One-shot de Inuyasha - amor inesperado [one-short]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Vanii, 1 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    amor inesperado [one-short]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    638
    amor inesperado [one-short]

    olaZ !!

    este bueno aqui otra ves yo y coon un
    nuevo one short, no se por que pero le agarre
    cariño a lo ones shot!!
    pero bueno aqui lo dejo !!

    Una carta, una iglesia y un beso [one-short]

    Tu voz, me sorprendió al principio, estaba melancólica, mirándome con esos ojos, aquellos que vi llorar varias veces, y solo por mi culpa, mi maldito orgullo fue el culpable, te deje ir una ves, pero ahora no te dejare ir, ¿Por qué me das la espalda? Cuantas veces te voy a repetir que yo no fui el culpable, ¿o lo fui? Me siento confundido por tu presencia, me ignoras como…si fuera un animal Inservible, feo y roñoso, ¿es acaso que me ves así?
    O solo lo haces para no dañarte mas, ayer vi a tu amiga, si la de pelo negro con ojos castaños, sango, si ¡así se llamaba! Me dijo que no importaba cuanto me sacrifique por ti
    Que tu no ibas a regresar a mis brazos ¡¿eso es cierto?! ¡oh mi dulce muñeca! Te amo y no sabes cuanto.

    De: inuyasha
    Para: kagome

    Esa carta, la leyó pausada, sus manos tiritaban, ¿la amaba? O era un juego, otros de sus sucios juegos, parecía que no, ¡lo decía con sentimiento!, y eso le gusto.

    Salio apurada de aquel aeropuerto, sus cabellos azabaches bailaban por la gran corrida que daba aquella mujer de muy buen estilo, tomo cualquier carro que encontró, ¡ahora que importaba! Los modales son lo de menos.

    le indico el lugar apresurada al conductor, el cual solo la miro con malestar y desdén, cuando llegaron, tiro casi la plata al piso bajo sus maletas, las dejo ahí, y corrió, se detuvo en la puerta, era inmensa, una gigantesca y elegante iglesia que en sus majestuosas puertas decía con letras de oro – la mejor pareja- entro sin hacer mucha bulla, se persigno, y lo vio con una mujer a su lado, era su inuyasha con su hermana, todos los demás estaban sentados en silencio, viendo aquella boda con felicidad o eso se veía, avanzó por ese largo pasadizo alisando con timidez su vestido, cuando llego a la primera fila se sentó, podía ver que inuyasha estaba triste mirando como el papa hablaba, pero ella que podía hacer, por ahora nada, hasta que se diga aquella famosa frase-el que se opone que lo diga ahora o calle para siempre- ya la dijo, muchos miraron los alrededores entonces ella se levanto sonriéndole al papa, tembló un poco, pero no le intereso, vio como inuyasha volteaba y al verla lo único que hizo fue abrazarla. Todos se levantaron y aplaudieron felices, esta boda que iba a ser realizada no era para ellos, al menos eso se podía ver, kikio, la hermana de kagome, solo corrió, de repente lo hizo por que no quería cazarse con inuyasha, o solo por que su amor, la esperaba en la esquina.
    Bueno quien dice que no te puedes besar al novio en plena iglesia ¿verdad?

    fin !!

    se que es muy corta, bueno todos mis one short son cortos!
    y muy tristes, raramente este no lo es
    pero me inspire ¡espero que les guste!
    nos leemos

    adioZ!!
     
  2.  
    kag_inu_prin

    kag_inu_prin Guest

    Título:
    amor inesperado [one-short]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    73
    Re: amor inesperado [one-short]

    Hola vani, que lindo que esta tu historia, como siempre tu sorprendiéndome con tu lindo contar, sabes esta buenísima tu historia, que bien que kagome aya llegado justo a tiempo de la boda, y sabes la carta que le escribió inu a kag estuvo sensacional, ves que te salen recontra hermosos los one short, síguelos haciendo, que yo siempre te apoyare, adiós.
     
  3.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: amor inesperado [one-short]

    Es One-shot.
    Te faltan mayúsculas, son importantes porque ayudan a la lectura, todos los nombres propios comienzan con mayúscula, al igual que el comienzo de un nuevo enunciado.
    Además por una letra en tamaño 2.
     
Cargando...
Similar Threads - inesperado
  1. Tomoee
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,571
  2. nayli
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,139
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso