Amor imposible!!!! (sesshxkagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lashet, 26 Septiembre 2007.

  1.  
    mari_inusesh

    mari_inusesh Guest

    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    sabia k pondrias a Inuyasha dattebayo!
    pero este tio si k es coño jaja komo dijo kagome joder xD
    pos see joder k se joda ese tio k se la kria violar pu** de mie***!! :mad:
    ¬¬ koño bueno esta muy bueno este fik ia m largou jojo bye bye
    pero ia no manches Inuyasha malo :eek: no se me hace del todo justo pero...
    este tio si k se lo merecia jajaja :P
     
  2.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    Hola!!

    Siento no haberme pasado en los 2 [FONT=Abaddon™]últimos cap[FONT=Abaddon™]í[/FONT]tulos peo... se me paso! n.nUU[/FONT]

    Bueno...te quedaron muy bien!!!^_^

    Wuala!! Inuyasha mato a Kikyo!! O.O que sorpresa!! y se ha vuelto un salido... [FONT=Abaddon™]¬¬[/FONT]

    Sesshomaru que mono defendi[FONT=Abaddon™]éndola!! Aunque para mi que disfruta luchando con su hermano.... jajaja[/FONT]

    Ooohh!! Que claro le ha dicho que si ella no quiere lo hace con la que primero pille O.o y para colmo va y lo escucha Kagura...[FONT=Abaddon™]¬¬ espero que sea solo de boca lo que ha dicho y no haga nada cuando Kagura se le insin[FONT=Abaddon™]ú[/FONT]e, que es lo mas seguro.. u.[FONT=Abaddon™]ú[/FONT][/FONT]

    Espero el pr[FONT=Abaddon™]óximo capitulo!! Cuentas con mi apoyoo!![/FONT]

    xaoO!!
     
  3.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    jajaja estuvo divertido :D jajaja

    me divertio la escena, me la imagine como un buen conventillo jaj, pero lo unico que te critico es que estas super afuera de las personalidades de TODOS los personajes, lo cual lo hace mas divertido jejeje.

    me encanta cuando alguien dice que se haga algo, el otro lo niega, el primero vuelve a objetar y de pronto el segundo acepta PERO! con una condicion :p jajaja que gracia dios...

    bueno espero que sigas, trata de mejorar un poco la ortografia si? intenta escribiendo en word, que te parece?? bueno te voy a ir dejando

    mucha suerte!!

    besos

    la pomy
     
  4.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    xD bueno esto esta genial pero yo apoyo a pomy te falta poner tu fic en word para mejorar la ortografia , bueno continualo tienes todo mi apoyo
    Bss
    chao
    cuidate
    :rosa:
     
  5.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    No se porque, pero el color sigue molestandome la vista, podrias por favor utilizar el negro?, o el azul obscuro como este ---> Azul , te lo agradeceria muchisimo, creo que ese color es mejor que el que estas utilizando, bueno eso digo yo, n.n tu fic esta muy bueno,---> este color lastima la vista---> Utiliza el tamaño de fuente predeterminado por el foro que es el N° 2 en verdana n.n cuidate y sigue tu fic, que me dejaste con curiosidad
     
  6.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    Yo la historia la hago en el word, desde el 3 o 4 capitulo, que la administradora del foto me lo dijo. Y el color me equivoque en ponerlo asi. Siempre pongo otro un poco mas oscuro, ese es demasiado claro. El miercoles o el Jueves subire la continuacion, o puede que hoy si me inspiro.
     
  7.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    E borrado el capitulo que e puesto dos vezes, sorry.
     
  8.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Título:
    Amor imposible!!!! (sesshxkagome)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1416
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    En capítulos anteriores:

    Kagome: No es que, tengo miedo de mantener relaciones sexuales, desde el día en que me violaste

    Sesshoumaru: Porque tienes miedo, yo no te voy hacer daño nuevamente, lo are con cuidado para no lastimarte

    Kagome: Lo siento, cuando yo quiera y me vea decidida daré yo el primer paso, te parece bien

    Sesshoumaru:*Después se queja de que me acuesto con otra* Pero ten en cuenta que si me dejas con la calentura dentro, puede que me rinda a cualquier mujer que me muestre sus encantos y se me insinué

    Kagome: Pues procura no hacerlo

    Kagura que estaba detrás de la puerta escuchando tomo nota de lo que tenía que hacer

    Kagura: Será mió cueste lo que cueste, me quitare de encima a esa zorra, jajaja (risa malvada)


    Capitulo 20

    Sesshoumaru: Venga ponte el Kimono que la cena se enfría

    Kagome: Vale, pero si esta fría es tu culpa, por entretenerme

    Sesshoumaru: ¡Que sí!

    -Sesshoumaru hizo preparar una gran cantidad de comida, cosa que a Kagome le encanto-

    Sesshoumaru: ¡Esta muy bueno! (Con la boca llena)

    Kagome: Si, está riquísimo

    -Cuando terminaron-

    Sesshoumaru: Ahora aré subir a las sirvientas a que recojan esto, yo me voy ya a mis aposentos

    Kagome: Vale, como quieras, si te quieres quedar un rato a hablar
    Sesshoumaru: No mejor no, no tengo nada de que hablar contigo. Además tengo muchas cosas que hacer antes de ir a dormir, que mañana me espera un gran día

    Kagome: Vale como tú quieras, tú te lo pierdes

    Sesshoumaru: ¿Porque lo dices?

    Kagome: Por nada, buenas noches (se levanto de la cama, de a donde estaba sentada y le dio un beso en los labios). ¡Buenas noches cariño!

    Sesshoumaru: Buenas noches (saliendo de la habitación)

    -A fuera de la habitación-

    (Sesshoumaru bajo las escaleras y se dirigió al salón, donde encontró a Ayumi y le ordeno recoger las cosas de la comida en la habitación de Kagome)

    Ayumi: Cuanto tiempo amo, ya hacia mucho que no nos veíamos, esta semana ya no me toca estar de guardia en los calabozos

    Sesshoumaru: No me interesa tu vida, solo quiero que obedezcas y vayas a recoger las cosas

    Ayumi: Vale, no cal que te pongas tan borde

    Sesshoumaru: ¿Ayumi desde cuando tanta confianza? ¿Quieres pasar otra semana en los calabozos haciendo guardia?

    Ayumi: No gracias amo, ya me voy a hacer mis tareas, ¡buenas noches!

    -Sesshoumaru se fue a sus aposentos a preparar una estrategia para quitarse de encima a su medio hermano. Mientras que Ayumi iba a recoger las cosas de la habitación de Kagome-

    (Con Kagome)

    Toc, Toc (Tocan a la puerta)

    Kagome: ¡Adelante!

    Ayumi: Hola soy yo Kagome, te acuerdas de mi
    Kagome: ¡OH sí!, tú eres Ayumi, la sirvienta que me sirvió cuando estaba herida

    Ayumi: La misma

    Kagome: Bienes a recoger las bandejas ¿no?

    Ayumi: Si, el amo me mando a recogerlas

    Kagome: Hacía un montón de tiempo que no se te veía, ¿Donde estabas?

    Ayumi: Me toco el peor turno, el turno de guardia en las mazmorras

    Kagome: Que miedo ¿no?

    Ayumi: Si, menos mal que están encerrados los demonios, porque si no estaría muerta, ¡Aunque yo también soy una youkai!

    Kagome: Es verdad, ¿si eres una youkai porque estas sirviendo a Sesshoumaru?

    Ayumi: Porque salvo a mi tribu de la extinción, y como recompensa me ofrecieron a mi para que le sirviera asta que le devolviera el favor, aunque ese día nunca llega, porque no me deja salir del palacio

    Kagome: Que pena de verdad, ¿y no tienes novio o prometido?

    Ayumi: Si, tengo un prometido, seguro que ya se habrá casado con otra, se habrá cansado de esperar mi regreso

    Kagome: O quizá no, ¡seguro que te estará esperando!

    Ayumi: Bueno mejor que termine de hacer mis tareas, que si no me van a castigar

    Kagome: Si mejor que sigas, ha sido un placer volverte a ver, ¡Haber si nos vemos de vez en cuando!

    Ayumi: Si haber cuando, bueno yo ya me voy, que pases una buena noche Kagome

    Kagome: Gracias Ayumi

    (Con Sesshoumaru)
    Sesshoumaru:*Ya lo tengo, ya se como matar a Inuyasha*(Con cara de maldad) *Le invitare a pasar un día en mi castillo y cuando intente violar a Kagome le mato, y si no lo intenta también, excusa perfecta para que Kagome no se moleste conmigo* jajaja (risa maliciosa)

    -Sesshoumaru se fue a la cama con la idea esa en mente-

    (Con Kagome)

    -Kagome se estaba peinando, ya que Sesshoumaru no le había dado tiempo a hacerlo, cuando termino se arreglo la ropa para el nuevo día que vendría, se preparo un despertador que trajo de su casa a través del tiempo, y lo programo para las 6:00 de la madrugada, ya que sabia que Sesshoumaru no la iba a despertar nuevamente, cuando ya lo tenía todo alistado se fue a dormir placidamente-


    Continuara…

    Bueno me tarde un poco en subir la continuación, como siempre, pero hoy no tenía tareas que hacer y me aburría y me inspire en hacer la continuación. Perdón por el retraso.
     
  9.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    uy hola
    te pido mil disculpas por no postear antes,
    se me super pasó...
    Estan muy lindas las contis, me encanta la
    excusa que tiene Sessho para matar a Inu,
    en realidad, yo lo apoyo, yo tambien lo mataria...
    Kagura es re maldita, me cayó re mal...
    bueno tengo que irme
    nos vemos
    si me pierdo mas de dos contis
    xfa, avisame con un mensaje privado. si?
    besitos...
     
  10.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    hola!!

    la conti te ha quedado muy bien!!
    noo! vale, mi Sesshito es mucho, mucho mejor que ese Inuyasha celoso y egocentrico pero no quiero que lo mate ToT me da penita ToT
    WOO y yo que pensaba que Ayumi solo queria a Sesshomaru y resulta que tiene prometido!! O.O
    espero que lo continues pronto!!

    xaoO!!
     
  11.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    jajaja obvio q sessh es MUCHO mejor :P jajaja

    emm bueno me gusto mucho mucho la conti y me encanto la decicion d ekagome... esa kagura -.- la mataria yo con mis manitosssssss. espero que no te haya molestado mi comentario anterior, no era mi intencion molestarte, era nada mas un consejo. despues de todo espero que no te hayas enojado conmigo por querer ayudarte.

    hay esa kagura!!!!
    -.--.--.--.--.- bueno me calme jajaja

    espero la conti pronto

    besooo

    suerteeeeee

    la pomy
     
  12.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    Hola ¡¡

    me encanto la conti ; pero sabes posteaste dos veces el capitulo trata de no hacerlo por que todo se vuelve confuso ; haber si te das una vuelta por mis fics ; ya sabes cuales son si no te acuerdas se llaman:
    kagome se enamora de otro hombre y el otro que es
    ¡ lo que siento es amor?
    bueno me encanto todo ja inuyasha morira :perverso:
    bueno adis espero la conti pronto :) :rosa:
     
  13.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    En capítulos anteriores:

    (Con Sesshoumaru)
    Sesshoumaru:*Ya lo tengo, ya se como matar a Inuyasha*(Con cara de maldad) *Le invitare a pasar un día en mi castillo y cuando intente violar a Kagome le mato, y si no lo intenta también, excusa perfecta para que Kagome no se moleste conmigo* jajaja (risa maliciosa)

    -Sesshoumaru se fue a la cama con la idea esa en mente-

    (Con Kagome)

    -Kagome se estaba peinando, ya que Sesshoumaru no le había dado tiempo a hacerlo, cuando termino se arreglo la ropa para el nuevo día que vendría, se preparo un despertador que trajo de su casa a través del tiempo, y lo programo para las 6:00 de la madrugada, ya que sabia que Sesshoumaru no la iba a despertar nuevamente, cuando ya lo tenía todo alistado se fue a dormir placidamente-


    Capitulo 21

    Pi-pi-pi-pi (sonaba un despertador cuando amanecía)

    Kagome: ¡¡Ummm que sueño!! (Con voz dormida)

    -Se levanto rápido y se puso unos pantalones de pitillo y una camiseta de manga larga negro, se recogió el pelo y se izo una cola, se puso las botas y se izo la cama. Después se marcho a la habitación de Sesshoumaru-

    Kagome: Sesshoumaru despierta (Con voz flojita)

    Sesshoumaru: ¡¡Ummm cinco minutos mas, solo cinco minutos mas!!

    -Kagome se dirige hacia la ventana y abre las cortinas-

    Kagome: Venga que ya a amanecido

    -Sesshoumaru abriendo los ojos e incorporándose-

    Sesshoumaru: ¿Porque me despiertas tan temprano?

    Kagome: ¿No tienes que hacer hoy ronda?

    Sesshoumaru: No, hoy me e cogido fiesta

    Kagome: Me podrías haber avisado ¿no?

    Sesshoumaru: ¿Para que? si igualmente no te iba a llamar

    Kagome: Si no me hubieses llamado, me hubiese enfadado contigo

    Sesshoumaru: Y ahora me as despertado y no me voy a poder dormir

    Kagome: Pues yo si que me voy a dormir otra vez

    -Sesshoumaru se levanta de la cama y la arrulla en sus brazos-

    Sesshoumaru: Pues ahora me vas a tener que recompensar (susurrándole en el oído)

    Kagome: A si, ¿de que manera? (Con voz sensual)

    Sesshoumaru: Haz que me duerma y no te castigare

    Kagome: Vaya que romántico que eres (decepcionada)

    Kagome: Eso es muy fácil, acuéstate en la cama que yo me voy a poner el kimono

    Sesshoumaru: Vale, no te tardes

    Kagome: Tranquilo que no me voy a perder

    Sesshoumaru: ¡¡Asta ahora!!

    -Kagome sale de la habitación y se encuentra con Kagura-

    Kagome: ¿Que haces tú aquí?

    Kagura: Venia a ver a Sesshoumaru

    Kagome: No se te pierde nada hay dentro

    Kagura: Apártate, que a ti no te importa lo que se me pierde hay dentro

    -Kagura empuja a Kagome y entra a la habitación, Kagome intenta entrar pero no puede porque Kagura a echo una barrera para que nadie pueda entrar-

    Kagura: Hola Sesshoumaru

    Sesshoumaru: ¿Que haces tú aquí?

    Kagura: E tenido una pesadilla y ahora no me puedo dormir

    Sesshoumaru: ¿Y Kagome?

    Kagura: Se ha ido a su habitación, me a dicho que no se encontraba bien

    Sesshoumaru: Bueno, ¿I que quieres que haga si as tenido una pesadilla y no te puedes dormir?

    -Kagura se sienta encima de la cama y se le insinúa-

    Sesshoumaru: No pienso hacerte nada, le voy a ser fiel a Kagome te guste o no

    -Kagura se abre un poco el Kimono-

    Kagura: ¿Ella se ha acostado contigo después de que la violaste?

    Sesshoumaru: No, pero me a dicho que cuando este preparada dará ella el primer paso

    Kagura: ¿Tú estas seguro de eso?

    Sesshoumaru: No, no lo estoy ¿Por qué?

    Kagura: Por nada, solo lo quería saber, bueno ya que no tienes intenciones de nada conmigo me voy

    Sesshoumaru: Pues ya estas tardando en irte

    -Kagura salio de la habitación, pero antes de salir se desabrocho el kimono entero y cuando salio…-

    Kagome: ¿Que le as echo?

    Kagura: Yo nada querida, mas bien que me a echo el a mi, es una fiera en la cama

    Kagome: Eres una puta

    Kagura: Piensa lo que quieras

    -Sesshoumaru no podía dormirse y se fue a dar una ducha-

    Kagura: Veo que te a dado tiempo de cambiarte y todo

    Kagome: Si, vete no te quiero ni ver, por que te mato, desgraciada

    Kagura: No seas muy duro con el, ¡lo hace tan bien!

    -Kagome la ignora y entra en la habitación de Sesshoumaru, como ve que no esta, decide entrar en el baño-

    Kagome: Sesshoumaru, ¿donde estas?

    -Nadie le responde—Entra un poco más y lo ve debajo de la ducha, con su cabello plateado deslizándose por su espalda hasta llegar por debajo de su culo-

    -Kagome se le acerca, estaba a dos metros de distancia de el-

    Kagome: Que bien te lo pasas, después de haber mantenido relaciones sexuales borras las huellas para que yo no me de cuenta

    -Sesshoumaru se da la vuelta y…-

    Sesshoumaru: ¿Que haces aquí Kagome? ¿Ya te encuentras bien?

    Kagome: Lo que voy hacer es matarte y si me encuentro muy bien

    Sesshoumaru: Estas muy bromista, matarme a mi, si yo no te e echo nada

    -Kagome alza la mano y le da una cachetada-

    Kagome: Eres un cerdo, te acuestas con Kagura y después dices que no me as echo nada

    Sesshoumaru: ¿¡Yo acostarme con Kagura!? Que chiste mas bueno me acabas de contar

    Kagome: No te rías, la acabo de ver salir desnuda de tu habitación

    Sesshoumaru: Si llevaba un kimono por encima

    Kagome: Si y que pero ella antes de entrar me dijo que se iba a costar contigo costara lo que costara, y encima tu me dijiste que te rendirías a cualquier mujer que te mostrara sus encantos (saliéndole las lagrimas)

    -Sesshoumaru cierra el grifo y se pone una toalla alrededor de la cintura-

    Sesshoumaru: Haber Kagome, te juro que te e sido fiel, ella se me a insinuado, pero yo estaba muerto de sueño, ya que ayer me acosté muy tarde y tu me as levantado pronto, y e pasado de ella

    Kagome: No se si creerte, porque todos los hombres sois iguales, Inuyasha también me decía lo mismo, y después resultaba que era mentira, que se había artado de mantener relaciones con Kikio

    Sesshoumaru: Primero, si me quieres no tienes que dudar de mi palabra, Segundo, no mientes a ese hibrido en mi presencia, Tercero, no me compares con el, y Cuarto yo jamás te aria tal cosa

    -Kagome no paraba de llorar, no podía evitarlo, todo lo que le había dicho Sesshoumaru era verdad-

    Kagome: (Secándose las lágrimas) Perdóname

    -Kagome se le acerca y le besa apasionadamente-

    Kagome: Hazme el amor

    Sesshoumaru: ¿Aquí? ¿En el mismo lugar a donde te viole?

    Kagome: Si, pero esta vez será distinto

    (Obvio que pasa aquí, lo colgare en el blog)

    Continuara…

     
  14.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    Hola
    Que interesante que está, me parece muy bien, como perdonó Kagome a Sesshomaru, sinceramente está super enamorada, para confiar así.
    Kagura es...como decirlo? una perra. Que malvada, quererles hacer eso.
    Que bueno que ya todo esté bien.
    ah una cosilla, no sabía que en la época feudal hubieran despertadores. bue, yo ni enterada...

    nos vemos
    besitos
     
  15.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    no alania te quedas corta


    esa no es una perra es una |#¼¬#½@½_¬_½¼½¬#@ y mas, osea pero que desgraciada y arrastrada es, y valla que aqui hay mucha calentura, y kagome digo que desesperada, y sesshomaru bien flojito y coperando jojo

    ok espero tu siguiente cap


    te cuidas mucho besos:ANYWORD:
     
  16.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    che muy bueno el cap... esa kagura no tiene cara!!

    yo que sessh la cuelgo de un palo en medio del jrdin... asi se le seca esa pudredumbre... ^^ q bien!! me lo imagine!!


    jajajaja me mato kagome entrando al baño re enojada!

    bueno espero la conti a ver que pasara!


    besooo


    suerteeee

    la pomy
     
  17.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    Es que no hay despertadores, yo puse que se lo había traido Kagome de su época. Leetelo bien. Bueno, pondré la continuación en cuanto pueda, como será un lemon lo pondré en el blog. Y como quiero que me quede bien, me tardaré.
    Gracias por vuestros comentarios.

    Sayonara
     
  18.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Título:
    Amor imposible!!!! (sesshxkagome)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    42
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    El lemon ya lo subi, me a costado toda la tarde hacerlo, menosmal que estaba inspirada, bueno dejen sus comentarios, y no sean muy crueles que me a costado lo suyo.
     
  19.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    hola lashet
    me gusto el capi , pero dejame decirte una cosa , no pongas tantas groserias como culo o **** o lo que sea por lo demas todo esta geniai
    bueno cuidate :)
     
  20.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    lei el lemon, te iba a firmar alla pero por miedo a que no lo llegues a leer, te quedo muy copado, bien hecho

    espero que pongas mas lemons jejejeje XD deprabada q soy nomas...

    bueno te voy dejando, espero pronto el nuevo cap

    beso
    suerte


    la pomy
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso