos, cuando termino de limpiarla, se empezó a fijar en el niño que la abrazaba, cuando pudo mirar fijamente sus ojos, se quedo impresionada era Ryo, después de unos momentos contemplando la foto recordó aquella promesa que hizo con Ryo.
    -¡QUIERO QUE ME AGAS UNA PROMESA, QUIERO QUE CUANDO SEAMOS GRANDES TE CASES CON MIGO!-al recordar esas palabras enseguida todo cobro sentido para ella, entonces empezó a pensar en voz alta-Por eso me siento tan cómoda cerca de él y también por eso cuando hablo con el mi corazón se aceleraba, pensaba que solo era porque siempre estaba acarreando ordenes pero no… Ahorita que me pongo a pensarlo yo…yo cuando hice esa promesa yo sentía lo mismo por el-con una gran cantidad de preguntas como ¿Por qué no lo recordaba? ¿Por qué se fue? ¿Por qué nunca me dijo nada? ella se fue a dormir, con un solo propósito, responder a esas preguntas mañana, cuando estuviese en el café.
    Continuara....
    ¿Cres que Ryo le dara las respuestas a Zakuro?
    ¿Cres que Zakuro sienta amor acia Ryo?
    ¿Que crees que le dira como respuestas a Zakuro?
    ¿Cres que Hagi es sexi? XD​
     
  2.  
    sunny

    sunny Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    10 Octubre 2010
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor infantil [Tokio mew mew o mew mew powe]

    ¡Hola!

    Bien

    1.-Usa guión largo
    xD Esta interesante aunque no allá visto ese anime
     
  3.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,601
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor infantil [Tokio mew mew o mew mew powe]

    ¡Konbanwa! :rosa:
    Yo el anime lo vi hace mucho tiempo y me enamoré tanto de Kishu como de Eliot *baba*.
    Me hes un poco difícil imaginarme a Eliot y a Zakuro como enamorados (?) e incluso como amigos de la infancia... No sé si es mi imaginación pero noto a Eliot con algo de Ooc, ya que él no es así. :/
    En algunas palabras te faltaron las tildes, hay que tener cuidado con ellas, recuerda usar el guión largo. Para sacar el guión largo es: Alt+0151 (—).

    Se escribe al revés, primero la otra persona y luego uno, siempre se ha usado así, inclusive en el idioma... "Tú y yo", "tu madre y yo", "él y yo", etc.

    Recuerda separar los diálogos para que no se vea todo amontonado. La palabra "avía/avían" es con "h" al principio y "b" en vez de "v"... "había".
    En vez de poner números ponlo con letras: 2=dos, 3=tres... Lo que te señale en rojo es lo que mencioné arriba.

    Bueno es todo lo que diré, yo me despido, recuerda tomar los consejos que se te den, es para mejorar tu fic.

    Sayonara... :rosa:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso