Amor imposible!!!! (sesshxkagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lashet, 26 Septiembre 2007.

  1.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    olaaaa!!!

    la conti esta genial!!
    pero... no me gusta la forma en la que se porta sesshomaru... es muy,...hijo de p**a con kagome, le gusta provocarla demasiado, y siempre se pasa de la raya... :( , quiere tenerla domada, algo MUY posesivo por su parte,debe aprender a no "jugar" tanto con ella y , teniendo claro, como lo tiene, que la quiere, deberia estar con ella y no aciendola rabiar y probocandola...
    pero esto solo es mi opinio, no te lo tomes a mal 0.^, a mi me encanta tu fic :P
    espero la conti que se ha quedado muy inr¡teresanteee!!!

    xaoO!!
     
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    orales pues si esta bien la conti, pero se me hace que sesshomaru se esta pasando mira que hacer eso para hacer que kagome se encele huy yo con un simple abrazo que se hubiera dado con esa ya estaria super celosa, pero en fin esta bien y espero que lo sigas publicando, ya que lo dejaste interesante.

    cuentas con mi apoyo

    te cuidas sayonara
     
  3.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    eto....... -.-
    buuuuuaaa que rabia que me da porque tanto afan en que kagome se enfade??? es decir claro ya sabe que kagome lo ama pero que quiere este
    que este arrastrándose a sus pies??? que malo en aprovecharse del amor
    que ella le tiene.....
    pero que hará kagome?? se irá sin importarle los obstáculos que le ponga sesshoumaru o se quedará aguantando los malos ratos que pasa con él???
    bueno no te olvides de poner la conti pronto ^.^

    matta ne
     
  4.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Título:
    Amor imposible!!!! (sesshxkagome)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    85
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    NO voy hacer las cosas tan faciles porque todo el mundo tiene que acabar bien mas o menos, si hago que Sesshoumaru y Kagome se lien se acaba la historia y todo lo que quiero que pase no va a pasar, espero que lo entendais!!
    Bueno pondre conti cuando pueda es que estoy mala y no me biene inspiracion bye!!
     
  5.  
    Zéfira

    Zéfira Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Mensajes:
    475
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    Bueno, creo que todas las lectoras (creo que no hay ningún lector... ¬¬) estamos de acuerdo en que Sesshomaru es un MACHISTA de caca con mayúsculas.

    Te recomiendo, Lashet, que no mezcles los diálogos con la narración (lo que dice el narrador), ya que me ha dado esa impresión... y lo de siempre; formato Script, ortografía y signos de puntuación. :)
     
  6.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Título:
    Amor imposible!!!! (sesshxkagome)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1617
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    En capítulos anteriores:

    Sesshoumaru toca a la puerta de la habitación de Kagome y…

    Kagome: ¡Quien es, no estoy para humor déjeme en paz!

    Sesshoumaru: ¡Que antipática que eres, entrando y dejándola parada!

    Sesshoumaru: ¡Te as dejado la comida y te la traigo para que comas algo, ya que la as subido tu!

    Kagome: ¡Coge la bandeja, gracias ya te puedes ir!

    Sesshoumaru: ¡Me iré si me da la gana, porque estoy en mi castillo, haber si la que se va a ir eres tú!

    Kagome: ¡Vale es lo que e estado esperando durante mucho tiempo que me digieras!

    Sesshoumaru: ¡Pero tú no te vas de aquí!

    Continuara…

    Capitulo 15

    Amor Imposible

    Kagome: ¡Pues no me digas que me valla y no me are ilusiones!

    Sesshoumaru: ¿Tan mal estas aquí?

    Kagome: ¡Estaría mejor si me amaras y me correspondieras adecuadamente!

    Sesshoumaru: ¡A mi no me es fácil expresar mis sentimientos, tienes que tener paciencia!

    Kagome: ¿Quieres ver como los expresas?

    Sesshoumaru: ¡Si venga!-Kagome con toda su rabia le arrea una ostia a Sesshoumaru en la cara y se la deja roja como un tomate, Sesshoumaru al ver la expresión de Kagome pensando que iba a suceder otra cosa le devuelve la cachetada, pero no tan fuerte para no lastimarla-.

    Kagome: ¿Qué haces si solo te estaba enseñando que son los sentimientos?

    Sesshoumaru: ¡Pues vaya clase de sentimientos tienes!

    Kagome: ¡Tengo los sentimientos de dolor y rabia, por que solo me as utilizado!

    Sesshoumaru: ¡Pues que sepas que yo te amo y quiero que sepas que solo lo hacia para divertirme!

    Kagome: ¿Sesshoumaru puedes repetir lo que as dicho?

    Sesshoumaru: ¡Que lo hacia para divertirme!

    Kagome: ¡No eso no lo otro que as dicho mas antes!

    Sesshoumaru: ¡No ya tienes bastante con haberlo oído una vez salir de mi boca!

    Kagome: Dímelo otra vez por favor- casi echando a llorar-.

    Sesshoumaru: ¿Vale te amo, te quiero, ya estas contenta?

    Kagome: ¿Pero lo dices en serio?

    Sesshoumaru: ¡Pues claro como puedes dudar de la palabra de un youkai como yo!

    Kagome: ¡Yo también te quiero!

    -Kagome besa a Sesshoumaru y se funden en un tierno y sincero beso de amor, a donde se demostraban todo lo que sentían el uno por el otro-.

    Kagome: ¡Espera un momento que no puedo respirar!

    Sesshoumaru: ¡Vale respira tranquila que ahora te vuelvo a besar!

    Kagome: ¡Vale mi amor!

    Sesshoumaru: Hoy quiero dormir contigo, pero solo dormir, quiero estar contigo y abrazarte fuertemente y besarte.

    Kagome: ¡Vamos a dormir que es tarde, y quiero estar contigo lo más antes posible!

    -Sesshoumaru y Kagome se acostaron en la cama y poco a poco se ajuntaron y se abrazaron bien fuerte-

    Kagome: Sesshoumaru te quiero mucho, quiero que me ames para siempre y no me dejes aunque cambie.

    Sesshoumaru: ¡No te dejare escapar nunca, tu amor solo es mío, solo yo merezco tenerte, porque te amo mas que nunca y quiero amarte asta morir!

    Kagome: ¿Eres sincero?

    Sesshoumaru: ¡Si que lo soy, mas que nunca!

    -Kagome y Sesshoumaru fueron acercándose poco a poco asta que sus labios llegaron a tocarse y comenzó un tierno y estremecedor beso, lento y apasionado pero esa noche no querían sobrepasar los limites, solo querían tranquilidad-

    Kagome: ¡Sesshoumaru quiero tener un hijo tuyo!

    Sesshoumaru: ¡Pero antes quiero casarme contigo, y después te me darás tantos hijos como quieras!

    Kagome: ¡Te quiero, te amo, eres lo más grande que me ha pasado en la vida!

    -Y fueron besándose y diciéndose lo que se amaban asta que quedaron rendidos por el cansancio-

    -A la mañana siguiente-

    Kagome: mmm!! Que bien e dormido!!

    -Levanta la mirada y be que esta su amado dormido profundamente, poco a poco va levantado el rostro y le besa con cuidado-

    Sesshoumaru: *mmm, esta es mi amada que ya a despertado y quiere que despierte yo también* -Abre los ojos poco a poco-

    Kagome: ¡Uy perdón ya te e despertado que tonta soy, pero no e resistido besarte, se te veía tan guapo dormido, eras como un ángel!

    Continuara…
    Fin del Capitulo 15, Amor Imposible

    Perdonad por no hacerlo mas largo como lo dije pero es que no puedo no tengo tiempo de hacerlo, lo siento mucho intentare la próxima vez ponerlo mas largo!
    BYe!!
     
  7.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    ola!!
    acabo de leer la conti y... esta genial!!
    wow!! k cambio a dado sesshomaru!! no esperaba que mi comentario te afectase tanto....:( si lo se...no te lo digo o te lo digo muy sutilmente... pero me encanta el sesshomaru de ahora!! ^-^ tan dulce y atento *o*
    espero la conti prontoO!!

    xaoO!!
     
  8.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    kawaiiii!!!
    el ff va muy bn q bueno q esos dos ya se hayan reconciliado
    aunq ese tonto de sessho tiene q mejorar en su trato con kag-chan
    aunq el momento mas romantico fue en la cama, ese me encantoi
    pero bueno amiga por fis continualo prontito
    no te demores si...


    matta ne
     
  9.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Título:
    Amor imposible!!!! (sesshxkagome)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    3251
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    En capítulos anteriores:

    -Y fueron besándose y diciéndose lo que se amaban asta que quedaron rendidos por el cansancio-

    -A la mañana siguiente-

    Kagome: mmm!! Que bien e dormido!!

    -Levanta la mirada y be que esta su amado dormido profundamente, poco a poco va levantado el rostro y le besa con cuidado-

    Sesshoumaru: *mmm, esta es mi amada que ya a despertado y quiere que despierte yo también* -Abre los ojos poco a poco-

    Kagome: ¡Uy perdón ya te e despertado que tonta soy, pero no e resistido besarte, se te veía tan guapo dormido, eras como un ángel!


    Capitulo 16

    Amor Imposible

    Sesshoumaru: ¡Yo no soy ningún ángel! Soy un youkai.

    Kagome: Pero para mi eres un ángel, y no te enfades no te lo digo para que te molestes conmigo, te lo digo por que te quiero mucho.

    Sesshoumaru: A vale, creo que aun estoy dormido… jajaja

    Kagome: ¡Pues yo te despierto pronto!

    Sesshoumaru: ¿Cómo?

    -Kagome se levanta de la cama y se posa de pie delante de Sesshoumaru, le coge de la mano y de un tirón hace que se ponga de pie-

    Kagome: ¡Sígueme!

    Sesshoumaru: ¿A donde me llevas?

    Kagome: ¡Vamos a bañarnos!

    Sesshoumaru: No me apetece ahora tan temprano

    Kagome: ¡Por eso te llevo a bañar para que te despejes, no para otra cosa, lo hago por ti!

    Sesshoumaru: ¿Y no me puedes despejar de otra manera?

    Kagome: No, ¡bueno si hay una manera!

    Sesshoumaru: ¿Cuala?

    -Kagome se va un momento y cuando vuelve viene con un cubo de agua fría-

    Sesshoumaru: ¿Que haces con un cubo con agua?

    Kagome: ¡Ya veras! – Levanta el cubo y se lo tira encima-

    Sesshoumaru: ¡Ah! que fría (sacudiéndose como un perro)

    Kagome: (entre risas) ¿¡no querías despertar de otra manera!? Jajaja

    Sesshoumaru: ¡Después dices que te trato mal y que no se expresar mis sentimientos, te pasas mucho, al final no tendré piedad ni siquiera de ti, por mucho que me excites!

    Kagome: Perdóname solo quería gastarte una broma – va corriendo a por una toalla- ¡ten la toalla, sécate!

    Sesshoumaru: ¿Bien que a ti no te gusta que te hagan bromas verdad, como lo de Kagura?

    Kagome: ¡No me gustan esas bromas!

    Sesshoumaru: ¡Pues a mi tampoco! ¡Y ahora te toca secarme, vestirme, y peinarme!

    Kagome: Vale, señor Sesshoumaru como quiera *que tonta soy ya volvemos como al principio, con lo bien que estábamos*

    -Sesshoumaru se quita su haori para que Kagome lo secara, ya que lo había dejado empapado-

    Kagome: Esta situación me es incomoda –mientras que secaba todo su cuerpo con la toalla-

    Sesshoumaru: ¡Pues piensa las cosas antes de hacerlas!

    Kagome: ¡Pero es que yo no quiero estar así me es incomodo estar secándote, verte desnudo!

    Sesshoumaru: ¡Pues no querrás que made a otra para que arregle lo que as estropeado tu, te aguantas y cargas con tus frutos de inmadurez!

    Kagome: ¡No quiero que mandes a otra porque yo ya tengo manos para arreglar lo que estropeo, y eso de que soy inmadura no te lo pensaste dos veces cuando me forzaste!

    Sesshoumaru: ¡Eres inmadura de cabeza, de cuerpo estáis muy madura! Lo entiendes ahora, espabila y termina tu tarea

    Kagome: ¡Mira escúchame bien porque lo puedo decir más alto pero no más claro! Si me amas de verdad es porque te ha gustado algo de mí que no es el cuerpo, pero si no me amas de verdad es que solo te gusto por el físico! Lo entiendes ahora.

    Sesshoumaru: ¡Piensa lo que te de la gana pero termina tus tareas!

    -Kagome lo vistió y después se puso a peinar su larga y bonita cabellera-

    Sesshoumaru: ¿Te gusta mi pelo?

    -Sesshoumaru saco a Kagome de sus pensamientos-

    Kagome: ¡Eh! ¿Que me as dicho?

    Sesshoumaru: ¿Si te gusta mi pelo?

    Kagome: ¡Si me gusta mucho!

    Sesshoumaru: ¿Por qué te gusta?

    Kagome: ¡Porque es largo, plateado, suave, huele bien, no se te enreda, y en total tienes un pelo hermoso!

    Sesshoumaru: ¡Pues de aquí en adelante me lo vas a tener que arreglar tú!

    Kagome: ¡Qué! ¿Por que?

    Sesshoumaru: ¿no te gusta tanto?

    Kagome: ¡Si me encanta!

    Sesshoumaru: ¡Pues me lo cuidaras tú!

    Kagome: Vale, ¿pero a mi quien me lo cuida?

    Sesshoumaru: ¡Pues tú misma y si quieres alo mejor ago una excepción contigo y te ayudo!

    Kagome: ¡Serias muy amable!, ¡ahora me tengo que vestir! ¿Te importa irte?

    Sesshoumaru: ¡No me voy, me quedo aquí!, ¿o es que no puedo verte desnuda?

    Kagome: ¡No quiero que me veas desnuda, quiero intimidad!

    Sesshoumaru: ¡Pues tu a mi me as visto desnudo muchas veces y yo a ti solo una vez y te vi mal!

    Kagome: ¡Yo te veo desnudo porque me mandas a hacer cosas horrorosas, como vestirte, secarte, bañarte… Y ya estas mas que sobrado con haberme visto desnuda una vez, aunque tu hermano Inuyasha me ha visto mas veces ahora que lo pienso!

    Sesshoumaru: ¡Ya veo que te entendías muy bien con el! ¡Si al final vas acabar demostrándome que estás echa una buena pieza!

    Kagome: ¡Yo no me entendía con nadie, el estaba muy ocupado con su querida muerta viviente! Pero el ya perdió su oportunidad de estar conmigo, ¡tú no hagas lo mismo!, además no te tengo que dar explicaciones de nada, tienes que confiar en mí un poco, ¡tú has sido el único en ponerme una mano encima!

    Sesshoumaru: ¡Me alegra oír eso, mía, solo mía y de nadie más!

    Kagome:*Como se le va la cabeza* Bueno lo que tu digas, ahora date la vuelta o vete, que me quiero cambiar.

    Sesshoumaru: ¡Me quedare aquí observando tú esplendor!

    Kagome: ¡Eres duro de pelar! Haz lo que quieras, pero a mí no me toques mientras me cambio, que me da mucha rabia.

    Sesshoumaru: ¡Con verte ya me conformo!

    Kagome: Vale, ¡ahora no me digas esas cosas que me pongo tonta y se me acumula el trabajo!

    Sesshoumaru: ¿Que trabajo?

    Kagome: ¡Las sirvientas me van a tomar manía si no ayudo en las tareas, porque si recuerdas yo soy una sirvienta más, a y Kagura también!

    Sesshoumaru: ¡No cal que trabajes hoy vendrás conmigo de vigilancia por mi tierra! Y Kagura se quedara trabajando aquí, claro es mi esclava como tu, pondré la excusa de que me tienes que cuidar.

    Kagome: ¡¡Vale como quieras!! Así podré estar contigo todo el día, que bien.

    -Sesshoumaru se va abajo a hablar con las esclavas y sirvientas, mientras que Kagome aprovecha de que se ha ido para cambiarse-

    Con Sesshoumaru…

    Sesshoumaru: Hoy nuestra nueva sirvienta Kagome vendrá conmigo en el turno de vigilancia por el terreno, mientras que la otra nueva Kagura se quedara aquí ayudando a arreglar el castillo.

    Sirvienta nº 1: ¿Y si no quiere participar porque es un demonio?

    Sesshoumaru: Que yo me entere de que no a echo nada y la matare con mis propias manos.

    Sirvienta nº 2: ¿Y que clase de faena le damos? ¡No debe de estar acostumbrada a hacer nada!

    Sesshoumaru: ¡Y que nadie esta acostumbrado a hacer nada asta que lo hace! ¿Vedad que vosotras no sabíais nada asta que os pusisteis y aprendisteis?

    Sirvienta nº 3: ¡Hombre algo sabíamos pero aprendimos mas como amas de casa!
    Sesshoumaru: ¿Y que tiene que hacer ella?

    -Todas a la misma vez-

    Sirvientas: ¡¡Aguantarse y fastidiarse y aprender!!

    Sesshoumaru: Muy bien así me gusta ahora me voy que esta Kagome arriba esperando.

    -Se marcha y las sirvientas quedan hablando-

    Sirvienta nº 2: ¿No creéis que tiene un trato especial con Kagome, la nueva?

    Sirvientas: ¡¡Sii!!

    Sirvienta nº 1: ¡Estos dos tienen algo!

    Sirvienta nº 3: ¡Seguro que ya se han acostado juntos!

    -Y empezaron así asta que se armo un gran alboroto-

    Sesshoumaru: ¿Que significa todo esto, vosotras no sois nadie para criticarme, queréis morir?

    Sirvientas: ¡NO queremos morir!

    Sesshoumaru: ¡Pues volved al trabajo y que no os vea yo despistadas!

    -Sesshoumaru ya había despertado a kagura para que empezara el trabajo y ya había bajado con Kagome-

    Kagome: ¡¡Lo ves ahora me tomaran manía y me aran la vida imposible en el castillo, imagínate cuando me bañe, me ahogaran!!

    Sesshoumaru: ¡No te van a hacer nada! Pobre de ellas, tu no te separes de mi lado y estarás segura.

    Kagome: ¡Vale me quedo a tu lado!

    -Ya salían del castillo y Kagome se agarro al brazo de Sesshoumaru-

    Sesshoumaru: ¿Que haces?

    Kagome: ¿No me puedo agarrar de tu brazo?
    Sesshoumaru: No, ¡mejor de la mano!

    Kagome: Vale como quieras, ¡ya me estaba mosqueando!

    Sesshoumaru: ¡Es que tú te mosqueas por nada!

    Kagome: *Paciencia Kagome, mantén la calma que asta ahora todo va bien* ¡Si me mosqueo por nada!

    Fin del Capitulo 16, Amor Imposible

    ¡¡Perdonad el retraso pero es que lo quería hacer mucho mas largo como lo e echo!!
    Dije que lo aria y ya lo e echo, perdón por el retraso.
     
  10.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    ola!!
    la conti esta muy bien
    jaja, que impredecible es Sesshomaru y tambien se mosquea con muxa rapidez jajaja
    weno... a ver que pasa en la vigilancia entre estos dos!!! jajaja
    espero tu conti

    xaoO!!
     
  11.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    puxis.....
    esta parejita si q es algo complicaaa
    un rato ta lo mas normal y dsps tan peleando
    como perro y gato -.-!
    pero eso loq las sirvientas dijeron es sierto :P
    weno amia onegai no te demores con la conti

    matta ne
     
  12.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Título:
    Amor imposible!!!! (sesshxkagome)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1819
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    En capítulos anteriores:

    -Ya salían del castillo y Kagome se agarro al brazo de Sesshoumaru-

    Sesshoumaru: ¿Que haces?

    Kagome: ¿No me puedo agarrar de tu brazo?
    Sesshoumaru: No, ¡mejor de la mano!

    Kagome: Vale como quieras, ¡ya me estaba mosqueando!

    Sesshoumaru: ¡Es que tú te mosqueas por nada!

    Kagome: *Paciencia Kagome, mantén la calma que asta ahora todo va bien* ¡Si me mosqueo por nada!



    Capitulo 17

    Amor Imposible

    Sesshoumaru: lo bueno es que lo admites

    Kagome: Si (apagada)

    Sesshoumaru: ¿Por que lo dices desanimada?

    Kagome: Por nada, vamos hacer la ronda y volvemos a casa

    Sesshoumaru: ¡Si eso si volvemos hoy para dormir!

    Kagome: ¡Yo quiero dormir esta noche no me quiero quedar aquí dando vueltas!

    Sesshoumaru: ¡Dormirás, pero no en casa, si no en el campo!

    Kagome: ¡Jooo, yo quiero dormir en una cama, no en la hierba mojada de la humedad!

    Sesshoumaru: No seas delicada, solo he dicho si volvemos, si no nos encontramos a nadie volveremos, pero como nos encontremos a alguien no podremos volver antes de la caída del sol.

    Kagome: Vale pero no nos encontraremos a nadie ¿verdad?

    Sesshoumaru: ¡A lo mejor algún demonio, o invasor!

    Kagome: Pero tu eres muy fuerte, y lo mataras en un momento!

    Sesshoumaru: Pues claro que lo matare en un momento

    -Fueron caminando y adentrándose en el bosque, pero de golpe se escucho un ruido entre los matorrales-

    Kagome: ¿Que ha sido eso?

    Sesshoumaru: Será algún animal que anda suelto por hay

    Kagome: eso espero

    - De pronto sale alguien de los matorrales-

    Kagome: ¿Kikio que haces aquí?

    Kikio: Vengo a matarte

    Kagome: Porque si yo no te echo nada

    Kikio: A mi no pero a Inuyasha si

    Kagome: Yo a ese cerdo no le echo nada

    Kikio: Anda que no lo as echizado

    Kagome: Perdona soy sacerdotisa, no bruja

    Kikio: Yo diría que eres una bruja, porque se pasa todo el día pensando en ti, diciendo tu nombre, y antes no pasaba eso, lo as hechizado bruja.

    Kagome: No es mi culpa, yo no amo a Inuyasha, yo amo a Sesshoumaru

    Kikio: Excusas baratas

    Kagome: seguro que piensa mas en mi porque tu no los satisfaces en la cama

    Kikio: Y tu si ¿no?

    Kagome: Yo nunca me acosté con el porque te amaba a ti

    Kikio: Yo te mato, a si no se acordara de ti

    Kagome: Como si me voy a dejar matar por una capulla como tu, además mi amor me protege y a ti no te protege ni dios

    Kikio: bruja te mato –coge su arco y le lanza una flecha, pero sesshoumaru es más rápido, la coge y esquivan la flecha

    Sesshoumaru: Que pretendes, estas en mis tierras, aquí no mata nadie si no soy yo.

    Kikio: Que miedo que me das, no te mato porque eres mi cuñado

    Sesshoumaru: No me hagas reír, eres una ingenua

    -Sesshoumaru coge posición de ataque, y Kikio coge su arco y flechas y se prepara para el ataque-

    Kagome: No vale la pena perder el tiempo con una muerta viviente cariño.

    Kikio: Perdona yo ya no soy una muerta viviente, estoy bien viva, no lo ves

    Sesshoumaru: Claro estas viva porque mi querida Kagome te salvo la vida.

    Kagome: ¡Así se habla cariño!

    -Sesshoumaru ataca a Kikio, pero ella se lo esquiva, ella lanza una de sus flechas purificadoras, pero Sesshoumaru tiene muy buenos reflejos y la para con un golpe se su espada sagrada, (perdonad ahora no me acuerdo como se llama). Kikio impresionada se da cuenta que no tiene nada que hacer con un demonio como el, entonces se muere de miedo y decide marcharse-

    Kagome: ¡¡Que cagada que es esta Kikio!!

    Sesshoumaru: Pues si mucho darse aires y ahora se va muerta de miedo, ya le podría haber dado un ataque al corazón ¿no?

    Kagome: Jajajaja, si se podría haber muerto, jajajaja. (Kagome cada vez se parece mas a Sesshoumaru, aun que el también a cambiado con la ayuda de Kagome)
    Sesshoumaru: Venga Kagome vamos que aun nos queda un buen día de vigilancia.

    Kagome: Vale mi amor, espero que no nos encontremos a nadie más

    Sesshoumaru: Ya me gustaría Kagome, ya me gustaría

    -Pero las cosas no iban a ser tan fáciles, con alguien se encontrarían que cambiaria la relación entre Kagome y Sesshoumaru-

    Muchas gracias a todas por esperar, esta vez es mas corto, siento mucho haceros esperar dos semanas, de verdad lo siento mucho. Ahora que tengo vacaciones puedo escribir, pero tengo muchas paginas Web y no tengo tiempo, la próxima vez intentare no tardar tanto, muchas gracias a todas las lectoras por esperar, en el próximo capitulo algo muy inesperado pasara.






     
  13.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    hola

    si no hay problema y perdon por no aberte posteado antes, vaya que esa kikio es una cobarde mira que luedo luego tiembla ante lo imponente que es sessho mmm y quien sera la misteriosa persona con la que se entraran mmm ya me matas pero esta bien te espero

    siguelo pronto que va bien yo os estare apoyando

    te cuidas mucho

    sayonara
     
  14.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    hola!!
    la conti te quedo genial!
    jajaja huye cobarde!!! mira como le ha salido a kikyo el ir de chulita!! jajajaja
    bien por mi sesshitoo!! que mono me resulta cuando se pone tan arrogante *-*
    wuala!! inuyasha ahora se interesa por kagome!!!?¿ O.O pues...ahora que le den!! haberlo pensado antes de dejar a kagome por kikyo >.<
    espero que lo continues prontitoo

    xaoO!!
     
  15.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Título:
    Amor imposible!!!! (sesshxkagome)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    2529
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    En capítulos anteriores:

    Sesshoumaru: Venga Kagome vamos que aun nos queda un buen día de vigilancia.

    Kagome: Vale mi amor, espero que no nos encontremos a nadie más

    Sesshoumaru: Ya me gustaría Kagome, ya me gustaría

    -Pero las cosas no iban a ser tan fáciles, con alguien se encontrarían que cambiaria la relación entre Kagome y Sesshoumaru-


    Capitulo 18

    Amor Imposible

    -Iban caminando por el monte y ya estaba anocheciendo-

    Kagome: No estaremos antes que anochezca en casa ¿verdad?

    Sesshoumaru: No, ahora vamos a ir a una casa que tengo a unos cuantos kilómetros, esta al lado de una cascada, ya veras la cascada es muy romántica.

    Kagome: Si lo dices tu seguro que lo es

    Sesshoumaru: Venga vamos a darnos prisa

    Kagome: Vale mi amor

    Sesshoumaru: Porque me llamas mi amor, si hace poco me odiabas

    Kagome: Que dices tu ahora, si yo te quiero desde el primer momento en que me hiciste tu esclava, el amor a segunda o tercera vista

    -Los dos se miraron a los ojos y comenzaron a reír-

    -Cuando se les paso la risa, siguieron el camino asta llegar a una bonita casa que estaba justo al lado de una cascada, no era muy grande tan solo de una planta, era de madera antigua, tenia unos cuantos bastantes años, tenia un camino de piedras que conducía a la cascada, era hermoso todo aquello, donde no había el camino de piedra estaba todo envuelto de hierba y flores muy bonitas-

    Kagome: Sesshoumaru es precioso todo este paraje

    Sesshoumaru: Quería que lo disfrutases a mi lado

    Kagome: Muchas gracias mi amor, te quiero mucho

    Sesshoumaru: Y yo también

    -Se miraron a los ojos y comenzaron a acercar sus rostros poco a poco, y todos esos sentimientos empezaron a surgir con un tierno y apasionado beso-

    Kagome: ¿Sesshoumaru te bañas conmigo?

    Sesshoumaru: No me apetece, mañana en el castillo, aquí podría haber cualquiera mirándonos

    Kagome: Pues me baño yo sola

    Sesshoumaru: Haz lo que se te antoje, al fin y al cabo no me vas hacer caso

    Kagome: Como me conoces

    Sesshoumaru: Voy adentro vale, si necesitas algo me llamas

    Kagome: Vale

    Mientras que en otro lugar…

    Inuyasha: ¿que as echo que?

    Kikio: Si e matado a Kagome

    Inuyasha: Eres una zorra- saca colmillo de hierro y la mata, se va corriendo haber si es verdad-

    -Va llegando hacia donde Kikio le habia dicho y ve que no hay cadáver, y que el olor de Kagome se dirigía hacia otro lugar-

    Inuyasha: Maldita Kikio, Kagome ya voy espérame

    -El ya llego donde estaba Kagome, solo tenia que encontrarla-

    Con Kagome...

    -Kagome ya estaba dentro del agua-

    Kagome: Que fría que esta el agua

    -Se escucha unos ruidos entre los matorrales-

    Kagome: ¿Quien anda hay?

    -Se escucha unos ruidos en los matorrales-
    -Kagome sale del agua desnuda y se acerca a los matorrales-

    Kagome: ¿Quien anda hay?

    -De pronto de los matorrales sale…-

    Kagome: Ahhhhhhhh

    -Kagome se va corriendo a ponerse una toalla-

    Kagome: Tu que haces aquí espiándome mientras que me baño

    ¿?¿?¿?: Kikio me dijo que te había matado, así que la mate a ella y vine siguiendo tu olor

    Kagome: Inuyasha, ¿tu as matado a Kikio? Por la que me dejaste a mí y te fuiste con ella

    Inuyasha: Si yo la mate, y vine a por ti, porque te quiero

    Kagome: Pero…

    Inuyasha: Nada de pero

    Kagome: No me interrumpas, yo no te amo, ya no soy la misma tonta de hace 3 años

    Inuyasha: Yo no se si as cambiado de personalidad, pero de cuerpo si, no veas valla tetorras

    Kagome: Serás cerdo, imbécil de mierda, como te atreves a mirarme las tetas

    Inuyasha: Como quieres que no te las mire las tetas, si no llevas toalla, encima que tengo la oportunidad de verte desnuda, ¿voy a cerrar los ojos?

    Kagome: Pues los cierras

    -Inuyasha se le acerca y le pasa la mano por detrás de la espalda-
    Inuyasha: Y si no los cierro que, ¿me vas a comer?

    Kagome: Quítame las manos de encima, cerdo inepto

    Inuyasha: Si corriendo

    -Inuyasha empieza a acercarse para darle un beso, pero Kagome tiene reflejos y le mete una cachetada-

    Inuyasha: Como te atreves a pegarme, encima que te voy a dar placer

    Kagome: Yo ya tengo a otra persona para que me de placer

    -Kagome se pone la toalla, pero Inuyasha la empuja y ella cae al suelo, entonces el se le coloca encima-

    Kagome: Quítate de encima mió o lo lamentaras

    Inuyasha: Y que me vas hacer eee, estas atrapada

    -Inuyasha empieza a acariciarle las piernas-

    Inuyasha: Como me pones

    Kagome: Ahora si que la as cagado

    -Kagome pega un fuerte grito, retumba por todo el lugar, y hace eco-

    Kagome: Sesshoumaruuuuuu

    -Sesshoumaru que estaba tan tranquilo dentro de la casa, oye gritar a Kagome y después su nombre-

    Sesshoumaru: Kagome

    -Sale corriendo de la casa y ve a Inuyasha encima de Kagome metiéndole mano-

    Sesshoumaru: Hijo de puta apártate de encima de mi hembra

    Inuyasha: Desgraciado, como que tu hembra, ella no es tuya no lleva ninguna marca

    Kagome: si que la llevo

    Inuyasha: Haber lista enséñamela

    Kagome: Vale

    Sesshoumaru: No se la enseñes, te va a tener que ver desnuda

    Inuyasha: Ya la vi, y ha cambiado mucho su cuerpo desde la última vez que la vi desnuda, sobretodo las tetas

    Sesshoumaru: ¿como que desde la ultima vez?

    Kagome: Veras Sesshoumaru, el me vio desnuda una vez mientras que me bañaba en el rió de la aldea de la anciana Kaede

    Sesshoumaru: Vale, hibrido apártate de encima de Kagome

    -Inuyasha se levanta poco a poco y le tiende una mano a Kagome para ayudarla a levantarse-

    Kagome: Que pasa ahora con tanta amabilidad

    Inuyasha: No pasa nada, yo te tire al suelo, pues yo te ayudo a levantar

    Kagome: A vale, pensaba que lo hacías por miedo a tu hermano mayor

    Sesshoumaru: Kagome ven aquí

    Kagome: Si ya voy

    -Kagome se le acerca y le da un beso en la boca-

    Kagome: Perdona por haber sido tan débil y haber dejado a este cerdo que se posara encima mió

    Sesshoumaru: Tranquila yo le are pagar por haberte intentado violar, tu solo eres mía –cogiéndola de la cintura y dándole un morreo-

    Sesshoumaru: Kagome apártate que empieza la lucha

    Inuyasha: Vale me lo pasare bien luchando contigo

    Continuara…


    Bueno esta vez lo hice mas largo y lo puse mas pronto, ya que estoy mala y e aprovechado estos días en mi casa para continuar la historia.
    Espero que os guste la continuación.
     
  16.  
    Al Azif

    Al Azif Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    hola!!!!!
    jajaja, que tonta kikio, por echarse méritos que no tenía, se la llevó la "flaca" jijijiji
    Y ese Inu, desde cuando se volvió tan directo? y también mano larga y un hentai? además de que pobre kikio, la mató muy precipitadamente, yo siempre creí que no era capàz de lastimarla y ya ves 0.0.....bueno ya que ^.^
    jejeje, que bueno que Sessh lo hará pagar *¬* por pervertido.
    De lo que estoy muy segura es que Kagome, ya no quiere nada con Inu, puesto que ama a Sessh ^0^ y la quiere a ella, lo de la casa junto a la cascada, me gustó mucho, que tierno Sessh *¬*!!!

    Que padre estuvo la conti, ojalá y pongas lo que sigue luego, sale?
    BYE recuerda que cuentas con todo mi apoyo.
     
  17.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    me encanta tu historia!!!
    Inuyasha es muy malo!!! Que Sessh lo mate!!!
    bueno no lo mates, pero que no sea tan malo!!!

    Espero la conti

    es muy lindo como escribis!!
     
  18.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Título:
    Amor imposible!!!! (sesshxkagome)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    2130
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    En capítulos anteriores:

    Sesshoumaru: Kagome ven aquí

    Kagome: Si ya voy

    -Kagome se le acerca y le da un beso en la boca-

    Kagome: Perdona por haber sido tan débil y haber dejado a este cerdo que se posara encima mió

    Sesshoumaru: Tranquila yo le are pagar por haberte intentado violar, tu solo eres mía –cogiéndola de la cintura y dándole un morreo-

    Sesshoumaru: Kagome apártate que empieza la lucha

    Inuyasha: Vale me lo pasare bien luchando contigo


    Capitulo 19

    Amor Imposible

    -Mientras que Inuyasha y Sesshoumaru luchaban, Kagome se fue a vestir-

    Inuyasha: Cuando venga Kagome, estarás muerto

    Sesshoumaru: No te hagas ilusiones falsas

    Inuyasha: Yo no me ago ilusiones de nada

    -Inuyasha le lanza el viento cortante- Sesshoumaru rápido se lo esquiva con uno de sus saltos y cae encima de inuyasha pegándole un puñetazo-

    -Kagome después de vestirse sale tan feliz y contenta como siempre, como si no estuviera pasando nada-

    Kagome: ¿Aun os estáis peleando?

    Sesshoumaru y Inuyasha al unísono: ¡¡Síííí!!

    Kagome:*Pues esto no se queda aquí* Inuyasha

    Inuyasha: ¿Que?
    Kagome: ¡¡Siéntate!!

    -Inuyasha cae al suelo y Sesshoumaru se prepara para dar el golpe final-

    Kagome: ¡¡Sesshoumaru vasta!! Ya es suficiente no crees

    Sesshoumaru: ¡¿No querías que le hiciera pagar?!

    Kagome: Si, pero no con la vida, ponte tu en su lugar

    Sesshoumaru: Que si lo que tu digas, marchémonos

    Kagome: ¿Pero no decías que nos quedábamos aquí porque no querías ir de noche por el bosque?

    Sesshoumaru: Si pero e cambiado de planes

    Kagome: Y que vamos a ir andando

    Sesshoumaru: No, vamos volando, para que este tonto no nos siga

    Inuyasha levantándose como podía dijo…

    Inuyasha: ¡¡Como te pille ya veras quien es el tonto!!

    Sesshoumaru: ¡¡Pues píllame cuando quieras!!

    Kagome: *Ya empiezan otra vez* Joder venga vamos a casa ya

    Sesshoumaru se la queda mirando

    Sesshoumaru: As dicho joder o es mi imaginación

    Kagome roja como un tomate

    Kagome: Lo siento se me a escapado

    Sesshoumaru la coge en brazos y se la lleva volando

    Kagome: Pensaba que era coña eso de que nos íbamos volando, no sabia que podías volar

    Sesshoumaru: Pues claro que puedo, yo puedo hacer de todo –insinuándose a Kagome-

    Kagome: Y yo también devolviéndole el comentario con doble sentido

    Cuando llegaron…

    Kagome: Oye, ¿Kagura no nos liara alguna verdad?

    Sesshoumaru: No creo, pobre de ella

    Entraron y…

    Kagura: Pero vosotros creéis que esta es hora de llegar, y que nosotras estamos aquí para servirles cuando se les antoje, y encima os vais juntos y a mi no me decís nada

    Kagome: Si parece nuestra madre regañándonos por haber llegado tarde

    Sesshoumaru se puso a reir como nunca

    Kagura: Y ahora de que te ríes

    Kagome se echo a reir también

    Kagura: No le veo la gracia, y se va

    -Kagome le da un beso de buenas noches y se va a su habitación a dormir, ya que Sesshoumaru le consiguió una bien bonita-

    Kagome: Buenas noches Sesshoumaru, que descanses bien

    Sesshoumaru: Vale

    -Y se va a la cama a dormir-

    -Sesshoumaru va a la cocina y pide que hagan cena para dos- Cuando la cena esta la sube a la habitación de Kagome-

    Toc, Toc

    No responden

    Sesshoumaru decide entrar ya que nadie habría

    Sesshoumaru: Donde estará Kagome

    -Coge la bandeja y la deja encima del tocador, se sienta en la cama a esperar- De pronto se abre la puerta del baño y sale Kagome desnuda con la toalla en la mano-

    Kagome: ¿Sesshoumaru que haces tu aquí? Muy nerviosa tapándose con la toalla

    Sesshoumaru: Solo subí la cena, para cenar juntos

    Kagome: Gracias, pero no te oí entrar

    Sesshoumaru: Toque dos veces –levantándose de la cama-

    Kagome: Vale espérate que me pongo el Kimono para dormir

    -Pero no le dio tiempo ya que Sesshoumaru la envolvió con sus brazos-

    Sesshoumaru: No tienes que tener vergüenza de que te vea desnuda

    Kagome: Sesshoumaru esto que, no me apetece mantener relaciones contigo

    Sesshoumaru: Porque, es que no te gusto, o es que prefieres mantenerlas con otro

    Kagome: No es que, tengo miedo de mantener relaciones sexuales, desde el día en que me violaste

    Sesshoumaru: Porque tienes miedo, yo no te voy hacer daño nuevamente, lo are con cuidado para no lastimarte

    Kagome: Lo siento, cuando yo quiera y me vea decidida daré yo el primer paso, te parece bien

    Sesshoumaru:*Después se queja de que me acuesto con otra* Pero ten en cuenta que si me dejas con la calentura dentro, puede que me rinda a cualquier mujer que me muestre sus encantos y se me insinué

    Kagome: Pues procura no hacerlo

    Kagura que estaba detrás de la puerta escuchando tomo nota de lo que tenía que hacer

    Kagura: Será mió cueste lo que cueste, me quitare de encima a esa zorra, jajaja (risa malvada)



    Muchas gracias a todas por estar desde el primer día que empecé escribiendo mi primer fan fic, gracias a vosotras e conseguido progresar mucho, y también gracias a la administradora del foro. Creo que e progresado mucho, aunque aun no lo puedo hacer perfecto del todo, como la administradora quiere que lo haga, ya que no se si seria capaz y también porque seria un cambio muy grande para la historia y se notaria mucho.
    Gracias a todas por vuestro apoyo. La continuación la pondré un poco atrasada, ya que no tengo tiempo, tengo exámenes, deberes, de todo.

    Bien venidas a las nuevas que leen mi f/f, gracias a todas.






     
  19.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    hola


    balla me perdi dos contis jojo perdon, bueno ps sesshomaru es muy calenturiento, que no sabe pensar en otra cosa¬¬ pero si sera hombre
    ademas kagura es una resbalosa hum y ensima los regaña¬¬nombre y luego dicen que por que.... sin comentarios


    sigue asi y suerte con tus deberes que termines pronto


    te cuidas mucho:ANYWORD:
     
  20.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    mi querida miga casi me dejas ciega pero sabes ya deberias quitar a kagura de hay me esta volviendo loca no la soporto si yo fuera kagome hay mismo la mato bueno continualo bay besos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso