Amor indeciso. NxH NxT SxS SxT SxI

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Zukua, 28 Enero 2014.

  1.  
    Zukua

    Zukua Sonríe... mañana sera peor

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Mensajes:
    745
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor indeciso. NxH NxT SxS SxT SxI
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2050
    Hola! Gracias por tomarse la molestia de venir a leer mi ff. Si sienten que le falta algo a mi ff a medida del tiempo, por favor díganmelo. Esperare no tan pacientemente sus comentarios y espero que le guste, sin más que decir aquí tienen.

    En una prestigiosa escuela en Konoha llamada: Aldea de la Hoja. Nos encontramos con nuestras 5 victimas...digo... protagonistas:

    Naruto Uzumaki: chico de 16 años. Apariencia: tez trigueña, cabello despeinado de color amarillo como el sol y ojos azules como el cielo con tres extrañas rayas en sus mejillas con un cuerpo de futbolista. Actitud: interactivo, estúpido e infantil pero cuando se requiere, serio y leal a su amigos. Vida: No la mejor de todas; un huérfano de nacimiento, problemático con muy bajas calificaciones, el tiene que trabajar duro para conseguir lo que quiere y lo que ha conseguido hasta ahora a valido la pena como por ejemplo: buenos amigos, capitán del equipo de fútbol y uno de los más buscado por las chicas. Amor: Hinata Hyuga. Enemigo: Kiba Inuzuka. Pasión: El fútbol y el hentai.

    Sasuke Uchiha: chico de 16 años. Apariencia: tez pálida, cabello negro azabache con destellos azules y ojos del mismo color con cuerpo de estrella de cine. Actitud: fría, seria, arrogante y calculadora, todo un cubito de hielo. Vida: fácil; siempre a tenido lo que quiere y cuando lo quiere solo por ser un niño adinerado pero hay que no podrá conseguir fácilmente....Amor: ¿Sakura Haruno?. Enemigo: Sasori Sabaku no. Pasión: La música y los carros.

    Neji Hyuga: chico de 16 años. Apariencia: tez pálida, cabello largo hasta la cintura amarrado en una coleta baja de color negro y de ojos perlas con cuerpo de guerrero. Actitud: fría, seria pero cuando esta presente alguien importante para el es tímido, aniñado y gracioso. Vida: Huérfano de madre, ignorado por su padre y todos en la escuela. Amor: ¿Las hermanas Amma?. Enemigo: Deidara Katsu. Pasión: Las artes marciales y leer.

    Shikamaru Nara: chico de 16 años. Apariencia: tez trigueña, cabello negro amarrado en una cola alta en forma de piña y de ojos marrones con un cuerpo de infarto. Actitud: El es muy inteligente pero demasiado vago como para utilizarla. Vida: Tan normal como la de un chico vago. Amor: ¿Temari Sabaku no y Tayuya Sonido?. Enemigo: Gaara Sabaku no y Kankuro Sabaku no. Pasión: Dormir, ver nubes y dormir.

    Sai Shimura: chico de 16 años. Apariencia: tez blanca, cabello negro azabache y corto con ojos del mismo color con cuerpo escultural. Actitud: fría, seria, estúpida y aveces de niño pero siempre tendrá una sonrisa la cual es falsa. Vida: Ignorado por sus padres pues su hermano gemelo murió en su nacimiento así que lo culpan a el (injusticia) Jamás a sido popular, más bien es como un fantasma para todos. Amor: Ino Yamanaka. Enemigo: Kabuto Yakushi. Pasión: Leer y pintar.

    Nuestras victimas...digo...protagonistas están perdidamente enamorados de chicas que apenas están a su alcance y por las cuales tienen que luchar pero si llegan a dar un paso en falso... las perderán. Muchos saldrán heridos, riendo e incluso confundidos pero...¿Valdrá la pena?¿Lo lograran?¿Quien terminara con quien?¿Se enamoraran de otras personas? Pues eso lo sabremos con el paso del tiempo, y aquí comienza su historia...

    Era un día cualquiera en el liceo Aldea de la Hoja. Aparecer iba a ser un día húmedo; el viento soplaba muy frío, el cielo estaba oscuro y de el caían cristalinas gotas de agua creando charcos de barro en la tierra, todo estaba de color gris. Ya hace unos dos meses que habían comenzado las clases en el liceo Aldea de la Hoja; este liceo es muy amplio, consta de aproximadamente unos 40 salones sin contar con la cafetería, la biblioteca, la sala de computación, la cancha de fútbol y el gimnasio. Es muy prestigioso no solo por sus instalaciones, si no que también por sus profesores que prometen hacerte la vida un infierno. Los jóvenes que estudian aquí es por que provienen de familias con dinero, además de tener las mejores calificaciones. Pero siempre hay una excepción, ejemplo: Naruto Uzumaki. Quien en estos momentos se encuentra dormido en su cama envuelto en sabanas, hasta que...RRIINNGG.

    –¡Como odio a ese sonido!–grita Naruto todavía adormilado debajo de sus sabanas mientras estiraba su brazo izquierdo para intentar alcanzar la alarma y poderla apagar o más bien destruir. Como no lo alcanzaba se exaspero y se levanto de un salto para luego meterle una patada a la alarma haciendo que esta volara y se estrellara contra la pared. Luego de eso se estiro un poco, se sacudió su cabello rubio con la mano derecha, bostezo para luego encaminarse hacia la puerta de su cuarto, salir por el pasillo y entrar al pequeño cuarto del baño de su departamento. El departamento no es ni muy caro ni muy barato; a decir verdad es muy acogedor: consta de una cocina-comedor de color blanco, un pequeño baño azul al final del pasillo blanco y su cuarto anaranjado que era la parte más sucia de su departamento.

    10 minutos después se podía observar a un Naruto poniéndose su uniforme escolar a toda prisa que consistía en una camisa de botones blanca con el logo de la escuela el cual es una hoja, unos pantalones de vestir negros y unos zapatos del mismo color. Coge su paraguas y sale a la intemperie con como próximo destino el liceo Aldea de la Hoja.

    Con los hermanos Uchiha....

    Estos se encontraban sentados en su limusina esperando llegar a sus diferentes destinos.

    –Ya sabes Sasuke; nada de peleas, sobornos o relaciones pasajeras– le recuerda su hermano mayor Itachi Uchiha; un chico de 21 años muy parecido a el solo que este tienes el cabello más largo y amarrado en una coleta baja y debajo de sus ojos unas ojeras.

    –Púdrete Itachi–ante esto Itachi lo fulmina con la mirada–Esta bien, tratare de no pelear y sobornar a esos muertos de hambre y tampoco habrá relaciones pasajeras– le ¨prometió¨ Sasuke refunfuñando.

    –Espero que así sea...–le dijo Itachi no muy convencido de la ¨promesa¨de su hermanito.

    –Hmp.– ¨dice¨ Sasuke para luego abrir su paraguas y salir a la intemperie

    Llegaron al destino de el menor de los Uchihas y este al bajarse en no más de tres segundos ya estaba plagado de chicas.

    Con los Hyugas...

    Estos dos se encontraban en la cafetería de la escuela, sentados en una mesa tomando un café, uno frente al otro. Uno de ellos era una chica de nombre Hinata, o como otros le dicen¨La rata de la biblioteca¨ .
    Hermana melliza de Neji, ella tiene el cabello negro azulado y largo con ojos blancos como todos los de su familia.

    –Nej-ji ¿Que e-estas h-haciend-do?–pregunta a tartamudeos Hinata mientras observaba como su hermano veía retenidamente su propio teléfono S3.

    –Solo estoy viendo si se descargo bien la música que me puse a descargar anoche.– le responde Neji sin apartar su vista de su teléfono.

    –Ya v-veo.–dijo Hinata para luego dejar que su ojos divagaran por toda la cafetería. La cafetería es una muy espaciosa que queda frente al patio de la escuela de paredes color crema, con el piso blanco, con cuatro columnas conformadas por seis mesas blancas la cuales cada una trae seis sillas también blancas.

    Con Shikamaru...

    Este se encontraba en la penúltima planta de el liceo, dentro de unos de los salones que nadie usaba, sentado en un viejo pupitre ( Hablo del pupitre de mesa y silla, por que hay unos que son para los niños que es cerrado ) durmiendo plácidamente.

    Sueños de Shikamaru....
    Hace 5 meses...
    Nos encontramos con Shikamaru en el parque central de Konoha esperando a alguien sentado en un banco de cemento con unas rosas rojas en mano. Estaba mirando al cielo el cual comenzaba a oscurecerse como indicando que iba a llover....o que algo malo iba a pasar. Luego oye algo, como si un rama se hubiese roto... y detrás de un árbol aparece ella...Tayuya. Una chica de su misma edad, pelirroja de ojos marrones, ella es grosera y muy difícil pero así siempre le han gustado a el. Ella es la segunda chica más popular de el liceo y la más zorra también....

    –Hola amor, estas hermosa como siempre. Te traje est....–pero no pudo terminar por que es cortado de forma brusca por ella quien le arrebata la rosas y luego las tira en el suelo y las pisa hasta hacerlas parte de la tierra–¿Pero que...–pero nuevamente es cortado por ella que se ríe como loca y pone una sonrisa maliciosa en su rostro.

    –¨Amor¨ Ayy vago, para tu información ya no quiero que me llames más así ¡TERMINAMOS! Jajajjajajjajja– y se vuelve a reír como loca dejando aun más desconcertado a Shikamaru.

    –¿A que te refieres Tayu?– le pregunto con miedo a que le dijera lo mismo que el estaba pensado.

    Me refiero a que esto termino. Es historia, ya no me sirves como juguete– le responde Tayuya para luego darse la vuelta pero el le pone una mano sobre su hombro y le pregunta:¨¿Como que juguete?¨ a lo que ella le responde con otra risa malévola y darle una verdadera respuesta: ¨Pues no fuiste más que un juguete más para mi¨. Luego se va y lo deja solo. Shikamaru cae de rodillas al suelo con la cabeza gacha y recoge el único pétalo de rosa que si había sobrevivido, pero al levantar lo para verlo mejor, divisa atrás de la rosa una chica rubia con una hermosa figura y la mirada felina.

    –¿Quien es ella?–se había preguntado Shikamaru y de repente comienza a llover.

    Fin sueño de Shikamaru...

    Con Sai...

    Estaba este en un salón vació de el liceo observando a través de la ventana y dibujando en una hoja de papel lo que podía ver por ella; nada, eso era lo que veía, solo a un simple vidrio empañado gracias a la humedad.

    –Si tan solo pudiera encontrar algo que de verdad fuera hermoso....–manifiesto Sai mientras lanzaba un suspiro hondo. Cuando devuelve su vista hacia la ventana la ve... Ino Yamanaka la tercera más popular en todo el liceo, el amor platónico de Sai, el siempre la quiso pintar pero jamás se atrevió. Ella es una rubia de pelo largo hasta la cintura amarrado en una cola alta dejando afuera un gran mechón largo de cabello que le tapa un ojo, sus ojos son azules como el cielo y su cuerpo de infarto era lo que hacia que Sai delirada por ella.–Algún día te pintare Ino...

    Luego sonó el timbre indicándole a todos que era hora de comenzar la clases...

    Pov Neji.

    Estoy en el salón de clases con Hinata, todos haciendo ruido como siempre mientras que yo solo espero a mi princesa ideal: Matsuri Amma, la chica más popular de el liceo. Ella es simplemente perfecta; cabello castaño y corto y muy bien cuidado, sus ojos negros hipnotizadores y su figura esbelta. Es ruda y acepta lo que es sin alguna pena, ella es mi descripción de chica perfecta.... ¿o tal vez no? Pero que digo si lo es...¡Kuusoo! Es ella... se ve tan hermosa como siempre...que baka soy, se me esta saliendo la saliva, debo de parecer un baka. ¡¡VIENE HACIA ACÁ!!.

    –Hola Neji–me saludo con voz sensual yo no pude evitar hundirme más en mi asiento.

    –H-hola Matsu-suri– tartamudee, ¡¡maldición!! siento como la sangre se me sube a rostro.

    –Mmm Neji, necesito que me ayudes– me pide ella con ojos de perrito. Ohh yo ya se a donde va todo esto ( yo también -_- )

    –Si?

    –Pues quiero que hagas todas mis tareas– soltó ella de golpe.

    –Lo siento, pero eso seria unirme al lado oscuro y yo...–trate de resignarme pero ella me corto.

    –Pero apuesto que te gustaría estar en este lado oscuro– dice esto ultimo cantándolo con su chillona voz a la vez que levantaba su falda y me enseñaba sus bragas.

    –B-bueno yo-o, esta bien– medí por vencido.

    –Gracias Neji, te adoro– me dijo ella mientras me abrazaba y me depositaba un beso en la comisura de los labios. Ella me dejo sus cuadernos y se fue a charlotear dejándome soló.

    Fin pov Neji.

    CONTINUARA...

    LES GUSTO?

    RECOMENDACIONES?
     
    Última edición: 7 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    ConejitaXD

    ConejitaXD Así que.. se jodio la cosa

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2013
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    LES GUSTO?
    me encanto, me gusto la parte cuando

    –Ya sabes Sasuke; nada de peleas, sobornos o relaciones pasajeras– le recuerda su hermano mayor Itachi Uchiha; un chico de 21 años muy parecido a el solo que este tienes el cabello más largo y amarrado en una coleta baja y debajo de sus ojos unas ojeras.

    –Púdrete Itachi–ante esto Itachi lo fulmina con la mirada–Esta bien, tratare de no pelear y sobornar a esos muertos de hambre y tampoco habrá relaciones pasajeras– le ¨prometió¨ Sasuke refunfuñando.

    –Espero que así sea...–le dijo Itachi no muy convencido de la ¨promesa¨de su hermanito.

    –Hmp.– ¨dice¨ Sasuke para luego abrir su paraguas y salir a la intemperie

    RECOMENDACIONES
    ninguna esta buenisima

    espero la conti tu me avisas

    Atte: Pia Belen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sasuki-chan

    Sasuki-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2012
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Hola, se q comento muy tarde u.u (inner: noo no es tarde !!ES TARDICIMO!!)
    pero bueno u.u aqi mi comentario X'D

    LES GUSTO?
    Claro *u* hermoso ame la parte de Itachi y sus recomendaciones c;
    RECOMENDACIONES?
    D: pues este este no se u.u ahora si q no tengo recomendaciones bueno sayo nos leemos luego buen fin de semana pasatela bn!! Ü/
    Att: Adri♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    ¿Les gustó?
    Me llamó la atención

    Recomendaciones
    Pueees~ están en spoiler porque son varias~

    Bien, más que nada me hubiese gustado que te ahorras las fichas. Si no sabes cuáles son, pues son éstas:
    Prácticamente me has dicho todo de él, de quién está enamorado y cómo irá la historia. De ahora en adelante todo lo que pase en el historia me lo habré "esperado".

    Has confundido los tiempos y no pones las tildes:

    "Grita" está en presente, entonces todo lo demás debe estar narrado en presente. Checa que después comienzas a narrar en pasado, cuando dices "exaspero" y "levanto", si estuviera en primera persona estaría bien, porque sería presente. Pero estás narrando en tercera persona, así que sería "exasperó" y "levantó".

    No le hagas bashing a los personajes. Si no sabes lo que es, pues es tratarlos mal; hacer que los odien y lo digo por esto:

    y lo que dices más adelante de ella.

    Le estás haciendo OoC a los personajes. Neji principalmente. Me refiero a que no estás manejando sus personalidades como son. Recuerda cómo son en realidad.
    Hay más errores pero esos son los más urgentes. Bueno, espero tomes lo que te digo a bien y me sorprendas más adelante con una buena historia. Sé que una historia que parece "típica" se puede convertir en una genial.

    Saludos~
     
    Última edición: 31 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alisson Hyuga

    Alisson Hyuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Holaa!! taks por avisarme ^^
    LES GUSTO?
    Claro, ese Itachi preocupandose por su hermanito menor ^^ (qisiera ser como el y preocuparme por mi hermana pero ñiaa ella es 2 años mayor q yo 7-7)
    RECOMENDACIONES?
    Amm si q Neji no se deje seducir tan facilmente ¬¬ eso XD
    bueno espero la conti bye!! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zukua

    Zukua Sonríe... mañana sera peor

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Mensajes:
    745
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor indeciso. NxH NxT SxS SxT SxI
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2355
    ¡Hola! Gracias por sus comentarios y recomendaciones, espero poder hacerlo mejor esta vez. Bueno, aquí está el cap.!


    –Gracias Neji, te adoro– me dijo ella mientras me abrazaba y me depositaba un beso en la comisura de los labios. Ella me dejo sus cuadernos y se fue a charlotear dejándome solo.


    Fin pov Neji.


    Matsuri se fue a charlotear con sus ¨amigas¨ dejando a Neji con al menos unos 7 cuadernos encima. Esta escena fue vista por la chica a la que todos llaman ¨La rata de la biblioteca¨ quién se entristeció al ver como Matsuri utilizaba a Neji y este al estar perdidamente ¨enamorado¨ de ella se dejaba utilizar. Hinata simplemente volteó su rostro pálido hacia otro lado pero al hacerlo se encontró con los afilados ojos de su mejor amigo Kiba; un chico de pelo marrón y ojos negros afilados, en cada mejilla tiene una marca color rojo en forma de colmillo y su apariencia es un tanto perruna.


    Kiba es la primera y única persona que puede hablar con Hinata sin que esta tartamudee, gracias a que fue él primero en acercarse a Hinata cuando esta era nueva en la escuela y con el único motivo de conocerla y hacerse su amigo, no como las demás personas que se le acercaron a ella en un principio solo para hacerle pasar pena y decirle lo ridícula que se veía con ese bolso de conejito. Kiba se sentó en el pupitre al lado de ella como de costumbre y comenzó a sacarle plática.


    – ¿Cómo has estado Hinata?– le preguntó Kiba a Hinata mientras acomodaba unos libros sobre su mesa y le dedicaba una de sus mejores sonrisas.


    –Hola Kiba, estoy bien ¿y tú?– le pregunta Hinata mientras que en sus labios se formaba una sonrisa tímida.


    –De maravilla. – le contesta Kiba mientras se rasca la cabeza con la mano izquierda– Oye Hinata, me preguntaba si me podrías ayudar a estudiar para el examen de inglés que tenemos para este jueves ¿me ayudaras?– le pregunta Kiba un tanto apenado pues él es pésimo en el inglés mientras que ella es una de la mejores en esa materia.


    –Umm pues claro. ¿Cuándo y en donde nos reunimos?– le pregunta Hinata a Kiba el cual se quedó pensando por un momento para luego responder a la pregunta de su amiga.


    – Puede ser mañana en tu casa al salir de clases ¿qué dices?– le propone Kiba a Hinata la cual solo asintió con la cabeza. – Bien, en ese caso voy preparando mi casco para cuando a tu ¨inocente¨ hermanita Hanabi se le ocurra ¨jugar¨ conmigo.– dijo Kiba mientras hacía el gesto de las comillas con sus manos y hacía reír levemente a Hinata.


    –Tranquilo, ella se fue de campamento por lo que no estará por un tiempo– lo tranquiliza Hinata pero luego pega un pequeño brinco al escuchar como algo o mejor dicho alguien entraba por la puerta a toda velocidad haciendo que la puerta se estrechara contra la pared y se hiciera añicos. Este chico no era más ni nada menos que el gran Uzumaki Naruto o mejor conocido por sus fansgirsl como ¨Kyubi-sama¨.


    – ¡Ya llegue!– anunció el muy baka y atrás de él apareció Kakashi Hatake su profesor de matemática. Kakashi tiene el pelo color plata y la cara totalmente cubierta por una máscara dejando solo al descubierto su ojo derecho el cual es color negro.


    –Naruto y Kakashi-sensei, llegan tarde, otra vez. – le reprocha Sakura. Sakura es una chica de pelo color raramente rosa (Su cabello si es natural) y sus ojos de un color jade (repito, si es natural ¬¬).


    –Pero ¿qué dices Sakura? Mi reloj tiene las 8:30. – dijo Naruto mientras le enseñaba él reloj que se dibujó con marcador negro en la muñeca haciendo que a Sakura se le formara una notable vena en la frente. (Investigue y en Japón ellos entran a la escuela a las 8:30 y salen a las 7:00)


    – ¡Naruto, ese es un reloj dibujado con marcador!– le gritó Sakura mientras le propinaba un buen golpe a Naruto en la cabeza.


    –Sakura estas equivocada, pensé que nunca iba a decir esto pero...Naruto tiene razón. – dijo Kakashi haciéndose el interesante mientras cerraba su libro.


    – ¿Como que Naruto tiene razón?– pregunto Sakura horrorizada.


    Inner de Sakura: ¡Naruto tiene razón! ¡Es el fin del mundo, sálvense quien pueda!


    –Pues es que en realidad son las 8:30, si no me crees mira mi nuevo reloj.– le respondió Kakashi mientras le enseñaba el reloj que se dibujó con marcador rojo en la muñeca y sonreía debajo de su máscara.– Es lindo ¿no?– en ese momento todo el salón se cayó para atrás estilo anime.


    – ¡Wow Kakashi-sensei! ¿Dónde compro su reloj?– le pregunto Naruto.


    –Jeje la verdad me lo regalaron en mi cumpleaños, así que no fue donde está en venta. – le respondió Kakashi. Y así fue como el baka de Naruto y él desorientado de su profesor pasaron toda la clase hablando de relojes dibujados.


    La hora de Kakashi termino pero igualmente no hicieron nada gracias a que este perdió el tiempo hablando con Naruto. Los chicos se habían ido al aula de química ya que esta era la siguiente materia que les tocaba hoy. Todos esperaban silenciosamente a que él profesor de química llegara, un momento... ¿Silenciosamente? Sí, silenciosamente ya que su profesor de química es de temer, su nombre...Orochimaru. Orochimaru es un hombre de tez extremadamente pálida, tiene el pelo largo y negro hasta la cintura y sus ojos son de un color ámbar y alrededor de este unas marcas moradas.

    Todos callaron o mejor dicho dejaron de susurrar al ver como aquel hombre que parece serpiente abría la puerta para luego entrar y cerrarla atrás de sí mismo.


    –Buenos días estudiantes, espero que tengan ropa interior de repuesto porque les prometo que la clase de hoy no los dejara dormir por unas buenas semanas....– todos al oír eso se les erizo la piel y este al darse cuenta comenzó a reír como loco.


    En la clase todos, absolutamente todos prestaban atención, hasta el mismísimo Naruto prestaba atención a lo que él profesor decía. Orochimaru es uno de los profesores más estrictos de todo el liceo, seguido de Anko Mitarashi la cual fue alguna vez su alumna e Ibiki Morino el cual es él mejor amigo de esta última.

    Unas horas después el sonido de la campana o mejor dicho salvación resonó por todo el liceo, el primero en salir como de costumbre fue Naruto, seguido de Lee, unos chicos de relleno, Kiba y Hinata, luego el grupo de las chicas populares (Matsuri, Ino y Tayuya), después el grupo de los ignorados (Shino, Sai, Shikamaru y Neji, este último por ahora), luego otros más y finalmente Sasuke y Gaara.


    Con Sasuke y Gaara...


    Sasuke y Gaara, los chicos más fríos y sexys del liceo o ¿quizás planeta? El acompañante de Sasuke es un chico de pelo rojo y ojos agua marina con unos extraños tatuaje en su frente que dice: ¨Amor¨. El porqué de su tatuaje, nadie lo sabe.


    –Hmp, Gaara te he notado un poco extraño estos últimos días ¿Problemas familiares otra vez?– le pregunta Sasuke a su amigo dando justamente en el clavo.


    –Hmp, sí. Lo que pasa es que mi hermana Temari ingresara a este liceo dentro de un tiempo y ella fue expulsada de aquí gracias a que se peleó con cierta persona que aún sigue estudiando aquí.– le respondió Gaara y cuando dijo eso de ¨cierta persona¨ le dio a entender a Sasuke que no iba a decir el nombre de esa persona.


    –Hmp, ya veo pero ¿desde cuando tienes hermana?– le pregunta Sasuke.


    –Hmp, desde antes de que yo naciera, ella tiene 17 años pero gracias a la pelea tuvo que repetir de grado. – le responde Gaara con el ceño fruncido.


    Con Matsuri, Ino y Tayuya....


    Estas tres se encontraban en el baño arreglándose la ropa, maquillaje y entre otras cosas. En el baño había un silencio sepulcral, pues cada quien estaba metida en lo suyo, hasta que a Matsuri se le va un poco el lápiz labial haciendo que se hiciera una raya en la mejilla derecha color rosado oscuro. Ino al ver lo que le paso a Matsuri deja de arreglar su ropa y corre en su ayuda.


    – ¿Que te pasó Matsuri? Últimamente has estado un poco distraída ¿a qué se debe?– le interroga Ino mientras trataba de quitar el color rosado de la mejilla de su ¨amiga¨.


    –No sé de qué me hablas.– se hizo la tonta Matsuri pues ella no quería que ella supiera de su ¨pequeño estorbo¨.


    –Estoy segura de que hasta Tayuya ha notado un comportamiento diferente en ti ¿verdad Tayuya?– le pregunta Ino a Tayuya recibiendo un si departe de esta la cual estaba demasiado ocupada peinando su pelo rojo. – Ya dinos que es lo que te está pasando. – exigió Ino.


    –Arrrgg ya que, si no le digo a alguien esto explotare. – Dijo Matsuri antes de comenzar a relatar– Pues resulta que tengo una hermanita la cual se fue a estudiar como en un internado en otro país hace unos 6 años, ósea que en ese tiempo yo tenía 11 años y ella 9. Ella es como un estorbo para mí, así que cuando se fue para mí fue el día más feliz de mi vida pero lamentablemente estará de regreso en unos meses y estudiara en este mismo liceo. – termino de relatar Matsuri.


    –No sabíamos que tienes hermanas pero aun así ella estará en 4to año de bachillerato ¿no?– dice Tayuya mientras cerraba su bolso rosa.


    –No, lamentablemente a ella le promovieron un un año de escuela así que estudiara con nosotras. –se lamentaba Matsuri mientras recogía sus cosas.


    –Quizás este en el mismo año que nosotras pero eso no quiere decir que le toque nuestra misma sección de aula– dijo Ino en un vano intento de calmar a Matsuri la cual estaba comenzando a echar chispas por los ojos.


    –Con la mala suerte que yo tengo lo dudo. – dice Matsuri mientras se miraba por última vez en el espejo para luego dirigirse a la puerta.


    –Vamos, no seas así. Por cierto ¿cuál es el nombre de tu ¨estorbo¨?– le preguntó Tayuya a Matsuri mientras salían por la puerta del baño.


    –Su nombre es....


    Con Hinata....


    Esta se encuentra en la biblioteca leyendo ¨El caballero de la armadura oxidada¨. Ella esta tan sumergida en su lectura que no se dio cuenta cuando Naruto atravesó la gran puerta. Naruto se dirigió hacia ella y vio lo que estaba leyendo y como de costumbre él simplemente tomo el libro que la muchacha tenía entre sus delgadas y finas manos y lo alzó lo más alto que pudo para que ella no pudiera alcanzar el libro.


    –Oy-ye, po-or f-favor devuelv-veme mi l-libro– suplica Hinata mientras daba saltitos intentando alcanzar el libro que Naruto tiene entre sus manos.


    –No, no te lo daré– se negó Naruto mientras que una sonrisa aparecía en su rostro.


    – ¿P-po qué h-haces es-to?– le pregunta ella ya cansada.


    –Porque quiero. – respondió Naruto con simpleza– Jajaja si tan solo supieras que hago esto para llamar tu atención jajajaja–pensaba Naruto pero sus pensamientos se vieron interrumpidos al escuchar a alguien decir su nombre detrás de él.


    –Naruto Uzumaki, entréguele el libro a Hinata, ahora. – demando Iruka. Iruka en un hombre de pelo marrón y ojos negros y una cicatriz en el puente de su nariz. Naruto le entregó el libro a Hinata con cara de cachorro regañado y se fue con Iruka en sus espaldas.


    –Pero ¿Cómo supo que Naruto estaba....?– se preguntaba Hinata pero alguien aparece en unos de los estantes y se le acerca.


    –Fui yo él que le dijo a Iruka-sensei que Naruto estaba aquí.–respondió a su pregunta Kiba el cual tiene los brazos cruzados en su cabeza.


    –Ya veo, gracias Kiba, no sé qué haría yo sin ti– le agradeció Hinata mientras le sonríe y le depositaba un beso en la mejilla para luego tomar unos libros y comenzar a guardarlos.


    –D-de nada.


    Luego de eso sonó la campana indicando que ya era hora de regresar a sus castigos...digo...clases u.uU. Todos regresaron al calabozo...digo... aula de clases y se quedaron a esperar a que llegara el próximo profesor. En el salón se podía observar un gran alboroto el cual cesó al entrar la directora del liceo la cual corresponde al nombre Tsunade. Esta es una mujer de más de 50 años aunque no lo aparente, tiene el cabello amarillo y los ojos color miel y sus pechos son extremadamente grandes. El hecho de que Tsunade esté allí solo quiere decir una cosa...¿Que hizo Naruto ahora? Pero raramente este no es el motivo de su estadía en el salón.


    –Buenas tardes jóvenes... y Naruto.– saludó la rubia, saludando a Naruto aparte ya que ni ella misma sabía que especie de ser vivo es Naruto (Pobre Naruto y por cierto en el ff ya son las 1:30 porque las clases de matemática comienzan a las 8:30 y terminan a las 10:30, luego viene química que comienza a las 10:30 y termina a las 12:30, después de eso suena el timbre y entran nuevamente al salón a las 1:30).


    – ¡Oiga vieja Tsunade! ¿Por qué me saludó aparte?– pregunta Naruto confundido desde el asiento de atrás.


    –Que no me digas vieja, Naruto– le reprocha Tsunade mientras le manda una de esas miradas mortales– Y te saludé aparte porque no sé qué especie de ser vivo eres.


    Naruto simplemente se hundió en su asiento avergonzado mientras que los demás se reían de él a carcajadas.


    –Como decía...– prosiguió hablando la mujer– Solo he venido a decirles que dentro de unos meses tendrán a tres nuevos compañeros que vienen de muy lejos, por lo que quiero que los traten bien y los hagan sentir lo más cómodos posible, pues no quiero que vayan a haber peleas como el año pasado y antepasado ¿está claro?– preguntó la mujer a lo que todos respondieron con un desinteresado ¨aja¨.– Bueno, eso era todo, que tengan un buen día.– dicho esto la mujer se fue del aula.


    Continuara....

    Les gusto?
    Recomendaciones?
    Estuvo mejor?
    Quienes creen que son los nuevos estudiantes?
     
    Última edición: 3 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    ConejitaXD

    ConejitaXD Así que.. se jodio la cosa

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2013
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Les gusto?
    Me encanto deberas
    Recomendaciones?
    Ninguna esta buenisimo :3
    Estuvo mejor?
    Yo diria que si, ademas que esta larguisimoooooooooooooo
    Quienes creen que son los nuevos estudiantes?
    Emm Tenten,Temari y pues bueno el otro no se

    Vueno me avisas de la conti ¿ok?


    Atte: Pia Belen :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    ¡Oh por Dios, hiciste caso de las recomendaciones! Vas bien, vas bien :si:

    Jmm~ Sentí los personajes más IC, te felicito por eso. También con lo del reloj, fue de lo más gracioso. Fue algo que me pude imaginar. La inner de Sakura... tiene tiempo que no leía ninguna inner.

    ¿Les gustó?
    Me agradó.

    ¿Recomendaciones?
    Sigues revolviendo los tiempos. Como que narras presente, pasado, presente. Es algo confuso y mareador de alguna manera. Tienes errores con las tildes. Las agudas se tildan al final cuando terminan en n,s, o vocal (como en gritó, saludó). Las graves se tildan cuando no terminan en n,s, o vocal (como en árbol), y todas las esdrújulas se tildas. Te fijarás que mayormente las que expresan pasado o futuro se tildan (explotaré, agarró). Las caritas se ven mal en los fics, no deben de ir. Y las aclaraciones entre paréntesis puedes narrarlas pues distraen de la lectura, si no son necesarias en ese momento puedes no hacerlas o hacerlas en otro momento.

    ¿Estuvo mejor?
    Definitivamente.

    ¿Quiénes creen son los nuevos estudiantes?
    Como dijeron arriba, Tenten y Temari. De ahí en fuera ni idea.

    Cualquier duda que tengas mi perfil está abierto.

    Saludos~
     
    Última edición: 23 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Zukua

    Zukua Sonríe... mañana sera peor

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Mensajes:
    745
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor indeciso. NxH NxT SxS SxT SxI
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2170
    ¡Hola! Gracias por sus recomendaciones, tratare de hacerlo mejor esta vez. Bueno, espero que les guste…


    –Como decía...– prosiguió hablando la mujer– Solo he venido a decirles que dentro de unos meses tendrán a tres nuevos compañeros que vienen de muy lejos, por lo que quiero que los traten bien y los hagan sentir lo más cómodos posible, pues no quiero que vayan a haber peleas como el año pasado y antepasado ¿está claro?– preguntó la mujer a lo que todos respondieron con un desinteresado ¨aja¨.– Bueno, eso era todo, que tengan un buen día.– dicho esto la mujer se fue del aula.

    Los ¨estudiantes¨ se quedaron a esperar a que su profesor llegara y para pasar el tiempo unos se quedaron hablando o gritando, otros peleando, otras enseñando más de lo debido y otros Narutiando.

    Paso el tiempo y se hicieron las 5:00 pm, algunos se fueron para sus casas, los que se quedaron en la escuela es porqué tienen que practicar algún deporte, o tienen que repetir un examen, o porqué están en clubes y cosas por el estilo. Entre esas personas que se quedaron están Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Neji Hyuga, Sai Shimura, Ino Yamanaka, Matsuri Amma y Tayuya Sonido.

    Naruto se encuentra practicando futbol en la cancha mientras que Sasuke está en el salón de música componiendo una canción, Neji en el gimnasio de la escuela junto con un chico de extrañas mallas verdes llamado Rock Lee y su extraño profesor de deporte que es idéntico a Lee llamado Maito Gai, Sai que se encuentra en la biblioteca leyendo un libro con el nombre ¨ ¿Cómo hacer amigos?¨ y las chicas en otra cancha practicando una nueva rutina de porristas.

    En el país del Viento o mejor dicho en Sunagakure…

    -En tan sólo unos meses volveré a estar finalmente junto a mis hermanos.- le comenta una chica rubia a otra.

    -¿Qué estarán haciendo ahora?- se pregunta la otra muchacha.

    -Bueno, creo que ¨enano rojo¨ debe de estar ya en casa y mi hermano ¨titiritero¨ aún debe de estar en la universidad.- responde algo dudoso la rubia.

    -Jumm debe ser…

    Volviendo con los chicos…

    Con Neji…

    Este se encuentra bebiendo de su botellón de agua después de haber dado unas 900 sentadillas y haber corrido 1400 vueltas por todo el liceo, muy exagerado por parte de su sensei pero al final si da sus resultados. Neji está a punto de cerrar el botellón cuando se le acerca Lee y se sienta a su lado.

    -Oye Neji ¿a ti te gusta Matsuri?- le pregunta de repente Lee haciendo que a Neji se le callera el botellón y este le callera justo en sus partes.

    Neji se cubre sus partes con ambas manos a causa del dolor, frunce el ceño y oprime un grito desgarrador.

    -Ehh ¿tanto se nota?- le pregunta Neji ya un poco más calmado pero en la voz aún se le nota el dolor.

    -Pues sí, pero ¿por qué no te le declaras?- le pregunta Lee viendo a su amigo con preocupación.

    -Porqué sé que me dirá que no y ese será el peor error de mi vida.- le responde Neji mirando hacia abajo con vergüenza.

    -Pero aun así no pierdes nada con intentarlo. – le anima Lee.- ¿Cuántas veces ya me le he declarado a Sakura? Miles de veces ¿y he perdido algo por un ¨no¨? Pues no. – le dice Lee parándose de un solo brinco. – Mira Neji, deja que tu llama de la juventud te domine, hazle caso a tu corazón y te garantizo que todo saldrá bien. – termino su discurso el de las horribles mallas verdes mientras le regala una de sus brillantes sonrisas.

    Neji pareció pensarlo un poco, luego de unos minutos se paró de un salto y en sus labios se formó una pequeña y débil sonrisa.

    -Tienes razón Lee. – Le apoya Neji mientras recoge sus cosas y corre con dirección a la mansión Hyuga.- Iré a mi casa a prepararme para mi declaración, gracias.

    -Así se hace Neji ¡¡QUE VIVA LA LLAMA DE LA JOVENTUD!!- grita como loco Lee mientras se arranca de un jalón su camisa verde y comienza a correr por todo el liceo.

    Con Sai….

    Este había terminado de leer aquel libro y ahora se dirige a la salida del liceo, pero algo llamo su atención. Aquello que llamo su atención era Ino, esta se encuentra sentada en una banca, con los pechos notablemente sudorosos haciendo que se volvieran más provocadles y con el uniforme de porrista pegado al cuerpo a causa del calor el cual consiste en una minifalda blanca con verde y un pequeño pedazo de tela blanco con verde y una pequeña hoja en el centro como la parte de arriba.

    Sai se le quedo mirando perdidamente hasta que esta se dio cuenta de su presencia y este decido disimular y siguió su camino pero ella se había percatado que a Sai sin querer se le habían caído unas pinturas así que ella decidió llevárselas.

    -Oye, chico que parece mimo, se te cayó esto. – lo llama Ino mientras recogía las pinturas para luego pararse y correr atrás de él pero Sai esta tan sumergido en sus pensamientos que no se dio cuenta de la presencia de Ino.

    Ino está corriendo detrás de él tratando de alcanzarlo pero Sai al fin escucha el llamado de ella y para en seco haciendo que ella chocara contra su espalda y unas pinturas cayeran al piso.

    -Lo siento mucho, iba tan sumergido en mis pensamientos que no me percate de usted, lo lamento mucho. – se disculpa Sai dando unos pasos hacia ella pero se da cuenta de un detalle. – Y…se te ve tus…

    Ino se da cuenta de que se le ven su ropa interior y se tapa con una de sus manos e intenta pararse con la otra pero al intento vuelve a caer,

    -Toma mi mano…-le ofrece Sai caminando hacia ella pero sin querer se resbala con unas de las pinturas y cae encima de Ino y ambos quedan en una posición muy comprometedora.

    - ¡KKYYAA!- grita Ino a todo pulmón mientras le da a Sai una patada en la cara que lo mando a volar y se cubría con las manos sus partes.

    Con Matsuri y Tayuya….

    Estas se encuentran cambiándose de ropa en los vestidores de las porristas. Matsuri se puso una camisa de tirantes color rosa muy pegada al cuerpo con una falda negra que le llega a mitad del muslo y unas sandalias blancas, Tayuya se puso una camisa igual a la de Matsuri solo que en rojo pasión con una falda de jean que le llega a mitad de muslo y unas sandalias negras. Están saliendo de los vestidores cuando Tayuya decide preguntarle algo a Matsuri.

    -Oye Matsuri ¿a ti te gusta ese chico Hyuga?- le pregunta Tayuya un poco dudosa.

    -¿Te refieres al niño nerd hermano de ¨la rata de la biblioteca¨ al que utilizo para que haga mis tareas?- pregunta Matsuri a sabiendas de que ella si se refería a él, Tayuya sólo asiente con la cabeza.- Pues no, yo sólo lo utilizo. Ja ¿Cómo te atreves a preguntarme si un chico como él me gusta? Él es un nerd, un niño débil, mimado e iluso. Apuesto a que ni siquiera ha dado su primer beso. – se burla Matsuri poniendo sus manos a ambos lados de su cintura.

    -Jajajaja sí, si tienes razón jajajaja. – se ríe Tayuya.

    Con Sasuke…

    Este se encuentra ya en la mansión Uchiha. La mansión Uchiha consta de tres plantas, la primera es donde se encuentra al entrar una enorme sala, a la derecha de la sala la cocina-comedor y a la izquierda de la sala una sala de reuniones, la segunda es donde están las habitaciones de los Uchihas y la tercera planta es donde se encuentra la oficina de Fugaku Uchiha el padre de Sasuke e Itachi y al final del pasillo una sala de juegos donde hay bebidas alcohólicas, billar, instrumentos entre otras cosas.

    Sasuke en estos momentos va subiendo por las escaleras con dirección a su habitación cuando de repente aparece Itachi.

    -Hola hermanito ¿Cómo te fue en la escuela?- le pregunta Itachi con una pequeña y sincera sonrisa.

    -Hmp, muérete.- le responde groseramente Sasuke siguiendo su camino.

    -Lo tomare como un bien.- se dice Itachi y termina de bajar las escaleras para luego tomar las llaves de su automóvil y salir de la mansión Uchiha.

    Sasuke se encuentra en su habitación desvistiéndose para luego entrar al baño de su cuarto y refrescarse con la cristalina a agua que poco a poco fue recorriendo su cuerpo. Al rato Sasuke sale envuelto en una toalla azul pero con el tronco y el dorso desnudo, se dirige hacia un gabinete y de este saca una guarda camisa blanca y un pantalón corto color azul. Peina su cabello negro azabache para luego tirarse sobre su cama y mirar el techo.

    -Maldita sea, ahora tengo que esperar a que me presenten a mi futura molesta esposa ¿es que no me pueden dejar tranquilo por tan sólo unos minutos? – Se pregunta Sasuke frunciendo el ceño pero al instante oye el grito de su madre Mikoto Uchiha.- Ese es un no.

    Con Naruto…

    Este se encuentra en el baño de su casa limpiándose la sangre de su nariz.

    -Kuzo, kuzo, kuzo… Kami-sama tú me odias ¿cierto?- en ese instante comenzó a llover.- Creo que ese es un ¨si¨.

    De seguro se preguntan ¿Qué le paso a Naruto? Bueno, si no son los suficientemente flojos como para leer sabrán la respuesta.

    Flash Back…

    Se encontraba Naruto caminando por la calle con dirección a su casa, de repente se mete en una calle, en la calle en la que él vive. En esta calle lo único que hay es muerte de allí el nombre ¨La calle de la muerte¨.

    Naruto seguía caminando cuando de repente oye unas pisadas detrás de él, Naruto acelera el paso hasta tal punto que llego a correr y aquellos pasos aun le seguían. Naruto para en seco y se voltea poco a poco para mirar a cara a cara a aquellos cuatro hombres de ropa manchada y rasgada que debían de tener al menos unos 30 años.

    -Danos todo lo que tienes mocoso.-había demandado uno de los hombres que parecía ser el jefe.

    -Y si no quiero ¿Qué?- les había preguntado Naruto mientras sacaba cuidadosamente un cuchillo que tenía guardado en el bolsillo de su pantalón.

    -Pues te lo quitaremos a la fuerza y es mejor que nos lo des por las buenas a que por las…- pero el segundo hombre fue callado por una patada que le había Naruto en la cara.

    El hombre se había caído al piso y los demás se le habían abalanzado a Naruto. Naruto comenzó a correr pero uno de aquellos hombres traía una pistola y le disparo a Naruto pero para suerte del ultimo mencionado el hombre había apuntado mal ocasionando que la bala impactara contra una pared. Naruto siguió corriendo pero de repente se vio acorralado por los hombres que finalmente lo habían alcanzado.

    -¡Toma esto rata inmunda!- le dice uno de los hombres dándole un puñetazo en el estómago.

    -¡Maldito niño!- dice el mismo hombre al que Naruto le había dado la patada mientras le da una patada en el costado.

    Naruto como puede se defiende, así que saca el cuchillo y se lo clava en el ojo al que parecía ser el jefe.

    -¡¡Maldito bastardo, vuelve aquí!!- grita el hombre al ver que Naruto comenzaba a correr de nuevo.

    Naruto finalmente pierde de vista a aquellos hombres y se va a su departamento.

    Fin Flash Back…

    Naruto termino de lavarse la cara y se fue hacía su cama y ya allí se tiró sobre ella y dirige su mirada hacia la ventana donde se podía apreciar las estrellas.

    -Mamá, papá… ¿por qué a mí? ¿Por qué yo? ¿Algún día podre ser feliz? Creo que no…- se pregunta Naruto a la vez que se lamenta de haber nacido bajo esa mala suerte.

    Naruto se queda dormido profundamente luego de unos minutos.

    Continuara....

    ¿Les gusto?
    ¿Del 1 al 10?
    ¿Recomendaciones? se que las hay.
    ¿Como sera la declaración de Neji?
    ¿Que les pareció el ¨encuentro¨de Sai e Ino?
    ¿Matsuri es mala?
    ¿Quien creen que sera la futura molesta esposa de Sasuke?
    ¿Naruto algún día podrá ser feliz? Eso lo decido yo Naruto...
    ¿Estoy haciendo muchas preguntas?

    Bueno, quiero aclararles unas cosas: a Neji lo puse con esa actitud porqué tengo planeado algo que cambiara su vida rotundamente (perdonen si les arruino el suspenso). Y las personas que dijeron que los nuevos estudiantes nuevos van a ser Temari y Tenten pero no saben quien es el otro...se equivocaron, lo único en lo que si estuvieron correctos es en Temari (de nuevo, siento si les arruino el suspenso).
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    ConejitaXD

    ConejitaXD Así que.. se jodio la cosa

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2013
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    ¿Les gusto?
    Me encanto deveras
    ¿Del 1 al 10?
    9 esta cortito
    ¿Recomendaciones? se que las hay.
    Ummmm, me encantaria que hayya mas amor y accion
    ¿Como sera la declaración de Neji?
    Nose, pero espseroq ue esa Matsuri no se salga con la suya
    ¿Que les pareció el ¨encuentro¨de Sai e Ino?
    Divertidisimo :D
    ¿Matsuri es mala?
    sip -_-
    ¿Quien creen que sera la futura molesta esposa de Sasuke?
    Jjejeeeje bueno creo que......... em debe ser....... por supuesto que es....... no lo se
    ¿Naruto algún día podrá ser feliz? Eso lo decido yo Naruto...
    CLARO QUE SI, SI HACES COSAS BUENAS EL MUNDO TE LO RECOMPENSARA
    ¿Estoy haciendo muchas preguntas?

    EMMMMM SIP

    atte: Pia Belen :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Buuuuu~ Hola C:

    Respuestas a las preguntas~
    ¿Les gustó?
    No del todo, faltó un algo para que lo hiciera.
    ¿Del 1 al 10?
    7
    ¿Como sera la declaración de Neji?
    Espero por su bien que para nada cursi ni meloso.
    ¿Que les pareció el ¨encuentro¨de Sai e Ino?
    Demasiado apresurado. Honestamente me dejó qué desear. Era una buena idea pero no la supiste tratar.
    ¿Matsuri es mala?
    Bueno, más que nada es aprovechada.
    ¿Quien creen que sera la futura molesta esposa de Sasuke?
    Sakura ._.
    ¿Naruto algún día podrá ser feliz? Eso lo decido yo Naruto...
    Sufrirá en el proceso.
    ¿Estoy haciendo muchas preguntas?
    Sí, pero al menos tengo una razón para que este post no sea spam (?)

    Recomendaciones:
    Tienes un problema con los tiempos y los acentos, pero bueno, dejaré de insistir en el tema porque los has estado corrigiendo; lo que significa que has tomado en cuenta mis comentarios (?). Espero con el tiempo ya no ver esos errorcillos.

    Siento que vas demasiado rápido con las parejas y no te das el tiempo de tratarlas debidamente. Me gustaría que narraras más y de manera fluida, de alguna manera siento tu narración forzada y que sólo se limita a las acciones; dime más, dime cómo estaba el día, cómo se le subieron los colores a Sai o cómo los ocultó a pesar de que su corazón latía a mil por hora. Cosas así.

    ¡Ah! Lo principal, en serio. Lo juro. No cambies de escenas tan rápido, me parecieron molestas. Es decir, no sé cuántas veces cambiaste de escena en el capítulo y en serio distrae, fue frustrante. Tómate el tiempo necesario para cada pareja/personaje. No hay prisa.

    Cosa curiosa. Empezaste con el guión largo y terminaste con el corto :silbar:

    Qué bueno que lo aclaras, saber que no es Tenten y que desconozco todavía el tercer personaje hace que me plantee la idea de re-tomar Naruto x'DD

    Y bue, gracias por el capítulo. Sé que debo de parecer un inconforme~ de verdad tiene tiempo no leo un long-fic de Naruto con temática escolar y tengo ganas de uno, y empezar a leer uno que va a medias me da no-sé-qué.

    ¡Ah! Mi parte favorita x'DD
    -Hola hermanito ¿Cómo te fue en la escuela?- le pregunta Itachi con una pequeña y sincera sonrisa.

    -Hmp, muérete.- le responde groseramente Sasuke siguiendo su camino.

    -Lo tomare como un bien.- se dice Itachi y termina de bajar las escaleras para luego tomar las llaves de su automóvil y salir de la mansión Uchiha.
    x'DDD Me mató. Me lo imaginé; fue genial.

    En serio no tengo idea por qué mis posts se hacen cada vez más largos x'DD ¡Es porque preguntas mucho! (?) Me aburrí de editar y sigue kilométrico :C

    Saludos~
     
    Última edición: 19 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Zukua

    Zukua Sonríe... mañana sera peor

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Mensajes:
    745
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor indeciso. NxH NxT SxS SxT SxI
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    3659
    -Mamá, papá… ¿por qué a mí? ¿Por qué yo? ¿Algún día podre ser feliz? Creo que no…- se pregunta Naruto a la vez que se lamenta de haber nacido bajo esa mala suerte.

    Naruto se queda dormido profundamente luego de unos minutos.

    Al día siguiente con Sasuke….

    El día amaneció nublado haciendo saber que pronto va a llover, el tiempo está frío y Sasuke sigue dormido.

    Itachi que está en la cocina de la mansión esperando a que Sasuke baje para desayunar, se percata que ya son las 8:15 am hora en la cual Sasuke normalmente está de camino al liceo. Itachi ya preocupado decide subir hasta la habitación de Sasuke, ya frente a la puerta de la habitación de su hermano menor lo llama por su nombre pero no recibe respuesta alguna, al rato vuelve a llamar y dio el mismo resultado, ya desesperado abre la puerta sin permiso y se encuentra con nada más y nada menos que con Sasuke enrollado entre un montón de sabanas como si fuera una oruga. Itachi sonríe ante la imagen de su nada inocente hermano menor dormido con la cara de un ángel, a Itachi se le ocurre una idea un tanto peligrosa de las cuales las probabilidades de que salga muerto son muchas. Se acerca al oído de Sasuke con un poco de temor, abre su boca tanto como puede, se prepara para gritar y lo hace.

    -¡¡KYYAA, TENGO LA ROPA INTERIOR DE SASUKE!!- grita Itachi con la voz tan fina como la de una chica haciendo que Sasuke se despierte de un brinco pensando que sus locas-fans-roba ropa interior están en su habitación.

    Habitación de Sasuke: la puerta es de color blanco y al lado de ella está el closet, la pared donde está la puerta y el closet está pintada de color azul marino al igual que la pared que está enfrente, en la pared de enfrente está un gran ventanal que ocupa toda la pared y dando paso al balcón, en la pared al lado derecho de la pared donde está el balcón está una pared negra la cual tiene la puerta del baño y al lado de la puerta del baño está un escritorio con una computadora negra y unos cuadernos encima y en la pared restante está la cama con el espaldar pegado de la pared la cual es color negro.

    -¡¡KUSOOO, DEJENME Y VALLANSE DE UNA MALDITA VEZ AL INFIER….!!- Sasuke dejo de gritar al ver que no había ninguna chica en su habitación, giro su rostro al lado izquierdo y lo que vio fue a Itachi tirado en el piso reventándose de risa.

    -Jajajajajajaja ¡¡Debiste de ver tu cara!! Jajajaja.- se carcajea Itachi agarrándose el estómago.

    -Jajaja- ríe sarcásticamente Sasuke.- Hmp ¿Y tú que haces en mi habitación?

    Itachi poco a poco deja de reír y mira a Sasuke con una sonrisa.

    -Sólo vine a despertarte, ya son las 8:20 am.- le responde Itachi saliendo de la habitación.

    - No necesito que…. Espera ¿ya son las 8:20?- le pregunta Sasuke todo paranoico.

    - Sí, y si te quedas sin hacer nada se harán las 8:30, así que apúrate.- Itachi sale de la habitación y Sasuke se para de la cama a toda velocidad, corre hasta el baño, a los cinco minutos salé del baño, comienza a vestirse con el uniforme de la escuela y ya listo o casi listo, baja las escaleras y se va a pies ya que su limusina ya se fue.

    Itachi que se quedó en la puerta con una sonrisita de burla ya que es la primera vez que Sasuke se queda dormido.

    -Tonto hermano menor ¿en que habrás estado pensando anoche?- se pregunta Itachi mientras se da la vuelta para entrar a la mansión Uchiha.

    Por otra parte, un joven rubio llamado Naruto se encuentra en la misma situación del Uchiha. Naruto se había quedado dormido otra vez y ahora está dándole a todo pedal a su bicicleta para poder llegar a tiempo a la escuela.

    Sasuke se para en una esquina para descansar un momento, correr contra el reloj es muy difícil y para mala suerte de Sasuke comenzó a llover. Sasuke se disponía a volver a correr cuando alguien grita a sus espaldas ¨ ¡cuidado! ¨ Pero Sasuke decide no pararle y gracias a que no lo hizo ahora está bajo una bicicleta y un rubio que pesa más de lo que aparenta.

    Naruto está todo adolorido pues gracias a que a su bicicleta se le rompió los pedales perdió el equilibrio y… ¡PUM! Ahora está aplastando al chico más popular de la escuela y él con sus genitales adoloridas.

    -Maldito muerto de hambre, quítate de encima que me estás aplastando.- refunfuña Sasuke con el ceño fruncido.

    -Ya vo…. Espera ¿Cómo me llamaste?- le pregunta Naruto aun encima de Sasuke.

    -M-u-e-r-t-o d-e h-a-m-b-r-e.- le deletrea Sasuke con fastidio.- Muerto de hambre o ¿es demasiado para ti? Pedazo de baka.

    -Uyyy hasta aquí llegaste.- dice Naruto para luego abalanzarse contra Sasuke.

    Naruto y Sasuke ya tienen minutos golpeándose bajo la lluvia ¿y eso les importa? La respuesta es no. Ellos siguen dándose patadas, puñetazos, cachetadas, arañazos y más, cuando de repente el reloj de Sasuke suena haciendo que los dos se detuvieran un momento.

    -¡Maldición! La escuela, ya se me hizo tarde.- dice Sasuke parándose del suelo para luego correr olvidándose completamente de Naruto.

    -¡Joder! A mí también se me hizo tarde.- dice Naruto poniéndose ambas manos en la cabeza.- Bueno, de todas maneras yo siempre llego tarde y está no será la excepción.

    En la escuela…

    El profesor Asuma Sarutobi se encuentra dando su aburrida clase de historia cuando de repente entran Sasuke y Naruto estrepitosamente por la puerta y ambos mojados a causa de la lluvia y así creando un charco de agua en el suelo de la escuela.

    -Naruto Uzumaki y… ¿Sasuke Uchiha?- dice sorprendido Asuma, Sasuke sólo suelta su típico monosílabo.- Como sea, llegan tarde.

    -Yo siempre llego tarde.- se ¨defendió¨ Naruto.

    -Esa no es excusa Naruto ¿y tú Sasuke?- pregunto Asuma extrañado de que Sasuke Uchiha, el estudiante número 1, el más puntual, orgulloso y arrogante de toda la escuela haya llegado tarde.

    -Hmp, me quede… dormido.- respondió Sasuke en un susurro pero lo suficientemente fuerte para que Asuma lo oyera.

    -B-bueno, como es la primera vez que llegas tarde puedes quedarte pero que no se repita.- dice Asuma, Sasuke va hasta el último pupitre bajo la mirada de todas la chicas ya que al estar mojado su ropa se ve más pegada al cuerpo y lo hace ver más sexy, Naruto iba a hacer lo mismo pero Asuma lo toma por el hombro.- Tu no Naruto, tu esperaras afuera.

    -Pero Asuma-sensei, por favor.- le pide Naruto a Asuma pero este ya lo está arrastrando hasta la puerta.- Hare lo que usted quiera, pero no me saque.

    -Sólo te dejare si me respondes la siguiente pregunta ¿Quién invento el ramen?- le pregunto Asuma, Naruto se quedó en blanco.- A ti te gusta el ramen ¿no?

    -Si pero…. ¡ahh ya se! Quien invento el ramen es una persona con nombre y apellido.- le ¨responde¨ Naruto dejando a Asuma con cara de: Te voy a matar Naruto.

    -Obviamente es una persona con nombre y apellido pero ¿Cuál era su nombre y apellido?- le pregunta Asuma echando chispas por los ojos.

    -Eso es trampa Asuma-sensei, usted dijo que si respondía la siguiente pregunta la cual fue ¨ ¿Quién invento el ramen? ¨ me dejaría entrar y yo ya la respondí.- le reprocha Naruto.

    Asuma quedo con la boca abierta, los demás alumnos con una gota de agua en la cabeza y Naruto con una sonrisa triunfante.

    Pasaron las horas y finalmente sonó el timbre indicando que es hora del almuerzo, apenas sonó el timbre los estudiantes salieron a toda velocidad atropellando a cualquiera que se interfiriera en su camino.

    Con Neji….

    Este se encuentra junto a Hinata y Lee comiendo en la cafetería, Lee está devorando un plato de curry mientras que él y Hinata comen tranquilamente unas bolitas de arroz. Neji está siendo observado desde otra mesa pero él ni cuenta se da. Hinata termina de comer y se levanta de la mesa con la excusa de que quedo con Kiba para hacer unos problemas de matemática. Neji al rato termina de comer y se queda a observar como Lee aún sigue comiendo de una manera…indecente.

    -Y bien ¿ya tienes planeado como te declaras a Matsuri?- pregunta Lee con comida en la boca.

    -No y no digas su nombre tan fuerte.- le pide Neji mirando asqueado a Lee ya que tiene su rostro y manos sucio de curry.

    -Ok.

    Al rato Lee termina de comer y Neji decide ir a la biblioteca de la escuela. Neji está caminando por los pasillos de la escuela cuando de repente alguien lo agarra del brazo y lo gala hasta un pasillo completamente desierto. Neji está asustado, siente su corazón a mil y como los pelos se le ponen de punta.

    -¿Q-quién eres?- pregunta con temor Neji.

    -Jejeje ¿asustado? Que hombre más cobarde eres.- se ríe una voz masculina en su oído. Neji inmediatamente lo reconoce y al mirar atrás confirma sus sospechas.

    El chico que tiene a Neji tomado del brazo corresponde al nombre Deidara Katsu; ojos azules y cabellera rubia amarrada en una cola alta dejando que un mechón largo de su cabello tape su ojo izquierdo y tiene 18 años pero repitió dos veces.

    -D-deidara…- pronuncia Neji pero al decir el nombre de su secuestrador siente como su estómago se contrae y la necesidad de vomitar.

    -Ese mismo.- Deidara voltea a Neji quedando cara a cara y lo mira con una sonrisa maliciosa.

    - D-deidara ¿q-que quieres? Todavía no es jueves para que me golpees.- le pregunta Neji tragando grueso.

    -No vine para golpearte, vine para dejarte claro que con Matsuri no tienes oportunidad y que si te llegas a declarar, además de que pasaras la mayor pena de tu vida también tendrás la mayor golpiza de tu vida.- le advierte Deidara.- ¿Me escuchaste?

    -S-si.- asiente Neji sudando frío mientras comienza a temblar de miedo.- Pero ¿Cómo s-supiste que me i-iba a de-eclarar?

    -Tu amigo el cejotas habla muy fuerte, tienes suerte de que Matsuri no escucho bien.- le responde Deidara comenzando a caminar con dirección contraria.- Nos vemos el jueves, nerd.

    Neji al perder a Deidara de vista corre hasta el baño y ya allí se seca el sudor y lava la cara. Neji se quita la boina negra que siempre tiene puesta en su cabeza y la acaricia, esa boina significa mucho para él ya que es el único recuerdo feliz de su infancia que conserva.

    En la cafetería….

    Primero nos centraremos en Shikamaru el cual está profundamente dormido en una de las mesas a compañía de su mejor amigo Choji. Choji que está comiéndose unas papas fritas ve como Shikamaru se mueve con incomodidad sobre mesa.

    -Debe de estar teniendo esa pesadilla otra vez ¿debo de despertarlo? Mmm no, si lo hago se pondrá furioso y eso no es bueno, mejor lo dejare dormir.- se dice Choji mirando a su amigo con preocupación.

    Choji al oír un ruido alza la cabeza para ver cómo Akatsuki una banda de chicos rebeldes, juntan cuatro mesas rectangulares en el centro de la cafetería. Al rato suben en ellas Matsuri, Ino y Tayuya.

    -Ayy no ¿Qué irán a hacer ahora?- se pregunta Choji.

    Matsuri, Ino y Tayuya toman unos micrófonos, Ino le hace una señal a los Akatsuki para que prendan la música y así ellas comenzaron a cantar y a bailar sensualmente sacándole la baba a más de uno.

    Shikamaru que está dormido se despierta gracias a la ruidosa música, se endereza en la silla y voltea a ver a Choji este sólo le señala con el dedo a donde están Matsuri, Ino y Tayuya, Shikamaru al voltear se encuentra con una escena muy provocadora, Matsuri, Ino y Tayuya se habían quitado las camisas dejando expuesto sus sostenes. A Shikamaru se le sale un poco de sangre por la nariz y más cuando Tayuya se monta en su mesa y comienza a mover las caderas invitándolo a agarrarlas, Shikamaru sólo por impulso alza las manos intentando tocarla pero ella rápidamente se baja de la mesa y se monta en otra haciendo lo mismo con el chico está sentado allí. Shikamaru se siente como el mayor baka del mundo al haberse dejado llevar por sus impulsos, siente como la sangre se le sube al rostro y como más sangre brota por su nariz. ¿Por qué se le ocurrió hacer eso? Por iluso. ¿Será que todavía siente algo por la pelirroja? Ni él mismo lo sabe.

    Sai que está sentado en la mesa más lejana ve como los chicos babean por las más populares mientras que están disfrutan de ver como las demás chicas la ven con envidia. Sai al no ser un baboso como ellos regresa a su lectura pero al rato siente como alguien le quita su libro, Sai alza la vista encontrándose con Matsuri la cual tiene entre sus manos el libro.

    -¿Me devuelves el libro? Por favor linda.- le pide Sai usando las mismas palabras que usó un personaje de unos de sus libros favoritos.

    -No.- se niega Matsuri. Sai al oír su respuesta se dice mentalmente ¨nunca pasa no que uno espera.¨

    -Bien, como tú quieras.- se da por vencido Sai parándose de la silla.- Ahh pero antes…- se recuerda Sai mientras se quita su camisa.- Ten, póntela te servirá para cubrirte, mira que hoy en día te pueden violar en cualquier momento.- le dice Sai con una sonrisa en su rostro mientras que le da su camisa. Sai al quitarse la camisa queda sólo en una guardacamisa blanca.

    Sai sale de la cafetería pero a lo lejos fue observado por una rubia de nombre Ino que se está aguantando la risa.

    -Jajaja pero que poco sentido común tiene.- se ríe Ino pero lo único que consigue fue una mirada reprochadora de parte de Matsuri.

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Ya es hora de salida y como todos los días los chicos que tienen algo pendiente por hacer se quedan en la escuela mientras que los demás se van a sus respectivas casas.

    Entre los chicos que se fueron se encuentra Shikamaru que va caminando a la tienda en busca de unas cosas que le pidió su mamá para la cena. Shikamaru va caminando dos centímetros por minuto bajo la lluvia pues se le olvido su paraguas pero de repente alguien llama a su teléfono.

    -Tsk ¿mamá? ¿Qué pasa?- le pregunta Shikamaru con fastidio y flojera.

    -¿Cómo que qué me pasa? Ya es tarde Shikamaru Nara, debiste de estar aquí hace más de una hora. ¿En dónde estás? – le pregunta su madre Yoshino a través del teléfono.

    -Estoy de camino a la tienda para comprar las cosas y bajo la lluvia.- le responde con fastidio Shikamaru.

    -Olvida las cosas y vente de inmediato, es demasiado tarde como para ir a la tienda.- dice Yoshino desde el otro lado del teléfono.- Y más de vale de que llegues en menos de una hora porque te estaré esperando ¡así que rápido!

    -Ha-ai- asiente Shikamaru para luego cortar la llamada.

    Shikamaru aceleró el paso hasta su máxima velocidad ¡cinco centímetros por minuto, es un record! Una hora después Shimaru se encuentra en casa todo empapado y al abrir la puerta se encontró con una escena muy escalofriante; su madre rodeada de un aura negra y con un bate de béisbol en la mano.

    -Ehh ¿mamá?- a Shikamaru se le pusieron los pelos de punta al ver a su madre en semejante forma.

    -¡¡SHIKAMARU NARA, HA LLEGADO TARDE!!- grita la mamá de Shikamaru.- Ya son las 7:15 pm.

    -M-mamá, sólo me retarde 15 minutos no seas tan proble….- Shikamaru decide no terminar porque se hace la vaga idea de que si lo hace su mamá explotaría y eso no es bueno.

    -¡¡Como se atreva a…!!- la mamá de Shikamaru es cortada por su esposo y padre de Shikamaru, Shukaku Nara.

    -Tranquilízate Yoshino, lo importante es que ya está aquí.- la tranquiliza Shukaku.

    -Supongo, bueno vamos a cenar.- los Naras caminan hasta la cocina y ya allí hacen lo mismo de todas las noches; Shikamaru dice lo problemático que es la escuela, Shukaku cuenta como le fue en su trabajo y Yoshino trata de subirle los ánimos.

    -Bueno, gracias por la comida, ya me voy a mi habitación.- dice Shikamaru después de haber lavado su plato pero una voz lo detiene.

    -Shikamaru espera.- lo detiene la voz de su padre, Shikamaru se da la vuelta y espera a que prosiga hablando.- Como sabrás, nosotros somos buenos amigos de los Sabaku no. Pues la semana que viene estará de regreso uno de los miembro de los Sabaku nos y ellos nos han invitado a una cena en honor a la recién llegada, así que espero que para el próximo sábado no tengas planes porque si es así es mejor que vayas cancelándolos ¿bien?

    -Tsk bien, de todas maneras lo únicos planes que tenía para el sábado era mirar las nubes y dormir pero ya que.- dice Shikamaru para luego subir las escaleras y encerrarse en su habitación.

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    En otro país….

    Una joven entra furiosamente por la puerta de su departamento. Entra a su habitación, abre el closet y de allí saca una maleta roja sangre y la tira en la cama sin ningún cuidado. Ella comienza a tomar su ropa arrojándola a la maleta sin importarle que luego tuviera que plancharla. Al haber terminado de hacer su maleta de ropa se dirige a su peinadora y guarda en otra maleta sus accesorios.

    En pocas horas ya toda su habitación está casi vacía, lo único que no guardo en su maleta y que trato con mucho cuidado es su bufanda blanca, para ella esa bufanda es como el mayor tesoro de su vida ya que se lo dio una persona especial que lamentablemente ya no se encuentra con ella.

    -Arrrggg yo… yo no quiero volver, no quiero volver a esa maldita aldea.- se niega ella mirando su bufanda blanca como la nieve.

    Ella se tira en su cama y se queda viendo al techo fijamente.

    -¿Por qué a mí? ¿Por qué tuve que ser tan tonta e ilusa? ¿Aún sigo siendo así? Tantas preguntas y pocas repuestas.- se pregunta ella para luego soltar un gemido de dolor pero no porque se acaba de lastimar o porque está mal de salud si no porque en ella abarcan muchas heridas abiertas que sin importan cuanto tiempo pase nunca se cerraran pues lo único que le enseño el tiempo es a vivir con la herida.- Ahhh ya no importa, sin importar lo difícil que sea no me dejare ver por vencida, no dejare que me lastimen de nuevo, no más.- de repente oye como alguien toca la puerta de su departamento.- Tsk, a fingir estar bien de nuevo, pero ya que, no puedo vivir para siempre lamentándome por algo que ya pasó y no se puede remediar.

    La chica se levanta de la cama y camina hasta la puerta para luego abrirla y dejar a la vista a tres chicas de casi su misma edad.

    -Oye ¿Cómo es eso que te adelantaron tu partida? ¿Te vas para no regresar nunca más?- le hace pregunta tras pregunta una chica de cabello verde y ojos iguales.

    -Ehhh si, la próxima semana me voy y probablemente no regrese, Akimi.- le respondió la interrogada mirándola con asco aunque ninguna de ellas se da cuenta de eso.

    -Eso quiere decir que….- dice una chica de cabello gris amarrado en una cola alta y ojos rojos de nombre Sifari pero rápidamente es cortada por la chica de la bufanda.

    -Así es, ahora que yo me voy tu serás la chica con mejor nota.- le responde con fastidió la chica de la bufanda pues ella ya sabe lo contenta que está Sifari de que ella se va.

    -¿Por qué tu comportamiento tan feo?- le pregunta la última chica, una de cabello rubio y ojos negros.

    Ahora sí que la han sacado de sus casillas. Ella en vez de responder, gritarle o caerles a golpes prefiere sacarlas de su departamento en silencio mientras que estas le reprochan. Al terminar de hacerlo se sacude sus manos y se va a su habitación a volver a hacer lo que estaba haciendo antes, mirar el techo.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Continuara….

    Les gusto?

    Recomendaciones?

    Parte favorita?

    Neji se atreverá a declararse a Matsuri?

    Shikamaru aún sentirá algo por Tayuya?

    A Sai le falta sentido común?

    Quien será la chica de la bufanda?

    Que les gustaría que pase en el siguiente cap?

    Aclaración: Karu no me pareces un inconforme más bien te agradezco mucho que me hagas notar mi errores después de todo de ellos se aprenden ¿no? Y en cuanto el guión es que le pasó algo a mi teclado y no quería marcar bien jejeje.
     
    Última edición: 25 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    ConejitaXD

    ConejitaXD Así que.. se jodio la cosa

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2013
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Les gusto?
    M encanto, lo ame <3
    Recomendaciones?
    Tal vez que sea n poquis mas largo, eso no mas
    Parte favorita?
    Itachi que está en la cocina de la mansión esperando a que Sasuke baje para desayunar, se percata que ya son las 8:15 am hora en la cual Sasuke normalmente está de camino al liceo. Itachi ya preocupado decide subir hasta la habitación de Sasuke, ya frente a la puerta de la habitación de su hermano menor lo llama por su nombre pero no recibe respuesta alguna, al rato vuelve a llamar y dio el mismo resultado, ya desesperado abre la puerta sin permiso y se encuentra con nada más y nada menos que con Sasuke enrollado entre un montón de sabanas como si fuera una oruga. Itachi sonríe ante la imagen de su nada inocente hermano menor dormido con la cara de un ángel, a Itachi se le ocurre una idea un tanto peligrosa de las cuales las probabilidades de que salga muerto son muchas. Se acerca al oído de Sasuke con un poco de temor, abre su boca tanto como puede, se prepara para gritar y lo hace.

    -¡¡KYYAA, TENGO LA ROPA INTERIOR DE SASUKE!!- grita Itachi con la voz tan fina como la de una chica haciendo que Sasuke se despierte de un brinco pensando que sus locas-fans-roba ropa interior están en su habitación.

    Habitación de Sasuke: la puerta es de color blanco y al lado de ella está el closet, la pared donde está la puerta y el closet está pintada de color azul marino al igual que la pared que está enfrente, en la pared de enfrente está un gran ventanal que ocupa toda la pared y dando paso al balcón, en la pared al lado derecho de la pared donde está el balcón está una pared negra la cual tiene la puerta del baño y al lado de la puerta del baño está un escritorio con una computadora negra y unos cuadernos encima y en la pared restante está la cama con el espaldar pegado de la pared la cual es color negro.

    -¡¡KUSOOO, DEJENME Y VALLANSE DE UNA MALDITA VEZ AL INFIER….!!- Sasuke dejo de gritar al ver que no había ninguna chica en su habitación, giro su rostro al lado izquierdo y lo que vio fue a Itachi tirado en el piso reventándose de risa.
    Neji se atreverá a declararse a Matsuri?
    No, no quiero que eso pase
    Shikamaru aún sentirá algo por Tayuya?
    TALVES, SOLO ATRACCION
    A Sai le falta sentido común?
    pOR SUPUESTO QUE SI
    Quien será la chica de la bufanda?
    emm, Tenten??
    Que les gustaría que pase en el siguiente cap?
    Que aparescan los alummnos de intercambio y que aparesca de una vez Tenten

    Atte: Pia Belen :)
     
    Última edición: 28 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Musume Sato

    Musume Sato Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Octubre 2013
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta tu historia , aunque la actitud de Neji (aunque lo hayas aclarado) es todo lo contrario a el , espero que pronto sea el de siempre.
    Tienes algunos problemillas con los verbos , al acabar el fic revisalo para que puedas corregirlo.
    Desarrolla un poco más las escenas no hace falta que todos salgan siempre en todos los capitulos pero realmente megusta tu fficme siento intrigada de como evolucionaran las cosasy me gusta el punto realista ser el más listo o aplicado no siempre es bueno.
    Continualo plis .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sasuki-chan

    Sasuki-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2012
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Kon'nichiwa n.n ARIGATO por invitarme a leer jaja n.n
    Les gusto?
    Bueno algunas partes (¬¬ eres cruel Deidara mi otro amor enemigo de Neji agg ni modo es tu historia XD)
    Recomendaciones?
    Un poco de amor :(
    Parte favorita?
    Itachi que está en la cocina de la mansión esperando a que Sasuke baje para desayunar, se percata que ya son las 8:15 am hora en la cual Sasuke normalmente está de camino al liceo. Itachi ya preocupado decide subir hasta la habitación de Sasuke, ya frente a la puerta de la habitación de su hermano menor lo llama por su nombre pero no recibe respuesta alguna, al rato vuelve a llamar y dio el mismo resultado, ya desesperado abre la puerta sin permiso y se encuentra con nada más y nada menos que con Sasuke enrollado entre un montón de sabanas como si fuera una oruga. Itachi sonríe ante la imagen de su nada inocente hermano menor dormido con la cara de un ángel, a Itachi se le ocurre una idea un tanto peligrosa de las cuales las probabilidades de que salga muerto son muchas. Se acerca al oído de Sasuke con un poco de temor, abre su boca tanto como puede, se prepara para gritar y lo hace.

    -¡¡KYYAA, TENGO LA ROPA INTERIOR DE SASUKE!!- grita Itachi con la voz tan fina como la de una chica haciendo que Sasuke se despierte de un brinco pensando que sus locas-fans-roba ropa interior están en su habitación.

    Habitación de Sasuke: la puerta es de color blanco y al lado de ella está el closet, la pared donde está la puerta y el closet está pintada de color azul marino al igual que la pared que está enfrente, en la pared de enfrente está un gran ventanal que ocupa toda la pared y dando paso al balcón, en la pared al lado derecho de la pared donde está el balcón está una pared negra la cual tiene la puerta del baño y al lado de la puerta del baño está un escritorio con una computadora negra y unos cuadernos encima y en la pared restante está la cama con el espaldar pegado de la pared la cual es color negro.

    -¡¡KUSOOO, DEJENME Y VALLANSE DE UNA MALDITA VEZ AL INFIER….!!- Sasuke dejo de gritar al ver que no había ninguna chica en su habitación, giro su rostro al lado izquierdo y lo que vio fue a Itachi tirado en el piso reventándose de risa.
    Jaja reventando de risa (yo) time
    Neji se atreverá a declararse a Matsuri?
    NO LO HARA PORQE PORQE NO! el solo pertenece a Tenten & a mi ok a mi no
    Shikamaru aún sentirá algo por Tayuya?
    Mm yo supongo qe si ¬¬
    A Sai le falta sentido común?
    creo qe si
    Quien será la chica de la bufanda?
    Temari
    Que les gustaría que pase en el siguiente cap?
    Golpes entre Deidara y Neji ok no
    Bueno bye bye! espero la conti de tu fic vale :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    NxH SxS NxT SxT SxI

    NxH SxS NxT SxT SxI Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Julio 2013
    Mensajes:
    19
    Les gusto?
    Me encanto
    Recomendaciones?
    Creo que lo deberías de hacer más largo
    Parte favorita?
    Cuando Itachi se le ocurre una idea un tanto peligrosa de las cuales las probabilidades de que salga muerto son muchas. Se acerca al oído de Sasuke con un poco de temor, abre su boca tanto como puede, se prepara para gritar y lo hace.

    -¡¡KYYAA, TENGO LA ROPA INTERIOR DE SASUKE!!- grita Itachi con la voz tan fina como la de una chica haciendo que Sasuke se despierte de un brinco pensando que sus locas-fans-roba ropa interior están en su habitación.

    Habitación de Sasuke: la puerta es de color blanco y al lado de ella está el closet, la pared donde está la puerta y el closet está pintada de color azul marino al igual que la pared que está enfrente, en la pared de enfrente está un gran ventanal que ocupa toda la pared y dando paso al balcón, en la pared al lado derecho de la pared donde está el balcón está una pared negra la cual tiene la puerta del baño y al lado de la puerta del baño está un escritorio con una computadora negra y unos cuadernos encima y en la pared restante está la cama con el espaldar pegado de la pared la cual es color negro.


    -¡¡KUSOOO, DEJENME Y VALLANSE DE UNA MALDITA VEZ AL INFIER….!!- Sasuke dejo de gritar al ver que no había ninguna chica en su habitación, giro su rostro al lado izquierdo y lo que vio fue a Itachi tirado en el piso reventándose de risa.
    Neji se atreverá a declararse a Matsuri?
    Espero que no, quiero que aparezca Tenten y se enamore de ella
    Shikamaru aún sentirá algo por Tayuya?
    No lo sé
    A Sai le falta sentido común?
    Creo que si
    Quien será la chica de la bufanda?
    No lo sé
    Que les gustaría que pase en el siguiente cap?
    Que aparezca Tenten y Neji se enamore de ella y que Neji tenga su personalidad fría
    Hyuuga__s_Family_by_KuroiSasuke.png
     
    Última edición: 8 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Zukua

    Zukua Sonríe... mañana sera peor

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Mensajes:
    745
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor indeciso. NxH NxT SxS SxT SxI
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    4155
    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Ya ha pasado una semana y nuevamente es lunes, el día más odiado por los estudiantes. Los chicos se encuentran en su aula y Kakashi sorprendentemente ya llego, Kakashi se sienta en su escritorio y comienza a hablar.

    -Quizás todos se están preguntando ¨ ¿Qué milagro es este para que Kakashi ya esté aquí y temprano? ¨- le adivina el pensamiento a todos Kakashi mientras saca su libro anaranjado.- Pues ese milagro es que la directora Tsunade me llamo por teléfono amenazándome que si no llegaba temprano hoy para presentar a los nuevos perdería mi trabajo y con el mi vida.- al terminar de decir esto todos tuvieron un escalofrío.

    -Pero Kakashi-sensei ¿ya están aquí?- le pregunta Sakura.- Porque se supone que estarán aquí en unos meses.

    -Eso era lo que estaba planeado pero surgió una urgencia y tuvieron que venir antes.- le aclaró Kakashi para luego mirar a la puerta y hacer un gesto con la mano indicándole a los nuevos que pueden entrar.- Bueno, yo soy su profesor de matemática mi nombre es Kakashi Hatake.- se presentó Kakashi con una sonrisa.- Ahora preséntense ustedes.

    -Mi nombre es Kabuto Yakushi, un placer.- se presenta un chico de pelo color plata ojos negros y anteojos.

    -Yuki Shimura, un gusto.- se presenta una chica de pelo color negro amarrado en dos colas y ojos del mismo color. Todos al oír el apellido de esta se voltearon a ver a Sai el cual sólo tiene una sonrisa en su rostro.

    -Temari Sabaku no.- se presenta cortantemente una chica de ojos azul verdoso y cabello color mostaza amarrado en cuatro colas. Todos voltearon a ver a Gaara el cual les dedico a todos una mirada de odio.

    -Ya veo… Supongo que tú eres familiar de Sai ¿no?- le pregunto Kakashi a Yuki, está sólo asintió con una sonrisa pero no falsa como la de su hermano.- Y tú de Gaara ¿no?- le pregunto Kakashi a Temari, en ese momento Gaara se paró de su pupitre.

    -Así es, ella es mi HERMANA.- aclara Gaara remarcando la palabra ¨hermana¨ mientras toma a Temari de un brazo para luego sentarla en el pupitre al lado del suyo.- Y les advierto de una vez que si se le llegan a acercar pueden darse por muertos.- amenaza Gaara con voz escalofriante.

    -H-hai.- asintieron todos incluyendo a Kakashi el cual siente como si se hubiera orinado encima por el miedo.

    A mitad de la clase llega Naruto al cual por poco le da un infarto al ver que Kakashi, la persona más floja del mundo después de Shikamaru, el sensei más desorientado e impuntual que puede existir ha llegado antes que él.

    En la sección ¨C¨… (Donde está Naruto es la sección ¨B¨)

    -Buenos días jóvenes.- saluda cordialmente Ibiki Morino uno de los profesores más temidos en todo el liceo.- Quiero anunciarles que tenemos a dos nuevas estudiantes, chicas pueden pasar.

    Una chica de cabello color rojo pasa al frente a lo que Ibiki se sorprende ya que se supone que son dos.

    -¿Dónde está la otra?- le pregunta Ibiki mientras se asoma por la puerta.

    -Ni que yo fuera un mapa para saber dónde está.- le responde groseramente la chica pelirroja a lo que Ibiki la fulmina con la mirada.

    Ibiki iba a cerrar la puerta pero una mano lo detiene, aquella mano es de la chica faltante.

    -Jeje lamento no haber estado aquí antes.- se disculpa una chica de bufanda blanca.

    -¿En dónde estabas?- le pregunta Ibiki echando chispas por los ojos, la chica lo mira desafiantemente.

    -Pues… yo estaba en un lugar del mundo ¿no es obvio?- le responde con burla la chica de la bufanda haciendo enfurecer más a Ibiki.

    -Arrrggg mocosa…- gruñe Ibiki poniendo su dedo índice y dedo medio en sus sienes.- Por favor, pasa al frente y preséntate.

    La chica obedece y se posiciona al lado de la pelirroja.

    -Mi nombre es Karin Senju, un honor conocerme.- se presenta arrogantemente la chica de cabello rojo y ojos iguales con anteojos. Ibiki y los demás quedaron sorprendidos al escuchar el apellido de Karin ya que ese es el mismo apellido de la directora Tsunade.

    -Mi nombre es Tenten Amma, un placer.- se presenta con una sonrisa la chica de ojos chocolate y pelo color café, la misma chica de la bufanda.

    Unos chicos que están en el fondo del salón sonrieron al oír el apellido de Tenten. Ibiki le dio la orden a Tenten y a Karin de sentarse y así lo hicieron, Tenten se sentó en el último pupitre de la segunda fila mientras que Karin se sentó en el último pupitre de la cuarta fila.

    El resto de la clase transcurrió aburrida. En la sección ¨B¨ Naruto no deja de hacer estupideces y en la sección ¨C¨ Tenten no deja de contradecir a Ibiki. Horas después sonó el timbre y todos los alumnos salieron de sus aulas, algunos con dirección a la cafetería, otros con dirección a la biblioteca y otros con dirección al patio.

    En el patio….

    Nos encontramos con Sakura la cual está sentada bajo la sombra de un frondoso árbol con sus ojos cerrados. Sasori Sabaku no es un chico pelirrojo de ojos café con un cuerpo extremadamente sexy. Sasori es también el actual novio de Sakura y en estos momentos se encuentra de cuclillas frente a ella observando lo hermosa que es.

    -¿Qué pasaría si…?- se pregunta a sí mismo en un susurro Sasori mientras se acerca a la cara de ella.- ¡¡Bu!!- suelta Sasori en la cara de Sakura haciendo que a está por poco le dé un infarto.

    -¡Sasori! Sabes que no me gusta que me hagas eso.- le reprocha Sakura mientras se cruza de brazos, Sasori sólo se echa a reír.

    -Eres una ingenua ¿lo sabías?- se burla Sasori mientras se acuesta en las piernas de ella.

    -Y tú eres muy malo ¿lo sabías?- Sasori al escuchar eso sonríe de lado y se prepara para responder.

    -Lo sé pero recuerda que soy tu chico malo.- le dice Sasori mientras toma una de las manos de ella.

    Sakura se sonroja y Sasori sonríe al ver que está sonrojada, Sakura al notar el porqué de su sonrisa desvía la mirada haciendo que Sasori agrande más su sonrisa.

    En la biblioteca…

    Biblioteca: http://www.google.co.ve/imgres?neww...=1429&h=1029&ei=2WMVU6S-FIXrkAfB84GQBw&zoom=1

    Aquí nos podemos encontrar con Hinata, Kiba, Kabuto, Yuki e…. ¿Ino? Es extraño pero así es.

    Ino se encuentra buscando una buena novela pues a diferencia de sus ¨amigas¨ a ella si le gusta leer aunque lo hace en secreto ya que no quiere que luego se burlen de ella. Ino al fin encuentra la novela que busca pero para su mala suerte no llega a la repisa, se estira lo más que puede pero aun no llega, Ino se da por vencida y se disponía a irse cuando alguien se posiciona en su espalda y toma la novela que ella quiere leer. Ino se da la vuelta y se encuentra con Kabuto el cual tiene su mano derecha extendida con la novela.

    -100 años de soledad de Gabriel García Márquez, es buena.- expresa Kabuto mientras le sonríe.

    Ino asiente y toma la novela para luego darse la vuelta dispuesta a irse hasta unas de las mesas de la biblioteca pero no sin antes decirle ¨Gracias¨ con la misma sonrisa que él le había dedicado. Kabuto luego de eso decide irse a la cafetería a por una bebida.

    Ino está leyendo mientras se dirige hasta la mesa por lo que no puede ver por dónde camina y gracias a eso tropieza con sus propios pies. Ino cierra los ojos fuertemente esperando el impacto pero este nunca llego gracias a….

    Sai se encuentra en la biblioteca buscando el libro que siempre lee, al haberlo encontrado se dirige con el hasta la mesa más cercana pero se da cuenta de la presencia de Ino por lo que se extraña, Sai se queda parado viendo como Ino camina sin siquiera ver el camino pero de repente se cae y Sai por puro impulso corre rápidamente hasta ella y la toma por la cintura antes de que está pudiera tocar el piso.

    Ambos se quedan mirando por un buen rato, ambos con la respiración agitada y el corazón acelerado, ninguno de los dos sabe cómo reaccionar o como deshacer ese silencio sepulcral.

    Sai puede sentir como su piel cambio radicalmente su temperatura e Ino siente como el maquillaje se le escurre gracias al sudor. Pero como todo momento romántico tiene que ser interrumpido por alguien que no tiene nada más que hacer, en el fondo se escucha la voz de Kiba gritando ¨¡Bésala y ya!¨ y así finalmente fue como Sai e Ino se alejaron uno del otro bajo la atenta mirada de los pocos chicos de se encuentran en la biblioteca.

    -Y-yo etto… gracias.- le agradece Ino mirando hacia otro lado ya que está sonrojada.

    -No pasa nada.- dice Sai el cual está tan nervioso como ella pero al ser un experto en ocultar sentimientos lo pudo disimular bien.

    -Bueno… me voy.- dice Ino comenzando a caminar nuevamente hacia la mesa.

    Sai se quedó parado en el mismo sitio hasta perderla de vista, luego dejo el libro en donde lo había encontrado para luego irse de la biblioteca ya que ahora está demasiado distraído como para ponerse a leer.

    En la cafetería….

    Aquí nos encontramos a Sasuke, Temari y a Gaara sentados en una mesa y Temari sólo está allí gracias a que Gaara la obligo. En otra mesa están los Akatsuki junto con Matsuri, Tayuya y Karin la cual rápidamente se hizo ¨amiga¨ de ellas. En otra mesa están sentados Naruto, Shikamaru, Choji y Tenten la cual tuvo una pequeña pelea con Naruto hace unos momentos porqué él le había tirado su torta al piso pero como estás personas son tan bipolares rápidamente se hicieron amigos y él la llevo a conocer a los demás. Y en otra mesa están sentados Neji, Lee y Shino el cual algunas veces se sienta con ellos, y nuestra atención se centra en esta mesa…

    -Neji…- lo llama Shino, el nombrado lo mira indicando que tiene su atención.- ¿Ya tienes planeado como te declararas a Matsuri?

    Neji ante la pregunta se queda frío porqué recordó la advertencia de Deidara.

    -Y-yo… ya tengo p-planeado como me d-declarare pero no sé si debo hacerlo.- le responde Neji bajando la mirada.- ¿Cómo sabes que me voy a declarar?

    -Todo el mundo lo sabe menos ella gracias a Deidara.- le responde Shino bebiendo de su café.- ¿Sabes? Yo vi lo que te hizo Deidara hace una semana y si yo fuera tu no me declararía ya que además de que probablemente sea rechazado, humillado y golpeado también habré perdido el tiempo.

    -¿Por qué lo dices?- le pregunta Lee el cual al fin había terminado su tazón de curry.

    -Porqué ella no es buena, mira Neji, tú crees estar enamorado de ella pero no es así, sólo estás cautivado por su belleza y no lo niego, de verdad ella es hermosa pero no es la clase de chica con la que te conviene salir.- le aclara Shino poniendo cada vez más furioso a Neji.

    En la cabeza de Neji sólo pasaban preguntas como: ¿Cómo se atreve a decir eso de ella? Ella no es mala, ella es perfecta. ¿Tendrá celos de que yo ya conseguí a mi chica ideal y él no? ¿Qué clase de amigo es Shino?

    -Shino te equivocas, Matsuri no es así y además ¿Qué sabes tú de lo que me conviene o no? – Pregunta furioso Neji el cual por poco bota humo por las orejas.- Y yo de verdad estoy enamorado de ella y no por su belleza si no por su personalidad y te lo demostraré.

    Neji se levanta de su silla y camina hasta la mesa de Matsuri…

    -Ehh Ma-atsuri, qui-iero hablar contigo un m-momento.- dice Neji a tartamudeos, Matsuri se voltea y lo mira con cara de asco.

    -Claro.- acepta está con una sonrisa bien fingida.

    Neji y Matsuri se alejan un poco de ellos y comienzan a hablar.

    -Pues yo… quería saber… si tú quieres salir conmigo.- pregunta Neji haciendo que Matsuri estalle de risa.

    -Jajajajaja tú… yo…. ¿saliendo?- se burla Matsuri recuperando el aliento.- Jaja emm no, yo no salgo con niños.

    -¡Por favor, iremos a donde tú quieras y yo pagare todo ¿sí?!- le pide Neji ya apunto de arrodillarse y suplicarle.

    -A donde yo quiera…. Está bien, pasa por mí el sábado a las 4:30 pm y trae tu billetera, la necesitaras.- acepta Matsuri entregándole un papelito con la dirección de su hogar y su número de teléfono.

    -Claro.- dice Neji el cual por dentro está más feliz que nunca y siente que ha sido bendecido por mil ángeles.

    Gran error…

    Neji guarda el papelito en su bolsillo y comienza a caminar de regreso a su mesa con una sonrisa victoriosa pero cuenta con que Deidara le va a hacer una ¨pequeña¨ broma. Deidara se para de la mesa y disimuladamente se acerca a Neji, ya cerca de él lo empuja fingiendo haberse resbalado, Neji choca con algo más y ahora espera hacer contacto con el frío piso pero no fue así sino que toco algo más suave.

    En otra mesa se encuentra Sasuke y Gaara ya que Temari se paró con la excusa de que va a lavarse las manos.

    Temari ya se lavó las manos y ahora está de regreso a la mesa, cuando viene de regreso se da cuenta de un chico que está dormido con la cara dentro del puré de papa, Temari un poco preocupada por aquel chico desconocido va a verlo y se da cuenta de que él está teniendo una pesadilla por la manera en la que se mueve. Temari mueve con delicadeza al chico pero este no reacciona, repite la acción y da el mismo resultado, Temari ya harta y desesperada comienza a darle golpes en la cabeza y así es como al fin el chico despierta.

    -Ayyy, eres una problemática ¿Qué quieres?- le pregunta con molestia el chico con peinado de piña.

    -¿Problemática? Sólo estaba preocupada por ti porqué estabas dormido con la cara en el puré, pensé que te habías muerto o algo.- se defiende Temari.

    -Tsk, de todas maneras gracias.- le ¨agradece¨ Shikamaru.- Gracias por arruinar mi sueño.

    -¡¡ERES UN MALDILTO VAGO!!- grita Temari con llamas en los ojos.

    -Lo sé, problemática.- responde Shikamaru viéndola y al instante noto que ella se le hace familiar pero ¿de dónde?

    -Arrrggg.- gruñe Temari mientras se da la vuelta y caminar con pasos fuertes hasta su mesa pero nunca noto que se le cayó su pulsera la cual tiene gravado en letras doradas su nombre.

    Shikamaru que noto la pulsera en el piso la recogió y la observo por un rato.

    -Así que Temari ¿eh?- se dice Shikamaru para luego guardar la pulsera en su bolsillo dispuesto a entregarle la pulsera en otro momento.

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Ya son las 7:30 pm y en la mansión Amma todo no va muy bien que digamos.

    Mansión Amma consta de tres plantas y un sótano. Al entrar por la puerta nos encontramos con un gran salón de paredes color blanco y piso de madera, en este salón nos encontramos con una puerta del lado izquierdo que da paso a la cocina y al comedor y una puerta del lado derecho que da paso a una sala de reuniones, enfrente de la puerta están unas enormes escaleras de madera que al subirlas te dan paso un pasillo que dirige a las habitaciones, al final del pasillo está una pequeña sala de estudios que cuenta también con una puerta que da paso a la tercera planta que es usada como vivero. Regresando a la primera planta, pegada de las escaleras está una puerta secreta que da paso al sótano el cual aún no tiene uso. (Lamento si no entienden mucho la descripción es que no soy muy buena describiendo)

    Matsuri la cual acaba de llegar de su entrenamiento con las porristas, está de camino a la nueva habitación de su hermana la cual no sabe lo que le espera….

    Tenten está tranquilamente desvistiéndose en su habitación, pues acaba de terminar de arreglar su habitación ya que ayer en la noche no le dio tiempo.

    Habitación de Tenten: Piso de madera y paredes blancas con pequeñas flores en rojo. En la pared al lado derecho de la pared donde está la puerta está la cama con el espaldar pegado de la pared, al lado derecho de esta pared está un balcón con unas cortinas rojas, al lado derecho del balcón está la puerta del baño y el closet y finalmente en la pared donde está la puerta está la peinadora y una mesa con la computadora y sus cuadernos.

    Tenten está dispuesta a abrir la puerta del baño cuando de repente entra Matsuri estrepitosamente por la puerta de su habitación haciendo que a ella por poco le dé un infarto.

    -¡Matsuri! ¿Qué no sabes que es de mala educación entrar a un lugar sin antes tocar?- le pregunta Tenten llevándose una mano al pecho.- Gracias a Kami que estoy en ropa interior y no desnuda.

    -¡¡Cállate, por tu culpa Deidara está en el hospital!!- grita histérica Matsuri tomando a Tenten de los hombros.- ¡Lo más seguro es que ahora no me van a hablar más los Akatsuki!...

    -Cálmate ¿quieres?- intenta calmarla Tenten.- Si te van a hablar ya que son tus títeres y ellos hacen lo que tú quieres o ¿me equivoco? De todas maneras, lo que le pase a Deidara no te importa ya que él para ti no es más que un juguete.

    -¿Qué tratas de insinuar?- le pregunta Matsuri fulminándola con la mirada.

    -No insinúo nada, te estoy diciendo claramente que eres una prostituta, eso es todo.- le responde Tenten tranquilamente como si estuvieran hablando del clima.

    -Ja ¿prostituta yo? No te hagas la inocente que estoy segura que con más de un chico te acostaste cuando estabas en Getsugakure.- dice Matsuri mirándola retadoramente.

    -La verdad, no me acosté con ninguno y si no me crees es tú problema.- se defiende Tenten dándose la vuelta dispuesta a abrir la puerta del baño mientras que Matsuri se dirige a la puerta de la salida.

    -Por cierto, no soy prostituta, sólo soy una persona muy sociable.- dice Matsuri antes de irse.

    -¡¡Excusas baratas!!- grita Tenten mientras se adentra en el baño dispuesta a darse una buena ducha caliente.

    Tenten termina de desvestirse para luego abrir el tubo de la tina y sumergirse en ella. Tenten mientras enjabona su cuerpo recuerda lo que paso esa tarde….

    Flash Back….

    Pov. Tenten…

    Estaba junto al baka de Naruto con dirección al patio, a pesar de que comenzamos mal y que soy un año menor que él hemos logrado entendernos a la perfección y me alegro por eso. Como decía estaba caminando junto a Naruto con dirección al patio pero se me cayó la moneda con la que estaba jugando y… ¡¡BUM!!

    Un chico apareció de la nada y me cayó encima…

    -Ayyy.- me queje yo sobándome la cabeza sin saber en la posición en la que me encontraba.

    Muchos a mí alrededor se comienzan a reír y yo sin saber nada de nada intente levantarme pero no pude, baje mi vista y lo que vi no me gusto para nada… el chico que me cayó no sólo me tumbo, si no que…. ¡EL MUY PERVERTIDO ADEMÁS DE TENER SU ENORME Y PESADO CUERPO APLASTANDO EL MIO, TAMBIÉN TIENE SU CARA EN MIS PECHOS!

    -¿Ehh?- dijo el chico comenzando a abrir sus ojos, yo me sorprendí al ver sus ojos pues nunca había visto a una persona con los ojos color perla.

    Ambos nos quedamos mirando al otro sin saber que decir o hacer para romper el silencio, ambos sonrojados y acalorados, sentí como partes de mi cuerpo que ni yo sabía que existían se sudaban.

    El chico se sonrojo más al ver en donde tenía su cara y luego se quedó viendo mis pechos, no sé si lo hizo porqué es un pervertido o porqué estaba sorprendido pero aun así me dio igual y decidí gritar para luego darle una patada en la cara que lo mandó a volar.

    Naruto me tendió la mano y yo la acepte, ya parada aquel chico se me acercó disculpándose y diciendo que no era su intención pero un chico de pelo largo y rubio que si mal no recuerdo se llama Deidara, me tomo por la cintura y lo llamo pervertido para luego llevarme con él hacia el patio sin darle oportunidad a Naruto de protestar.

    -Oye ¿A dónde me llevas?- le pregunté yo viendo como en su cara aparecía una sonrisa retorcida.

    -Lejos de estos bakas.- dijo él.

    Me llevó a un lindo sendero lleno de árboles de sakura y según él esto es propiedad de la escuela. Yo me volteé encarándolo y a la vez dándome cuenta de la poca distancia que nos separaba.

    -¿Estás bien? Ese fue un gran golpe.- me preguntó y yo rápidamente note su falsa preocupación.

    -Estoy bien.- respondí yo mientras daba un paso hacia atrás mientras que él daba un paso hacia adelante.

    -¿Segura?- volvió a preguntar él.

    -Segura.- respondí yo mientras daba otro paso hacia atrás para luego darme cuenta de que me acorraló entre el árbol y su cuerpo.

    -Eres muy linda ¿lo sabías?- me alagó él con una sonrisa pervertida mientras me posaba una mano en mi mejilla.

    Yo rápidamente quité su mano de mi mejilla e intente escaparme pero él tomo mi rostro con una mano y me obligo a besarle, obviamente yo intenté hacer que se alejara de mi pero no pude hasta que decidí seguirle el juego, el comenzó a besarme el cuello y yo aproveche que estaba distraído para darle una patada en sus partes nobles.

    -Ayyy.- se quejó él.

    Como quede insatisfecha con el golpe que le di, decidí darle una pequeña lección. Minutos después estaba de regreso a el salón pues de seguro ya había sonado el timbre, mientras Deidara se encontraba tirado en el piso con el ojo morado, la nariz rota y varios moretones y rasguños en el cuerpo.

    De camino al salón me encontré con aquel extraño chico pero decidí ignorarlo, aun así él se me acerco y me tendió mi bufanda ¿Cuándo y dónde se me cayó? Ni siquiera me había dado cuenta de que se me había caído, menos mal que ese chico la consiguió.

    -¿Dónde estaba?- le pregunte tomando mi bufanda blanca.

    -Se te cayó cuando Deidara te llevó con él.- me respondió él sonrojándose y mirando hacia otro lado, de seguro estaba apenado por lo de hace unos minutos.

    -Gracias y lamento la patada de hace rato.- me disculpe pues me sentía un poco culpable.

    -N-no pasa nada, yo lamento haberme caído sobre ti y además haber…- él chico no término de la oración pero yo ya sabía que se refería.

    -Está bien, fue un accidente, por cierto…-pero no pude terminar la oración ya que Naruto me llamó diciendo que me quería enseñar algo para luego llevarme a la fuerza.

    Fin. Pov. Tenten...

    Fin Flash Back…

    A decir verdad a Tenten le causa curiosidad aquel chico a pesar de comenzaron mal, ella pudo notar que él es una persona amable y tímida a primera vista como para ser un pervertido. Ahora se encuentra en su balcón mirando la luna y pensando en él, no es que ella es enamoradiza sino que le gustaría conocer a fondo a aquel chico.

    CONTINUARA….

    No dejaré preguntas porqué hay ciertas personitas que no las responden….

    Aclaraciones: Tenten tiene 15 años pero la promovieron de grado y Matsuri tiene 17 años pero repitió de grado. Si me tienen preguntas no duden en hacérmelas n.n
     
    Última edición: 3 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    ConejitaXD

    ConejitaXD Así que.. se jodio la cosa

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2013
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Kyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ya parecio Tenten que bueno y ya tuvieron su encuentro Neji y Tenten

    me gusto estas partes:

    -Ayyy.- me queje yo sobándome la cabeza sin saber en la posición en la que me encontraba.

    Muchos a mí alrededor se comienzan a reír y yo sin saber nada de nada intente levantarme pero no pude, baje mi vista y lo que vi no me gusto para nada… el chico que me cayó no sólo me tumbo, si no que…. ¡EL MUY PERVERTIDO ADEMÁS DE TENER SU ENORME Y PESADO CUERPO APLASTANDO EL MIO, TAMBIÉN TIENE SU CARA EN MIS PECHOS!

    -¿Ehh?- dijo el chico comenzando a abrir sus ojos, yo me sorprendí al ver sus ojos pues nunca había visto a una persona con los ojos color perla.

    Ambos nos quedamos mirando al otro sin saber que decir o hacer para romper el silencio, ambos sonrojados y acalorados, sentí como partes de mi cuerpo que ni yo sabía que existían se sudaban.

    Y tambien esta:

    -¿Dónde estaba?- le pregunte tomando mi bufanda blanca.

    -Se te cayó cuando Deidara te llevó con él.- me respondió él sonrojándose y mirando hacia otro lado, de seguro estaba apenado por lo de hace unos minutos.

    -Gracias y lamento la patada de hace rato.- me disculpe pues me sentía un poco culpable.

    -N-no pasa nada, yo lamento haberme caído sobre ti y además haber…- él chico no término de la oración pero yo ya sabía que se refería.

    -Está bien, fue un accidente, por cierto…-pero no pude terminar la oración ya que Naruto me llamó diciendo que me quería enseñar algo para luego llevarme a la fuerza.


    Espero la conti con muchas ansias

    ATTE: PIA BELEN :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    DANY

    DANY Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Mayo 2012
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    tu historia es muy buena, pero te estas demorando mucho en subir el siguiente capitulo
    estoy desesperada, paso casi todos los dias por aqui a ver si ya esta listo, pero nada,
    porfis subelo pronto....lo espero con ansias
    :););)
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso